PDA

Ver la Versión Completa : Que roms me recomiendan para vns-l23c521b130

chinitovg
28/11/16, 19:11:42
BUEN DÍA A TODOS E VISTO VARIOS APORTE DE USUARIOS PERO ME CONFUNDEN UNOS DICEN QUE NO HAY EFECTOS EN CAMARA QUE NO FUNCIONA 4G MI EQUIPO ES LIBRE DE MOVISTAR PERU PERO QUIERO PERSONALIZAR PONIENDO UNA ROMS PARA QUE MEJORE PORFAVOR ALGUIEN ME DICE QUE ROMS ES BUENO EN LA ACTUALIDAD PARA ESTA VERSION ESTARE MUY AGRADECIDO :cry:

KingOfMezi
11/12/16, 03:13:24
BUEN DÍA A TODOS E VISTO VARIOS APORTE DE USUARIOS PERO ME CONFUNDEN UNOS DICEN QUE NO HAY EFECTOS EN CAMARA QUE NO FUNCIONA 4G MI EQUIPO ES LIBRE DE MOVISTAR PERU PERO QUIERO PERSONALIZAR PONIENDO UNA ROMS PARA QUE MEJORE PORFAVOR ALGUIEN ME DICE QUE ROMS ES BUENO EN LA ACTUALIDAD PARA ESTA VERSION ESTARE MUY AGRADECIDO :cry:

Hola Broder tienes es mismo Modelo De Mi HUAWEI P9 lite VNS-L23/C521B130
que suerte la mia soy de peru te comento desde lima
oye puedes extraer el firmware Oficial de Huawei Que tienes y subirlo a Mega Porfavor
para poderlo descargar y instalar desde los 3 botones en mi Huawei p9 lite

por que el mio kedo brikeado no funciona y es nuevo mi celular,hace 1 mes q me lo compre por favor ayudame si no saves te enseño como extraer el firmware de tu huawei
pero ayudame :dios: :dios:

catoal93
11/12/16, 20:59:31
La versión de Nougat 7.0 para el L23 es full. Yo también lo uso.

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

Andres_Cetina
12/12/16, 20:20:12
Te recomiendo la libre, la c605, dime y te paso el link [emoji18]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

KingOfMezi
12/12/16, 20:53:33
Te recomiendo la libre, la c605, dime y te paso el link [emoji18]

Hola , pasame el link porfa afull
compatible para HUAWEI P9 Lite VNS-L23/C521B130
para instalarlo por medio de los 3 botones
porfa gracias :aplausos: :aplausos:

Andres_Cetina
12/12/16, 20:57:42
Hola , pasame el link porfa afull
compatible para HUAWEI P9 Lite VNS-L23/C521B130
para instalarlo por medio de los 3 botones
porfa gracias :aplausos: :aplausos:
Tienes que instalarlo por twrp por método tres botones te dará bootloop por diferencia de cust, tienes que flashear oem info y demas, en la noche pasaré el post, así que estate atento :)

parcero26
16/12/16, 16:07:57
Tienes que instalarlo por twrp por método tres botones te dará bootloop por diferencia de cust, tienes que flashear oem info y demas, en la noche pasaré el post, así que estate atento :)

puedes pasarme el link, por fa... gracias

diiegooh
17/12/16, 22:52:01

yo instalé por medio de 3 botones y me dio ese bootloop, cómo puedo solucionarlo? no me deja instalar ningun firmware oficial, me da failed con método 3 botones, y no puedo desbloquear el bootloader tampoco :/ alguna solución