PDA

Ver la Versión Completa : No.1 D5+ smartwatch

mnlt2000
07/12/16, 11:05:25
Hola: Sabe alguien que aplicación puedo ponerle al No.1 D5+ que sirva de cronómetro y cuenta atras¿?

He probado alguna, pero no es compatible con el tipo de pantalla.

Salu2

EDITO:

He colgado en Google Drive una colección muy chula (por los menos para mí lo es) de ClockSkin compatible con el D5+ y otros Smartwatches.

Está en el siguiente enlace ---------->>>> https://drive.google.com/open?id=0Bx_OURlBO_hbNDVDeDd1eTg0ODQ

happyGeorge
08/12/16, 09:06:21
hola, lo que las aplicaciones que haya instalado?
Stopwatch (https://play.google.com/store/search?q=stopwatch&c=apps&hl=en)

mnlt2000
08/12/16, 09:24:35
He instalado algunas de Playstore pero no se ajustan a la pantalla del d5+

Es difícil encontrar aplicaciones que se ajusten bien a este reloj

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

happyGeorge
08/12/16, 10:18:22
He instalado algunas de Playstore pero no se ajustan a la pantalla del d5+

Es difícil encontrar aplicaciones que se ajusten bien a este reloj

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Por supuesto, igual que otros relojes de Android.Porque no se trata de Android Wear.
No hay tal tienda de aplicaciones para estos relojes.:palomitas:
Pero hay algunos métodos para obtener la esquina invisible.
screen shift,teamviewer.

EduBalotelli45
13/12/16, 20:17:21
Alguien sabe cómo activar el wake up? Lo de que se encienda la pantalla al girar la muñeca para ver la hora

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

mnlt2000
13/12/16, 20:29:40
Deseo concedido, me acabo de currar un vídeo tutorial:

https://youtu.be/pKABZcBc-YM

Hay que mantener pulsado el botón unos tres segundos y sale ese menú

Jsee
14/12/16, 20:42:40
Deseo concedido, me acabo de currar un vídeo tutorial

Gracias por el tutorial amigo, encargue este reloj desde china, espero tenerlo en un mes mas aprox. xD. Que tal la experiencia con el? me interesaría saber que tal van las notificaciones desde el móvil.

Saludos

happyGeorge
15/12/16, 05:36:55
¿Todas las notificaciones? Hasta el momento no encuentro ninguna notificación que no sea compatible.
Tal vez instalé menos aplicaciones.:nav1:

happyGeorge
15/12/16, 05:37:27
Solo asegúrate de marcar la opción.

mnlt2000
15/12/16, 20:33:56
Yo no he conseguido que funcione en iPhone 6 las notificaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jsee
15/12/16, 20:46:43
¿Todas las notificaciones? Hasta el momento no encuentro ninguna notificación que no sea compatible.
Tal vez instalé menos aplicaciones.:nav1:
Y cuando son multiples notificaciones?

Ejemplo con whatsapp, cuando te mandan mensajes 2 contactos a la vez, o un contacto te envía muchos mensajes

happyGeorge
16/12/16, 08:41:38
Yo no he conseguido que funcione en iPhone 6 las notificaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Instalado Watch Helper o M2D?

happyGeorge
16/12/16, 08:49:31
Y cuando son multiples notificaciones?

Ejemplo con whatsapp, cuando te mandan mensajes 2 contactos a la vez, o un contacto te envía muchos mensajes

:oh:Puedes encontrar todas las notificaciones.Los mensajes estarían allí hasta que usted abra las notificaciones.

mnlt2000
16/12/16, 23:46:22
Instalado Watch Helper o M2D?

Watch helper

happyGeorge
19/12/16, 11:41:23
Watch helper

¿Está seguro de haberlo configurado correctamente?:oh:Aunque no tengo un IPhone.but no.1 dijo D5 + es compatible con IPhone. Intenta desinstalarlo y volver a instalarlo.

happyGeorge
28/12/16, 11:41:06
significant OTA update!http://www.chinawatchs.com/a-significant-ota-update-in-no-1-d5-android-watch/
Acabo de leerlo. Puedes confirmar eso?

JoinMA
28/12/16, 13:01:21
Tiene buena pinta, en mi caso estoy esperando a que me llegue y con bastantes ganas de cacharrear.

happyGeorge
29/12/16, 07:56:12
¡He actualizado a la versión 12.26! :ok:Tiene unas opciones de formato cuadrado.:aplausos:
Estoy muy satisfecho con el nuevo firmware.

mnlt2000
29/12/16, 09:11:51
De donde lo has bajado la actualización?

O has actualizado por wifi directamente al reloj??

Saludos

happyGeorge
29/12/16, 11:01:35
De donde lo has bajado la actualización?

O has actualizado por wifi directamente al reloj??

Saludos

OTA, no hay enlace de descarga.
Saludos:nav1:

LEARSI
04/01/17, 21:22:38
Ya está en la página oficial para descargar el nuevo firmware con opción para pantalla cuadrada.

Aprovechando el post, tengo varias dudas/problemas. Llevo con el reloj unos 5 días y no sé si está fallando o es su funcionamiento normal...

El primero de ellos, la batería no me llega a un día. Tengo el Watch idle con un 75% de gasto de batería (11 horas y 45 minutos), Cell Standby con un 9% y pantalla con un 6% (20 minutos de activación total) Me queda ahora un 24% de batería. Me pasaba con la versión anterior del firmware como con la nueva. ¿Es normal esto?

El segundo problema es que le cuesta mucho conectar con el móvil (un Xiaomi Mi5) y cuando lo hace se desconecta al tiempo, con el mensajito en el reloj de signal lost o señal perdida. Uso el Watch helper. Tengo que probar con otro móvil a ver si es problema del móvil o del teléfono. Además, desde que he hecho la actualización, no me llegan las notificaciones. Además, al buscar dispositivos por bluetooth, me aparecen dos, uno como si fuera móvil y otro como si fuera dispositivo android, está bien?

Y para finalizar, una pregunta. ¿Es posible ir hacia atrás en los menús sin tener que ir al principio? Porque la única solución que he encontrado es pulsar el botón home para empezar de 0 si quieres volver a entrar en un menú anterior.

De momento nada más, es mi primer smartwatch y lo estoy trasteando un poco :P

Un saludo y muchas gracias!

happyGeorge
05/01/17, 08:33:11
Hola, puedes desplazarte hacia abajo para volver a la página anterior. Mi d5 + dura un día.
Lo cobro cada noche.Con el último firmware, podría cambiar a formato cuadrado.
Puede utilizar M2D en lugar de WH.

kaotico85
06/01/17, 17:25:33
Buenas,
Tengo un D5+ y la batería no llega ni a un dia sin uso alguno, solo como reloj y con todo desactivado, a alguien mas le pasa? El vendedor me dice que lo lleve a reparar que solo es activar la bateria. A alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarlo por bluetooth para que me lleguen las notificaciones, tengo un s6. El reloj se conecta al movil pero solo como modem no me conecta con ningun programa tipo a m2d y smartwatch helper.
Alguien me podria decir los pasos que hay que seguir?

kiko_3
06/01/17, 23:37:25
¡He actualizado a la versión 12.26! :ok:Tiene unas opciones de formato cuadrado.:aplausos:
Estoy muy satisfecho con el nuevo firmware.

pues a mi no se me actualiza, dice que ya esta actualizado pero sigue aun en la primera version :sisi288:

kiko_3
07/01/17, 00:23:20
pues a mi no se me actualiza, dice que ya esta actualizado pero sigue aun en la primera version :sisi288:
Nada, he actualizado manualmente :ok:

alfonsosj
09/01/17, 14:54:24
Buenas,
Tengo un D5+ y la batería no llega ni a un dia sin uso alguno, solo como reloj y con todo desactivado, a alguien mas le pasa? El vendedor me dice que lo lleve a reparar que solo es activar la bateria. A alguien mas le pasa?
Otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarlo por bluetooth para que me lleguen las notificaciones, tengo un s6. El reloj se conecta al movil pero solo como modem no me conecta con ningun programa tipo a m2d y smartwatch helper.

Yo tb tengo un S6 y perfecto...
Activas el bluetooth del reloj, te vas abajo y lo enlazas con tu S6, luego una vez enlazado te vas al menu principal del reloj y entras en "Reloj ayudante" y ahí marcas que vibre o suene cuando recibas notificaciones en telefono.

De nada... ;-)

kaotico85
11/01/17, 22:10:02
Puedes llamar por bluetooth??

jalminator
12/01/17, 09:15:54
No se puede "pasar voz" a través del Bluetooth en ningún reloj con S.O. Android.
Solo puedes coger la llamada desde el reloj a través de una "notificación" pero has de contestar desde el micro y altavoz de tu telefono.

tontomele
12/01/17, 19:22:56
Tengo este bicho y la verdad, muy contento con el, lo quiero exclusivamente para que en determinados casos no llevar el telefono encima y cumple a la perfeccion, lo llevo con señal 2g y dura 2 dias la bateria.
Mi idea es cambiar la correa y creo que la antena gps y el wifi van en ella, si me lo podeis confirmar estupendo.... y puedo prescindir de las 2 antenas porque no me interesa ni el wifi ni el gps.
En definitiva, muy contento con el cacharro

mnlt2000
12/01/17, 21:24:52
Tengo este bicho y la verdad, muy contento con el, lo quiero exclusivamente para que en determinados casos no llevar el telefono encima y cumple a la perfeccion, lo llevo con señal 2g y dura 2 dias la bateria.
Mi idea es cambiar la correa y creo que la antena gps y el wifi van en ella, si me lo podeis confirmar estupendo.... y puedo prescindir de las 2 antenas porque no me interesa ni el wifi ni el gps.
En definitiva, muy contento con el cacharro

CUIDADO!!! las antenas están en la correa CONFIRMADO Y MAS QUE CONFIRMADO!!!

Y ojo que la antena del teléfono creo que también está por dentro de la correa, una putada, pero es lo que hay.

Le he cambiado la correa por una tipo NATO y me he quedado sin teléfono, bluetooth, WIFI.... me es igual, yo lo que quería es un reloj con esferas intercambiables y que la batería dure un par de días sin problemas, y eso he conseguido.

Salu2

mnlt2000
12/01/17, 21:27:04
Buenas,

Por si os sirve de algo, yo también estaba más cabreado que una mona con la duración de la batería, pero después de 4 o 5 cargas ahora me dura bastante.

Eso sí, nada de wifi, GPS, bluetooth... teléfono... nada de nada, lo llevo en modo avión y sólo uso el reloj y las alarmas.

Salu2

tontomele
12/01/17, 23:38:09

Y ojo que la antena del teléfono creo que también está por dentro de la correa, una putada, pero es lo que hay.

Le he cambiado la correa por una tipo NATO y me he quedado sin teléfono, bluetooth, WIFI.... me es igual, yo lo que quería es un reloj con esferas intercambiables y que la batería dure un par de días sin problemas, y eso he conseguido.

Salu2

Tenia claro que las antenas estaban en la correa, tenia esperanzas que la del telefono estuviera dentro, pero no, esta fuera, he montado la antena dentro del reloj y va muy justito de cobertura incluso en 2g por lo cual he decidido forrar las antenas con algun material muy fino pero no se me ocurre cual..... ¿alguna sugerencia de que material utilizar?
Luego me busco una correa guapa de silicona y las antenas se las pego a la correa y a correr, asunto solucionado :sisi1:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/a5a204b4537d1c921de786f97631ca94.jpg

happyGeorge
13/01/17, 08:39:15
Tenia claro que las antenas estaban en la correa, tenia esperanzas que la del telefono estuviera dentro, pero no, esta fuera, he montado la antena dentro del reloj y va muy justito de cobertura incluso en 2g por lo cual he decidido forrar las antenas con algun material muy fino pero no se me ocurre cual..... ¿alguna sugerencia de que material utilizar?
Luego me busco una correa guapa de silicona y las antenas se las pego a la correa y a correr, asunto solucionado :sisi1:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/a5a204b4537d1c921de786f97631ca94.jpg

:dios:Si su antena sigue funcionando, eres un genio. Ni siquiera puedo quitar la tapa trasera, me temo que romperla...

JoinMA
13/01/17, 09:30:38
Luego me busco una correa guapa de silicona y las antenas se las pego a la correa y a correr, asunto solucionado

Genial información y fotos muy ilustrativas, muchas gracias.

A bote pronto lo único que se me ocurre es que pegues las antenas a la correa por la parte de dentro con algún pegamento a base de silicona (yo los compro en la papeleria junto a mi casa) y luego crear con el mismo pegamento a base de silicona una fina pelicula para protegerla de tu muñeca, o si no, pillar una lámina de film de acetato (el de las dispositivas de hace unos años) recortas a tu gusto y lo pegas con el mismo pegamento.
Ignoro como ira este pegamento en cuanto a durabilidad y el sudor, respecto a la respuesta mecánica te debe ir bien ya que es completamente flexible.

suerte!

tontomele
13/01/17, 11:03:09
Al final por comodidad le meto la antena dentro, le quito la antena del wifi y lo dejo solo de reloj-telefono-mp3 con la correa que me de la santa gana :sisi1:

Total al reloj no le iba a instalar nada, el gps es una castaña y para medir el pulso ya llevo la miband 2, pues prefiero poder cambiar la correa a mi gusto :cucu:

mnlt2000
13/01/17, 20:44:04
Al final por comodidad le meto la antena dentro, le quito la antena del wifi y lo dejo solo de reloj-telefono-mp3 con la correa que me de la santa gana :sisi1:

Total al reloj no le iba a instalar nada, el gps es una castaña y para medir el pulso ya llevo la miband 2, pues prefiero poder cambiar la correa a mi gusto :cucu:

Me interesa MUCHO el tema de las correas para este reloj, sobre todo que sea lo más cómoda posible, tipo goma, tela o similar, porque he acabado hasta los cataplines de la correa original.

Al tema de meter la antena del teléfono dentro llego un poco tarde ya que me las cargué al quitar la correa original.

Aviso a navegantes que vayan a quitar la correa original, no tireis mucho porque se sueltan con sólo un pequeño tirón.

Salu2

happyGeorge
14/01/17, 10:56:58

Me gusta reloj Android, ya que es compatible con WiFi.
Pero depende del uso personal, tal vez usted encontraría que es mejor sin esa antena.;-)

tontomele
14/01/17, 21:01:15
Ya que el reloj ha pasado por el quirofano estoy intentando encontrar antenas de otro chisme que sean mas potentes y puedan albergarse dentro del reloj y sean capaces de dar señal, ya veremos en que termina esto.
De momento hoy le he usado todo el dia y perfecto, en la calle con la antena de gsm dentro del reloj capta 3g sin problemas.

tontomele
15/01/17, 12:38:40
Aviso a los que tengan el nuevo modelo que monta memoria ddr 3, si le instalas el ultimo firmware que esta colgado en la pagina china ya no puedes volver a un firmware anterior, el reloj no arranca :sisi1:

Mi reloj con la ultima version chupa como un avion, con 2g solo dura 12 horas y con 2 versiones anteriores me hacia casi los 2 dias :oh:

garfio
17/01/17, 09:23:35
Buenos días:
Queria comprarme este reloj, con aro plateado en Gearbest pero al leer las características técnicas, no aparece que tenga wifi, en cambio con aro negro, si aparece esta característica.
Podeis confirmar quien tenga un reloj con aro plateado tiene wifi y donde lo encargó?.
Gracias

arriero7
17/01/17, 11:26:15
Buenos días:
Queria comprarme este reloj, con aro plateado en Gearbest pero al leer las características técnicas, no aparece que tenga wifi, en cambio con aro negro, si aparece esta característica.
Podeis confirmar quien tenga un reloj con aro plateado tiene wifi y donde lo encargó?.
Gracias

Yo tengo el color plata y por supuesto que tiene wifi...comprado en gearbest

david207
17/01/17, 13:50:28
Hola ya me llego el reloj no.1 d5+ y quisiera saber que aplicaciones recomendáis para este cacharrito...sea correr, contador de pasos, alguna app que avise de los radares con vibración para cuando vaya en la moto por ejemplo..

yo por ahora he probado la aplicación reloj ayudante y me avisa el reloj de los wazas, meterle musica o fotos desde el movil.

y como hago para cojer las llamadas desde el reloj?

happyGeorge
18/01/17, 09:48:43
Hola ya me llego el reloj no.1 d5+ y quisiera saber que aplicaciones recomendáis para este cacharrito...sea correr, contador de pasos, alguna app que avise de los radares con vibración para cuando vaya en la moto por ejemplo..

yo por ahora he probado la aplicación reloj ayudante y me avisa el reloj de los wazas, meterle musica o fotos desde el movil.

y como hago para cojer las llamadas desde el reloj?

Hola, los relojes de Android no pueden realizar llamadas a través de Bluetooth.
Aplicaciones que puedes encontrar aquí.http://www.chinawatchs.com/ten-best-apps-for-no-1-android-smartwatch/Realmente no sé qué aplicación admite esta función.

david207
18/01/17, 17:53:13
Hola, los relojes de Android no pueden realizar llamadas a través de Bluetooth.
Aplicaciones que puedes encontrar aquí.http://www.chinawatchs.com/ten-best-apps-for-no-1-android-smartwatch/Realmente no sé qué aplicación admite esta función.

am pedo cuando ami me llaman el reloj vibra y suena...me sale el simbolo de llamada pero le doy y no hace nada...

pues de esa pagina la verda no he visto nada interesante.

alguna aplicación que funcione bien de radares para que me vibre mientras voy en la moto o coche hay?

muskletech
18/01/17, 18:07:32
Yo aun busco una app que me vaya bien las notificaciones..

TXEMASTAR
19/01/17, 18:54:07
Aupa, a mí también la batería me dura muy poco, ni un día. Y solo llevo el bluetooth. Además con whatch helper me llegaban WhatsApp, gmail, llamadas... Pero ahora solo llamadas... He reseteado el reloj de fabrica, he reinstalado el helper en el móvil y nada de nada... Tengo un redmi note 3. Algun truco para que vuelvan las notificaciones y las batería llegue a los 2 días por lo menos? Tengo el firmware del 26/12/2016. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kiran1901
19/01/17, 19:13:20
Lo de la batería es difícil a mi me dura unas 12 horas solo con bluetooth, podrías intentar calibrar la batería si eres root aunque yo la tengo calibrada y me dura unas 12horas con uso de la pantalla encendida unos 30minutos

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

muskletech
19/01/17, 20:08:03
Lo de la batería es difícil a mi me dura unas 12 horas solo con bluetooth, podrías intentar calibrar la batería si eres root aunque yo la tengo calibrada y me dura unas 12horas con uso de la pantalla encendida unos 30minutos

Vaya que poco, a mi me llego ayer, y he echo con carga desde el 100% hasta el 43%, 40minutos de pantalla, lleva 13h sin carga. Bluetooth, nada de wifi ni gps, solo para notificaciones, llevo brillo al maximo y vibracion y sonido de notificacion tambien al maximo. Saludos

arriero7
19/01/17, 21:06:08
Yo les digo una cosa respecto a la batería, no os fiéis de los primeros ciclos de carga, mientras más lo cargáis más va a durar la batería, a mí me está durando 2 días y medio...sin bluetooth, conecto datos o wifi puntualmente y con la tarjeta sim incorporada, y nunca conecto gps...tengo el nova launcher instalado y es una delicia en el reloj...

happyGeorge
20/01/17, 05:45:42
He oído que alguien usando screen notifications (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lukekorth.screennotifications). La pantalla se encenderá mientras recibe un mensaje.
También utilizan M2D para notificaciones.

kiran1901
20/01/17, 21:54:06
Yo tengo instalado m2d y la pantalla se enciende al recibir los whatsapp pero solo me funciona por bluetooth por WiFi o 3g no me llegan los mensajes

carxiser
21/01/17, 14:34:56
Vaya que poco, a mi me llego ayer, y he echo con carga desde el 100% hasta el 43%, 40minutos de pantalla, lleva 13h sin carga. Bluetooth, nada de wifi ni gps, solo para notificaciones, llevo brillo al maximo y vibracion y sonido de notificacion tambien al maximo. Saludos

vaya, es una duración muy buena. Que version de firmware utilizas?
A mi la ultima version del dia 26/12 me dura 10 horas con el ahorro de energía activado y sin usarlo solo 3 o 4 veces para ver la hora

carxiser
22/01/17, 17:37:37
Yo les digo una cosa respecto a la batería, no os fiéis de los primeros ciclos de carga, mientras más lo cargáis más va a durar la batería, a mí me está durando 2 días y medio...sin bluetooth, conecto datos o wifi puntualmente y con la tarjeta sim incorporada, y nunca conecto gps...tengo el nova launcher instalado y es una delicia en el reloj...

Cómo lo usas con el nova? Pierdes los watch faces originales supongo. Puse el nova e intente poner un fondo de pantalla con WatchMaker que lo uso en android wear, pero no conseguía que ocupase toda la pantalla. Como lo haces tu?

arriero7
22/01/17, 21:16:10
Cómo lo usas con el nova? Pierdes los watch faces originales supongo. Puse el nova e intente poner un fondo de pantalla con WatchMaker que lo uso en android wear, pero no conseguía que ocupase toda la pantalla. Como lo haces tu?

Sí, yo uso el widget stock, deja pulsado el reloj y redimensionas, así puedes poner el tamaño que quieras.

Seguro que hay alguna app para poner esferas...aunque a mi me basta con que ponga la hora digital...

TXEMASTAR
23/01/17, 13:48:19
Aupa, a mí también la batería me dura muy poco, ni un día. Y solo llevo el bluetooth. Además con whatch helper me llegaban WhatsApp, gmail, llamadas... Pero ahora solo llamadas... He reseteado el reloj de fabrica, he reinstalado el helper en el móvil y nada de nada... Tengo un redmi note 3. Algún truco para que vuelvan las notificaciones y las batería llegue a los 2 días por lo menos? Tengo el firmware del 26/12/2016. Gracias.

Bueno, parece que ahora otra vez me llegan las notificaciones (whatsapp y gmail que son las que tengo activas) y sin hacer nada :risitas:

Y sobre la batería, llevándola en modo avión cuando estoy en casa o en el curro y activando el bluetooth cuando estoy en la calle que es para cuando lo quiero, parece que un par de días va a aguantar, eso si apagándolo a la noche.

Si alguien encuentra una aplicación de cronometro y cuenta atrás, pro favor que lo comente.

Gracias y un saludo.

kiran1901
23/01/17, 19:21:48
Sí, yo uso el widget stock, deja pulsado el reloj y redimensionas, así puedes poner el tamaño que quieras.

Seguro que hay alguna app para poner esferas...aunque a mi me basta con que ponga la hora digital...
Cual es el widget stock?? No lo veo en el google play

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Jsee
01/02/17, 18:57:24
Gente, finalmente me a llegado el reloj, después de 2 meses xD.

Mi idea es ocuparlo con bluetooh, la app stock no me convence para las notificaciones, por ejemplo para gmail solo muestra el titulo del correo sin posibilidad de ver al menos parte del contenido...hay alguna app de notificaciones que logre eso?

Saludos

TXEMASTAR
01/02/17, 22:13:06
Hola: Sabe alguien que aplicación puedo ponerle al No.1 D5+ que sirva de cronómetro y cuenta atras¿?

Salu2
Aupa este cronometro y cuenta atras se ajusta bastante bien. Vale perfectamente para esas dos cosas.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170201/e33be4802f9fe0be9573ee39a87d0fcf.jpg

TXEMASTAR
01/02/17, 22:16:15
Gente, finalmente me a llegado el reloj, después de 2 meses xD.

Mi idea es ocuparlo con bluetooh, la app stock no me convence para las notificaciones, por ejemplo para gmail solo muestra el titulo del correo sin posibilidad de ver al menos parte del contenido...hay alguna app de notificaciones que logre eso?

Saludos
En el programa ya instalado reloj ayudante ves parte del asunto del email, parte del WhatsApp (si es el primero), etc. Tendrás un código QR para poder instalarlo en el móvil y sincronizarlos por bluetooth.

Geccom
02/02/17, 10:16:22
la aplicacion cronometro me va bien. Ademas no se cierra y trabaja en segundo plano.
Vamos poco a poco sacando cositas.

Ayer fue el segundo dia en que use el pulsometro y creo que funciono bastante bien.
Creo que al principio no iba fino pero fue ajustandose a la realidad a medida que avanzaba la sesion.

El problema es que para ver las pulsaciones y el tiempo hace falta una aplicacion que lo recoja a la vez y no funciona con runkeeper.

Hay un miembro del foro que lo ha conseguido pero no se como

A ver si podemos ir sacando apps para este reloj.

Jsee
02/02/17, 13:00:54
En el programa ya instalado reloj ayudante ves parte del asunto del email, parte del WhatsApp (si es el primero), etc. Tendrás un código QR para poder instalarlo en el móvil y sincronizarlos por bluetooth.

Lamentablemente con Reloj ayudante solo me aparece el asunto, pero ninguna información adicional, en whatsapp cuando es uno, si aparece el contenido pero no de quien es, y cuando son muchos solo muestra la cantidad de mensajes acumulados. Quise utilizar otras aplicaciones para la conexión por bluetooh y notificaciones, como BT notification, sinwear o mediatek smart device, pero no logre que el móvil conectara con el reloj, alguien ha podido conectarlos?. Actualmente estoy usando la ultima version del firm actualizado por OTA, y mi movil es un Mate 8 con Android 6.0. Probé también usar estas aps con un Note 3, con Android 5.1 para descartar si era la version de Android y mismo problema, imposible de conectar.

kiran1901
02/02/17, 15:37:16
Me uno a la petición de ir diciendo apk que pueden ser necesarias y que funcionen bien en el reloj, yo utilizo cardiografo para medir las pulsaciones y para controlar el sueño utilizo sleep as android aunque hay compañeros que tambien dicen que funciona muy bien s-healt

arriero7
05/02/17, 03:35:31
Me pasa algo muy extraño con el smartwatch, resulta que activo bluetooth en mi smartphone y me detecta el reloj, me aparece "D5+ IOS", TENIENDO EL BLUETOOTH DESACTIVADO! es decir me aparece el dispositivo para emparejar sin estar el bluetooth activo en el smartwatch...

Les pasa igual? qué puede ser?

Geccom
05/02/17, 08:32:36
Yo voy a intentar devolverlo....definitivamente es una castaña
Me he pillado una sim para ver si tenia mas funcionalidad.
Resulta que no se le pueden poner apps de deporte y las pulsaciones no las mide correctamente si tienes otro tipo de conectividad activada, es decir, para que el pulso lo mida bien tienes que ir en modo avion por tanto no habra app que sea capaz de hacerte el track de tu sesion de deporte al tiempo que esta encendido el reloj mostrandote tiempo y pulso.

Cambiarlo creo que sera complicado. 100€ tirados.

Por culpa de los putos videos de gilipollas diciendo que era la mejor relacion calidad precio sin ni siquiera haberlo usado.....ya me ha pasado varias veces.

kiran1901
05/02/17, 11:10:37
Yo tengo el bluetooth desactivado y si tengo datos y la sin operativa y el móvil no "ve" al reloj si me aparece el d5+los pero en sincronizados porque los vincule una vez pero si los borro ya no me vuelve a aparecer hasta que activo el bluetooth y tengo que emparejarlos

happyGeorge
06/02/17, 10:42:55
Yo tengo el bluetooth desactivado y si tengo datos y la sin operativa y el móvil no "ve" al reloj si me aparece el d5+los pero en sincronizados porque los vincule una vez pero si los borro ya no me vuelve a aparecer hasta que activo el bluetooth y tengo que emparejarlos

He encontrado que es más fácil que si utiliza el reloj para buscar en su teléfono.
Jajaja, ¿por qué tan enojado? El reloj no es tan malo.X-D

Jsee
06/02/17, 14:09:17
He encontrado que es más fácil que si utiliza el reloj para buscar en su teléfono.
Jajaja, ¿por qué tan enojado? El reloj no es tan malo.X-D
haz logrado utilizar M2D con este reloj?

kiran1901
06/02/17, 14:35:37
Yo si he tengo funcionando el m2d en el reloj tengo instalado el server en el movil y el receiver en el reloj y por 3g me llegan los mensajes perfectamente

Jsee
06/02/17, 15:36:02
Yo si he tengo funcionando el m2d en el reloj tengo instalado el server en el movil y el receiver en el reloj y por 3g me llegan los mensajes perfectamente

Excelente...lamentablemente a mi no me resulto, ni bluetooh ni 3g, probablemente algo estoy haciendo mal, si que lo intentare nuevamente.

Edit: Gente finalmente he conseguido hacer funcionar el M2D a través de bluetooh y es perfecta, muy recomendada para notificaciones

happyGeorge
07/02/17, 05:15:48

¿Crees que M2D funcionará mejor a través de 3G o bluetooth?:oh:
Creo que Bluetooth ahorrará la vida de la batería, pero todavía uso watch helper.

kiran1901
07/02/17, 07:45:25
Yo lo utilizo con 3g ya que si sincronizo el reloj con el movil por bluetooth la bateria me vuela en cambio sin bluetooth y solo con datos me dura la bateria 1 dia y 5 horas

pasuco
07/02/17, 13:08:19
Una pregunta, con este cacharro se pueden ver las notificaciones y leerlas una a una por bluetooth o si tienes varios mensajes, de whatsap por ejemplo, no te deja?

happyGeorge
10/02/17, 10:58:00
Sí, usted puede leerlo uno por uno.

TXEMASTAR
26/02/17, 23:26:11
Sabéis si se puede configurar para que haga un sonido cada enpunto? A las 12:00, 13:00, etc...

mnlt2000
26/02/17, 23:27:13
que suene cada hora en punto no lo permite, por lo menos con las opciones que vienen de serie.

Salu2

happyGeorge
27/02/17, 08:36:06
que suene cada hora en punto no lo permite, por lo menos con las opciones que vienen de serie.

Salu2

Tal vez hubiera una aplicación compatible con esta función.;-)

Geccom
28/02/17, 00:55:46
alguien podria confirmar cuantos leds encienden para medir el pulso? a mi me encienden solo 2 y veo que tiene 3...podria ser por eso por lo que me marca mal el pulso

kiran1901
28/02/17, 10:24:56
Solo encienden dos

happyGeorge
03/03/17, 10:59:50
¿importa? No utilizo esta función con frecuencia.

JoinMA
03/03/17, 17:42:19
alguien podria confirmar cuantos leds encienden para medir el pulso? a mi me encienden solo 2 y veo que tiene 3...podria ser por eso por lo que me marca mal el pulso

la tercera también se enciende lo que no lo vemos jeje es infraroja y es la que captura la frecuencia del pulso gracias a los otros dos leds verdes.

happyGeorge
04/03/17, 08:55:18
¿El resultado del pulso es exacto?

kiran1901
04/03/17, 12:20:11
¿El resultado del pulso es exacto?
A mi las pulsaciones si me las toma mas o menos exactas tanto el tomandolas con el movil como con el reloj sueler ser las mismas en ambos dispositivos. Lo que estoy buscando es otra aplicacion que funcione para tomar el pulso ya que la que viene de serie no me gusta, si alguien conoce alguna que funcione en el reloj que lo diga porque cardiografo funcionaba pero ya ha dejado de funcionar

happyGeorge
08/03/17, 08:38:02
A mi las pulsaciones si me las toma mas o menos exactas tanto el tomandolas con el movil como con el reloj sueler ser las mismas en ambos dispositivos. Lo que estoy buscando es otra aplicacion que funcione para tomar el pulso ya que la que viene de serie no me gusta, si alguien conoce alguna que funcione en el reloj que lo diga porque cardiografo funcionaba pero ya ha dejado de funcionar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.hydra.android

mnlt2000
12/03/17, 17:02:39
Aquí os dejo mi colección de Clockskin para el D5+

Los voy coleccionando los que más me gustan.

Espero que os venga bien.

https://drive.google.com/open?id=0Bx_OURlBO_hbNDVDeDd1eTg0ODQ

Salu2

borja_usuario
12/03/17, 23:04:23

Salu2

Muchas Gracias :dios::dios:

borja_usuario
12/03/17, 23:05:59
Alguien me puede decir que aplicacion usa para las notificaciones? porque no consigo configurar la m2d por bluetooth, esto de que no lleve android wear :(

happyGeorge
13/03/17, 09:31:56
Alguien me puede decir que aplicacion usa para las notificaciones? porque no consigo configurar la m2d por bluetooth, esto de que no lleve android wear :(

Watch Helper.

borja_usuario
13/03/17, 10:51:18
Watch Helper.

No consigo conectarlo con watch helper tampoco

happyGeorge
13/03/17, 11:37:31
No consigo conectarlo con watch helper tampoco

¿Es un problema de hardware? Si no, la actualización del firmware solucionará esta.

borja_usuario
13/03/17, 11:46:42
¿Es un problema de hardware? Si no, la actualización del firmware solucionará esta.

Pues no se si sera de hardware, no hay actualizacion disponible via OTA

borja_usuario
13/03/17, 11:47:52
Alguien sabe si existe la posibilidad de meterle otra rom al reloj? no encuentro ninguna por ningun lado

borja_usuario
13/03/17, 17:22:57
Vale, ya esta. He configurado el m2d por bluetooth, por si a alguien mas le pasa.
Yo tenia en el movil el m2d sender y el bluetooth y en el reloj el receiver, he probado a descargar ele bluetooth tambien en el reloj y asi me ha dejado conectarlo, va muy bien

TXEMASTAR
13/03/17, 18:08:16
Puedes leer los whatsapp si tienes mas de uno?

Jsee
13/03/17, 19:36:39
Puedes leer los whatsapp si tienes mas de uno?

Por M2D, si, pero uno a uno, no se agrupan para una misma conversación.

arriero7
13/03/17, 19:53:29
Y con M2D funionando por datos cuánto les dura la batería? 5 o 6 horas imagino...Yo lo tengo como teléfono y conecto los datos puntualmente para correos y sincronizar calendario y notas...ése es el uso que le doy y me dura el día y poco más...

kiran1901
13/03/17, 20:48:45
A mi con 3g me dura unas 20h aproximadamente y con m2d

TXEMASTAR
13/03/17, 23:19:56
Tengo en m2d sender y bluetooth en movil y reveiber y bluetooth en el reloj. Se reconocen pero no me llegan los mensajes. Que mas tengo que hacer? Gracias.

TXEMASTAR
13/03/17, 23:20:35
Lo tengo solo por bluetooth, ni wifi ni 4g

TXEMASTAR
13/03/17, 23:35:51
Ya lo he conseguido pero va igual que el Reloj helper, en cuanto hay mas de un WhatsApp solo veo el número de WhatsApp que hay y no puedo leer los mensajes. Si tenemos 5 WhatsApp no hay forma de leerlos desde el reloj verdad? Solo si van llegando uno a uno y los vamos leiendo uno a uno verdad?
Gracias.

happyGeorge
14/03/17, 04:35:46
A mi con 3g me dura unas 20h aproximadamente y con m2d

:oh: 20h?

happyGeorge
14/03/17, 04:53:06
Ya lo he conseguido pero va igual que el Reloj helper, en cuanto hay mas de un WhatsApp solo veo el número de WhatsApp que hay y no puedo leer los mensajes. Si tenemos 5 WhatsApp no hay forma de leerlos desde el reloj verdad? Solo si van llegando uno a uno y los vamos leiendo uno a uno verdad?
Gracias.

Lo mismo para mí.

kiran1901
14/03/17, 07:38:09
Tengo en m2d sender y bluetooth en movil y reveiber y bluetooth en el reloj. Se reconocen pero no me llegan los mensajes. Que mas tengo que hacer? Gracias.

Tienes que configurar el recriver y el sender con los mismos datos en ambas aplicaciones sino no llegan nada

borja_usuario
14/03/17, 16:34:07
Gracias.

Yo lo que estoy haciendo es que si le das a borrar el mensaje que te sale, pues ves el anterior, es una mierda, pero algo es algo. Cuando lo conecto por el wifi si que me sale en lista :/

borja_usuario
14/03/17, 17:36:57

Salu2

Instalados y muy buenos, me encantan. Muchas gracias por el aporte:dios::dios:

corbarts
16/03/17, 08:53:57
Muy buenas,

me compre el reloj no1 d5+ y la verdad que no estoy nada contento con la compra. Las notificaciones con el software que recomienda es un full, no se ve el contenido y para eso paso de las notificaciones, tendré que probar el que comentais (m2d). Y luego muchos programas se ven mal o mucho peor no se pueden instalar. Por ejemplo el runtastic me dice directamente que no es compatible con mi dispositivo, y otros como runkeeper se empieza a instalar y al final no se instala. El fit de google funciona pero cuando termina actividad se cierra y no se guardan las estadisticas.
La bateria si no instalas nada funciona, como empieces a usar el reloj se funde, por ejemplo con el software endomondo me funde la batería en medio día.
Conclusión, ha sido un gran error comprar un smartwatch que tiene android en vez de android wear.

¿alguien sabe alguna guia para cambiar de rom?

happyGeorge
16/03/17, 10:44:00
Re-flash el firmware resolverá el problema de drenaje de la batería.

garfio
16/03/17, 10:51:37
Eso de re-falsear el firm, como se hace?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

kiran1901
16/03/17, 19:22:32
Lo que querra decir es que vuelvas a meterle la rom oficial con el flash tool

Elarriacense
23/03/17, 23:32:15
En este smartwatch se puede instalar el endomondo?

Al final que tal va el tema de la batería?

kiran1901
24/03/17, 07:35:02
A mi me dura unas 20 horas con sim y 3g, el bluetooth me gasta la bateria en unas 10horas asi que el uso del bluetooth es minimo. El endomondo si se puede instalar

ROMARVI
24/03/17, 12:38:00
Hola, alguien usa endomondo o algun otro programa, con pulsometro.
le funciona el del reloj???
este pulsometro no funciona de modo continuo, tengo otro reloj que esta continuamente mindiendo y lo registra.
Hay algo que no he activado.

miomismo
24/03/17, 18:32:35

Salu2

EDITO:

He colgado en Google Drive una colección muy chula (por los menos para mí lo es) de ClockSkin compatible con el D5+ y otros Smartwatches.

Está en el siguiente enlace ---------->>>> https://drive.google.com/open?id=0Bx_OURlBO_hbNDVDeDd1eTg0ODQ
Hola, no se si se habrá dicho ya, pero yo encontré una hace poco que es brutal!!
no funciona como un clockskin, sino como una aplicación pero una vez instalada se ve a pantalla completa y es muy configurable.
Se llama CronoSurf, si buscas un poco la encontraras la apk, o bien la versión gratuita en el Playstore.
Tiene cronometro, alarma, puedes poner varias franjas horarias, y ademas las funciones se manejan tocando diferentes partes de la pantalla, mira un video y veras, a mi me a encantado.
Espero que te sirva.

happyGeorge
25/03/17, 08:20:05
Hola, no se si se habrá dicho ya, pero yo encontré una hace poco que es brutal!!
no funciona como un clockskin, sino como una aplicación pero una vez instalada se ve a pantalla completa y es muy configurable.
Se llama CronoSurf, si buscas un poco la encontraras la apk, o bien la versión gratuita en el Playstore.
Tiene cronometro, alarma, puedes poner varias franjas horarias, y ademas las funciones se manejan tocando diferentes partes de la pantalla, mira un video y veras, a mi me a encantado.
Espero que te sirva.

CronoSurf? ¿Estás hablando de esto?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fruit4droid.cronosurf&hl=en
https://lh3.googleusercontent.com/HW1GxZsjm8SRdKyobqDdnLzsJ-VCQPZzUNbYtO9jc9L5XybXqjDnq6Wk_auqAv0o-dI=w300-rw

kiran1901
25/03/17, 13:25:46
Si es esa

mnlt2000
25/03/17, 19:27:51
Espero que te sirva.

Fuciona muy bien en el D5+ os dejo el apk versión 2.1.3 PRO por aquí

https://drive.google.com/open?id=0Bx_OURlBO_hbc1A5Vjg0NG5hVHM

Salu2

josect
24/04/17, 17:25:20
Instalados y muy buenos, me encantan. Muchas gracias por el aporte:dios::dios:

hola como los instalaste??un saludo

happyGeorge
25/04/17, 05:55:39
hola como los instalaste??un saludo

Crear una carpeta ClockSkin,En la carpeta raíz. Transferir la carpeta de la esfera a este Clockskin.

josect
25/04/17, 15:35:26
Crear una carpeta ClockSkin,En la carpeta raíz. Transferir la carpeta de la esfera a este Clockskin.

gracias,eso ya lo hice pero no me aparecen las esferas nuevas...
Edito si que me salen,muchas gracias. Por cierto donde se pueden conseguir correas nuevas?

happyGeorge
03/05/17, 06:47:34
Asegúrese de que no hay ninguna carpeta en la carpeta de la esfera
No, las antenas se construyen en las correas, por lo que no podemos reemplazarlo

TXEMASTAR
06/05/17, 17:41:48

Salu2
Muchas gracias, descargados y en marcha [emoji106]

rusby24a
13/07/17, 22:22:08
He tenido un problema de bootlop, y al flasear creo q meti la de la memoria ddr3... se cargo bien y tal n l reloj pero cuando lo fuy a encender estaba muerto... no aparece ni la carga d bateria... parece k l flashtool lo detecta pero al intentar flasear sale la barra n rojo y un mensaje de error 4032 dram no se que... jeje... n fin he desconectado la bateria y lo he intentado d muuchas formas y no hago nada con este hard brick.... a ver si algun doctor me hecha una mano y me le cura.. un saludo

josemisport
22/07/17, 11:21:35
Hola que tal soy novato en esto y me gustaria saber si me podríais ayudar. He adquirido el No.1D5+ pero quiero usarlo con la nano sim para poder atender y recibir llamadas. Mi operador es Orange, le he puesto la nano sim le pongo el pin pero no pilla cobertura ni nada. La paso al teléfono y va perfecta. Sabéis que puede ser?

Gracias de antemano.

julio2483
27/07/17, 03:43:29
Hola, alguien me puede ayudar con éste smartwatch No.1 D5+. Resulta que lo compré en china y no lograba sincronizarlo con mi teléfono Sony Z5 (dual sim), no se que toqué en las configuraciones y quedó la pantalla con una franja gris (bastante ancha, solo queda un espacio arriba y otro espacio abajo). La cosa es que con esa franja no me deja seleccionar nada, ya no puedo entrar a ninguna aplicación ni a configuraciones para poder sacar eso. ya no se que hacer es como si estuviese bloqueado.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

kiran1901
31/07/17, 18:45:09
Hola, alguien me puede ayudar con éste smartwatch No.1 D5+. Resulta que lo compré en china y no lograba sincronizarlo con mi teléfono Sony Z5 (dual sim), no se que toqué en las configuraciones y quedó la pantalla con una franja gris (bastante ancha, solo queda un espacio arriba y otro espacio abajo). La cosa es que con esa franja no me deja seleccionar nada, ya no puedo entrar a ninguna aplicación ni a configuraciones para poder sacar eso. ya no se que hacer es como si estuviese bloqueado.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Metele con el flashtool de nuevo el firmware y lo dejaras como de fabrica a ver si asi se soluciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TXEMASTAR
11/08/17, 09:26:08
Buenos días,
Simplemente preguntar si alguien a conseguido que cuando lleguen más de 2 whatsapp simultáneos, poder leerlos en vez de ver que tenemos 2 o X mensajes.

Solo consigo ver cuando llega uno. Si se acumulan solo veo el número de mensajes que tengo hasta que los leo desde el telefono. Entonces empieza otra vez desde cero, pero cuando me llega el segundo se fastidio otra vez.

Un saludo.

CCHAMPII
22/09/17, 17:32:17
Hola compañeros, pues decimos que compre el equipo hace medio mes y tengo que decir que me encanta, es lo que es pero con sus limitaciones, estoy leyendoos a todos e intentando solucionar el tema de la correa ,antenas y batería lo de la batería depende de lo que tengas activado, está claro que sí pones todo no te llega ni a 4 horas, ejjejee pero sabiéndolo gestionar ya se comporta aceptable, podríamos colaborar entre todos para ir dando soluciones factibles a sus debilidades, creo que el aparatito se lo merece y nosotros para poder disfrutar de el mas y mejor lo mismo.

Melva_Canutera
02/11/17, 12:39:00
Hola compañeros, pues decimos que compre el equipo hace medio mes y tengo que decir que me encanta, es lo que es pero con sus limitaciones, estoy leyendoos a todos e intentando solucionar el tema de la correa ,antenas y batería lo de la batería depende de lo que tengas activado, está claro que sí pones todo no te llega ni a 4 horas, ejjejee pero sabiéndolo gestionar ya se comporta aceptable, podríamos colaborar entre todos para ir dando soluciones factibles a sus debilidades, creo que el aparatito se lo merece y nosotros para poder disfrutar de el mas y mejor lo mismo.

Hola CCHAMPII, me regalaron este smartwatch en reyes del año pasado y aun no he podido cogerle mucho el gustillo a utilizarlo, y me da bastante pena. ¿De qué manera lo usas tu? Es decir, ¿le has dado de alta alguna SIM para usarlo como segundo número?

Lo usas para Whatsapp, Twitter, etc. o más bien para deporte con Endomondo (utilizando el GPS)

Gracias y a ver si me puedes ayudar. Me gustaría darle uso pero quizás aun no he investigado en como darle partido. No sé si merece la pena comprarme una SIM de prepago con datos o un contrato con la tarifa de menos datos.

Un saludo!! :cucu:

CCHAMPII
02/11/17, 15:06:05
Hola, Melva, pues como bien dices le di de alta una doble sim, y le estoy metiendo caña con todo menos el gps , va de fábula pero la autonomía se resiente bastante ni un día me dura, con lo cual si no se puede alargar más para mí uso se queda pobre, estoy dándole vueltas a cambiar de modelo pero aún no se que haré, ya que como mínimo dos días o día i medio dándole caña tiene que tener el que vuelva a comprar. Para usos de más de un día lo voy a descartar.

TXEMASTAR
16/11/17, 12:42:33
Buenos días,
Simplemente preguntar si alguien a conseguido que cuando lleguen más de 2 whatsapp simultáneos, poder leerlos en vez de ver que tenemos 2 o X mensajes.

Solo consigo ver cuando llega uno. Si se acumulan solo veo el número de mensajes que tengo hasta que los leo desde el telefono. Entonces empieza otra vez desde cero, pero cuando me llega el segundo se fastidio otra vez.

Un saludo.Me repondo yo mismo para el que le venga bien. He instalado la aplicacion SWApp link y deja leer los whatsapp sin problemas. 1 o los que lleguen, y puedes avanzar y retroceder en los whatsapp... se me desconecta de vez en cuando y no se muy bien porque, pero funciona. Recibes llamadas y cualquier notificacion de las aplicaciones que tengas instaladas.
Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

TXEMASTAR
16/11/17, 12:43:51
Hay que instalarlo en el movil y en el reloj. El movil como maestro y el reloj como esclavo o copañero. A ver si vamos investigando entre todos. [emoji106]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tubamas
16/11/17, 17:05:05
Hola estoy pensando en comprarme este reloj he visto que se puede instalar la aplicación de WhatsApp y todo me parece genial, los que ya lo tenéis me lo recomendais o algún otro modelo similar a este con sim y android gracias de antemano.

alchuli
23/05/18, 10:23:44
He tenido un problema de bootlop, y al flasear creo q meti la de la memoria ddr3... se cargo bien y tal n l reloj pero cuando lo fuy a encender estaba muerto... no aparece ni la carga d bateria... parece k l flashtool lo detecta pero al intentar flasear sale la barra n rojo y un mensaje de error 4032 dram no se que... jeje... n fin he desconectado la bateria y lo he intentado d muuchas formas y no hago nada con este hard brick.... a ver si algun doctor me hecha una mano y me le cura.. un saludo

A mi me paso algo parecido, intente actualizarlo, pero algo paso y lo tengo brickeado, no enciende y no puedeo hacer nada. ¿alguien podria ayudarme? gracias

kiran1901
25/05/18, 08:06:31
A mi me paso algo parecido, intente actualizarlo, pero algo paso y lo tengo brickeado, no enciende y no puedeo hacer nada. ¿alguien podria ayudarme? gracias
Con el flashtool metele la rom adecuada a la ddr que lleve tu reloj haciendo un all format

cacqro5test
21/04/23, 21:46:33
hola si conseguiste el firmware del d5+?, me lo puedes compartir si es así ? por favor
Hi, did you get the d5+ firmware? Can you share it with me if so? please

cacqro5test
21/04/23, 21:47:30
hola si conseguiste el firmware del d5+?, me lo puedes compartir si es así ? por favor

cacqro5test
21/04/23, 21:48:21