PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM T.A.R.S. 20s China EUI 5.9 by Steve Mars

STEVE_MARS
14/01/17, 08:55:23
Muy buenas, compañer@s.
Aquí de nuevo con buenas noticias, os dejo mi versión TARS de la ultima ROM de LeEco, la versión 20s EUI 5.9 para los X720, modelo chino.

Muchos cambios nos traen esta familia en su ultima ROM:

Stable version 5.9.020S
Published: 2017-01-06
Version Size: 641M to save traffic: 1306M
Feature Highlights
[Steward] Added application acceleration box to help improve application performance and fluency
How to use: Open the "housekeeper" - "Application Accelerator" - add the application
[Steward] Add a new level of power saving mode, optimize energy-saving program
Usage: open the "housekeeper" - "power management" - "energy-saving assistant" - low power automatically open
【Gallery】 add a large head stickers add beauty effect
How to use: Open "Camera" - "Settings" - select the beauty effect
【Photo】 add picture annotation punctuation function
How to use it: Open the "Gallery" - select the photo - "Edit" - to punctuate
【Gallery】 Add the function of collage picture
How to use it: Open the "Gallery" - "My" - "Collage" - select the picture
【Gallery】 Add Smart Sticker
How to use it: Open the "Gallery" - Select photo - "Edit" - Click on the Smart Sticker Wand automatically matches the sticker
【Contact Dial-up】 Add the function of setting incoming call flash
How to use: Open "Contacts / Call" - the upper right corner "more" to enter the settings - open the "call flash"
【A key replacement】 new support to import application data
Usage: Open the "Settings" - "reset and replacement" - "one-touch replacement" - send data - select the application data
【A key replacement】 support new micro-sync data support
Usage: open the "Settings" - "reset and replacement" - "one-touch replacement" - send data - select the application of the micro-data
[Yellow Pages] new fast service entrance, support courier services and ticket inquiries
How to use: Open the "Yellow Pages" - check ticket and courier service
【Yellow Pages】 add my dynamic card, you can view the order dynamic
How to use: Search courier service will show the dynamic card in transit orders
【User's Manual】 Add the suggestion square
How to use: Open the "User Manual" - "Square" - to vote for suggestions or to submit proposals
【Browser】 Add no map mode, only Wi-Fi display pictures
How to use: Open the "browser" - the middle set icon - select the non-graph mode
[File management] Add cloud disk module, support the file upload to the cloud storage
How to use: Open the "file management" - "cloud storage" - upload files
【Set】 New ball function
How to use: Open the "Settings" - "Accessibility" - "floating ball" - long press to move the location
Update description
【Setting】
New ball function

Steward
Optimization of junk files over the notification reminder
Add an application acceleration box to help improve application performance and fluency
New hierarchical power saving mode, optimize energy-saving program

【Gallery】
Add a large head stickers to add beauty effect
Add a picture to annotate punctuation
Add the "My" tab page
Added the ability to collage pictures
Add a daily punch card
Add Smart Stickers

【information】
Optimize card-based information to cover more scenes
Added support for marking messages as unread
Add keywords that can be set to block spam

【Contact Dialing】
Adds the function of setting incoming call flash

【mail】
Optimized recipient mailboxes can be automatically matched and stored by the first letter

【calendar】
Optimize the time to receive other people's invitation to support the dynamic time to add reminders
Added bulletin board function
Add Calendar Month View dropdown to show more

【One-touch replacement】
Optimizes the import progress
Added support for importing app data
Added support for importing Wi-Fi setup data
Added support for synchronous micro message data

【My Music】
Added support for quick login and registration

【wallpaper】
Optimize layout display styles

【Theme Store】
Optimize font replacement without restarting

【wallet】
Optimize the payment interface display effect
New financial management services

【Yellow Pages】
New fast service entrance, support courier service and ticket inquiries
Add my dynamic card to view order activity

【User Manual】
Add Suggestions Square

【Browser】
Optimize the effect when you switch the font size
New browser support multi-process function, effectively reduce the number of browser crashes
Added no map mode, only Wi-Fi display pictures

【Calculator】
Add scientific calculator entries and history

【File Management】
Optimize the compressed file support Third-party applications to bring up the file management open
Added file management to increase the cloud disk module to support the file upload to the cloud storage

【camera】
Optimize camera stability
Added camera image stabilization scene automatic recognition function

【LeCloud】
Added LeCloud security verification
Add a housekeeper data sync item

【system】
Added Alipay fingerprint payment function
Optimize touch-screen experience
Optimize WIFI firmware for optimized WIFI experience
Optimize NFC compatibility
Optimize low-voltage charger compatibility
Optimization of system stability

Hay algunas funciones que he deshabilitado al estar enfocadas al mercado chino, y ademas la gran mayoría en chino, por lo que usarlas no tenia sentido.
Como ya es habitual, la he preparado para el mercado europeo con las mismas características que las anteriores T.A.R.S.:

- Limpia de aplicaciones chinas.
- Play Store instalado.
- Google Now y Busqueda por voz de Google instalado.
- Sincronización de contactos y calendario con la cuenta de Google.
- Cambiada la animación de arranque por la de Google.
- Pequeños y muy ligeros tweaks de mejoras de rendimiento y batería.

A este móvil no me gusta rootearlo ni instalarle Busybox por defecto, porque afecta al pago con NFC. Quien quiera root, lo instala desde TWRP y listo.
También he borrado el navegador por defecto, es horrible. Instalar desde el Play Store vuestro navegador preferido.

Y tal como expliqué en el ultimo post, os dejo aparte un actualizador de los ficheros radio, para quien quiera instalarlo y tenerlos actualizados a la ultima versión.

Link de descarga de la ROM:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/HnTo7oZu5ukRJGtwFf8Ny7UpmIolxk403eiqXk2WXUl?ref_=c d_ph_share_link_copy

Link de descarga de la actualización de los radio:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/xxVfllDvLhxVIIVkSeqOD9d137ajDqHeuwwqCwdl5VZ?ref_=c d_ph_share_link_copy

¡¡¡ A disfrutar !!!

Sytayeth
14/01/17, 09:52:59
Hola Steve. Desde la ignorancia, ¿que beneficios trae actualizar los ficheros radio???

Un lujo tenerte por aquí. Gracias.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
14/01/17, 10:14:22
Hola Steve. Desde la ignorancia, ¿que beneficios trae actualizar los ficheros radio???

Un lujo tenerte por aquí. Gracias.

Siempre es bueno, actualizan todos los sistemas de comunicación del móvil: antenas, WIFI, BT, GPS, etc. etc.
Un placer :-)

Dondesta
14/01/17, 10:39:27
Hola, muchas gracias por el curro.

tengo tu rom T.A.R.S. EUI 5.9 20s China BETA DEV stable for X720 instalada, la flashee sin root ni busybox. Me va muy bien.

Puedo instalar esta nueva versión, sobre la anterior sin perder datos, o seria necesario una instalacion limpia y luego un TWRP recovery de DATA (se supone que previamente le he hecho un backup :-D ) después de instalarla.

O sino es mucho pedir una pequeña guía paso a paso.

Lo de radio, es reversible en caso de no funcionar como se espera ¿?

Muchas gracias de nuevo.

STEVE_MARS
14/01/17, 14:09:33
Hola, muchas gracias por el curro.

tengo tu rom T.A.R.S. EUI 5.9 20s China BETA DEV stable for X720 instalada, la flashee sin root ni busybox. Me va muy bien.

Puedo instalar esta nueva versión, sobre la anterior sin perder datos, o seria necesario una instalacion limpia y luego un TWRP recovery de DATA (se supone que previamente le he hecho un backup :-D ) después de instalarla.

O sino es mucho pedir una pequeña guía paso a paso.

Lo de radio, es reversible en caso de no funcionar como se espera ¿?

Muchas gracias de nuevo.

Hola, y de nada;-)
Por eso no me gusta tocar nada, porque como en la BETA DEV le puse que el boton central del launcher apagara la pantalla, y ahora el launcher es diferente, si restauras DATA seguramente te dara un error del launcher.
Es la ultima vez que lo hago :(
Sobre la radio, claro, pero sería una SUPER CAGADA de LeEco, solo ellos pueden crear los radio. Si se equivocaran podrian brickear cientos de miles de telefonos. No creo que pase.
Pero si los actualizas y algo no te va fino, siempre puedes instalar otro anterior sin problema.

Dondesta
15/01/17, 12:33:42
Buenas, pues con mi twrp backup a buen recaudo, he hecho la actualizacion sobre la BETA DEVELOPER, solo wipe cache y dalvik, no he hecho wipe data para ver que pasaba, y todo OK, ademas de conservar mis programas y datos.

Sobre lo de radio, aun no lo he instalado, mirando tu zip, entiendo que si hago un bakcup de firmware antes de hacerlo, seria una manera de asegurarme poder volver a la version anterior de radio restaurando dicho backup?

Gracias, .... :gracias:

STEVE_MARS
15/01/17, 13:04:06
Buenas, pues con mi twrp backup a buen recaudo, he hecho la actualizacion sobre la BETA DEVELOPER, solo wipe cache y dalvik, no he hecho wipe data para ver que pasaba, y todo OK, ademas de conservar mis programas y datos.

Sobre lo de radio, aun no lo he instalado, mirando tu zip, entiendo que si hago un bakcup de firmware antes de hacerlo, seria una manera de asegurarme poder volver a la version anterior de radio restaurando dicho backup?

Gracias, .... :gracias:

No, los ficheros radio van en una partición diferente. Si actualizas los radio, la única forma de volver será instalar los radio anteriores.

jrparejo
16/01/17, 19:11:59
Hola, tengo radio móvil activada google play services y consume mucha batería, he probado todas las rom que circulan y en todas paso lo mismo, apk que tengo instaladas son launcher nova, whatsapp, rot explorer, uninstaller pro y nada mas, ya no se que hacer antes no tenia ese problema, formateo memoria interna y hago wipe cache datos y sistema he instalo las rom, si alguien sabe como dar solución se lo agradecería. Gracias

STEVE_MARS
16/01/17, 21:36:25
Hola, tengo radio móvil activada google play services y consume mucha batería, he probado todas las rom que circulan y en todas paso lo mismo, apk que tengo instaladas son launcher nova, whatsapp, rot explorer, uninstaller pro y nada mas, ya no se que hacer antes no tenia ese problema, formateo memoria interna y hago wipe cache datos y sistema he instalo las rom, si alguien sabe como dar solución se lo agradecería. Gracias

Coge un programa de Play Store para ver qué aplicaciones son las que gastan la batería, y las desinstalas a ver como va.

jrparejo
17/01/17, 15:21:28
El problema viene de whatsapp que despierta radio móvil activada de google service, el caso es que al principio de tener el móvil no tenia el problema, alguna sugerencia para instalar whatsapp y que lleguen notificaciones? gracias

jrparejo
17/01/17, 15:22:25
He comprobado que el problema es whatsapp

STEVE_MARS
17/01/17, 15:31:00
El problema viene de whatsapp que despierta radio móvil activada de google service, el caso es que al principio de tener el móvil no tenia el problema, alguna sugerencia para instalar whatsapp y que lleguen notificaciones? gracias

No entiendo, ¿es que no te llegan las notificaciones ahora?.

jrparejo
17/01/17, 15:51:08
Algunas veces si y otras no es decir! si cambio permisos no se activa google play service pero llegan tarde notificaciones.

STEVE_MARS
17/01/17, 16:40:01
Algunas veces si y otras no es decir! si cambio permisos no se activa google play service pero llegan tarde notificaciones.

Has probado el truco de *#*#46360000#*#*

jrparejo
17/01/17, 17:00:09
el problema es que whatsapp activa google play service y consume mucha bateria

dbhabana
17/01/17, 22:41:44
el problema es que whatsapp activa google play service y consume mucha bateria

No eres solo tu, yo estoy igual y estoy con la oficial y me pasa desde anoche

jrparejo
18/01/17, 08:41:13
Lo que no entiendo es por que algunos si y otros no.

dbhabana
18/01/17, 09:31:56
Lo que no entiendo es por que algunos si y otros no.

No se, ayer me tuvo loco y termine instalando de todo, ahora me han bloqueado las verificaciones de whatsapp durante las proxima 24 horas. :loco::loco:

jrparejo
18/01/17, 12:57:03
Eso me suele pasar muy a menudo, he instalado todas las rom que hay publicadas, y si la batería me dura lo de antes los whatsapp me llegan tarde, el problema viene del whatsapp es lo único instalado que he dejado.

BrauliX
21/01/17, 17:00:39
Hola Steve, podrias cambiar el menu de la version china por la usa, esta muy guapo. no se se es possible

STEVE_MARS
21/01/17, 17:12:04
Hola Steve, podrias cambiar el menu de la version china por la usa, esta muy guapo. no se se es possible

Si te refieres por menú a las opciones de Configuración, ya lo he probado y los ficheros a los que enlazan son diferentes. Habría que cambiar uno por uno decompilando la app, y es bastante tedioso.

karakatua
21/01/17, 17:21:59
Hola

La camara es la misma en esta version y la 20s USA tuya?

STEVE_MARS
21/01/17, 18:11:06
No, ésta tiene algunas cosas nuevas.

Mugre27
23/01/17, 22:21:44
Hola, me planteo poner esta rom y me gustaría saber que fallos se le conocen? Duración de batería? Donde puedo ver imágenes de ella? Mucha gracias y felicitarte por tu trabajo

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

STEVE_MARS
24/01/17, 12:25:12
Hola, me planteo poner esta rom y me gustaría saber que fallos se le conocen? Duración de batería? Donde puedo ver imágenes de ella? Mucha gracias y felicitarte por tu trabajo

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Hola,
Nadie ha reportado bugs, salvo lo tipico del boton central del launcher stock que al eliminar la app china dice que no encuentra la aplicacion. Se soluciona con otro launcher.
La bateria va muy bien, y las fotos son las mismas que las anteriores, al ser una modificacion de la ROM stock. En mi blog tienes fotos, busca versiones anteriores: http://tars-lepro3.blogspot.com.es/
Saludos.

jordiviclo
24/01/17, 14:33:45
Holaaaa.
Ahora llevo la 20S USA STEVE.Puedo instalar ésta China encima,solo con dalwik y caché para no perder la configuración?,o es preferible hacer todos los wipes e instalar data a posteriori?.
Muchas gracias.

STEVE_MARS
24/01/17, 17:04:58
Holaaaa.
Ahora llevo la 20S USA STEVE.Puedo instalar ésta China encima,solo con dalwik y caché para no perder la configuración?,o es preferible hacer todos los wipes e instalar data a posteriori?.
Muchas gracias.

Haz copia antes, en teoría es diferente base y no las tengo todas conmigo.
Ya me contarás tus impresiones, la tuve una semana y volví a la USA. Gastaba mas batería, sobre todo el nuevo kernel, y no vi diferencia de rendimiento a nivel de usuario.

Chop3d
25/01/17, 00:39:24
Hola, he instalado la ROM y el radio files y mi teléfono no coge señal del operador. Creo que hay un error. Lamentablemente, no he hecho copia de seguridad y no sé cómo arreglarlo.

¿Alguien puede ayudarme?

STEVE_MARS
25/01/17, 14:13:06
Hola, he instalado la ROM y el radio files y mi teléfono no coge señal del operador. Creo que hay un error. Lamentablemente, no he hecho copia de seguridad y no sé cómo arreglarlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Es muy raro, vuelve a instalarlo con todos los wipes a ver.

Chop3d
25/01/17, 16:09:45
Es muy raro, vuelve a instalarlo con todos los wipes a ver.

Falsa alarma. Hubo un problema con mi operador por un cambio de tarjeta SIM y ha dado esa casualidad.

Funciona todo perfectamente. Muchas gracias por el esfuerzo.

cabocobo
29/01/17, 16:04:44
Hola STEVE_MARS, tengo problemas en esta ROM con la cámara. Me salen fotos partidas....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/655e62c00831846a0f6ac9cff395e4f2.jpg

¿le pasa a alguien más?

STEVE_MARS
29/01/17, 19:46:07
Hola STEVE_MARS, tengo problemas en esta ROM con la cámara. Me salen fotos partidas....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/655e62c00831846a0f6ac9cff395e4f2.jpg

¿le pasa a alguien más?

Ha habido algunos usuarios a los que le ha pasado, pero no es la ROM. A casi todos se le ha corregido volviendo a instalar la ROM con todos los wipes.

cabocobo
29/01/17, 19:47:50
Ha habido algunos usuarios a los que le ha pasado, pero no es la ROM. A casi todos se le ha corregido volviendo a instalar la ROM con todos los wipes.
Ok, probaré a ver que tal.

La ROM va de vicio. Eres un artista,muchas gracias por tu trabajo.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

karakatua
04/02/17, 13:13:12
Hola

La actualización de radios de la primera página vale para tu versión 20s usa?