PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi LG G3 se reinicia continuamente

roman1998jrtferrari
21/12/16, 19:07:15
Mi LG G3 se reinicia constantemente, en revisado varios foros y dicen que es un problema de la batería, en lo personal no se si sea eso ya que la batería no he visto que se drene demasiado rápido, se prende puede funcionar unos cuatro minutos después empieza a dar lata con el Wifi o alguna coneccion inalámbrica, se traba y se reinicia, al punto de que tengo que quitar la batería para encenderlo de nuevo. Tengo el firmware original sin rootear y sin nada pensaba en flashearlo por Tools pero quiero estar seguro si es hardware o software o si si es mi lógica. Estoy en marshmallow 6.0 espero me ayuden chicos. :(

sinver2234
21/12/16, 19:39:35
Es fácil de comprobar, déjalo enchufado a la corriente, y si deja de reiniciarse es la batería.

roman1998jrtferrari
21/12/16, 20:00:51
Es fácil de comprobar, déjalo enchufado a la corriente, y si deja de reiniciarse es la batería.

Aún lo hace
😭😭

tricius
21/12/16, 20:06:07
Si aún lo tienes en garantía, la otra opción es mandarlo al servicio técnico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

roman1998jrtferrari
21/12/16, 20:12:22
Si aún lo tienes en garantía, la otra opción es mandarlo al servicio técnico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya venció, lo flasheare haber que pasa, es que si entra al modo dowload sin problemas, el problema creo es software, si ya de ahí no es intentaré conseguir una tarjeta lógica de este modelo, aunque aquí en México no es nada barata.😫😔😔😕

roman1998jrtferrari
21/12/16, 20:33:00
https://youtu.be/w5z6QPmTvY4 este es la reaccion de mi G3

Almaspai
21/12/16, 20:37:54
prueba a que te dejen otra batería, me paseaba lo mismo y era la batería que estaba mal

roman1998jrtferrari
21/12/16, 21:21:34
Lo checare, gracias.

roman1998jrtferrari
23/12/16, 00:48:54
Después de todo fue problema de software, sin embargo no me enciende el wifi, Bluetooth y señal de datos, ¿creen que deba hacer downgrade a kitkat? Estoy en marshmallow o existe una solución.

tutut
23/12/16, 14:41:41
Métele un kdz y problema solucionado.

ash1056
24/12/16, 02:21:35
no probaste mandarle un firmware de archivo tot es mas completo que un kdz

roman1998jrtferrari
24/12/16, 03:53:21
Métele un kdz y problema solucionado.

¿me puedes dar un enlace directo del kdz de kitkta? es que en los post anteriores no me deja descargar por problema de seguridad. :(

roman1998jrtferrari
24/12/16, 03:54:38
no probaste mandarle un firmware de archivo tot es mas completo que un kdz

Intentare verlo, es que no me deja descargar nada la pc, por problemas de seguridad, algun tutorial que me recomiende.
FELIZ NAVIDAD CHICOS :)

ColdShot
28/12/16, 08:36:44
A mi pasaba lo mismo hace unos días, se reiniciaba incluso desde el recovery. Solución: cambio de batería. Por menos de 15 € tienes una en Amazon.

gen46
05/01/17, 11:23:20
Hola, yo estoy igual.
El mío presenta fallos aleatorios(a veces escribiendo en wasapp,otras sin hacer nada encima de la mesa,otras haciendo una foto....), pero ya entra en bucle. A veces dejándolo sin batería un rato funciona, otras no....sig...
Yo ya lo rootee le puse el twrp , le cambie ROM (varias originales) y nada.....con CYANOGEN ha estado funcionando un día entero pero ya esta igual otra vez.
Ni haciendo Swipes ni Reboot...ya no se .....Pensé en la tarjeta de memoria y en la tarjeta del operador pero tampoco. Sin batería a la corriente tampoco enciende(sale un aviso).
Por cierto tengo cuatro baterías y yo creo que de eso no es.La original me duró un año y medio, me regalaron otra original de segunda mano y esa sólo seis meses y ahora compré otras dos. Una en FNAC supuestamente original con la que esta funcionando a ratos y otra en GEARBEST con la que no consigue iniciar...¿?.....
Con baterías y a la corriente tampoco hay cambios....
Lo único que si que he notado es que cuando entra en bucle se calienta mucho la zona de la botonera (detrás esta el micro) y drena completamente la batería si no la retiras......
Alguna idea?

jroberthz
05/01/17, 19:41:20
Hola, yo tengo el mismo problema, falla el wifi y bluetoot, hice algunos tutoriales de XDA developers, de calentar con una secadora el chip del wifi, y resulto por una semana, luego vuelve a fallar, la falla comenso la primera ves que instale android 7.1, antes tenia NyN 10.

roman1998jrtferrari
30/01/17, 19:44:16
Ami me pasaba igual, pero pues como te puse en el titulo ya murio ya verdad mejor consegui un viejo nokia lumia 635 y pues vamos mas o menos. Hola, yo estoy igual.
El mío presenta fallos aleatorios(a veces escribiendo en wasapp,otras sin hacer nada encima de la mesa,otras haciendo una foto....), pero ya entra en bucle. A veces dejándolo sin batería un rato funciona, otras no....sig...
Yo ya lo rootee le puse el twrp , le cambie ROM (varias originales) y nada.....con CYANOGEN ha estado funcionando un día entero pero ya esta igual otra vez.
Ni haciendo Swipes ni Reboot...ya no se .....Pensé en la tarjeta de memoria y en la tarjeta del operador pero tampoco. Sin batería a la corriente tampoco enciende(sale un aviso).
Por cierto tengo cuatro baterías y yo creo que de eso no es.La original me duró un año y medio, me regalaron otra original de segunda mano y esa sólo seis meses y ahora compré otras dos. Una en FNAC supuestamente original con la que esta funcionando a ratos y otra en GEARBEST con la que no consigue iniciar...¿?.....
Con baterías y a la corriente tampoco hay cambios....
Lo único que si que he notado es que cuando entra en bucle se calienta mucho la zona de la botonera (detrás esta el micro) y drena completamente la batería si no la retiras......
Alguna idea?

roman1998jrtferrari
30/01/17, 19:48:02
Hola, yo tengo el mismo problema, falla el wifi y bluetoot, hice algunos tutoriales de XDA developers, de calentar con una secadora el chip del wifi, y resulto por una semana, luego vuelve a fallar, la falla comenso la primera ves que instale android 7.1, antes tenia NyN 10.

Cuando lo logre revivir se me bloqueba todo, el wifi, bluethoo. Agarraba señal de red pero la verdad jamas pude descargar algo con plan. Asi que creo que lo mas sensatobes cambiar la tarjeta logica, aunque aqui en MX es algo caro y mejor comprar otro movil. Por ahora estoy en windows phone von un viejo lumia 635 y no sufro ya nada de nada. Claro que es solo para mandar sms, o escuchar musica, etc. Pero fue una lastima. Asi que lo di por muerto.

jroberthz
30/01/17, 20:03:10
Cuando lo logre revivir se me bloqueba todo, el wifi, bluethoo. Agarraba señal de red pero la verdad jamas pude descargar algo con plan. Asi que creo que lo mas sensatobes cambiar la tarjeta logica, aunque aqui en MX es algo caro y mejor comprar otro movil. Por ahora estoy en windows phone von un viejo lumia 635 y no sufro ya nada de nada. Claro que es solo para mandar sms, o escuchar musica, etc. Pero fue una lastima. Asi que lo di por muerto.
Yo lo dejé, me compre un ZUK Z2 , muy cómodo en gearbeast.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

roman1998jrtferrari
24/02/17, 19:23:14
:platano:Yo lo dejé, me compre un ZUK Z2 , muy cómodo en gearbeast.

Dicen que es un excelente movil, yo sigo con este nokia ☹😭 va para largo jajaja, saludos desde MX.

jroberthz
24/02/17, 20:34:47
:platano:

Dicen que es un excelente movil, yo sigo con este nokia ☹😭 va para largo jajaja, saludos desde MX.
Si super telefeno, le puse AOSP al Zuk Z2 y en antutu tiene una puntuacion entre los primeros 15

jroberthz
24/02/17, 20:35:08
:platano:

Saludos desde Costa Rica.