Ver la Versión Completa : Dvdandorra/yaphone
yobossy
08/12/16, 22:32:32
He visto hoy que dvdandorra te lleva a un link de otra web nueva (www.yaphone.net) en los moviles. Ya vere mañana que tal va. Si alguien la ha probado que su impresion/experiencia!!
davidcoC
10/12/16, 16:03:59
ostia pues es verdad por eso no salia descripción de los móviles
yobossy
10/12/16, 16:32:00
Si, lesbhe preguntado en la nueva web por chat tambien y todo igual, solo que tambien dejan pagar con tarjeta. La verdad es que esta web es mas moderna que la otra.
Siendo de dvdandorra hay que tenerla muy en cuenta por precio y servicio.
elcapoprods
10/12/16, 16:49:07
Yo ayer pedi el HTC10 ahi a las 12, aun no me han enviado un email de que haya sido enviado, ni llamada ni nada, seguramente el lunes lo hagan, cuando me llegue os cuento.
PD: Es mi primera compra a ellos, he leido que se puede abrir el paquete antes, es cierto? y hasta donde está el limite? Es que no quiero dejarme casi 500€ y que pase algo luego.
yobossy
10/12/16, 19:29:11
A que te refieres con el limite? Yo la primera vez abri antes de pagar, pero en el resto no porque se hacen responsables hasta 7 dias despues de recibirlo. Asi que no te preocupes. En dvdandorra trabajaban los viernes hasta las 2. Imagino que sera igual.
elcapoprods
10/12/16, 20:11:30
A que te refieres con el limite? Yo la primera vez abri antes de pagar, pero en el resto no porque se hacen responsables hasta 7 dias despues de recibirlo. Asi que no te preocupes. En dvdandorra trabajaban los viernes hasta las 2. Imagino que sera igual.
Queria decir el limite al abrir el paquete, si es posible abrir la caja del movil o simplemente el paquete.
yobossy
10/12/16, 22:59:42
Queria decir el limite al abrir el paquete, si es posible abrir la caja del movil o simplemente el paquete.
Hombre, yo abri la caja y vi la caja del movil precintado dentro. No me parecio logico abrir la otra y no se si me dejarian, porque los repartidores tienen un tiempo de entrega, y donde estaria el fin? Probarlo? Ver si hace buenas fotos?jejeje
Preguntales a ellos entonces, pero si te digo que a mi me dio un problema un g2 en los primeros 7 días y me lo cambiaron sin problemas y sin coste.
He echado un ojo y creo que cada vez hay menos diferencia de precio con Amazon y los plazos de entrega siguen siendo demasiado largos.
yobossy
12/12/16, 16:17:21
Depende del producto. Hay algunos en los que si hay mucha diferencia, y en otros menos, pero cada cual que valore. Es bueno disponer de muchas opciones de calidad.
Stellam
12/12/16, 19:29:38
Comprado S7 Edge Plata en yaphone.net
Pagado con tarjeta 100% seguro. :ok:
elcapoprods
12/12/16, 19:36:08
Yo he comprado el HTC 10 por contrareembolso, a ver que tal.
van a quitar esta forma de pago debido a las maravillosas leyes españolas
ivancpa
12/12/16, 19:38:05
Nexus 6p Comprado el 7 de diciembre, a día 12 aún no les ha llegado el móvil pero vamos como era fiesta y el finde por medio.. a ver si me llega esta semana
Ya decía yo que no salía ningún móvil en su web
Depende del producto. Hay algunos en los que si hay mucha diferencia, y en otros menos, pero cada cual que valore. Es bueno disponer de muchas opciones de calidad.
Yo buscaba un nexus 6p y en amazon son 390 frente a los 399 de dvdandorra. De todas maneras siguen siendo algo más baratos que pccomponentes o mundopda. Y ojo a móvilesymás que saca de vez en cuando alguna cosa interesante.
wenas noches
yo de dvd andorra de momento wenas opiniones no tengo pedi un iphone el dia 27 ,comfirmandolo x el chat y aun lo estoy esperando de los 5 a 10 dias habiles q ponia a esto es una pasada ,encima el otro dia me ponen un mail
timado cliente, le informamos de que su terminal se encuentra de camino y lo recibiremos en los próximos 3-7 días hábiles. El día del envío le avisaremos por e-mail para que tenga preparado el importe exacto para pagar al día siguiente. Le agradecemos su paciencia. Un saludo.
asi q a lo mejor no me llega ni pa reyes
yobossy
15/12/16, 09:11:20
Imagino que tendran mas lio del esperado por los festivos de la semana pasada o porque habrá mucho volumen de ventas. Pero tu puedes anular siempre si pasn de los10 dias de plazo que te dieron. Has hablado con ellos por su chat? O habla con yaphone que son los mismos!
elcapoprods
20/12/16, 12:29:57
wenas noches
yo de dvd andorra de momento wenas opiniones no tengo pedi un iphone el dia 27 ,comfirmandolo x el chat y aun lo estoy esperando de los 5 a 10 dias habiles q ponia a esto es una pasada ,encima el otro dia me ponen un mail
timado cliente, le informamos de que su terminal se encuentra de camino y lo recibiremos en los próximos 3-7 días hábiles. El día del envío le avisaremos por e-mail para que tenga preparado el importe exacto para pagar al día siguiente. Le agradecemos su paciencia. Un saludo.
asi q a lo mejor no me llega ni pa reyes
Te ha llegado? Yo sigo esperando el mio, espero que no llegue despues de navidades porque lo necesito, es imposible hacer nada con un htc wildfire S
q va compañero lo as comprado sobre el 27 de nov?
dice q le escribiera mañana q les llegaba el paqete de apple pero no se no me fio ojala me confunda
elcapoprods
21/12/16, 11:00:50
q va compañero lo as comprado sobre el 27 de nov?
dice q le escribiera mañana q les llegaba el paqete de apple pero no se no me fio ojala me confunda
Lo compré el dia 9, está en: Preparando envío Reembolso
desde el dia 19 y dicen que ese estado es porque están esperando a que llegue
Lokiwan
21/12/16, 12:54:12
El mío lo recibo mañana , ya os cuento cuando lo tenga en mano :nav2:
una duda, les pregunté por la garantía y me dijeron que la empresa (apple en este caso) se haría cargo de los 2 años de garantía. Tenía entendido que un año de garantía pertenece al fabricante y el siguiente año a la tienda. Sabéis algo de eso?
Lokiwan
21/12/16, 15:00:21
La garantía es algo que tiene que dar el fabricante , es el único competente para ver si es fallo de fabrica , mal uso , leñazo etc... Te dejo un enlace .
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6253
Lokiwan
21/12/16, 15:01:05
Borrar!
La garantía es algo que tiene que dar el fabricante , es el único competente para ver si es fallo de fabrica , mal uso , leñazo etc... Te dejo un enlace .
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6253
gracias!
rl mio tambien me han dicho q llega mañana pero a saber
qwertyshark
22/12/16, 11:21:19
Hola buenas,
Me he registrado en el foro solo para comentar un poco como va mi experiencia con yaphone ya que aunque es de dvdandorra, lleva muy poco tiempo y no hay mucha información por ahí. El día 14 compro un iphone 7 128Gb jet black, pago con tarjeta en el momento. la página se queda con "pago aceptado" y me quedo a la espera, me dicen que de 5 a 10 días hábiles lo tendré en casa.
A los dos días, me meto en la página a ver el estado del pedido y veo algo como ERROR DE PAGO, miré la cuenta del banco online y veo que si me lo habían cobrado, mando un mensaje a las 22:00 y a las 22:22 ya tengo respuesta y esta todo solucionado. Vamos rapidísimo y perfecto. Sigo esperando unos días mas y veo "TPV - Preparando envío" Según me dicen por el chat significa que a ellos les ha llegado el pedido ya al almacén y que lo están preparando para enviármelo a mi. Ayer día 21 pone enviado y al poco rato me llega un email con el tracking de nacex.
Esto es el estado del pedido de yaphone hasta ahora.
14/12/2016 Pago aceptado TPV
19/12/2016 TPV - Preparando envío
21/12/2016 Enviado - TPV
A partir de aqui, ya lo que miro es el de nacex y va asi:
21/12/2016 09:00:01 Solicitada 0001 - WEB
21/12/2016 10:03:45 Aceptada 0001 - WEB
21/12/2016 19:30:50 En tránsito 2304 - JAEN
Y digo, coño, que rápido ha ido de Andorra a Jaen que bien. Total que ya me voy imaginado que voy a tener el teléfono al día siguiente 22 porque soy de Málaga, esta al lado, y el paquete lo envían por "E-nacex" que se supone que lo recibes al día siguiente antes de las 19:00.
Aquí empieza la película de terror, A primera hora de la mañana de hoy(22/12) miro el tracking de nacex y pone:
22/12/2016 09:08:00 Incidencia 2924 - FALTA DE ENVIO
22/12/2016 09:17:00 En tránsito 2304 - FALTA ENVIO NO SALIO
Total que me quedo un poco a cuadros y no se si esperarme o que, llamo a nacex al 900 100 000 y me atienden le comento todo y le doy el numero de tracking y basicamente me dice lo mismo que pone ahi, no saben nada mas. Le digo que a que se puede deber y me dice que pueden ser por muchas causas, intento insistir un poco mas a ver si puede especificar y nada, pero me dice que hable con la persona que lo envió. Me voy al chat de yaphone, y le digo:
Me: Hola buenos dias, el pedido ya me sale como enviado y he recibido el correo con el tracking de nacex, Ahora revisandolo me pone esto: 09:08:00 Incidencia 2924 - FALTA DE ENVIO.
Me: y luego 2304 - FALTA ENVIO NO SALIO
Me: He llamado a nacex pero me dicen que pregunte a la persona que lo envió a ver si sabe que ha podido pasar
A lo que me dicen:
YAPHONE: si, estamos hablando con nacex
YAPHONE: i salio de nuestros almacenes
YAPHONE: si salio
YAPHONE: estamos en contacto con ellos
Me: ya me imagino, tiene pinta de que ha sido un fallo de ellos
YAPHONE: le decimos algo de su pedido a lo largo del día
YAPHONE: creo que lo pueden haber robado <-aqui es donde me da el microinfarto
Me:???
YAPHONE:pero luego le confirmo y le pedimos otro si hay problemas
Me:madre mia
YAPHONE:no se preocupe
YAPHONE:que hoy sabremos algo
Me:vale, me quedo a la espera
Me:un saludo
Mientras estaba escribiendo todo esto, me llama de nacex un chico y me dice:
"Hola buenos días, llamo de nacex llamo para informarle de que hemos tenido un problema con su envío, parece que ha habido un cruce de etiquetas y su pedido esta perdido :oh: estoy mirando la ficha y el pedido parece que viene de una tienda de compra de teléfonos móviles es correcto?"
Total que le digo que si y me dice que si le puedo decir el modelo que he comprado para buscar el paquete, le digo todo, y me dice que ya me llamará.
Iré actualizando este post para ver como se desenvuelve la cosa, de nacex me dicen que en caso de que no lo recuperen que tendrán que indemnizar (a yaphone supongo) y de yaphone me dicen que no me preocupe que incluso si hubiese sido robado me enviarán otro.
De momento estoy semi-tranquilo, la respuesta por parte de yaphone es muy rapida, y no tengo ninguna queja de ellos. De nacex no se que decir la verdad, por teléfono todo muy bien pero el hecho de que sigan perdiendo paquetes de 750€ en sus propias instalaciones hoy en dia..
EDITO: Al final lo encontraron ayer y me lo trajeron a casa, todo bien.
Lokiwan
22/12/16, 12:23:04
Esta mañana he recibido un iphone 7 para la novia , es el tercer teléfono que compro en esta web y sin problema alguno , todo perfect !!
Sobre el teléfono perdido , tiene toda la pinta que Nacex lo ha extraviado , en el tracking puede verse que ha salido de almacén . De todos modos, el seguro de la empresa se tiene que hacer cargo , tu tranquilo que te llega o te lo reponen .
Con las fechas que estamos todo se complica ; Feliz navidad :navi:
yobossy
22/12/16, 13:31:47
Hola buenas,
Me he registrado en el foro solo para comentar un poco como va mi experiencia con yaphone ya que aunque es de dvdandorra, lleva muy poco tiempo y no hay mucha información por ahí. El día 14 compro un iphone 7 128Gb jet black, pago con tarjeta en el momento. la página se queda con "pago aceptado" y me quedo a la espera, me dicen que de 5 a 10 días hábiles lo tendré en casa.
A los dos días, me meto en la página a ver el estado del pedido y veo algo como ERROR DE PAGO, miré la cuenta del banco online y veo que si me lo habían cobrado, mando un mensaje a las 22:00 y a las 22:22 ya tengo respuesta y esta todo solucionado. Vamos rapidísimo y perfecto. Sigo esperando unos días mas y veo "TPV - Preparando envío" Según me dicen por el chat significa que a ellos les ha llegado el pedido ya al almacén y que lo están preparando para enviármelo a mi. Ayer día 21 pone enviado y al poco rato me llega un email con el tracking de nacex.
Esto es el estado del pedido de yaphone hasta ahora.
14/12/2016 Pago aceptado TPV
19/12/2016 TPV - Preparando envío
21/12/2016 Enviado - TPV
A partir de aqui, ya lo que miro es el de nacex y va asi:
21/12/2016 09:00:01 Solicitada 0001 - WEB
21/12/2016 10:03:45 Aceptada 0001 - WEB
21/12/2016 19:30:50 En tránsito 2304 - JAEN
Y digo, coño, que rápido ha ido de Andorra a Jaen que bien. Total que ya me voy imaginado que voy a tener el teléfono al día siguiente 22 porque soy de Málaga, esta al lado, y el paquete lo envían por "E-nacex" que se supone que lo recibes al día siguiente antes de las 19:00.
Aquí empieza la película de terror, A primera hora de la mañana de hoy(22/12) miro el tracking de nacex y pone:
22/12/2016 09:08:00 Incidencia 2924 - FALTA DE ENVIO
22/12/2016 09:17:00 En tránsito 2304 - FALTA ENVIO NO SALIO
Total que me quedo un poco a cuadros y no se si esperarme o que, llamo a nacex al 900 100 000 y me atienden le comento todo y le doy el numero de tracking y basicamente me dice lo mismo que pone ahi, no saben nada mas. Le digo que a que se puede deber y me dice que pueden ser por muchas causas, intento insistir un poco mas a ver si puede especificar y nada, pero me dice que hable con la persona que lo envió. Me voy al chat de yaphone, y le digo:
Me: Hola buenos dias, el pedido ya me sale como enviado y he recibido el correo con el tracking de nacex, Ahora revisandolo me pone esto: 09:08:00 Incidencia 2924 - FALTA DE ENVIO.
Me: y luego 2304 - FALTA ENVIO NO SALIO
Me: He llamado a nacex pero me dicen que pregunte a la persona que lo envió a ver si sabe que ha podido pasar
A lo que me dicen:
YAPHONE: si, estamos hablando con nacex
YAPHONE: i salio de nuestros almacenes
YAPHONE: si salio
YAPHONE: estamos en contacto con ellos
Me: ya me imagino, tiene pinta de que ha sido un fallo de ellos
YAPHONE: le decimos algo de su pedido a lo largo del día
YAPHONE: creo que lo pueden haber robado <-aqui es donde me da el microinfarto
Me:???
YAPHONE:pero luego le confirmo y le pedimos otro si hay problemas
Me:madre mia
YAPHONE:no se preocupe
YAPHONE:que hoy sabremos algo
Me:vale, me quedo a la espera
Me:un saludo
Mientras estaba escribiendo todo esto, me llama de nacex un chico y me dice:
"Hola buenos días, llamo de nacex llamo para informarle de que hemos tenido un problema con su envío, parece que ha habido un cruce de etiquetas y su pedido esta perdido :oh: estoy mirando la ficha y el pedido parece que viene de una tienda de compra de teléfonos móviles es correcto?"
Total que le digo que si y me dice que si le puedo decir el modelo que he comprado para buscar el paquete, le digo todo, y me dice que ya me llamará.
Iré actualizando este post para ver como se desenvuelve la cosa, de nacex me dicen que en caso de que no lo recuperen que tendrán que indemnizar (a yaphone supongo) y de yaphone me dicen que no me preocupe que incluso si hubiese sido robado me enviarán otro.
De momento estoy semi-tranquilo, la respuesta por parte de yaphone es muy rapida, y no tengo ninguna queja de ellos. De nacex no se que decir la verdad, por teléfono todo muy bien pero el hecho de que sigan perdiendo paquetes de 750€ en sus propias instalaciones hoy en dia..
Compañero, estate tranquilo que seguro que si hay algún problema te lo solucionan. Si es problema de la agencia se harán cargo. Son gente seria. si no no hubiese comprado tantos móviles allí.
Ya nos dices como acaba todo y ojala sea rápido.
elcapoprods
22/12/16, 17:23:18
Yo estoy esperando el de nacex, que parece que tarda y eso que lleva en reparto desde las 8 y tengo la sucursal a 10 minutos a pie
Edit: parece que al de nacex le ha sudado venir a casa, a ver que excusa pone en el tracking
Lord1900
22/12/16, 20:24:36
Las agencias de transportes estas fechas están saturadas es normal que tarden.
Y con tanto lío las lian.
Yo pedí dos móviles a Jazztel, me llegó uno reclamé, y me.pusieron la orden para que me enviasen otro, por la tarde me viene uno del negocio de enfrente con el móvil, se lo habían dejado a el por equivocación.
qwertyshark
23/12/16, 08:15:08
Si, al final encontraron el paquete y me lo trajeron ayer. Después incluso me llamaron de yaphone disculpándose (sin ser culpa de ellos) y para ver como estaba todo, les dije que todo bien y que por mi un 10 con ellos. Yo no dudaba de yaphone en ningún momento, pero de nacex... a ver si dan mas opciones de envio o algo.
El iphone 7 que he comprado de yaphone a dia de 22/12/2016 tiene la caja en francés por si a alguien le hace falta esa información.
weno llegue ayer y perfecto la unica pega el plazo el producto esta perfecto
elcapoprods
24/12/16, 19:14:25
Pues me dieron ayer el movil y he de decir que perfecto, super bien metido en la caja y con el plastiquito que trae la caja del HTC10.
siaukia
01/01/17, 16:53:27
A mi me gustaba más la web antigua y además han subido los precios de algunos terminales
yobossy
01/01/17, 20:29:37
A mi me gustaba más la web antigua y además han subido los precios de algunos terminales
A mi esta me parece mas modernilla no? La otra estaba, para mi gusto, algo antigua...
Yo he visto subir y bajar precios siempre, y mas en navidades. A ver en rebajas si bajan algunos.
siaukia
01/01/17, 21:20:54
A mi esta me parece mas modernilla no? La otra estaba, para mi gusto, algo antigua...
Yo he visto subir y bajar precios siempre, y mas en navidades. A ver en rebajas si bajan algunos.
La antigua, aunque el diseño es cierto que estaba obsoleto se veia todo mucho más rapido y de un vistazo.
Los precios que digo son por el hecho de pasar de una web a otra he notado 20€ o así de media más caros los terminales.
Ejemplo el J7 pasó de 259 a 279
yobossy
01/01/17, 23:09:04
La antigua, aunque el diseño es cierto que estaba obsoleto se veia todo mucho más rapido y de un vistazo.
Los precios que digo son por el hecho de pasar de una web a otra he notado 20€ o así de media más caros los terminales.
Ejemplo el J7 pasó de 259 a 279
Si, pero la web nueva la han cambiado en navidad. Puede ser por eso. Pero no he visto todos los modelos la verdad. A ver si tienes suerte y baja el j7. Lo has visto mas barato en otras tiendas de fiar?
siaukia
03/01/17, 19:24:28
Si, pero la web nueva la han cambiado en navidad. Puede ser por eso. Pero no he visto todos los modelos la verdad. A ver si tienes suerte y baja el j7. Lo has visto mas barato en otras tiendas de fiar?
en ebay mismamente con envio gratuito y 60€ menos
para mi que yaphone ya no será lo que era dvd
yobossy
04/01/17, 16:04:59
en ebay mismamente con envio gratuito y 60€ menos
para mi que yaphone ya no será lo que era dvd
Estas hablando de un movil de gama media. Yo, que compro bastante y comparo mucho, no he visto mejores precios en gamas altas, de momento. Y ya sabemos que en ebay hay muchos vendedores externos que no son fiables precisamente. Ocurre lo mismo en amazon si no es cendido y gestionado por ellos.
He comprado dos moviles en yaphone y era el mejor precio que he conseguido y todo muy bien como me pasaba en Dvdandorra.
redmisil
07/01/17, 18:03:07
Hola, del tema de factura todo bien? Con su iva y tal?
yobossy
07/01/17, 22:16:44
Son una empresa de andorra, como dvdandorra. La factura es de andorra y no lleva el iva Español. Yo la he utilizado con un samsung y sin problemas para la garantia.
yobossy
12/01/17, 10:55:58
Lo que he visto que mejoran sobre DVDandorra, o no se si es puntual, es que tienen muchos más móviles en stock para entrega inmediata. Los precios, al menos en lso alta gama que son los que suelo mirar, son iguales o muy similares a DVDandorra antes.
Son una empresa de andorra, como dvdandorra. La factura es de andorra y no lleva el iva Español. Yo la he utilizado con un samsung y sin problemas para la garantia.
Hola yobossy y resto!
Tengo una duda: si la página web está ubicada en Andorra, ¿Aduanas no abre los paquetes y luego te hará pagar el IVA? Me pasó una vez comprando en Amazon ropa, que se ve que vino de Hong Kong y yo sin saberlo, y Aduanas me reclamó 50 € de impuestos. ¿Puede pasarme lo mismo comprando en esta web?
¡Gracias y saludos!
BittermanS
02/02/17, 01:57:56
Hola yobossy y resto!
Tengo una duda: si la página web está ubicada en Andorra, ¿Aduanas no abre los paquetes y luego te hará pagar el IVA? Me pasó una vez comprando en Amazon ropa, que se ve que vino de Hong Kong y yo sin saberlo, y Aduanas me reclamó 50 € de impuestos. ¿Puede pasarme lo mismo comprando en esta web?
¡Gracias y saludos!
Eso no te va a pasar porque son artículos europeos no vienen de fuera de la comundidad, en el caso que comentas China.
yobossy
02/02/17, 06:56:06
Hola yobossy y resto!
¡Gracias y saludos!
No te pasa compañero. No lo paran en aduanas nunca. De hecho, puedes pedir contrarrembolso también. Si no recibes, no pagas. Pero yo he comprado tb con tarjeta y no lo paran nunca.
Hola yobossy y resto!
¡Gracias y saludos!
He comprado varias veces y sin problema, garantía europea....por lo menos los artículos que he comprado yo...te mandan factura, pero sin IVA...
No te pasa compañero. No lo paran en aduanas nunca. De hecho, puedes pedir contrarrembolso también. Si no recibes, no pagas. Pero yo he comprado tb con tarjeta y no lo paran nunca.
No lo envían desde Andorra, el almacén esta en Andalucía..
Pues muchas gracias! Entonces compraré.
Un abrazo!
yobossy ¿tú sabes que es lo que firmas ahora además del albarán de entrega? Te dan una especie de factura para firmar que también se lleva el mensajero ¿es por tema aduanero o algo? Aunque creo que los paquetes llegaba de ¿Jaén?
yobossy
04/02/17, 15:35:02
yobossy ¿tú sabes que es lo que firmas ahora además del albarán de entrega? Te dan una especie de factura para firmar que también se lleva el mensajero ¿es por tema aduanero o algo? Aunque creo que los paquetes llegaba de ¿Jaén?
A mi no me hacen firmar nada distinto. No se si cuando pague con tarjeta si me pidieron mas documentos que cuando pago contrarrembolso. Imagino que es porque como va pagado deben estar seguros de a quien se lo dan, pero no recuerdo si firme algo mas. Tu pagaste contrarrembolso o con tarjeta?
Quizá es eso, como antes era contra reembolso solamente firmabas el albarán de entrega. Ahora con tarjeta firmas otro más y, según me comentó el mensajero, ese tienen que devolvérselo a dvdandorra firmado.
A mi no me hacen firmar nada distinto. No se si cuando pague con tarjeta si me pidieron mas documentos que cuando pago contrarrembolso. Imagino que es porque como va pagado deben estar seguros de a quien se lo dan, pero no recuerdo si firme algo mas. Tu pagaste contrarrembolso o con tarjeta?
yobossy
05/02/17, 13:04:04
Quizá es eso, como antes era contra reembolso solamente firmabas el albarán de entrega. Ahora con tarjeta firmas otro más y, según me comentó el mensajero, ese tienen que devolvérselo a dvdandorra firmado.
Pues no me di cuenta, pero ahora que me dices si que puede ser. Me gusta que ahora haya las dos opciones, sobre todo si es para un regalo y se lo mandas a alguien.
Pues no me di cuenta, pero ahora que me dices si que puede ser. Me gusta que ahora haya las dos opciones, sobre todo si es para un regalo y se lo mandas a alguien.
Para regalo no es muy buena idea, porque lo que firmas para devolver a dvdandorra indica el contenido y el precio.
Si pides algo a tu trabajo y no lo vas a recoger personalmente ojo con eso, porque sabrá toda la empresa lo que has comprado y lo que te ha costado.
Es algo a pulir por parde de dvdandorra
yobossy
06/02/17, 17:19:15
Les he preguntado y me dicen que si, al hacer el pedido decimos que no queremos que lleve la factura en el paquete, ni ningún distintivo de precio, nos lo hacen sin problemas. Solo que luego la factura tendríamos que descargarla nosotros desde la cuenta de cliente. Si ya pides contrarrembolso, ya no hay mas tutía...:rolleyes:
maitiliuss
11/02/17, 15:21:31
¡Buenas tardes a todos! Yo he comprado esta mañana un Iphone 7 de 128 en color plata. Como no lo tenían en stock pone que me lo entregarán en 3-7 días hábiles, así que espero tenerlo la semana que viene. Un saludo. :cucu:
Stellam
24/02/17, 11:00:41
Los compis de topes de gama han exo el video del iPhone 7 de Yaphone.net
https://www.youtube.com/watch?v=DTh-I70X_YU&spfreload=10
con el código de descuento en todo el catalogo TOPESDEGAMA017 te descuentan 6€, probadlo porque funciona :platano:
Lord1900
24/02/17, 11:14:46
Podia ya yataphone hacer lo mismo con htcmania, mejor publicidad aqui no tendran y si ganamos algo nosotros con un dto de 10 euros y htcmania alguna comision por movil vendido mejor, para que se lo ganen esos.
yobossy
24/02/17, 12:30:41
Podia ya yataphone hacer lo mismo con htcmania, mejor publicidad aqui no tendran y si ganamos algo nosotros con un dto de 10 euros y htcmania alguna comision por movil vendido mejor, para que se lo ganen esos.
Hombre, algo es algo si de verdad aplican esos 6€. El precio que tienen suele ser muy bueno.
dragosh
30/03/17, 00:35:54
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con ésta página, mas que nada para que a ninguno le pase como a mi! El día 12 de este mes decidí comprar un Xperia XZ en yaphone.net. En la página el terminal se anuncia como nuevo. Al dia siguiente me llama un señor (no se presenta, solamente me dice que llama de yaphone.net) con número oculto para que le confirme que habia encargado un terminal Xperia XZ y para ofrecerme otro terminal que habia sido utilizado por youtubers en sus reviews, oferta que rechacé. A los 4 días me llega el xperia xz, muy bien protegido en su plástico de burbujas, le pago al repartidor y todo listo. Al quitar el plástico de burbujas veo que la caja del terminal viene con dos precintos, uno a cada lado de la misma. En el precinto pone Sony con letras negras (tengo otros dos terminales marca Sony en mi casa y los precintos son blancos con las letras Sony en blanco). En ese momento me di cuenta que algo está mal y que seguramente el móvil había sido manipulado previamente. Abro la caja y le quito los plásticos protectores. En la parte trasera el móvil venía con dos picotazos (uno de ellos se le había ido la pintura negra y al otro no, pero se notaba bastante). Contacto con la empresa via e-mail, ya que no facilitan un numero de teléfono para poder solucionar el problema en un periodo de tiempo mas corto. Se ponen en contacto conmigo al día siguiente y me informan que es imposible que el movil haya salido de esa manera de la fábrica. Le mande las fotos que voy a colgar aqui también donde se ven claramente las marcas que tiene la tapa trasera. La respuesta de yaphone es que van a venir a llevarse el movil y con el imei comprobarian si han pasado 24 horas desde que se encendió por primera vez el terminal hasta que yo reclame el problema ( cuento chino de este señor. Llame a sony para verificar si eso es cierto, me dijeron que es imposible). Este señor obviamente pierde dinero al mandar otra vez a la empresa de transporte a mi casa para que se lleven el móvil de vuelta a Andorra y me dice que en el caso de que sea mi culpa tengo que pagar el porte que son 30 euros. Me cuenta cada cosa con tal de no llevarse el móvil. Al final vienen a por el movil se lo llevan y me devuelven la pasta. Pongo esto aqui para que esteis atentos a los precintos de cualquier móvil comprado en esta página. Un precinto original de Sony jamas lleva las letras negras. He ido personalmente a 2 tiendas phone house donde me han enseñado 10 móviles sony con el precinto original con letras blancas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/dd4976f6fa8290c97aa442c60aa6c045.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/09a6661f71ae47e6535b68f62546b4cc.jpg
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
BittermanS
30/03/17, 00:48:09
Qué curioso, nunca había leído ningún caso así de esta tienda.
dragosh
30/03/17, 01:00:00
Qué curioso, nunca había leído ningún caso así de esta tienda.
A lo mejor la gente no se fija en todos los detalles. Yo soy de fijarme en todo. Hay que tener los ojos bien abiertos cuando compras un móvil.
No se si es cosa mía pero por debajo de los precintos negros se ven trozos de la palabra VOID (nulo), en gris, que es lo que se queda pegado a la caja al retirar el precinto original.
DVDAndorra suele funcionar muy bien y parece que ha respondido al devolverte el dinero sin problemas, pero creo que debería tener cuidado este tipo de cosas. Es posible que se lo colasen pero que ocurra después de ofrecer un móvil usado por teléfono pues hace desconfiar al comprador.
Esperemos que sea un caso aislado porque tienen unos precios muy buenos y el servicio es excelente.
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con ésta página, mas que nada para que a ninguno le pase como a mi! El día 12 de este mes decidí comprar un Xperia XZ en yaphone.net. En la página el terminal se anuncia como nuevo. Al dia siguiente me llama un señor (no se presenta, solamente me dice que llama de yaphone.net) con número oculto para que le confirme que habia encargado un terminal Xperia XZ y para ofrecerme otro terminal que habia sido utilizado por youtubers en sus reviews, oferta que rechacé. A los 4 días me llega el xperia xz, muy bien protegido en su plástico de burbujas, le pago al repartidor y todo listo. Al quitar el plástico de burbujas veo que la caja del terminal viene con dos precintos, uno a cada lado de la misma. En el precinto pone Sony con letras negras (tengo otros dos terminales marca Sony en mi casa y los precintos son blancos con las letras Sony en blanco). En ese momento me di cuenta que algo está mal y que seguramente el móvil había sido manipulado previamente. Abro la caja y le quito los plásticos protectores. En la parte trasera el móvil venía con dos picotazos (uno de ellos se le había ido la pintura negra y al otro no, pero se notaba bastante). Contacto con la empresa via e-mail, ya que no facilitan un numero de teléfono para poder solucionar el problema en un periodo de tiempo mas corto. Se ponen en contacto conmigo al día siguiente y me informan que es imposible que el movil haya salido de esa manera de la fábrica. Le mande las fotos que voy a colgar aqui también donde se ven claramente las marcas que tiene la tapa trasera. La respuesta de yaphone es que van a venir a llevarse el movil y con el imei comprobarian si han pasado 24 horas desde que se encendió por primera vez el terminal hasta que yo reclame el problema ( cuento chino de este señor. Llame a sony para verificar si eso es cierto, me dijeron que es imposible). Este señor obviamente pierde dinero al mandar otra vez a la empresa de transporte a mi casa para que se lleven el móvil de vuelta a Andorra y me dice que en el caso de que sea mi culpa tengo que pagar el porte que son 30 euros. Me cuenta cada cosa con tal de no llevarse el móvil. Al final vienen a por el movil se lo llevan y me devuelven la pasta. Pongo esto aqui para que esteis atentos a los precintos de cualquier móvil comprado en esta página. Un precinto original de Sony jamas lleva las letras negras. He ido personalmente a 2 tiendas phone house donde me han enseñado 10 móviles sony con el precinto original con letras blancas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/dd4976f6fa8290c97aa442c60aa6c045.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/09a6661f71ae47e6535b68f62546b4cc.jpg
yobossy
30/03/17, 10:09:30
Buenas compañero! Entiendo que al final lo han solucionado y tienes tu dinero no? Debe haber sido algun problema y cuando lo han comprobado te lo han devuelto. Yo he comprado con ellos mas de 20 moviles ya( ayer recibi un iphone SE para un compañero de trabajo), y sienpre perfecto. Si necesitas que te llamen se lo dices por chat o por mail y contestan super rápido. Creo que es porque estan en andorra y llamar sería clavada. Yo prefiero que me llamen y me contesten rápido a que me pongan un 902 y me claven.
De las primeras compras que hice, un Lg g2, me fallaba la pantalla. Les avise, me dijeron que lo recogerían, lo comprobarían, y si era defectuoso me enviarían otro. Si no lo era, como es lògico, tendría que pagar yo los gastos de ida y vuelta, como en cualquier sitio. Como lo tenía claro se lo envié y me mandaron otro rápidamente al comprobarlo.
Sinceramente me parece una tienda muy fiable, y la recomiendo mucho porque tienen un servicio rápido, te informan de todo antes de enviar el pedido ,por teléfono, y es muy facil contactar con ellos. Y por otro lado, y muy importante para mi, suelen tener el mejor precio siempre.
Me alegro que se haya solucionado compañero!!
dragosh
30/03/17, 10:45:15
Al final me devolvieron el dinero. Primero me mintieron diciéndome cosas que no son verdad e intentaron que me echara para atras y no reclamar al decirme que yo acabaría pagando los portes cuyo valor son 30 euros. Todo esto me hace pensar que este señor ya sabía que el temrinal habia sido manipulado y el obviamente no quería perder 30 euros. Si es una "empresa" seria me recoge el móvil al ver las fotos que le envié sin ponerme pega alguna. Me alegro de que los demás no hayáis tenido ningun problema hasta ahora y me parece perfecto. Intentar colarsela a alguien que compra un móvil que supuestamente está nuevo eso me parece muy fuerte. Para mi yaphone nunca mas!
Stellam
30/03/17, 12:02:04
Al final me devolvieron el dinero. Primero me mintieron diciéndome cosas que no son verdad e intentaron que me echara para atras y no reclamar al decirme que yo acabaría pagando los portes cuyo valor son 30 euros. Todo esto me hace pensar que este señor ya sabía que el temrinal habia sido manipulado y el obviamente no quería perder 30 euros. Si es una "empresa" seria me recoge el móvil al ver las fotos que le envié sin ponerme pega alguna. Me alegro de que los demás no hayáis tenido ningun problema hasta ahora y me parece perfecto. Intentar colarsela a alguien que compra un móvil que supuestamente está nuevo eso me parece muy fuerte. Para mi yaphone nunca mas!
Si ya te devolvieron el dinero es porque son una empresa seria. Otra cosa son las webs que se queda con tu dinero y encima con tu movil.
Yo he comprado 4 veces en yaphone.net y no he tenido ningun problema nunca.
Lo recomiendo a todos mi amigos que compren ahí y nadie a tenido ningun problema nunca. Como dice el compi más arriba, seguro que es un caso aislado y pongo la mano en el fuego que no ha sido culpa de ellos.
yobossy
30/03/17, 12:06:11
Creo que sacas conclusiones que, por mi experiencia, y por la de muchos otros compañeros del foro, no creo que sean acertadas. Entiendo que estés molesto, pero si te hubiesen querido engañar no te habrían devuelto el dinero no? En este foro hay cientos de hilos de empresas que estafan a los clientes y, por lo que cuentas, en tu caso se ha resuelto rápido y como tu has querido no?. Hay que valorar la posibilidad de que a ellos se lo hayan enviado mal y que ellos lo hayan enviado pensando que es un terminal normal.
Entiendo que no quieras comprar más, y estás en tu derecho, pero yo he tenido problemas hasta con amazon, y no puedo decir que sea mala tienda, sino que han cometido un fallo y lo han resuelto.
Si nos ponemos asi con cada tienda que comete un fallo, y que luego lo resuelve correctamente, no nos quedarán tiendas donde comprar...X-DX-D
dragosh
30/03/17, 12:23:48
Por supuesto que me devolvieron el importe. Faltaría más. Un profesional que vende cientos de móviles se da cuenta cuando ve un precinto que no es original y no se lo entrega a un cliente. No me gustaron nada las mentiras que me contaron con lo del imei y las 24 horas. Repito, si me ponen esas pegas entiendo que ya sabían de antemano la situación del terminal y no querían perder 30 euros. Esta vez no ha colado. Unas disculpas a tiempo tampoco habrían estado mal. Un fallo lo tiene cualquiera. Manipular un precinto y vender como nuevo un terminal con arañazos eso no me parece justo.
Lokiwan
30/03/17, 12:53:11
He comprado 3 moviles en esta web , G2 , S7 edge y Pixel , todos me han llegado con el precinto original y en perfecto estado .
No se que decirte de tu pedido ..... me parece raro . Desde mi experiencia me parecen totalmente fiables , pero gustos colores .
yobossy
30/03/17, 12:54:22
Perdona, pero por mi experiencia dudo que no te hayan llamado y se hayan disculpado si se lo has pedido. Y dudo también que hayan querido colartela porque no van a ser solo contigo y funcionar bien con el resto de clientes, sería absurdo. Que haya habido algún problema y se lo haya mandado mal su proveedor, o se les haya pasado al revisarlo si te llegó precintado, eso si puede ser y es un fallo, efectivamente. Pero si te han devuelto el dinero (no digas faltaría más porque puedes ver cientos de webs que tienen a los clientes bien pillados sin dinero y sin movil.), creo que han actuado correctamente y como se espera de una tienda seria.
dragosh
31/03/17, 00:08:23
Alguno de vosotros vais a comisión o algo? Parece ser que si a vosotros os ha ido bien, otros no tienen derecho de exponer su mala experiencia con este señor. Yo simplemente aviso de que la gente esté atenta a los precintos y nada mas.
yobossy
31/03/17, 09:58:17
Compañero, ojala nos llevásemos comisión. Eso si sería negocio por cada vez que se recomienda esta tienda. Nos ha ido bien con ellos y solo te comentamos que lo tuyo debe haber sido un error por parte de su proveedor, y que suelen llamarte y darte explicaciones cuando tu quieres y que hay una comunicación muy rápida con ellos. Entiendo tu cabreo, pero veo que estas ofuscado en que te querían engañar y que todo lo han hecho deliberadamente y te digo, por mi experiencia y la de muchos otros compañeros, que no trabajan así. Si cometen un fallo, que es posible como todos, lo solucionan lo antes posible y solo te piden que te asegures de que el fallo es real para que no haya problemas cuando lo reciban y lo comprueben.
Por eso me extraña que estés tan centrado en que te iban a por tí, cuando te han devuelto el dinero como imagino que les pedirías.
Prioridad1
31/03/17, 12:45:56
comisión no pero se de buena tinta que descuentos si!!! Y aquí hay muchos que se dedican a esto...
yobossy
31/03/17, 13:10:43
comisión no pero se de buena tinta que descuentos si!!! Y aquí hay muchos que se dedican a esto...
Que nos llevamos descuentos? De donde sacas eso? Ya me gustaría a mi recibir algo, pero de momento, lo único que consigo es ahorrar algo en mis compras. Pero vamos que si hay otra tienda fiable con mejor precio, me voy a por ella de cabeza!!!
dragosh
31/03/17, 14:39:27
Compañero, ojala nos llevásemos comisión. Eso si sería negocio por cada vez que se recomienda esta tienda. Nos ha ido bien con ellos y solo te comentamos que lo tuyo debe haber sido un error por parte de su proveedor, y que suelen llamarte y darte explicaciones cuando tu quieres y que hay una comunicación muy rápida con ellos. Entiendo tu cabreo, pero veo que estas ofuscado en que te querían engañar y que todo lo han hecho deliberadamente y te digo, por mi experiencia y la de muchos otros compañeros, que no trabajan así. Si cometen un fallo, que es posible como todos, lo solucionan lo antes posible y solo te piden que te asegures de que el fallo es real para que no haya problemas cuando lo reciban y lo comprueben.
Por eso me extraña que estés tan centrado en que te iban a por tí, cuando te han devuelto el dinero como imagino que les pedirías.
Por supuesto que me querían colar un móvil que venia con defectos. Si tu dices que este señor es tan profesional, no entiendo como deja salir de sus instalaciones un terminal que no lleva un precinto original. Tampoco entiendo que en la primera conversación telefónica que tuve con el me mintiera con ese descaro diciéndome que con el imei comprobarian si han pasado mas de 24 horas desde que empecé a usar el movil hasta que contacté con él. Mentir no es de ser un buen profesional. Un negocio decente jamas miente a un cliente.
yobossy
31/03/17, 18:23:54
Por supuesto que me querían colar un móvil que venia con defectos. Si tu dices que este señor es tan profesional, no entiendo como deja salir de sus instalaciones un terminal que no lleva un precinto original. Tampoco entiendo que en la primera conversación telefónica que tuve con el me mintiera con ese descaro diciéndome que con el imei comprobarian si han pasado mas de 24 horas desde que empecé a usar el movil hasta que contacté con él. Mentir no es de ser un buen profesional. Un negocio decente jamas miente a un cliente.
Creo que piensas que solo venden un movil al dia compañero. Yo trabajo en una empresa de control de calidad, y a veces se nos pasan cosas. Imagino que en la tuya, tambien cometereis errores. Si un movil va precintado, como siempre los he recibido. Y dices que el precinto es defectuoso. No se les puede haber pasado al empaquetarlo? Al menos, no me parece descabellado, aunque es un fallo, claro esta. Además dice que te llamaron para decirte que harian comprobaciones al recibirlo, cosa que me parece normal tambien. Entiendo que te lo recogen, comprueban que es cierto lo que dices, y te devuelven el dinero. Estoy en lo cierto? Que han comerido un fallo, claro que es probable. Que te lo han recogido y devuelto el dinero (entiendo que integramente), también.
Espero que no te encuentres ninguna tienda que te haga pasar una larga temporada sin tu dinero como me paso con mytelecom. Eso si es un suplicio...
dragosh
01/04/17, 20:05:46
Todos cometemos errores eso está claro. Si el cliente encima te lo demuestra no empieces a soltar mentiras y echar balones fuera. Eso me demuestra que eres consciente del error y no quieres asumir que te has equivocado. Encima pretendes que yo me quede con un movil que viene con la tapa trasera rayada.
yobossy
01/04/17, 22:53:50
Compañero, en algún momento te dijeron que no te lo recogerían o te dijeron que harían sus comprobaciones cuando recibieses? A mi me dijeron eso, en una llamada, y lo vi lógico. Una vez que lo envié y lo revisaron, y comprobaron que era cierto el fallo, me enviaron otro sin coste.
En tu caso no fué así? Porque si te han recogido el teléfono y no te han puesto inconveniente en devolverte el dinero, y lo han hecho rápido ( no se si tardaron o no), creo que han actuado como deben no? O no he entendido algo? En que te mintieron? De que manera te obligaron a quedarte el movil? Te dijeron que no te lo recogian?
jjpdjesus
02/04/17, 00:28:42
quiero comprar el s8+ en esta pagina, es seguro?
yobossy
02/04/17, 18:31:47
Totalmente compañero. Somos muchos en este foro que hemos comprado alli bastantes veces y todo muy bien y fiable. Hay muy buena comunicación y además puedes pagar contrarrembolso.
jjpdjesus
03/04/17, 00:17:09
Es que me ha extrañado que esta casi por 100€ menos
yobossy
03/04/17, 08:58:39
Siempre suelen estar mucho mas bajos que los precios en España al ser de andorra. Pero la garantia es la misma que da el fabricante.
wakimoxi
19/04/17, 22:46:28
Hoy me acaba de llegar mi iPhone SE 64GB y eso que lo confirmé el 17 a la tarde-noche. Muy contento con la rapidez del envío y el terminal en estado impecable. Sin lugar a dudas voy a repetir con ellos cuando me haga falta un móvil.
chusbander
22/04/17, 12:21:35
Buenas, he descubierto la pagina www.yaphone.net hace poco. Estoy interesado en comprarme un iPhone 7 plus de 128. Me atraen muchísimo los precios pero he leído tanto sobre temas de timos y demás que soy muy desconfiado a la hora de comprar en esta página.
Me gustaría saber si los teléfonos son originales de apple y si no vienen de china o son smartphone. También el tema de la garantía si hay algún problema.
En este foro todos los que habéis escrito de que os han llegado bien los terminales no habéis dicho las impresiones. Es decir, si son originales o si veis alguna diferencia con otro terminal de alguien que lo haya comprado en España.
Me resulta muy extraño tanta diferencia de precio y es cierto que son muy agradables por teléfono pero a la hora de vender todos los somos.
¿conocéis algún enlace youtube o de algún medio serio donde hablen bien de esta página?
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Tengo muchas ganas de comprarles y poner mis comentarios positivos respecto a esta página. Espero poder atreverme a comprar y escribir aquí mis experiencias.
Stellam
22/04/17, 13:41:34
Buenas, he descubierto la pagina www.yaphone.net hace poco. Estoy interesado en comprarme un iPhone 7 plus de 128. Me atraen muchísimo los precios pero he leído tanto sobre temas de timos y demás que soy muy desconfiado a la hora de comprar en esta página.
Me gustaría saber si los teléfonos son originales de apple y si no vienen de china o son smartphone. También el tema de la garantía si hay algún problema.
En este foro todos los que habéis escrito de que os han llegado bien los terminales no habéis dicho las impresiones. Es decir, si son originales o si veis alguna diferencia con otro terminal de alguien que lo haya comprado en España.
Me resulta muy extraño tanta diferencia de precio y es cierto que son muy agradables por teléfono pero a la hora de vender todos los somos.
¿conocéis algún enlace youtube o de algún medio serio donde hablen bien de esta página?
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Tengo muchas ganas de comprarles y poner mis comentarios positivos respecto a esta página. Espero poder atreverme a comprar y escribir aquí mis experiencias.
Mirate aqui un video de como hablan de Yaphone.net por si aun no te fias;) https://youtu.be/Aq6EH-fFBq4
yobossy
23/04/17, 23:54:57
Compañero, yo he comprado muchas veces. Lo he recomendado a amigos, familiares, compro para parientes y nunca he tenido el menor problema. Todos los moviles que he recibido son originales ( si no tendrian muchisimos detractores en el foro), y nuevos y perfectamente precintados.
Con la garantía, un par de veces que la he usado, es la que ofrece la marca.
Por fiabilidad no vas a tener ningun problema.
Lokiwan
25/04/17, 11:09:24
Fiable 100 % , he comprado un G2 , s7 y google pixel y los tres han llegado precintados y en perfecto estado .
dragosh
25/04/17, 11:12:36
También te puede llegar un Sony Xperia que se lo han dejado a un youtuber. Es lo que me pasó a mi. La caja venía con un precinto que no era el original y con la tapa trasera rayada!
Stellam
25/04/17, 18:01:40
Compañero, yo he comprado muchas veces. Lo he recomendado a amigos, familiares, compro para parientes y nunca he tenido el menor problema. Todos los moviles que he recibido son originales ( si no tendrian muchisimos detractores en el foro), y nuevos y perfectamente precintados.
Con la garantía, un par de veces que la he usado, es la que ofrece la marca.
Por fiabilidad no vas a tener ningun problema.
+1 Ya tienen como colaboradores a los mejores Youtubers de España, por algo será...:campeon:
yobossy
25/04/17, 18:03:51
También te puede llegar un Sony Xperia que se lo han dejado a un youtuber. Es lo que me pasó a mi. La caja venía con un precinto que no era el original y con la tapa trasera rayada!
Has investigado ya? O es algo que has pensado tu y que no le ha pasado a nadie más por el foro? Porque compi, vaya tirria les tienes, parece que te han robado y te has quedado sin el dinero. Ya comentaste que te lo habían devuelto todo y que habías podido hablar con ellos no?
Que no te nuble tu rabia hombre y se objetivo. Es una tienda con muy buena fama y, si hay un problema, te lo solucionan rápido!! Al menos es mi experiencia el de muchos compañeros por aquí.
Hola queria comprar un samsung en www.yaphone.net y quería saber si con la factura de esa tienda se puede acudir al servicio técnico oficial español igual que si vas con una factura de una tienda local española. Ya he leido aqui que las compran son muy fiables y solo me queda esa duda. Por si alguno sabéis como va eso. Gracias.
yobossy
30/04/17, 19:09:44
Hola queria comprar un samsung en www.yaphone.net y quería saber si con la factura de esa tienda se puede acudir al servicio técnico oficial español igual que si vas con una factura de una tienda local española. Ya he leido aqui que las compran son muy fiables y solo me queda esa duda. Por si alguno sabéis como va eso. Gracias.
Tambien se ha hablado de eso compañero. Son moviles europeos, por lo que la garantía es toralmente en España y la da el fabricante.
Compré un s7 edge el día 1 de mayo del 2017 ( festivo) el dia 3 ya lo tenía en la mano en Palma de Mallorca. Envio rapidísimo y el embalaje sin abrir con su sello impoluto. Muy recomendada esta página.
lineazul
13/06/17, 21:08:01
holas
con que empresa de mensajeria trabajan??
yobossy
14/06/17, 23:21:54
holas
con que empresa de mensajeria trabajan??
A mi siempre me han llegado las cosas por nacex.
jeanlg4
15/06/17, 01:36:07
En mi caso a DVDandorra primero les compre un LG G4 atención y rapidez impresionantes, al poco tiempo un Samsung S6 y más de lo mismo.
En el supuesto caso que necesite algún otro será el primer sitio que visitaré y si el precio es mejor o incluso igual que en cualquier tienda de la red, se lo compraría a ellos.
Cuando compro por la red siempre he tenido claro el riesgo que esto conlleva puesto que puede surgir algún que otro improvisto, manipulación, transporte, etc. pasa incluso en las mejores empresas.
Un saludo.
lineazul
15/06/17, 12:28:51
Gracias yobossy :)
Buscando por la red encontre la tienda pero viendo tan pocas reviews para unos precios tan buenos que no se a que atenerme. Aunque si es cierto que tanto te la pueden colar una web poco conocida como en el mismo eci, asi que creo que en el fondo es todo una loteria.
Seguramente me animare pronto s probarlos (o cuando la cuenta bancaria lo permita)
Saludos
yobossy
16/06/17, 13:28:49
Gracias yobossy :)
Buscando por la red encontre la tienda pero viendo tan pocas reviews para unos precios tan buenos que no se a que atenerme. Aunque si es cierto que tanto te la pueden colar una web poco conocida como en el mismo eci, asi que creo que en el fondo es todo una loteria.
Seguramente me animare pronto s probarlos (o cuando la cuenta bancaria lo permita)
Saludos
Habla con ellos por el chat o mandales un mail con tus dudas y dales un teléfono. Te suelen llamar y son muy agradables. Yo he comprado ya como 10 o 12 móviles ahora y cuando eran DVDandorra y ningún problema. Es más, con un Lg G2 tuve problemas en la pantalla al recibirlo y me lo cambiaron rápidamente.
No pongo en duda la fiabilidad de Yaphone, pero he leído quejas sobre el tiempo de los envíos y desde la experiencia personal opino que no es por tema de "saturación" por Navidad. En mi caso, realizo un pedido de un iPhone 7 el día 21, me llaman y el pedido se confirma el 22. Todo perfecto ya que me dicen que como máximo en 7 días hábiles lo tengo en casa pero el día 28 me vuelven a llamar y me informan de que el proveedor va a tardar más de lo esperado (¿?) y me vuelven a hacer confirmar el pedido. Les digo que vale (que remedio) y me comentan que no saben si va a tardar más de 7 días laborables por lo que realmente no tengo ni idea de cuando va a llegar. Sinceramente para ser un móvil como el iPhone 7 que es "actual" no me explico por lo que si al menos en mi experiencia hay que criticarles algo a Yaphone, es este tema.
Ya contaré como acaba todo y cuando acaba llegando finalmente X-D
yobossy
28/06/17, 20:56:03
No pongo en duda la fiabilidad de Yaphone, pero he leído quejas sobre el tiempo de los envíos y desde la experiencia personal opino que no es por tema de "saturación" por Navidad. En mi caso, realizo un pedido de un iPhone 7 el día 21, me llaman y el pedido se confirma el 22. Todo perfecto ya que me dicen que como máximo en 7 días hábiles lo tengo en casa pero el día 28 me vuelven a llamar y me informan de que el proveedor va a tardar más de lo esperado (¿?) y me vuelven a hacer confirmar el pedido. Les digo que vale (que remedio) y me comentan que no saben si va a tardar más de 7 días laborables por lo que realmente no tengo ni idea de cuando va a llegar. Sinceramente para ser un móvil como el iPhone 7 que es "actual" no me explico por lo que si al menos en mi experiencia hay que criticarles algo a Yaphone, es este tema.
Ya contaré como acaba todo y cuando acaba llegando finalmente X-D
Compi, no te han dejado anular el pedido si el nuevo plazo no te interesa? Entiendo que es una putada esperar mas, pero imagino que si no estaba en stock lo han tenido que pedir y debe haber algun retraso en ese modelo o color. O te han dicho que ningun color es posible del iphone 7? No creo que saquen mucho beneficio de incumplir los plazos no? O que opinas?
Compi, no te han dejado anular el pedido si el nuevo plazo no te interesa? Entiendo que es una putada esperar mas, pero imagino que si no estaba en stock lo han tenido que pedir y debe haber algun retraso en ese modelo o color. O te han dicho que ningun color es posible del iphone 7? No creo que saquen mucho beneficio de incumplir los plazos no? O que opinas?
Efectivamente, y es comprensible que algo por parte del proveedor falle aunque lo único a lo que le pongo pega es al hecho de que me confirmasen una fecha y luego retractarse... Supongo que son cosas que a veces pasan, aun así espero que no me llamen por tercera vez para reiterarme sobre la confirmación del pedidoX-D
Prioridad1
28/06/17, 21:35:37
Como comprar en una tienda física no hay nada, lo digo por experiencia.
yobossy
28/06/17, 23:49:19
Como comprar en una tienda física no hay nada, lo digo por experiencia.
El precio compañero. El precio...
yobossy
29/06/17, 08:11:26
Efectivamente, y es comprensible que algo por parte del proveedor falle aunque lo único a lo que le pongo pega es al hecho de que me confirmasen una fecha y luego retractarse... Supongo que son cosas que a veces pasan, aun así espero que no me llamen por tercera vez para reiterarme sobre la confirmación del pedidoX-D
Estoy contigo, pero me imagino que si sabian que no se iba a cumplir plazo no lo hubiesen confirmado. Mas que nada porque en la confirmación que hacen por teléfono te dicen 7 dias y si no los cumplen puedes anular sin problemas.
Sobre la página y servicio de YAPHONE
Funciona bien y todas la consultas por el chat han sido resueltas.
La entrega en tiempo indicado en la web, el transportista ha sido NACEX , por su página en todo momento se sabe donde esta el envio
Si llamas por teléfono a tu base de Nacex , el dia de reparto te atienden bien.
Smartphone es Europeo y ha ha llegado nuevo, con precintos y correcto
Saludos
tuboka81
13/07/17, 23:21:47
Hola !
bueno he querido dar mi opinion por que buscando por la web en muchas paginas no encontraba alguna en donde pudiese conseguir el Samsung galaxy s8 a mejor precio. Algunos sitios como Amazon o eBay no terminaban de convencerme por los comentarios, algunos buenos otros no tan buenos y los malos.
Por casualidad me encontre con esta pagina de Yaphone, me parecio bastante llamativo el precio del S8 por 629 euros aunque por Amazon estaban hasta por 560. Sin embargo y gracias a estos foros, aunque no muy actuales supe que era una pagina fiable. Una cosa que me habría gustado de Yaphone /DVDandorra es que tuviese opcion de opiniones de los usuarios eso me parece que da mas confianza.
Creo que tome finalmente la decision de fiarme por el hecho de que habia pago contrareembolso. Asi que lo pedi un sabado y al dia martes a primera hora estaba el repartidor de NAcex en casa, mientras contaba el dinero revise mis telefonos (pedi dos) y todo a la perfeccion.
Ya llevo una semana y sin pegas, me han enviado la factura con garantia de dos años por parte del fabricante. Pagina 100 % recomendable y fiable, telefonos originales y responden muy rapido.
Mi favorita para seguir haciendo futuras compras!
GRacias!
:gracias:
yobossy
14/07/17, 12:14:40
Hola !
bueno he querido dar mi opinion por que buscando por la web en muchas paginas no encontraba alguna en donde pudiese conseguir el Samsung galaxy s8 a mejor precio. Algunos sitios como Amazon o eBay no terminaban de convencerme por los comentarios, algunos buenos otros no tan buenos y los malos.
Por casualidad me encontre con esta pagina de Yaphone, me parecio bastante llamativo el precio del S8 por 629 euros aunque por Amazon estaban hasta por 560. Sin embargo y gracias a estos foros, aunque no muy actuales supe que era una pagina fiable. Una cosa que me habría gustado de Yaphone /DVDandorra es que tuviese opcion de opiniones de los usuarios eso me parece que da mas confianza.
Creo que tome finalmente la decision de fiarme por el hecho de que habia pago contrareembolso. Asi que lo pedi un sabado y al dia martes a primera hora estaba el repartidor de NAcex en casa, mientras contaba el dinero revise mis telefonos (pedi dos) y todo a la perfeccion.
Ya llevo una semana y sin pegas, me han enviado la factura con garantia de dos años por parte del fabricante. Pagina 100 % recomendable y fiable, telefonos originales y responden muy rapido.
GRacias!
Los que llevamos años comprando alli, desde que eran Dvdandorra, solemos recomendarlos por seriedad, producto precintado y facil comunicación. Bienvenido al grupo!!
edernoa
24/07/17, 07:21:48
Venga voy a comentar mi maravillosa experiencia con esta tienda ya que lo poco que e leído es todo un jardín de rosas, al menos yo también lo creía así hasta que de verdad tienes un problemita y esta gente hace el pulpo alejándose y refiriéndote a fabricante.
Yo también e comprado algunos móviles desde que era DVD Andorra. Casi todos de gama alta menos un g3..... Tipo g4, s6, htc10, g6 y el ultimo no hace ni un mes el u11de HTC, el cual tiene un pequeño problema de fabricación en su parte trasera en el tratamiento oleofobico el cual sale una mancha uniforme en la parte baja del terminal a los 3 días de recibirlo " se lo comunico en la primera semana a yaphone para solucionar esta incidencia".
Esta empresa dice que al ser de cristal es totalmente normal, que HTC como fabricante no les autoriza el cambio o devolución de mi u11 . Bien.... Seguimos....
Procedo personalmente a llamar a HTC, previamente les mando un correo con las fotos oportunas de mi u11, " por cierto llamo 2 días con diferentes operadores de atención al cliente de HTC y me dicen lo mismo exactamente"
HTC me dice que el teléfono no esta bien, que es la tienda quien se tiene que hacer responsables del cambio y devolución si esta dentro del plazo.... " recordar que informe a yaphone dentro de la semana que bien pone en sus condiciones de cambio o devolución". También me dijeron que no es cierto que ellos desestimaran dicho cambio o devolución os ya están admitiendo que mi teléfono no esta bien, que ellos lo único que pueden hacer es repararlo. Con los inconvenientes que ello conlleva, quedarme sin teléfono mínimo 2 semanas... Tener un teléfono nuevo que en menos de un mes me lo tienen que reparar y claro..... Todo eso por que yaphone prometo me dice que es normal.... Y segundo que HTC no autorizas el cambio. Con lo cual yo como consumidor, y hablando con fabricante hasta en 2 ocasiones tomo una decisión que no es agradable para nadie y que estoy en todo mi derecho..
Yaphone estas denunciada como bien te e informado por mensajería de tu web..... Como bien informo por aquí a todos los usuarios que las buenas empresas se demuestran en casos así.
Así que supongo que los dos o tres cooperantes, dueños de esta empresa, o lo que seais que están escribiendo en este foro informando continuamente lo buena que ese esta empresa... Que si los precios son buenos...." mejores podrían ser al no pagar el IVA..." . Que no es todo un jardín de rosas como lo pintais...
Por cierto, seguire informando de todo el proceso sea para bien o para mal.
Un saludo a todos.
edernoa
24/07/17, 07:27:10
Hola !
GRacias!
Curioso no.... Con tu extensa participación en este foro y que tu segundo mensaje sea para alabar a esta empresa..... Bravo
raulbass
24/07/17, 08:02:15
Una pena los problemas que hay con yaphone y que DVD Andorra te remita a su web para la compra de móviles.Yo mi htc 10 lo compre en DVDAndorra cuando los enviaban ellos directamente y ninguna queja pero ahora con eso de que redirigen a yaphone y los problemas que hay.....Mucha suerte compañero con el problema de yaphone y el u11, una pena que no quieran hacerse cargo del cambio estando el dispositivo con el defecto que comentas Esperaremos a ver qué desenlace tiene pero de momento problemas de estos hacen perder la confianza a otros posibles compradores en esa web.
Yondarko
24/07/17, 09:20:56
Curioso no.... Con tu extensa participación en este foro y que tu segundo mensaje sea para alabar a esta empresa..... Bravo
Bastante curioso, encima dice que en Amazon estaba más barato pero que igualmente lo compró en Yaphone, de risa xD
Yondarko
24/07/17, 09:23:59
Mi experiencia:
El día 28 de junio compré un HTC U11 en Yaphone por 645€, el día 29 me llegó a casa. En cuanto me llegó abrí el paquete e hice unas comprobaciones muy básicas, vi que estaba el cargador, que el producto estaba precintado y que el terminal encendía, poco más, ni siquiera le quité los plásticos al dispositivo. El teléfono iba a ser para regalo y tampoco quería toquetearlo demasiado. Volví a cerrar todo y lo guardé, ya que el regalo iba a ser entregado en unos días.
La semana pasada, una vez el teléfono estaba con quien (en teoría) sería su dueño, observamos los dos una especie de círculo de color blanquecino o gris, en la parte izquierda inferior del terminal, cerca del botón de retroceso. Decidí probarlo un par de días para ver si solamente se trataba de un efecto óptico, pero no. No es una picada producida por una caída ni nada semejante, es un círculo perfecto. Observamos también una especie de ralla horizontal en la pantalla, pequeña. Pero lo que más llamaba la atención era el punto blanco (está fuera de la pantalla, cómo os decía). Me puse en contacto con Yaphone para comentarles el problema pero no recibí ninguna respuesta. Contacté luego con HTC por teléfono, luego por chat, por e-mail..., les he comentado el problema y mandado fotos, la factura, etc. HTC, en teoría, me responderá en 24-48 horas. HTC me dice que no saben seguro si el problema es reparable, hasta que lo tengan sus expertos y puedan valorarlo (lógico), pero que es la tienda donde lo compré quien se tiene que hacer cargo de un posible reemplazo o devolución del dinero.
Me vuelvo a poner en contacto con Yaphone (recuerdo que antes no me contestaron) y les cuento toda la película. Que aunque hayan pasado siete días desde que recibí el producto, no creo que sea un error tan tan grande cómo para quedarme algo con defecto, que fue un error mío no observarlo con más detenimiento lo reconozco, pero de ahí a lo que estoy pasando creo que va un abismo y es totalmente desproporcionado. Pasa el tiempo y Yaphone no contesta. Les menciono en Twitter diciendo que si no hay garantía, que qué pasa aquí, citando también a asociaciones en defensa del consumidor, etc. A las pocas horas me bloquean en Twitter.
Al día siguiente (este viernes por la mañana) me llaman de número oculto, es de Yaphone (desde número oculto, bloquean de Twiter..., vamos, todo muy lógico ¿no?). Me dice lo que ya imaginaba, (aparte de que no habían podido contestar por problemas con notificaciones de hotmail o alguna cosa similar); que ellos no pueden hacerse cargo de un producto durante dos años, que por eso dan los siete días y ya no más, que si quiero puedo enviarles el móvil y pagar envíos y demás por Nacex, y que HTC se haga cargo, ya sea reparación o no (recuerdo que HTC me dijo que ellos no pueden hacer reemplazo/devolución). Le digo que tengo dos años de garantía con el vendedor, no con el fabricante, y que sí tienen que tener esos dos años por si hay un defecto. Ojo, estoy hablando siempre de defectos no por mal uso del usuario, sino del propio teléfono, que pueden pasar a veces: véase el caso de muertes súbitas en otras marcas, etc., etc. Le contesto que bueno, que ya lo pensaré y hablaré de nuevo con HTC para ver qué solución me dan, porque ellos (Yaphone) solo harían de intermediarios y encima me cobrarían los envíos, así que para eso hablo yo con HTC.
Realmente yo ya tenía en mente qué hacer, incluso antes de esa conversación, pues por experiencias de otros compañeros sabía que no me darían una solución acorde a una tienda seria y legal. Actualmente, por mi parte tienen varias denuncias puestas en diferentes oficinas del consumidor, una de ellas se está tramitando en Andorra, otra la puse desde mi ciudad, y no descarto seguir emprendiendo acciones. En cualquier caso, espero que HTC me diga algo el lunes, pero me den o no me den solución, voy a seguir igualmente hasta recuperar mi dinero, sin quererlo a este teléfono ya le he cogido hasta cierta manía.
Aparte de lo dicho anteriormente, añadir que desde hace un tiempo padezco ansiedad (por temas privados que no vienen al caso comentar, ni mucho menos). Quien sabe de qué trata este problema de salud, sabe que cualquier problema o disgusto, por pequeño o grande que sea, agrava la situación. Por tanto llevo días pasándolo realmente mal y durmiendo con medicación.
Durante años he recomendado Yaphone (antes dvdandorra) pero ahora voy a hacer todo lo contrario, en Twitter, en Youtube, en htcmania, donde sea; voy a contar todo esto. Señores, no tienen ninguna garantía, que se ahorren todas las condiciones que tienen escritas en su web porque no sirve para nada. No voy a calentarme más, porque incluso escribiendo esto uno siente más impotencia. La razón y la ley está de mi parte, ¿que os regís por la ley andorrana? Entonces vended vuestros productos allí, no en España ni en Europa, donde también hay leyes.
Seguiré informando de cualquier cambio al respecto, tanto si me solucionan el problema cómo si no, por supuesto que si se soluciona lo diré aquí públicamente y me quitaré el sombrero, pero hasta ahora solo puedo decir que cosas negativas de esta web.
Y añado, me dijo el chico de Yaphone que las condiciones son las que son, que los compradores también nos aprovechamos de un muy buen precio y que sabemos lo que hay... Que es lo normal vaya, en pocas palabras. En resumen: 7 días de garantía/desistimiento, fuera de ese plazo date por jodido.
Lokiwan
24/07/17, 09:40:59
Fuera de ese plazo tienes dos años de garantía con el fabricante yo he comprado varias veces sabiendo las condiciones y con un s7 edge no tuve problema para enviarlo a garantía con la famosa raya rosa.
Ellos te dan 7 dias de reposición pero la garantia la tienes con el fabricante , es el único competente .
edernoa
24/07/17, 09:49:40
Fuera de ese plazo tienes dos años de garantía con el fabricante yo he comprado varias veces sabiendo las condiciones y con un s7 edge no tuve problema para enviarlo a garantía con la famosa raya rosa.
Ellos te dan 7 dias de reposición pero la garantia la tienes con el fabricante , es el único competente .
7 días no? .. Ya ya..... De risa oye
Yondarko
24/07/17, 10:51:00
¿Por qué no un día de desistimiento? Creo que siete es mucho, sois demasiado generosos.
En el caso del U11 es algo de lo que htc está al tanto y que no se haga cargo la tienda me parece lamentable.
Yo he comprado varias veces y jamás he tenido un problema. Pero está bien conocer como actúa la tienda cuando los hay.
Yondarko
24/07/17, 15:32:54
En el caso del U11 es algo de lo que htc está al tanto y que no se haga cargo la tienda me parece lamentable.
Yo he comprado varias veces y jamás he tenido un problema. Pero está bien conocer como actúa la tienda cuando los hay.Ahí es donde se demuestran qué tiendas son fiables o mejores, porque vender lo puede hacer todo el mundo. Hasta yo, que he vendido en segunda mano, le ofrecí a una persona la devolución del dinero por un problema que yo no había visto, y ellos son una tienda y no son capaces de hacer lo mismo. Es para flipar...
Yaphone.net
25/07/17, 12:17:18
¿Por qué no un día de desistimiento? Creo que siete es mucho, sois demasiado generosos.
7 días por ley si, eso es lo que tenemos de desestimiento. Si usted se pasó de plazo y nos informó 20 días después, el producto ya entra en garantía como es normal, y como le hemos comentado en numerosas ocasiones, puede tramitar la garantía a través nuestra o a través de HTC directamente.
Yaphone.net
25/07/17, 12:20:19
Venga voy a comentar mi maravillosa experiencia con esta tienda ya que lo poco que e leído es todo un jardín de rosas, al menos yo también lo creía así hasta que de verdad tienes un problemita y esta gente hace el pulpo alejándose y refiriéndote a fabricante.
Yo también e comprado algunos móviles desde que era DVD Andorra. Casi todos de gama alta menos un g3..... Tipo g4, s6, htc10, g6 y el ultimo no hace ni un mes el u11de HTC, el cual tiene un pequeño problema de fabricación en su parte trasera en el tratamiento oleofobico el cual sale una mancha uniforme en la parte baja del terminal a los 3 días de recibirlo " se lo comunico en la primera semana a yaphone para solucionar esta incidencia".
Esta empresa dice que al ser de cristal es totalmente normal, que HTC como fabricante no les autoriza el cambio o devolución de mi u11 . Bien.... Seguimos....
Procedo personalmente a llamar a HTC, previamente les mando un correo con las fotos oportunas de mi u11, " por cierto llamo 2 días con diferentes operadores de atención al cliente de HTC y me dicen lo mismo exactamente"
HTC me dice que el teléfono no esta bien, que es la tienda quien se tiene que hacer responsables del cambio y devolución si esta dentro del plazo.... " recordar que informe a yaphone dentro de la semana que bien pone en sus condiciones de cambio o devolución". También me dijeron que no es cierto que ellos desestimaran dicho cambio o devolución os ya están admitiendo que mi teléfono no esta bien, que ellos lo único que pueden hacer es repararlo. Con los inconvenientes que ello conlleva, quedarme sin teléfono mínimo 2 semanas... Tener un teléfono nuevo que en menos de un mes me lo tienen que reparar y claro..... Todo eso por que yaphone prometo me dice que es normal.... Y segundo que HTC no autorizas el cambio. Con lo cual yo como consumidor, y hablando con fabricante hasta en 2 ocasiones tomo una decisión que no es agradable para nadie y que estoy en todo mi derecho..
Yaphone estas denunciada como bien te e informado por mensajería de tu web..... Como bien informo por aquí a todos los usuarios que las buenas empresas se demuestran en casos así.
Así que supongo que los dos o tres cooperantes, dueños de esta empresa, o lo que seais que están escribiendo en este foro informando continuamente lo buena que ese esta empresa... Que si los precios son buenos...." mejores podrían ser al no pagar el IVA..." . Que no es todo un jardín de rosas como lo pintais...
Por cierto, seguire informando de todo el proceso sea para bien o para mal.
Un saludo a todos.
Su problema ya está solventado, en breve le recogeremos el terminal y se lo sustituiremos por uno nuevo. Nos ha costado mucho que HTC acepte estos fallos de fabricación. Le rogamos disculpe las molestias.
Yondarko
25/07/17, 12:28:16
Buenas tardes, no suelo contestar directamente a los usuarios pero ante tal comentario me veo obligado a ello.
Solo comentar que aquí nadie ha estafado a nadie. Me gustaría saber si alguien alguna vez ha sido estafado por mi empresa. Podemos trabajar bien o mal pero siempre intentamos mejorar y es muy dificil a veces controlar tanto pedido de tantos proveedores con tan poco personal y a veces hay fallos como es normal.
Si mal no recuerdo, a usted se le devolvió el importe de su compra cuando quiso el desestimiento. Eso que yo sepa no es de ser un sinvergüenza.
Saludos.Vale, pues trabajáis MAL. Muy mal y con pocas miras para ver qué decisiones os pueden beneficiar como empresa y cuáles no. Yo no volveré a comprar ni tampoco nadie de las personas a las que le recomendé yaphone.
Yondarko
25/07/17, 12:31:39
Que sí que sí, me he pasado de los 7 días, crucificadme.
Yaphone.net
25/07/17, 12:35:03
Vale, pues trabajáis MAL. Muy mal y con pocas miras para ver qué decisiones os pueden beneficiar como empresa y cuáles no. Yo no volveré a comprar ni tampoco nadie de las personas a las que le recomendé yaphone.
Querido Yondarko, puede que lleves razón en que trabajamos mal en algunos aspectos pero a veces no toda la culpa es nuestra, en tu caso si llegas a reclamar dentro del plazo de los 7 días no habría ningún problema, pero no intentes hacernos participes a nosotros de tu enfado. Tienes tu garantía oficial, si quieres te la tramitamos pero no podemos hacer un desestimiento 20 días después. Se te ha informado de todo, te hemos atendido correctamente.
No creo que sea justo todo lo que dices pero estás en tu pleno derecho.
Saludos,
Yondarko
25/07/17, 12:35:46
7 días por ley si, eso es lo que tenemos de desestimiento. Si usted se pasó de plazo y nos informó 20 días después, el producto ya entra en garantía como es normal, y como le hemos comentado en numerosas ocasiones, puede tramitar la garantía a través nuestra o a través de HTC directamente.Pagando los correspondientes gastos, no?
Una cosa, la ley es la ley, está ahí y vosotros os acogéis a lo que os interesa. Pero las leyes también tienen interpretaciones y deberíais ser mucho más flexibles. Ahora, que no os interesa y no dais garantía? Allá vosotros y vuestra fama y reputación.
Yondarko
25/07/17, 12:38:18
Querido Yondarko, puede que lleves razón en que trabajamos mal en algunos aspectos pero a veces no toda la culpa es nuestra, en tu caso si llegas a reclamar dentro del plazo de los 7 días no habría ningún problema, pero no intentes hacernos participes a nosotros de tu enfado. Tienes tu garantía oficial, si quieres te la tramitamos pero no podemos hacer un desestimiento 20 días después. Se te ha informado de todo, te hemos atendido correctamente.
No creo que sea justo todo lo que dices pero estás en tu pleno derecho.
Saludos,Incluso dentro de los siete días de desistimiento sé de compañeros que han tenido problemas, insisto, incluso dentro de esa maravillosa garantía. No es todo tan bonito, han tenido que luchar y protestar. Incluso dentro de ese plazo, ya me parece bochornoso.
Yondarko
25/07/17, 12:39:11
(Ahora viene la parte donde se le echa la culpa a HTC).
Yaphone.net
25/07/17, 12:42:29
(Ahora viene la parte donde se le echa la culpa a HTC).
HTC ya se sabe que no hace controles de calidad de su producto, que no tiene Delegación en España y que sus cuentas de resultados no son las que les gustaría. Cada vez que sale un producto nuevo de HTC da problemas. Esa es la realidad.
Nonamed
25/07/17, 13:19:47
Discusiones fuera del foro, seguimos.
estas seguro de lo que dices Yaphone.net ? Porque tus palabras llegaran a los de htc Europa !
Mi opinión sobre la tienda ya la dije en varios post, personalmente no volveré a comprar en ella primero por mentirme y segundo por responderme con unas formas cuestionables, a mayores de todo el tema de garantía que ni está ni se le espera. Tampoco es que tenga unos precios de derribo ahora mismo, por lo menos en terminales Android que son los que me interesan.
Por otra parte me extraña bastante que HTC no tenga controles de calidad, mis dos U11 salieron con fallos (y sospecho de que la segunda unidad estaba usada) y hay "bastantes" con problemas, pero de ahí a que no tengan un control...
almoada
25/07/17, 13:44:25
HTC ya se sabe que no hace controles de calidad de su producto, que no tiene Delegación en España y que sus cuentas de resultados no son las que les gustaría. Cada vez que sale un producto nuevo de HTC da problemas. Esa es la realidad.
Te has lucido con este comentario, si es verdad, porque seguis vendiendo esta marca?
Vamos, es mejor que no le hagais esa publicidad porque es todo mentira, cuando he tenido problemas con HTC me lo han resuelto siempre a la perfeccion y por suerte no es como yaphone que a la minima se lava las manos...
No mereceis vender esta marca!
Yaphone.net
25/07/17, 13:48:33
Te has lucido con este comentario, si es verdad, porque seguis vendiendo esta marca?
Vamos, es mejor que no le hagais esa publicidad porque es todo mentira, cuando he tenido problemas con HTC me lo han resuelto siempre a la perfeccion y por suerte no es como yaphone que a la minima se lava las manos...
No mereceis vender esta marca!
Pues sinceramente estamos planteando quitarla porque están dando muchos problemas. Te recuerdo que no somos fabricantes y las garantías oficiales las dan ellos. Lo único que podemos hacer es recogerlo y enviarselo al SAT de HTC.
edernoa
25/07/17, 14:25:53
Cuando toda mi odisea acabe "Que parece ser que si ", comentare todo con pelos y señales. Al final parece que hay luz al final del tunel....
gauntletmetal
25/07/17, 17:01:14
No está de más comentar en qué términos te responden siempre que pones una queja... El tono del interlocutor dice mucho de su falta de profesionalidad, y de su educación, tanto si es por chat, donde dan por concluida la conversación cuando les da la gana, como por teléfono, donde sólo les falta amenazarte directamente.
Incluso cuando hay un problema dentro de los 7 días, si pueden, se quitan el problema de las manos y te envían directamente al fabricante. ¿Y si ese fabricante no vende ese terminal en concreto en tu país? Pues se lavan las manos.
EDITADO POR MODERACIÓN.
iacobus1986
28/07/17, 12:14:41
He leído por encima y conclusión:
Lo que a veces pagas de más en Amazon está más que justificado. La tramitación de cualquier problema está a años luz de esta empresa.
Por mi parte sigo sin moverme de Amazon
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
CoCooN1
28/07/17, 21:25:45
Joder,tenia pensado pillar un S8,pero viendo todo el percal que hay...
yobossy
29/07/17, 08:16:29
Joder,tenia pensado pillar un S8,pero viendo todo el percal que hay...
Yo con los moviles qu he comprado no ha habido problema nunca, y si los ha habido en los 7 días, me los han solucionado ( me paso gon un G2). Luego, en el caso de Samsung, he ido dentro de los dos años a The Phone House y me lo han reparado si ha hecho falta.
iacobus1986
29/07/17, 08:50:18
Yo con los moviles qu he comprado no ha habido problema nunca, y si los ha habido en los 7 días, me los han solucionado ( me paso gon un G2). Luego, en el caso de Samsung, he ido dentro de los dos años a The Phone House y me lo han reparado si ha hecho falta.Solo faltaba que no te lo solucionaran en los 7 días
yobossy
29/07/17, 09:21:18
Solo faltaba que no te lo solucionaran en los 7 días
Pues eso digo que no ha habido problema en el plazo que dan.
Yondarko
29/07/17, 10:43:30
Yo con los moviles qu he comprado no ha habido problema nunca, y si los ha habido en los 7 días, me los han solucionado ( me paso gon un G2). Luego, en el caso de Samsung, he ido dentro de los dos años a The Phone House y me lo han reparado si ha hecho falta.Pregunta al compañero que ha contado su experiencia antes y que reclamó dentro de los siete días. La odisea que ha pasado.
Juanmagama
29/07/17, 15:39:18
El pasado día 27 pedí el G6 por la mañana en color plata, al no estar en stock ese color, son de 3 a 7 días hábiles los que tengo que esperar. Cuando realicé el pedido, me llamaron con número oculto para confirmar el pedido y me explicaron bien el envío, y que a partir de los 7 días, si no me ha llegado, podría rechazarlo, así que contento con su atención al cliente.
Comentaré cuando me llegue (espero que sean 3 y no 7 díasX-D)
yobossy
29/07/17, 15:53:16
Pregunta al compañero que ha contado su experiencia antes y que reclamó dentro de los siete días. La odisea que ha pasado.
Yo te hablo de mi caso y estoy contento con ellos y no he comprado solo uno. No he tenido el menor problema y si me he ahorrado bastante. Eso si, el fallo que tenia el que me cambiaron era claro y evidente.
La queja ha venido por los U11 que no han salido del todo buenos y htc ni tan siquiera ha hablado de un problema que veo que no es de uno o dos moviles. Al compañero, al final veo que se lo han cambiado. No leido quejas en otras marcas y si muchos compañeros contentos con el servicio y el ahorro.
Yondarko
29/07/17, 16:00:46
Yo te hablo de mi caso y estoy contento con ellos y no he comprado solo uno. No he tenido el menor problema y si me he ahorrado bastante. Eso si, el fallo que tenia el que me cambiaron era claro y evidente.
La queja ha venido por los U11 que no han salido del todo buenos y htc ni tan siquiera ha hablado de un problema que veo que no es de uno o dos moviles. Al compañero, al final veo que se lo han cambiado. No leido quejas en otras marcas y si muchos compañeros contentos con el servicio y el ahorro.Ni HTC, ni Sony, ni Apple, ni perico de los palotes, dentro de los 7 días (en teoría) NO hay excusas. Pero las hay y todavía hacéis padecer a la gente que se ha gastado la pasta, cómo si ellos se hubiesen inventado el defecto. Con cada mensaje creo que me convencéis un poco más para seguir sin comprar allí. Autocrítica 0, así mal se va por la vida, más siendo una tienda. Allà vosotros. Saludos
yobossy
29/07/17, 16:06:56
Ni HTC, ni Sony, ni Apple, ni perico de los palotes, dentro de los 7 días (en teoría) NO hay excusas. Pero las hay y todavía hacéis padecer a la gente que se ha gastado la pasta, cómo si ellos se hubiesen inventado el defecto. Con cada mensaje creo que me convencéis un poco más para seguir sin comprar allí. Autocrítica 0, así mal se va por la vida, más siendo una tienda. Allà vosotros. Saludos
Si me vas a acusar de trabajar con todas las tiendas que he recomendado desde que empece en el foro, mejor que sea Amazon o Pccomponentes que seguro que pagan mejor.
Por mucha rabia que te de, la culpa de tu caso es tuya por no reclamar en el plazo que ofrecen. Si lo hubieses hecho, y no hubiesen cumplido, te entendería.
Yondarko
29/07/17, 16:08:54
Si me vas a acusar de trabajar con todas las tiendas que he recomendado desde que empece en el foro, mejor que sea Amazon o Pccomponentes que seguro que pagan mejor.
Por mucha rabia que te de, la culpa de tu caso es tuya por no reclamar en el plazo que ofrecen. Si lo hubieses hecho, y no hubiesen cumplido, te entendería.Ah, pensaba que hablábamos del caso del compañero, pero no interesa... Que sí hombre, fue culpa mía, todo lo que tú quieras, veremos qué dice la justicia y los organismos competentes.
Por mucha rabia que te de, la culpa de tu caso es tuya por no reclamar en el plazo que ofrecen. Si lo hubieses hecho, y no hubiesen cumplido, te entendería.
Yo también he comprado muchas veces en dvdandorra y nunca he tenido problemas. Pero edernoa por ejemplo si los ha tenido y reclamó a los 3 días. Y ahí es donde una tienda demuestra lo fiable que es. Y por el momento creo que no está dando la talla.
Puede ser que no gusten sus condiciones (7 días) pero que un cliente haga la reclamación en plazo y le den largas tampoco es correcto.
yobossy
29/07/17, 17:50:20
Yo también he comprado muchas veces en dvdandorra y nunca he tenido problemas. Pero edernoa por ejemplo si los ha tenido y reclamó a los 3 días. Y ahí es donde una tienda demuestra lo fiable que es. Y por el momento creo que no está dando la talla.
Puede ser que no gusten sus condiciones (7 días) pero que un cliente haga la reclamación en plazo y le den largas tampoco es correcto.
Como te digo en ese caso particular habria que ver. Yo vi el video que subio aquí y no vi nada raro, y otros compañeros veteranos tampoco, pero parece ser que si lo habia porque al final se lo han cambiado. Es el unico caso que he visto extraño, y ha sido con HTC. Pero demonizar esta tienda u otras que han trabajado bien siempre (pccomponentes, amazon, etc) por un caso particular no me parece de recibo. Tal vez porque he sido empresario y siempre se te escapa algo y lo importante es que al final se solucione. Que podria haber sido antes, pues si, pero que hay autenticas estafas de tiendas, tiendas chinas sin garantía, y ellos que, a mi parecer ( sin entrar en su podrian tener mejores precios o no) nos han dado buenos precios a los que flipamos con la tecnología y nos han dado cupones decuento( lg g2), los estamos linchando desde aqui en muchos casos (he leido que estafan, que venden moviles usados y mil cosas mas), pues no creo que sea justo.
Es mi opinión y espero que se respete.
Que otros lo hagan peor no es motivo para dar por bueno un comportamiento. Y tampoco se trata de demonizar se trata de contar experiencias. Y te hablo como cliente de dvdandorra, en la que jamás he tenido un solo problema. Pero si lo tuviese contaría mi experiencia, igual que cuento que todo me ha ido fenomenal con ellos.
A edernoa parece que tras dos semanas lo ha solucionado. Dos semanas de patalear y según sus propias palabras sin intención de volver a comprar jamás en yaphone. Eso no dice mucho a favor de la tienda.
Un compañero recibió un terminal usado y casi tenía que pedir perdón por decir que su experiencia había sido mala. E igualmente afirma que no tiene intención de volver a comprar tras el trato recibido. Aunque también solucionaron el problema.
¿Que el resto han sido buenas? Faltaría más, pero las malas (muchas o pocas) también deben salir a la luz. Tanto para que la empresa haga autocrítica como para que los usuarios valoren el funcionamiento de la tienda.
Quizá gracias a esto la tienda mejore y cuando salga una nueva incidencia la respuesta sea "la solucionaron muy rápido y volveré a comprar" en lugar de "he vivido una odisea para solucionarlo y jamás les compraré nada".
Como te digo en ese caso particular habria que ver. Yo vi el video que subio aquí y no vi nada raro, y otros compañeros veteranos tampoco, pero parece ser que si lo habia porque al final se lo han cambiado. Es el unico caso que he visto extraño, y ha sido con HTC. Pero demonizar esta tienda u otras que han trabajado bien siempre (pccomponentes, amazon, etc) por un caso particular no me parece de recibo. Tal vez porque he sido empresario y siempre se te escapa algo y lo importante es que al final se solucione. Que podria haber sido antes, pues si, pero que hay autenticas estafas de tiendas, tiendas chinas sin garantía, y ellos que, a mi parecer ( sin entrar en su podrian tener mejores precios o no) nos han dado buenos precios a los que flipamos con la tecnología y nos han dado cupones decuento( lg g2), los estamos linchando desde aqui en muchos casos (he leido que estafan, que venden moviles usados y mil cosas mas), pues no creo que sea justo.
Es mi opinión y espero que se respete.
ghof1978
10/08/17, 19:13:12
Yo he comprado bastantes móviles en DvdAndorra y, más recientemente, en Yaphone y hasta ahora todo perfecto.
Tuve que gestionar un problema con un móvil que vino defectuoso de fábrica y me lo solucionaron de forma rápida y sin ningún tipo de problema.
Por lo que a mí respecta y según mi experiencia (he comprado más de 20 móviles entre DvdAndorra y Yaphone) es una tienda 100% de confianza.
EverOne
07/09/17, 18:09:00
Buenas compañeros! ¿Alguna experiencia reciente con la compra de un iPhone 7?Tiene un precio bastante atractivo, pero las experiencias que leo por aqui me da un poco de miedo.....
En el caso del iphone yo te recomiendo que contrates apple care el segundo año y que antes de nada eches un ojo en kimovil y hagas una comparativa de precios porque hay bastantes ofertas en tiendas de ebay
Buenas compañeros! ¿Alguna experiencia reciente con la compra de un iPhone 7?Tiene un precio bastante atractivo, pero las experiencias que leo por aqui me da un poco de miedo.....
Hola a todos!!
leí varios comentarios buenos y algunos malos con respecto a "Yaphone", aun así me anime a comprar un HTC U11 y hasta ahora súper contento con la compra.
Todo funciona perfectamente y no tiene ningún fallo.
Para ser el primer móvil que compro en esta empresa, lo recomiendo..Saludos!!
Melbramel
21/09/17, 17:10:44
Yo compré un LG y ningún problema, te mandan factura y tienes total garantía, disponen de unos precios muy competitivos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yondarko
23/09/17, 10:21:35
Yo compré un LG y ningún problema, te mandan factura y tienes total garantía, disponen de unos precios muy competitivos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLa garantía no es con ellos. Conviene aclararlo.
joanmic
02/10/17, 22:54:46
La garantía SIEMPRE la da el fabricante.
El primer año. El segundo año lo da la tienda. Es cierto que normalmente puedes ir directamente a un SAT el segundo año pero en el caso de apple por ejemplo ya es más complicado.
La garantía SIEMPRE la da el fabricante.
javielx3
03/10/17, 01:24:30
Acabo de pillarme el iphone 8 plus en esta tienda, el tema de la garantía y el applecare como va? Soy nuevo en apple
Gracias!!
yobossy
03/10/17, 23:27:45
Acabo de pillarme el iphone 8 plus en esta tienda, el tema de la garantía y el applecare como va? Soy nuevo en apple
Gracias!!
Apple care lo puedes contratar con Apple aunque lo compres en otra tienda.
guillesalazar99
07/10/17, 11:28:20
Buenas chic@s. Estoy por comprar un Xperia XZ1 Compact en Yaphone pero no sale nada de si lo tienen en Stock. Mi pregunta es cuanto tardan en realizar el envío en este caso y la entrega. Gracias.
yobossy
12/10/17, 08:58:41
Buenas chic@s. Estoy por comprar un Xperia XZ1 Compact en Yaphone pero no sale nada de si lo tienen en Stock. Mi pregunta es cuanto tardan en realizar el envío en este caso y la entrega. Gracias.
Cuando no aparece en stock te llaman para informarte de que son 3-7 dias laborables. Lo pone en información de la web. Yo, cuando he pedido sin estar en stock, me lo han entregado en unos 4-5 días.
Apple care lo puedes contratar con Apple aunque lo compres en otra tienda.
Yo he reservado un x de 256 en yaphone y mi intención es hacerle el Apple care el segundo año,pero un forer ha puesto que el compro un 6s en yaphone -DVD Andorra,que provenía de tienda alemana t-mobile y no Le dejaron hacer el Apple care en España,no lo entiendo si proviene de tienda europea.
Sabéis de alguien que haya tenido la misma mala experiencia? O algo contrario,de gente que comprando en yaphone haya podido contratar applecare?
Un saludo
Yo tengo un iphone 7 de dvdandorra (alemán) y por chat me confirmaron en apple que podía comprar apple care en españa sin problema.
Yo he reservado un x de 256 en yaphone y mi intención es hacerle el Apple care el segundo año,pero un forer ha puesto que el compro un 6s en yaphone -DVD Andorra,que provenía de tienda alemana t-mobile y no Le dejaron hacer el Apple care en España,no lo entiendo si proviene de tienda europea.
Sabéis de alguien que haya tenido la misma mala experiencia? O algo contrario,de gente que comprando en yaphone haya podido contratar applecare?
Un saludo
Yo tengo un iphone 7 de dvdandorra (alemán) y por chat me confirmaron en apple que podía comprar apple care en españa sin problema.
Gracias por tu aporte,a ver si alguien confirma que lo tiene puesto comprado en Andorra
2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.
Este post es el que digo,igual fue un caso puntual...
yobossy
17/10/17, 08:06:20
2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.
Este post es el que digo,igual fue un caso puntual...
Compañero, los iphones siempre son libres de fabrica según tengo entendido no? No pueden ser de compañía. Yo que tu iba a algún Apple Store porque los primeros interesados en Apple care son ellos.
jorge_kai
17/10/17, 11:02:04
Seguimos. Quien quiera discutir, que lo haga por privado o fuera de aquí
Vaya lío, que opiniones tan diferentes del mismo sitio...no he despejado dudas sobre si comprar aquí o no finalmente :risitas:
Vaya lío, que opiniones tan diferentes del mismo sitio...no he despejado dudas sobre si comprar aquí o no finalmente :risitas:
Ante la duda abstente.
Compañero, los iphones siempre son libres de fabrica según tengo entendido no? No pueden ser de compañía. Yo que tu iba a algún Apple Store porque los primeros interesados en Apple care son ellos.
Un inciso, que sean libres de origen no quiere decir que no provengan de un operador. En mi caso tengo un iPhone 7 de dvdandorra y es alemán. Probablemente de algún operador, al igual que muchos de los que veis en españa más baratos de lo habitual proceden de orange o movistar.
Yo contacté con apple y no me pusieron impedimento alguno para contratar apple care, igual que tampoco me lo pusieron para un ipad de hong kong, pero lo que podéis hacer es consultar primero con la tienda y, en cuanto os llegue, confirmarlo con apple.
yobossy
18/10/17, 21:40:32
Entonces no hay problema para contratar Apple care con los iphones comprados en yaphone entiendo.
A mi no me ha hecho falta porque cambio cada poco de movil y no llega ni al año, pero bueno es saberlo.
Gracias paincr.
mailrius
19/10/17, 22:22:05
Un inciso, que sean libres de origen no quiere decir que no provengan de un operador. En mi caso tengo un iPhone 7 de dvdandorra y es alemán. Probablemente de algún operador, al igual que muchos de los que veis en españa más baratos de lo habitual proceden de orange o movistar.
Yo contacté con apple y no me pusieron impedimento alguno para contratar apple care, igual que tampoco me lo pusieron para un ipad de hong kong, pero lo que podéis hacer es consultar primero con la tienda y, en cuanto os llegue, confirmarlo con apple.
Es precisamente como comentas.
Desconozco si todos los moviles que venden en esta tienda provienen de operador, pero en mi caso iPhone 6s que he comprado es de operador alemán.
He pedido informe completo de servidor GSX para origen de este iPhone
y me ha salido que es de telekom deutschland gmbh.
Después de intentar aplicar AppleCare a través de pagina oficial de Apple me salia error y me dirigía directo a pagina alemana para contratar AppleCare+
He llamado a Apple y me han dicho que no es posible aplicar AppleCare en España a este iPhone lo que me sorprendido bastante.
Algo parecido me ha pasado con iPad hace tiempo que he comprado AppleCare de forma física, me refiero a la caja pequeña que viene con numero para aplicar y tampoco era posible aplicar porque me salia error.
Finalmente he llamado Apple y después de bastante tiempo me han aplicado manual AppleCare Plan a este iPad extranjero.
Desconozco si debería hacer a la misma forma con mi iPhone 6s, osea comprar AppleCare de forma fisica y llamar a Apple otra vez.
Tal vez era un error puntual, lo desconozco porque finalmente lo he dejado por vencido.
Tampoco me importa mucho, porque he pagado bastante menos lo que vale en la tienda oficial por este iPhone 6s.
Es lo que opino.
Si el precio es suficiente reducido por lo que venden me conformo con 1 año de garantía, pero en algunos casos la diferencia es tan pequeña que no valdrá la pena
porque por el mismo descuento se puede pillar en España con la garantia de 2 años y sin líos.
Siempre hay que mirar pros y contras.
Por eso siempre me sorprende la gente que se meten en lios por 50 o 60 euros con un producto cuyo valor es mas de 1200€ y que finalmente en algunos casos lo barato sale caro.
yobossy
20/10/17, 10:41:51
Es precisamente como comentas.
Desconozco si todos los moviles que venden en esta tienda provienen de operador, pero en mi caso iPhone 6s que he comprado es de operador alemán.
He pedido informe completo de servidor GSX para origen de este iPhone
y me ha salido que es de telekom deutschland gmbh.
Después de intentar aplicar AppleCare a través de pagina oficial de Apple me salia error y me dirigía directo a pagina alemana para contratar AppleCare+
He llamado a Apple y me han dicho que no es posible aplicar AppleCare en España a este iPhone lo que me sorprendido bastante.
Algo parecido me ha pasado con iPad hace tiempo que he comprado AppleCare de forma física, me refiero a la caja pequeña que viene con numero para aplicar y tampoco era posible aplicar porque me salia error.
Finalmente he llamado Apple y después de bastante tiempo me han aplicado manual AppleCare Plan a este iPad extranjero.
Desconozco si debería hacer a la misma forma con mi iPhone 6s, osea comprar AppleCare de forma fisica y llamar a Apple otra vez.
Tal vez era un error puntual, lo desconozco porque finalmente lo he dejado por vencido.
Tampoco me importa mucho, porque he pagado bastante menos lo que vale en la tienda oficial por este iPhone 6s.
Es lo que opino.
Si el precio es suficiente reducido por lo que venden me conformo con 1 año de garantía, pero en algunos casos la diferencia es tan pequeña que no valdrá la pena
porque por el mismo descuento se puede pillar en España con la garantia de 2 años y sin líos.
Siempre hay que mirar pros y contras.
Por eso siempre me sorprende la gente que se meten en lios por 50 o 60 euros con un producto cuyo valor es mas de 1200€ y que finalmente en algunos casos lo barato sale caro.
Que raro que te pase eso compañero. Ante la duda he llamado a mi cuñada, que le compre un ipad 2017 hace unas dos semanas y le he pedido el numero de serie para comprobar si podía contratar apple care aunque a ella no le interesa. Lo he introducido en la web de Apple y me dice que todo es correcto y si se puede contratar Apple care. Les he enviado un mail con el número de serie de la tablet para que me lo confirmen por e-mail. Con lo que me digan te escribo por aquí a ver si puedes darle solución rápida.
Un saludo.
LauraGa
10/06/18, 14:18:55
Reflotando que es gerundense xD qué tal funciona esta tienda a día de hoy? Siguen con la movida de los móviles de operadoras tipo Tmobile y demás? Que sepáis que los vendedores externos de Amazon también se sumaron a esta política hace unos años. Yo no lo veo mal siempre y cuando te informen previamente. La cosa es que les he escrito varios emails para un stock que no termina de llegar y no he obtenido respuesta alguna, y el chat o lo han quitado o directamente no lo veo.
He visto que hacen envíos internacionales, me interesa para UK, pero sólo se puede pagar en euros y no da opción de £, con el consecuente cargo adicional que esto me implica en el banco debido al cambio de divisa.
Hace tiempo que no reviso precios en amazon uk pero me apostaría a que son similares a los de yaphone porque ahora mismo no son de los más baratos ni de lejos
un par de ejemplos:
honor 10
395 yaphone
354 amazon
s9+
709 amazon
769 yaphone
Reflotando que es gerundense xD qué tal funciona esta tienda a día de hoy? Siguen con la movida de los móviles de operadoras tipo Tmobile y demás? Que sepáis que los vendedores externos de Amazon también se sumaron a esta política hace unos años. Yo no lo veo mal siempre y cuando te informen previamente. La cosa es que les he escrito varios emails para un stock que no termina de llegar y no he obtenido respuesta alguna, y el chat o lo han quitado o directamente no lo veo.
He visto que hacen envíos internacionales, me interesa para UK, pero sólo se puede pagar en euros y no da opción de £, con el consecuente cargo adicional que esto me implica en el banco debido al cambio de divisa.
LauraGa
10/06/18, 18:18:29
Hace tiempo que no reviso precios en amazon uk pero me apostaría a que son similares a los de yaphone porque ahora mismo no son de los más baratos ni de lejos
un par de ejemplos:
honor 10
395 yaphone
354 amazon
s9+
709 amazon
769 yaphone
Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que existe un producto en un color en concreto que no lo tienen en Amazon, de ahí mi interés, lo extraño es que no admita otras divisas.
Lo de los precios será porque ahora están en Barcelona y no en Andorra?
¿qué modelo y color exacto es?
Totalmente de acuerdo contigo, la cuestión es que existe un producto en un color en concreto que no lo tienen en Amazon, de ahí mi interés, lo extraño es que no admita otras divisas.
Lo de los precios será porque ahora están en Barcelona y no en Andorra?
LauraGa
10/06/18, 23:24:58
¿qué modelo y color exacto es?
Huawei P20 DualSIM Twilight
Huawei P20 DualSIM Twilight
https://www.yaphone.com/es/novedades/868-huawei-p20-128gb-dual-sim-twilight.html
no lo tiene tampoco yaphone
ese color creo que lo estaba dando orange en amagos echa un vistazo al foro CV quizá encuentres alguno
LauraGa
11/06/18, 17:28:03
https://www.yaphone.com/es/novedades/868-huawei-p20-128gb-dual-sim-twilight.html
no lo tiene tampoco yaphone
ese color creo que lo estaba dando orange en amagos echa un vistazo al foro CV quizá encuentres alguno
Es que sería para enviar a UK, aquí no se comercializa en ese color, sólo para el Pro. De Yaphone ya me contestaron que la única divisa que admiten es el euro, dado los tiempos que corren, creo que le resta puntos a esta tienda. De lo referente a la próxima llegada de stock del P20 DualSIM twilight, no me han dicho absolutamente nada. No me ha gustado mucho el trato por email, es frío y distante.
Lokiwan
13/06/18, 09:36:40
Aqui puedes ver el modelo Twilight en stock 24 h en Yaphone
https://www.yaphone.com/es/novedades/971-huawei-p20-pro-128gb-twilight.html
P.D : He puesto el Pro, Sorry :) .
Er_tomi
13/06/18, 12:55:37
Es que sería para enviar a UK, aquí no se comercializa en ese color, sólo para el Pro. De Yaphone ya me contestaron que la única divisa que admiten es el euro, dado los tiempos que corren, creo que le resta puntos a esta tienda. De lo referente a la próxima llegada de stock del P20 DualSIM twilight, no me han dicho absolutamente nada. No me ha gustado mucho el trato por email, es frío y distante.
Y como quieres que sea un trato por mail? No lo llego a comprender, si quieres un trato más cercano entra al chat y conversa con ellos tus dudas. Y en cuanto a lo de las divisas, no van a poner 1 divisa diferente por cada pais con el que trabajen, creo que es algo normal. Un saludo
Pues si no le ha solucionado su consulta por email es normal que no le guste o no le de buenas sensaciones. Yo dejé de comprar ahí por los precios pero vamos que tampoco es que sean los mejores en atención al cliente...
Y como quieres que sea un trato por mail? No lo llego a comprender, si quieres un trato más cercano entra al chat y conversa con ellos tus dudas. Y en cuanto a lo de las divisas, no van a poner 1 divisa diferente por cada pais con el que trabajen, creo que es algo normal. Un saludo
LauraGa
13/06/18, 16:42:54
El trato puede ser más cercano por email, eso ayuda a vender, créeme.
La página web se puede cambiar a varios idiomas, lo que te da pie a pensar que se puede pagar con otras divisas.
LauraGa
13/06/18, 16:43:17
La página web se puede cambiar a varios idiomas, lo que te da pie a pensar que se puede pagar con otras divisas.
yobossy
27/06/18, 17:07:50
Como acabó la cosa compañera? Te decidiste?
LauraGa
27/06/18, 20:41:24
Como acabó la cosa compañera? Te decidiste?
Pues nada, estaba interesada en un P20 dualsim en color twilight, pero no llega el stock, vamos que no llegué a hacer la compra. Quería cerrar esto antes de irme de vacas y ya me pilla el toro, así que casi descartado.
Eso sí, finalmente contacté por el chat de la website y el messenger, y genial, muy majos 👌👍
HiddenUser
25/11/18, 16:32:03
Hola, refloto el tema porque es muy probable que me compre un móvil en Yaphone.
He hablado por chat con un tal Elías para dudas sobre la preventa. La verdad es que me ha resuelto todas las dudas y el trato me ha parecido bastante cercano. En un principio pensaba pagar por contrareembolso, pero después de hablar con este señor me inspira la suficiente confianza como para pagarles por transferencia (lástima que no tengan PayPal, me dijo que no lo tenían porque si no tendrían que subir los precios por las comisiones).
La pregunta que os hago es la que esperáis: ¿me puedo fiar todavía de esta gente? He leído el hilo entero y casi todas las críticas son positivas, pero ya han pasado unos meses y no sé si la cosa habrá cambiado. Los precios son insuperables, ni el Black Friday de Amazon llega a esos niveles y, además, me han garantizado que el producto vendrá precintado y que podré solicitar un RMA incluso si solo tiene 1 píxel muerto la pantalla (lo pregunté expresamente).
Gracias y saludos
HiddenUser
26/11/18, 12:59:32
He hablado por chat con un tal Elías para dudas sobre la preventa. La verdad es que me ha resuelto todas las dudas y el trato me ha parecido bastante cercano. En un principio pensaba pagar por contrareembolso, pero después de hablar con este señor me inspira la suficiente confianza como para pagarles por transferencia (lástima que no tengan PayPal, me dijo que no lo tenían porque si no tendrían que subir los precios por las comisiones).
La pregunta que os hago es la que esperáis: ¿me puedo fiar todavía de esta gente? He leído el hilo entero y casi todas las críticas son positivas, pero ya han pasado unos meses y no sé si la cosa habrá cambiado. Los precios son insuperables, ni el Black Friday de Amazon llega a esos niveles y, además, me han garantizado que el producto vendrá precintado y que podré solicitar un RMA incluso si solo tiene 1 píxel muerto la pantalla (lo pregunté expresamente).
Gracias y saludos
¿Alguien?
yobossy
27/11/18, 22:09:24
¿Alguien?
Yo he comprado muchas veces y he pagado tanto contrarrembolso como por tarjeta. Son gente seria y muy buenos precios.
HiddenUser
27/11/18, 23:13:02
Yo he comprado muchas veces y he pagado tanto contrarrembolso como por tarjeta. Son gente seria y muy buenos precios.
¿El móvil que te dan es de operador y que ellos lo han liberado y luego lo han vuelto a precintar? ¿Es así como va la historia? (por lo que he leído). A mí no me importa esto siempre y cuando la ROM sea europea, se pueda poner en español y acepte OTAs.
Gracias
Er_tomi
28/11/18, 18:03:48
Yo he comprado varios teléfonos con esta gente y he podido actualizar via ota todos sin problema. Los que yo he pedido venían totalmente precintados, con sello original, por lo tanto no he visto nada manipulado por ellos. Espero que te ayude
Yondarko
28/11/18, 20:28:40
¿Alguien?
Tienes información sobre su garantía y envíos en su web. Tienes 7 días para desistimiento (en vez de 14 o 15, como en todos los sitios); la garantía es con el fabricante (cuando en la mayoría de comercios creo que tienes con la tienda o comercio, y luego a una mala o si pasa más tiempo, el fabricante); para devolver tu producto hay unos requisitos, si su servicio técnico analiza el terminal y no tiene el fallo o avería que tú dices, se te envía de nuevo y ya te apañarás, léete todo eso. Si te sale el móvil bien, porque es cierto que todos están precintados y nuevos (que yo sepa), de lujo (ni idea sobre lo de las operadoras, podría ser, hace años en algún samsung había servicios, al no ser español, que no funcionaban). A mi no me ha ido bien y prefiero ahorrar y comprar en otro sitio. No puedo decirte más, te cuento lo que dice la web y lo que más o menos se sabe, no me lo invento. Tiene buenos precios pero hay que saberlo todo, por eso lo mejor leerse todo este hilo y su web.
Un saludo
yobossy
28/11/18, 21:14:26
Tienes información sobre su garantía y envíos en su web. Tienes 7 días para desistimiento (en vez de 14 o 15, como en todos los sitios); la garantía es con el fabricante (cuando en la mayoría de comercios creo que tienes con la tienda o comercio, y luego a una mala o si pasa más tiempo, el fabricante); para devolver tu producto hay unos requisitos, si su servicio técnico analiza el terminal y no tiene el fallo o avería que tú dices, se te envía de nuevo y ya te apañarás, léete todo eso. Si te sale el móvil bien, porque es cierto que todos están precintados y nuevos (que yo sepa), de lujo (ni idea sobre lo de las operadoras, podría ser, hace años en algún samsung había servicios, al no ser español, que no funcionaban). A mi no me ha ido bien y prefiero ahorrar y comprar en otro sitio. No puedo decirte más, te cuento lo que dice la web y lo que más o menos se sabe, no me lo invento. Tiene buenos precios pero hay que saberlo todo, por eso lo mejor leerse todo este hilo y su web.
Un saludo
Yo cuento que es una empresa andorrana y que son 7 días en lugar de 14, pero siempre que he tenido que usar garantía lo he hecho sin problemas con el fabricante, que por otro lado es mas rápido que ir mandandoselo a la tienda, pagar gastos y de ahí al fabricante. Pero a lo mejor a ti te apetece más tratar con la tienda. He tenido el caso de recibir un Lg G2 defectuoso y me lo han cambiado en cuanto lo han recibido y sin cobrarme nada.
Me ahorro bastante y no tengo quejas salvo por los 14 días en lugar de 7, pero me merece la pena de sibra porque siempre han respondido bien.
yobossy
28/11/18, 21:15:24
¿El móvil que te dan es de operador y que ellos lo han liberado y luego lo han vuelto a precintar? ¿Es así como va la historia? (por lo que he leído). A mí no me importa esto siempre y cuando la ROM sea europea, se pueda poner en español y acepte OTAs.
Gracias
Todos los que yo he recibido van precintados y son libres de fábrica.
Yondarko
28/11/18, 21:54:37
Yo cuento que es una empresa andorrana y que son 7 días en lugar de 14, pero siempre que he tenido que usar garantía lo he hecho sin problemas con el fabricante, que por otro lado es mas rápido que ir mandandoselo a la tienda, pagar gastos y de ahí al fabricante. Pero a lo mejor a ti te apetece más tratar con la tienda. He tenido el caso de recibir un Lg G2 defectuoso y me lo han cambiado en cuanto lo han recibido y sin cobrarme nada.
Me ahorro bastante y no tengo quejas salvo por los 14 días en lugar de 7, pero me merece la pena de sibra porque siempre han respondido bien.
No, no es más rápido, eso será depende de la tienda. Si no tienen garantía ninguna (como yaphone) entonces lo mandan al fabricante, pero muchas lo que hacen es solventar la papeleta ellos mismos, sin el fabricante, o piensas que todos lo mandan al fabricante. Que las tiendas tienen garantías... Además, que aquí nos conocemos todos y tu, respecto a esta tienda, tienes objetividad 0. No creo que haga falta que diga nada más, que la gente se lea los hilos, las condiciones de la tienda, y si le compensa el ahorro (que es mucho, sí), que compre.
Saludos
yobossy
28/11/18, 22:32:11
No, no es más rápido, eso será depende de la tienda. Si no tienen garantía ninguna (como yaphone) entonces lo mandan al fabricante, pero muchas lo que hacen es solventar la papeleta ellos mismos, sin el fabricante, o piensas que todos lo mandan al fabricante. Que las tiendas tienen garantías... Además, que aquí nos conocemos todos y tu, respecto a esta tienda, tienes objetividad 0. No creo que haga falta que diga nada más, que la gente se lea los hilos, las condiciones de la tienda, y si le compensa el ahorro (que es mucho, sí), que compre.
Saludos
Siempre los he recomendado mucho y sigo haciendolo porque me ha ido bien. Como puedes leer en muchos hilos, no soy al único al que le ha ido bien, pero debes desconfiar de cualquiera que no piense como tu. Espero que arregles tus problemas y poco a poco pases pagina, porque no es bueno eso de vivir frustrado...
Buena suerte.
Yondarko
28/11/18, 22:44:45
Siempre los he recomendado mucho y sigo haciendolo porque me ha ido bien. Como puedes leer en muchos hilos, no soy al único al que le ha ido bien, pero debes desconfiar de cualquiera que no piense como tu. Espero que arregles tus problemas y poco a poco pases pagina, porque no es bueno eso de vivir frustrado...
Buena suerte.
Sí, vivo muy frustrado xD ahorro más y aprendo de mis errores por comprar barato. Yo solo he descrito las condiciones de la web. Seguid haciendo vuestra campaña, y a los que nos fue mal haremos la nuestra (contando la verdad y describiendo lo que dice en la web, y que cada uno compre dónde quiera).
yobossy
28/11/18, 23:04:41
Sí, vivo muy frustrado xD ahorro más y aprendo de mis errores por comprar barato. Yo solo he descrito las condiciones de la web. Seguid haciendo vuestra campaña, y a los que nos fue mal haremos la nuestra (contando la verdad y describiendo lo que dice en la web, y que cada uno compre dónde quiera).
Un detalle dejar que la gente compre donde quiera compañero. Y cuando puedas nos pasas todas las tiendas espectaculares que conoces, con precios insuperables, y garantías ilimitadas, porque te leo criticar siempre pero no te he visto ofrecer mejores opciones.
Yondarko
28/11/18, 23:14:14
Un detalle dejar que la gente compre donde quiera compañero. Y cuando puedas nos pasas todas las tiendas espectaculares que conoces, con precios insuperables, y garantías ilimitadas, porque te leo criticar siempre pero no te he visto ofrecer mejores opciones.
Te repito que he leído la propia web de Yaphone, dado mi opinión sobre lo que me parece y si acaso dicho algo sobre si los smartphones eran o no españoles (de ahí que en los Samsung no funcionasen ciertos servicios, tipo Samsung pay). ¿Tiendas mejores? Sí mira, muchísimas..., todas las que den garantía, mira a ver si hay. Parece que te molesta mucho que se critique a esta tienda, en cambio a mi me la trae al pairo si criticas Amazon, El Corte Inglés o Fnac, como si quieres ponerlas a parir. Hablas de precios cuando yo no he dicho nada sobre ello, es mas ya sé que Yaphone es barato, no hace falta ser Einstein. Que la gente compre donde quiera, yo no he dicho lo contrario, pero yo opinaré también lo que quiera.
HiddenUser
28/11/18, 23:19:45
Yondarko, es posible que hayas tenido mala suerte con ellos y que te haya tocado la china alguna vez. Pero ojo, que esto pasa hasta en las mejores tiendas. Y me refiero a empresas como Amazon, que elogia mucha gente (me incluyo), que conmigo se equivocó 2 veces, eso sí en 8 años que llevo siendo cliente, los 2 últimos con suscripción Prime. Pero piensa que es posible que hayan mejorado con el paso del tiempo gracias a errores como el que cometerían contigo. Al fin y al cabo, de los errores se aprende (eso dicen, aunque no siempre es verdad).
Solo te voy a decir una cosa. El hecho de que el teleoperador de Yaphone con el que hablé me dijera, contestando a una pregunta mía, que aceptarían un RMA si hubiera UN PIXEL MUERTO en la pantalla (hablamos de una pantalla con MILLONES de puntos, no es fácil de percibir esto como no sea con apps específicas) dice mucho bien de ellos. Otra cosa es que luego me tomen el pelo con esa afirmación, pero eso ya se verá (si no lo pruebo, nunca lo sabré). Creo que muy pocos comercios admitirían una devolución en ese caso (sí, Amazon es uno de ellos). No es fácil encontrar tiendas que estén dispuestas a ese cambio, porque la mayoría te dicen que tener 1 o 2 píxeles apagados está dentro de los márgenes de error de la fabricación de pantallas y se lavan las manos. Lo sé muy bien de experiencias previas que he tenido con monitores de ordenador.
Respecto a lo que comentáis sobre que los móviles vienen precintados y que no los liberan, pues mejor, aunque si lo hubieran liberado no me habría dado cuenta como no fuera poniendo el nº de serie en alguna app específica para detectar de qué operador provenía.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
EDITO: He visto tu nuevo post ahora, y me gustaría decirte que el teleoperador también me dijo que funcionaría Samsung Pay sin problemas (le pregunté por un A8). Solo había que meter la SIM antes de encender el teléfono, y ya se adaptaría todo a nuestro país.
Yondarko
28/11/18, 23:31:22
Yondarko, es posible que hayas tenido mala suerte con ellos y que te haya tocado la china alguna vez. Pero ojo, que esto pasa hasta en las mejores tiendas. Y me refiero a empresas como Amazon, que elogia mucha gente (me incluyo), que conmigo se equivocó 2 veces, eso sí en 8 años que llevo siendo cliente, los 2 últimos con suscripción Prime. Pero piensa que es posible que hayan mejorado con el paso del tiempo gracias a errores como el que cometerían contigo. Al fin y al cabo, de los errores se aprende (eso dicen, aunque no siempre es verdad).
Solo te voy a decir una cosa. El hecho de que el teleoperador de Yaphone con el que hablé me dijera, contestando a una pregunta mía, que aceptarían un RMA si hubiera UN PIXEL MUERTO en la pantalla (hablamos de una pantalla con MILLONES de puntos, no es fácil de percibir esto como no sea con apps específicas) dice mucho bien de ellos. Otra cosa es que luego me tomen el pelo con esa afirmación, pero eso ya se verá (si no lo pruebo, nunca lo sabré). Creo que muy pocos comercios admitirían una devolución en ese caso (sí, Amazon es uno de ellos). No es fácil encontrar tiendas que estén dispuestas a ese cambio, porque la mayoría te dicen que tener 1 o 2 píxeles apagados está dentro de los márgenes de error de la fabricación de pantallas y se lavan las manos. Lo sé muy bien de experiencias previas que he tenido con monitores de ordenador.
Respecto a lo que comentáis sobre que los móviles vienen precintados y que no los liberan, pues mejor, aunque si lo hubieran liberado no me habría dado cuenta como no fuera poniendo el nº de serie en alguna app específica para detectar de qué operador provenía.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.
EDITO: He visto tu nuevo post ahora, y me gustaría decirte que el teleoperador también me dijo que funcionaría Samsung Pay sin problemas (le pregunté por un A8). Solo había que meter la SIM antes de encender el teléfono, y ya se adaptaría todo a nuestro país.
Te pueden decir misa, pero espero que ese Pixel sea bastante evidente y reconozcan esa avería, porque en las condiciones lo dice claro. Obviamente no fui el único con problemas en esta tienda, no va a estar todo en este hilo, pero te digo otra cosa, aunque no hubiese tenido problemas, hoy en día leo sus condiciones y tampoco compraría. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Con amazon yo no tuve ningún problema nunca, hice devoluciones y hasta ni pedían el motivo en ocasiones. Así que no puedo decir nada, pero a amazon ya no les compro por otros motivos (igual que a empresas andorranas). Salud
Yo he comprado recientemente. Hacía mucho que no compraba porque por la diferencia de precio mínima prefiero Amazon por ejemplo.
Pero he pillado un móvil para un familiar y la diferencia respecto a Amazon era considerable (más de 100 euros) y lo compramos ahí.
A considerar que algunos modelos no tienen entrega rápida y tienes que esperar hasta una semana (nuestro caso) y no estaría de más que informasen de una fecha de entrega aproximada una vez pagas.
Salvo eso, todo llegó correctamente y precintado. Cero problemas.
Pero recalco: sólo hemos comprado por precio. Si la diferencia fuese de 20 - 30 euros lo hubiesemos comprado en Amazon con toda seguridad.
Gracias y saludos
Lokiwan
29/11/18, 15:35:17
Un LG G2 cuando eran dvdandorra , s7 edge y un poco f1 con Yaphone . Cero problemas !!
yobossy
29/11/18, 21:05:29
Te repito que he leído la propia web de Yaphone, dado mi opinión sobre lo que me parece y si acaso dicho algo sobre si los smartphones eran o no españoles (de ahí que en los Samsung no funcionasen ciertos servicios, tipo Samsung pay). ¿Tiendas mejores? Sí mira, muchísimas..., todas las que den garantía, mira a ver si hay. Parece que te molesta mucho que se critique a esta tienda, en cambio a mi me la trae al pairo si criticas Amazon, El Corte Inglés o Fnac, como si quieres ponerlas a parir. Hablas de precios cuando yo no he dicho nada sobre ello, es mas ya sé que Yaphone es barato, no hace falta ser Einstein. Que la gente compre donde quiera, yo no he dicho lo contrario, pero yo opinaré también lo que quiera.
Macho, al final vas a tener que hacerte tu los moviles y darte tu la garantía. No quieres comprarle a nadie por unos motivos u otros. Eso si, ventas de segunda mano todas, que en esas no hay que preocuparse por la garantía no?
Yondarko
29/11/18, 21:54:56
Macho, al final vas a tener que hacerte tu los moviles y darte tu la garantía. No quieres comprarle a nadie por unos motivos u otros. Eso si, ventas de segunda mano todas, que en esas no hay que preocuparse por la garantía no?
Si la factura proviene de un comercio que te da garantía, no, no suele uno preocuparse. ¿Hay que explicártelo? Veo que no te llega el entendimiento. He comprado y vendido en segunda mano, siempre con factura y garantía, hablando con las personas a las que he comprado para saber datos o de donde procedía uno u otro dispositivo, y yo he hecho lo mismo. Ya te digo que si fuera un dispositivo de según qué tiendas no me los compro, ni de segunda ni de primera mano. ¿Algún problema con eso o con mis ventas? ¿O sabes todas las conversaciones y tratos que he tenido en privado? ¿O las condiciones que he puesto o me han puesto? Pregunto.
yobossy
01/12/18, 19:10:49
No hombre no. Que veo que te soliviantas.
No quiero que te pilles un berrinche por nada.
Que te vaya bien.
Gamulios
23/08/19, 22:12:54
Estoy pensando en comprar un Mate 20 y aqui están más o menos al mismo precio que en Amazon, la diferencia es que los vendedores externos de Amazon venden el Mate liberado de una compañía italiana.
Les pregunté a los de Yaphone por la garantía y me contestaron esto, merece la pena arriesgarse, o compro el de Amazon?
Buenos dias Jose Francisco .
Todos nuestros productos son libres, nuevos, originales, precintados y con garantía oficial.
Para gestionar la garantía en caso de necesitarlo, sólo tienes que presentar la factura de compra en el servicio técnico oficial de Huawei, en ella se detalla la fecha y el IMEI del dispositivo. Puedes descargar la factura desde tu cuenta de cliente en formato .pdf
Todas las versiones que tenemos en catálogo con Europeas, el mismo modelo que puedes comprar en la Store España .
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.
yobossy
26/08/19, 16:31:46
En mi caso he usado la garantía de algún movil comprado con ellos y todo normal. Dos años con el fabricante y ellos se encargan de todo.
A mi que trasteen los móviles de compañía para liberarlo, como dices, ya me da mal rollo.
Que haya suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.