PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plexus en androidtv con 1GB

rubhencillo
19/01/17, 15:05:27
Buenos días

Tengo un androidtv de sólo 1GB de RAM, en el que tengo instalado Kodi 16, junto a plexus y plexus-stream.

El problema es que a los 5-10 minutos de empezar el streaming, se queda congelada la imagen, y tengo que volver a Torrent Controler Proxy, y después volver a lanzar el streaming.

Supongo que es tema de la memoria, ya que también tengo instalado kodi + plexus en el móvil (con 3GB RAM) y no hay cortes.

Buscando información por internet, he encontrado tutoriales para solucionar el rendimiento:

– Ace-Stream Subir a 4000 o más la cifra de Disk cache limit. Sacado de http://macgyver47.com (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/)
– Kodi Como Solucionar el Problema de Buffering en Kodi. Sacado de mundokodi (http://mundokodi.com/?s=buffering#gs.8zj0Tl4)
– Kodi Como aumentar la memoria cache en Kodi [Eliminar buffer]. Sacado de mundokodi (http://mundokodi.com/aumentar-la-memoria-cache-en-kodi-eliminar-buffer/#gs.N2fgpGg)

He ido probando con cada cambio, y siempre pasa igual, se congela la imagen.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar plexus sin cortes en un androidtv de 1GB?

Un saludo y muchas gracias.

Hardsider
19/01/17, 22:12:37
Buenos días

Tengo un androidtv de sólo 1GB de RAM, en el que tengo instalado Kodi 16, junto a plexus y plexus-stream.

El problema es que a los 5-10 minutos de empezar el streaming, se queda congelada la imagen, y tengo que volver a Torrent Controler Proxy, y después volver a lanzar el streaming.

Supongo que es tema de la memoria, ya que también tengo instalado kodi + plexus en el móvil (con 3GB RAM) y no hay cortes.

Buscando información por internet, he encontrado tutoriales para solucionar el rendimiento:

– Ace-Stream Subir a 4000 o más la cifra de Disk cache limit. Sacado de http://macgyver47.com (http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/)
– Kodi Como Solucionar el Problema de Buffering en Kodi. Sacado de mundokodi (http://mundokodi.com/?s=buffering#gs.8zj0Tl4)
– Kodi Como aumentar la memoria cache en Kodi [Eliminar buffer]. Sacado de mundokodi (http://mundokodi.com/aumentar-la-memoria-cache-en-kodi-eliminar-buffer/#gs.N2fgpGg)

He ido probando con cada cambio, y siempre pasa igual, se congela la imagen.

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar plexus sin cortes en un androidtv de 1GB?

Un saludo y muchas gracias.
Hola, yo tengo un Minix con 4gb de RAM y me pasa parecido a ti, solo que me aguanta como mucho 1-2min. Me dijeron que configurar donde almacenar el caché del ACE pero nada. Al final he dejado de utilizar el Torrent Stream controler. Abro el ACE Stream y lo veo a través del reproductor interno de kodi (SPMC en mi caso)

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rubhencillo
20/01/17, 08:50:08
Buenas

¿Con 4GB y te falla? glups...

Miraré lo de SPCM, es un fork de Kodi especialmente diseñado para android, parece interesante...

Cuando dices que “abres ACE Stream y lo ves a través del reproductor interno de SPCM”, ¿te refieres a que abres el plexus? Si abro ACE Stream, sólo veo la página de login.

Un saludo.

Hardsider
20/01/17, 09:10:27
Así es, algo debe de faltar de configurar en el TSC porque por memoria no puede ser...

El SPMC es específico para dispositivos Android, funciona muy bien la verdad.

Yo tengo configurado e instalado plexus y plexus-stream para kodi según la guía de tocinillo, abriendo puertos y todo. Luego siempre tengo que abrir el ACE Stream, lo dejas abierto (la página del login) y vas a cualquier addon del SPMC que funcione con enlaces ACE Stream o a los propios servidores del plexus. Y entonces veo el canal mediante el reproductor interno del SPMC. La única pega que tengo y no encuentro como solucionarla es que si el canal se cae o se cierra por algún motivo, se me cierra también el SPMC. Es algo molesto porque tienes que andar abriendo todo de nuevo pero en el 85% de los casos los canales se ven estables.

Un saludo

ciberus
22/01/17, 03:54:59
Has probado a reproducir con el torrentin en kodi parcheando plexus-streams y/o plexus? la solucion la tienes bien cerca en este mismo sub-foro, torrentin reproduce por Acestream en kodi sin necesitar programas externos con que solo tengas instalado el motor, aunque tambien puede mandar el enlace a otros programas externos como el TSC o AcePlayer.

El cache de que hablas es el cache de VOD, (video on demand), se expresa en megas y es cache de disco, o sea lo que reserva en la tarjeta interna/externa para el video, no tiene nada que ver con el que tu comentas que es el de AceLive o Video en vivo, ese es el Live Buffer's en settings y se expresa en segundos de pre-almacenamiento del stream, subelo a 20 o 24 como mucho (mejor 20) y no deberia de cortarsete, y DESMARCA la opcion de Use disk for Live si la tienes marcada, asi usara la memoria ram para ello que es mucho mas rapida...

Y si has creado o tienes el fichero AdvancedSettings.xml en kodi para aumentar el cache, borralo, da bastantes problemas con AceStream, leete bien el segundo mensaje del tema del torrentin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348

306 GTI
22/01/17, 08:19:45
Yo tengo el mismo problema que rubhencillo. El mío también tiene 1gb de RAM y pensaba que se trataba de eso.

En mi caso con las películas en pelisalacarta no tengo problemas.

El problema es al ver canales de arenavision dentro de adryanlist. En su día modifique algo para arrancar el torrent stream controller y después seleccionar el reproductor deseado. En mi caso lo suelo abrir con MX player.

Siempre que pongo un partido de liga o f1 en su día se me corta máximo a los 10 minutos. Y tengo que salir al torrent y reiniciar.

Creéis que tengo que mirar lo mismo?

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hardsider
22/01/17, 12:08:17
Has probado a reproducir con el torrentin en kodi parcheando plexus-streams y/o plexus? la solucion la tienes bien cerca en este mismo sub-foro, torrentin reproduce por Acestream en kodi sin necesitar programas externos con que solo tengas instalado el motor, aunque tambien puede mandar el enlace a otros programas externos como el TSC o AcePlayer.

El cache de que hablas es el cache de VOD, (video on demand), se expresa en megas y es cache de disco, o sea lo que reserva en la tarjeta interna/externa para el video, no tiene nada que ver con el que tu comentas que es el de AceLive o Video en vivo, ese es el Live Buffer's en settings y se expresa en segundos de pre-almacenamiento del stream, subelo a 20 o 24 como mucho (mejor 20) y no deberia de cortarsete, y DESMARCA la opcion de Use disk for Live si la tienes marcada, asi usara la memoria ram para ello que es mucho mas rapida...

Y si has creado o tienes el fichero AdvancedSettings.xml en kodi para aumentar el cache, borralo, da bastantes problemas con AceStream, leete bien el segundo mensaje del tema del torrentin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
Respecto al advancesettings modificado desde Pelisalacarta que opinas? Como dices que da problemas con acestream...

Gracias

ciberus
22/01/17, 14:56:37
Yo tengo el mismo problema que rubhencillo. El mío también tiene 1gb de RAM y pensaba que se trataba de eso.

En mi caso con las películas en pelisalacarta no tengo problemas.

El problema es al ver canales de arenavision dentro de adryanlist. En su día modifique algo para arrancar el torrent stream controller y después seleccionar el reproductor deseado. En mi caso lo suelo abrir con MX player.

Siempre que pongo un partido de liga o f1 en su día se me corta máximo a los 10 minutos. Y tengo que salir al torrent y reiniciar.

Creéis que tengo que mirar lo mismo?

Un saludo.

Para que se te abran los AceLive de adryanlist con torrentin abres configuracion/Parches del torrentin y parcheas Plexus, luego vas a Programas/AdOns de programas, abres la configuracion del plexus y en la la pestaña AceStream ya puedes seleccionar torrentin como reproductor, y ya esta, los enlaces de adryanlist que le llegan a plexus este los re-envia a torrentin.

Cuando es un partido muy importante se satura muchisimo y suele cortarse, para comprobar que funcione bien haz la prueba con cualquier canal normal no con un partidazo... de todas maneras si se te corta a los 10 minutos puedes volver a arrancarlo muy rapidamente con torrentin ya que guarda los enlaces que le llegan en una lista M3U, no hace falta que recorras otra ves las listas del plexus-streams...

ciberus
22/01/17, 14:59:55
Respecto al advancesettings modificado desde Pelisalacarta que opinas? Como dices que da problemas con acestream...

Gracias

Igual, quitalo, o si no quieres quitarlo para hacer pruebas renombralo como AdvancedSettings.xml_ el cache de los AceLive ya se encarga de manejarlo el motor acestream, no hace falta aumentarle o disminuirle en kod, mientrras que este en memoria ram deberia ir bien, otra cosa es que tengas petada la ram y no haya mucha, aun asi el sistema se encargaria de liberarla...

306 GTI
22/01/17, 19:39:32
Para que se te abran los AceLive de adryanlist con torrentin abres configuracion/Parches del torrentin y parcheas Plexus, luego vas a Programas/AdOns de programas, abres la configuracion del plexus y en la la pestaña AceStream ya puedes seleccionar torrentin como reproductor, y ya esta, los enlaces de adryanlist que le llegan a plexus este los re-envia a torrentin.

Cuando es un partido muy importante se satura muchisimo y suele cortarse, para comprobar que funcione bien haz la prueba con cualquier canal normal no con un partidazo... de todas maneras si se te corta a los 10 minutos puedes volver a arrancarlo muy rapidamente con torrentin ya que guarda los enlaces que le llegan en una lista M3U, no hace falta que recorras otra ves las listas del plexus-streams...
Ok muchas gracias, lo intentaré en cuanto pueda.

Lo único no me queda claro de donde sacar el torrentin. ¿Se instala junto a pelisalacarta? Es que por más que he buscado no encuentro como descargar.

Gracias de antemano.

306 GTI
22/01/17, 22:11:25

Lo único no me queda claro de donde sacar el torrentin. ¿Se instala junto a pelisalacarta? Es que por más que he buscado no encuentro como descargar.

Gracias de antemano.

Ya lo he encontrado. No sé donde andaba mirando...

306 GTI
22/01/17, 22:38:03

Gracias de antemano.

Funciona a las mil maravillas!!! Muchas gracias!!

Aún así tengo una duda, ¿Hay alguna manera de arrancar el motor de ace stream por defecto?

Un saludo.

ciberus
23/01/17, 15:26:18
Funciona a las mil maravillas!!! Muchas gracias!!

Aún así tengo una duda, ¿Hay alguna manera de arrancar el motor de ace stream por defecto?

Un saludo.

El torrentin se encarga de arrancarlo si no lo esta, si no es con el tendras que arrancarlo a mano picando en su icono, hay dos versiones del motor, las antiguas 3.0.x y las nuevas 3.1.x que son las que ya estan en el play store, en la configuracion/Acestream/Version del motor instalado del torrentin tienes que poner que version usas (en android claro, en windows no hace falta), por defecto usa las nuevas "acestream media" del play store pero se le puede configurar para que auto-arranque las antiguas en la configuracion, ahh otra cosa, si tienes instalado el aceplayer deberias desinstalarlo porque este incluye el motor y se interfiere con la apk del motor solo y mas con el nuevo 3.1.x....

ciberus
23/01/17, 15:29:43
Ya lo he encontrado. No sé donde andaba mirando...

Veo que ya lo has encontrado, ;-) pero por si hay mas usuarios que no lo encuentran esta en este mismo foro de software multimedia de android de htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348

o poniendo torrentin en google y al primer enlace ya te lleva....

Es independiente del pelisalacarta, pero en un principio lo hice para funcionar con el, puede funcionar perfectamente sin el pelis.