PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][hwY635][7.1.1] LineageOS Para Huawei Y635 [2017/01/14]

CarlosArriagaCM
03/01/17, 07:25:05
https://img.xda-cdn.com/mUuNhfylkvQYI9CYMXqDt-ckxUM=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FBfmcSoe.png
https://s30.postimg.org/t8ux15ycx/http_i_imgur_com_Bfmc_Soe.png

LineageOS es una distribución de firmware de Android 7.1.1 (Nougat), diseñada para aumentar el rendimiento y la fiabilidad de Android para tu dispositivo.

LineageOS se basa en el proyecto Open Source de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada. A continuación se incluye un paquete que proviene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos está siendo lentamente open-sourced.

Todo el código fuente para LineageOS está disponible en LineageOS Github. Y si desea contribuir a LineageOS, visite Gerrit Code Review. También puede ver el Changelog para una lista completa de cambios y características.

Información importante:
Este hilo es para LineageOS 14.1 builds opensource para hwY635, comercializado como Huawei Y635.

Que Funciona?:

Inicio.
Cámara (Solo hasta 3.1MP)
Sonido.
Hospot
RIL (Llamadas, SMS, Datos).
Wi-Fi.
Bluetooth.
Sensores (Rotación etc...)
GPS.
Etc.

Que no funciona? :

Dígamelo usted.

Instrucciones :

Descargar la ultima versión y Gapps. (DESCARGAS EN EL SEGUNDO POST)
Reiniciar en recovery.
Hacer Wipe system,data,cache,dalvik.
Instalar Rom y Gapps.
Reiniciar.

Creditos:

Carlos Arriaga (Mantenedor De LineageOS).
kondors1995 (Por su kernel base Solviet).
desalesouche (Por su grand ayuda y colaborador).
dianlujitao y Blefish (Por los trees base del Honor 4X).
Team LineageOS
Y más personas que me han ayudado a probar y testear así como me han aportado consejos etc...

Captuas:

https://s24.postimg.org/5zvdb561x/photo_2017_01_02_23_55_58.jpghttps://s24.postimg.org/xbv7q806d/photo_2017_01_02_23_56_06.jpgSource: https://github.com/HUAWEI-MSM8916

CarlosArriagaCM
03/01/17, 07:25:49
DESCARGAS

14/01/2017
+Cámara solucionada (SOLO SIRVE EN 3.1MP).
+Hospot solucionado.
+Audio solucionado.
+Source LineageOS actualizado.
Descarga
+ lineage-14.1-20170114-UNOFFICIAL-hwY635.zip (https://androidfilehost.com/?fid=673368273298923800)

03/01/2017
+Inicio de construcción.
Descarga
+ lineage-14.1-20170103-UNOFFICIAL-hwY635.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224409785)

CarlosArriagaCM
03/01/17, 07:26:55
¿Encontraste algún problema?

Tu puedes ayudar a solucionar ese problema aportando un logcat (http://actualizatumovil.com/Temas-Como-hacer-un-LogCat-Facilisimo).

¿Como habilitar el root?

Ir a Ajustes/Configuración -> Acerca del dispositivo -> Hacer clic varias veces en Número de compilación y se habilitara la opciones de desarrollador, Regresar a Ajustes/Configuración -> Opciones de Programador/Desarrollador -> Acceso root y dar clic en aplicaciones y adb.

¿Porque no tengo datos?

Ingresa tu APN en Ajustes/Configuración -> Redes moviles -> Nombre y punto de acceso.

¿Que tal anda en batería?

Yo creó que cada usuario tiene un uso muy diferente si deseas ver la autonomía que tiene te recomiendo que pruebes por ti mismo y des tu punto de opinión.

zumbela
03/01/17, 12:03:58
Se agradece mucho tu gran trabajo Carlos, pero un móvil que no le funcione la cámara no vale para nada a mi parecer, porque yo p.ej. uso mucho la cámara del teléfono....

En CM-13.0 no funciona, y en esta última LineageOS tampoco. Creo que antes de seguir haciendo Roms nuevas se debería de intentar solucionar el problema de la cámara que ya viene de versiones y sistemas operativos anteriores...

Tu última versión de CM-12.1 va de lujo, es la que llevo puesta desde hace tiempo

Saludos!

rdv.dev2
03/01/17, 12:27:38
La cámara se puede solucionar con el fix que usábamos en cm-12.1?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

zumbela
03/01/17, 15:50:04
La cámara se puede solucionar con el fix que usábamos en cm-12.1?

En CM13 el fix no funcionaba... En esta última LineageOS diría que tampoco, pero todo es probarlo para salir de dudas

rdv.dev2
03/01/17, 16:10:51
He probado el fix y no funciona. Por cierto, tengo varias dudas: Las actualizaciones llegarán vía OTA? De ser así, cada cuanto? Tendremos soporte oficial más adelante? (Lo pregunto porque CarlosArriagaCM es mantenedor de LineageOS) Cuando se solucionará lo de la cámara? Tambien informo de que la bootanimation se ve cortada, se solucionará?

CarlosArriagaCM
03/01/17, 16:53:51
Se agradece mucho tu gran trabajo Carlos, pero un móvil que no le funcione la cámara no vale para nada a mi parecer, porque yo p.ej. uso mucho la cámara del teléfono....

En CM-13.0 no funciona, y en esta última LineageOS tampoco. Creo que antes de seguir haciendo Roms nuevas se debería de intentar solucionar el problema de la cámara que ya viene de versiones y sistemas operativos anteriores...

Tu última versión de CM-12.1 va de lujo, es la que llevo puesta desde hace tiempo

Saludos!

El solucionar un problema así no es fácil... Y más si los usuarios como usted solo piden solución y no aportan ni logcat etc...

CarlosArriagaCM
03/01/17, 16:56:09
He probado el fix y no funciona. Por cierto, tengo varias dudas: Las actualizaciones llegarán vía OTA? De ser así, cada cuanto? Tendremos soporte oficial más adelante? (Lo pregunto porque CarlosArriagaCM es mantenedor de LineageOS) Cuando se solucionará lo de la cámara? Tambien informo de que la bootanimation se ve cortada, se solucionará?

La cámara es un problema muy a fondo... Por el momento no pida solución de ella... La bootanimation es problema del team LineageOS debido al nuevo código han quitada la anterior y boot... Y aun no agregan del todo bien la nueva boot... Soporte oficial no habrá...

rdv.dev2
03/01/17, 17:47:08
La cámara es un problema muy a fondo... Por el momento no pida solución de ella... La bootanimation es problema del team LineageOS debido al nuevo código han quitada la anterior y boot... Y aun no agregan del todo bien la nueva boot... Soporte oficial no habrá...

Gracias por la informacion. Por el resto la ROM me encanta.

zumbela
03/01/17, 18:33:11

Era lo que pensaba, el fix solo funciona en cm12... Gracias por haberlo probado cakeguay

zumbela
03/01/17, 18:34:29
El solucionar un problema así no es fácil... Y más si los usuarios como usted solo piden solución y no aportan ni logcat etc...

Como te aporto el Logcat??? Como se hace??? Digo que el móvil sin cámara a mi no me sirve de nada, no que tu rom no sirva de nada, al contrario pues haces un gran trabajo ;-)

Andres_vlc
05/01/17, 09:19:22
Como te aporto el Logcat??? Como se hace??? Digo que el móvil sin cámara a mi no me sirve de nada, no que tu rom no sirva de nada, al contrario pues haces un gran trabajo ;-)

logcat es una aplicacion del play store.que sirve para sacar logs de tu telefono.
la instalas. la inicias. le das a grabar y le haces un repaso a tu telefono mientras el log cat esta funcionando. mediante eso. te guardara todos los movimientos que le hagas a tu telefono. cosas que funcionan y que no funcionan. es la unica forma de saber donde tiene los errores para poder solucionar. luego paras la grabación. buscas el archivo en formato txt.
y se lo mandas a carlos.

Andres_vlc
05/01/17, 09:20:36
creo que sin la gran ayuda que hace carlos. el desarroyo de este telefono. seria casi inexistente o nulo

zumbela
05/01/17, 12:21:44
logcat es una aplicacion del play store.que sirve para sacar logs de tu telefono.
la instalas. la inicias. le das a grabar y le haces un repaso a tu telefono mientras el log cat esta funcionando. mediante eso. te guardara todos los movimientos que le hagas a tu telefono. cosas que funcionan y que no funcionan. es la unica forma de saber donde tiene los errores para poder solucionar. luego paras la grabación. buscas el archivo en formato txt.
y se lo mandas a carlos.

Gracias por tu respuesta! Intentaré sacar tiempo este fin de semana a ver si puedo e instalaré la rom y el logcat y a ver si me aclaro al hacerlo, por lo que has escrito parece sencillo ¡¡Saludos!!

Andres_vlc
05/01/17, 13:00:11
si es bastante sencillo. es como un grabador de video. con sus botones de rec .pause y play. luego el en la ubicacion que tu elijas te guarda el log y total es copiarlo y mandarlo a carlos. es bastante sencillo.
intenta que no sea muy largo. porque si no se puede volver tarumba mirando el log. intenta mostrar el error. por ejemplo. si no funciona la camara. lo pones a grabar. y le das a la camara para que guarde el fallo. asi poder encontrar la solucion.
porque en un log va guardando todo en milesimas de segundo. sensores. red. si mueves el telefono. sensores de movimiento si tocas la pantalla si sube la señal del wifi o baja o datos .. en fin todo. por eso recomiendo que no sea muy largo. a no ser que carlos lo prefiera largo.

zumbela
05/01/17, 18:32:36
si es bastante sencillo. es como un grabador de video. con sus botones de rec .pause y play. luego el en la ubicacion que tu elijas te guarda el log y total es copiarlo y mandarlo a carlos. es bastante sencillo.
intenta que no sea muy largo. porque si no se puede volver tarumba mirando el log. intenta mostrar el error. por ejemplo. si no funciona la camara. lo pones a grabar. y le das a la camara para que guarde el fallo. asi poder encontrar la solucion.
porque en un log va guardando todo en milesimas de segundo. sensores. red. si mueves el telefono. sensores de movimiento si tocas la pantalla si sube la señal del wifi o baja o datos .. en fin todo. por eso recomiendo que no sea muy largo. a no ser que carlos lo prefiera largo.

Muchas gracias por facilitarme los pasos, la verdad que ha sido sencillo, creo que lo he hecho bien...! He encontrado un hueco y he ido al lío!

CarlosArriagaCM te dejo el logcat de tu rom cm-13.0-20161219-UNOFFICIAL-hwY635 referente al fallo de la cámara, a ver si te sirve de algo ;)

La LineageOS la he intentado instalar dos veces pero me daba error y no se instalaba...

A ver si con el logcat que te adjunto se puede solucionar algo o al menos intentarlo ¡gracias!

joaquimv50
07/01/17, 05:56:38
aqui dejo mi logcat del y635 :gracias::dios:

Downer
07/01/17, 15:59:24
Primero de todo, muchas gracias por tu trabajo, Carlos. Soy nuevo en este foro y me gustaría que respondieran a las siguietes dudas:
He estado mirando rom's de este mismo dispositivo y me encontré con el siguiente post (https://www.google.es/amp/www.cyanogenmods.org/forums/topic/cyanogenmod-13-huawei-y635-cm13-marshmallow-rom/amp/) que recomendaba altamente no usar titanium backup al instalar la rom del dispositivo huawei y635 marshmallow. Las preguntas son las siguientes:
1. Por qué no se recomienda usar Titanium Backup al instalar esa rom)?
2. Se puede usar Titanium Backup en esta rom (la que se encuentra en este post)?
3. Sé que has dicho anteriormente que el tema de la cámara es muy compleja, pero de qué modos podemos ayudar los usuarios?
Muchas gracias por anticipado.

Downer
10/01/17, 22:11:35
Mi duda es rápida y concisa: no funciona la cámara en esta ROM, eso significa que falla la nativa o si incluso instalo una (desde la Play Store por ejemplo) continuará fallando?
Gracias.

rdv.dev2
10/01/17, 23:24:50
Mi duda es rápida y concisa: no funciona la cámara en esta ROM, eso significa que falla la nativa o si incluso instalo una (desde la Play Store por ejemplo) continuará fallando?
Gracias.
La cámara falla en todas las apps, es un problema interno, no de una app en concreto.

InmortalESP
11/01/17, 18:06:46
Hola ¿esta rom sirve para el Y635 L01 ?

Si alguien tiene esta rom instalada y quiere instalar el apk de la cámara de la versión 4.4.4 Aquí el enlace(tambien tiene el archivo .odex que no se para que es pero bueno...)

https://drive.google.com/open?id=0B1rwiBy3bawzc1FfR0otT3hqaWc

Downer
11/01/17, 21:53:38
Tal y como dijo Carlos Arriaga en este post https://forum.xda-developers.com/android/development/huawei-y635-development-t3294138/page54 funciona en los siguientes modelos:
Y635-L01
Y635-L02
Y635-L03
Y635-L11
Y635-L21

PD: según cakeguay el problema de la cámara es interno, estás diciendo que instalando esa APK la cámara funciona? Cómo se entiende eso? :loco:
Gracias por la respuesta ;)

rdv.dev2
11/01/17, 21:58:13
Tal y como dijo Carlos Arriaga en este post https://forum.xda-developers.com/android/development/huawei-y635-development-t3294138/page54 funciona en los siguientes modelos:
Y635-L01
Y635-L02
Y635-L03
Y635-L11
Y635-L21

PD: según cakeguay el problema de la cámara es interno, estás diciendo que instalando esa APK la cámara funciona? Cómo se entiende eso? :loco:
Gracias por la respuesta ;)
La aplicación da error al instalar. Ya me habría gustado que fuera una solución.

InmortalESP
11/01/17, 22:14:44
Yo nunca he dicho que fuera la solución, esa apk es la que viene en el firmware Oficial Para Huawei.

jfgalcantara
14/01/17, 13:23:00
Primero de todo, muchas gracias por tu trabajo, Carlos. Soy nuevo en este foro y me gustaría que respondieran a las siguietes dudas:
He estado mirando rom's de este mismo dispositivo y me encontré con el siguiente post (https://www.google.es/amp/www.cyanogenmods.org/forums/topic/cyanogenmod-13-huawei-y635-cm13-marshmallow-rom/amp/) que recomendaba altamente no usar titanium backup al instalar la rom del dispositivo huawei y635 marshmallow. Las preguntas son las siguientes:
1. Por qué no se recomienda usar Titanium Backup al instalar esa rom)?
2. Se puede usar Titanium Backup en esta rom (la que se encuentra en este post)?
3. Sé que has dicho anteriormente que el tema de la cámara es muy compleja, pero de qué modos podemos ayudar los usuarios?
Muchas gracias por anticipado.

Según pone en la web que indicas básicamente lo que viene a decir es que si se restaura una aplicación y/o sus datos se "rompe" la instalación :rolleyes:

Points to NOTE on Backup:
– Try to avoid restoring apps backup using Titanium Backup. It may break things up.
– Don’t restore system data using Titanium Backup! It will definitely break the current installation.
– It is also discouraged to Restoring Apps + Data using Titanium Backup.

Traducido usando google.translator
Puntos a tener en cuenta sobre Titanium Backup:
- Intente evitar restaurar la copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup. Puede romper las cosas.
- No restaurar los datos del sistema con Titanium Backup! Definitivamente romperá la instalación actual.
- También se desaconseja Restaurar aplicaciones + datos con Titanium Backup.

Entiendo que ésto último, más que de la custom rom es un "problema" de la aplicación porque es posible que cambie la ubicación de determinadas carpetas, y titanium backup debería tener en cuenta ésto. Pero es algo que aventuro desde el desconocimiento.

¿El que no funcione todavía el sonido significa que no sabríamos si tenemos una llamada entrante? ¿No se podrían ver vídeos porque no sonaría, o usar las alarmas por lo mismo?
A mí la cámara me preocupa menos porque casi no la uso, pero que no suene...

Otra cosa, si instalara ésta versión, y luego sale otra build; ¿con instalar el kernel valdría? Porque si instalo ésta versión, y luego toca reinstalar de nuevo, al no poder usar titanium backup es un poco coñazo instalar y configurar todo de nuevo. :rolleyes:

Saludos!

joaquimv50
15/01/17, 03:59:09
segun se dice en este video ya ahi solucio para la camara https://youtu.be/DF4nPzE-iiY

joaquimv50
15/01/17, 04:16:45
o yo nolo ago bien o nose por que ami no me funciona :loco::loco::loco::loco::dios::dios::dios:

CarlosArriagaCM
15/01/17, 05:12:06
Nueva actualización!

los cambios estan el segundo POST! junto con el link de descarga!

SALUDOS.

jfgalcantara
15/01/17, 15:51:23
Nueva actualización!

SALUDOS.

Muchísimas gracias.
Probaré entonces :dios:

Saludos!

joaquimv50
15/01/17, 16:49:11
es esto normal si no lo es como lo soluciono :loco::loco::loco::loco: :dios::dios: :gracias:

andrea_mymill
15/01/17, 17:10:20
es esto normal si no lo es como lo soluciono :loco::loco::loco::loco: :dios::dios: :gracias:

Me too, the same error. (the two red lines)
And after, the ROM only bootloop.

ANY other firmware work for me. ONLY this LineageOS no.
Please help.

rdv.dev2
15/01/17, 17:27:52
A mi tambien me sale. En principio no hay de que preocuparse porque por lo que entiendo es solo un error al mostrar un mensaje en el recovery o en el log. A mi me bootea sin problemas.

jfgalcantara
15/01/17, 17:29:41
A mí también me ha salido el error de las dos líneas, y acabo de ver el post al que le dio error cuando ya había formateado, instalado y estaba instalando las gapps.
De momento está "arrancando". Lo dejaré mucho rato para ver si termina de arrancar.
En caso de que no arranque lo conectaré al ordenador para copiar todos los archivos y poder ver qué líneas fallaron en el log. ¿En qué carpeta se genera el log?
Luego recuperaré la copia de seguridad que hice antes de instalar ésta versión.

Saludos!

He utilizado la opción de "copy log to sd", pero el fichero que ha generado no contiene el texto "unknown command"

JCasas95
15/01/17, 21:14:31
Carlos, es necesario a la hora de hacer los wipes elegir el system, es que no lo seleccione y solo se quedaba en adroid, y gracias por a rom solo espero tu respuesta alguba solución..

rdv.dev2
15/01/17, 21:41:49
Carlos, es necesario a la hora de hacer los wipes elegir el system, es que no lo seleccione y solo se quedaba en adroid, y gracias por a rom solo espero tu respuesta alguba solución..
Se tenían que hacer wipe de system, data, cache I dalvik cache. Si no hiciste el de system prueba a hacerlo ahora i flashear el zip.

JCasas95
15/01/17, 21:46:26
Gracias , lo intentare haber si se soluciona :ok:

joaquimv50
15/01/17, 22:46:57
yo uso el twrp 3.0.2 y la rom LineageOS Para Huawei Y635 2017/01/14 se me queda en el logo de android la del dia 03/01/2017 si me funciona

JCasas95
15/01/17, 23:59:39
A mi de igual manera la del 14 se queda en logo android lo tuve asi como 39 minuto habet si entraba pero nada , mi modelo es huawei y645 l03

rdv.dev2
16/01/17, 00:02:08
A mi de igual manera la del 14 se queda en logo android lo tuve asi como 39 minuto habet si entraba pero nada , mi modelo es huawei y645 l03
Y645? Esta ROM es para el Y635. Si no lo has escrito mal debes volver a la ROM stock.

JCasas95
16/01/17, 00:03:24
Si es y635 l03 se queda solo en logo android y no pasa nada mas

StreetTech
16/01/17, 06:34:31
https://www.mediafire.com/download/ecewlgjc9smzjkl

joaquimv50
16/01/17, 13:37:38
lo as probado si es así con que version de rom :gracias:

StreetTech
16/01/17, 19:18:16
Fix que da solución al bug de la cámara probada en ROM lineage OS 14.1 Huawei Y635-L03
https://www.mediafire.com/download/ecewlgjc9smzjkl

jfgalcantara
16/01/17, 22:21:30
A mi no me bootea :(

Saludos!

JCasas95
17/01/17, 00:11:02
Probe la ultima la del. 14 y solo se queda en android :/

joaquimv50
17/01/17, 01:40:34
ahi una nueva del 15 pero yo tu ve que borrar la memoria interna para que me funcionara pero ami la camara no me funciona

JCasas95
17/01/17, 02:52:51
Tienes el link? De la 15 , y en lis comentarios sta el fix de la cámara

joaquimv50
17/01/17, 13:12:00
ahi tienes :ok:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463

joaquimv50
17/01/17, 16:17:50
yo ya no entiendo nada esto sigue sin funcionar me la camara y la rom del dia 17 no tiene root solo pone ADB

Downer
17/01/17, 17:02:28
Muchas gracias por la nueva actualización Carlos!!!
Hay alguien que me pueda decir de primera mano que todo funciona?
Por cierto, si no os va enviad un logcat para que Carlos le pueda echar un vistazo (lo pone en la primera página)

joaquimv50
17/01/17, 18:08:03
Muchas gracias por la nueva actualización Carlos!!!
Hay alguien que me pueda decir de primera mano que todo funciona?
Por cierto, si no os va enviad un logcat para que Carlos le pueda echar un vistazo (lo pone en la primera página)

ati te funciona

Downer
17/01/17, 18:20:06
Es una pregunta?
En mi caso tengo un huawei l01 y no he instalado la rom (de momento).
Por lo que he visto (puede ser coincidencia) la gente que más problemas está teniendo són los l03; tenéis constancia de que a alguien le vaya bien esta rom?
Gracias.

joaquimv50
17/01/17, 18:29:54
Es una pregunta?
Por lo visto la gente que más problemas está teniendo són los l03; tenéis constancia de que a alguien le vaya bien esta rom?
Gracias.

yo tengo el l01 y ami no me funciona la camara y esta del dia 17 no tiene root

e probado con kingroot y no lo consigo :loco::loco:

Downer
17/01/17, 23:49:10
Acaba de salir otra nueva actualización, por si a alguien le interesa :D

ItsZakerGamets
18/01/17, 01:53:27
Hola te quiero preguntar algo me podrias decir que TWRP se utiliza por favor :D

ItsZakerGamets
18/01/17, 02:22:23
hola amigo me podrias decir cual es el twrp que se utiliza por favor

ItsZakerGamets
18/01/17, 02:24:35
hola amigo me podrias decir cual es el twrp que se utiliza por favor

Es una pregunta?
Por lo que he visto (puede ser coincidencia) la gente que más problemas está teniendo són los l03; tenéis constancia de que a alguien le vaya bien esta rom?
Gracias.

en eso tienes razon xD amigo sabes voy a esperar que repare un poco para los de l03 que yo tengo uno gracias por avisarme :platano::platano:;-)

Ra17
18/01/17, 02:25:32
Tengo un Y635-L02 y no pasa del logo Lineage, con la ultima actualización, en las otras solo quedaba hasta el logo de Android grande. :((((

ItsZakerGamets
18/01/17, 02:28:27
ahi tienes :ok:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463

oye amigo la que dice 20170117 es nueva esa?

zumbela
18/01/17, 09:32:38
Es una pregunta?
Gracias.

A mi me funcionaba bien la actualización del día 14 lineage-14.1-20170114-UNOFFICIAL-hwY635.zip (https://androidfilehost.com/?fid=673368273298923800) el único fallo que encontré es al grabar vídeo todo bien, pero al reproducirlo se ve a trompicones, no se si a alguien más le pasará... Las demás actualizaciones más recientes no las he probado aún, a parte la del día 15 pone en descripción "NO INSTALL BUILD TEST!!!!! (https://androidfilehost.com/?fid=529152257862695829)"
Las tres últimas aún no he tenido tiempo de probarlas. También tengo en L01

zumbela
18/01/17, 09:37:03
Hola te quiero preguntar algo me podrias decir que TWRP se utiliza por favor :D

Yo he usado TWRP 3.0.2-R4 (https://androidfilehost.com/?fid=529141701856461260) y todo correcto! Tengo el L01

zumbela
18/01/17, 09:38:29
Nueva actualización!

SALUDOS.

Haces un trabajo excelente Carlos! Muchas gracias :)

joaquimv50
18/01/17, 15:46:00
Yo he usado TWRP 3.0.2-R4 (https://androidfilehost.com/?fid=529141701856461260) y todo correcto! Tengo el L01

yo uso lo la de dia 18 y tengo el l01 pero se queda en el logo

yin_kazama
18/01/17, 17:23:03
Yo uso la primera con cámara la 14 y el mio es el L01, de momento todo bien, en batería me dura mas que la 5.1. El único problema es que no me deja explorar la sd desde el administrador de archivos me dice que no tengo permisos de superusuario, y lo tengo activado, en la opciones del administrador de archivos, y en ajustes pociones de desarrollo. pero desde ajustes/almacenamiento si me deja explorar la sd.
A y otra cosa, desde la store si estoy con WiFi me descarga app y con datos móvil no, se queda en descargando pero no descarga...
Son problemas menores, por lo demás me va de lujo.
Muchas gracias Carlos por tu gran trabajo :)

JCasas95
19/01/17, 04:50:54
lo de la tarjeta sd , ingresa a almacenamiento presiona sd y ahi puedes ver tus carpetas , sino descarga el root explorer y ahi puedes mover o ver tambien tus archivos ,

JCasas95
19/01/17, 04:53:35
Alguien probo el del dia 18 en el L03 ? avisen si todo funciona correcto , se agradece de antemano :)

Ra17
19/01/17, 12:07:28
Probé la del 18/01 y se sigue quedando en el logo
Tengo Y635-L02

zumbela
19/01/17, 13:14:35
yo uso lo la de dia 18 y tengo el l01 pero se queda en el logo

De la del 14 no he pasado de momento... Cuando tenga algo de tiempo probaré las otras y comentaré...

yin_kazama
19/01/17, 21:51:20
E probado la 17 y la 18 ,pero no tiene permisos root ,no te da la opción en ajustes /opción de desarrollo.
pero se ve mas fluida , de echo la e instalado encima de la 14 e borrado cache y devil cache y a arrancado sin problemas solo falta el root gracias ,Carlos:)

rdv.dev2
19/01/17, 21:57:09
E probado la 17 y la 18 ,pero no tiene permisos root ,no te da la opción en ajustes /opción de desarrollo.
pero se ve mas fluida , de echo la e instalado encima de la 14 e borrado cache y devil cache y a arrancado sin problemas solo falta el root gracias ,Carlos:)

El acceso root se llama acceso administrativo, me he fijado que en el post de Carlos no lo indica. Quizás es por eso que no encontráis la opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/c887a58c804704efd240a2588c067087.jpg

yin_kazama
19/01/17, 22:04:43
El acceso root se llama acceso administrativo, me he fijado que en el post de Carlos no lo indica. Quizás es por eso que no encontráis la opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/c887a58c804704efd240a2588c067087.jpg

Pero esa que actualización es ,por que a mi solo me va la 14 el acceso administrativo.

rdv.dev2
19/01/17, 22:35:36
La 14
Hay más actuales?

yin_kazama
20/01/17, 00:05:08
La 14
Hay más actuales?

https://www.androidfilehost.com/?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463 ay tienes las que ay

medardojs
20/01/17, 07:18:30
Solo quiero aportar esto:
Estoy usando la lineage-14.1-20170118-UNOFFICIAL-hwY635.zip, que tiene problemas con la cámara y el acceso root. Pero se solucionar instalando el fix que lo vi por ahí en otro comentario y se instalan otra aplicacion de cualquier camara (Yo uso Camara FV-5), pero ya probé con la de google y un par más y funcionan normales.
Imagen de muestra:
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEVEFHdWl0VnJvMUE/view?usp=sharing
y el otro problema del acceso root lo solucioné flasheando el siguiente archivo SuperSU: http://downloadmirror.co/1KuJ/SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip
Imagenes de muestra:
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEUDBZWXJYZDlNOUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEVXlkY19QVWhYYWc/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEQVE2VjdDekhJZmc/view?usp=sharing

Al igual que Ustedes tambien estaba deseperado por que funcione todo, por ahora eso es lo me ha servido de mucha ayuda, la rom trabaja de maravilla, Carlos a hecho un excelente trabajo.
He instalado cada una de las actualizaciones y me decidí por la ultima, a pesar de que tarde demasiado en darme cuenta que necesitaba actualizar el twrp recovery, ya que todas se quedaban en el logo. Espero le sirva de algo, cualquier pregunta no duden en hacerla.
Un ligero problemita es que en las llamadas se escucha bajo el audio.

joaquimv50
20/01/17, 14:48:41
Solo quiero aportar esto:
Estoy usando la lineage-14.1-20170118-UNOFFICIAL-hwY635.zip, que tiene problemas con la cámara y el acceso root. Pero se solucionar instalando el fix que lo vi por ahí en otro comentario y se instalan otra aplicacion de cualquier camara (Yo uso Camara FV-5), pero ya probé con la de google y un par más y funcionan normales.
Imagen de muestra:
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEVEFHdWl0VnJvMUE/view?usp=sharing
y el otro problema del acceso root lo solucioné fixeando el siguiente archivo SuperSU: http://downloadmirror.co/1KuJ/SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip
Imagenes de muestra:
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEUDBZWXJYZDlNOUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEVXlkY19QVWhYYWc/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwuMrmeZfItEQVE2VjdDekhJZmc/view?usp=sharing

Al igual que Ustedes tambien estaba deseperado por que funcione todo, por ahora eso es lo me ha servido de mucha ayuda, la rom trabaja de maravilla, Carlos a hecho un excelente trabajo.
He instalado cada una de las actualizaciones y me decidí por la ultima, a pesar de que tarde demasiado en darme cuenta que necesitaba actualizar el twrp recovery, ya que todas se quedaban en el logo. Espero le sirva de algo, cualquier pregunta no duden en hacerla.
Un ligero problemita es que en las llamadas se escucha bajo el audio.

el SuperSU lo instalo como la rom ???

rdv.dev2
20/01/17, 14:49:39
Se puede usar substratum con esta ROM? Lo querría usar mientras no haya un motor de temas oficial.

medardojs
20/01/17, 18:15:05
el SuperSU lo instalo como la rom ???

Asi es, se flashea como la rom

jfgalcantara
20/01/17, 18:53:57

Probaré esa versión de TWRP. Estoy usando la 2.8.7.0 y lo mismo se me queda en el logo en el L01 por eso :roll:

Quizás sería conveniente indicar que se use la versión 3.0.2-R4 de TWRP...

Saludos!

P.D.: No he tenido suerte :(
Instalé el custom rom, las gapps, el fix para la cámara y el fix para el root; se reinició tres veces y luego se quedó en el logo MUCHO tiempo; intenté restaurar un backup hecho con twrp 3, y se me reiniciaba en el custom recovery :(
La solución pasó por lo que hago siempre: restauro de fábrica con la carpeta dload; renombro la carpeta, le meto el custom recovery 2.8 y recupero el ultimo backup hecho con el 2.8

Adjunto el log en formato txt por si sirve de ayuda.

De momento sigo sin poder disfrutar de android 7.1; y por los comentarios veo que está muy bien la custom rom.

Ra17
20/01/17, 21:25:57
Creo que voy a tener que esperar hasta que haya alguna que esté estable, estoy usando la 6.0.1 y necesito la cámara pero todavía no tengo la seguridad de que me vaya a funcionar la última actualización de la 7.1.1 y de verdad que tengo ansias de usarla

joaquimv50
20/01/17, 21:37:18
por fin me funciona la camara con la del dia 18 :ok: :platano: :campeon:

la app que eusado es la camara 4k hd camara, video bien linterna bien

para root uso SuperSU

eso si a mi solo me funciona la trasera

Ra17
20/01/17, 22:04:14
por fin me funciona la camara con la del dia 18 :ok: :platano: :campeon:

la app que eusado es la camara 4k hd camara, video bien linterna bien

para root uso SuperSU

eso si a mi solo me funciona la trasera

Flashee el Fix de la cámara y me sigue igual :(

joaquimv50
20/01/17, 22:22:53

pon el SuperSU de aqui http://downloadmirror.co/1KuJ/SR5-Su...1130091551.zip

instalalo desde TWRP y tendrs root

joaquimv50
20/01/17, 22:36:11
Flashee el Fix de la cámara y me sigue igual :(

que rom usas de que dia?

tienes que instalar otra app de camara yo uso la 4k hd camara

Ra17
21/01/17, 00:43:01
que rom usas de que dia?

tienes que instalar otra app de camara yo uso la 4k hd camara

Estoy ahorita con la 6.0.1 y me bajé la última porque ninguna de las 7.1.1 me servía tengo un Y635-L02

joaquimv50
21/01/17, 02:21:39
Estoy ahorita con la 6.0.1 y me bajé la última porque ninguna de las 7.1.1 me servía tengo un Y635-L02

yo tengo el l01

instala la ultima del dia 18 sin borrar nada aver si te funciona?

medardojs
21/01/17, 07:21:37
[QUOTE=cakeguay;25482811]Se puede usar substratum con esta ROM? Lo querría usar mientras no haya un motor de temas oficial

Lo probé y trabaja muy bien.

Ra17
21/01/17, 13:45:20
Bueno el problema que tengo con esta ROM es que al flashearla me salta dos errores E: unknown [log] y siempre se queda en el logo..

joaquimv50
21/01/17, 14:53:41
Bueno el problema que tengo con esta ROM es que al flashearla me salta dos errores E: unknown [log] y siempre se queda en el logo..

eso parece ser normal lo de E: unknown [log] a mi también me pasa

flashear primero la del día 14 configura el teléfono y despues flashear la del 18 sin hacer wipe a nada (a mi me funciono)

flashear gapps , fix supersu para el root

y del play store descarga una app de camara yo uso esta 4k hd camara

Ra17
21/01/17, 15:43:43

flashear primero la del día 14 configura el teléfono y despues flashear la del 18 sin hacer wipe a nada (a mi me funciono)

Gracias bro, por cierto, cuales GApps bajaste?

temmaj
21/01/17, 17:21:54

¿Y si no bootea ni la del 14?

joaquimv50
21/01/17, 17:22:08
Gracias bro, por cierto, cuales GApps bajaste?

yo las pico

jfgalcantara
21/01/17, 17:36:12
Creo que sería bueno actualizar el segundo post con los enlaces de las descargas y poner éste enlace:
Versiones (https://www.androidfilehost.com?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463)

Lo mismo me pasaba sólo a mí, pero en ese post aparecen dos zip, del 03 y del 14; y luego leía post donde se hablaba de la versión del 18 y claro, no sabía a cuál se referían... ;-)

Voy a probar la última a ver qué tal.

Saludos!

Downer
21/01/17, 19:08:11
Creo que sería bueno actualizar el segundo post con los enlaces de las descargas y poner éste enlace:
Versiones (https://www.androidfilehost.com?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463)

Lo mismo me pasaba sólo a mí, pero en ese post aparecen dos zip, del 03 y del 14; y luego leía post donde se hablaba de la versión del 18 y claro, no sabía a cuál se referían... ;-)

Voy a probar la última a ver qué tal.

Saludos!
Toda la razón de mundo

joaquimv50
21/01/17, 22:01:13
¿Y si no bootea ni la del 14?

bootea otra o pon la de seria la origina y partes de ahi

jfgalcantara
21/01/17, 22:26:53
bootea otra o pon la de seria la origina y partes de ahi

Tampoco me bootea la del 18, ni la del 17.

Se me ha ocurrido de golpe, ¿no tendré que instalar algún baseband en particular?

Estaba pensando instalar la inicial de todas; y si consigo que arranque el teléfono y lo configuro, instalar la 18 sin hacer wipe.

Saludos!

joaquimv50
21/01/17, 22:57:52
Tampoco me bootea la del 18, ni la del 17.

Se me ha ocurrido de golpe, ¿no tendré que instalar algún baseband en particular?

Estaba pensando instalar la inicial de todas; y si consigo que arranque el teléfono y lo configuro, instalar la 18 sin hacer wipe.

Saludos!

prueba la de 12 o la de 03

a mi tanbien se me que do en el logo la del 18 y prove eso y meti la del 14 o 12 y me funciono y luego meti la de 18 sin acer wipe a nada y arrancon puse otra app de camara y listo funciono eso si solo me va la camara trasera 3 pero bien algo es algo :D:D

joaquimv50
21/01/17, 23:05:51
ahi dejo un foto

yin_kazama
21/01/17, 23:28:50

instalalo desde TWRP y tendrs root
Gracias amigo e flaseado la cámara y el supersu y va de lujo [emoji41]

Zajec88
22/01/17, 02:09:28
Hello,
I am Matthew from Poland.
I am using this ROM for two days. I dont know why I cant install apps that I downloaded through internet, I can only press Cancel, cannot press Install.

Sometimes my HUAWEI Y635-L01 is restarting constantly while I am playing Bleach Brave Souls game.

Why?

Kind Regards.

Zajec88
22/01/17, 02:17:25
https://youtu.be/SNdFkYw810g

JCasas95
22/01/17, 04:00:32
La cámara solo funciona 3.1 pixeles ? y la frontal no funciona ?

jfgalcantara
22/01/17, 10:10:51
Hello,
I am Matthew from Poland.
I am using this ROM for two days. I dont know why I cant install apps that I downloaded through internet, I can only press Cancel, cannot press Install.

Sometimes my HUAWEI Y635-L01 is restarting constantly while I am playing Bleach Brave Souls game.

Why?

Kind Regards.

Hello.
You need to active an option called "install from unknown sources".
I found this instructions looking for "android install apk from unknown source".

For Android OS version 4.0+:
Step 1 – Go to Settings.
Step 2 – Go to Security.
Step 3 – Scroll down and check “Unknown sources” box.
Step 4 – Tap "OK" when it show the warning.

Regards!

Zajec88
22/01/17, 16:11:58
Hey Guys,
I found a bug, I think it is a bug - maybe I am wrong, if I am wrong please correct me.

I am playing sometimes in BLEACH: Brave Souls game (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.bleach&hl=pl) and when I installed this ROM, while I am playing this game my phone is constantly restarting. Why is this happening?

I made a test in AnTuTu Benchmark also while working on this ROM. 3D graphics and rendering 3D objects are improved but the rest options are worsened.

Please look on the picture below:
http://i.imgur.com/S7tumvz.png

When I was using [Hyper GCC 5.X] CyanogenMod 12.1 by Carlos with Android 5.1.1 on my HUAWEI Y635-L01 I have better test's stats from AnTuTu Benchmark.

It was: 28107 points back then (3d: 1224 ux: 11343 cpu: 11391 ram: 4149) - why I had better result on older android 5.1.1 than on the newest android 7.1.1?

And back then when I was using [Hyper GCC 5.X] CyanogenMod 12.1 MOD, I had a TWRP Recovery in 2.8.7.0 version and this recovery worked perfectly!

Now when I am using TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version downloaded from here: https://www.androidfilehost.com/?fid=529141701856461260
The TouchScreen isn't working or it is working very bad. I must touch the screen multiple times to select any option in this TWRP Recovery v3.0.2-r4. Why is that happening? All the time centers the screen / marker in the middle of the screen and it is as if anchored in the middle of the screen when I'm in TWRP menu. I will record a video happening and I will paste a link in few minutes to show you guys what is exactly happening.

I read also on this forum that the best options to show the errors to author of this rom is by using a logcats. But someone can explain me, how I can make that logcat?? I will be very grateful for all informations.

Kind Regards,
Zajec Hax
https://www.youtube.com/channel/UCzIMQF2P0l5c_VRGmGri57g

joaquimv50
22/01/17, 16:22:41
http://actualizatumovil.com/Temas-Como-hacer-un-LogCat-Facilisimo

joaquimv50
22/01/17, 16:23:41
Hey Guys,
I found a bug, I think it is a bug - maybe I am wrong, if I am wrong please correct me.

I am playing sometimes in BLEACH: Brave Souls game (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.bleach&hl=pl) and when I installed this ROM, while I am playing this game my phone is constantly restarting. Why is this happening?

I made a test in AnTuTu Benchmark also while working on this ROM. 3D graphics and rendering 3D objects are improved but the rest options are worsened.

Please look on the picture below:
http://i.imgur.com/S7tumvz.png

When I was using [Hyper GCC 5.X] CyanogenMod 12.1 by Carlos with Android 5.1.1 on my HUAWEI Y635-L01 I have better test's stats from AnTuTu Benchmark.

It was: 28107 points back then (3d: 1224 ux: 11343 cpu: 11391 ram: 4149) - why I had better result on older android 5.1.1 than on the newest android 7.1.1?

And back then when I was using [Hyper GCC 5.X] CyanogenMod 12.1 MOD, I had a TWRP Recovery in 2.8.7.0 version and this recovery worked perfectly!

Now when I am using TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version downloaded from here: https://www.androidfilehost.com/?fid=529141701856461260
The TouchScreen isn't working or it is working very bad. I must touch the screen multiple times to select any option in this TWRP Recovery v3.0.2-r4. Why is that happening? All the time centers the screen / marker in the middle of the screen and it is as if anchored in the middle of the screen when I'm in TWRP menu. I will record a video happening and I will paste a link in few minutes to show you guys what is exactly happening.

I read also on this forum that the best options to show the errors to author of this rom is by using a logcats. But someone can explain me, how I can make that logcat?? I will be very grateful for all informations.

Kind Regards,
Zajec Hax
https://www.youtube.com/channel/UCzIMQF2P0l5c_VRGmGri57g

http://actualizatumovil.com/Temas-Como-hacer-un-LogCat-Facilisimo

Zajec88
22/01/17, 18:59:08
Hello Everyone!

I recorded some CatLogs for Carlos and others to see what is going on with my phone - why is it constantly restarting?

Please check the logs that I attached and please, anwer me what to do.

Thank you.

Kind Regards!

Nees19
23/01/17, 15:39:36
A mi me funciona todo perfectamente a excepción de las llamadas. cada vez que llamo o me llaman se cuelga. he probado a instalarle el baseband. pero no sirve de nada. alguien sabe que puedo hacer???
Gracias

Zajec88
23/01/17, 16:31:58
A mi me funciona todo perfectamente a excepción de las llamadas. cada vez que llamo o me llaman se cuelga. he probado a instalarle el baseband. pero no sirve de nada. alguien sabe que puedo hacer???
Gracias

Hmmm, strange. How did you install this Rom? With what version of recovery?

sysjr
23/01/17, 23:33:15
Saludos,
Donde bajo los gapps y cuales??
no he podido instalarlas me sale error 70 y fail??
Gracias

joaquimv50
24/01/17, 01:59:30
Saludos,
Gracias

http://opengapps.org/ yo uso las pico

sysjr
24/01/17, 03:52:39
Muchas gracias
joaquimv50
efectivamente ese era el problema yo trataba de instalar las Full

sysjr
24/01/17, 03:54:07
Ahora tengo otro problema
Todo funciona bien
A excepcion de que NO PUEDO COLGAR LAS LLAMADAS
y cuando lo intento varias veces el celular se reinicia
Ayuda Pls:

Zajec88
24/01/17, 12:01:12
Saludos,
Gracias

Install like that:
http://imgur.com/a/P8DLZ

ARM, 7.1, pico

Download from here:
http://opengapps.org/

Flash it by TWRP Recovery.

Zajec88
24/01/17, 13:01:11
Ahora tengo otro problema
Todo funciona bien
A excepcion de que NO PUEDO COLGAR LAS LLAMADAS
y cuando lo intento varias veces el celular se reinicia
Ayuda Pls:

You Probably incorrectly installed rom. Install this ROM again, first of all download the latest build of this rom here:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767130927

You must install this rom using TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version. Download it from here:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529141701856461260

Install this ROM like that:

Open TWRP Recovery 3.0.2-r4 version.
Now go to WIPE --> ADVANCED WIPE
Tick the options: DALVIK / ART CACHE, CACHE, SYSTEM, DATA, INTERNAL STORAGE, then Swipe to Wipe
When wiped, go to INSTALL and install ROM and GAPPS ARM, 7.1, pico

Download from here:

Zajec88
24/01/17, 13:36:06
https://img.xda-cdn.com/mUuNhfylkvQYI9CYMXqDt-ckxUM=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FBfmcSoe.png

Carlos, check this out, this TWRP 3.0.2-r4 is not working for me... Why? I have HUAWEI Y635-L01 - check this video below:
http://vshare.io/d/075d49b/

or use this link:
http://www39.zippyshare.com/v/LIFhsFxG/file.html

joaquimv50
24/01/17, 15:42:49
You Probably incorrectly installed rom. Install this ROM again, first of all download the latest build of this rom here:

You must install this rom using TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version. Download it from here:

Tick the options: DALVIK / ART CACHE, CACHE, SYSTEM, DATA, INTERNAL STORAGE, then Swipe to Wipe

Download from here:

se me queda en el logo y no se porque

Ra17
24/01/17, 15:56:02
Me bajé la del 14 borré todo y la instalé y nunca pasó del logo Android, no pude hacer más porque igual la del 18 me pasa del logo
Huawei Y635-L02

joaquimv50
24/01/17, 16:08:49
Me bajé la del 14 borré todo y la instalé y nunca pasó del logo Android, no pude hacer más porque igual la del 18 me pasa del logo
Huawei Y635-L02

yo estoy igual que tu yo tengo l01

yo solo con sigo poner la de dia 03 y luego sin acer wipe a nada pongo la del 18 pero luego no funciona las llamadas

sysjr
24/01/17, 17:46:27

Download from here:

Thanks, many thanks, but TWRP Recovery 3.0.2-r4 version. no work for me.

joaquimv50
24/01/17, 21:37:04
a los que les falla las llamadas usar esto 4xqwt_lp_modem

de aqui https://dev.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

sysjr
24/01/17, 22:52:34
Saludos,
Comparto mi Experiencia con esta rom y mi Y635 L03

el: TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version no me funciona el tactil

1- instale el TWRP Recovery 2.8.7.0 para y635
hice TODOS los wipes a excepcion de la SD (ahi estan los archivos para instalar)

2- instale la ROM: lineage-14.1-20170118-UNOFFICIAL-hwY635.zip
3- instale las GAPPS: ARM, 7.1, pico
4- Instale el del problema de las Llamadas: 4xqwt_lp_modem

Despues de instalar : 2, 3 y 4
reboot y listo
todo funciona ok

Muchas gracias a todos por su colaboracion.
En especial al Autor,
CarlosArriagaCM y:

joaquimv50

Zajec88

joaquimv50
24/01/17, 23:06:45
Saludos,

hice TODOS los wipes a excepcion de la SD (ahi estan los archivos para instalar)

reboot y listo
todo funciona ok

En especial al Autor,
CarlosArriagaCM y:

joaquimv50

Zajec88

te funciona la cámara delantera y la rotación ?

sysjr
25/01/17, 00:01:05
te funciona la cámara delantera y la rotación ?

Saludos,
La camara delantera: SI
La Rotacion NO

joaquimv50
25/01/17, 01:12:06
Saludos,
La camara delantera: SI
La Rotacion NO

a mi solo la trasera y la rotación solo en youtube si le doy a pantalla completas
pero bueno algo es algo X-DX-DX-D

sysjr
25/01/17, 01:26:01
Saludos,

reboot y listo
todo funciona ok

En especial al Autor,
CarlosArriagaCM y:

joaquimv50

Zajec88

Malas Noticias,
-la rotacion no funciona

-al reiniciar el celular en modo Twrp,2.8.7.0 para y635, me pregunta que si instala el root porque parece que no lo tiene
- le doy aceptar y comienza a cargar y nunca termina
-me toco recuperarlo en modo fastboot y con el firmware original.

Debio ser por usar el TWRP Recovery 2.8.7.0 para y635
pero lo hice porque el TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version, no me funciona, lo instala y lo carga pero al No funcionar el tactil quedo varado.

joaquimv50
25/01/17, 03:30:32
Malas Noticias,
-la rotacion no funciona

-al reiniciar el celular en modo Twrp,2.8.7.0 para y635, me pregunta que si instala el root porque parece que no lo tiene
- le doy aceptar y comienza a cargar y nunca termina
-me toco recuperarlo en modo fastboot y con el firmware original.

Debio ser por usar el TWRP Recovery 2.8.7.0 para y635
pero lo hice porque el TWRP Recovery in 3.0.2-r4 version, no me funciona, lo instala y lo carga pero al No funcionar el tactil quedo varado.

con esto tentras root instalalo desde TWRP Recovery

Zajec88
25/01/17, 14:11:41
I made a test, watch this:

https://www.youtube.com/watch?v=_9fzqULQ8KA

sysjr
25/01/17, 19:26:40

con esto tentras root instalalo desde TWRP Recovery

Saludos, ya lo hice y pasa igual
se queda en el recovery

joaquimv50
25/01/17, 22:33:17
Saludos, ya lo hice y pasa igual
se queda en el recovery
bueno yo lo que he probado y en principio me a funcionado es instalar la rom del dia 03,12,14,15,17 y 18 se que es raro pero ahi que acer lo primero la del dia 03 la configuras todo y luego solo ahi que intalas las demas pones la del 12 inicias y otra vez al recovery y asi con todas y luego el root y lo que aga falta

sin acer wipe a nada
aver si te funciona

Asassin93
26/01/17, 13:08:50
Bueno intente probar la rom y la instalo con las gaps y ago todo pero se me queda en la pantalla inicial cargando infinitamente tengo Y635-L01.

yin_kazama
26/01/17, 13:37:18
Bueno intente probar la rom y la instalo con las gaps y ago todo pero se me queda en la pantalla inicial cargando infinitamente tengo Y635-L01.
As instalado el baseband si no no arranca

joaquimv50
26/01/17, 13:46:20

puedes poner el enlace

Asassin93
26/01/17, 14:01:16

Cual base band? sirve la de la 5.1 en adelante?

yin_kazama
26/01/17, 18:26:18
A mi si

yin_kazama
26/01/17, 18:35:14
a los que les falla las llamadas usar esto 4xqwt_lp_modem

eso es el baseband :sisi1: a mi no me reiniciaba, se me quedaba todo el rato en el logo y con el baseband de la 5.1 arranca y me va las llamadas sin problema

joaquimv50
26/01/17, 18:35:19
A mi si

de donde se descarga el base band

yin_kazama
26/01/17, 19:27:22
http://d-h.st/2lYj este baseband tambien sirve para las llamadas, el caso es que no me acuerdo cual instale... pero ya te digo que a mi no me reiniciaba a partir de las roms 6.0 y 7.1, solo instalando el baseband pasaba del logo.
y la 5.1 me reiniciaba sin baseband, pero no me colgaba las llamadas.

el mio es el Y635-L01.

joaquimv50
26/01/17, 20:00:57
eso es el baseband :sisi1: a mi no me reiniciaba, se me quedaba todo el rato en el logo y con el baseband de la 5.1 arranca y me va las llamadas sin problema

:estrellas::idea: a mi lades dia 18 no me funciona ni poniendo eso :cry::cry::loco::animo:

yin_kazama
26/01/17, 21:19:42
:estrellas::idea: a mi lades dia 18 no me funciona ni poniendo eso :cry::cry::loco::animo:
Y la 14 tampoco

joaquimv50
26/01/17, 21:33:13
Y la 14 tampoco

la del 17 es la que tengo puesta ahora pero esta no funciona el fix de la camara

yin_kazama
26/01/17, 22:03:36
Es raro a mi si me funciona perfectamente con el fix que hay

joaquimv50
27/01/17, 00:45:48
Es raro a mi si me funciona perfectamente con el fix que hay

la del dia 18 solo funciona si la instalo sin hacer wipe a nada y de esa manera si funciona

todo en principio afalta de hacer alguna comprobación

no me funcionan whatsapp no me llega el sms de verificacion ?

joaquimv50
27/01/17, 14:49:24
nueva versión de hoy 27 https://www.androidfilehost.com/?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463

joaquimv50
27/01/17, 14:51:15
voy a probarla ahora ya dire algo

con esta entro en fastboot directa mente y no se por que?

yin_kazama
27/01/17, 15:54:26
la del dia 18 solo funciona si la instalo sin hacer wipe a nada y de esa manera si funciona

Oks, bro, yo no ice wipe ni nada tampoco, directamente de la 14 a la 18 con el fix de la cámara y el superSU y de momento va bien, de vez en cuando se me va la rotación pero reinicio y sigue funcionando,
Hace un gran trabajo ,Carlos, por compartir su trabajo sin animo de lucro, [emoji2]... Muchas Gracias Carlos.

joaquimv50
27/01/17, 17:20:14
la rom del dia 27 no carga bien entras siempre en fastboot a ver si alguien tiene el mismo problema

juanmanuel1967
27/01/17, 18:52:45
Hola:
Necesito ayuda!!, por que el administrador de ficheros no me abre la memoria sd externa??
Un saludo, Gracias!!

jfgalcantara
27/01/17, 19:46:44
voy a probarla ahora ya dire algo

con esta entro en fastboot directa mente y no se por que?

A mí me pasa lo mismo :oh:

Partiendo de un firmware oficial (4.4.4) he hecho borrado de todo:
- DEVIL
- CACHE
- SYSTEM
- DATA
- MEMORIA INTERNA

He instalado ésta versión, las gapps pico, el base band (que no sé si será distinto para el 7.1.1 que para android 5.0.1).

Al reiniciar entra directamente en fastboot.

El recovery va bien, salvo que algunas veces al iniciar tarda en empezar a hacer caso la pantalla táctil, aunque no mucho realmente.

Saludos!

yin_kazama
27/01/17, 19:53:10
Hola:
Necesito ayuda!!, por que el administrador de ficheros no me abre la memoria sd externa??
Un saludo, Gracias!!
A mi me pasa lo mismo, pero puedes entras desde ajustes/almacenamiento o te bajas otro administrador de archivos de la Play store.. Saludos

joaquimv50
27/01/17, 19:59:36
Hola:
Un saludo, Gracias!!

y que as echo para que pase eso?

juanmanuel1967
27/01/17, 22:52:05
nada!! me paso desde el reinicio después de la instalación, no abre la sd externa con el administrador de archivos. Un saludo!!

joaquimv50
27/01/17, 23:06:20
nada!! me paso desde el reinicio después de la instalación, no abre la sd externa con el administrador de archivos. Un saludo!!

de que día es la rom prueba lo que te comentas en el otra mensaje de mas arriba

yo tengo la del día 18 y todo bien lo único son las sms creo que no van porque el sms de

verificación de whatsapp no me llegan y la del día 27 entra en fastboot y de ahí no pasa

jfgalcantara
27/01/17, 23:22:10

Será cuestión de probar previa copia de seguridad.

Saludos!

TutosCreeper
28/01/17, 12:10:28
Hola Carlos, entonces cada vez que saques una nueva versión de 7.1.1 (solucionando los errores) no nos llegara la actualizacion a nuestro movil? Es decir, lo tendríamos que actualizar descargando otra vez la rom y todo eso?
Gracias.

TutosCreeper
28/01/17, 12:15:01
Hola, las actualizaciones llegaran al dispositivo y lo tendremos que actualizar descargando otra vez la rom entera y haciendo todos los pasos?
Gracias.

jfgalcantara
28/01/17, 15:06:45
Será cuestión de probar previa copia de seguridad.

Saludos!

No ha habido suerte. Si intento instalar win hacer wipe desde el firmware oficial me dice que no es posible.
He hecho wipe, he instalado la última del 7.1.1, baseband, gapss y he vuelto a hacer wipe de devil cache al finalizar; pero al arrancar me sale directamente en modo fastboot.

Saludos!

joaquimv50
28/01/17, 15:19:14
No ha habido suerte. Si intento instalar win hacer wipe desde el firmware oficial me dice que no es posible.
He hecho wipe, he instalado la última del 7.1.1, baseband, gapss y he vuelto a hacer wipe de devil cache al finalizar; pero al arrancar me sale directamente en modo fastboot.

Saludos!

sera que la rom tiene algún fallo a ver si lo soluciona pronto

jfgalcantara
28/01/17, 15:34:09
sera que la rom tiene algún fallo a ver si lo soluciona pronto

Después de quedarse en modo fastboot, intenté restaurar el backup que hice con el twrp 3.0.3; y no arrancaba :S.

Decidí seguir las instrucciones que vi en otra web que decían de hacer wipe e instalar el fichero del día 12.

He probado y... ¡¡¡Ha funcionado!!!
Eso sí, nada más instalar la rom, he vuelto a hacer wipe de cache y devil por si acaso. No he instalado nada más que la rom de entrada.

Después he instalado las gapps y el supersu.

Edito: Después de instalar gapps y supersu, arrancaba y antes de meter la clave de la tarjeta, se reiniciaba. Instalé las baseband y dejó de arrancar :S

Saludos!

jfgalcantara
28/01/17, 18:21:13
Sé que se debe editar, pero prefiero crear un nuevo post.

Lo que he conseguido hasta el momento es lo siguiente; y lo he conseguido reproducir dos veces seguidas.

Hago wipe de todo: cache, system, data, internal storage y devil cache.
Instalo la versión del día 12 y vuelvo a hacer devil cache.
Se inicia y en un momento dado se reinicia y se apaga...
Instalo el base band y vuelvo a apagar e iniciarlo de nuevo.
Se inicia y arranca permitiendo desbloquear el pin de la tarjeta; inexplicablemente me hace un extraño y se me reinicia.
Pero a la siguiente termino con el móvil con la versión android 7.1.1 operativa; eso sí la cámara no funciona (que es lo que le fallaba a esa versión).
Intenté instalar el custom rom de la última fecha, sin hacer wipes de nada y se inica en modo fast boot.

También tengo comprobado que si instalo las "gapps" directamente deja de funcionar; o no instalo lo correcto, pero creo que sí, o no entiendo bien por qué es.

Con el custom recovery 3.0.3 de momento he podido hacer un backup con el 7.1.1 funcionando y si restauro sigue estando operativo.
Lo que he notado de ésta versión de custom recovery es que nada más encender el móvil tarda un rato, no he medido cuántos segundos, en los que no responde la pantalla táctil y luego funciona perfectamente.

Instalé la versión del 18 sin hacer wipes sin problemas. Pero la cámara no me funciona. He vuelto a probar las gapps y se me reinicia :S

Saludos!

Para rematar ahora no consigo que se me instale la versión del 12, se reinicia constantemente :S JAJAJAJA

joaquimv50
28/01/17, 18:52:19
Sé que se debe editar, pero prefiero crear un nuevo post.

Lo que he conseguido hasta el momento es lo siguiente; y lo he conseguido reproducir dos veces seguidas.

Hago wipe de todo: cache, system, data, internal storage y devil cache.
Instalo la versión del día 12 y vuelvo a hacer devil cache.
Se inicia y en un momento dado se reinicia y se apaga...
Instalo el base band y vuelvo a apagar e iniciarlo de nuevo.
Se inicia y arranca permitiendo desbloquear el pin de la tarjeta; inexplicablemente me hace un extraño y se me reinicia.
Pero a la siguiente termino con el móvil con la versión android 7.1.1 operativa; eso sí la cámara no funciona (que es lo que le fallaba a esa versión).
Intenté instalar el custom rom de la última fecha, sin hacer wipes de nada y se inica en modo fast boot.

También tengo comprobado que si instalo las "gapps" directamente deja de funcionar; o no instalo lo correcto, pero creo que sí, o no entiendo bien por qué es.

Con el custom recovery 3.0.3 de momento he podido hacer un backup con el 7.1.1 funcionando y si restauro sigue estando operativo.
Lo que he notado de ésta versión de custom recovery es que nada más encender el móvil tarda un rato, no he medido cuántos segundos, en los que no responde la pantalla táctil y luego funciona perfectamente.

Instalé la versión del 18 sin hacer wipes sin problemas. Pero la cámara no me funciona. He vuelto a probar las gapps y se me reinicia :S

Saludos!

lo de la cámara ahí que poner una de la play store

jfgalcantara
28/01/17, 20:06:10
lo de la cámara ahí que poner una de la play store

Desgraciadamente, no consigo que vuelva a arrancar, ni con el backup.
Vuelvo de momento al firmware original.

No comprendo que pueda ser tan "complicado" instalar una custom rom, si hasta hace poco me resultaba muy fácil.

¿Quizás el TWRP 3.0.3 sea el causante de algunos de mis probleas?
Lo siguiente será intentar instar los custom pero con el TWRP 2.8.7

Saludos!

joaquimv50
28/01/17, 20:19:26
Desgraciadamente, no consigo que vuelva a arrancar, ni con el backup.
Vuelvo de momento al firmware original.

No comprendo que pueda ser tan "complicado" instalar una custom rom, si hasta hace poco me resultaba muy fácil.

¿Quizás el TWRP 3.0.3 sea el causante de algunos de mis probleas?
Lo siguiente será intentar instar los custom pero con el TWRP 2.8.7

Saludos!

yo probe TWRP 2.8.7 y con la del dia 27 también me pasa lo mismo ahora probare TWRP 3.0.3 a ver que tal

nada de nada todo igual

si pones la del dia 17 y luego la del 18 sin acer wipe funciona la camara

y luego el base band y el supersu

ahi que mirer lo de los sms de verificacion de whatsapp a mi no me llegan???

al final me quedare con el firmware origina hasta que salga algo mejor

jfgalcantara
29/01/17, 00:11:32
yo probe TWRP 2.8.7 y con la del dia 27 también me pasa lo mismo ahora probare TWRP 3.0.3 a ver que tal
nada de nada todo igual
si pones la del dia 17 y luego la del 18 sin acer wipe funciona la camara
y luego el base band y el supersu
ahi que mirer lo de los sms de verificacion de whatsapp a mi no me llegan???
al final me quedare con el firmware origina hasta que salga algo mejor

A mí ni la del 14, ni la del 17, ni la del 18.
Probaré como has probado tú, con el twrp 2.8.7. Gracias

Sin desmerecer el trabajo que lleva hacer una custom rom, es cierto que cuando se prueba y se prueba y se prueba, y no se consigue nada que vaya bien, al final se quitan las ganas de probar nada nuevo :D

De momento estoy con el oficial, y para controlar los permisos hay una aplicación de Huawei llamada "PM Plus (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huawei.pmplus)" que permite dar los permisos a las aplicaciones que NO son del sistema, no se necesita ser root. Sólo permite tres opciones por cada permiso de cada aplicación: permitir, notificar (notifica, pero no pregunta), y prohibir. Pero algo es algo.

Para variar estoy con el teléfono sin ser root :D

Saludos!

Zajec88
29/01/17, 15:48:31
Hello People! :-)

I saw that Carlos updated his rom into 27.01.2017 version but... ROM DOESN'T WORK NOW!

I use TWRP Recovery v2.8.7.0 and v3.0.3-0 to install this ROM with full wipe like a new rom and like a update to ROM v18.01.2017 and all these options failed.

I think it is some bad saved files in this ROM or it is another bug.

I download and tried to install these versions:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862698562
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634741716

http://i.imgur.com/aSbvygE.png

Zajec88
29/01/17, 17:32:26
These last versions of LineageOS ROM causing fastboot loop. Please Carlos, fix this.

Zajec88
31/01/17, 11:03:05
Where will be the new update?

andrea_mymill
31/01/17, 11:10:57

Me too, hope for a new build update.
And without the "error" of continuous boot reloop.
But.... THANKS always to Carlos! Great people!!!! :dios:

Downer
31/01/17, 23:04:26

If there is a new update it will be posted here: https://www.androidfilehost.com/?w=files&sort_by=date&sort_dir=DESC&flid=141463

andrea_mymill
01/02/17, 15:08:20
Yeah, I know this link =)
But, where is Carlos? He is gone for a few days...ahahah :D
PS : a small survey: what TWRP works best for this LineageOS?
2.8.7.0?
3.0.2.R4?
3.0.3?

=)

Downer
01/02/17, 19:16:52
Yeah, I know this link =)
But, where is Carlos? He is gone for a few days...ahahah :D
PS : a small survey: what TWRP works best for this LineageOS?
2.8.7.0?
3.0.2.R4?
3.0.3?

=)

We never know nothing, we just can wait

Zajec88
02/02/17, 23:12:32
yeah, i know this link =)
but, where is carlos? He is gone for a few days...ahahah :d
ps : A small survey: What twrp works best for this lineageos?
2.8.7.0?
3.0.2.r4?
3.0.3?

=)

3.0.3-0 :-)

kokesil
04/02/17, 10:37:28
una pregunta chavales en esta rom se necesita de flasear baseband como en el g620s?? si es asi donde se descarga para esta rom en el y635? gracias de antemano y gracias al desarrollador de la rom por su gran curro veo que esta haciendo mucho aqui por este dispositivo :platano:

joaquimv50
04/02/17, 14:58:21
una pregunta chavales en esta rom se necesita de flasear baseband como en el g620s?? si es asi donde se descarga para esta rom en el y635? gracias de antemano y gracias al desarrollador de la rom por su gran curro veo que esta haciendo mucho aqui por este dispositivo :platano:

si te funciona di algo
baseband

:gracias:

kokesil
04/02/17, 15:14:14
ok gracias luego te digo ahora no tengo aqui el telefono

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

jfgalcantara
04/02/17, 19:11:57
He conseguido instalar la versión del día 18 !Por fin!

Los pasos que he seguido han sido, partiendo desde la versión oficial 4.4.4

- Instalar TWRP 3.0.3. ¡¡¡IMPORTANTE. Con otra versión era IMPOSIBLE!!!
No he configurado nada del custom recovery, no creo que afecte, pero después de tantos intentos...
- Wipe de todo menos de la tarjeta.
- Instalar la versión del día 12 (lo mismo funciona directamente la del 18, pero no he querido arriesgarme).
- Tras iniciarse y ver que accedía al teléfono, sin hacer wipes le di a instalar la del 18. Nada más terminar de instalarla le hice wipe de devil caché.
- Instalar las gapps pico.
- Para la cámara he instalado "Geak Camera" y también parece funcionar.

- Lo último ha sido instalar supersu desde el zip "SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip"
Nada más iniciar el sistema, se reinicia el móvil sólo una vez. No asustarse.
Me ha empezado a hacer cosas raras el teléfono, reiniciándose sólo antes de llegar a pedirme el sim de la tarjeta, o cuando estaba metiéndolo.
Así que he instalado el baseband y he vuelto a hacer wipe de devil caché...

Nada, en éste punto vuelve a no ir el teléfono :S

Por lo menos puedo intentar conseguir hasta el punto de tenerlo sin ser root.
Voy a probar a formatear e instalar; y espero tener suerte.

Saludos!!!

Edito: Al intentar usar la aplicación del burguer king se me reiniciaba; como tenía que tenerlo operativo, de momento volví al oficial; pero seguiré haciendo pruebas y con el aplicativo del log generaré algún log con los bugs que me puedan salir; ahora que por fin he conseguido dar con los pasos necesarios para tener android 7.1.1

Veo que hay que insistir mucho para conseguirlo, y todavía no he conseguido rootearlo...

joaquimv50
05/02/17, 15:30:54
He conseguido instalar la versión del día 18 !Por fin!

Los pasos que he seguido han sido, partiendo desde la versión oficial 4.4.4

- Instalar TWRP 3.0.3. ¡¡¡IMPORTANTE. Con otra versión era IMPOSIBLE!!!
No he configurado nada del custom recovery, no creo que afecte, pero después de tantos intentos...
- Wipe de todo menos de la tarjeta.
- Instalar la versión del día 12 (lo mismo funciona directamente la del 18, pero no he querido arriesgarme).
- Tras iniciarse y ver que accedía al teléfono, sin hacer wipes le di a instalar la del 18. Nada más terminar de instalarla le hice wipe de devil caché.
- Instalar las gapps pico.
- Para la cámara he instalado "Geak Camera" y también parece funcionar.

- Lo último ha sido instalar supersu desde el zip "SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip"
Nada más iniciar el sistema, se reinicia el móvil sólo una vez. No asustarse.
Me ha empezado a hacer cosas raras el teléfono, reiniciándose sólo antes de llegar a pedirme el sim de la tarjeta, o cuando estaba metiéndolo.
Así que he instalado el baseband y he vuelto a hacer wipe de devil caché...

Nada, en éste punto vuelve a no ir el teléfono :S

Por lo menos puedo intentar conseguir hasta el punto de tenerlo sin ser root.
Voy a probar a formatear e instalar; y espero tener suerte.

Saludos!!!

Edito: Al intentar usar la aplicación del burguer king se me reiniciaba; como tenía que tenerlo operativo, de momento volví al oficial; pero seguiré haciendo pruebas y con el aplicativo del log generaré algún log con los bugs que me puedan salir; ahora que por fin he conseguido dar con los pasos necesarios para tener android 7.1.1

Veo que hay que insistir mucho para conseguirlo, y todavía no he conseguido rootearlo...

yo tengo la del 18 pero primero puse la del 17 y luego la del 18

y el root bien ahi dejo una foto

jfgalcantara
05/02/17, 19:46:33
yo tengo la del 18 pero primero puse la del 17 y luego la del 18

y el root bien ahi dejo una foto

OK. La próxima vez haré como tú, primero la del 17 y luego la del 18 :)
El root cómo lo pusiste, ¿usando el zip "SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip"?

¿Puedes probar si te funciona la aplicación del burguer king? Si no quieres no pruebes, es sólo por saber si me pasaba a mí porque tenía algo mal instalado, o también te falla a ti.

Saludos!

joaquimv50
06/02/17, 01:28:05
OK. La próxima vez haré como tú, primero la del 17 y luego la del 18 :)
El root cómo lo pusiste, ¿usando el zip "SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip"?

¿Puedes probar si te funciona la aplicación del burguer king? Si no quieres no pruebes, es sólo por saber si me pasaba a mí porque tenía algo mal instalado, o también te falla a ti.

Saludos!

yo uso este SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip

que esta por aqui en otro post

iTzRodri35
06/02/17, 01:36:41
hay un pequeño error en Youtube no reproduce videos y tenia la 14 despues instale la del 27 y no funciona me invia al fasboot xD bueno voy a instalar la de Resurrection 5.9.9 espero que arreglen ese bug :dios::gracias:

joaquimv50
06/02/17, 02:15:16
hay un pequeño error en Youtube no reproduce videos y tenia la 14 despues instale la del 27 y no funciona me invia al fasboot xD bueno voy a instalar la de Resurrection 5.9.9 espero que arreglen ese bug :dios::gracias:

la del 27 no le funciona a nadie :gracias:

jfgalcantara
06/02/17, 19:15:27
yo uso este SR5-SuperSU-v2.78-SR5-20161130091551.zip

que esta por aqui en otro post

Gracias, me lo descargo para el próximo fin de semana volver a intentarlo.

Saludos!

iTzRodri35
06/02/17, 19:29:03
la del 27 no le funciona a nadie :gracias:

oye bro me puedes decir por que hay una rom de Resurrection Remix para el Huawei y635 ?? dice que es la v5.8.0 :u no ya había quitado la de Resurrection despues de que no se termino la 6.0.1 :loco: y es del 2017 la porteo Carlos y es del 20170103 xD quisas sea una nueva vercion :v o no xD deberia alguien probar que es aqui te dejo el lick de donde lo encontre :silbando:

joaquimv50
06/02/17, 23:46:32
oye bro me puedes decir por que hay una rom de Resurrection Remix para el Huawei y635 ?? dice que es la v5.8.0 :u no ya había quitado la de Resurrection despues de que no se termino la 6.0.1 :loco: y es del 2017 la porteo Carlos y es del 20170103 xD quisas sea una nueva vercion :v o no xD deberia alguien probar que es aqui te dejo el lick de donde lo encontre :silbando:

no tengo ni idea

iTzRodri35
07/02/17, 01:14:57
no tengo ni idea

ok bro le preguntare a Carlos

iTzRodri35
07/02/17, 01:18:05

Carlos me puedes decir xD si habrá una rom de Resurrection Remix es que estaba che cando y encontré una carpeta y tenia un archivo y era de eso era la v5.8.0 mi pregunta es sirve? o es una nueva rom que estas haciendo :silbando::silbando::gracias:;-)

Downer
07/02/17, 20:15:14
Dejo aquí el link de resurrection remix porque creo que a iTzRodri35 se le olvidó: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=101308

housecoca
08/02/17, 14:22:31
Hola CarlosArriagaCM tengo un problema a la hora de instalar esta Rom.
Tengo la recovery 3.0.3 y le hago los wipes instalo la rom y las gapps y cuando le hago reboot se va de cabeza al modo fastboot sin poder hacer nada mas. Hay alguna solucion o estoy haciendo algo mal??
Un Saludo.
Gracias por tus aportaciones

joaquimv50
08/02/17, 15:54:15
Hola CarlosArriagaCM tengo un problema a la hora de instalar esta Rom.
Tengo la recovery 3.0.3 y le hago los wipes instalo la rom y las gapps y cuando le hago reboot se va de cabeza al modo fastboot sin poder hacer nada mas. Hay alguna solucion o estoy haciendo algo mal??
Un Saludo.
Gracias por tus aportaciones

la rom del dia 27 le da el mismo fallo a todos

housecoca
08/02/17, 16:05:08
Que Rom puedo instalar por que se me quedan las demas en la bootanimation??

Y Gracias por la respuesta

joaquimv50
08/02/17, 16:11:57
Que Rom puedo instalar por que se me quedan las demas en la bootanimation??

Y Gracias por la respuesta

en los anteriores post ahi mas info de eso

Raceox
09/02/17, 16:59:10
Hola buenas, tengo un problema con la rom.
A la hora de encender no presenta ningun problema, pero a los 2 minutos se reinicia automaticamente.
Existe alguna solucion?
Gracias de antemano

joaquimv50
09/02/17, 18:21:13
Hola buenas, tengo un problema con la rom.
A la hora de encender no presenta ningun problema, pero a los 2 minutos se reinicia automaticamente.
Existe alguna solucion?
Gracias de antemano

de que dia es la rom ?

JamesSd
09/02/17, 18:23:06
Hola!

La verdad es que he instalado la rom lineage-14.1-20170114-UNOFFICIAL-hwY635.zip Y parece que marcha, lo único que no se donde esta el enlace de las gapps, si alguien me ilumina en este asunto le estaré tremendamente agradecido.

joaquimv50
09/02/17, 18:33:47
Hola!

La verdad es que he instalado la rom lineage-14.1-20170114-UNOFFICIAL-hwY635.zip Y parece que marcha, lo único que no se donde esta el enlace de las gapps, si alguien me ilumina en este asunto le estaré tremendamente agradecido.

aqui la tienes

elije arm 7.1

JamesSd
09/02/17, 18:47:07
aqui la tienes

elije arm 7.1

Hola, gracias por la rapida respuesta, pero hice tal lo que dices, y no se me instala en twrp, exactamente eso y stock creo.

joaquimv50
09/02/17, 19:12:56
Hola, gracias por la rapida respuesta, pero hice tal lo que dices, y no se me instala en twrp, exactamente eso y stock creo.

usa las pico

Raceox
09/02/17, 22:25:55
de que dia es la rom ?
Actualmente tenga la del día 18

joaquimv50
09/02/17, 22:36:04
Actualmente tenga la del día 18

mira los post anteriore ahi tiene mas info

Raceox
09/02/17, 22:38:12
mira los post anteriore ahi tiene mas info
Gracias, aunque creo que ya lo he resuleto

joaquimv50
10/02/17, 04:24:11
dinos como lo as echo asi pueder ayudar a otros

Raceox
10/02/17, 07:32:07
dinos como lo as echo asi pueder ayudar a otros
Hice todos los wipes excepto el de la sd, instale primero la del día 12 y la configure. Luego sin hacer los wipes instale la del día 18 y todo funcionaba correctamente

Downer
11/02/17, 13:07:05
hey man, where is the update?!!

COME ON, MOVE YOUR LAZY ASS AND DO IT! DO IT RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!
Hey dude, take it easy. Carlos is doing this work because he wants and you are not paying anything. You have not right to complain and the least you can say is thanks. Have in mind that the developer isn't obligated to this work.

WTFminiknano2
11/02/17, 15:34:43
Entonces quedamos en que la ultima build no le va a nadie no? Cual es la mas "estable" de entre las que hay ahora? Tampoco se si se instalará bien con el TWRP Material Design que saqué del subforo de XDA.

joaquimv50
12/02/17, 02:33:36
Entonces quedamos en que la ultima build no le va a nadie no? Cual es la mas "estable" de entre las que hay ahora? Tampoco se si se instalará bien con el TWRP Material Design que saqué del subforo de XDA.

como puedes ver en los post anteriores la cosa esta complicada ahí que hacer malavares para que funcione la cosa X-DX-D:sisi1::sisi1: :loco::loco:

JamesSd
12/02/17, 11:20:57
usa las pico

Me funcionó, gracias!

Alguien sabe de alguna rom que no afecte a la calidad base de la cámara?

WTFminiknano2
12/02/17, 11:25:38
Me funcionó, gracias!

Alguien sabe de alguna rom que no afecte a la calidad base de la cámara?
Creo que las únicas roms que no afectan a la calidad de la cámara son las basadas en 4.4 ya que es la versión en la que se quedó la original :(

Niell
14/02/17, 06:07:48
Hola, acabo de instalar la ROM y hasta ahora todo OK, solo no me funciona la rotación, alguien sabrá la solución?, en el post dice que funciona.

PD: Gracias por todo el trabajo :)

joaquimv50
14/02/17, 14:02:22
Hola, acabo de instalar la ROM y hasta ahora todo OK, solo no me funciona la rotación, alguien sabrá la solución?, en el post dice que funciona.

PD: Gracias por todo el trabajo :)

de que dia esa la rom?

ahi mas info en los post anteriores

JamesSd
14/02/17, 15:14:07
Según he leído la ultima Rom medianamente estable es la 18 no?
dista mucho de la 14 en correcciones o algo?
lo que he notado en la 14 es que en ocasiones se reinicia solo,
no se si esto pasa en todas.

Niell
15/02/17, 03:46:44
de que dia esa la rom?

ahi mas info en los post anteriores

Es del dia "14/01/2017", lo baje del enlaces que se muestra en el post, donde puedo bajar la version mas estable?.

temmaj
15/02/17, 11:11:35
He conseguido hacer funcionar la Lineage del 18, y va rotación y camara exterior pero no interior. ¿Solucion?

joaquimv50
15/02/17, 14:49:18
Oks, bro, yo no ice wipe ni nada tampoco, directamente de la 14 a la 18 con el fix de la cámara y el superSU y de momento va bien, de vez en cuando se me va la rotación pero reinicio y sigue funcionando,
Hace un gran trabajo ,Carlos, por compartir su trabajo sin animo de lucro, [emoji2]... Muchas Gracias Carlos.

Es del dia "14/01/2017", lo baje del enlaces que se muestra en el post, donde puedo bajar la version mas estable?.

mírate esto

joaquimv50
15/02/17, 14:51:41
He conseguido hacer funcionar la Lineage del 18, y va rotación y camara exterior pero no interior. ¿Solucion?

para eso aun no ahi nada que yo sepa

decoded
17/02/17, 22:30:09
He logrado que me funcione:

1. Flasear todo menos external
2. Instalar lineage del día 12 (arrancarla y no hacer nada más tras ver que arranca)
3. Instalar lineage del día 14 (arrancarla y no hacer nada más tras ver que arranca)
4. Instalar lineage del día 18
5. Instalar gapps 7.1
6. Instalar SuperSU Lineage
7. Instalar fix Y635_Camera

Funciona todo bien, incluso radio fm. Los vídeos dan tirones con la app de serie, pero sí funcionan bien con la app Footej Camera

jfgalcantara
18/02/17, 22:55:29
He logrado que me funcione:

1. Flasear todo menos external
2. Instalar lineage del día 12 (arrancarla y no hacer nada más tras ver que arranca)
3. Instalar lineage del día 14 (arrancarla y no hacer nada más tras ver que arranca)
4. Instalar lineage del día 18
5. Instalar gapps 7.1
6. Instalar SuperSU Lineage
7. Instalar fix Y635_Camera

Funciona todo bien, incluso radio fm. Los vídeos dan tirones con la app de serie, pero sí funcionan bien con la app Footej Camera

Intentaré ésto que has hecho tú.
Yo hoy los pasos que di fueron:
1. Flasear todo menos la memoria interna ni la externa.
2. Instalar del día 12
3. Al arrancar configurarlo
4. Instalar la del 18

En éste punto parecía que iba bien.

5. Instalar gapps 7.1.1
En éste punto empezó a reiniciarse sólo al intentar entrar en los ajustes, y luego ya dejó de arranar :S

Saludos!

joaquimv50
19/02/17, 00:16:55
Intentaré ésto que has hecho tú.
Yo hoy los pasos que di fueron:
1. Flasear todo menos la memoria interna ni la externa.
2. Instalar del día 12
3. Al arrancar configurarlo
4. Instalar la del 18

En éste punto parecía que iba bien.

5. Instalar gapps 7.1.1
En éste punto empezó a reiniciarse sólo al intentar entrar en los ajustes, y luego ya dejó de arranar :S

Saludos!

gapps 7.1.1 usa las pico

jfgalcantara
20/02/17, 21:49:38
gapps 7.1.1 usa las pico

He probado tanto ésas como una variación de las gapps, pero nada.
Hoy además he comprobado que dependiendo de qué tengas instalado antes de empezar a poner el custom rom del 12, puede ir o puede que no :S

Hoy instalé el firmware de fábrica, recover 3.0.3, hice wipe de todo menos interna y externa, y al instalar la del 12, como mucho me llegaba a pedir el pin y se me reiniciaba :S

Otro día volveré a probar formateando también la interna.

Saludos!

klay1996
20/02/17, 22:36:14
La rotación anda un poco mal, hay veces que se tiene que reiniciar el dispositivo para que funcione pero pasado un rato de bloqueos de pantalla y diferentes aplicaciones usadas deja de funcionar y toca reiniciar el dispositivo una vez mas

joaquimv50
20/02/17, 22:56:11
He probado tanto ésas como una variación de las gapps, pero nada.
Hoy además he comprobado que dependiendo de qué tengas instalado antes de empezar a poner el custom rom del 12, puede ir o puede que no :S

Hoy instalé el firmware de fábrica, recover 3.0.3, hice wipe de todo menos interna y externa, y al instalar la del 12, como mucho me llegaba a pedir el pin y se me reiniciaba :S

Otro día volveré a probar formateando también la interna.

Saludos!

yo puse la del dia 17 luego la del 18 y no tengo problemas de momento

con el mismo metodo

jfgalcantara
21/02/17, 08:00:30
yo puse la del dia 17 luego la del 18 y no tengo problemas de momento

con el mismo metodo

Algún día conseguiré que vaya del todo :D
Lo más que he conseguido ha sido tenerlo más o menos opertivo, pero en cuanto quería instalar gapps o supersu, me tocaba recuperar copia de seguridad y seguir con lo que tenía antes; que ahora es el custom reom resurretion remix 5.1.1

Saludos!

joaquimv50
21/02/17, 14:21:00
Algún día conseguiré que vaya del todo :D
Lo más que he conseguido ha sido tenerlo más o menos opertivo, pero en cuanto quería instalar gapps o supersu, me tocaba recuperar copia de seguridad y seguir con lo que tenía antes; que ahora es el custom reom resurretion remix 5.1.1

Saludos!

no se ya te digo a mi me funciona bien pon la de serie y parte de ahi con la del dia 17 y luego

la del dia 18 ;-) ;-) :gracias:

yo uso este recover TWRP-2.8.7.0

jfgalcantara
21/02/17, 19:15:24
no se ya te digo a mi me funciona bien pon la de serie y parte de ahi con la del dia 17 y luego

la del dia 18 ;-) ;-) :gracias:

yo uso este recover TWRP-2.8.7.0

Yo usaba ese también antes, pero como no conseguía nada, probé con el 3.0.3; pero se ve que hay que hacerlo en un orden muy concreto... :D

Gracias por los consejos!

Saludos!

yeahhh
22/02/17, 00:29:06
Las google apps se ponen aparte? o vienen dentro?

joaquimv50
22/02/17, 01:58:56
Las google apps se ponen aparte? o vienen dentro?

se ponen aparte de aquí http://opengapps.org/

elige las arm 7.1 pico

iTzRodri35
22/02/17, 18:15:15
se ponen aparte de aquí http://opengapps.org/

elige las arm 7.1 pico

xD habra una actualizacion? esa es mi pregunta :loco: yo pienso que haci termino :'v

joaquimv50
22/02/17, 19:34:41
xD habra una actualizacion? esa es mi pregunta :loco: yo pienso que haci termino :'v

pues no lo se a mi de momento me va bien espero que si

andrea_mymill
23/02/17, 20:55:32
But where is Carlos?
Adios?
:D

WTFminiknano2
23/02/17, 20:57:36
Hay que tener en cuenta que lo está haciendo por puro altruismo, ya seguirá con ella si quiere y si no, mala suerte digo yo. :P

jfgalcantara
24/02/17, 20:28:31
Otro intento fallido :(
He partido de firmware oficial, instalado custom recovery 2.8.7

He formateado todo, instalado la del 12 y ha llegado a arrancar y he llegado a configurarla; pero, empezó a reiniciarse sólo, instalé el baseband y no hubo manera, se seguía bloqueando y reiniciando sólo hasta que en un momento dado dejó de arrancar :S

He vuelto al custom rom resurrection remix del que hice un backup con twrp.

Saludos!

joaquimv50
24/02/17, 22:08:10
Otro intento fallido :(
He partido de firmware oficial, instalado custom recovery 2.8.7

He formateado todo, instalado la del 12 y ha llegado a arrancar y he llegado a configurarla; pero, empezó a reiniciarse sólo, instalé el baseband y no hubo manera, se seguía bloqueando y reiniciando sólo hasta que en un momento dado dejó de arrancar :S

He vuelto al custom rom resurrection remix del que hice un backup con twrp.

Saludos!

hola.
yo estado haciendo pruebas y e usado la 13.0 y luego la del 18

link de la de 13 que e usado yo https://www.androidfilehost.com/fid=529152257862696572

y la gapps pon las arm pico 7.1

joaquimv50
24/02/17, 22:46:43
a cabo de instalas la del dia 12 las gapps pico e configurado y todo bien

luego lo mismo con la del 18

de momento todo bien no ahi reinicios

jfgalcantara
25/02/17, 18:55:44
a cabo de instalas la del dia 12 las gapps pico e configurado y todo bien

luego lo mismo con la del 18

de momento todo bien no ahi reinicios

He conseguido algo por fin.
Tenía resurrection remix 5.1.1 (creo que no es relevante), y custom recovery 3.0.3, que creo que sí.

- Instalar versión del día 12. Configurarla. No parece que se bloquee ni se reinicie.
- Hice un backup con el custom recovery e instalé unas aplicaciones exportadas en zip con twrp, y parece que funcionaban.

- Instalé la del 18 sin hacer wipes, se reinició sólo una vez al pedirme el pin del teléfono y a la segunda parecía que iba.
Intenté meterle las gapps pico y ya se acabó, empezó a reiniciarse sólo...

Mi móvil es exactamente el Huawei Y635-L01

Saludos!

joaquimv50
25/02/17, 20:10:45
He conseguido algo por fin.
Tenía resurrection remix 5.1.1 (creo que no es relevante), y custom recovery 3.0.3, que creo que sí.

- Instalar versión del día 12. Configurarla. No parece que se bloquee ni se reinicie.
- Hice un backup con el custom recovery e instalé unas aplicaciones exportadas en zip con twrp, y parece que funcionaban.

- Instalé la del 18 sin hacer wipes, se reinició sólo una vez al pedirme el pin del teléfono y a la segunda parecía que iba.
Intenté meterle las gapps pico y ya se acabó, empezó a reiniciarse sólo...

Mi móvil es exactamente el Huawei Y635-L01

Saludos!

yo tengo ese mismo y no tengo problemas de reinicios aver si sera tu movil ???

yo uso este y sin problemas recovery 2.8.7

jfgalcantara
25/02/17, 20:34:30
yo tengo ese mismo y no tengo problemas de reinicios aver si sera tu movil ???

yo uso este y sin problemas recovery 2.8.7

He conseguido llegar a instalar la versión del día 18, se me reinició una vez y a la segunda parećia que iba bien.
Lo que todavía no consigo es instalar las gapps.

Por lo demás el teléfono me va bien, así que me parecería raro que fuera mi telefóno :-?
Además me funciona perfectamente tanto con la rom oficial como con varias custom rom que he probado en algún momento; solo es ésta la que no termino de conseguir que vaya todo. Aunque ahora el "problema" son las gapps.

Saludos!

P.D.: Acabo de ver que hay una versión más "moderna" de las gapps, mi archivo tiene fecha 20170115, y hay unas de 20170225 (hoy)

joaquimv50
25/02/17, 20:59:10
He conseguido llegar a instalar la versión del día 18, se me reinició una vez y a la segunda parećia que iba bien.
Lo que todavía no consigo es instalar las gapps.

Por lo demás el teléfono me va bien, así que me parecería raro que fuera mi telefóno :-?
Además me funciona perfectamente tanto con la rom oficial como con varias custom rom que he probado en algún momento; solo es ésta la que no termino de conseguir que vaya todo. Aunque ahora el "problema" son las gapps.

Saludos!

P.D.: Acabo de ver que hay una versión más "moderna" de las gapps, mi archivo tiene fecha 20170115, y hay unas de 20170225 (hoy)

yo uso las pico 7.1 que error te sale con las gapps

jfgalcantara
26/02/17, 15:51:02
yo uso las pico 7.1 que error te sale con las gapps

Al instalar no da error; pero curiosamente, después de instalarlas es cuando el móvil empieza a reiniciarse sólo :S

Saludos!

joaquimv50
26/02/17, 18:14:26
Al instalar no da error; pero curiosamente, después de instalarlas es cuando el móvil empieza a reiniciarse sólo :S

Saludos!

prueba a des activar los perfile en ajustes a ver que pasas

jfgalcantara
26/02/17, 18:44:47
prueba a des activar los perfile en ajustes a ver que pasas

Será cuestión de ir probando. De momento vuelvo a Resurrection Remix 5.1.1; y cuando tenga algo más de tiempo vuelvo a probar.

Al menos he visto que he podido instalar la versión del 12, llegando hasta la del 18 aunque sin las gapps; y funcionando las aplicaciones que me generé en formato zip desde titanium backup, que ya es bastante.

Saludos!

Darkandro
28/02/17, 16:52:25
Iba a instalarla por que CarlosArriaga pone que la rom no tiene bugs, pero no le funciona a nadie, que alguien me lo esplique??, por que iba a instalarla para después de lo leído va a ser que no.

jfgalcantara
01/03/17, 11:57:46
Iba a instalarla por que CarlosArriaga pone que la rom no tiene bugs, pero no le funciona a nadie, que alguien me lo esplique??, por que iba a instalarla para después de lo leído va a ser que no.

Parece ser que a algunos sí que les funciona; pero no instalando directamente la del día 18, sino instalando una anterior, y después la del 18 sin hacer wipes.

A mí en principio llego a instalar la del 12 haciendo wipes, y luego creo que la del 18 sin hacer wipes; pero al instalar los gapps es cuando empieza a no ir :S

Hazte un backup con el custom recovery antes y así, en caso de que no te funcione, en unos minutos vuelves a tener el teléfono como si no hubieras tocado nada.

Saludos!

joaquimv50
01/03/17, 12:55:43

si quieres probar sigue estos pasos:

1, poner las rom en la memoria interna

2, hacer wipe a todo menos la memoria interna

3, instala esta https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862696093

3.1, deja que se inicie y confugura

4, instala esta https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862696345

4.1, esta no hace falta configurar

le paso 4 se instala sin hacer wipe a nada

5, instala las gapps yo uso las pico arm 7.1 http://opengapps.org/

6, instala esto para las llamadas https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

7, para root http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1255270.html

yo uso el custom recovery twrp-2.7.8
listo y eso es todo

suerte

la camara delantera no funciona
la trasera solo 3.1 mp ahi que poner una app de camara por que la de serie no sirve

Darkandro
01/03/17, 14:55:34

Gracias joaquimv50, tengo instaladas muchas roms y esos pasos ya los tenia + o - claros, de todas maneras gracias. Pero si ya no funciona la camara delantera eso es un bug. :oh:

jfgalcantara muchas gracias, pero mucho lio para una rom que se supone que no tiene bugs.
X-D

En fin, si se solucionan esos bugs le daré una oportunidad y si no me quedo en Lollipop que ahí si que me funciona bien.
:campeon:

joaquimv50
01/03/17, 15:11:22
Gracias joaquimv50, tengo instaladas muchas roms y esos pasos ya los tenia + o - claros, de todas maneras gracias. Pero si ya no funciona la camara delantera eso es un bug. :oh:

jfgalcantara muchas gracias, pero mucho lio para una rom que se supone que no tiene bugs.
X-D

En fin, si se solucionan esos bugs le daré una oportunidad y si no me quedo en Lollipop que ahí si que me funciona bien.
:campeon:

la cosa sera cambiar de móvil por que esto creo que las roms ya murio

andrea_mymill
13/03/17, 14:36:10
Hello, from 27 January of this year, no new build for Y635 =(
So, I think Carlos have finished to support this Huawei model.
So, I must to say with Cyanogenmod of Android 5.1.1, because all Nougat rom from Carlos that I have tried, doesn't work for me (loop), Android 5 and 6 works. 7 no.
=(

trimeler
22/03/17, 19:00:35
Buenas, llevo usando esta rom un tiempo (la versión del día 18) y todo funciona bien, excepto la rotación de la pantalla que a veces deja de funcionar o lo hace cuando le apetece, problemas al grabar video y el no poder abrir Supersu (no tengo el icono en el menu). He probado reinstalandolo pero nada, aunque cuando alguna aplicacion me pide permisos root aparece el cuadro y funciona correctamente.

También una vez, al intentar hacer un backup de todo desde el recovery TWRP, se jodio y tuve que volver a poner la rom y el recovery de stock. Esto no se si sera problema de la rom, del recovery o cualquier otra cosa.

Si puedo ayudar con algún dato a corregir estas cosas, dímelo. Que muchos solo pedís sin aportar nada.

kuroghoul
22/03/17, 19:03:33
A mi me funcionaron todas las builds con excepción de las del día 27. Las demás tenían un error u otro.
Día 14: Todo funcionaba correctamente con excepción de la cámara, crasheaba al entrar (ni con otra app de cámara de la playstore.

Día 15 - 17: Funcionaba la cámara (a veces no tomaba la foto cuando presionaba el botón) pero no el video. A partir de esta build la pantalla se rotaba 90° en sentido de las manecillas del reloj (CW) de la posición actual.

Día 18: Funcionaba la camara y video (pero el video se veía temblando constantemente, creo que se llamaba stuttering o flickering). Igualmente la pantalla rotaba 90° CW.
Cabe destacar que no tuve el problema que vi en varios comentarios, pude instalar esta rom haciendo todos los wipes. También lo intenté sin hacer wipe desde la del día 14 y no hubo ningún problema al instalar e iniciar.

Día 27: La rom me mandaba a un loop del bootloader. Intenté haciendo wipes e instalar sobre otra rom (creo que desde la 18) sin hacer wipe. Pero no tuve éxito, en ambos casos me mandaba al bootloader cada vez que iniciaba normalmente mi teléfono.

Cuando hice las pruebas me olvidé de tomar catlogs y ahora mismo no tengo chance de regresar a hacerlos. Sin embargo, si veo que Carlos sigue dando soporte a este teléfono trataré de hacer tiempo y testear nuevamente las últimas rom para sacar los logs necesarios :thumbup:.

PD: Todo lo anterior lo probe usando mi Y635-L03 con TWRP 3.0.3

joaquimv50
23/03/17, 21:18:27
Buenas, llevo usando esta rom un tiempo (la versión del día 18) y todo funciona bien, excepto la rotación de la pantalla que a veces deja de funcionar o lo hace cuando le apetece, problemas al grabar video y el no poder abrir Supersu (no tengo el icono en el menu). He probado reinstalandolo pero nada, aunque cuando alguna aplicacion me pide permisos root aparece el cuadro y funciona correctamente.

También una vez, al intentar hacer un backup de todo desde el recovery TWRP, se jodio y tuve que volver a poner la rom y el recovery de stock. Esto no se si sera problema de la rom, del recovery o cualquier otra cosa.

Si puedo ayudar con algún dato a corregir estas cosas, dímelo. Que muchos solo pedís sin aportar nada.

A mi me funcionaron todas las builds con excepción de las del día 27. Las demás tenían un error u otro.
Día 14: Todo funcionaba correctamente con excepción de la cámara, crasheaba al entrar (ni con otra app de cámara de la playstore.

Día 15 - 17: Funcionaba la cámara (a veces no tomaba la foto cuando presionaba el botón) pero no el video. A partir de esta build la pantalla se rotaba 90° en sentido de las manecillas del reloj (CW) de la posición actual.

Día 18: Funcionaba la camara y video (pero el video se veía temblando constantemente, creo que se llamaba stuttering o flickering). Igualmente la pantalla rotaba 90° CW.
Cabe destacar que no tuve el problema que vi en varios comentarios, pude instalar esta rom haciendo todos los wipes. También lo intenté sin hacer wipe desde la del día 14 y no hubo ningún problema al instalar e iniciar.

Día 27: La rom me mandaba a un loop del bootloader. Intenté haciendo wipes e instalar sobre otra rom (creo que desde la 18) sin hacer wipe. Pero no tuve éxito, en ambos casos me mandaba al bootloader cada vez que iniciaba normalmente mi teléfono.

Cuando hice las pruebas me olvidé de tomar catlogs y ahora mismo no tengo chance de regresar a hacerlos. Sin embargo, si veo que Carlos sigue dando soporte a este teléfono trataré de hacer tiempo y testear nuevamente las últimas rom para sacar los logs necesarios :thumbup:.

PD: Todo lo anterior lo probe usando mi Y635-L03 con TWRP 3.0.3

6, instala esto para las llamadas https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

listo y eso es todo

suerte

la trasera solo 3.1 mp ahi que poner una app de camara por que la de serie no sirve

esto es lo que yo eh echo y todo bien

kuroghoul
24/03/17, 16:04:15
esto es lo que yo eh echo y todo bien

Justamente eso es parte de lo que comenté que hice, pero no tuve éxito alguno. Intente de la 17 a la 18, de la 14 a la 18 y de la 12 a 14 a 18 (como se mencionaba en otro de los anteriores post) sin hacer wipes más que para el primero. Al final el problema de la rotación persistía. Recuerdo que en algun otro post Carlos mencionó que huawei decidió incluir diferentes sensores incluso en el mismo modelo, tal vez sea eso :pensando:

joaquimv50
25/03/17, 02:15:28
Justamente eso es parte de lo que comenté que hice, pero no tuve éxito alguno. Intente de la 17 a la 18, de la 14 a la 18 y de la 12 a 14 a 18 (como se mencionaba en otro de los anteriores post) sin hacer wipes más que para el primero. Al final el problema de la rotación persistía. Recuerdo que en algun otro post Carlos mencionó que huawei decidió incluir diferentes sensores incluso en el mismo modelo, tal vez sea eso :pensando:

no se a mi la rotacion me funciona bien mira en ajustes / pantalla yo los tengo todos marcadao y en system profiles desactivado

iTzRodri35
25/03/17, 23:55:05
no se a mi la rotacion me funciona bien mira en ajustes / pantalla yo los tengo todos marcadao y en system profiles desactivado

oye bro me puedes decir que le paso a Carlos o es que esta muy ocupado

joaquimv50
27/03/17, 14:01:52
oye bro me puedes decir que le paso a Carlos o es que esta muy ocupado

no tengo ni idea seguro esta liado

Ricardrico_BCN
27/03/17, 20:00:45
con las roms en una sd externa y usando TWRP 2.8.7, hice wipe a todo, inclusive memoria interna seguí los demás pasos y va todo de perla, no instalé lo de la camera ni llamadas porque ya iba todo bien.

listo y eso es todo

suerte

drimlimit
27/03/17, 20:10:15
para la grabación de video habeis conseguido algo? intalar alguna aplicacion en concreto? no hay manera xD

andrea_mymill
28/03/17, 12:59:15
Hello, any changelog about this new Carlos Rom?
And, what version is this? Lollipop? Marshmallow? Nougat?

Thanks.

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120719624

drimlimit
28/03/17, 18:14:59
Hello, any changelog about this new Carlos Rom?
And, what version is this? Lollipop? Marshmallow? Nougat?

Thanks.

nougat

Downer
28/03/17, 18:17:33
nougat

Y alguien sabe si funciona correctamente?

drimlimit
28/03/17, 19:32:09

No he dicho nada, esta concreto no la he probado, por el grupo de telegram habia algo mas de informacion

Ewin
29/03/17, 20:56:51

I tested and when I finished, it starts me all the time in Fastboot. So I tried to install a lineageos boot.img, GlaseOS starts but remains blocked on the logo.
Edit:Maybe an incorrect boot.img.

andrea_mymill
31/03/17, 13:03:37
Ahahah very good ROM..... -.-

joaquimv50
31/03/17, 23:50:01
a mi esta con esta rom GlazeOS-v1.0-OFFICIAL-hwY635-20170327-0318.zip hace lo mismo que la del dia 27

jfgalcantara
05/04/17, 17:51:39
Al intentar usar el custom rom resurrection remix con la versión 7.1.1 también me da problemas, y he empezado a pensar que es por no usar el custom recovery específico que compiló Carlos (3.0.2-r4).

Lo mismo de ahí todos los problemas que he tenido con ésta custom rom y con la otra. Será cuestión de probar con ese custom rom a ver si de una vez puedo tener android 7.1.1

La única "pega" es que algunas aplicaciones se van sumando al carro de si es un custom rom, tu móvil deja de ser compatible...

Saludos!

TutosCreeper
30/04/17, 12:07:08
Buenas Carlos, tengo un problema y es que no puedo instalar la ROM, lo que pasa es que cuando lo instalo todo (La ROM, las GAPPS y los fix) y le doy a reboot system now me aparece el logo de Android y no va a ninguna parte, alguna solución?
Gracias Carlos.

TutosCreeper
30/04/17, 12:18:42
Y que versión de GAPPS instalamos?

joaquimv50
02/05/17, 17:43:48
Buenas Carlos, tengo un problema y es que no puedo instalar la ROM, lo que pasa es que cuando lo instalo todo (La ROM, las GAPPS y los fix) y le doy a reboot system now me aparece el logo de Android y no va a ninguna parte, alguna solución?
Gracias Carlos.

todos estamos igual las gapps yo en otra rom puse las pico 7.1 arm

kuroghoul
07/05/17, 17:57:23
Ayer probé rápidamente la última rom que subió el 2 mayo de Resurrection Remix 5.8.3, instalando solo eso parecía que iba todo bien (ya no tenía problemas con la rotación que mencioné antes en las rom de enero), sin embargo el problema apareció cuando intenté instalar las gapps, se mantenía en "cheking info" y despues de un rato se cerraba la aplicación avisándome por un cuadro de diálogo.

Bien, lo anterior fue haciendo:
Full wipe -> flash rom (clear dalvick) -> restart -> flash gapps (clear dalvick) -> restart...
Intenté luego:
Full wipe -> flash rom -> flash gapps (clear dalvick) -> restart

En esta última, justo cuando ya iba a iniciar el teléfono, se quedaba en pantalla negra y me decía que system había dejado de funcionar y encima aparecía otro diciendo que el asistente de configuración habia dejado de funcionar también (de hecho el de system había dejado de funcionar me lo decía cuando funcionaba la rom sin las gapps). Y ahí se quedaba el teléfono, no podía acceder a nada, solo cada vez que le daba reabrir aplicación se lograba ver el icono de batería y el de la señal del operador.

Decidí entonces instalar la rom RR 5.8.0 que hay en una de sus carpetas, hice wipes y lo instalé JUNTO con las gapps antes del primer reinicio y todo funcionaba correctamente (aun así al principio me decía lo de system había dejado de funcionar pero entraba aparentemente bien al asistente). Sin embargo en esta rom no funcionaba la cámara así que no era una opción para mí quedarme en esta, por lo que, ya que instalé esta y las gapps funcionan, reinstalé la 5.8.3 del 2 de mayo sin hacer wipes, por si acaso igual reinstalé las gapps.
Al momento del primer reinicio todo parecía bien, ya estaba en la 5.8.3 con las gapps instaladas, camara funcionando a 3.1MP (no video, ni con otra app), rotación correcta, audio... Y el problema vino cuando quise probar si el micrófono funcionaba (no tenía a nadie quien llamar en la madrugada así que esta era la única manera que tenía para comprobar el micrófono). Al darle grabar con la app que trae, tardaba un poco al darle record para mostrarme que esta grabando pero parecía que lo hacía, le daba parar y luego play pero no se escuchaba nada. Baje una aplicación de la playstore y me salía un toast dando a entender que el micrófono estaba en uso por otra aplicación. Luego de ahí decidí probar el microfono que traen mis auriculares que anteriormente ya había probado en el mismo teléfono en kitkat, los conecté, quise grabar y nada, mismo resultado. Solo que después de quitarlos noté que ya no tenía audio el teléfono, ni el de medios ni el de llamadas (llamaba al servicio amigo telcel *333). Ni reiniciando volvía el sonido.

De momento no tengo chance de realizar más pruebas pero les comparto mi experiencia y algunos pasos que realicé para tratar de hacer funcionar las rom en Huawei Y635-L03 con TWRP 3.0.3.

PD: Las gapps que utilicé fueron las nano, hice un intento con las pico pero me daba el mismo resultado.

humkas
30/05/17, 21:09:25
Hola, primero quiero agradecerte por esta rom, está genial, más para este celular que ya no recibe actualizaciones de parte del fabricante.

He instalado la rom actual en mi y635-l01 y todo va de maravilla, excepto por la red celular.
En resumen:

-Dice no detectar la simcard, no carga los contactos pero si da red celular y de datos, entran mensajes y llamadas
-No es posible colgar las llamadas y después de que una llamada entra ya no hay sonido en el terminal.

Cambie la baseband por una que han puesto en este mismo hilo, y nada cambia (tal vez el desarrollador ya la haya implementado).

Alguna idea de qué puede estar pasando o cómo puedo ayudar a arreglar este bug??

kuroghoul
02/06/17, 00:38:56
Hola, primero quiero agradecerte por esta rom, está genial, más para este celular que ya no recibe actualizaciones de parte del fabricante.

He instalado la rom actual en mi y635-l01 y todo va de maravilla, excepto por la red celular.
En resumen:

-Dice no detectar la simcard, no carga los contactos pero si da red celular y de datos, entran mensajes y llamadas
-No es posible colgar las llamadas y después de que una llamada entra ya no hay sonido en el terminal.

Cambie la baseband por una que han puesto en este mismo hilo, y nada cambia (tal vez el desarrollador ya la haya implementado).

Alguna idea de qué puede estar pasando o cómo puedo ayudar a arreglar este bug??

Yo también tuve ese problema, instalando el baseband que se encontraba en este foro lo arreglé. Se me hace raro que a ti no se te arregle.
Usé el de este link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

Solo se me ocurre... reinstalaste la ROM después de aplicar este baseband?
La vez que me pasó, reinstalé la ROM haciendo full wipe, y justo después instalé el baseband. Quizás solo la instalación del baseband no corrige el problema una vez ya creado en la ROM.

Gonzalo_rl98
06/06/17, 17:05:33
Buenas, acabo de re-instalar esta rom, con la ultima versión del TWRP en mi huawei y635 L01 con las gapps versión pico, con sus correspondientes wipes, etc.. Todo correcto en si de la rom despues de una semana, el único FALLO! es que la rotación deja de funcionar al cabo de unos minutos, la única solución que eh encontrado despues de reinstalarla y ponerle su base band miles de veces, es reiniciar el movil en modo recovery y reinstalarle la baseband, eso las primeras veces, ahora a veces reiniciandolo si funciona correctamente(pero al cabo de unos minutos deja de funcionar).

Vengo de una rom 5.1.1 la cual despues de meses ningun problema, queria saber si alguien le pasa lo mismo, como arreglarlo, y si no hay solucion para mi caso,como volver a una rom 5.1.1, porque al flashear cualquiera se queda sin arrancar... nose si sera por la baseband, Gracias!

ItsZakerGamets
06/06/17, 23:38:47
Buenas, acabo de re-instalar esta rom, con la ultima versión del TWRP en mi huawei y635 L01 con las gapps versión pico, con sus correspondientes wipes, etc.. Todo correcto en si de la rom despues de una semana, el único FALLO! es que la rotación deja de funcionar al cabo de unos minutos, la única solución que eh encontrado despues de reinstalarla y ponerle su base band miles de veces, es reiniciar el movil en modo recovery y reinstalarle la baseband, eso las primeras veces, ahora a veces reiniciandolo si funciona correctamente(pero al cabo de unos minutos deja de funcionar).

Vengo de una rom 5.1.1 la cual despues de meses ningun problema, queria saber si alguien le pasa lo mismo, como arreglarlo, y si no hay solucion para mi caso,como volver a una rom 5.1.1, porque al flashear cualquiera se queda sin arrancar... nose si sera por la baseband, Gracias!

Amigo por ahora no hay solucion la verdad en estos momentos las rom fallan demasiado pero la verdad toma tiempo ya que el dev hace todo lo posible solo toma esperar y ver si hay una solucion:-)

kuroghoul
07/06/17, 03:09:35

Mmm yo me mantengo en la rom stock 4.4.4, pero recuerdo tener un problema parecido al tuyo cuando instalaba el baseband para esta custom rom... en mi caso cada que reiniciaba tardaba como si fuese la primera vez, y además al entrar no me reconocía el operador, por lo que facilmente deduje que era el baseband y que necesitaba el original (el cual no respaldé :aplausos: ), pero el de este "LINK (http://razor1995.technologicznie.it/down/base_band.zip)" me sirvió para resolver mi problema.
Por lo que si para tu rom 5.1.1 no necesitaste cambiar de baseband lo mas probable es que siempre hayas tenido la de stock y esta podría funcionarte.

PD: mencionaste que "todo correcto" de la rom, podría saber cual versión probaste y si el funcionamiento de camara/video, telefono con audio y cuenta de google entran dentro de esa frase.
Porque yo probé la Resurrection Remix del 2 de mayo, y no tenía tantos problemas, solo que la app de camara crasheaba al poner modo video, quise instalar una app externa para probar por lo que al momento de poner las gapps fue todo un problema, cuando las conseguí instalar se quedaba cargando y terminaba crasheando el activity para poner mi cuenta google, en resumen no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail y eso era un problema importante para mí. Quizás era problema de las gapps, ahora que han sido actualizadas probaré nuevamente uno de estos días y a ver que tal.

Fuente: https://technologicznie.it/Thread-Huawei-Y635-Stock-baseband

ItsZakerGamets
07/06/17, 23:44:46
Mmm yo me mantengo en la rom stock 4.4.4, pero recuerdo tener un problema parecido al tuyo cuando instalaba el baseband para esta custom rom... en mi caso cada que reiniciaba tardaba como si fuese la primera vez, y además al entrar no me reconocía el operador, por lo que facilmente deduje que era el baseband y que necesitaba el original (el cual no respaldé :aplausos: ), pero el de este "LINK (http://razor1995.technologicznie.it/down/base_band.zip)" me sirvió para resolver mi problema.
Por lo que si para tu rom 5.1.1 no necesitaste cambiar de baseband lo mas probable es que siempre hayas tenido la de stock y esta podría funcionarte.

PD: mencionaste que "todo correcto" de la rom, podría saber cual versión probaste y si el funcionamiento de camara/video, telefono con audio y cuenta de google entran dentro de esa frase.
Porque yo probé la Resurrection Remix del 2 de mayo, y no tenía tantos problemas, solo que la app de camara crasheaba al poner modo video, quise instalar una app externa para probar por lo que al momento de poner las gapps fue todo un problema, cuando las conseguí instalar se quedaba cargando y terminaba crasheando el activity para poner mi cuenta google, en resumen no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail y eso era un problema importante para mí. Quizás era problema de las gapps, ahora que han sido actualizadas probaré nuevamente uno de estos días y a ver que tal.

Ok me parece bien lo que haces espero y lo de la 5.8.3 se arreglen ciertos bugs como tu mencionastes en el otro pots por mientras voy a esperar que quizas salga la 5.8.4 xD jajajaja la verdad no se si saldra :cucu:

Gonzalo_rl98
08/06/17, 00:09:36

Probé la ultima versión disponible desde el link que proporciona él, en este post, lo que si, yo digo que va todo bien, ese bien, es entre comillas, al ser un movil... vamos a decirle "justo"....... pues que crashee alguna app me pasa normalmente, sobre todo todas las roms que he probado en este movil suele crashear cuando me llaman, ahora mismo se me ha reiniciado 2 veces al recibir una llamada entrante, cuando ha ido a la tercera, le he quitado yo mismo la bateria y he tenido que hacer yo la llamada, porque ni dejaba cogerlo ni nada.

Cuando digo que me va todo bien, no me refiero tipo iphone 7 jajaaj, con su sistema cerrado que funciona como un reloj suizo, para mi que crashee alguna app etc entra dentro de lo normal en este movil jajajaj, probare a seguir cambiando la baseband, ya comentare que tal..

Lo de la cuenta de google tuve problemas al principio si, pero con el mensaje de bienvenida, reiniciando un par de veces me dejo ponerlo porque se crasheaba tmb la rom, pero no es como tu problema.

Para que te hagas una idea todas las roms, incluida la stock en este movil me han funcionado un 60% y la que mas que era la 5.1.1 un 75% diria yo, pero quitando crash de apps etc etc etc, lo que viene siendo lo basico va bien, menos la rotación en esta 7.1.1

Ewin
12/06/17, 00:20:08
I en un problema, y ​​mi operador de red móvil después de 5 minutos a pie, pero el teléfono está encendido. Para obtener información Vivo en Francia, es un problema si he instalado la ROM y la banda base?

eldelcau
03/07/17, 13:12:25
Alguna actualizacion?

yin_kazama
03/07/17, 21:29:56
yo e tenido que volver a la stock... de buenas a primeras me encontre el movil en el recovery, y de ay no salia se quedo en bucle :loco: y e tenido que salir con el adb y reistalando todo otra vez.
de momento me quedo en la 4.4. por que la 5.0 ba de lujo, inconveniente, no te deja elegir la sd como almacenamiento principal y 8 gb se quedan muy cortas, la 6.0 no va la camara, y la 7.1 remix (ultimamente cada 2 por 3 no me funcionaba los botones fisicos) con el correspondiente problema que tenia que sacar la bateria y voverla a meter...
espero que aya alguna solucion para la 7.1 por que iva muy bien.. aunque tengo la sensacion de que este telefono tiene los dias contados.:risitas:

ItsZakerGamets
04/07/17, 00:11:13
yo e tenido que volver a la stock... de buenas a primeras me encontre el movil en el recovery, y de ay no salia se quedo en bucle :loco: y e tenido que salir con el adb y reistalando todo otra vez.
de momento me quedo en la 4.4. por que la 5.0 ba de lujo, inconveniente, no te deja elegir la sd como almacenamiento principal y 8 gb se quedan muy cortas, la 6.0 no va la camara, y la 7.1 remix (ultimamente cada 2 por 3 no me funcionaba los botones fisicos) con el correspondiente problema que tenia que sacar la bateria y voverla a meter...
espero que aya alguna solucion para la 7.1 por que iva muy bien.. aunque tengo la sensacion de que este telefono tiene los dias contados.:risitas:

estoy con tigo este celular tiene ya su tiempo de muerte contado solo queda 1 dev el otro lo dejo y ahora Carlos trabaja en todo lamentablemente creo que este celular quizas no vea la luz para un 8.0 :( pero no pierdo mis esperanzas

Un Saludo. Gracias
:platano::D

eldelcau
04/07/17, 11:11:02
Que pena. Es un movil que va bastante bien para tener el procesador y memoria que tiene... Yo le uso como segundo movil ( para ir a la playa, de fiesta etc )

ItsZakerGamets
05/07/17, 04:35:30
Que pena. Es un movil que va bastante bien para tener el procesador y memoria que tiene... Yo le uso como segundo movil ( para ir a la playa, de fiesta etc )

si igual yo amigo ahora solo tengo 5.1.1 en el android probe la 6.0 y me hiba bien pero lamentablemente no sirve la camara y lo que estamos esperado es que el dev actualize el soucer para la 6.0

Vale_ntin
09/07/17, 17:31:21
Hola a todos espero me puedan ayudar.
Resulta que no puedo instalar ninguna rom ya que en todos los recoverys me arroja error de zip corrupto �� alguien tiene alguna solución?

De antemano muchas gracias.

Fersho
10/07/17, 03:03:29
hola CarlosArriagaCM no se si te estoy respondiendo o si estoy respondiendo dentro de un comentario peor bueno primero queria agradecerte mucho por tu tiempo en desarollar para el HUAWEI Y635-L03 y sabes me gusto mucho estoy un 90% satisfecho con esta version..incluso me siento mas libre sin los serivicios de google otra cosa queria decirte no hagas caso a los que andan tirando o bardeando sobre tu trabajo , no tienen idea lo que es trabajoso programar lo mas probable es que piensan que es solo agarrar botones y agregarlos y ya pero no se que es pesado el trabajo por esa razon te agradezco por que te tomes el tiempo de desarollar vos o vos y tu grupo de desarolladores por que incluso en el 4.4.4 de mi celular me limitaba algunas cosas no podia copiar algunas cosas por los bloqueos de la version y de google pero ahora si puedo por asi decirlo hago lo que me de la haga jaja
pero quisiera pedirte si podes corregir "algunos bug" son los siguientes :
- Bateria no indica que carga al 100% solo hasta 98 %
- Grabador de voz al eliminar un archivo guardado se traba aveces o se traba
- al cambiar en tipo de red preferia de LTE a WCDMA (lo cambio para que no me gaste mucho los megas) pues aveces se queda con LTE y tengo que volver al menu a seleccionar el WCDMA
- La rotacion de pantalla no funciona (por el momento instale una app para cambiarlo de forma manual)
- la camara [fotos] llega a 3MP pero el cel es de 5MP ( no me molesta la calidad asi que podria esperar eso)
- La camara [videos] no funciona se detiene... te mandaria Capturas pero no se si te sirve cargadas desde MEGA? si es asi te las puedo enviar
pero lo demas es muy bueno y es mas lijero que su version de kitkat lo siento mas livinao gracias por tu trabajo bro

yin_kazama
10/07/17, 13:16:57
hola CarlosArriagaCM no se si te estoy respondiendo o si estoy respondiendo dentro de un comentario peor bueno primero queria agradecerte mucho por tu tiempo en desarollar para el HUAWEI Y635-L03 y sabes me gusto mucho estoy un 90% satisfecho con esta version..incluso me siento mas libre sin los serivicios de google otra cosa queria decirte no hagas caso a los que andan tirando o bardeando sobre tu trabajo , no tienen idea lo que es trabajoso programar lo mas probable es que piensan que es solo agarrar botones y agregarlos y ya pero no se que es pesado el trabajo por esa razon te agradezco por que te tomes el tiempo de desarollar vos o vos y tu grupo de desarolladores por que incluso en el 4.4.4 de mi celular me limitaba algunas cosas no podia copiar algunas cosas por los bloqueos de la version y de google pero ahora si puedo por asi decirlo hago lo que me de la haga jaja
pero quisiera pedirte si podes corregir "algunos bug" son los siguientes :
- Bateria no indica que carga al 100% solo hasta 98 %
- Grabador de voz al eliminar un archivo guardado se traba aveces o se traba
- al cambiar en tipo de red preferia de LTE a WCDMA (lo cambio para que no me gaste mucho los megas) pues aveces se queda con LTE y tengo que volver al menu a seleccionar el WCDMA
- La rotacion de pantalla no funciona (por el momento instale una app para cambiarlo de forma manual)
- la camara [fotos] llega a 3MP pero el cel es de 5MP ( no me molesta la calidad asi que podria esperar eso)
- La camara [videos] no funciona se detiene... te mandaria Capturas pero no se si te sirve cargadas desde MEGA? si es asi te las puedo enviar
pero lo demas es muy bueno y es mas lijero que su version de kitkat lo siento mas livinao gracias por tu trabajo bro
Hola compañero ,esos problemas que comentas lo tenemos todos, para mi gusto, la version 7.1 resurreccion remix va mucho mejor el unico problema son los botones fisicos que de vez en cuando no van y ay que sacar la bateria, y la camara va a 3.1 mp y grava a saltos, ( que se arregla descargando la app de footed).
Por lo demas todo bien muy fluida...
No obstante y por mi parte, estoy muy satisfecho con el trabajo que realiza carlos y gr2 con este movil,
Si ellos ,no seria posible ,que este movil hubiera llegado a estar en 7.1 (con sus pro y sus contras) pero son detalles menores.
Y por mi parte solo decir que chapo ,por acer esto posible sin animo de lucro[emoji122]

Gracias carlos y gr2 por acer esto posible...un saludo.

ItsZakerGamets
10/07/17, 22:24:20
Hola compañero ,esos problemas que comentas lo tenemos todos, para mi gusto, la version 7.1 resurreccion remix va mucho mejor el unico problema son los botones fisicos que de vez en cuando no van y ay que sacar la bateria, y la camara va a 3.1 mp y grava a saltos, ( que se arregla descargando la app de footed).
Por lo demas todo bien muy fluida...
No obstante y por mi parte, estoy muy satisfecho con el trabajo que realiza carlos y gr2 con este movil,
Si ellos ,no seria posible ,que este movil hubiera llegado a estar en 7.1 (con sus pro y sus contras) pero son detalles menores.
Y por mi parte solo decir que chapo ,por acer esto posible sin animo de lucro[emoji122]

Gracias carlos y gr2 por acer esto posible...un saludo.

si tienes razon amigo son los mejores y los que gastan todo su tiempo solo por nostros la verdad hay que esperar ellos merecen descansar de todo el esfuerzo y trabajo que hace

batidodeunto
11/07/17, 22:47:21
Hola. Me podiais decir que es eso de la app de footed? Es que tngo el problema de los saltos del video y decidi en su dia pasarme a la rom de fabrica xq era algo fundamental para mi lo de poder grabar video. Un saludo.

yin_kazama
12/07/17, 19:01:32
Hola. Me podiais decir que es eso de la app de footed? Es que tngo el problema de los saltos del video y decidi en su dia pasarme a la rom de fabrica xq era algo fundamental para mi lo de poder grabar video. Un saludo.
Hola compi es una app de la store se llama, footej camara, y la abres y grab s muy vien el video sin saltos ni nada ,eso si ,el problema es que no puedes poner mas de 3.1 mx

Un saludo..

JamesSd
13/07/17, 20:18:00
Hola a todos, la verdad es que tengo la versión del día 18.

actualmente estoy intentando instalar magisk, la versión 13.1 para más señas,
pero siempre que parece instalado reinicio y me manda a TWRP de nuevo...

Si alguien lo ha hecho con esta versión o puede ayudarme le estaría muy agradecido.
------------
Ya lo conseguí, desafortunadamente no sirvió de mucho. El safetynet da error aunque no este roteada esta rom

exception
29/07/17, 20:57:47
¿y como se le instala google? no me sirve

exception
29/07/17, 21:12:25
Definitivamente esto no vale nada ¿para que queréis una ROM sin Google Play? he instalado la ROM hace 15 minutos y la voy a quitar ya

yin_kazama
29/07/17, 21:36:50
Definitivamente esto no vale nada ¿para que queréis una ROM sin Google Play? he instalado la ROM hace 15 minutos y la voy a quitar yaSi no flahseas las gapps no funciona...

ItsZakerGamets
12/08/17, 17:47:21
Si no flahseas las gapps no funciona...

Hola amigo XD yo se que eres muy bueno en las ROM y te pido por favor como es para poder utilizar la ROM RR 5.8.4 osea como se llega a poner la ROM ya que hago todos los wipes :v instalo la ROM, Gapps y el baseband o como se diga me podrías decir como se hace? Ya que el método que uso yo no sirve y solo se queda en el logró como casi siempre pasa con esta rom

yin_kazama
13/08/17, 21:26:33
Hola amigo XD yo se que eres muy bueno en las ROM y te pido por favor como es para poder utilizar la ROM RR 5.8.4 osea como se llega a poner la ROM ya que hago todos los wipes :v instalo la ROM, Gapps y el baseband o como se diga me podrías decir como se hace? Ya que el método que uso yo no sirve y solo se queda en el logró como casi siempre pasa con esta romQue va bueno dice [emoji23] [emoji23]...
Que pasa amigo no te va la crdroid que subistes ???

A mi me va bien con esta que subiste de momento... De vez en cuando se queda pillao ...na cuando esta muy saturado[emoji23] [emoji23] [emoji23] pero bien...

Para flashear las roms utilizo el recobery de Carlos ,
Y siempre elimino todo exceptuando la sd claro esta ,borro cache débil cache sistema datos y memoria interna...
Luego instalo la rom y apto seguido las gapps (yo siempre utilizo las pico) pero las micro tambien esta bien...
El base band ( es el módem para las llamadas e internet) no hace falta por que no se Borra cuando haces wipes ni nada .solo se flasea si bienes de una 4.4 sino no hace falta flasear puesto que ya lo tienes instalado...

Pd : cuando instalo roms y gapps, algunas veces cuando termina de instalar la roms y gapps ,borro débil cache y otras no, también e tenido que flashear 2 veces una roms ( por ejemplo la que subiste de Carlos crdroid 7.1.2) y de momento me va el sonido y llevo ya 2 semanas y ni un reinicio ni fallo de botones...

De momento es la que menos problemas me esta dando ,salvo lo normal (que se quede pillado cuando esta muy saturado ) anda muy gustito de RAM pero reacciona pronto y para navegar por internet y redes sociales va muy bien...
Intenta hacer lo que te e dicho borra todo menos sd e instala solo roms y gapps borras cache y devil y reinicias a ver que tal (algunas roms no me han funcionado) pero la mayoría si ( la RR 5.8.4) no la e probado... A sin que no se que decirte

Suerte compañero un saludo.

csrfrz
14/08/17, 00:32:23
Que va bueno dice [emoji23] [emoji23]...

A mi me va bien con esta que subiste de momento... De vez en cuando se queda pillao ...na cuando esta muy saturado[emoji23] [emoji23] [emoji23] pero bien...

Y siempre elimino todo exceptuando la sd claro esta ,borro cache débil cache sistema datos y memoria interna...
Luego instalo la rom y apto seguido las gapps (yo siempre utilizo las pico) pero las micro tambien esta bien...
El base band ( es el módem para las llamadas e internet) no hace falta por que no se Borra cuando haces wipes ni nada .solo se flasea si bienes de una 4.4 sino no hace falta flasear puesto que ya lo tienes instalado...

Pd : cuando instalo roms y gapps, algunas veces cuando termina de instalar la roms y gapps ,borro débil cache y otras no, también e tenido que flashear 2 veces una roms ( por ejemplo la que subiste de Carlos crdroid 7.1.2) y de momento me va el sonido y llevo ya 2 semanas y ni un reinicio ni fallo de botones...

De momento es la que menos problemas me esta dando ,salvo lo normal (que se quede pillado cuando esta muy saturado ) anda muy gustito de RAM pero reacciona pronto y para navegar por internet y redes sociales va muy bien...
Intenta hacer lo que te e dicho borra todo menos sd e instala solo roms y gapps borras cache y devil y reinicias a ver que tal (algunas roms no me han funcionado) pero la mayoría si ( la RR 5.8.4) no la e probado... A sin que no se que decirte

Pues yo voy a pasar de la 4.4 a una 7.1 debo entonces flashear el base band ese? Donde lo encuentro?

yin_kazama
14/08/17, 01:09:59
Pues yo voy a pasar de la 4.4 a una 7.1 debo entonces flashear el base band ese? Donde lo encuentro?https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519 hay lo tienes

yin_kazama
14/08/17, 01:11:12
Lo flasheas desde el recobery

ItsZakerGamets
14/08/17, 06:06:29
Que va bueno dice [emoji23] [emoji23]...

Jajaja Gracias Amigo ya la instale estoy probando la RR 5.8.4 y tiene algunos fallos como el audio igual que en.el de CDroid XD y uno es que la pila se acaba muy rápido en un momento tienes 99 y en pocos minutos ya tienes 96℅ o 95℅ pero de hay no tiene ningún fallo más y no se en que ayuda los Custom Kernel XD me lo podrías explicar por favor

yin_kazama
14/08/17, 19:40:35
Jajaja Gracias Amigo ya la instale estoy probando la RR 5.8.4 y tiene algunos fallos como el audio igual que en.el de CDroid XD y uno es que la pila se acaba muy rápido en un momento tienes 99 y en pocos minutos ya tienes 96℅ o 95℅ pero de hay no tiene ningún fallo más y no se en que ayuda los Custom Kernel XD me lo podrías explicar por favorPerdon por contestar tarde,me tuve que ir a currar[emoji23]...
El kernel o núcleo ,si no me equivoco,es la parte central o el corazón de cualquier sistema operativo.
Se podría decir que el kernel funciona como intermediaro entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviarlas al procesador u otros elementos del hardware para que se ejecuten.

El kernel es la primera capa de software donde tenemos los drivers que controlan todos los componentes del hardware como: pantalla, cámara, bluetooth, memoria, USB, Wi-Fi, Audio, Carga, CPU, etc...

ItsZakerGamets
14/08/17, 21:42:38
Perdon por contestar tarde,me tuve que ir a currar[emoji23]...
El kernel o núcleo ,si no me equivoco,es la parte central o el corazón de cualquier sistema operativo.
Se podría decir que el kernel funciona como intermediaro entre el software y el hardware, puesto que es el que recibe las órdenes de los elementos del sistema operativo para enviarlas al procesador u otros elementos del hardware para que se ejecuten.

El kernel es la primera capa de software donde tenemos los drivers que controlan todos los componentes del hardware como: pantalla, cámara, bluetooth, memoria, USB, Wi-Fi, Audio, Carga, CPU, etc...

joaquimv50
25/08/17, 22:41:17
a cabo de instalar la rom lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip y todo lo demas (camara baseban llamadas? de momento todo bien usando el twrp.3.0.2.r4 de momento todo bien camara trasera bien , camara delantera bien , sonido usando youtube bien si ahi algun fallo o problema ya
comentare :platano: :ok: :campeon: al creador :campeon:

AndroidC512L
28/08/17, 18:34:23
os dejo el link donde Carlos sube todo lo que hace del Y635
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=89507

diegootfm
15/09/17, 19:31:48
Muy buen aporte Carlos, pasado ayer instale la ROM junto a las Gapps y todo de lujo. La optimización es excelente, no hay tirones ni lag (cosas que sucedían cuando tenía la ROM stock). Y cabe añadir también que Magisk Manager es totalmente compatible, funcionando al 100%!

iceman2000
16/09/17, 18:43:36
Saludos.
Despues de tanto tira y afloja logre instalar la rom a esta rerminal Y635-L03
Probe con todas las versiones de TRWP, al final la unica que funciono fue la 3.0.3
Aqui viene el dilema, al intentar instalar de primera la rom lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, se quedaba en el logo de lineage indefinidamente.
Asi que revisando el foro y recogiendo la experiencia de los demas participantes halle un modo.
1.- Borrar todo menos SD
2.- Instalar la version 12, nada mas, esperar a que acceda al sistema.
3.- Instalar la version 18 sin wipe ni nada, luego las gapps, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar.
4.- Configura todo lo que quieras.
5.- Instalar lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar y listo.
La rom es muy fluida y rapida, a excepcion de la camara, que se puede sustituir por varias que hay en la play store. Pero al momento de rotarla, sea cual fuere la aplicacion, deja de funcionar.
Esperemos que en las proximas actualizaciones, se solucione este tema de la instalacion y la camara, y por alli alguien indique por favor si la version de TWRP es el escollo para que la terminal se quede en el logo y no avance mas.
Gracias al trabajo de Carlos y a su equipo de colaboradores.

jfgalcantara
01/10/17, 19:40:20
Saludos.
Despues de tanto tira y afloja logre instalar la rom a esta rerminal Y635-L03
Probe con todas las versiones de TRWP, al final la unica que funciono fue la 3.0.3
Aqui viene el dilema, al intentar instalar de primera la rom lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, se quedaba en el logo de lineage indefinidamente.
Asi que revisando el foro y recogiendo la experiencia de los demas participantes halle un modo.
1.- Borrar todo menos SD
2.- Instalar la version 12, nada mas, esperar a que acceda al sistema.
3.- Instalar la version 18 sin wipe ni nada, luego las gapps, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar.
4.- Configura todo lo que quieras.
5.- Instalar lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip, hacer un wipe/dalvik cache. Reiniciar y listo.
La rom es muy fluida y rapida, a excepcion de la camara, que se puede sustituir por varias que hay en la play store. Pero al momento de rotarla, sea cual fuere la aplicacion, deja de funcionar.
Esperemos que en las proximas actualizaciones, se solucione este tema de la instalacion y la camara, y por alli alguien indique por favor si la version de TWRP es el escollo para que la terminal se quede en el logo y no avance mas.
Gracias al trabajo de Carlos y a su equipo de colaboradores.

En mi caso, sólo llego a instalar la versión 12; y una vez llegué a instalar las gaps; pero si intento instalar la versión 18 ya no arranca.

Espero tener suerte con la versión de lineage 15.

Saludos!

yin_kazama
01/10/17, 19:47:32
En mi caso, sólo llego a instalar la versión 12; y una vez llegué a instalar las gaps; pero si intento instalar la versión 18 ya no arranca.

Espero tener suerte con la versión de lineage 15.

Saludos!Conpi yo la linageos me flashean todas, esta tengo ahora mismola 813. y el problema es la rotación que se le va y ay que reiniciar pero por lo demás muy fluida y un gran trabajo echo por Carlos... Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/ed281f2ce887f1d0b880da97cd7d47b9.jpg

ItsZakerGamets
01/10/17, 22:57:53
Conpi yo la linageos me flashean todas, esta tengo ahora mismola 813. y el problema es la rotación que se le va y ay que reiniciar pero por lo demás muy fluida y un gran trabajo echo por Carlos... Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/ed281f2ce887f1d0b880da97cd7d47b9.jpg

cuales son los bugs que tiene la de 813? me podrias decir y por cierto se puede arreglar con un fix que tengo que es de sensor.msm8916.so ?

yin_kazama
01/10/17, 23:05:24
cuales son los bugs que tiene la de 813? me podrias decir y por cierto se puede arreglar con un fix que tengo que es de sensor.msm8916.so ?De momento ese solamente la rotación ,y el sonido que lo tiene muy bajo por lo demás va perfecto pues lo del fix no tengo ni idea [emoji28] si lo solucionas avisas

ItsZakerGamets
01/10/17, 23:17:01
De momento ese solamente la rotación ,y el sonido que lo tiene muy bajo por lo demás va perfecto pues lo del fix no tengo ni idea [emoji28] si lo solucionas avisas

ok hare la prueba bro

ItsZakerGamets
01/10/17, 23:19:59
De momento ese solamente la rotación ,y el sonido que lo tiene muy bajo por lo demás va perfecto pues lo del fix no tengo ni idea [emoji28] si lo solucionas avisas

bueno voy a tener que probarlo xD ya que estoy en otra rom ahorita pero vere si eso del sensor llega a arreglar el problema y luego aviso demientras pasare todo a la SD

yin_kazama
01/10/17, 23:58:18
Pasame el fix y lo pruebo yo

ItsZakerGamets
02/10/17, 00:01:21

no es un fix es un archivo .so

yin_kazama
02/10/17, 00:01:51
Oks

ItsZakerGamets
02/10/17, 00:02:52

https://mega.nz/#!xI0SBLQY!j70MqvX1NOHfbZKr9n8FO2yrA-P0Ko9GQm9-oQF3uqg para hacerlo debes hacer esto lo pones en /system/lib/hw

yin_kazama
02/10/17, 00:07:33
https://mega.nz/#!xI0SBLQY!j70MqvX1NOHfbZKr9n8FO2yrA-P0Ko9GQm9-oQF3uqg para hacerlo debes hacer esto lo pones en /system/lib/hwOks gracias pruebo y te comento

yin_kazama
02/10/17, 00:26:32
Oks gracias pruebo y te comento

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkAcabo de sustituir el archivo como me as dicho, y se me a echo un reinicio rápido solo,y seguía sin funcionar lo e reiniciado bien y de momento funciona correctamente , a ver si a lo largo de los días sigue igual ya te comento

Gracias bro.

ItsZakerGamets
02/10/17, 00:49:05
Acabo de sustituir el archivo como me as dicho, y se me a echo un reinicio rápido solo,y seguía sin funcionar lo e reiniciado bien y de momento funciona correctamente , a ver si a lo largo de los días sigue igual ya te comento

Gracias bro.

Pues igual me paso lo mismo y por ahora no e tenido que reiniciar para la rotación pero me puedes decir como hago para que se escuche mas fuerte ya que el sonido esta un poco bajo

ItsZakerGamets
02/10/17, 01:22:19
Acabo de sustituir el archivo como me as dicho, y se me a echo un reinicio rápido solo,y seguía sin funcionar lo e reiniciado bien y de momento funciona correctamente , a ver si a lo largo de los días sigue igual ya te comento

Gracias bro.

Ya no gracias XD lo modifique por mi mismo y se escucha mucho mas alto que antes y :b la verdad sigue bien la rotación nada de reinició

yin_kazama
02/10/17, 01:23:54
Como solucionaste sonido bro ????

ItsZakerGamets
02/10/17, 01:35:20

En el audioFX se puede modificar haciendo que se mas alto

ItsZakerGamets
02/10/17, 01:44:09

la verdad no se enviar las fotos como tu ya que te quiero mostrar cual es mi configuracion para que se escuche mas alto

ItsZakerGamets
02/10/17, 01:52:17
bueno no se si se ve la imagen bro pero esta es mi configuracion del AudioFX para mi se escucha mucho mejor que antes

yin_kazama
02/10/17, 20:31:37
https://mega.nz/#!xI0SBLQY!j70MqvX1NOHfbZKr9n8FO2yrA-P0Ko9GQm9-oQF3uqg para hacerlo debes hacer esto lo pones en /system/lib/hwAmigo sigue igual sin funcionar la rotación , cuando lleva un rato bloqueado el teléfono al desbloquearlo ya no funciona la rotación

Ewin
02/10/17, 22:30:56
LineageOS 15 no funciona?

yin_kazama
03/10/17, 21:07:59
bueno no se si se ve la imagen bro pero esta es mi configuracion del AudioFX para mi se escucha mucho mejor que antesCompi nueva actualización del 2 de octubre de momento rotación bien y sonido muchísimo más alto..

Borras solo (cache y devil) instalas roms y gapps micro (o las que tengas instalada) y vuelves a borrar cache y devil y reiniciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171003/4028198f729ace1b12aaa0838bd5ac8f.jpg

ItsZakerGamets
03/10/17, 23:33:21
Compi nueva actualización del 2 de octubre de momento rotación bien y sonido muchísimo más alto..

Borras solo (cache y devil) instalas roms y gapps micro (o las que tengas instalada) y vuelves a borrar cache y devil y reiniciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171003/4028198f729ace1b12aaa0838bd5ac8f.jpg

si xd ya lo he visto y dicen que no tiene ningún bug ni nada pero luego la pruebo ahorita estoy en 5.1.1

ItsZakerGamets
06/10/17, 04:23:50
a cabo de instalar la rom lineage-14.1-20170813-UNOFFICIAL-hwY635.zip y todo lo demas (camara baseban llamadas? de momento todo bien usando el twrp.3.0.2.r4 de momento todo bien camara trasera bien , camara delantera bien , sonido usando youtube bien si ahi algun fallo o problema ya
comentare :platano: :ok: :campeon: al creador :campeon:

oye bro quizas ahora si te sirva sacaron una nueva de LineageOs y ya no necesitar hacer antes los pasos ahora si llega a bootear

Rom= https://androidfilehost.com/?fid=889964283620755940
Baseband= https://androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

por cierto por si acaso ten la rom Stock o la de RR de android 5.1.1

mira te sugiero que al momento de hacer los wipes borres todo menos la MicroSD despues instalas la rom con las gapps pico y al final instala el baseband aunque ya lo tengas instalado espera entre 10 a 15 minutos

joaquimv50
06/10/17, 14:49:52

yo uso esta app y funciona de coña (amplificador de volumen goodev) también creo que ahi un video en youtube

yin_kazama
06/10/17, 21:33:06
Si compi con la del día 2 de octubre se escucha mu ho mas el altavoz y la rotación ya va bien
Saludos.

ItsZakerGamets
06/10/17, 21:45:34
Si compi con la del día 2 de octubre se escucha mu ho mas el altavoz y la rotación ya va bien
Saludos.

sacaron la del 4 de octubre aunque el altavoz se escucha como el de la 0813 pero bueno ya arreglaron todo en la del 4

yin_kazama
06/10/17, 21:50:19
sacaron la del 4 de octubre aunque el altavoz se escucha como el de la 0813 pero bueno ya arreglaron todo en la del 4Exacto y yo estoy un poco sordo jajajaja a sin que dejare el del día 2,aunque le tenga que bajar un poco el altavoz xD

ItsZakerGamets
07/10/17, 15:54:59
Exacto y yo estoy un poco sordo jajajaja a sin que dejare el del día 2,aunque le tenga que bajar un poco el altavoz xD

bro te voy a enviar algo en privado

yin_kazama
07/10/17, 15:55:37
bro te voy a enviar algo en privadoOks

ka0s78
09/10/17, 19:09:16
Hola compañero
Estoy intentando instalar esta rom pero al reiniciar se queda en el logo de android y de ahi no pasa
Tengo el bootloader desbloqueado y estoy instalando la rom atraves de TWRP Recovery v3.0.3-0 for HUAWEI Y635
Vengo de la version 4.4.4 stock
Alguna sugerencia?

Efecto Doppler
12/10/17, 17:08:06
Yo uso la de stock. Entiendo que esta rom es la mejor actualmente. Por lo que os he leido había problemas con la cámara, ¿ya se ha solucionado?

yin_kazama
13/10/17, 18:40:59
Hola compañero
Estoy intentando instalar esta rom pero al reiniciar se queda en el logo de android y de ahi no pasa
Tengo el bootloader desbloqueado y estoy instalando la rom atraves de TWRP Recovery v3.0.3-0 for HUAWEI Y635
Vengo de la version 4.4.4 stock
Alguna sugerencia?

Hola compi tienes que flashear también el baseand si vienes de la stock si no no reinicia..se queda en el logo

Saludos.

yin_kazama
13/10/17, 18:42:42
Yo uso la de stock. Entiendo que esta rom es la mejor actualmente. Por lo que os he leido había problemas con la cámara, ¿ya se ha solucionado?El problema de la cámara es que esta en 3.1 mpx pero si la dejas enfocar se ve bien...

mapez
22/10/17, 13:07:35
Hola amigos,quiero pasar de Android 4.4.4 a lineage,pero me gustaría que.me indicaseis la que va mejor, es que he visto que hay bastantes versiones . Indicarme por favor cuál me puede ir mejor. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mapez
22/10/17, 13:09:57
Me he descargado la 14.1-20170118. que os parece esta?

ItsZakerGamets
22/10/17, 17:27:05
Me he descargado la 14.1-20170118. que os parece esta?

hay una mejor que esa es la 1002 es la mas actualizada bro

mapez
22/10/17, 17:58:12
Puedes decirme de dónde la descargo?

yin_kazama
22/10/17, 19:22:00
Puedes decirme de dónde la descargo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalkhttps://androidfilehost.com/?fid=745849072291678029 de aquí bro

mapez
22/10/17, 19:51:58
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291678029 de aquí bro

Gracias

mapez
23/10/17, 09:39:19
Le he instalado la rom 1002 y no me arranca, se queda en booloop y no pasa de ahi

mapez
23/10/17, 10:57:26
Vale me respondo yo mismo. He instalado la rom + el modem y todo va bien de momento.

yin_kazama
24/10/17, 14:43:49
Vale me respondo yo mismo. He instalado la rom + el modem y todo va bien de momento.Equilicua jejejeje, si vienes de la 4.4 ay que instalar el modem ,ya no hace falta instalarlo más,si vas a flashear de la versión 5 hacia a adelante ,pero si quieres volver a la 4.4 ,tienes que flashear el módem de la 4.4 si no, vas a tener el mismo problema...

Un saludo.

Efecto Doppler
29/10/17, 10:36:12
Hola, pido perdón por las siguientes preguntas/dudas pero soy noob en esto:

Tengo la Rom de Stock y me gustaría poner esta última versión. Se que tengo que hacer lo del bootloader, root e instalar un recovery.

¿Que es lo siguiente que hay que meter, o cual es el orden? Porque por lo que os leo hay archivos de modem o baseband a parte de la rom propiamente dicha.

En el supuesto que lo haga (o mas bien, que lo consiga), cuando hay actualización de la versión hay que repetir el proceso o se hace vía OTA?

Un saludo.

yin_kazama
29/10/17, 12:35:58
Hola, pido perdón por las siguientes preguntas/dudas pero soy noob en esto:

Tengo la Rom de Stock y me gustaría poner esta última versión. Se que tengo que hacer lo del bootloader, root e instalar un recovery.

¿Que es lo siguiente que hay que meter, o cual es el orden? Porque por lo que os leo hay archivos de modem o baseband a parte de la rom propiamente dicha.

En el supuesto que lo haga (o mas bien, que lo consiga), cuando hay actualización de la versión hay que repetir el proceso o se hace vía OTA?

Un saludo.Hola bro.
Primero debes desbloquear el bootloader,una vez que lo desbloquees ay que flasehar el recobery por adb.

Una vez que tengas el recobery bajas la roms ,gapps (7.1 arm pico)y el baseband( el baseband y el modem son lo mismo) es para que te arranque y te funcione las llamadas.

Bien cuando lo tengas todo en la sd entras en recobery...

1°: haces una copia de seguridad por si acaso (la copia la haces en la sd)
2°: vas a limpiar ,limpieza avanzada y borras todo excepto sd...
3°: te vas a instalar y eliges la roms cuando termine instalas las gapps (pico) y cuando acabe el baseband y cuando termine limpias cache y devilcache y reinicias...

Si quieres volver a la stock debes volver a flashear el baseband pero la de la 4.4 googleando lo encuentras rápido.

El root lo flaseas desde recobery el supersu, lo tienes en la página de xda ...ya me comentas.

Un saludo.

yin_kazama
29/10/17, 12:41:13
Se me a pasado: cuando aya una nueva actualización, te la bajas y te vas a recobery limpias cache y devilcache solamente, instalas roms y gapps solamente. Vuelves a limpiar cache y devilcache y reinicias

Al no limpiar datos ni almacenamiento interno no pierdes nada siges con lo mismo y con la última actualización...

Efecto Doppler
29/10/17, 12:54:13
Hola bro.
Primero debes desbloquear el bootloader,una vez que lo desbloquees ay que flasehar el recobery por adb.

Una vez que tengas el recobery bajas la roms ,gapps (7.1 arm pico)y el baseband( el baseband y el modem son lo mismo) es para que te arranque y te funcione las llamadas.

Bien cuando lo tengas todo en la sd entras en recobery...

1°: haces una copia de seguridad por si acaso (la copia la haces en la sd)
2°: vas a limpiar ,limpieza avanzada y borras todo excepto sd...
3°: te vas a instalar y eliges la roms cuando termine instalas las gapps (pico) y cuando acabe el baseband y cuando termine limpias cache y devilcache y reinicias...

Si quieres volver a la stock debes volver a flashear el baseband pero la de la 4.4 googleando lo encuentras rápido.

El root lo flaseas desde recobery el supersu, lo tienes en la página de xda ...ya me comentas.

Un saludo.

Gracias por la respuesta y por la rapidez.

Entiendo que estos serían los links, ¿no?

- Rom: https://androidfilehost.com/?fid=745849072291678029
- Gapps: http://opengapps.org/
- Baseband: https://androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

Respecto a este último (baseband),que estaba en la página anterior:
- ¿este archivo siempre va a ser el mismo?
- Si no entiendo mal está relacionado con la conexión del móvil a la red, ¿vale para todos el mismo (diferentes países)?

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias.

Edito: para el baseband original he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041. Supongo que servirá para nuestro móvil.

Efecto Doppler
29/10/17, 13:00:27
Perdón que se me olvidaba, ¿Para este proceso hace falta ser root o simplemente con tener lo del bootlader ya sirve?

yin_kazama
29/10/17, 13:39:02
Gracias por la respuesta y por la rapidez.

Entiendo que estos serían los links, ¿no?

- Rom: https://androidfilehost.com/?fid=745849072291678029
- Gapps: http://opengapps.org/
- Baseband: https://androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

Respecto a este último (baseband),que estaba en la página anterior:
- ¿este archivo siempre va a ser el mismo?
- Si no entiendo mal está relacionado con la conexión del móvil a la red, ¿vale para todos el mismo (diferentes países)?

Un saludo y de nuevo muchisimas gracias.

Edito: para el baseband original he encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041. Supongo que servirá para nuestro móvil.Si todo correcto el baseband ese es para las versiones de android de la 5.0 hacia adelante... Para la stock utiliza este https://mega.nz/#!z0onVYSJ!oNz8K7ccqDsL5wsito276mcc7DJDQiz-Pxs75ex-TPk que es el baseband de las 4.4 KitKat ... Se flahsea igual que el otro por recobery instalándolo por zip...

Es correcto el baseband es el modem para la red móvil y llamadas y es universal sirve para todos los y635 da igual el idioma que sea...

Y para hacer todo el proceso no es necesario ser root
Solo se necesita bootloader desblokeado y recobery (trwp) ,
El root después de flashear y cuando lo configures lo instalas desde recobery y listo.
Un saludo

Efecto Doppler
29/10/17, 18:19:25
Pues soy incapaz de instalarlo. Instalo rom, baseband y gapps y se queda la barra esa con el circulo y de ahí no pasa.

Voy a ver si soy capaz de volver a lo que tenía. :(

yin_kazama
29/10/17, 18:32:24
Pues soy incapaz de instalarlo. Instalo rom, baseband y gapps y se queda la barra esa con el circulo y de ahí no pasa.

Voy a ver si soy capaz de volver a lo que tenía. :(Que versión de recobery as usado

Efecto Doppler
29/10/17, 18:47:57
Que versión de recobery as usado

Acabo de actualizarlo. Tengo ahora la 3.1.1. Lo estoy intentando de nuevo.

Vamos he seguido los pasos: wipe de todo menos sd (donde tengo la rom), instalar lineage (limpiar eso), instalar baseband (limpiar eso) e instalar las gapps (creo que aquí también dejaba limpiar).

De momento sigo con la linea azul y el circulo moviendose.

yin_kazama
29/10/17, 18:49:30
Y el baseband

Efecto Doppler
29/10/17, 18:50:33
Y el baseband

Despues de la rom (la del link que puse)

yin_kazama
29/10/17, 18:56:36
Despues de la rom (la del link que puse)Primero la roms después las gapps y por último el baseband y limpias cache indevil cache y reinicias

Efecto Doppler
29/10/17, 19:04:35
Primero la roms después las gapps y por último el baseband y limpias cache indevil cache y reinicias

Voy a probar. En un rato te digo

Porque viniendo de la stock (original del movil) no hay que hacer nada mas no? O me estoy comiendo algo intermedio XD

yin_kazama
29/10/17, 19:07:14
Voy a probar. En un rato te digoOk suerte si no empiezas el proceso desde el principio

1:roms si quieres limpias cache y devilcache
2: gapps arm pico y limpias cache y devilcache
3: baseband y limpias cache y devilcache
4: reinicias y esperate por lo menos 15 minutos

yin_kazama
29/10/17, 19:13:30
Voy a probar. En un rato te digo

Porque viniendo de la stock (original del movil) no hay que hacer nada mas no? O me estoy comiendo algo intermedio XDYo solo flasheo roms y gapps linpiao cache y devilcache y reinicio. por que el baseband es solo la primera vez ( cuando sales de stock),
y e probado muchas y todas me han arrancado bien...

Efecto Doppler
29/10/17, 19:38:51
Era el dichoso fix de la camara. Madre mía....
Instalo 20171004 o dejo la 20171002?

yin_kazama
29/10/17, 19:46:22
Era el dichoso fix de la camara. Madre mía....
Instalo 20171004 o dejo la 20171002?Jejeje yaya estoy en el telegran Jorge verdad ...
jajajaa si quieres la del día 4 si eso si solo borras cache y devilcache luego gapps para sustituir las app antiguas y borras cache y devilcache y reinicias te va a tardar otro rato pero bien si no te arranca pones el fix de la cámara y reinicias otra vez pero creo que ya no te dará problemas

A disfrutarla que vas a notar bastante mas en rapidez y fluida

Un saludó...

yin_kazama
29/10/17, 19:58:20
jajajaa si quieres la del día 4 si eso si solo borras cache y devilcache luego gapps para sustituir las app antiguas y borras cache y devilcache y reinicias te va a tardar otro rato pero bien si no te arranca pones el fix de la cámara y reinicias otra vez pero creo que ya no te dará problemas

Downer
31/10/17, 15:22:35
Buenas! Alguien sabe qué tal van las siguientes ROM's:
Resurrection Remix para huawei Y635: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=221554
Crdroid Android para huawei Y635: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=222197
Son del mismo Carlos Arriaga. Por cierto, la última actualización de linageOS ya es completamente estable? (esta: https://androidfilehost.com/?fid=889964283620755940 )

Downer
31/10/17, 15:51:29
oye bro quizas ahora si te sirva sacaron una nueva de LineageOs y ya no necesitar hacer antes los pasos ahora si llega a bootear

Rom= https://androidfilehost.com/?fid=889964283620755940
Baseband= https://androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

por cierto por si acaso ten la rom Stock o la de RR de android 5.1.1

mira te sugiero que al momento de hacer los wipes borres todo menos la MicroSD despues instalas la rom con las gapps pico y al final instala el baseband aunque ya lo tengas instalado espera entre 10 a 15 minutos

Buenas! ¿En qué carpeta está esa ROM? No la encuentro. Sólo veo hasta la actualización del 2 de octubre. https://androidfilehost.com/?w=files&flid=141463

Downer
16/11/17, 13:28:47
Nueva actualización(1/11/2017):https://androidfilehost.com/?w=files&flid=221558

joaquimv50
23/11/17, 17:47:57
no la puedo poner tengo puesta la del 02/10/17 me entra en botloader todo el tiempo:loco:

joaquimv50
23/11/17, 18:48:49
eh encontrado esto que tembien es para el y635 https://sourceforge.net/projects/xperience-aosp/files/hwY635/11/nightly/

aun no la e probado

joaquimv50
11/12/17, 01:02:46
nueva rom oreo https://androidfilehost.com/?fid=745849072291677384

aun sin probar

yin_kazama
11/12/17, 09:42:12
nueva rom oreo https://androidfilehost.com/?fid=745849072291677384

aun sin probarNo funciona manda a fastboot igual que Todas las oreo de y635...

joaquimv50
12/12/17, 21:03:10
No funciona manda a fastboot igual que Todas las oreo de y635...

yo ahora estoy usando la viper y demomento todo bien

kuroghoul
13/12/17, 03:33:55
Yo probé las últimas que subió carlos (las de octubre - noviembre)... la de lineage, resurrection remix y crdroid, y todas funcionan perfectamente, con excepción de un pequeño detalle, os pongo en contexto:

- Yo suelo jugar summoner wars y tener mi telefono cargando mientras farmeo. En las rom que había probado antes esto no me pasaba. No fue hasta un día que cambie a RR 5.8.5 que me ocurrió esto: luego de jugar un rato mi telefono deja de cargarse y se empieza a descargar, sin embargo, me sale el icono de que SI se está cargando. Pensaba que era el cable o cargador pero no lo es (probé otros).

Esto me pasó justo el día que hice el cambio de rom (usaba la RR 5.8.4 de carlos). Se soluciona reconectando el cable, pero a veces no me doy cuenta y baja hasta un 10% o se me apaga. No tengo un logcat del momento que me ocurre esto, pero me di cuenta que cuando desconecto y reconecto el cable me salen los errores del logcat que anexo aquí.
Pensé que era la RR 5.8.5, así que me cambié a la de lineage, probe dos días y me hizo lo mismo, y actualmente estoy probando crDroid y sigue igual.

CrDroid: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=222197
RR 5.8.5: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=222123
Lineage 14.1: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=221558

Cuando me vuelva a ocurrir lo de la carga mientras juego tomaré los logcat y los subo.
Uso un Huawei Y635-L03.
PD: Muchas gracias Carlos por todo el trabajo que le das a este dispositivos, de verdad que lo aprecio mucho :ok:
PD2: Igual probé la lineage 15.0 (la del 30 de octubre y 3 de noviembre) y ambas me mandan al fastboot.

Efecto Doppler
13/12/17, 20:09:21
Si, lo de estar conectado a la corriente y que cuando lo cojas se encuentre descargando la bateria si me ocurre también.

Eso y reiniciar el móvil y que ponga que está al 100% de batería y con el simbolo de cargando.

No siempre ocurre, pero si más de una vez.

bitelmaniaco
24/12/17, 15:18:01
Buenas, qué tal va la ROM para ponérsela a mi padre?? Hay OTA??

Se aceptan otras recomendaciones.

Muchas gracias!!!

Efecto Doppler
26/12/17, 12:26:49
Buenas, qué tal va la ROM para ponérsela a mi padre?? Hay OTA??

Se aceptan otras recomendaciones.

Muchas gracias!!!

Para ponersela a un padre/una madre, creo que la de stock basta que funciona bien y tiene una buena duración de batería.

Si quieres Nougat, pues RR dura mas la batería. Aunque si esperas unos días, estoy probando Kernel Adiutor con la última de LineageOS y parece rinde más la batería.

Edito: sigue consumiendo mucho.

johnnynuca14
28/12/17, 17:38:37
cuando instalo todo me vuelve al fastboot.
hago wipe de todo excepto sd.
Instalo lineageOS 202637.
gapps pico
modem porque vengo de 4.4.
wipe de dalvik and cache.
reinicio y se va al fastboot.
version de twrp: 3.1.1-0
huawei : y635-L01

Efecto Doppler
28/12/17, 19:01:34
cuando instalo todo me vuelve al fastboot.
hago wipe de todo excepto sd.
Instalo lineageOS 202637.
gapps pico
modem porque vengo de 4.4.
wipe de dalvik and cache.
reinicio y se va al fastboot.
version de twrp: 3.1.1-0
huawei : y635-L01

¿Que versión de lineageOS intentas instalar? (pon el link)

Por cierto, antes de reiniciar y despues de instalar las gapps pon el fix de la camara: https://androidfilehost.com/?fid=24671309938032705

johnnynuca14
28/12/17, 19:12:58
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579489443
he podido instalar la resurrection remix. Ya me he dado cuenta que sin el fix de la camara se quedaba en bootloop, pero con lineageOS me pasaba directamente a fastboot.
Habrá lineageOS 15.1?

Efecto Doppler
28/12/17, 19:17:51
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579489443
he podido instalar la resurrection remix. Ya me he dado cuenta que sin el fix de la camara se quedaba en bootloop, pero con lineageOS me pasaba directamente a fastboot.
Habrá lineageOS 15.1?

Justo esa rom por si sola no arranca. Si la quieres probar, copia el kernel de la RR y lo pones como boot.img (ya no se si lo copia como imagen). Y luego antes del reinicio lo instalas. Si te importa el consumo de la batería no te la recomiendo mucho.

Y no, se supone que no habrá Oreo ni nuevas roms para el móvil.

johnnynuca14
30/12/17, 02:12:12
Justo esa rom por si sola no arranca. Si la quieres probar, copia el kernel de la RR y lo pones como boot.img (ya no se si lo copia como imagen). Y luego antes del reinicio lo instalas. Si te importa el consumo de la batería no te la recomiendo mucho.

Y no, se supone que no habrá Oreo ni nuevas roms para el móvil.

Cual es la mejor ROM, para uso diario? Vengo de xiaomi y he visto que con resurrection al poner al cargar cuando llega al 100% no sigue cargando entre otras cosas. Cual es la que usted usa?

kuroghoul
30/12/17, 04:49:34
Cual es la mejor ROM, para uso diario? Vengo de xiaomi y he visto que con resurrection al poner al cargar cuando llega al 100% no sigue cargando entre otras cosas. Cual es la que usted usa?

Para mí la mejor rom, y la más estable para uso diario, es la resurrection remix 5.8.4:
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634793869

Probablemente la que has probado era la 5.8.5, la cual tenía anteriormente y me pasaba lo mismo con la carga de la batería, en conjunto con la crDroid.

Recuerdo que alguien más recomendaba la rom ViperOS, la cual estaba muy bien, pero yo tenía un problema con la rotación, dejaba de funcionar luego de un rato, y para solucionarlo tenía que reiniciar el teléfono.

Con respecto a mi recomendación, la RR 5.8.4, la grabación de video aun no funcionaba correctamente (tiembla mucho la imagen) como la RR 5.8.5, por lo que era necesario instalar una aplicación de cámara diferente, aquí recomendaban Footej Camera, la cual cumplía de maravilla.

De hecho ayer regresé a esta versión de RR desde la CrDroid 3.7 que estaba usando los ultimos meses porque lo de la carga de batería me molestaba mucho.

Por cierto, una última cosa, si te decides por esta ROM, y te dan problemas algunas aplicaciones que se cierran cuando las abres, probablemente sea por el Magisk que está desactualizado. Aún no hago todas las pruebas que quisiera por falta de tiempo, pero de momento desinstalé el magisk flasheando un archivo que encuentras en un post de XDA (Magisk-uninstaller-20171229.zip (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445)) y las aplicaciones que usaba dejaron de crashear. Solo faltaría ver si instalando la nueva versión funcionen nuevamente (en caso de querer usar magisk).

johnnynuca14
30/12/17, 12:10:12
Para mí la mejor rom, y la más estable para uso diario, es la resurrection remix 5.8.4:
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634793869

Probablemente la que has probado era la 5.8.5, la cual tenía anteriormente y me pasaba lo mismo con la carga de la batería, en conjunto con la crDroid.

Recuerdo que alguien más recomendaba la rom ViperOS, la cual estaba muy bien, pero yo tenía un problema con la rotación, dejaba de funcionar luego de un rato, y para solucionarlo tenía que reiniciar el teléfono.

Con respecto a mi recomendación, la RR 5.8.4, la grabación de video aun no funcionaba correctamente (tiembla mucho la imagen) como la RR 5.8.5, por lo que era necesario instalar una aplicación de cámara diferente, aquí recomendaban Footej Camera, la cual cumplía de maravilla.

De hecho ayer regresé a esta versión de RR desde la CrDroid 3.7 que estaba usando los ultimos meses porque lo de la carga de batería me molestaba mucho.

Por cierto, una última cosa, si te decides por esta ROM, y te dan problemas algunas aplicaciones que se cierran cuando las abres, probablemente sea por el Magisk que está desactualizado. Aún no hago todas las pruebas que quisiera por falta de tiempo, pero de momento desinstalé el magisk flasheando un archivo que encuentras en un post de XDA (Magisk-uninstaller-20171229.zip (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445)) y las aplicaciones que usaba dejaron de crashear. Solo faltaría ver si instalando la nueva versión funcionen nuevamente (en caso de querer usar magisk).

muchas gracias, la instalaré.

yin_kazama
30/12/17, 12:18:32
Tienes razón ,las app que se cierran es problema del magiks , si quieres root es tan fácil como desinstalar magiks , y flaseas por twrp el supersu de xda que ay ,en zip y listo ya tienes root...

johnnynuca14
30/12/17, 12:25:52
Tienes razón ,las app que se cierran es problema del magiks , si quieres root es tan fácil como desinstalar magiks , y flaseas por twrp el supersu de xda que ay ,en zip y listo ya tienes root...

Si, la acabo de instalar.
Es una pena que no siga el desarrollo. Yo estoy en 2 de ingieneria informatica y aun no he podido trastear con roms. Pero bueno, vaya crack en traer nougat a este movil con 1gb de ram.

capitansolo
18/02/24, 11:17:16
Hola, ¿seria posible resubir la rom con instrucciones para revivir este movil?
Saludos y gracias!