Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom Global Redmi 4a
tatonojoseantonio
19/01/17, 11:58:06
Los usuarios del Redmi 4a estais de enhorabuena, ya teneis la rom global disponible.
Os dejo aqui el enlace:
http://en.miui.com/download-319.html
Joder ya esta para el Redmi 4A y para el Redmi 4 pro... Y para el normal nada?? Madre mía...
Pasku21
19/01/17, 13:12:15
Joder ya esta para el Redmi 4A y para el Redmi 4 pro... Y para el normal nada?? Madre mía...
Para el Redmi 4 pro está disponible hace ya más de una semana......
Para el Redmi 4 pro está disponible hace ya más de una semana......
Por eso digo... Yo tengo el normal y nada de nada... Vamos, es para regalárselo a mi madre el día 25... A ver si con suerte sale antes...
elmimbre
19/01/17, 18:53:04
Yo también tengo el modelo standard. Habrá que esperar supongo, creo que somos una minoría los que hemos elegido este modelo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
quick24V
19/01/17, 22:23:35
Menos mal. Tenia un 4a de un amigo con una China, y ya me veia pidiendo desbloqueos y demas.
Esta ROM, se actualiza poniendola en la raiz de la memoria interna y con el "updater" propio del teléfono, no se si me explico.. ¿?
Edito, Si, según la propia guía del enlace, en la carpeta "downloaded_rom"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Download the latest MIUI ROM file Download here
There is no need to do it again if you’ve already downloaded the latest ROM file.
2 Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device.
3 Launch ‘Updater' app on your device:
MIUI 6/7/8:Click the ‘…’ icon at the top-right corner, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.
MIUI V5:Press the Menu button, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.
Por fin, pero veo que finalmente es la misma rom que andaba por aqui en el foro, la que algunos subieron y otros usuarios decian que traia su movil. Yo ya la tenia descargada.
Ya la teneis en la página oficial, y si, es la misma que subieron y traían algunos móviles antes de ser publicada (como me suponía).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
quick24V
20/01/17, 00:37:54
Bueno, a mi me da el famoso cant verify update.. Parece ser que tengo una rom falsa o manipulada
renaciendo
20/01/17, 11:34:12
De Igogo?
Eurotxantxi
20/01/17, 12:21:26
Bueno, a mi me da el famoso cant verify update.. Parece ser que tengo una rom falsa o manipulada
A mi tambien me lo da y tengo la rom buena china.
Menos mal. Tenia un 4a de un amigo con una China, y ya me veia pidiendo desbloqueos y demas.
Esta ROM, se actualiza poniendola en la raiz de la memoria interna y con el "updater" propio del teléfono, no se si me explico.. ¿?
Edito, Si, según la propia guía del enlace, en la carpeta "downloaded_rom"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Download the latest MIUI ROM file Download here
There is no need to do it again if you’ve already downloaded the latest ROM file.
2 Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device.
3 Launch ‘Updater' app on your device:
MIUI 6/7/8:Click the ‘…’ icon at the top-right corner, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.
MIUI V5:Press the Menu button, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.
Yo solo la puse en la raiz, no la puse dentro de ninguna carpeta y se h a actualizado superbien. Yo tenia la rom de Gearbest.
quick24V
20/01/17, 20:15:30
A mi tambien me lo da y tengo la rom buena china.
Igual que a mi. Además he consultado al propietario y vino el terminal precintado. Por lo que tiene la versión China
renaciendo
21/01/17, 10:40:53
Perfecto, descargada al teléfono desde el navegador, actualizar y en 10 minutos todo ok.
payana07
21/01/17, 10:46:04
Le pega es que solo esta la estable, la de desarrollo no la encuentro por ningún lado.
Zl.b1993
21/01/17, 11:00:17
Si tu rom acaba en dos zeros (0.0) es falsa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
quick24V
21/01/17, 11:58:14
No. Estaba equivocado, ademas que no acaba en dos ceros, el terminal vino precintado.
Menudos dolores de cabeza y todo por hacer un favor a un amigo..!!
Ahora estoy probando muy a mi pesar con MiFlash, para hacerlo con una fastboot, pero tengo tambien problemas. Y digo muy a mi pesar, porque por este metodo hay probabilidades de brick
Con lo facil que fue todo en el Mi4w que tengo...
renaciendo
21/01/17, 13:06:46
La mía y también en acababa en dos ceros y no he tenido ningún problema.
Eurotxantxi
21/01/17, 13:28:45
No. Estaba equivocado, ademas que no acaba en dos ceros, el terminal vino precintado.
Menudos dolores de cabeza y todo por hacer un favor a un amigo..!!
Ahora estoy probando muy a mi pesar con MiFlash, para hacerlo con una fastboot, pero tengo tambien problemas. Y digo muy a mi pesar, porque por este metodo hay probabilidades de brick
Con lo facil que fue todo en el Mi4w que tengo...
En cuanto encuentre alguna forma de hacerlo, te comento.
De momento he probado todo lo posible, pero no hay manera. El problema es que a partir de no se que actualización china, se bloqueaba el EDL mode, y no hay manera de flashear. Y no se puede volver a una versión más antigua desde el updater, así que...
Yo he pedido el código de desbloquear el bootloader, porque ya no se me ocurre que más probar.
Choloman
21/01/17, 20:16:13
Creo que da que no puede verificar el Update por que la versión global es la 8.1.4 y la china actualizada 8.1.5, por lo que no permite downgrade. Se puede intentar hacer a traves del recovery, pero no he logrado entrar y estoy mayor para ir mas lejos.
He desactivado las actualizaciones automaticas y cuando la global adelante a la china lo intento otra vez.
:platano:
Creo que da que no puede verificar el Update por que la versión global es la 8.1.4 y la china actualizada 8.1.5, por lo que no permite downgrade. Se puede intentar hacer a traves del recovery, pero no he logrado entrar y estoy mayor para ir mas lejos.
He desactivado las actualizaciones automaticas y cuando la global adelante a la china lo intento otra vez.
Hola Choloman, tengo un Redmi 4A y actualize a 8.1.5.0.MCCCNDI, ahora me encuentro que no puedo pasar a la global como dice MIUI en la guia de su web, por Updater y no me permite hacer recovery... Mal por su parte...
Si nadie da solucion, habra que esperar a que saquen la 1.5.0 de la global...
Choloman
21/01/17, 21:12:59
Estamos en las mismas, yo por mi parte no tengo prisa ya que no lo tengo como móvil principal, y tampoco tengo tiempo de comerme mucho la cabeza. Hace unos años le habría dedicado una tarde a flashear, recovery y to eso. Pero nah.... a esperar toca...
Eurotxantxi
22/01/17, 15:53:12
Os pego lo que acabo de descubrir y he puesto en otros hilos:
Vale, por lo visto, desde la 8.1.3.0 no me deja bajar a la 8.0.6.0, pero sí que me deja bajar a la 8.1.2.0
Desde esa intentaré bajar a la 8.0.6.0 a ver si da resultado.
nachgr993
31/01/17, 00:10:25
como hago para flashearla desde xiaomi mi flash?
luisonjero
31/01/17, 10:49:45
Pues nada, me da problema.
Can't verify update. Other reason.
Tengo la MIUI 8.1.2.0 (MCCCNDI).
0bunbury
03/02/17, 08:52:29
Hola, yo desde una refrita he instalado la developer china con Miflash en fstboot. Despues la estable desde updater y ningun problema.
luisonjero
06/02/17, 11:34:03
Pues nada, me da problema.
Can't verify update. Other reason.
Tengo la MIUI 8.1.2.0 (MCCCNDI).
Vale, lo he intentado de muchas maneras y he visto por ahí que esta versión que tengo tiene el EDL capado.
Intento entrar con ADB pero no me reconoce el dispositivo al meter "adb devices" en cmd...
Y ahora no sé cómo seguir...
vacaloura17
09/02/17, 23:14:23
yo ya he probado de todo, ahora solo me queda esperar a que xiaomi me de el desbloqueo de bootloader.
por updater no va, edl capado , por recovery no va, por mi flash tampoco.....solo me deja meter por updater o recovery la ultima version estable o developer china, sin downgrades.
Yo tuve que activar wiffi para que arranque la actualización. Lo digo por si fuera el problema de alguien.
Puse descarga en raíz, luego seleccione paquete, active wiffi, y arranco, tarda muuucho.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
georgecm1323
07/03/17, 10:50:12
Estoy en las mismas. No puedo poner la Global porque es inferior a la 8.1.5.0 que es la que trae :(
Y por Mi Flash me da un error, he instalado el ultimo XiaomiMiflash y tampoco me deja...
Ya no sé qué más probar.
mmachote
07/03/17, 12:45:21
teniendo la 8.0.3.0.0 de igogo sabeis si da problemas? esta en español verdad? es para el telefono de mi hermana y prefiero evitar sorpresas
ahora tiene un problema que es que cuando graba un video y lo envia por whatapp, el resto lo recibimos desfasado el audio y el video, a ver si asi se corrige...
Añado que la ROM Global, va perfecta, fluida. El de mi madre de Gearbest y se actualizo mediante UPDATE fácil y rápido
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
georgecm1323
14/03/17, 13:37:17
Compañeros ya ha salido la Global 8.2.1.0 (http://en.miui.com/download-319.html#467)
Todos los que teníamos la 8.1.5.0 china ya podemos instalar esta por el UPDATE, ya no dará el error de que no se puede instalar una versión anterior.
Saludos!
georgecm1323
15/03/17, 10:04:16
Pues me respondo a mi mismo... no me deja instalar la Global 8.2.1.0 encima de la China 8.1.5.0... me da el error Can't verify update: Other reason
No lo entiendo... está conectado a la wifi y al intentar comprobar la info sale ese mensaje... he probado a ponerle la 8.1.8.0 china que me la ha cogido perfectamente, a ver si desde esa me dejaba... y tampoco... ya solo me queda intentar poner la 8.2.1.0 china a ver si encima me deja poner la misma versión pero de la Global.
También he probado a descargar varias veces la Rom y en distintos ordenadores y nada, no es problema del zip...
Ya no sé qué más probar... :(
georgecm1323
22/03/17, 10:17:56
Compañeros ya ha salido la Global 8.2.1.0 (http://en.miui.com/download-319.html#467)
Todos los que teníamos la 8.1.5.0 china ya podemos instalar esta por el UPDATE, ya no dará el error de que no se puede instalar una versión anterior.
Saludos!
Poca actividad veo por aquí ehh... me vuelvo a citar a mi mismo xD
Han retirado la Rom Global 8.2.1.0 de la pagina de descargas de MIUI, estaba claro que algo no estaba bien.
Yo conseguí instalarla desbloqueando el bootloader, instalando el TWRP y despues instalando una developer de xiaomi.eu, si intentaba instalar la Global desde el TWRP me daba error el recovery! Solo despues de instalar una de xiaomi.eu me dejó instalar la Global! Estaba claro que algo raro había en esa Rom, espero que solo fuera en la instalación y el funcionamiento sea bueno :pensando:
Saludos!
Poca actividad veo por aquí ehh... me vuelvo a citar a mi mismo xD
Han retirado la Rom Global 8.2.1.0 de la pagina de descargas de MIUI, estaba claro que algo no estaba bien.
Yo conseguí instalarla desbloqueando el bootloader, instalando el TWRP y despues instalando una developer de xiaomi.eu, si intentaba instalar la Global desde el TWRP me daba error el recovery! Solo despues de instalar una de xiaomi.eu me dejó instalar la Global! Estaba claro que algo raro había en esa Rom, espero que solo fuera en la instalación y el funcionamiento sea bueno :pensando:
Saludos!
Gracias por la info, tennos al día porfavor si sale otra global :). Yo acabo de pedir 2 para mis padres a dreami y ni idea que rom vendrá...mi idea sería dejarles global oficial siempre que funcione bien y olvidarme...de todas maneras les pediré desbloqueo por si acaso. Veo que hay una global colgada, 8.1.4 http://en.miui.com/download-319.html
Acaba de salir la 8.2.6.0 global http://en.miui.com/download-319.html#467
A ver esas impresiones ...
ajtharsis
22/06/17, 21:18:49
Puff vaya jaleo. Acabo de pillar el bicho con la versión internacional de Gear best ( no sé cómo serà) pero no quiero pasar lo mismo que me ocurrió con un redmi 3 note pro.....no flaseaba
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola muy buenas, hay al final alguna solución al can't verify update? me han dejado un A4 para cambiarle la ROM de la china a la global y no hay manera...
Gracias!!!!
ajtharsis
13/07/17, 14:58:15
Hola amigo esto es está muerto jejeje....ni idea...yo sigo aún esperando que me lleguen los míos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
zaratustraelimpio
31/08/17, 14:45:31
Hola, estoy esperando que me llegue uno para mi padre que he comprado en Gearbest (INTERNATIONAL VERSION 2GB RAM 16GB ROM), ¿viene ya con la version global multilenguaje? existe una version de miui internacional y otra global? si es asi, ¿que diferencias hay? ¿ambas son actualizables via OTA? estoy hecho un lio porque creia que la version global es la internacional y despues de leer un poco veo que puede que no sea asi, gracias anticipadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.