Ver la Versión Completa : Correr con el gear s3 frontier
joseopf
06/12/16, 11:19:59
hola¡¡
llevo unos días probando el frontier para salir a correr, llevando uno en cada muñeca, comparando los datos con los de un garmin 620. Lo comparto para que cada uno pueda valorar:
Día 1: recién desembalado
Garmin 620: distancia 10 km, ritmo medio 4:33
Gear s3: distancia 9,15 km, ritmo medio 4:54
Día 2:
Garmin 620: distancia 11,10 km, ritmo medio 5:12
Gear s3: distancia 10,96 km, ritmo medio 5:15
Día 3: aquí hice unas series cortas
Garmin 620: distancia 12 km, ritmo medio 4:30
Gear s3: distancia 11,69 km, ritmo medio 4:38
Día 4: esta mañana, prácticamente lo ha clavado
Garmin 620: distancia 12,57 km, ritmo medio 5:03
Gear s3: distancia 12,56 km, ritmo medio 5:03
Pequeñas conclusiones que saco:
El primer día le debió costar coger los satélites
NO permite (o no sé) la aplicación del s health ver el estado de la conexión gps. Sería útil poder activar/desactivar el gps a conveniencia para poder ponerlo unos segundos antes de empezar la sesión
Creo que el funcionamiento del hardware es bastante bueno. Sería perfecto poder empezar a disponer de apps de terceros que permitan mejorar la información y los datos, e incluso poder parametrizar sesiones, ejemplo, de series (runtastic, strava, garmin...). De momento no hay nada de nada
Del pulsómetro no he puesto nada porque me funciona perfecto. Me coinciden los datos de un sensor y del otro
Aún no lo es, pero creo que a través de software de terceros, podría ser una gran solución para los que entrenamos a diario (ya con el esim sería la leche, claro). Cuando voy sólo por el pinar no llevo ni los cascos, con el altavoz del reloj voy perfectamente
Si alguien más lo está probando, me encantaría oir comentarios/sugerencias¡¡
PD: a modo anécdota, otra aplicación que he probado ha sido la de Smart Caddie, para medir las distancias en el campo de golf y funciona perfecta (comparando con medidor láser). Sólo esta funcionalidad ya casi hace que merezca la pena el reloj
javiyeah
06/12/16, 12:18:22
Muchísimas gracias por tu análisis!
Uno de los motivos por los que cambio el s2 por el s3 es el GPS y su uso al correr.
Con respecto a aplicaciones de terceros, puedes enlazar tu cuenta de shealth con la de strava, yo lo tengo así y se sincroniza de forma automática. Además s-health te permite exportar los datos en formato .gpx
Yo estoy esperando a que me llamen de ECI para ir a recogerlo...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
oXUnknownXo
06/12/16, 17:39:49
Acabo de probarlo sin móvil (con el s2 estabas obligado) y estoy muy contento. He tirado de s-health, configurándolo igual que como tengo endomondo y genial. Con el modo de parada automática hacer series es super cómodo y los controles para ver los diferentes valores son muy intuitivos. Tengo controlado los ritmos que hago cuando llevo el móvil y endomondo y los ha clavado. Al volver a casa lo he sincronizado con el móvil y el recorrido lo ha marcado perfectamente, un diez la verdad.
Solo falta que saquen la app de Spotify, que dicen que tendrá modo offline, y ya sería la leche.
Arriate
06/12/16, 20:31:57
Ostias... este tema si que me interesa y después de leeros vuelvo a tenerlo en cuenta. Lo tenía descartado pero por lo que estáis diciendo ya me esta empezando a gustar otra vez.
Que tal la batería después de vuestras sesiones? Lo mismo se lo pido al negro de la porra grande. (Me refiero a Baltasar)
Seguiré atento al foro, gracias gente
ricard33
06/12/16, 20:50:46
Yo he salido esta tarde a caminar para probarlo y me ha igo Genial y se ha conectado Súper Rápido al conectarse y ha plasmado todo el trayecto Perfecto, dejo Captura, mañana si puedo saldré a Correr un rato, para mi este Gear S3 Brutal!
Arriate
06/12/16, 22:53:57
hola¡¡
llevo unos días probando el frontier para salir a correr, llevando uno en cada muñeca, comparando los datos con los de un garmin 620. Lo comparto para que cada uno pueda valorar:
Día 2:
NO permite (o no sé) la aplicación del s health ver el estado de la conexión gps. Sería útil poder activar/desactivar el gps a conveniencia para poder ponerlo unos segundos antes de empezar la sesión
Creo que el funcionamiento del hardware es bastante bueno. Sería perfecto poder empezar a disponer de apps de terceros que permitan mejorar la información y los datos, e incluso poder parametrizar sesiones, ejemplo, de series (runtastic, strava, garmin...). De momento no hay nada de nada
Del pulsómetro no he puesto nada porque me funciona perfecto. Me coinciden los datos de un sensor y del otro
Aún no lo es, pero creo que a través de software de terceros, podría ser una gran solución para los que entrenamos a diario (ya con el esim sería la leche, claro). Cuando voy sólo por el pinar no llevo ni los cascos, con el altavoz del reloj voy perfectamente
PD: a modo anécdota, otra aplicación que he probado ha sido la de Smart Caddie, para medir las distancias en el campo de golf y funciona perfecta (comparando con medidor láser). Sólo esta funcionalidad ya casi hace que merezca la pena el reloj
Macho, tu tienes la culpa de que me lo acabe de pedir por el corte inglés.
joseopf
07/12/16, 08:32:11
Muchísimas gracias por tu análisis!
Uno de los motivos por los que cambio el s2 por el s3 es el GPS y su uso al correr.
Con respecto a aplicaciones de terceros, puedes enlazar tu cuenta de shealth con la de strava, yo lo tengo así y se sincroniza de forma automática. Además s-health te permite exportar los datos en formato .gpx
Yo estoy esperando a que me llamen de ECI para ir a recogerlo...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
gracias por la respuesta, desconocía lo de strava, ya lo he puesto. Había visto la exportación de gpx, pero es unpoco rollo hacerlo manualmente cada sesión
joseopf
07/12/16, 08:35:57
Ostias... este tema si que me interesa y después de leeros vuelvo a tenerlo en cuenta. Lo tenía descartado pero por lo que estáis diciendo ya me esta empezando a gustar otra vez.
Que tal la batería después de vuestras sesiones? Lo mismo se lo pido al negro de la porra grande. (Me refiero a Baltasar)
Seguiré atento al foro, gracias gente
la batería es una de las mejores cosas de este chisme. Tras salir a correr con él, sesiones de más o menos una hora, con la música encendida, no apagarlo por la noche y hacer un uso normal el resto del día (notificaciones y demás), me sigue durando un par de días sin problema
Macho, tu tienes la culpa de que me lo acabe de pedir por el corte inglés.
jajaj, merece la pena. Si ya tuviera la esim y una buena aplicación de correr en el pc donde configurar sesiones un poco más complejas en mi opinión sería perfecto, pero empezamos a estar cerca
Jivars18
03/02/17, 20:38:57
Que aplicacion teneis para que os funcione el gps?? Yo no logro que el gps funcione sin el móvil...
Que aplicacion teneis para que os funcione el gps?? Yo no logro que el gps funcione sin el móvil...
Con la app s-health tiene que funcionar sin problemas, revisa que tengas activada la ubicación en el reloj.
pepi321
04/02/17, 17:48:43
Buenas a tod@s! Pues a mi con la app de s-health y con la ubicación activada en el gear s3 al iniciar una actividad me activa la ubicación en el telefono,no consigo que active la ubicacion solo.del gear s3,si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, saludos
Buenas a tod@s! Pues a mi con la app de s-health y con la ubicación activada en el gear s3 al iniciar una actividad me activa la ubicación en el telefono,no consigo que active la ubicacion solo.del gear s3,si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, saludos
Desvinculalo quitando el BT y ya se queda la ubicación solo en el movil
pepi321
06/02/17, 10:11:06
Gracias por tu respuesta Roccko,pero es una putadilla tenerlo que desvincular del movil,porque si quiero realizar o descolgar llamada al desvincularlo no podría, no hay otra forma? Saludos
javiotxa
07/02/17, 18:54:44
Alguien sabe alguna app para poder cargar tracks y seguirlos en el reloj??
Gracias por tu respuesta Roccko,pero es una putadilla tenerlo que desvincular del movil,porque si quiero realizar o descolgar llamada al desvincularlo no podría, no hay otra forma? Saludos
Que yo sepa, no hay manera, no. Estamos de acuerdo, es una faena
Hola
Es posible sincronizar tu cuenta strava con shealth, pero la versión iOS?, yo no lo veo y tampoco veo la opción de exportar el gpx.
Saludos.
Hola, que tal:
tengo mi Gear S3 hace muy poco, y he notado que cuando corro en el visor no me cuadra mucho el informe que me entrega del ritmo/Km del momento. me indica aprox 7:20/km y cuanto termino el KM me indica 5:20/k, en terminos de KM los registra bien.
será algo de configuración antes de correr??? agradecere tu ayuda.
saludos,
hola¡¡
Día 2:
Hola a todos..
tengo mi Gear S3 hace muy poco, y he notado que cuando corro en el visor no me cuadra mucho el informe que me entrega del ritmo/Km del momento. me indica aprox 7:20/km y cuanto termino el KM me indica 5:20/k, en terminos de KM los registra bien.
será algo de configuración antes de correr??? agradecere su ayuda.
saludos,
Sonimerida
07/09/17, 09:02:27
Yo tengo quitada la ubicación del teléfono y listo, hago circuitos y senderismo con el GPS del reloj aun lleve vinculado el móvil, como te digo quito la ubicación del móvil.
Enviado desde mi SM-G955F .
hibitane
18/09/17, 08:46:29
Buenos días chicos,
Hace varios días que me miro el S3 Frontier con buenos ojos. Me encanta la opción de Spotify offline, veo que estéticamente es muy bonito y su pantalla... tengo un Moto 360 1st y bueno... que se nota vamos.
La duda que tengo es que yo corro y hay días de entreno que hago series de distancia: 15 x 300 recuperando minuto y medio, etc...
He estado leyendo por varias webs y no encuentro información concreta de si se puede hacer lo que quiero, que es configurar, por ejemplo, el plan de entreno que he puesto arriba. Configurar que quiero hacer 15 repeticiones de 300 metros recuperando 1:30 minutos y que el reloj me vaya avisando de todo ello. Actualmente tengo un Tomtom Runner (además del Moto 360) y ahí lo configuro en segundos desde el propio reloj.
Gracias!
Sonimerida
18/09/17, 10:40:38
Buenos días chicos,
Hace varios días que me miro el S3 Frontier con buenos ojos. Me encanta la opción de Spotify offline, veo que estéticamente es muy bonito y su pantalla... tengo un Moto 360 1st y bueno... que se nota vamos.
La duda que tengo es que yo corro y hay días de entreno que hago series de distancia: 15 x 300 recuperando minuto y medio, etc...
He estado leyendo por varias webs y no encuentro información concreta de si se puede hacer lo que quiero, que es configurar, por ejemplo, el plan de entreno que he puesto arriba. Configurar que quiero hacer 15 repeticiones de 300 metros recuperando 1:30 minutos y que el reloj me vaya avisando de todo ello. Actualmente tengo un Tomtom Runner (además del Moto 360) y ahí lo configuro en segundos desde el propio reloj.
Gracias!
Bájate la app de Samsung Healt y tu mismo puedes comprobar, no es necesario tengas el gear o un teléfono Samsung... Baja y trasteas alli te sale todo los planes de entreno
Enviado desde mi SM-N950F.
Ernesto_Acebron
28/10/17, 19:48:00
Hola
Yo también he comprobado que las distancias a veces no las mide correctamente y sobre todo el ritmo al que corres va variando constantemente en menos de un segundo, por ejemplo marca 5'10" al segundo pasa a 6'30" luego baja a 4'50" mas tarde a 7'"10 etc y así constantemente de manera que nunca sabes a que ritmo estas corriendo realmente. Este no es de ninguna manera un reloj deportivo ya que tiene muchas imprecisiones, también lo he comparado con un Polar y nunca los resúmenes parciales de los km coinciden y me consta que el Polar funciona perfecto. En resumen la publicidad de reloj deportivo es engañosa. Estoy muy decepcionado con el funcionamiento en plan deportivo. NO LO RECOMIENDO A NADIE PARA HACER DEPORTE.
mikimono
13/11/17, 23:51:27
Hola
Yo también he comprobado que las distancias a veces no las mide correctamente y sobre todo el ritmo al que corres va variando constantemente en menos de un segundo, por ejemplo marca 5'10" al segundo pasa a 6'30" luego baja a 4'50" mas tarde a 7'"10 etc y así constantemente de manera que nunca sabes a que ritmo estas corriendo realmente. Este no es de ninguna manera un reloj deportivo ya que tiene muchas imprecisiones, también lo he comparado con un Polar y nunca los resúmenes parciales de los km coinciden y me consta que el Polar funciona perfecto. En resumen la publicidad de reloj deportivo es engañosa. Estoy muy decepcionado con el funcionamiento en plan deportivo. NO LO RECOMIENDO A NADIE PARA HACER DEPORTE.
Te creas el usuario y escribes 5 mensajes unicamente para poner a parir al s3.
Eres de la competencia o es que tu Gear (si lo tienes de verdad) te ha robado a la novia?
elokivolador
14/11/17, 15:14:42
Yo en ese sentido si que le doy la razón... Si lo quieres para hacer deporte... No vale!!
matuss32
14/11/17, 16:52:55
Hola, yo lo uso para salir a correr, uso endomondo o health y corro siempre la misma distancia y recorrido y siempre me marca lo mismo... y con respecto a la frecuencia cardiaca aveces se tildaba o bajaba cuando hacia piques y en teoria tenia que ir mucho maS alto. Pero se soluciono ajustando un poco mas a la muñeca. alguna q otra ves se despisto el gps pero no siempre... si se confirma que en altas marca bien la fc yo lo recomiendo.
decko_jm
14/11/17, 23:15:48
Hola, yo lo uso para salir a correr, uso endomondo o health y corro siempre la misma distancia y recorrido y siempre me marca lo mismo... y con respecto a la frecuencia cardiaca aveces se tildaba o bajaba cuando hacia piques y en teoria tenia que ir mucho maS alto. Pero se soluciono ajustando un poco mas a la muñeca. alguna q otra ves se despisto el gps pero no siempre... si se confirma que en altas marca bien la fc yo lo recomiendo.
Ernesto se refiere al ritmo de carrera no al ritmo cardíaco. Yo estoy de acuerdo con él. A mi me encanta el reloj, y me da resultados aceptables cuando termino una sesión pero, con el ritmo instantáneo ya me doy por vencido. Tuve la gear fit y ocurría lo mismo, se lo achaco a tema de software, no se...
albercoque
22/11/17, 19:29:12
Buenas tardes, lo de que no calcula el ritmo puede ser que cuanto miras el reloj levantas el brazo y no lo mueves mientras miras pantalla, digo yo, es que eso me pasa con una gear fit 2.
Por cierto, alguien con la nueva actualización ha notado que mida mejor estos parámetros? Ritmo, pulso....
Y estoy pensando comprarlo ya, hoy en el corte inglés está a 299, se que hay web por ahí que sale algo más barato, pero el corte inglés siempre te da ese plus de tranquilidad. Qué opináis?
Saludos
fielpetrovit
22/11/17, 19:43:52
Buenas tardes, lo de que no calcula el ritmo puede ser que cuanto miras el reloj levantas el brazo y no lo mueves mientras miras pantalla, digo yo, es que eso me pasa con una gear fit 2.
Por cierto, alguien con la nueva actualización ha notado que mida mejor estos parámetros? Ritmo, pulso....
Y estoy pensando comprarlo ya, hoy en el corte inglés está a 299, se que hay web por ahí que sale algo más barato, pero el corte inglés siempre te da ese plus de tranquilidad. Qué opináis?
SaludosYo lo he comprado en el corte inglés y a la segunda carga del reloj no funcionaban era el cargador me lo cambiaron y listo seguro que si lo compro en otro sitio tengo que espera que lo lleven a fabrica
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Keidygirl
23/11/17, 12:20:00
Yo también estoy pensando en cogerlo mañana por el corte...
Alguien lo ha probado para correr después de actualizar?
El Frontier y el classic solo se diferencian estéticamente no?
kikeable
23/11/17, 22:56:46
Yo también estoy pensando en cogerlo mañana por el corte...
Alguien lo ha probado para correr después de actualizar?
El Frontier y el classic solo se diferencian estéticamente no?Yo suelo correr con Endomondo y tanto antes de actualizar como ahora me mide perfectamente la distancia y el pulso, este último siempre que coloque el reloj por detrás de la muñeca y un poco más apretado para que no se mueva
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo he salido esta tarde a caminar para probarlo y me ha igo Genial y se ha conectado Súper Rápido al conectarse y ha plasmado todo el trayecto Perfecto, dejo Captura, mañana si puedo saldré a Correr un rato, para mi este Gear S3 Brutal!
Hola, m puedes decir que app usas que te sale el desnivel?
Muchas gracias
ricard33
14/12/17, 18:41:50
Hola, m puedes decir que app usas que te sale el desnivel?
Muchas gracias
La que lleva la S Health sin más!
Un Saludo
Pues a mi no me ha salido...k raro...y muchas gracias, mano lo volveré a probar.
A mi algunas veces me ha pasado que no leía bien las pulsaciones pero ha podido ser por no tenerlo correctamente apretado. Y las distancias es verdad que al comparar con algún compañero nos ha variado las distancias.
albercoque
16/12/17, 16:59:42
Pues yo he salido esta mañana a correr 10 km después de la actualización del plugin, y coño, lo ha clavado.
Y las pulsaciones que era lo que mas me tenía mosca, las ha clavado, y no, no lo he comparado con un polar ni un mega garmin de 600 euros, lo he comparado con mi dedo en el cuello y contando pulsaciones.
Eso si, lo he puesto bien apretado. Ah, y lo del ritmo, la app nativa que lleva, es que ni lo marca, pero luego al exportarlo al s.health sale correctamente
Saludos
htcdcai30
19/12/17, 14:53:08
Buenas tardes.
Alguien sabe como exportar los datos de S Health del reloj al teléfonos Samsung que no sea por bluethon sino por wifi...comento.
Tengo un nuevo telefono y para sincronizar los datos de S Health del teléfono al Samsung no puedo porque me pide que que tengo que restablecer el gear para poder emparejarlo con el teléfono samsung y claro me va a borrar todos los registros que tengo en el reloj de la aplicación S Health.
Y estoy viendo si lo puedo hacer por wifi....que lío-
Gracias.
LoveOFF
22/12/17, 11:40:50
Buenos días,
Estoy pensando en hacerme con el Gear S3, sin embargo hay varios puntos que me tiran para atrás.
Esta claro que como smartwatch es increíble pero y para el deporte?
Tan solo tiene 2 diodos para el pulsometro(medir la frecuencia cardíaca) vs las pulseras más enfocadas a deportes.
Alguien puede decirme con datos contrastados si realmente funciona bien el pulsometro? Por favor.
Por otra parte quería saber, se pueden agregar accesorios? tipo podómetro para cuando hago bicicleta estática.
La alternativa es pillarme el garmin vivoactive 3...
Muchas gracias
rubdahaka
26/12/17, 19:26:13
Hola. Estoy detrás de este reloj. Y tengo una duda.
Me gusta mucho ver en tiempo real la cadencia de pasos, los pasos por minuto cuando voy corriendo, para saber que cadencia llevo.
Esto es posible con este reloj? Ver la cadencia ppm al momento?
Muchas gracias de antemano.
Hola
Hace dos dias que tengo el S3 GEAR FRONTIER y la verdad que como reloj para el movil me parece muy bueno pero como reloj para correr el cual he probado hoy me ha parecido pesimo... y os lo pongo aqui por si alguno sabe como solucionar el problema o me dice si ha tenido el mismo problema que yo cuando empezo con el...
Resulta que he realizado una carrera para probarlo y la distancia real recorrida ha sido de 6,5km y me ha marcado en el reloj 10km ... porfavor alguien sabe como se soluciona o si es por los primeros dias que no coge bien el GPS o algo, es que si no lo voy a devolver.
Gracias
albercoque
01/02/18, 21:06:24
A mi apenas me varía unos metros...corriendo 10 km.
Eso si, después de mil y una pruebas, utilizo endomondo que es mas fiable, para mi, claro
tirachinero
05/02/18, 20:27:59
Yo para correr os recomiendo Run4gear. Te avisa cuando ha cogido la señal del gps antes de correr y luego es exacta al 100% (activando antes la ubicación en el reloj). Yo voy a correr con el reloj sin movil y al llegar a casa sincronizo esta app con endomondo por wifi (la app tiene esa opción) y perfecto.
Yo para correr os recomiendo Run4gear. Te avisa cuando ha cogido la señal del gps antes de correr y luego es exacta al 100% (activando antes la ubicación en el reloj). Yo voy a correr con el reloj sin movil y al llegar a casa sincronizo esta app con endomondo por wifi (la app tiene esa opción) y perfecto.
Es de pago y es necesario otra complementaria??
Enviado desde mi SM-N950F .
tirachinero
06/02/18, 08:49:34
Creo que hay una versión gratuita de prueba y luego sí cuesta dinero pero yo llevo usándola 2 meses y de momento no he pagado nada
Lo tengo desde hace unos meses, es el primer reloj que utilizo para correr, y la verdad que estoy bastante contento...
Pero hay algo que me tiene mosca, y es que es muy incómodo para hacer series...
Al final alguien ha encontrado alguna app que sirva para hacer series con el Gear?
No me gustaría tener que morir en un garmin sólo por esto
Por cierto, no se si se ha comentado, pero al instalar por primera vez endomondo Under Armour en el reloj, te regalan un año de versión plus.
Ahora voy a trastearlo a ver si puedo programarme como toca las series para mi entrenamiento.
ciro2001max
21/03/18, 02:55:37
Es muy bueno como smart watch, pero estoy teniendo problemas midiendo distancias cuando salgo a correr, solo mide bien si usa el GPS del teléfono, si uso solo el del reloj, es muy errático. Me dan ganas de comprarme un garmin 235 pero extrañaría mucho la demás funciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.