Ver la Versión Completa : ROM ROM Oficial nougat 7.0 descarga directa desde Samfirm (Actualizado 17.01.2017 / 9:56 pm)
únete al grupo en telegram
Comunidad Samsung S7/S7 Edge
https://t.me/ComunidadSamsung
http://grupostelegram.com/2016/12/09/comunidad-samsung-s7s7-edge/
- Noticias Relacionadas con Samsung y Tecnología
- Actualizaciones Oficiales
- Problemas Comunes
- Preguntas Frecuentes
- Reporte de Errores
- ROMS Oficiales y Modificadas
- Direccionamiento Foros en la red
- Donde Comprar
- Experiencia de Uso
Guía para flashear ROM Stock Nougat 7.0 Samsung S7 / S7 Edge:
1- Descarga Samfirm v0.3.6 en tu pc descomprímelo y abre el programa.
http://www103.zippyshare.com/v/w1WBsHYw/file.html
2- Ingresa el modelo de tu teléfono y la región, selecciona las variables: Auto, Binary Nature, Check CRC32 y Decrypt Automatically.
(por ahora solo esta disponible la region BTU reino unido )
3- Clic en Check Update (si te aparece algún error de Visual C++, instala esto y vuelve a empezar).
Visual C++ SP1 2008 x86.exe
http://www103.zippyshare.com/v/Q0V29IBc/file.html
Visual C++ SP1 2010 x86.exe
http://www103.zippyshare.com/v/vgg55QGg/file.html
4- Por ultimo click boton Download esperar que finalice.
5- Descarga ODIN v3.12.3, ábrelo y usa los campos
BL para cargar el archivo BL,
AP para cargar el archivo AP, (tarda un poco)
CP para cargar el archivo CP,
CSC para cargar el archivo CSC.
http://www103.zippyshare.com/v/olkFaNR0/file.html
6- Apaga el móvil y presiona al mismo tiempo "Power + Home + Vol-", no sueltes las teclas hasta que te aparezca "Warning", luego presiona Vol+, aparecerá "Downloading".
7- Ahora conecta el dispositivo al pc y verifica en la consola de Odin que lo haya reconocido "Added..".
8- Por ultimo dar clic en el botón start y esperar que termine el proceso.
Saltimbanky
17/01/17, 18:40:28
Ole
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
salas644
17/01/17, 19:07:07
para G930F todavía no esta subida, no?
Saltimbanky
17/01/17, 21:00:08
Hola.
A mi con el segundo metodo no me salta la actualizacion OTA....
arizaleta
17/01/17, 21:06:41
Hola.
A mi con el segundo metodo no me salta la actualizacion OTA....
Normalmente hay que restablecer valores de fábrica tras flashear para que te haga el cambio del CSC
Saltimbanky
17/01/17, 21:07:57
voy a ello. Gracias!
Saltimbanky
17/01/17, 21:15:32
Nada....
djbryantupapi
17/01/17, 21:48:12
por lo general primero hacer en el recovery un wipe data y wipe cache, luego de eso instalas el firmware.. yo en lo personas donde dice nand erase all pues yo le marco.. alli te limpia toda memoria interna... de alli a lo que termine de instalar el firmware pues ya debería de saltarte la actualización...
gerocndef
17/01/17, 22:51:23
Tengo el modelo americano como se instala la rom?
gerocndef
18/01/17, 00:28:46
Instale la rom y es la 6.0.1 despues me salta una actualizacion de 400mb aprox esa es nougat?
Instale la rom y es la 6.0.1 despues me salta una actualizacion de 400mb aprox esa es nougat?
no esa no es
maximobener
18/01/17, 02:06:57
Después de esa actualizacion salta la nougat de 1.2 gigas aprox.
gerocndef
18/01/17, 03:33:08
Después de esa actualizacion salta la nougat de 1.2 gigas aprox.
Ya la instalé y nada sigue igual era la misma que me había salido en la rom que tenía anteriormente..
paascual
18/01/17, 16:26:20
Funciona a la perfección, nougat es una pasada.
pejotacanovas
18/01/17, 19:11:06
A mi no me salta, haciendo esto me debe saltar se supone. Sube el knox o algo? Un saludo! Gracias!
atassile
18/01/17, 19:29:25
ya esta en sammobile nougat
aokromesr
18/01/17, 22:19:45
Me gustaría saber si haciendo este método se pierde la garantía o el knox cambia (perdón pero soy nuevo y no tengo mucha idea del asunto)
JOBRIMA
18/01/17, 23:36:20
Me gustaría saber si haciendo este método se pierde la garantía o el knox cambia (perdón pero soy nuevo y no tengo mucha idea del asunto)
No sube el Knox ni se pierde la garantía
joche1207
19/01/17, 07:43:10
A mi me gustaria saber, si una vez en android 7, se puede bajar sin problemas a android 6.0.1, alguien sabe algo del tema? hay perdida de imei o algun problemilla???? todo stock , sin root ni nada.
Gracias
A mi me gustaria saber, si una vez en android 7, se puede bajar sin problemas a android 6.0.1, alguien sabe algo del tema? hay perdida de imei o algun problemilla???? todo stock , sin root ni nada.
Gracias
Buenos días,
He bajado varias veces, por Samsung Pay y otros. Son 40 euros acumulados y cero
problemas. Sin root, ni nada. Está comentado en el foro.
Saludos.
aokromesr
19/01/17, 11:42:02
Realizado con éxito este método,primeras impresiones bastante buenas, por ahora no encuentro nada malo y duración de batería bastante buena.
morri song
19/01/17, 14:34:37
Buenas. Haciéndolo desde éste método, ¿una vez se actualiza a Nougat y siendo la versión inglesa, supongo que no aparecerá la pantalla Briefing de noticias?.
aokromesr
19/01/17, 14:38:53
Buenas. Haciéndolo desde éste método, ¿una vez se actualiza a Nougat y siendo la versión inglesa, supongo que no aparecerá la pantalla Briefing de noticias?.
Aparece Briefing y ademas upday, te da a elegir entre los dos
morri song
19/01/17, 14:56:30
Aparece Briefing y ademas upday, te da a elegir entre los dos
Muchas gracias. Entonces voy a ir preparando el móvil para realizar el update. Briefing para mi es bastante interesante de cara a informarme de forma rápida de noticias.
Un saludo!
Edito: Upday que tal está?. Mejora a Briefing?
aokromesr
19/01/17, 15:31:04
Muchas gracias. Entonces voy a ir preparando el móvil para realizar el update. Briefing para mi es bastante interesante de cara a informarme de forma rápida de noticias.
Un saludo!
Edito: Upday que tal está?. Mejora a Briefing?
Está en versión de prueba pero aún así tiene buena pinta
golfo1234
19/01/17, 17:27:20
ooo
aokromesr
19/01/17, 19:11:34
desde que actualice ayer con este metodo no me había dado cuenta de que fuera de casa al no tener wifi no me van los datos y solo puede recibir llamadas y realizarlas, como puedo solucionar esto.A alguien mas le pasa?
chis_vk
19/01/17, 19:51:39
desde que actualice ayer con este metodo no me había dado cuenta de que fuera de casa al no tener wifi no me van los datos y solo puede recibir llamadas y realizarlas, como puedo solucionar esto.A alguien mas le pasa?
Eres de Orange no? Tienes que cambiar en los ajustes del APN la opcion de operador movil virtual en ISMI.
aokromesr
19/01/17, 20:30:50
Eres de Orange no? Tienes que cambiar en los ajustes del APN la opcion de operador movil virtual en ISMI.
Arreglado!!! muchas gracias[emoji2] [emoji2] [emoji2]
RaZoR1179
19/01/17, 20:50:54
bueno, voy a probar a ver si lo instalo. espero no perder ningun dato, he hecho backup en Samsung Cloud y en Smart Switch
morri song
19/01/17, 21:07:35
Pues probado y de momento muy bien.
Lo único que acostumbrado a un tema oscuro en el anterior S.O éste lo veo muy clarito.
¿Han sacado algún tema gratis versión Nougat dark o black o algo por el estilo?
chis_vk
19/01/17, 22:29:08
Arreglado!!! muchas gracias[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Puedes probar si te funciona la conexion compartida? Creo que al activar esa opcion para que vayan los datos, deja de ir, por lo menos a mi y a otro compi :/
aokromesr
19/01/17, 22:36:00
Puedes probar si te funciona la conexion compartida? Creo que al activar esa opcion para que vayan los datos, deja de ir, por lo menos a mi y a otro compi :/
Cierto,se conecta el otro dispositivo pero como si nada[emoji52]
Hola compañeros, os quería preguntar por qué no es posible instalar la BTU 7.0 con el CSC de la España como hicimos con la primera beta. Gracias por contestar
luisum41
20/01/17, 18:58:57
Para el mio aun no sale es el 930w8 y nada
Sent from my SM-G930W8 using Tapatalk
rodalfa
22/01/17, 14:42:40
Hola compañeros, os quería preguntar por qué no es posible instalar la BTU 7.0 con el CSC de la España como hicimos con la primera beta. Gracias por contestar
Hola trango, con la primera beta utilizaste todos los ficheros BTU excepto que pusiste el home_csc del PHE en el csc de Odin? Ahora no funciona?
Entonces Samsung Pay debía funcionar bien en Nougat con la beta 1 no?
Martín25es
22/01/17, 22:31:22
3PELIN
Movemos a roms y desarrollo s7
saludos
Hola Amigos. Queria consultar si esta rom Nougat inglesa se puede instalar en equipo S7 Edge de Claro Peru y el modelo es SM-G935F.
Les agradecería sus comentarios y que me orientaran con esta duda.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
golfo1234
23/01/17, 16:59:11
Hola Amigos. Queria consultar si esta rom Nougat inglesa se puede instalar en equipo S7 Edge de Claro Peru y el modelo es SM-G935F.
Saludos y gracias.
la respuesta es NO
por cierto, alguien puede subirla a mega?
Saludos y gracias.
Ese es el otro modelo. La rom de acá es para el S7 flat. Y buscando y encuentras la BTU inglesa si puedes instalarla por odin. Yo tengo la BTU en el s7 flat y con nougat [emoji2]
xadicto
24/01/17, 16:53:32
llevo desde que salio la BTU oficial.. y estan pasando cosas raras... por ejemplo.
Estoy a tope de cobertura.. y a veces me mandan whatsapp diciendome la gente que me sta llamando y sale como apagado.... en esos momentos .. los llamo yo y da señal y acto seguido , recibo los sms de las llamadas perdidas.
la instalacion fue por odin y limpia... alguien mas con este problema?? mi compañia es yoigo
llevo desde que salio la BTU oficial.. y estan pasando cosas raras... por ejemplo.
Estoy a tope de cobertura.. y a veces me mandan whatsapp diciendome la gente que me sta llamando y sale como apagado.... en esos momentos .. los llamo yo y da señal y acto seguido , recibo los sms de las llamadas perdidas.
la instalacion fue por odin y limpia... alguien mas con este problema?? mi compañia es yoigo
Me ha pasado sólo una vez pero no con la BTU. Sino con la rom que tenía anteriormente. Pero creo que se debía más a un tema de operador Claro en Perú
Rafasc99
24/01/17, 17:45:28
Justo ayer me pasó
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
xadicto
25/01/17, 04:31:53
Justo ayer me pasó
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
nose.. estoy por volver a MM y esperar a la PHE que quizas venga mas pulida.. he leido ya a muchos con el mismo problema.. nose ya cual puede ser la causa
rickero
25/01/17, 10:16:56
Hola..entiendo que esta de momento no es rooteable...
Saludos y gracias.
claro que la puedes instalar, no hay razón por que no puedas hacerlo
Hola..entiendo que esta de momento no es rooteable...
cierto no hay root aun
xadicto
26/01/17, 04:44:38
He vuelto a MM , como dije mas arriba... tenia problemas .. mi telefono a mucha gente le aparecia como apgado o fuera de cobertura .. aun teniendola a tope....no pasaba siempre , pero ahi estaba ... cosa rara.. y eso ke hice instalacion limpia...
con MM todo solucionado.
He vuelto a MM , como dije mas arriba... tenia problemas .. mi telefono a mucha gente le aparecia como apgado o fuera de cobertura .. aun teniendola a tope....no pasaba siempre , pero ahi estaba ... cosa rara.. y eso ke hice instalacion limpia...
con MM todo solucionado.
Hola. Buenas noches. Para volver MM lo haces por ODIN solamente o debes hacer otro proceso. Te agradeceria la orientación. Saludos y gracias
rodalfa
26/01/17, 07:45:39
Hola. Buenas noches. Para volver MM lo haces por ODIN solamente o debes hacer otro proceso. Te agradeceria la orientación. Saludos y gracias
Solo odin con los 4 ficheros de la ultima PHE MM
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
rodalfa
26/01/17, 07:46:33
con MM todo solucionado.
Ahora sólo te falta probar subiendo a Nougat BTU pero flasheando en ODIN con el home_csc PHE, a mi me va genial!
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Rafasc99
26/01/17, 10:31:53
con MM todo solucionado.
A mí eso también me pasa y quiero volver.
¿Sabes si puedo bajar a la primera base de Marshmallow? Es que es la que mejor va
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La instale ayer y me sorprendió lo rápido que va.... Después comento como me va la bateria
deliyan
26/01/17, 10:43:33
Buenos días
he instalado la rom por odin, todo correcto, el tema de la batería es espectacular, ya que me oldide de poner el movila a cargar por la noche, y sólo me ha gastado un 2%
El fallo que me ha dado, es que sl Shealth no funciona dado que me marca un error de knox, que a partir de la v 5.0 por un problema de seguridad no deja que funciones, o algo así
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/help/s-health-rooted-device-t3528747 aqui el detalle exacto desde XDA
El movil fue rooteado en el 6.0, y funcionaba . no he tenido mas remedio que volver a la stock 6.0 y todo vuelve a funcionar
Ahora mismo los fallos del movil que puedo reportar es que desde el TWRP no puedo instalar nada, ni formatear, nada, siempre me dice que: can´t mount data y fallan los wipes o instalaciones..,me pregunto ¿Por qué desde odin , con desbloqueo oem activado, si me deja instalar TWPR y roms y desde recovery no?
brujería,......
martiare
26/01/17, 11:58:07
Buenos días
he instalado la rom por odin, todo correcto, el tema de la batería es espectacular, ya que me oldide de poner el movila a cargar por la noche, y sólo me ha gastado un 2%
El fallo que me ha dado, es que sl Shealth no funciona dado que me marca un error de knox, que a partir de la v 5.0 por un problema de seguridad no deja que funciones, o algo así
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/help/s-health-rooted-device-t3528747 aqui el detalle exacto desde XDA
El movil fue rooteado en el 6.0, y funcionaba . no he tenido mas remedio que volver a la stock 6.0 y todo vuelve a funcionar
Ahora mismo los fallos del movil que puedo reportar es que desde el TWRP no puedo instalar nada, ni formatear, nada, siempre me dice que: can´t mount data y fallan los wipes o instalaciones..,me pregunto ¿Por qué desde odin , con desbloqueo oem activado, si me deja instalar TWPR y roms y desde recovery no?
brujería,......
Que version de TWRP tienes? Ya ha salido la twrp-3.0.2-5-hero2lte.img
deliyan
26/01/17, 17:50:42
tengo el ultimo twpr
karakol73
26/01/17, 21:58:05
Desde ayer me da fallo de conexión de red al desbloquear. No se que tocar para quitar eso. El caso que si que funciona. Sólo que sale el error al desbloquear el móvil.
daniorzola
26/01/17, 22:49:15
funciona el samsung pay con esta rom ?
karakol73
26/01/17, 22:52:22
funciona el samsung pay con esta rom ?
No. Funciona android pay
xadicto
27/01/17, 03:51:07
A mí eso también me pasa y quiero volver.
¿Sabes si puedo bajar a la primera base de Marshmallow? Es que es la que mejor va
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si el proceso por ODIN normalente .. con todos los archivos (4) con el csc (no el home) para instalacion limpia..PERFECTO. la rom que utilice es esta
https://mega.nz/#!cpFxjBpb!cRfyw8aOjOYBzx3WaLuV_LWMeaRxFSrUWJ3Lzwi osto
firmware phe (españa) XXU1BPHJ
ModelSM-G930F
Model nameGalaxy S7
Country:Spain
Version:Android 6.0.1
Product code:PHE
PDA:G930FXXU1BPHJ
CSC:G930FPHE1BPHJ
una vez instalada, no configure el telefono.. y fui a ajustes .. estauracion de fabrica y listo ya configure todo bien... como digo PERFECTA..
PD.como nota , dire que una vez instalada , hay una actualizacion de firmware de unos 300 megas mas o menos.
salu2
Rafasc99
27/01/17, 09:51:32
Si el proceso por ODIN normalente .. con todos los archivos (4) con el csc (no el home) para instalacion limpia..PERFECTO. la rom que utilice es esta
https://mega.nz/#!cpFxjBpb!cRfyw8aOjOYBzx3WaLuV_LWMeaRxFSrUWJ3Lzwi osto
firmware phe (españa) XXU1BPHJ
ModelSM-G930F
Model nameGalaxy S7
Country:Spain
Version:Android 6.0.1
Product code:PHE
PDA:G930FXXU1BPHJ
CSC:G930FPHE1BPHJ
una vez instalada, no configure el telefono.. y fui a ajustes .. estauracion de fabrica y listo ya configure todo bien... como digo PERFECTA..
PD.como nota , dire que una vez instalada , hay una actualizacion de firmware de unos 300 megas mas o menos.
salu2
Yo lo que quería era la primera base, es decir, la G930FXXU1APAW, pero no me van las llamadas con esa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mono_loco_69
31/01/17, 22:26:24
esta rom es final?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.