PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto Z + MOD JBL dudas

chordeater
25/11/16, 23:57:05
Hola,

A ver si alguien con el mod de JBL me puede responder las siguientes dudas:

Estoy valorando la compra del moto z pero la idea es llevar SIEMPRE conectado el mod de JBL, ¿tendría de ese modo el plus de batería del mod, o el teléfono no tira de la batería del mod si se le acaba la interna?

Poniendo el móvil a cargar con el mod conectado, ¿cargan las dos cosas? Me da igual el orden, lo suelo dejar cargando por las noches, pero es por no tener que usar dos cargadores.

¿Veis muy pesado/incómodo llevar el mod de JBL conectado siempre hasta el punto de que no cabe en el bolsillo o es muy muy pesado?

Gracias!!!

Axl carr
26/11/16, 18:10:13
hola respecto a tus dudas la primera hasta donde se el mod tira de la bateria del telefono pero cuando llega s cero pero nose si tire la bateria del jbl.

dos hay dos formas de cargar puedes dejar el mod conectado al telefono y carga loos dos primero el telefono después la jbl o la otra si ya esta cargado el telefono puedes conectar la bocina directo al cargador tipo c

tres depende de como veas tu realmente no es tan incomodo traer el jbl pero no es prcisamente lo mas ergonomico y si cabe en la bolsa pero si se nota mucho al traer el mod

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

chordeater
26/11/16, 19:36:51
Gracias por la respuesta, me ha sido de ayuda.
Me quedan dudas por la cámara (mi móvil es mi cámara y quiero que sea buena) y por no llevar la salida de auriculares ... es una pena que no se les haya ocurrido incluirla en el mod de audio de JBL, ¿verdad?

SoulGraphicsBrand
26/11/16, 20:07:01
Pero te viene un adaptador USB tipo C a mini jack ...

chordeater
26/11/16, 20:50:13
Pero te viene un adaptador USB tipo C a mini jack ...

Si, lo se, pero más cómodo era no tener que andar con adaptadores. La idea de incluirlo en el mod JBL era buena :toti:

Axl carr
27/11/16, 00:05:58
realmente depende de cada usuario, vengo de un nexus 6 y a pesar de q tenia 3.5 no lo usaba. uso audifonos por bluetooth a mi real mente no me afecta el q no tenga ya q uso mi reloj y audifonos asi y de cama ra buena las fotos q eh sacado en dia y noche son muy buenas

kalippo
01/12/16, 00:11:22
Si, lo se, pero más cómodo era no tener que andar con adaptadores. La idea de incluirlo en el mod JBL era buena :toti:

no lo veo como una buena idea, el punto del mod JBL es usarlo como altavoz y no conectarle audífonos, en todo caso una entrada de audio si hubiera sido buena idea y así poder conectarlo a la PC u otro móvil si seria posible

chordeater
01/12/16, 00:17:34
no lo veo como una buena idea, el punto del mod JBL es usarlo como altavoz y no conectarle audífonos, en todo caso una entrada de audio si hubiera sido buena idea y así poder conectarlo a la PC u otro móvil si seria posible

Pues entonces salida de auriculares y entrada de audio, la idea es aprovechar el mayor tamaño del mod para incluir cosas que no habías puesto para mantener el móvil lo más delgado posible. Añadir posibilidades nunca está de más.

kalippo
01/12/16, 18:37:49
Pues entonces salida de auriculares y entrada de audio, la idea es aprovechar el mayor tamaño del mod para incluir cosas que no habías puesto para mantener el móvil lo más delgado posible. Añadir posibilidades nunca está de más.

yo creo que cada quien es libre de usar los mods como quiera, pero tambien creo que el punto de lenovo fue hacer mods puntuales para usarlos en situaciones puntuales tambien, no para tenerlos siempre pegados al movil, aprovechar el tamaño del mod como dices es algo que parece logico, el JBL mod tiene mucho espacio para una salida de audio, pero internamente tambien requeriria mas circuiteria y seria engrosar mas el mod, hacerlo mas caro (un poco)

lenovo puede hacer muchos mods pero no creo que haga mezclas raras, podrias decir que el JBL mod puede tener un transmisor IR para usarlo como control remoto, una antena mas poderosa para ampliar la cobertura del telefono, incluso poder hacer uso de su bateria para cargar el movil .... pero su uso puntual es que lo conectes cuando requieras un mejor audio en tus altavoces

Volviendo al tema del espacio, para mi seria mas comodo cargar el adaptador en la cartera.

y desde un punto de vista economico, que es el que manda, lenovo se enfocaria a hacer mods que la gente use, y dudo que la mayoria quiera traer ese mod siempre conectado mientras usa sus audifonos.

yo me compré unos Blutooth y la verdad que estoy mas que contento

saludos