PDA

Ver la Versión Completa : Impiden a Apple cambiar un iPhone averiado por otro restaurado

Nonamed
10/12/16, 10:09:53
Impiden a Apple cambiar un iPhone averiado por otro restaurado

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1010858GMdWmy4e.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ocurre muy a menudo. Es, de hecho, una práctica habitual dentro de Apple o esto es lo que dicen los usuarios. Imagínate que se te estropea el iPhone (no importa la versión que sea) y que la firma de la manzana está obligada a darte una solución al respecto. Lo más probable es que, muy a pesar de la garantía o del seguro que hayas contratado, Apple decida remplazar tu viejo smartphone por uno de nuevo. Pero ojo, que lo más probable es que no sea totalmente nuevo. Supuestamente, lo que haría Apple es cambiarlo por un modelo restaurado: esto es, un equipo que ha fallado de serie, pero que en teoría, tras una reparación, sigue funcionando como nuevo. Esto es justo lo que le pasó a David Lysgaard, un hombre danés que en 2011 compró un iPhone 4. Al año siguiente, el teléfono se le rompió y Apple le aseguró el reemplazo del dispositivo por otro de nuevo. Por casualidad, Lysgaard descubrió que en realidad, el modelo que tenía ahora entre manos no era nuevo, sino que se trataba de una unidad de las denominadas “restauradas”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/10/impiden-apple-cambiar-iphone-averiado-restaurado/)

Nonamed
10/12/16, 10:10:05
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/10/impiden-apple-cambiar-iphone-averiado-restaurado/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/10/impiden-apple-cambiar-iphone-averiado-restaurado/

acunarro
10/12/16, 10:51:59
Al año siguiente, el teléfono se le rompió

Pero si su teléfono tampoco era nuevo!!!!. Igual las piezas reemplazadas eran más nuevas que su móvil... jajajajajjaa

purgo
10/12/16, 11:05:02
No tiene nada que ver, si a mi me dicen que si se me rompe el móvil me dan uno nuevo pues quiero que me den uno nuevo, si no es así me están timando, tenga el tiempo que tenga el que yo entrego roto

trunkline
10/12/16, 11:16:23
Apple nunca engaña.

ViSo36
10/12/16, 11:18:32
Eso lo hacen para mejorar la rapidez con la que te entregan el móvil.
Queréis un móvil nuevo sin pagar? pues por quejas como esta lo que se conseguirá es que hagan todo el proceso de reparación del móvil, en tu móvil, y te lo devuelvan, así no podrás quejarte, y entonces la gente se quejara de que el proceso es lento ...
Si es que echarle el morro ... Y eso que yo no soy nada de Apple, pero esto si que lo hacen bien, te dan un refurbished, pero es que tu has entregado un móvil usado también, que queréis? nadie da duros por 4 pesetas ...

id_560212
10/12/16, 11:20:38
No tiene nada que ver, si a mi me dicen que si se me rompe el móvil me dan uno nuevo pues quiero que me den uno nuevo, si no es así me están timando, tenga el tiempo que tenga el que yo entrego roto

Y quien dice que te van a dar uno nuevo? Nadie y menos Apple. Será nuevo, de similar características o uno de segunda mano. Te van a dar uno eso si y en 2 minutos, pero lo mismo té toca nuevo o uno de segunda mano u otro modelo de igual o mejores prestaciones.

anubis1975
10/12/16, 11:37:16
http://www.fallascervera.com/novedad.gif

Ryu777
10/12/16, 12:23:48
Si tu teléfono tiene un fallo que cubre la garantía significa que es un fallo de fabricación, por tanto no es culpa del usuario, sino del fabricante, se llame Apple o se llame EnergySistem, y por ley (al menos en España y diría en toda la UE) están obligados a repararlo, sustituirlo por uno nuevo (NUEVO) o por uno de características superiores.
Si un móvil restaurado es igual que uno nuevo, que lo metan en una caja y lo vendan en tiendas al precio de cualquier otro móvil nuevo, al fin y al cabo, no hay diferencias, ¿no? -nótese el sarcasmo-.
Tú no entregas un móvil usado porque sí, lo entregas porque falla, es tu móvil, con su IMEI, con sus arañazos y golpes. Si te van a dar un teléfono ya reparado de otra persona que te pregunten si te interesa cambiarlo por otro ya restaurado o si prefieres que te devuelvan el tuyo reparado. Y en caso de que el tuyo al final sea irreparable, calificado dentro de un plazo determinado desde la entrega, que te den entonces uno nuevo.
Y los "refurbished" que los revendan a personas que no les importa un teléfono restaurado a cambio de pagar menos que por uno nuevo de fábrica.
Si tuvieran que cambiar por teléfonos nuevos de fábrica todos aquellos que no son capaces de reparar, y los "refurbished" venderlos a un precio menor, procurarían más que sus productos de fábrica tuvieran menos fallos.
Por otro lado, cuando compras una marca, no sólo pagas más por la marca, no sólo pagas más porque es un buen producto, pagas más por las garantías de calidad que suponen esa marca y eso incluye su política postventa, ya que una marca es una reputación de calidad, de satisfacción de aquellos que confían en ella.
Si tardan mucho en reparar tu producto, quizás para tu próxima compra debas confiar en otra marca. Y las fugas de clientes o sus quejas por demora en la reparación podrían quizás traducirse en contratos de más empresas de reparación de productos electrónicos, más puestos de trabajo y más confianza por parte de los compradores en esa marca.

Nota: Sony y EnergySistem también te dan productos ya reparados diferentes al que enviaste y encima con más arañazos o defectos estéticos de fábrica. Y encima tardan varias semanas en sustituirte el producto, lo mismo que si hubieran reparado el que enviaste.

integra2
10/12/16, 12:30:53
y todavía hay alguno que defiende que apple le envie uno de sustitución con mas mierda que el sobaco un churrero......

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Soytudios
10/12/16, 12:39:53
Esto no es nuevo ni es exclusivo de Apple, conozco muchas marcas que desde hace ya años te envían un producto ya reparado cuando le mandas el tuyo averiado. Aún recuerdo cuando se me averió mi PS2 en su día y la envié al servicio técnico, y cuando me la mandaron de vuelta descubrí que era otra que habían reparado previamente, y que la mía después de repararla la enviarían al siguiente que les mande una.

¿Es legal o ético esto? Desde mi punto de vista si, ya que tu envías un producto usado averiado y te envían un producto usado de similares características pero que funciona correctamente, por lo que no veo problema. Deberían de enviarte un producto nuevo sólo si el tuyo también lo era y aún ni lo has usado, es decir, como cuando compras algo y al abrirlo te das cuenta de que tiene algún desperfecto por ejemplo, que te lo cambian en la tienda.

integra2
10/12/16, 12:48:41
Esto no es nuevo ni es exclusivo de Apple, conozco muchas marcas que desde hace ya años te envían un producto ya reparado cuando le mandas el tuyo averiado. Aún recuerdo cuando se me averió mi PS2 en su día y la envié al servicio técnico, y cuando me la mandaron de vuelta descubrí que era otra que habían reparado previamente, y que la mía después de repararla la enviarían al siguiente que les mande una.

¿Es legal o ético esto? Desde mi punto de vista si, ya que tu envías un producto usado averiado y te envían un producto usado de similares características pero que funciona correctamente, por lo que no veo problema. Deberían de enviarte un producto nuevo sólo si el tuyo también lo era y aún ni lo has usado, es decir, como cuando compras algo y al abrirlo te das cuenta de que tiene algún desperfecto por ejemplo, que te lo cambian en la tienda.
en "garantia" o te dan uno nuevo, o te lo tienen que arreglar, tu has pagado por tu "telefono" no por el de otro que a saber que uso le ha dado... yo recuerdo en uno de sustitucion que me enviaron cuando el iphone 4,que tenia un cristal templado puesto, y debajo la pantalla con rallones, de haberse arrastrado por el suelo

Faisan_Trufado
10/12/16, 12:59:11

Si mi PS2 ha tenido 60 horas de uso en el momento de la averia, jamas fueron mas de 2h seguidas, siempre en su mueble, limpita, sin coger polvo....
Me la cambian por una que se compró un año antes, tiene 450 horas de uso, ha estado encendida mas de 24h seguidas (pruebas de resistencia en Gran turismo), vivia en el suelo y encima tenia mascotas en casa....pues si que es justo y etico si, muchísimo.

Soytudios
10/12/16, 12:59:56
en "garantia" o te dan uno nuevo, o te lo tienen que arreglar, tu has pagado por tu "telefono" no por el de otro que a saber que uso le ha dado... yo recuerdo en uno de sustitucion que me enviaron cuando el iphone 4,que tenia un cristal templado puesto, y debajo la pantalla con rallones, de haberse arrastrado por el suelo

Sacado de la página de la UE (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiK35bByOnQAhUCwBQKHavwCZgQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Feuropa.eu%2Fyoureurope%2Fcitizens %2Fconsumers%2Fshopping%2Fguarantees-returns%2Findex_es.htm&usg=AFQjCNGiQkqGGBZavQ6iIZQV47wmVktFLA&sig2=RUbxR6OaSOaA9T9iN_J3gg)
Si has comprado en la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado.

Por lo que entiendo que si te sustituyen un producto por otro igual que ya funciona, sigue siendo una sustitución legal. Además, teniendo en cuenta que la otra opción es reparar el que tu has enviado, ¿Que diferencia hay entre que te reparen tu dispositivo a que te manden otro ya reparado? No se si es que le tenías cariño a algún componente en especial y le habías puesto nombre y por eso ya no te vale que sea de otro, pero a mi de cara al uso y funcionamiento me parecen exactamente iguales.

integra2
10/12/16, 13:03:55
Sacado de la página de la UE (http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm):

Por lo que entiendo que si te sustituyen un producto por otro igual que ya funciona, sigue siendo una sustitución legal. Además, teniendo en cuenta que la otra opción es reparar el que tu has enviado, ¿Que diferencia hay entre que te reparen tu dispositivo a que te manden otro ya reparado? No se si es que le tenías cariño a algún componente en especial y le habías puesto nombre y por eso ya no te vale que sea de otro, pero a mi de cara al uso y funcionamiento me parecen exactamente iguales.
no se que pones ahí, no sale nada

Faisan_Trufado
10/12/16, 13:04:57
Sacado de la página de la UE (http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm):

Vamos a ver alma de cantaro, los componentes electrónicos, tienen una vida util, sobre todo los procesadores, las baterias, la RAM....si me dan uno con mas antiguedad y mas usado, a mi por logica me queda menos vida util y todos esos componentes han perdido prestaciones (caso de una bateria o un procesador), cuando reparan por ejemplo una pantalla, solo cambiam eso, o una antena...no todo el telefono, asique yo salgo perdiendo.

Si mando un coche a reparar con 10km y me dan uno con 300.000 es justo? Me dirias lo de las piezas y el nombre? O simplemente les dmandas?

Soytudios
10/12/16, 13:07:05
Si mi PS2 ha tenido 60 horas de uso en el momento de la averia, jamas fueron mas de 2h seguidas, siempre en su mueble, limpita, sin coger polvo....
Me la cambian por una que se compró un año antes, tiene 450 horas de uso, ha estado encendida mas de 24h seguidas (pruebas de resistencia en Gran turismo), vivia en el suelo y encima tenia mascotas en casa....pues si que es justo y etico si, muchísimo.

A ver, por esa regla de tres también puedes ser tu el que has usado la consola durante horas y horas y te envíen la que ha sido usada menos de 2h al día y no todos los días. La cosa es que sea cual sea el uso que se le ha dado al producto, el fabricante te está dando uno que ha sido reparado y comprobado que funciona correctamente. Eso no lo puedes saber, sólo sabes que el fabricante te está dando un producto que asegura que va a funcionar durante su vída útil, sea la que sea.

integra2
10/12/16, 13:10:29
Vamos a ver alma de cantaro, los componentes electrónicos, tienen una vida util, sobre todo los procesadores, las baterias, la RAM....si me dan uno con mas antiguedad y mas usado, a mi por logica me queda menos vida util y todos esos componentes han perdido prestaciones (caso de una bateria o un procesador), cuando reparan por ejemplo una pantalla, solo cambiam eso, o una antena...no todo el telefono, asique yo salgo perdiendo.

Si mando un coche a reparar con 10km y me dan uno con 300.000 es justo? Me dirias lo de las piezas y el nombre? O simplemente les dmandas?
nada esta todo bien..... te puede llegar con 800 ciclos de carga pero no pasa nada, la unica solucion para que te den uno nuevo, es contratar appcare y soltarles 70 pavos anuales

integra2
10/12/16, 13:23:06
A ver, por esa regla de tres también puedes ser tu el que has usado la consola durante horas y horas y te envíen la que ha sido usada menos de 2h al día y no todos los días. La cosa es que sea cual sea el uso que se le ha dado al producto, el fabricante te está dando uno que ha sido reparado y comprobado que funciona correctamente. Eso no lo puedes saber, sólo sabes que el fabricante te está dando un producto que asegura que va a funcionar durante su vída útil, sea la que sea.
lo que hagan con el aparato que les devuelvo es problema de ellos, como si lo tiran a una hoguera, a mi o me arreglan el mio, o me dan la pasta, o me dan uno nuevo

Soytudios
10/12/16, 13:23:26

nada esta todo bien..... te puede llegar con 800 ciclos de carga pero no pasa nada

Volvemos a lo mismo, primero estáis dando por hecho que el que os entregan está más usado que el que habéis enviado, cuando eso puede ser cierto o no. Segundo, como ya he dicho sé cómo funcionan muchos de esos SAT y cuando te reparan el móvil, aunque sólo te tuvieran que cambiar la pantalla, también te cambian de paso algún componente y lo que más suelen cambiar, sea o no el problema de la avería, es la batería. Anda que no he visto luego a gente decir que le han reparado el móvil y ahora la batería le dura mucho más...

Estamos hablando de que el fabricante está obligado a darte un dispositivo que sustituya al que tenías, no tiene porqué ser superior o tener más prestaciones que antes, por lo que si te dan uno reparado y ellos certifican que va a tener una vida útil igual que el otro no hay ningún problema. Que no estás de acuerdo por si te toca uno que lo han usado mucho? pues hijo, no pidas el cambio y pide el reembolso, pero lo que no va a hacer la empresa es darte siempre un modelo nuevo cada vez porque no es rentable para ellos.

Es como si, siguiendo con el ejemplo del coche que comentábas, yo voy con mi coche que tiene ya 500.000km a la casa y le digo que me lo reparen, pero que quiero uno que esté nuevo, que ese ya tiene 500.000km y lo noto ya viejo. Obviamente me dirían que no, que me cambian las piezas que haga falta pero que si quiero uno nuevo me lo compre yo. Pues aquí es lo mismo, si quieres un móvil nuevo te lo compras, si quieres reparar el tuyo te dan uno reparado, sea el mismo o no.

integra2
10/12/16, 13:26:40
Volvemos a lo mismo, primero estáis dando por hecho que el que os entregan está más usado que el que habéis enviado, cuando eso puede ser cierto o no. Segundo, como ya he dicho sé cómo funcionan muchos de esos SAT y cuando te reparan el móvil, aunque sólo te tuvieran que cambiar la pantalla, también te cambian de paso algún componente y lo que más suelen cambiar, sea o no el problema de la avería, es la batería. Anda que no he visto luego a gente decir que le han reparado el móvil y ahora la batería le dura mucho más...

Estamos hablando de que el fabricante está obligado a darte un dispositivo que sustituya al que tenías, no tiene porqué ser superior o tener más prestaciones que antes, por lo que si te dan uno reparado y ellos certifican que va a tener una vida útil igual que el otro no hay ningún problema. Que no estás de acuerdo por si te toca uno que lo han usado mucho? pues hijo, no pidas el cambio y pide el reembolso, pero lo que no va a hacer la empresa es darte siempre un modelo nuevo cada vez porque no es rentable para ellos.

Es como si, siguiendo con el ejemplo del coche que comentábas, yo voy con mi coche que tiene ya 500.000km a la casa y le digo que me lo reparen, pero que quiero uno que esté nuevo, que ese ya tiene 500.000km y lo noto ya viejo. Obviamente me dirían que no, que me cambian las piezas que haga falta pero que si quiero uno nuevo me lo compre yo. Pues aquí es lo mismo, si quieres un móvil nuevo te lo compras, si quieres reparar el tuyo te dan uno reparado, sea el mismo o no.
creo que te has perdido, con 500.000 ya NO esta en garantia

Soytudios
10/12/16, 13:30:20
creo que te has perdido, con 500.000 ya NO esta en garantia

Y con cuantos ciclos de carga sí que lo está y con cuantos no?

integra2
10/12/16, 13:32:34
Y con cuantos ciclos de carga sí que lo está y con cuantos no?
800 ciclos de carga se pueden hacer bien facil en año y medio o antes, y si me dan uno de sustitucion no le cambian la bateria, te lo dan tal cual estaba, y la bateria tiene 2 años de garantia da igual los ciclos, en los coches tienes 100.000 kilometros, o 5 años lo que antes se cumpla

Tanuki-chin
10/12/16, 13:35:58
http://www.fallascervera.com/novedad.gif

Que mamón, me has dejado ciego con el gif xDD

Soytudios
10/12/16, 13:45:45
800 ciclos de carga se pueden hacer bien facil en año y medio o antes, y si me dan uno de sustitucion no le cambian la bateria, te lo dan tal cual estaba, y la bateria tiene 2 años de garantia da igual los ciclos, en los coches tienes 100.000 kilometros, o 5 años lo que antes se cumpla

Lo de los kms lo puse por poner una cifra, no por nada. Aún así, te digo que en los SAT cuando reparan un equipo le pasan una serie de test para comprobar los componentes, entre ellos la batería. Si la batería tiene un voltaje o una capacidad inferior a ciertos números que ellos tienen ya comprobados, la cambian también. Es decir, que cuando te dan un móvil reparado te aseguran que hasta la batería está en un determinado porcentaje de vida útil "aceptable". Ahora ya el tema estaría en si ese umbral de "aceptable" te parece mejor o peor, pero ahí no hay nada que hacer porque es la política de la empresa y punto.

integra2
10/12/16, 13:50:33
Lo de los kms lo puse por poner una cifra, no por nada. Aún así, te digo que en los SAT cuando reparan un equipo le pasan una serie de test para comprobar los componentes, entre ellos la batería. Si la batería tiene un voltaje o una capacidad inferior a ciertos números que ellos tienen ya comprobados, la cambian también. Es decir, que cuando te dan un móvil reparado te aseguran que hasta la batería está en un determinado porcentaje de vida útil "aceptable". Ahora ya el tema estaría en si ese umbral de "aceptable" te parece mejor o peor, pero ahí no hay nada que hacer porque es la política de la empresa y punto.
eso es lo que te crees y punto.

En mi iphone esto es lo que a perdido en 1 año la bateria un 26%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/bf4a7fb1be0dfc29f8aff634c42ec710.png

vmm2
10/12/16, 13:59:12
es una medida que se hace mucho, pero la verdad es que si dicen que te dan uno nuevo, te deberian dar uno nuevo... y los restaurados venderlos como tal, como restaurados...

Es por ejemplo lo que hace pccomponentes, yo hace no mucho cambie una placa que habia comprado para cacharrear un poco, y venia defectuosa, me duro la placa 1 semana y se jodio, pedi que me pasaran por garantia, me mandaron una nueva, y al poco tiempo mi placa estaba por 15€ menos en la seccion de reparados... como tiene que ser.

Soytudios
10/12/16, 14:13:03
eso es lo que te crees y punto.

Es lo que hace un SAT típico de electrónica donde he estado, imagínate uno oficial en el que se espera la "oficiosidad" del propio fabricante.

Vamos, yo sigo sin ver el problema real en que tú entregues un producto usado y con mal funcionamiento y que te devuelvan otro también usado pero que funcione correctamente. Llamadme loco, pero lo veo coherente. Si yo estoy enviando uno usado y que no funciona y me envían uno nuevo, eso ya es quererlo todo. En ese caso compro un dispositivo, lo uso en sobremanera sin importarme la integridad de el mismo durante año y medio, y cuando vayan a llegar a los dos años pido que me lo cambien por uno nuevo porque el mío está desgastado. Las empresas no son ONG, quieren ganar dinero no perderlo.

integra2
10/12/16, 14:15:44
Es lo que hace un SAT típico de electrónica donde he estado, imagínate uno oficial en el que se espera la "oficiosidad" del propio fabricante.

Vamos, yo sigo sin ver el problema real en que tú entregues un producto usado y con mal funcionamiento y que te devuelvan otro también usado pero que funcione correctamente. Llamadme loco, pero lo veo coherente. Si yo estoy enviando uno usado y que no funciona y me envían uno nuevo, eso ya es quererlo todo. En ese caso compro un dispositivo, lo uso en sobremanera sin importarme la integridad de el mismo durante año y medio, y cuando vayan a llegar a los dos años pido que me lo cambien por uno nuevo porque el mío está desgastado. Las empresas no son ONG, quieren ganar dinero no perderlo.
pues si, te llamaremos "loco" ojo que has sido tu el que nos autorizas

Nonamed
10/12/16, 14:25:29
Caballeros, calma.

integra2
10/12/16, 14:29:07
Caballeros, calma.
oye me autorizó él

Soytudios
10/12/16, 14:35:00
oye me autorizó él

jajaja, tenia mi autorizacion expresa.

Aun asi no veo la alarma, es un debate sano.

NeoCimek
10/12/16, 14:54:55
Vaya chorrada... si le das uno usado, aunque te arreglaran el tuyo, seguiría estando usado, que es lo mismo que si te tan un refurbished que está reparado y revisado. Lo mismo. Sólo que no es el mismo que tú usaste, pero para el caso, es básicamente lo mismo.

integra2
10/12/16, 14:55:47
Vaya chorrada... si le das uno usado, aunque te arreglaran el tuyo, seguiría estando usado, que es lo mismo que si te tan un refurbished que está reparado y revisado. Lo mismo. Sólo que no es el mismo que tú usaste, pero para el caso, es básicamente lo mismo.
igualito oye

NeoCimek
10/12/16, 15:12:08
igualito oye

En tu mundo sabemos que no es lo mismo. Pero ya sabemos todos, que aunque tuviéramos la razón, dirías lo contrario, igual que tus acólitos de la marca que todos ya sabemos.

integra2
10/12/16, 15:14:02
En tu mundo sabemos que no es lo mismo. Pero ya sabemos todos, que aunque tuviéramos la razón, dirías lo contrario, igual que tus acólitos de la marca que todos ya sabemos.
que si, que todos piensan igual, por eso salio esta noticia en mi mundo

AguilaN1
10/12/16, 16:02:20
A mi que me den los refurbished al instante y las reparaciones para otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faisan_Trufado
10/12/16, 16:32:02
A mi que me den los refurbished al instante y las reparaciones para otros.

Eso lo sabemos todos, salvo que la noticia fuera sobre otro fabricante, entonces seria una verguenza, nada nuevo bajo la alfombra.

AguilaN1
10/12/16, 17:37:23
Usar un telefono un año, tirar de garantía y que te den un teléfono refurbished ( no hay cojones de encontrar diferencia con uno nuevo precintado ) y quejarse manda cojones también.

Ojala todas la marcas tuvieran el Servicio postventa de Apple, OJALA.

acunarro
10/12/16, 19:55:15
Usar un telefono un año, tirar de garantía y que te den un teléfono refurbished ( no hay cojones de encontrar diferencia con uno nuevo precintado ) y quejarse manda cojones también.

Ojala todas la marcas tuvieran el Servicio postventa de Apple, OJALA.

Ya quisieran, pero no llegan....
Debe de ser que a estos cada vez que llevan el coche en garantía al taller les cambian el vehículo completo....

isaias_a16
10/12/16, 20:06:13
Pues hasta donde yo se en las otras marcas de moviles samsung, sony, lg, etc si el teléfono se te daña por algun defecto de fabrica y no tiene reparación te dan uno completamente nuevo, no uno reconstruido.

dassaut
10/12/16, 22:10:56
El otro día a un amigo le taquigrafaron a láser su iPhone, si jode su móvil y va a reparar se queda sin la customizacion porque le apetezca al Sat? Esto qué es?

rafaugc
10/12/16, 22:58:37
El caso es quejarse... otra cosa no, pero el servicio tecnico de apple es de quitarse el sombrero. Ya me gustaria a mi que samsung fuera la mitad de bueno. Y sino... que se os rompa la pantalla de un s7 edge

Resident_
10/12/16, 23:01:09

nada esta todo bien..... te puede llegar con 800 ciclos de carga pero no pasa nada, la unica solucion para que te den uno nuevo, es contratar appcare y soltarles 70 pavos anuales

Los refurbished que te da Apple tienen cambiadas las baterías y los componentes de desgaste por unas nuevos, por lo que lo que te dan usado es casi prácticamente sólo el chasis del teléfono. Al final lo que van a conseguir con tanta denuncia es que Apple no te entregue otro móvil en el acto, sino que tengas que esperarte 15 días a que te reparen tu móvil como pasa con el resto de marcas.

AguilaN1
10/12/16, 23:11:45
El otro día a un amigo le taquigrafaron a láser su iPhone, si jode su móvil y va a reparar se queda sin la customizacion porque le apetezca al Sat? Esto qué es?

Si te falla la pantalla y tienes un cristal templado te quedas sin el cristal templado? Pues lo mismo... aunque tu amigo si tanta estima tiene a su móvil podría exigir una reparación en vez de una substitución.

JacksSsS
11/12/16, 00:22:40
Aquí el caso es quejarse sí...

Que se te jode el Galaxy S7 y te lo manden 2 semanas a "Alemania" y venga igual, eso no molesta a nadie, que Apple te de un refurbished con garantía y en perfecto estado, eso es malísimo...

A ver, Apple SIEMPRE por norma general te va a dar un móvil o nuevo o reacondicionado según los casos:

1.- Si tú tienes AppleCare y tiras de garantía para un reemplazo express que se llama, te envían a tu casa uno o reparado o nuevo, esto va en función de la antiguedad. Si ahora mismo mando mi iPhone 7 me darán con total seguridad uno nuevo, mientras que si mando un iPhone 6, me darán uno reparado. Ellos esto te lo dejan claro en todo momento no te engañan diciendote que te lo dan nuevo.

2.- Si tiras de garantía normal, lo envías, si no se puede reparar porque sea muy costoso o no tenga arreglo, igual que lo anterior, uno reparado o nuevo.

Yo el año pasado tuve que cambiar mi iPhone 6s a los 6 meses, me mandaron por el reempazo express uno reacondicionado y estaba mejor que el mío, el mío a parte del problema que tenía en pantalla, estaba arañado del uso, este reacondicionado no tenía nada, tenía el chasis perfecto, todo perfecto y la batería era totalmente nueva porque lo comprobé, mientras que el mío tenía ya un 15% inoperativo este estaba al 100% de capacidad de carga.

Al final si nuestro teléfono tiene un problema de garantía con Apple y seguramente tengamos que enviarlo, el que nos envíen va a estar en mejores condiciones sobre todo la carcasa a menos que no llevéis fundas...

Yo estoy contentísimo con el servicio post-venta de Apple. Tardan 5 días en darte uno nuevo o reparado y no 2-3 semanas como otros y si tienes AppleCare te lo dan al instante. ¿Qué queréis enviar un teléfono con un año, rallado por el paso del tiempo con defecto de fábrica y que os manden uno precintado? Pues haceros el seguro del ECI o de hogar estendido...

Vamos yo no veo nada raro... Seguro que mi iPhone 7 que envíe el lunes, volverán a pulirlo, le cambiarán la pantalla y batería y está impecable para que lo vaya a recibir.

santinhos
11/12/16, 00:39:00
Vaya. Ahora a todo el mundo le ha fallado el iphone y le han tenido que dar uno al momento. Pero si nunca falla!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

700
11/12/16, 00:48:43
Seguro que lo hizo sin quere 😂😂

JacksSsS
11/12/16, 00:54:53
Aquí vienen los heaters Y sus servicios post venta malísimos de sus teléfonos chinos o de buenas marcas con un servicio posventa que da risa pero bueno.

A mí el iPhone me puede fallar pero sé que si tengo Apple care voy a tener uno a los dos días pudiendo seguir usando el mío, o como mucho si lo reparo me va a tardar una semana.

Así que reíros

Faisan_Trufado
11/12/16, 01:42:39
Aquí vienen los heaters Y sus servicios post venta malísimos de sus teléfonos chinos o de buenas marcas con un servicio posventa que da risa pero bueno.

A mí el iPhone me puede fallar pero sé que si tengo Apple care voy a tener uno a los dos días pudiendo seguir usando el mío, o como mucho si lo reparo me va a tardar una semana.

Así que reíros

Te das cuenta que es un servicio que estas pagando verdad? No es gratuito el Care....
Fijate que si contrato un seguro me hacen lo mismo, con un BQ Aquaris, un iPhone 74858s Plus, la tv..la lavadora...la plancha....que bueno es el "servicio postventa" de Mapfre! Ya quisieran otras :sinrisasnina:

JacksSsS
11/12/16, 01:45:02
Te das cuenta que es un servicio que estas pagando verdad? No es gratuito el Care....

Fijate que si contrato un seguro me hacen lo mismo, con un BQ Aquaris, un iPhone 74858s Plus, la tv..la lavadora...la plancha....que bueno es el "servicio postventa" de Mapfre! Ya quisieran otras :sinrisasnina:

Y a mí que más me da si lo tengo que pagar?

Y si no lo pago, me arreglan el teléfono o me dan uno de repuesto en cinco días, no entiendo cuál es el problema.

Y en última instancia, si lo que le pasa el teléfono no está en garantía, tengo el seguro del hogar.

Sigo sin ver el problema

Faisan_Trufado
11/12/16, 01:50:12
Y a mí que más me da si lo tengo que pagar?

Y si no lo pago, me arreglan el teléfono o me dan uno de repuesto en cinco días, no entiendo cuál es el problema.

Y en última instancia, si lo que le pasa el teléfono no está en garantía, tengo el seguro del hogar.

Sigo sin ver el problema

No si ya se yo donde veis y no....admas se nos olvida la noticia, se lo impiden, supongo que por algo sera....pese a lo que tu y 4 mas crean, el resto seremos tontos, pero no lo vemos muy claro.

JacksSsS
11/12/16, 01:52:34
No si ya se yo donde veis y no....admas se nos olvida la noticia, se lo impiden, supongo que por algo sera....pese a lo que tu y 4 mas crean, el resto seremos tontos, pero no lo vemos muy claro.

Pues si no lo ves muy claro problema tuyo será mío no es, yo lo veo lo más normal del mundo se Apple o sea la que sea.

Yo prefiero tener este servicio posventa que por cierto no hay que pagarlo, sólo Tenés que pagarlo si a ti te dé la gana que un servicio posventa como otras marcas que tienen dos semanas o tres mi teléfono, y que me puede venir peor que se han dado casos o directamente tener un servicio posventa en China.

Cada uno verá lo que quiera pero no creo que seamos cuatro ni mucho menos, además estáis dando por sentado que la sentencia se va a quedar así y no sabemos si al final ganará Apple o la persona que denuncia así que salís de la cueva para criticar cosas que aún no se han resuelto.

Faisan_Trufado
11/12/16, 01:56:52
Tienes razon, apple esta intentando recurrir, pero ya fallo a su favor la justicia, y no se si sabes algo de leyes, pero se acaba de crear un precedente, que tiemblen con la colectiva de EEUU, que como te dije, ya existe precedente. En fin, nos vemos de nuevo en 1 año, pero que vamos si un juez lo ve asi, lo pueden ver 100.

A ver si somos mas objetivos y menos fanaticos, que cambias la palabra Apple por cualquier otra empresa y aqui salen los 4 que defienden esto a echar pestes.... OBJETIVIDAD POR FAVOR.

JacksSsS
11/12/16, 02:01:48
Yo de leyes no entiendo soy perito judicial pero no tengo ni idea de leyes, a y no se le llama precedente se llama jurisprudencia. Y la jurisprudencia o precedentes como tú le llamas, no tiene valor entre países sobre todo entre por ejemplo Europa o Estados Unidos… A menos que no sea algún tipo de ley antiterroristas o cosas más serias, lo que en un país puede llevar a tribunal en otro ni siquiera la contempla así que no sé de qué hablas.

Por otra parte, no voy a molestarme en discutir con alguien que para dar un argumento llama fanático y se toma la libertad de pensar y hablar por los demás así que paso de discutir

dassaut
11/12/16, 02:15:06
Lo que pasa luego es lo que pasa, vaya que ellos te dan la opción de serigrafiarlo y que empatices con la manzanita.. En fin apple fanboys..

JacksSsS
11/12/16, 02:28:17
Lo que pasa luego es lo que pasa, vaya que ellos te dan la opción de serigrafiarlo y que empatices con la manzanita.. En fin apple fanboys..

Y... Por supuesto, esto es un gran aporte sobre el tema que estamos debatiendo en este hilo...

En fin... Eso digo yo...

dassaut
11/12/16, 02:37:40
Solo digo que si lo hacen mal se dice y no pasa nada sin ser un buycott

JacksSsS
11/12/16, 02:50:00
Solo digo que si lo hacen mal se dice y no pasa nada sin ser un buycott

Es que lo que yo digo...

Si yo por ejemplo (porque yo no hablo por los demás) con lo que planteo más arriba que se resume en que me parece muy bien que den teléfonos reacondicionados que por supuesto tienen que mantener la calidad (batería nueva, carcasa impecable etc...), que pasa que por no tener la misma opinión que tú u otro, es por ser famboy? Ese es el argumento cuando no se tienen argumtos? Es que es un cliché ya muy pesado.

A mí si yo entrego un móvil que tiene la pantalla mal y que además está algo arañado por el tiempo y me dan uno en perfecto estado, si tengo AppleCare me lo dan en el instante y si no lo tengo sólo espero 5 días, si me parece bien que pasa? Es que alucino, ahora es que no me puede parecer bien algo...

Lo que realmente me alucina es que grandes marcas si tienes un teléfono averiado lo envías (Apple te lo recoge, otras también pero no todas), te tardan 2-3 semanas que no tienes móvil a menos que tengas tú uno de respuesto y el fabricante no te da la opcion ni de un reemplazo, te viene arreglado o no, después de haber esperado más de medio mes... Y marcas como HTC o Samsung... Otras ni siquiera tienen postventa en España y otras directamente hacen lo mismo que Apple (LG o SONY)

Y se critica a Apple por tener probablemente el mejor servicio de reparación en rapidez o reemplazo en España de todos los fabricantes, mi pregunta es ¿Porqué? Es que alguna otra compañía de smartphones lo hace mejor que Apple? Pregunto

zerocoolspain
11/12/16, 03:20:25
Creo que antes de hablar deberíais informaros más.. Vayamos por puntos:

1- los refurbished tienen batería NUEVA y componentes de desgaste NUEVOS, básicamente lo de segunda mano es el chasis. Y NADIE, repito NADIE distingue un refurbished de uno nuevo si se lo dan sin caja. Mucha gente lleva su iPhone a cambiarlo con alguna excusa de fallo para que le den un refurbished y venderlo para cambiar al modelo nuevo, y lo venden con la batería nuevecita a mayor precio.

2- el refurbished no te lo dan porque el tuyo no tenga reparación, te lo dan para que te vayas de la tienda con un dispositivo funcionando y no que tengas que estar 15 días o más sin nada esperando que lo reparen, que es lo que hace el resto de marcas. Pueden repararte el tuyo perfectamente.

3- En todos los casos(salvo alguna excepción) te vas a casa con una batería mejor que la que llevaste y con componentes con menos desgaste.

En las Apple Store hay un mini SAT donde te pueden cambiar cosas básicas como la pantalla e irte de la tienda con el dispostivo reparado, pero para el resto hay que enviarlo al SAT, Apple evita que te quedes sin tu terminal y que puedas salir de la tienda con otro con los refurbished, pero tenéis la opción de rechazlarlo y decir que queréis que se repare el vuestro, pero NO puedes pedir uno nuevo si el tuyo se puede reparar enviándolo al SAT.

La ley te dice que te dan uno nuevo SI NO SE PUEDE REPARAR EL TUYO, pero es que Apple te da uno refurbished para que no tengas que estar semanas esperando que lo reparen... Y encima el que te llevas tiene menos desgaste...

Con esto lo único que van a conseguir es que Apple deje de hacer algo que precisamente gusta a la inmensa mayoría de la gente...

Cuando vayan con problemas y les diga Apple que van a estar de 15 a 30 días sin iPhone para que lo repare el SAT empezará el aluvión de quejas porque tampoco estarán contentos...

En fin... si me dan a elegir estar 15-30 días sin iPhone o darme otro con batería más nueva y componentes más nuevos, aunque el chasis no sea nuevo.. Dame el refurbished encantado

dassaut
11/12/16, 03:42:28
El rollo es que no es lo mismo el cuerpo del iPhone en sí, tenga arañazos tal.. La cosa es exigir porque puedes tener chiripa y ganar al cambio, y si no?

Lo que pasa es si en la pasada actualización noto que me descarga mas rápido la batería o necesito cargarlo más tiempo no voy poner la sonrisa

Xiaomi, Samsung es cierto que se les puede partir el cristal edge por ser mas delicada pero te devuelven tú movil o uno nuevo no uno reacondicionado

tecnoadicto78
11/12/16, 03:46:11
Como "dispositivo de sustitución" mientras se está reparando el tuyo, perfecto, no hay nada que objetar, mientras funcione, no hay problemas que sea un producto restaurado, eso sí, una vez que la reparación haya sido imposible y te cambien tu dispositivo de modo definitivo, debe de ser nuevo, nada de usado, y nuevo es nuevo, uno de igual o superior valor al que adquiriste, restaurado no es del mismo valor, es inferior, y así los venden, más baratos.

aloqc
11/12/16, 03:47:23
No ve, dad

tog21
11/12/16, 09:40:35
Como "dispositivo de sustitución" mientras se está reparando el tuyo, perfecto, no hay nada que objetar, mientras funcione, no hay problemas que sea un producto restaurado, eso sí, una vez que la reparación haya sido imposible y te cambien tu dispositivo de modo definitivo, debe de ser nuevo, nada de usado, y nuevo es nuevo, uno de igual o superior valor al que adquiriste, restaurado no es del mismo valor, es inferior, y así los venden, más baratos.

Ahi le has dado, otras compañias te quedas 3 semanas sin movil pero te envian uno precintado, sony lo ha echo conmigo 2 veces, y samsung tarda pero te envia uno nuevo igual o superior, si, te quedas sin telefono de una a tres semanas pero cumplen y te lo acaban dando si el tuyo no tiene reparacion, yo con lo que cuido los telefonos no quiero uno reparado ni por asombro, prefiero estar dos semanas sin movil pero quiero el mio reparado o uno nuevo, me parece muy bien que en dias te entregen uno pero para salir de paso, si no se puede reparar que me den uno nuevo que para eso esta la ley. Ademas con los precios de apple ya pueden tener mas detalles con los clientes por eso pagan de mas por sus productos.

foratnegre
11/12/16, 12:10:03
Pues hasta donde yo se en las otras marcas de moviles samsung, sony, lg, etc si el teléfono se te daña por algun defecto de fabrica y no tiene reparación te dan uno completamente nuevo, no uno reconstruido.
A mi, Google me dio un Nexus 5 reacondicionado cuando se me estropeó. No es exclusivo de Apple.

Eso si, fue el segundo cambio. El primer cambio fue por uno nuevo que a los pocos meses volvió a fallar y entonces fue por un reacondicionado, que mas tarde vendí a un amigo al cambiar de móvil y le sigue funcionando perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Soytudios
11/12/16, 12:10:13
Es que el que tú enviaste era ya un dispositivo usado, así que si te tienen que cambiar por uno de igual valor ya no vale cambiarlo por uno nuevo, puesto que su valor ya no es el mismo. Para eso, como dije, uso el móvil sin importarme lo más mínimo lo que le pase y cuando falte un mes para que cumplan los dos años les digo que me lo cambien por uno nuevo. Eso no es nada justo económicamente hablando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JacksSsS
11/12/16, 13:11:17
Me hace gracia las películas de la gente, dicen que te tienen que mandar uno igual o superior claro que sí.

Tú envías al servicio técnico vamos a poner por caso un Galaxy S6 Y por lo que sea la garantía no puede repararlo cosa que de por sí ya es extraño, y por la regla de tres de algunos de vosotros que os inventáis la legislación, os tendrían que dar un Galaxy S7... porque claro me tienen que dar uno igual o superior.

Para empezar lo que te tienen que dar es uno igual es decir el mismo modelo, o de similares características.

Esto también pasa con los seguros, los seguros ordinarios por ejemplo de televisiones, yo conozco varios casos donde televisiones en seguros de a todo riesgo, le han dado teniendo un tope de gama el año pasado, rompiendo la tele, uno de gama media del siguiente año porque es de similares características.

Si al menos criticáis algo por lo menos que sea con sentido común y sobre todo con información

AguilaN1
11/12/16, 20:43:31
Bendito problema tiene Apple si jajajaja. Os dan un refurbished y uno nuevo precintado y no tenéis cojones a averiguar cual es el nuevo y cual el refurbished.

La cuestión es ponerle pegas a todo cuando el servicio postventa de Apple es uno sus estandartes.

JacksSsS
11/12/16, 22:57:31
Bendito problema tiene Apple si jajajaja. Os dan un refurbished y uno nuevo precintado y no tenéis cojones a averiguar cual es el nuevo y cual el refurbished.

La cuestión es ponerle pegas a todo cuando el servicio postventa de Apple es uno sus estandartes.

Y la gente se cree, que por que pase en un país aislado ya eso queda y crea jurisprudencia para todo Kinski, que mal informada esta la gente, y cuánto habla sin saber para intentar tener razón.

Aunque no te dieran uno de reemplazo, y lo lleves a reparar como es mi caso ahora, me va a tardar cinco días laborables, y no tres semanas, y eso que se lo llevan a Holanda.

En caso de que no puedan arreglar el mío probablemente me den uno de reemplazo pero a mí me da lo mismo porque el que me den va a tener batería Nueva, y casi todos los componentes nuevos y si el chasis estuviera dañado, también estaría cepillado.

Como bien dices no ibas a notar la diferencia entre uno nuevo y uno reacondicionado. Es mas no te dicen si te dan uno nuevo o uno reacondicionado y de hecho APPLE te manda un papel para que a la hora de que lo puedas vender, como el nuevo IMEI O número de serie del dispositivo no corresponde con la caja donde pone que ha sido un cambio con el papel de el nuevo número de serie.

Así que la gente no sé de dónde saca que estos teléfonos se venden peor en segunda mano, o que algunas tiendas no lo compran ya que tiene como digo un documento donde APPLE certifica el cambio del teléfono.

Normalmente la gente opina sin tener idea y se creen que todos son Samsung o HTC en pésimo servicio técnico

tog21
12/12/16, 19:16:37
Yo la verdad alucino con las ganas de defender segun que cosas,a partir de ahora cuando mandemos a reparar un movil diremos al servicio tecnico "si hay que cambiar la pantalla o bateria o lo que sea, que el nuevo tenga el mismo tiempo que el mio que no os quiero estafar" asi los pobres directivos de estas pequeñas empresas no tendran que ir en ibizas o corsas, pobres me dan pena, yo cuando tenga que reparar espero que no claro, mi s7 edge y no se pueda reparar por lo que sea exigiré uno nuevo, uno que le estube apunto de comprar su s7, estaba a la espera de un reemplazo por un fallo del suyo, si 3 semanas sin movil, pero uno nuevecito para el, quien quiera conformarse que se conforme, mientras se pueda sacar uno nuevo ya que es un problema del movil no de mi uso lo intentare sacar, eso es como cuando se me jodio el motor de mi coche con 5000km, me pusieron uno nuevo, ahora decirme cuantos de vosotros aceptarias un motor usado con 4900 ya que según vuestras opiniones como tendria menos kilometros estaria mejor.

Asi va el mundo, no hara falta un meteorito la misma estupidez humana se encargara de ello.

integra2
12/12/16, 20:47:06
Yo la verdad alucino con las ganas de defender segun que cosas,a partir de ahora cuando mandemos a reparar un movil diremos al servicio tecnico "si hay que cambiar la pantalla o bateria o lo que sea, que el nuevo tenga el mismo tiempo que el mio que no os quiero estafar" asi los pobres directivos de estas pequeñas empresas no tendran que ir en ibizas o corsas, pobres me dan pena, yo cuando tenga que reparar espero que no claro, mi s7 edge y no se pueda reparar por lo que sea exigiré uno nuevo, uno que le estube apunto de comprar su s7, estaba a la espera de un reemplazo por un fallo del suyo, si 3 semanas sin movil, pero uno nuevecito para el, quien quiera conformarse que se conforme, mientras se pueda sacar uno nuevo ya que es un problema del movil no de mi uso lo intentare sacar, eso es como cuando se me jodio el motor de mi coche con 5000km, me pusieron uno nuevo, ahora decirme cuantos de vosotros aceptarias un motor usado con 4900 ya que según vuestras opiniones como tendria menos kilometros estaria mejor.

Asi va el mundo, no hara falta un meteorito la misma estupidez humana se encargara de ello.
nuevo tu y todos en su sano juicio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AguilaN1
12/12/16, 22:04:03

No te dieron un coche nuevo? Solo motor? menuda mierda de garantia blablabla

integra2
12/12/16, 22:07:30

suerte que tuviste y no fueron a un desguace y cogieron un motor "garantizado por el desguace"y te lo pusieron,esa jugada se la cuelan a otros que son autenticos chollos.Todavia no conozco ningun concesionario que estando el motor en garantia pongan uno "reconstruido"

JacksSsS
13/12/16, 00:22:01
Lo que yo digo, la gente habla con una libertad sin tener idea de lo que dice que alucinas...

Prefieren sus garantías que les dejan el teléfono arreglado o no, pero no lo sabrán hasta después de 2 o 3 semanas...

La gente crítica cosas que no sabe como es evidente, si tuvieran el tipo de garantía que tiene Apple en sus dispositivos, seguramente no estarían ladrando y agradecería que en menos de una semana tuvieran su terminal reparado en casa

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk

integra2
13/12/16, 12:34:42
Lo que yo digo, la gente habla con una libertad sin tener idea de lo que dice que alucinas...

Prefieren sus garantías que les dejan el teléfono arreglado o no, pero no lo sabrán hasta después de 2 o 3 semanas...

La gente crítica cosas que no sabe como es evidente, si tuvieran el tipo de garantía que tiene Apple en sus dispositivos, seguramente no estarían ladrando y agradecería que en menos de una semana tuvieran su terminal reparado en casa

es verdad pagar 70 euros anuales para tener una garantia que es "gratis"es de cerebritos

JacksSsS
13/12/16, 12:45:59
es verdad pagar 70 euros anuales para tener una garantia que es "gratis"es de cerebritos

Ves como no tienes ni pajolera idea? No sé ni porque me molesto en contestar a gente que no sabe de lo que habla pero bueno, lo hago para el qué en vez de ladrar, tiene las dudas

Para empezar el AppleCare no es obligatorio la gente que no paga lo hace porque no tiene una tienda fisica cerca eso para empezar, apunta, no es obligatorio te lo repito por si no te has enterado.

El que tiene una tienda cerca, tiene posibilidad de sustitución o de reparación en el instante o de reparación en 5 días, te vuelvo a repetir en 5 días sin pagar un duro, por si no te has enterado.

Los que no tenemos un Apple Store cerca, lo que hacemos es llevarlo a una tienda de reparación autorizada o directamente decirle a Apple que nos lo recoja para su reparación si es posible en 5 días, y si no te darán un reemplazo ya sea nuevo me imagino que reacondicionado coma repito gratuito y repito 5 días.

Si quieres optar a una opción que se llama reemplazo Express, es decir ni siquiera revisan tu teléfono y te dan uno reacondicionado a nuevo, si debes de pagar el seguro, pero como pasa también en Microsoft y otras compañías, no es exclusivo de Apple

Creo que con esto ya que edad lo suficientemente retratado, y cuando intentes hacer la gracia llamando a los demás cerebrito, al menos infórmate porque la ignorancia es muy atrevida y al final quedas retratado.

Pero bueno tú sigue con tu garantía que te reparo el teléfono en dos o tres semanas que eso sí que es de cerebritos

Por cierto otra parida más de las tuyas, Apple Care es un pago único no es anual pero bueno sigue cagandola que es gratis

integra2
13/12/16, 12:49:06
Ves como no tienes ni pajolera idea? No sé ni porque me contestó en molestar a gente que no sabe de lo que habla pero bueno, lo hago para el qué en vez de ladrar, tiene las dudas

Para empezar el AppleCare no es obligatorio la gente que no paga lo hace porque no tiene una tienda fisica cerca eso para empezar, apunta, no es obligatorio te lo repito por si no te has enterado.

El que tiene una tienda cerca, tiene posibilidad de sustitución o de reparación en el instante o de reparación en 5 días, te vuelvo a repetir en 5 días sin pagar un duro, por si no te has enterado.

Los que no tenemos un Apple Store cerca, lo que hacemos es llevarlo a una tienda de reparación autorizada o directamente decirle a Apple que nos lo recoja para su reparación si es posible en 5 días, y si no te darán un reemplazo ya sea nuevo me imagino que reacondicionado coma repito gratuito y repito 5 días.

Si quieres optar a una opción que se llama reemplazo Express, es decir ni siquiera revisan tu teléfono y te dan uno reacondicionado a nuevo, si debes de pagar el seguro, pero como pasa también en Microsoft y otras compañías, no es exclusivo de Apple

Creo que con esto ya que edad lo suficientemente retratado, y cuando intentes hacer la gracia llamando a los demás cerebrito, al menos infórmate porque la ignorancia es muy atrevida y al final quedas retratado.

Pero bueno tú sigue con tu garantía que te reparo el teléfono en dos o tres semanas que eso sí que es de cerebritos

los que no tenemos tienda fisica como es mi caso,apple me recoge el iphone tambien si necesidad de pagar los 70 euros.a eso se le llama garantia

JacksSsS
13/12/16, 12:55:30
los que no tenemos tienda fisica como es mi caso,apple me recoge el iphone tambien si necesidad de pagar los 70 euros.a eso se le llama garantia

Pero colega, tu no sabes leer? Yo que he dicho en lo que tú me has citado? Paso de perder más el tiempo, infórmate mejor porque tela...

integra2
13/12/16, 12:57:56
Pero colega, tu no sabes leer? Yo que he dicho en lo que tú me has citado? Paso de perder más el tiempo, infórmate mejor porque tela...

si,segundo parrafo

JacksSsS
13/12/16, 12:58:40
si,segundo parrafo

Ya me estaba preocupando, porque cualquiera lo diría

integra2
13/12/16, 13:07:22
bueno en definitiva,solo pagan los que no tienen tienda cerca no?

JacksSsS
13/12/16, 13:16:13
bueno en definitiva,solo pagan los que no tienen tienda cerca no?

Es la mejor opción si lo que quieres es tener un reemplazo para no quedarte sin teléfono. Yo el año pasado con el iPhone 6s tenía AppleCare, con el iPhone 7 no lo he sacado de momento. En mi ciudad no hay Apple Store la más cercana está en Marbella

Si tienes teléfono de repuestos y no te quieres gastar los 60 70 € según donde lo compres siempre puedes esperar 5 días a que te lo arregle oa que te den otro si la reparación es posible.

Yo envié el mío ayer y ya está en la República Checa que es donde lo arreglan ahora, en teoría el viernes o el lunes de la semana que viene ya lo tendré aquí veremos a ver