kwineko
07/01/17, 01:02:02
Ayuda porfa, me compre un celular recientemente, precisamente el Huawei Y6, pero al instalarle una app, me pidió reiniciar y ya no volvió a prender.
Empezando de 0, al sacarle la bateria y prenderlo, me larga a una pantalla:
"Boot image verify failed
Please update to the autorized image"
Sin haber pasado ni 1 segundo, me envía a una pantalla blanca que dice:
"FASTBOOT&RESCUE MODE
Please Connect Usb Cable to
Your Computer and Open Hisuite
More Information:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore
(Icono de android verde con el pecho abierto y una figura en él)
PHONE Unlocked
FRP Lock"
Y al apagarlo, se prende automaticamente en esas mismas pantallas y asi sistematicamente..
Probe descargar Hisuite, pero no me dio ninguna respuesta..
Al intentar llegar al modo recovery, me envia directamente a la pantalla blanca que dije recien, al apretar Volumen + y power, me lleva a un menu con la pantalla en negro:
"(Logo que dice EMUI)
Volume up/down to move,power to select
(y cuatro botones:)
Reboot system now
Apply update from sdcard
Wipe data/factory reset
wipe cache partition"
He probado hacerle el wipe y el reset, pero nada, sigue pasando lo mismo por mas que lo haya reseteado de fabrica..
Que puedo hacer? Quiero evitar a toda costa el llevarlo a un tecnico, solo busco intentar recuperarlo..
Edito: Descargue un rar con el update.app pero al poner la opcion Apply update from sdcard me dice "The ota package is not found"
Por cierto, ya probe el Wipe partiton cache seguido del reseteo de fabrica y nada..
Empezando de 0, al sacarle la bateria y prenderlo, me larga a una pantalla:
"Boot image verify failed
Please update to the autorized image"
Sin haber pasado ni 1 segundo, me envía a una pantalla blanca que dice:
"FASTBOOT&RESCUE MODE
Please Connect Usb Cable to
Your Computer and Open Hisuite
More Information:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restore
(Icono de android verde con el pecho abierto y una figura en él)
PHONE Unlocked
FRP Lock"
Y al apagarlo, se prende automaticamente en esas mismas pantallas y asi sistematicamente..
Probe descargar Hisuite, pero no me dio ninguna respuesta..
Al intentar llegar al modo recovery, me envia directamente a la pantalla blanca que dije recien, al apretar Volumen + y power, me lleva a un menu con la pantalla en negro:
"(Logo que dice EMUI)
Volume up/down to move,power to select
(y cuatro botones:)
Reboot system now
Apply update from sdcard
Wipe data/factory reset
wipe cache partition"
He probado hacerle el wipe y el reset, pero nada, sigue pasando lo mismo por mas que lo haya reseteado de fabrica..
Que puedo hacer? Quiero evitar a toda costa el llevarlo a un tecnico, solo busco intentar recuperarlo..
Edito: Descargue un rar con el update.app pero al poner la opcion Apply update from sdcard me dice "The ota package is not found"
Por cierto, ya probe el Wipe partiton cache seguido del reseteo de fabrica y nada..