PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Afectados por compra en Banggod en el mes de diciembre

IvanMg29
18/01/17, 10:57:40
Hola , e abierto este hilo para ver quiene somsos los afectados que hemos realizado la compra de un Xiaomi Redmi note 4 en la web de banggod en el mes de diciembre y aun no lo hemos recibido.

Os explico mi caso, realice la compra el dia 7 de diciembre, segun me indican ellos, el dia 9 de diciembre me lo mandan y me pasan un numero de seguimiento el cual tarda unos dias en aparecer en la web de 17track, hasta hay todo normal, empieza a actualzairse el numero de seguimiento hasta llegar al dia 17 de diciembre en el que ya me aparece en la web de correos como admitido y seguidamente como salida de la oficina internacional de origen, desde ese dia ya no se a vuelto a actualizar nada mas, fui a correos a preguntar y me dicen que ese paquete aun no tienen constancia de que haya entrado en España, me puse en contacto con lo de banggod, me daban la opcion de mandarme otro o devolverme el dinero, le e contestado que quiero el dinero (viendo la de casos que hay igual que el mio, no me fio), hoy me han contestado que en un plazo de 48 horas a 72 horas me devolveran el dinero.
Asi que quedo a la espera de que me devuelvan mi dinero para poder buscarlo por otra web mas fiable, intentare que Gearbest, que e visto que los que han pedido hay les a llegado mucho mas rapido.

alacara
18/01/17, 11:14:40
el mio es del 11/11 y me devolvieron el dinero perfectamente, en si el problema mio es correos españa que no se que coño han hecho con el paquete aunque creo claramente que ha sido el papa noel de alguno de la oficina de granada que es donde lleva desde el dia 13 de diciembre donde se que esta porque llamo a correos 900400004 si no tampoco, incluso alguna vez que he llamado me dijeron que no entro aun en españa cuando en otras llamadas ya sabia que estaba en granada.
Bangood no les reclama el paquete que no se porque no lo hacen y ellos tan panchos porque les da lo mismo si el remitente no reclama.

fsan4
18/01/17, 11:28:38
Hola , e abierto este hilo para ver quiene somsos los afectados que hemos realizado la compra de un Xiaomi Redmi note 4 en la web de banggod en el mes de diciembre y aun no lo hemos recibido.

Os explico mi caso, realice la compra el dia 7 de diciembre, segun me indican ellos, el dia 9 de diciembre me lo mandan y me pasan un numero de seguimiento el cual tarda unos dias en aparecer en la web de 17track, hasta hay todo normal, empieza a actualzairse el numero de seguimiento hasta llegar al dia 17 de diciembre en el que ya me aparece en la web de correos como admitido y seguidamente como salida de la oficina internacional de origen, desde ese dia ya no se a vuelto a actualizar nada mas, fui a correos a preguntar y me dicen que ese paquete aun no tienen constancia de que haya entrado en España, me puse en contacto con lo de banggod, me daban la opcion de mandarme otro o devolverme el dinero, le e contestado que quiero el dinero (viendo la de casos que hay igual que el mio, no me fio), hoy me han contestado que en un plazo de 48 horas a 72 horas me devolveran el dinero.
Asi que quedo a la espera de que me devuelvan mi dinero para poder buscarlo por otra web mas fiable, intentare que Gearbest, que e visto que los que han pedido hay les a llegado mucho mas rapido.

Hola,

Como he visto que has nombrado Gearbest, te cuento que yo les pedí un Mi Max el día 22 de noviembre. Hasta el 12 de diciembre no ponía admitido y ese ha sido el último movimiento del tracking.

El día 22 de enero hace los dos meses desde que lo pedí y en correos no saben nada. Encima en Gearbest, después de hablar con ellos muchas veces, me dicen que tengo que esperar a que se cumplan los dos meses para que me puedan dar una solución. No voy a esperar más, si mañana no me llega (por ser optimista...) abro reclamación en Paypal.

AlexT2
18/01/17, 11:29:46
Yo también lo compre en diciembre y me llego sin problema

IvanMg29
18/01/17, 11:42:56
Yo también lo compre en diciembre y me llego sin problema
En que web?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IvanMg29
18/01/17, 11:44:54
Hola,

Como he visto que has nombrado Gearbest, te cuento que yo les pedí un Mi Max el día 22 de noviembre. Hasta el 12 de diciembre no ponía admitido y ese ha sido el último movimiento del tracking.

El día 22 de enero hace los dos meses desde que lo pedí y en correos no saben nada. Encima en Gearbest, después de hablar con ellos muchas veces, me dicen que tengo que esperar a que se cumplan los dos meses para que me puedan dar una solución. No voy a esperar más, si mañana no me llega (por ser optimista...) abro reclamación en Paypal.
En gearbest e leído k influye el método de envío, pero no lo se muy bien, nunca e comprado por hay la verdad, lo k se es por los comentarios de los compañeros.

Alalbre
18/01/17, 12:31:01
yo ya he tenido malas experiencias con correos. Hace años "desaparecio" un paquete en una central de distribución. habia pasado aduana y estaba allí, pero no aparecía, ni lo hizo. También pensé en alguien, y de hecho me llegaron a hablar de personal que se contrata en verano y navidades para atender la sobrecarga o las vacaciones (lo mio fue en verano)

Lo peor de todo es que el vendedor (de ebay y de usa) no quiso reclamar ni atender a reclamacion, ya que para correos usa constaba como entregado (a correos españa, que le cambio el localizador). El caso es que jamas aparecio y yo me quede sin pasta, por que aunque tenia la factura y todo, correos no admite que el destinatario reclame y solo admite que lo haga el emisario.

Desde entonces, si puedo, evito correos y si viene por correos pido contrarrembolso.

odraude
18/01/17, 15:14:35
Tarda un huevo, yo lo pedí el 11/11 en GearBest y lo enviaron el 14 de noviembre, en el traking solo aparecia como salida oficina Internacional de origen, pregunte en correos y me puse en contacto varias veces con GearBest (solo me decían que a esperar hasta los dos meses) pues me llegó un día antes de que finalizara el plazo (10/01/2017) y en el traking seguia poniendo solamente salida oficina Internacional de origen... Así que recomiendo que esperes hasta que finalice el plazo de entrega, correos funciona fatal dependiendo de tu zona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

AlexT2
18/01/17, 15:36:28
En que web?

Bangood yo compro mucho ahí y 0 problemas

IvanMg29
18/01/17, 16:00:27
Bangood yo compro mucho ahí y 0 problemas
Podrías dar detalles de cuando lo pediste y cuando te llego y de donde eres?? Más k nada por curiosidad, imagino que el envío sería por correos normal, no??

Como es normal habrá de todo tipo de opiniones, lo k no es normal k mucho de los k hemos pedido en diciembre no nos haya llegado después de más de un mes esperando.

carrascosa2
18/01/17, 18:31:52
Hola,

Compré el XRMN4 el 9 de enero. Hoy (18/01) veo que en el track me pone que lo tienen retenido en la aduana.

Esto es lo que me pone en el track.

18/01/2017 08:41 Held by Customs at Destination SPEEDPOST SERVICE CENTRE
18/01/2017 08:38 Received at Destination Processing Facility SPEEDPOST SERVICE CENTRE
13/01/2017 15:00 Depart from Overseas Processing Facility SPEEDPOST SERVICE CENTRE
13/01/2017 10:44 Received at Processing Facility SPEEDPOST SERVICE CENTRE
09/01/2017 11:10 Notification of shipment confirmation SPEEDPOST SERVICE CENTRE

Es esto normal?
La verdad es que estoy muy mosca.

superjoselp
18/01/17, 20:55:53
Yo compre el dia 6/12, y desde el dia 13 el tracking no se mueve, les acabo de escribir para que me devuelvan la pasta.
A ver que pasa.

GalaXXXy
18/01/17, 22:30:49
Yo en gearbest desde el dia 12 de este no se mueve de Reino Unido,lo pedì el 5 y saliò el 9.

IvanMg29
18/01/17, 22:34:56
Imagino k los problemas son por el sistema de envío, correos..... Lo mismo terminan llegando, yo tengo pedido un par de cosas a China también y aun no han llegado tampoco, veremos a ver....

jupegi1
18/01/17, 23:51:01
No sé si será vuestro caso pero....

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201701/17/debe-gran-retraso-pedidos-20170117194933.html

AlexT2
18/01/17, 23:52:53
Podrías dar detalles de cuando lo pediste y cuando te llego y de donde eres?? Más k nada por curiosidad, imagino que el envío sería por correos normal, no??

Como es normal habrá de todo tipo de opiniones, lo k no es normal k mucho de los k hemos pedido en diciembre no nos haya llegado después de más de un mes esperando.

Si claro, enviado el 21 de diciembre llegada 12 de enero 2017 a las Palmas de G.C.
El pago fue un poco antes, tardaron como 3 dias por que lo pedí en negro y no había, cambie a blanco y esa fue la tardanza.
El 90% de las compras que hago en Bangood suelen tardar una semana en llegar a Madrid, y ahí desaparecen semanas, son los culpables sin duda de los retrasos.

storm of fire
19/01/17, 09:24:04
Yo no he pedido nada, pero decir que cosas de otras páginas que he pedido entre noviembre y diciembre han y están tardando muchísimo. Tened en cuenta que entre el 11/11, Black friday, navidades... Debe haber mucho tráfico.

IvanMg29
19/01/17, 10:11:34
No sé si será vuestro caso pero....

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201701/17/debe-gran-retraso-pedidos-20170117194933.html

Ufff lo de los barcos fondeados si es como dicen hay tiene guasa la cosa...

Loquine
19/01/17, 10:33:23

Yo estoy en tu misma situación, sin movimientos desde el 17 de diciembre y les escribí y me contestaron lo mismo que en un plazo de 48 horas a 72 tendré el dinero en mi cuenta PayPal. Ya os comento a ver cuando ingresan la devolucion,

IvanMg29
19/01/17, 10:38:19
Yo estoy en tu misma situación, sin movimientos desde el 17 de diciembre y les escribí y me contestaron lo mismo que en un plazo de 48 horas a 72 tendré el dinero en mi cuenta PayPal. Ya os comento a ver cuando ingresan la devolucion,
Esta noche me han mandado un email indicandome k ya me han hecho el reembolso, e mirado en PayPal y ya tengo el dinero, ahora a buscar una oferta buena.

abisiniodelnorte
19/01/17, 11:26:54
Esta noche me han mandado un email indicandome k ya me han hecho el reembolso, e mirado en PayPal y ya tengo el dinero, ahora a buscar una oferta buena.

Buff... yo vengo de una situación similar pero lo había comprado a Geekbuying, en octubre y nunca me llegó.

Paypal me devolvió el dinero y la semana pasada lo he comprado en BangGood... de momento, el tracking sigue sin aparecer.

Empiezo a tener la sensación de que esto es una lotería... te puede pasar (y cada vez con más frecuencia) con cualquier tienda... :animo:

IvanMg29
19/01/17, 12:21:29
Para los que nos devuelvan el dinero y sigamos interesados en el xiaomi redmi note 4 ¿Que os parece esto?
https://www.xatakamovil.com/otras/si-vas-a-comprar-un-xiaomi-redmi-note-4-apuesta-por-la-version-que-llega-a-la-india

IvanMg29
19/01/17, 13:35:18
¿Sabeis de alguna otra web que este por el mismo precio aproximadamente? estoy mirando en varias web pero los que veo estan bastante mas caros, yo estoy interesado en el 3gb/64gb en color silver, el precio que tenia cuando lo compre en banggood con el cupon que pille se me quedo en 155,05€.
Lo mas aproximado que e visto es en la web de Igogo.es que saldria 165,43€ ¿sabeis algo de esta web?

alacara
19/01/17, 16:16:30
Estamos igual ivan, mirando no pagar mas que en su dia compramos, el problemas que vamos a tener segun he visto por aqui es que los chinos estaran de vacaciones del 20 al 5 de febrero asi que nos toca volver a esperar

superjoselp
19/01/17, 18:16:00
pues me llegó hoy, despues de un mes y 2 semanas de realizar el pedido en bangood.
Que sepáis que los que habéis comprado ahi, el móvil is va a venir con una serigrafia en la carcasa trasera que pone ' china mobile 4glte'

IvanMg29
19/01/17, 18:27:17
Estamos igual ivan, mirando no pagar mas que en su dia compramos, el problemas que vamos a tener segun he visto por aqui es que los chinos estaran de vacaciones del 20 al 5 de febrero asi que nos toca volver a esperar
Bueno habra k ir mirando si sale una buena oferta, en mi caso puedo aguantar con mi s4 un poco más...

IvanMg29
19/01/17, 18:28:12
pues me llegó hoy, despues de un mes y 2 semanas de realizar el pedido en bangood.
Que sepáis que los que habéis comprado ahi, el móvil is va a venir con una serigrafia en la carcasa trasera que pone ' china mobile 4glte'
Me alegro!!! Se te a ido actualizando el número de seguimiento?? O se te kedo parado?
De donde eres?? Por curiosidad de por donde han repartido.

GalaXXXy
19/01/17, 20:28:27
¿Sabeis de alguna otra web que este por el mismo precio aproximadamente? estoy mirando en varias web pero los que veo estan bastante mas caros, yo estoy interesado en el 3gb/64gb en color silver, el precio que tenia cuando lo compre en banggood con el cupon que pille se me quedo en 155,05€.
Lo mas aproximado que e visto es en la web de Igogo.es que saldria 165,43€ ¿sabeis algo de esta web?

Yo barajaba dos sitios,lo pedì a ùltimisima hora por la promociòn publicada por un compi con cupòn en gearbest en reyes por 148 euros.

Si no lo hubiese pedido en Goldway de aliexpress.

inesan80
20/01/17, 10:31:42
de Gearbest me han contestado esto, les reclamaba que hacia 15 días que estaba en Inglaterra.
"Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia.
El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Un saludo
Servicio de Atención al Cliente de Gearbest
http://www.gearbest.com/"

IvanMg29
20/01/17, 10:45:10
Del canal de gearbest en telegram

[Gearbest Oficial] Chollos & Cupones:
Hola todos,

Durante las celebraciones del Año Nuevo Chino, nuestros diferentes almacenes tendrán uno horario acorde a la celebración de los mismos.
Eso significa que, los pedidos hechos en los almacenes donde se celebren estas fiestas, no saldrán de los mismos hasta los siguientes días laborables.

Lógicamente, dependiendo del país donde esté asentado el almacén, este celebrará las festividades del Año Nuevo, o no.

Por otro lado, la tienda online seguirá activa durante todas las fechas festivas.
http://i.imgur.com/hFLofGO.png

Saludos

Equipo de Gearbest

Loquine
20/01/17, 12:17:47

Si a mi también solo que yo miro en pay pal y me sale como reembolsado pero todavía no en la tarjeta dicen que puede tardar, si yo también lo voy a mirar por otro sitio, el miedo que tengo es que ahora llegue...Que tendríamos que hacer? Xq si lo pedimos en otro sitio y luego llega este nos pedirán el dinero?

IvanMg29
20/01/17, 12:29:10
Si a mi también solo que yo miro en pay pal y me sale como reembolsado pero todavía no en la tarjeta dicen que puede tardar, si yo también lo voy a mirar por otro sitio, el miedo que tengo es que ahora llegue...Que tendríamos que hacer? Xq si lo pedimos en otro sitio y luego llega este nos pedirán el dinero?
La verdad k no se, pero con no cojer el paquete se supone k vuelve al remitente, ya eso es cosa tuya, referente al reembolso lo k te dice es k si pagaste con tarjeta bancaria, te tardará unos 15 días en aparecer reflejado en tu cuenta bancaria pero si lo has hecho por PayPal el pago, te debe aparecer como reembolsado en tu cuenta PayPal y ya luego si kieres k vuelva a tu cuenta bancaria debes de hacerlo tu desde PayPal a tu cuenta y en un par de días te aparece en tu cuenta (yo lo e hecho y al día siguiente ya estaba en mi cuenta).

david_plou
20/01/17, 13:27:48

Lo mismo digo, me ha llegado hoy despues de 45 dias de espera... Lo compre en bandggood y me ha pasado lo mismo de la serigrafia.
Por cierto, a mi si que se me actualizo el seguimiento en correos a " en proceso de entrega" asi que los que esteis a la espera ir mirandolo de vez en cuando no os lleveis una sorpresa.

david5207
20/01/17, 19:48:03
hola paso por una situación igual con bangood yo compre el dia 13 de diciembre y aun nada ustedes compraron con el seguro ? a mi no me aparecía esa opción creen que por eso tenga problemas para que me den mi rembolso ?

IvanMg29
20/01/17, 19:53:12
hola paso por una situación igual con bangood yo compre el dia 13 de diciembre y aun nada ustedes compraron con el seguro ? a mi no me aparecía esa opción creen que por eso tenga problemas para que me den mi rembolso ?
Yo no vi nada de seguro, yo Page por PayPal, además los de banggood por lo menos en mi caso, no me han puesto pegas para devolverme el dinero.

david5207
20/01/17, 20:02:48
Yo no vi nada de seguro, yo Page por PayPal, además los de banggood por lo menos en mi caso, no me han puesto pegas para devolverme el dinero.

crees que deba pedir mi dinero o que deba esperar un poco mas ? el numero de rastreo no se a actualizado desde el dia 17

IvanMg29
20/01/17, 20:06:19
crees que deba pedir mi dinero o que deba esperar un poco mas ? el numero de rastreo no se a actualizado desde el dia 17
El mio está igual, parado desde el día 17 de diciembre, yo e reclamado el dinero, ya eso es cosa de cada uno lo que vea oportuno. Lo pedí el día 7 de diciembre....

david5207
20/01/17, 20:18:29
pues ya eh mandado el correo pidiendo mi dinero ahora toca esperar a la respuesta

IvanMg29
20/01/17, 20:21:00
pues ya eh mandado el correo pidiendo mi dinero ahora toca esperar a la respuesta
Normalmente contestan en la noche por el tema del cambio de hora, lo k no se si te va a cojer lo de la fiesta del cambio de año chino..... Ya nos dirás.

Itimad
20/01/17, 21:16:52
Buenas, yo compré el mío en Gearbest y me llegó justo a las 3 semanas, pensé que tardaría más, pero no tuve ningún problema, yo puse envío gratis (1 semana) pero sabía q era por lo menos para 1 mes jeje... Así q 3 semanas me parecieron aceptables para venir desde China, y según demoraron más porque pedí el protector de pantalla y el protector de gel para el móvil y los tenían en tiendas diferentes jeje... La cosa es no poner envío rápido porque es más probable q pase por aduanas y haya q pagar... Mi compra fue en octubre.. Del 18 de octubre me llegó el 7 de noviembre.. También tomen en cuenta que en temporada de diciembre, los correos de todo el mundo colapsan por las fechas navideñas... Yo estuve a punto de comprarlo el banggod pero no me dio buena espina... Mi primo compró en Gearbest también, un Oukitel K6000 pro y también le tardó alrededor de 3 semanas en llegar.

Saludos y espero reciban pronto su reembolso

IvanMg29
20/01/17, 22:10:52
Buenas, yo compré el mío en Gearbest y me llegó justo a las 3 semanas, pensé que tardaría más, pero no tuve ningún problema, yo puse envío gratis (1 semana) pero sabía q era por lo menos para 1 mes jeje... Así q 3 semanas me parecieron aceptables para venir desde China, y según demoraron más porque pedí el protector de pantalla y el protector de gel para el móvil y los tenían en tiendas diferentes jeje... La cosa es no poner envío rápido porque es más probable q pase por aduanas y haya q pagar... Mi compra fue en octubre.. Del 18 de octubre me llegó el 7 de noviembre.. También tomen en cuenta que en temporada de diciembre, los correos de todo el mundo colapsan por las fechas navideñas... Yo estuve a punto de comprarlo el banggod pero no me dio buena espina... Mi primo compró en Gearbest también, un Oukitel K6000 pro y también le tardó alrededor de 3 semanas en llegar.

Saludos y espero reciban pronto su reembolso
Banggood al parecer si k los manda y según indicaron a los dos días del pago ya tenia el número de seguimiento, el problema creo k a venido por parte de correos en España k según dicen barajas esta colapsado y van sacando paquetes poco a poco, pero claro, nosotros como compradores vemos los días pasar y el dinero ya lo tienen y empezamos a pensar en el tiempo k tenemos para reclamar y si el paquete vendrá o no.... En fin cada uno mira por el mismo..... Lo que está claro que España sigue en su línea......

CHARLYUNO
20/01/17, 22:16:36
Banggood al parecer si k los manda y según indicaron a los dos días del pago ya tenia el número de seguimiento, el problema creo k a venido por parte de correos en España k según dicen barajas esta colapsado y van sacando paquetes poco a poco, pero claro, nosotros como compradores vemos los días pasar y el dinero ya lo tienen y empezamos a pensar en el tiempo k tenemos para reclamar y si el paquete vendrá o no.... En fin cada uno mira por el mismo..... Lo que está claro que España sigue en su línea......

desde mi humilde opinión, yo creo que todas las tiendas de china (o casi todas) hacen los envios dentro del plazo establecido, el problema es cuando viene el paquete aquí , en España, en nuestra querida España, ...aquí la cosa cambia , se relentiza, se colapsa y o sin mas, se pierden....pero claro, es mas fácil y compresible echar la culpa a la tienda china, pensando que no han hecho el envio o que han sido ellos los que han perdido el paquete....España is diferent....

superjoselp
21/01/17, 07:13:14
Me alegro!!! Se te a ido actualizando el número de seguimiento?? O se te kedo parado?
De donde eres?? Por curiosidad de por donde han repartido.

se actualizó el mismo dia que me llegó.
Por la mañana me puso 'en reparto' y a mediodía lo tenia.

El traking me indicaba que había salido de hong kong el dia 13 de diciembre y desde entonces hasta hoy no había cambiado, asi que no, no se va actualizando.
Soy de Málaga.

g4a
21/01/17, 14:39:50
Yo lo compré en Banggod, pedido el día 7/12 por Swiss Post-Correos:

Fechas Estados
13/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2016 Admitido
18/01/2017 En proceso de entrega
18/01/2017 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
20/01/2017 Entregado

El caso es que después de más de un mes, el día 17/01 reclamé en banggod, me ofrecieron refund or resend, y no les llegué a contestar porque el movil lo tenía en casa justo el día siguiente. También confirmo que el tracking no se actualizó hasta el último día, y que pone detrás "China Mobile 4G" (versión china) como dicen en la descripción del articulo. Un día más y hubiera tenido las dos cosas, pero al final supongo que se lo hubiera dicho al chino.

IvanMg29
21/01/17, 14:43:31
Yo lo compré en Banggod, pedido el día 7/12 por Swiss Post-Correos:

Fechas Estados
13/12/2016 Admitido
18/01/2017 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
20/01/2017 Entregado

El caso es que después de más de un mes, el día 17/01 reclamé en banggod, me ofrecieron refund or resend, y no les llegué a contestar porque el movil lo tenía en casa justo el día siguiente. También confirmo que el tracking no se actualizó hasta el último día, y que pone detrás "China Mobile 4G" (versión china) como dicen en la descripción del articulo. Un día más y hubiera tenido las dos cosas, pero al final supongo que se lo hubiera dicho al chino.
Yo lo pedí el mismo día k tu, el track se kedo parado el 17 y aun nada 😭😭😭😭😭

IvanMg29
23/01/17, 08:16:20
Bueno empezamos el lunes, haber si hoy le llega a alguno más.

inesan80
25/01/17, 09:41:10
en proceso de entrega!!! Esperando al cartero, a ver que trae y a divertirme!!
comprado el 8.1.17, enviado el 10.1, y hoy para entregar

Loquine
25/01/17, 10:49:12
Me acaba de llegar el móvil!!!! Y me habían devuelto el dinero. Ahora que tengo que hacer?

vicenmos
25/01/17, 12:04:35
Me acaba de llegar el móvil!!!! Y me habían devuelto el dinero. Ahora que tengo que hacer?
esperate a que te lo reclamen... ya que te han hecho esperar, ahora que esperen ellos

Loquine
25/01/17, 12:25:17
esperate a que te lo reclamen... ya que te han hecho esperar, ahora que esperen ellos

Ya si,pancima el seguimiento pone como que aún no me llegó, así que voy a esperar!!! X cierto me llegó con room oficial global

korttatu
25/01/17, 15:19:30
Ya si,pancima el seguimiento pone como que aún no me llegó, así que voy a esperar!!! X cierto me llegó con room oficial global

Lo lógico es ponerte en contacto con la tienda y pagar el teléfono. Seguro que si te hubiese pasado a ti que devuelves el dinero y se quedan con el móvil estarías ahora acordandote de todo.

IvanMg29
01/02/17, 10:49:42
Bueno despues de casi dos meses de espera, ayer me llego el telefono, creo que viene con la rom buena y estoy instalando y configurandolo a mi gusto, aun es pronto para decir como va, en principio lo poco que lo e toqueteado me gusta.

¿Falta alguno al que aun no le haya llegado? pedidio del mes de diciembre me refiero.

Si no hay nadie, intentare cerrar este hilo para que la gente no tenga confusiones leyendo este hilo, ya que lo cree para estar en contacto los afectado por el pedido de esa fecha, viendo que tarbada mas de lo norma en llegarnos.

alacara
03/02/17, 12:04:53
Yo soy de noviembre 11/11 y el mio yo creo que definitivamente se lo han quedado en granada
Esto es lo que me ha contestado correos a una solicitud de info via telefonica que puse hace una semana y pico

Estimado Cliente,

En referencia al envío que espera, y tras realizar las oportunas investigaciones para su localización, lamentamos comunicarle que no disponemos de información actualizada sobre el mismo. Le aconsejamos contactar con el remitente a fin de que formule la oportuna reclamación ante la administración postal del país de origen del envío.

Reciba un cordial saludo,

ya me compre un bq x5 y me olvido de china por un tiempo

IvanMg29
03/02/17, 12:07:13
Yo soy de noviembre 11/11 y el mio yo creo que definitivamente se lo han quedado en granada
Esto es lo que me ha contestado correos a una solicitud de info via telefonica que puse hace una semana y pico

Estimado Cliente,

En referencia al envío que espera, y tras realizar las oportunas investigaciones para su localización, lamentamos comunicarle que no disponemos de información actualizada sobre el mismo. Le aconsejamos contactar con el remitente a fin de que formule la oportuna reclamación ante la administración postal del país de origen del envío.

Reciba un cordial saludo,

ya me compre un bq x5 y me olvido de china por un tiempo
Uff tiene to la pinta de haberse perdido.... Tendrás k reclamar, haber k te dicen, el mio al final llego después de casi dos meses y creo k a todos o casi todos de los k pedimos en diciembre nos a llegado ya.

alacara
03/02/17, 15:19:37
yo ya lo doy por perdido tengo la pasta y movil nuevo asi que si bangood quiere reclamar cosa que dudo porque aun no lo ha hecho ya, que lo haga por que vaya cara que tiene correos, les pierden los paquetes a los chinos y luego ellos no reclaman asi todo queda en casa porque el destinatario no puede hacer nada

david5207
03/02/17, 21:46:31
El mio es de 23/12 y aun no llega y los de bangood solo ducen que aun esta en el tiempo estimado que espere un poco mas. Ustedes que opinan ?

IvanMg29
03/02/17, 21:50:35
El mio es de 23/12 y aun no llega y los de bangood solo ducen que aun esta en el tiempo estimado que espere un poco mas. Ustedes que opinan ?
A mi a tardado casi dos meses....