PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar pantalla S7 Edge ¿Donde al mejor precio?

Yonitron
06/01/17, 12:23:28
Hola

Pues me gustaría saber si alguien la ha reparado con alguien del foro ya que no me hace mucha gracia tener que mandar a alguien el móvil sin tener ningún tipo de garantía de que me lo devuelva....por eso si alguien de aquí se lo ha mandado a alguno de los que hay en el foro que lo reparan me gustaría saber a quien.........

Tengo rota la pantalla primera, es decir el cristal solo, pero veo que hay que cambiar todo a si que a ver quien tiene alguien de confianza ....y su experiencia...y el precio al que esta ahora todo esto ya que espero que halla bajado un poquito (Tengo el cristal roto desde casi comprarle hace mas de 10 meses) por que antes era impagable....

Gracias de antemano y un saludo

Bushido771
06/01/17, 13:07:10
Hola

Pues me gustaría saber si alguien la ha reparado con alguien del foro ya que no me hace mucha gracia tener que mandar a alguien el móvil sin tener ningún tipo de garantía de que me lo devuelva....por eso si alguien de aquí se lo ha mandado a alguno de los que hay en el foro que lo reparan me gustaría saber a quien.........

Tengo rota la pantalla primera, es decir el cristal solo, pero veo que hay que cambiar todo a si que a ver quien tiene alguien de confianza ....y su experiencia...y el precio al que esta ahora todo esto ya que espero que halla bajado un poquito (Tengo el cristal roto desde casi comprarle hace mas de 10 meses) por que antes era impagable....

Gracias de antemano y un saludo
Yo lo único que te puedo decir y aconsejar es que no te dejes llevar por el precio, valora también la calidad de la pantalla, ya que cuando fui a reparar un Bq en manzanarota, no veas que chasco me llevé con la calidad de la pantalla, se veía mucho peor y la función del doble tap ya no funcionaba.

Yo sin dudarlo ponía la original.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yonitron
06/01/17, 13:32:58
Si claro.......le quiero poner la original.....no le pondria una que no lo fuera...

Un saludo

gordopiote
06/01/17, 14:06:50
Pues mira, cambiala en el SAT de Samsung.

Son 269€.

Mas barato no lo vas a encontrar, ya que ese es el precio al que le vende la pantalla Samsung a los SAT externos, con lo que algo mas caro saldrá (a mi me cobraron 315€)

Saludos.

suso1400
06/01/17, 14:10:49
Pues mira, cambiala en el SAT de Samsung.

Son 269€.

Mas barato no lo vas a encontrar, ya que ese es el precio al que le vende la pantalla Samsung a los SAT externos, con lo que algo mas caro saldrá (a mi me cobraron 315€)

Saludos.
Eso es, sat samsung. O the phone house que lo mandan a samsung tambien

calin07
06/01/17, 15:32:02
Como te dicen lo mejor es SAT oficial, vale mucho pero te dejan el movil como nuevo, mantienes la garantía y la estanqueidad al agua.

Mark96
06/01/17, 17:59:09
Hay in chico que tiene un canal en Youtube que compró el cristal trasero en una tienda española recambios Fuentes creo y no le costó mucho siendo original
Para el de delante supongo que también lo venderán
Justunboxing puede ser el nombre del canal?

suso1400
06/01/17, 18:01:06
Que color tienes? Porque tal y como estan las cosas en el sat te mandan uno nuevo si no tienen stock de pantallas. Lo digo por experiencia, a mi me fastidiaba tener que desmontarlo pero despues de un mes me lleve uno nuevo con todos sus accesorios. Compensa

Bushido771
06/01/17, 19:52:44
Hay in chico que tiene un canal en Youtube que compró el cristal trasero en una tienda española recambios Fuentes creo y no le costó mucho siendo original
Así es, yo también lo vi

suso1400
06/01/17, 19:59:23
El de delante solo no se puede cambiar, hay que cambiar todo, marco con lcd y touch. Pero debeis tener en cuenta, que si lo haceis vosotros mismos ademas de perder garantia perdeis el sellado antiagua.
Y los precios de las pantallas estan desorbitados, si de por si las pantallas para los samsung son caras, para el s7 edge, aun mas.

Yonitron
07/01/17, 12:26:40
Hola

Gracias a todos por vuestras respuestas.......
El color es el dorado, preguntaba esto de si alguien se lo ha mandado a alguien del foro a reparar ya que hace tiempo también pregunte y hubo un chico que me decía que se lo mandara y el lo mandaba a reparar al SAT de Samsung pero el precio era menos de la mitad de lo que vale si lo mando yo, el tema es que no me fiaba mucho y por eso no lo hice....a si que por eso preguntaba si alguien lo había echo lo de mandárselo a alguien del foro y si era fiable.

No se si esto seria cierto o era un tongo y por eso no lo hice, preferí esperar a ver si bajaban un poco la reparación pero veo que sigue igual de caras que el primer día.....

Un saludo

Bushido771
07/01/17, 13:16:27
Hola

Gracias a todos por vuestras respuestas.......
El color es el dorado, preguntaba esto de si alguien se lo ha mandado a alguien del foro a reparar ya que hace tiempo también pregunte y hubo un chico que me decía que se lo mandara y el lo mandaba a reparar al SAT de Samsung pero el precio era menos de la mitad de lo que vale si lo mando yo, el tema es que no me fiaba mucho y por eso no lo hice....a si que por eso preguntaba si alguien lo había echo lo de mandárselo a alguien del foro y si era fiable.

No se si esto seria cierto o era un tongo y por eso no lo hice, preferí esperar a ver si bajaban un poco la reparación pero veo que sigue igual de caras que el primer día.....

Un saludo
Nadie da duros a pesetas