PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QUSB_BULK Asus zenfone 3 (ZE552KL)

Oscar_225
07/01/17, 11:03:52
Hola, el día de hoy recibí una notificación para realizar una pequeña actualización en mi zenfone 3 para corregir algunos errores y en la descripción decía que tardaría aproximadamente unos 10 minutos así que decidí aceptar la actualización, pero cuando el celular llego al 50% de la actualización lo apague porque ya tenia como 10 minutos y no avanzaba, trate de encenderlo pero no pude y tampoco pude entrar en modo recovery, cuando lo conecte a la PC me lo detectaba como QUSB_BULK estuve leyendo en varios sitios pero solo encontraba la solución para celulares one plus o LG, así que no se que hacer espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho.

oOEDGUYOo
07/01/17, 13:22:47
Nunca hay que apagar el teléfono cuando está actualizando, salvo que ya lleve una hora y veas que no avanza.

Lo de los 10 min, es una estimación, no un valor fijo. Vamos que pueden ser 10 o media hora.

Vas a tener que buscar alguna ROM y programa para flashear el móvil. No te puedo ayudar, porque por el momento no lo he hecho, ni buscado información al respecto.

Oscar_225
07/01/17, 19:27:46
Muchas gracias por contestar, pero no puedo entrar en modo recovery ni fastboot y como lo mencione antes la pc me lo detecta como qusb_bulk asi que no se que hacer :(

lxgiwyl148
09/01/17, 04:19:27
Llevalo al SAT, y dile que se te apago en media actualizacion y se quedo asi.