Ver la Versión Completa : Windows 10 no me reconoce el dispositivo
Buenas,
Ayer me llegó el Mi5 y pude actualizar a la versión 8.1.2.0, hasta ahi todo bien no le he tenido que hacer nada mas a nivel de ROM.
Hoy he probado de conectar el movil al PC para ponerme musica y no me lo reconoce. Me lo reconoce solo para pasar fotos, no en modo ADB Drivers.
He probado des de administrador de dispositivos en Windows, me sale Mi5 pero hay un problema en el controlador. Deshabilito y vuelvo a conectar el USB y se queda mucho rato pensando para luego volver a pasar lo mismo.
He probado tambien con el programa Pda Net. Tampoco. NO me lo reconoce. :(
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
p.d.: des de administrador de dispositivos me dice:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
neodante
10/01/17, 19:34:48
Buenas,
Ayer me llegó el Mi5 y pude actualizar a la versión 8.1.2.0, hasta ahi todo bien no le he tenido que hacer nada mas a nivel de ROM.
Hoy he probado de conectar el movil al PC para ponerme musica y no me lo reconoce. Me lo reconoce solo para pasar fotos, no en modo ADB Drivers.
He probado des de administrador de dispositivos en Windows, me sale Mi5 pero hay un problema en el controlador. Deshabilito y vuelvo a conectar el USB y se queda mucho rato pensando para luego volver a pasar lo mismo.
He probado tambien con el programa Pda Net. Tampoco. NO me lo reconoce. :(
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
p.d.: des de administrador de dispositivos me dice:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Desinstala todo los controladores y programas referentes a mi5 y prueba.
No encontraba la opción de Depuración USB y es que estaba oculta... ahora al descubrir las Opciones de desarrollador lo he podido hacer.
Lo que ahora PDANet me dice que inicie el programa des del movil, pero no lo veo... madre mia cuantas complicaciones para un simple USB :_(
Hola,
Hoy he probado en el PC del curro (con Win10 tmb) y lo detecta perfectamente. Es un problema de mi portatil.
La verdad ya no se que hacer, excepto formatear... ayer estaba desesperado :(
Saludos.
mrubio86
11/01/17, 09:19:33
Limpia tu ordenador de todos los drivers que hayas instalado y vuelve a hacerlo, puede que se hayan quedado mal instalados..
Limpia tu ordenador de todos los drivers que hayas instalado y vuelve a hacerlo, puede que se hayan quedado mal instalados..
Lo he hecho, todos los puertos USB serie universal desinstalados, reinicio y nada, no lo reconoce.
He probado en comprar otro cable y tampoco :(
Adjunto capturas de lo que pasa... es muy raro que en otro PC Win10 si y el mio no puff
Hay algun servicio tecnico oficial al que me pueda dirigir?
Gracias.
A mi me pasaba igual con el mi4 y lo pude solucionar, ayer me llego el mi5 nuevo y estoy en las mismas y siguiendo los pasos que hacia con el mi4 no lo soluciono... asi que ni idea, estoy en las mismas.
Ya está, sigue este tutorial pero en vez de Android Device selecciona dispositivo movil o similar y dale todo siguiente, a mi ya me ha funcionado
Ya está, sigue este tutorial pero en vez de Android Device selecciona dispositivo movil o similar y dale todo siguiente, a mi ya me ha funcionado
Perdona, que tutorial?
xiaomiplay
12/01/17, 20:13:54
lo estas haciendo en parte,el segundo dibujo que tienes,actualizar contolador.pinchas en la segunda opcion
elegir en una lista de controladores,das ha siguiente,te saldra dispositivo MTP USB ,pinchas y siguiente,te lo busca i te lo deja instalado
un saludo
Perdona, que tutorial?
Ostras perdon, me he dejado el enlace! jajaja madre mia, aqui esta: http://www.technobuzz.net/redmi-note-3-mi-5-usb-drivers/
lo estas haciendo en parte,el segundo dibujo que tienes,actualizar contolador.pinchas en la segunda opcion
elegir en una lista de controladores,das ha siguiente,te saldra dispositivo MTP USB ,pinchas y siguiente,te lo busca i te lo deja instalado
un saludo
Ahoraaaaaaaaa siii!!!! Mil gracias!!! :platano::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.