PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los gifs teclado Google

Antduro77
03/01/17, 10:47:52
Buenas, resulta que al intentar usar la nueva función del Gboard de los gifs, me sale un fallo, diciendo que no puedo usarlo, da igual donde lo intente, ni en whatsapp ni Twitter ni tapatalk.. Alguien sabe de que puede tratarse y si hay solución? Adjunto captura, gracias.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/798deff04dddd13ead3ff19a03a6d20b.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Antduro77
04/01/17, 19:59:42
Nadie sabe nada ?

santi_sc
04/01/17, 22:49:40
Nadie sabe nada ?

Que yo sepa esa función de gif solo funciona en Android 7.1 con el teclado de Google.

Antduro77
05/01/17, 13:39:56
Que yo sepa esa función de gif solo funciona en Android 7.1 con el teclado de Google.

En serio ? Como son capaces de hacer eso ? Menuda castaña

santi_sc
05/01/17, 14:21:55
En serio ? Como son capaces de hacer eso ? Menuda castaña

Si, Google eso dice. https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2016/10/enviar-gifs-teclado-google-android-7-1/amp?client=ms-android-xiaomi ya lo leí en su día con la actualización del teclado y ahora al llegar ayer tu duda lo revise de nuevo y por Google eso dicen que funciona con Android 7.1

Antduro77
09/01/17, 13:26:05
Si, Google eso dice. https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2016/10/enviar-gifs-teclado-google-android-7-1/amp?client=ms-android-xiaomi ya lo leí en su día con la actualización del teclado y ahora al llegar ayer tu duda lo revise de nuevo y por Google eso dicen que funciona con Android 7.1

Pues resulta que en messenguer si me da la opción de usar la función de gifs, pero a la hora de enviarlo da error y no se envía.

Harry Manback
09/01/17, 14:05:23
Huye de ese teclado... En la ultima actualizacion va fatal.

Yo estoy probando el Fleksy estos dias y por ahora muy contento.

FAP31
09/01/17, 16:23:01
Estos GIF son imágenes animadas que SOLO pueden usarse en las aplicaciones que lo permitan, que son muy pocas, como el Hangouts...
Por que? coño, pues porque se está enviando una imagen (literalmente, un archivo GIF) y no un código de texto... y a día de hoy, las demás aplicaciones que usan teclado, que son miles, pero por ejemplo simplemente el WhatsApp, pues no se ha puesto al día y digamos que no reconoce esta característica.
Hay otros teclados que hacen algo parecido y lo que hacen es insertarte la imagen como tal, como si la añadieses tu desde una galería... lo que vendría a ser una pegatina...

Antduro77
09/01/17, 16:45:46
Pues vaya jaja, una pena que esta característica no sea útil aun, ya que puedo añadir gifs desde la galería y van sin problema, pero tenía la esperanza de que esto simplificara el proceso de tener que buscar y descargar gifs... Pues entonces quizá vuelva a Swiftkey, es el que mejor me ha ido, aunque el de google me va bien. Gracias a todos