PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Official] LineageOS 14.1 [Android 7.1.1] Nexus 5 Hammerhead

n49_94
26/01/17, 18:26:33
Hola de nuevo chicos!

Ya tenemos versión oficial de Lineage OS para nuestro peque, lo llevo desde esta mañana y de momento ningun bug he encontrado, todo está por ver, enlace a la página de descargas aqui debajo:

Me imagino que a estas alturas no hará falta explicar proceso de instalación ni requisitos..pero porsiaca

Requisitos:
Recovery instalado
Bootloader desbloqueado

Instalación:
Siempre recomendado, vengas de la ROM que vengas:
Wipe data/cache
Wipe dalvik cache
Wipe system
Flashear el zip de la rom
Flashear GAPPS ARM 7.1 (Yo suelo meter las nano)

La ROM viene sin ROOT, si necesitamos root hacemos los siguienete

Descargamos el SU arm de la web oficial de lineage:
https://download.lineageos.org/extras
Flahseamos
Y una vez reiniciado ya podemos acceder al root desde el menu oculto como con las cyanogen

(Gracias a Dild0)

NIGHTLIES: https://download.lineageos.org/hammerhead

GAPPS:
http://opengapps.org/

Unash fotiyosh:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/c4369fbf6b208363c1372968032c5c89.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/3321df1d2c8abddd843614d4db96ecbc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170126/7e19143df725215c6a97410c2efd65b2.jpg

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

foboss
26/01/17, 18:52:11
Pues yo no puedo instalarla, vengo de lineage OS unofficial y me salta error, tanto la experimental como la nightly, he probado tanto verificando como no el archivo y me es imposible, me da error data

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fdorc
26/01/17, 19:05:59
Pues yo no puedo instalarla, vengo de lineage OS unofficial y me salta error, tanto la experimental como la nightly, he probado tanto verificando como no el archivo y me es imposible, me da error data

A mí igual pero desde Cyanogenmod 14.1, no puedo instalarla..

foboss
26/01/17, 19:20:27
Pues algo raro hay, tengo bootloader y radio últimos, así que no se que podrá ser...

vipzara
26/01/17, 19:27:44
En el hilo de la ROM CM14.1 ya he posteado esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25537547&postcount=97

Saludos

foboss
26/01/17, 19:38:06
Puede ser que necesite twrp caf??

n49_94
26/01/17, 20:03:41
Yo vengo de la última cyanogenmod, actualizé bootloader a la última versión, instalé la unofficial lineage CAF, con todos los wipes y luego todos los wipes de nuevo y la oficial, comprobad versión de twrp yo llevo la 3.0.2-0

foboss
26/01/17, 20:04:32
Por lo que dices llevas el twrp caf, creo que ese va a ser el tema

n49_94
26/01/17, 20:08:52
Por lo que dices llevas el twrp caf, creo que ese va a ser el tema

No creo, realmente es la primera noticia que tengo de que exista twrp CAF[emoji28] , y lo instalé a principios de verano para usar cyanogenmod AOSP

peraquepiens
26/01/17, 20:26:54
No creo, realmente es la primera noticia que tengo de que exista twrp CAF[emoji28] , y lo instalé a principios de verano para usar cyanogenmod AOSP

El TWRP CAF es para roms CAF, no te deja instalar una ROM que no sea CAF.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

peraquepiens
26/01/17, 20:29:45
Gente estoy leyendo que hay lineage CAF algún enlace? Estoy en la calle ahora y es un coñazo buscar algo desde el móvil.
Gracias de antebraso.

tukekito
27/01/17, 00:08:40
Hola a todos...

Yo instale la oficial y ya trae la Play Store, por lo tanto no necesite instalar las Gapps, otro detalle es que en opciones de programador/Acceso root, nada más trae la opción "Solo ADB", ya no trae las demás opciones para rootear.

No he tenido tiempo para seguir viendo y es muy pronto para hablar de batería.....

Yo tenia CM CAF y tuve que cambiar el TWRP y formatear todas las particiones para que me permitiera instalar.......

Saludos.........

n49_94
27/01/17, 00:23:36
Hola a todos...

Yo instale la oficial y ya trae la Play Store, por lo tanto no necesite instalar las Gapps, otro detalle es que en opciones de programador/Acceso root, nada más trae la opción "Solo ADB", ya no trae las demás opciones para rootear.

No he tenido tiempo para seguir viendo y es muy pronto para hablar de batería.....

Yo tenia CM CAF y tuve que cambiar el TWRP y formatear todas las particiones para que me permitiera instalar.......

Saludos.........
Yo tenía cm aosp, después lineage unofficial caf y ahora esta y todo con el mismo twrp!

PD: lo del root es cierto, me he dado cuenta esta mañana al instalar el nap time, nosé si esperarma a alguna update o instalar supersu :(

vipzara
27/01/17, 00:42:11

Pues existe, existe; pero solamente te dejará instalar ROMs CAF. Yo lo he venido utilizando con CM13 CAF y con CM14.1 CAF.

Es mas, si intentas instalar una ROM AOSP desde un TWRP CAF te dará error. Lo mismo si intentas instalar una ROM CAF desde el recovery Normal (AOSP).

Saludos

mikechus
27/01/17, 05:10:44
Buenas gente a mi me ha costado unos cuantos intentos pero después de cometer la cagada de borrar los datos de la internal y todo lo demas, lo instale desde un pendrive en limpio y no metiendo robot que se empeñaba el twrp, las primeras veces se me quedaba pillado nada más empezar con lo de la configuración de idioma y recuperar los datos pero en una de estas conseguí que tirase para delante, llevo todo el día deshaciendo el desastre pero parece que va muy bien incluso deja configurar los pagos por nfc y el twyp de ING quizás por no tener root, de momento todo funciona correctamente sin bug y contento de haber devuelto la vida a mi Nexus jajajaja.
Por cierto no funcionaba los gapps que no fuese ni la nano ni la micro, por lo menos a mi.
Un saludo.

Enviado desde mi P1 mediante Tapatalk

n49_94
27/01/17, 06:31:21
Buenas gente a mi me ha costado unos cuantos intentos pero después de cometer la cagada de borrar los datos de la internal y todo lo demas, lo instale desde un pendrive en limpio y no metiendo robot que se empeñaba el twrp, las primeras veces se me quedaba pillado nada más empezar con lo de la configuración de idioma y recuperar los datos pero en una de estas conseguí que tirase para delante, llevo todo el día deshaciendo el desastre pero parece que va muy bien incluso deja configurar los pagos por nfc y el twyp de ING quizás por no tener root, de momento todo funciona correctamente sin bug y contento de haber devuelto la vida a mi Nexus jajajaja.
Por cierto no funcionaba los gapps que no fuese ni la nano ni la micro, por lo menos a mi.
Un saludo.

Enviado desde mi P1 mediante Tapatalk
Ostia que grande!! Funcionan los pagos por nfc! Ha llegado el momento de quitarle la pegatina nfc que pedí a mi banco jaja, gracias por el aporte!!

mikechus
27/01/17, 06:38:13
Por lo menos deja instalarlo aun no lo he probado por que ni con resurrection ni con la stock root que tenia anteriormente me dejaba ni instalar ahora me ha dejado me falta probarlo

NinoRastaman
27/01/17, 08:43:45
Hombre, dejará configurar los pagos NFC porque no trae root. Sino veréis como no dejaba xD

Mi Nexus 5 ha sufrido días atrás, por parte de otra persona, un chapuzón en un cubo de agua. Si sobrevive de esta, me pondré a probar de una vez alguna ROM 7.x.x, que tengo muchas ganas. Saludos!

tukekito
27/01/17, 14:36:18
Yo tenía cm aosp, después lineage unofficial caf y ahora esta y todo con el mismo twrp!

PD: lo del root es cierto, me he dado cuenta esta mañana al instalar el nap time, nosé si esperarma a alguna update o instalar supersu :(

Yo tenia el TWRP CAF y no me permitía instalar tuve que cambiar a TWRP normal :( con respecto al root ya colgaron en la página oficial de descargas un .zip para el root :ok:

Alguien más se a fijado de que trae la Store preinstalada?? fue algo que me sorprendió.....

n49_94
27/01/17, 17:10:49
Yo tenia el TWRP CAF y no me permitía instalar tuve que cambiar a TWRP normal :( con respecto al root ya colgaron en la página oficial de descargas un .zip para el root :ok:

Alguien más se a fijado de que trae la Store preinstalada?? fue algo que me sorprendió.....
Pues yo no he cambiado twrp en ningun momento y he instalado caf y AOSP :S

Yo ya teía las gapps en la interna y ya por costumbre flasheo rom y gapps, ni siquiera arranque la rom [emoji23]

fdorc
27/01/17, 17:35:12
Me he pasado a la Pure Nexus 7.1. ya que esta no me deja instalarla. Por cierto la Pure va de lujo!

Saludos.

peraquepiens
27/01/17, 22:00:25
Pues yo no he cambiado twrp en ningun momento y he instalado caf y AOSP :S

Yo ya teía las gapps en la interna y ya por costumbre flasheo rom y gapps, ni siquiera arranque la rom [emoji23]

Ahora cual de ellos tienes twrp caf o aosp?

peraquepiens
27/01/17, 22:01:26
...

n49_94
28/01/17, 13:02:19
Ahora cual de ellos tienes twrp caf o aosp?

Ya te digo, el mismo que instalé en verano, yo creo que aosp pero ni idea :S cuando arranca twrp sólo sale en numero de versión, no me indica si aosp o caf

sabuesoN8
28/01/17, 14:23:01
A los que no os ha dado problema al instalar, ¿que versión de TWRP tenéis instalada?

Enviado desde mi Pixel xl mediante Tapatalk

peraquepiens
28/01/17, 15:30:19
Ya te digo, el mismo que instalé en verano, yo creo que aosp pero ni idea :S cuando arranca twrp sólo sale en numero de versión, no me indica si aosp o caf

Tienes aosp mira mi firma y la tuya.
Saludos.

n49_94
28/01/17, 15:44:49
Tienes aosp mira mi firma y la tuya.
Saludos.

Si, la ROM es AOSP es la lineage oficial

Sally de Gandia
29/01/17, 12:58:02
Bueno, una más con LineageOs para Nexus 5

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dild0
29/01/17, 21:10:44
Buenas,

Funciona de fabula, instalación limpia , venia de la ultima nitglhy de cyano y ningún problema

n49_94

te falta incluir como meter el root ya que lineage viene sin root y hay que flasear el adon

descargamos el su arm de la web oficial de lineage
Flahseamos
Y una vez reiniciado ya podemos acceder al root desde el menu oculto como con las cyanogen

fdorc
29/01/17, 21:41:18
a los que no os ha dado problema al instalar, ¿que versión de twrp tenéis instalada?

Enviado desde mi pixel xl mediante tapatalk

3.0.3.

Sally de Gandia
29/01/17, 23:35:13
A los que no os ha dado problema al instalar, ¿que versión de TWRP tenéis instalada?

Yo uso Twrp Mánager, del Play stoee y también instale la ultima 3.0.3 antes de flasear, instale la normal, no la CF

comun
30/01/17, 08:52:55
Funciona bien con compartir pantalla o con chomecasts.?

GaboT5
31/01/17, 22:36:29
Esta en español?

vipzara
31/01/17, 23:42:01
Esta en español?

Está en Castellano, en español no sé...... ;-);-)

GaboT5
31/01/17, 23:53:24
Está en Castellano, en español no sé...... ;-);-)
Jajaja pregunto porque en los captures esta un idioma raro allí.. Y muchas gracias por responder :)

atiencilla
01/02/17, 10:46:56
Me pasa una cosa curiosa, las notificaciones por ejemplo de whatsapp no me llegan a no ser que abra que la aplicacion... a alguno os pasa?

comun
01/02/17, 15:06:54
Bueno probada, me respondo yo mismo el chomecasts y envió de pantalla funciona correcto.
rom super fluida.
se instala por twrp normal.
de momento no noto ningún bug.

Una pregunta se actualiza por ota de lineage. o se tiene que hacer por twrp siempre.
saludos

LXulve91
01/02/17, 15:40:06
Buenas a todos! A los que la habéis instalado desde la última stock, os ha tardado mucho la instalación?? Yo no he conseguido instalarla, no se si es porque no espero lo suficiente o porque se atasca al principio... Tengo la radio y bootloader últimos y el twrp 3.0.2-0 (con este twrp he visto que hay gente que la ha instalado). Gracias

rayoverde
01/02/17, 15:42:58
Está en español?
Disculpad si ya lo han preguntado.

Filipino
01/02/17, 15:45:05
No soy capaz de instalarlo. Desde cyanogen nada asi que meti otra rom(miui) y desde esa tampoco.
Se queda en el twrp pensando en target y de ahi no es capaz de pasar

comun
01/02/17, 16:25:10
tarda en instalarse unos 10 minutos
Venia de android stock la ultima, instalada desde nexus toolkit.
la lineaos la intale por recovery twrp instalado por nexus toolkit.(el recovery).
despues como indican en el primer post.
esta en español

Filipino
01/02/17, 16:43:35
A la quinta o así lo he conseguido. Ha tardado como media hora,quizá un poco menos

taz
01/02/17, 16:46:26
Buenas,

Funciona de fabula, instalación limpia , venia de la ultima nitglhy de cyano y ningún problema

@n49_94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1167638)

te falta incluir como meter el root ya que lineage viene sin root y hay que flasear el adon

descargamos el su arm de la web oficial de lineage
Flahseamos
Podrias explicar como se accede desde el menú oculto?? Yo nunca he usado la rom de Cyanogen.

Sally de Gandia
01/02/17, 20:01:06
Bueno probada, me respondo yo mismo el chomecasts y envió de pantalla funciona correcto.
rom super fluida.
se instala por twrp normal.
de momento no noto ningún bug.

Una pregunta se actualiza por ota de lineage. o se tiene que hacer por twrp siempre.
saludos
Por otra actualice la última semanal

Sally de Gandia
01/02/17, 20:04:10
No soy capaz de instalarlo. Desde cyanogen nada asi que meti otra rom(miui) y desde esa tampoco.
Se queda en el twrp pensando en target y de ahi no es capaz de pasar
Tienes que hacer una instalación limpia

peraquepiens
01/02/17, 22:39:47
Podrias explicar como se accede desde el menú oculto?? Yo nunca he usado la rom de Cyanogen.
Vete información del teléfono > número de compilación y pulsa sobre 8 10 veces y habrás activado las opciones de desarrollo.

taz
02/02/17, 09:54:12
Vete información del teléfono > número de compilación y pulsa sobre 8 10 veces y habrás activado las opciones de desarrollo.

Te refieres al de menu de desarrollo, eso ya lo sé pero para activar el root?? a eso me refiero.

gato verde
02/02/17, 16:02:11
Te refieres al de menu de desarrollo, eso ya lo sé pero para activar el root?? a eso me refiero.

En LineageOS 14.1 no tiene root por default, tienes que descargar un zip y aplicarlo desde Recovery.

Salu2:ok:

taz
02/02/17, 16:03:36
Pues lo he intentado y no puedo.
Algo estaré haciendo mal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Verne_lord7
03/02/17, 04:35:08
tiene el bug de la carga lenta? es que probe varias roms y casi todas tenian ese problema

comun
03/02/17, 08:57:19
Sale cargando lentamente pero carga rápido en un cargador normal un pequeño bug que no afecta a nada.

jgmoreno75
03/02/17, 19:08:39
Buenas,
A alguien más le pasa que el móvil no ve las redes Wi-Fi 5g con esta Rom?

Saludos.

vipzara
03/02/17, 19:14:53
Buenas,
A alguien más le pasa que el móvil no ve las redes Wi-Fi 5g con esta Rom?

Saludos.
Pues da la casualidad de que las dos veces que he intentado instalarla, hasta donde he podido llegar ha sido justamente hasta la configuracion de la red Wifi, y por lo menos a mi si que me detectaba la 5G y conectaba.

Saludos

jgmoreno75
03/02/17, 19:32:41
Vaya tela! No la veía y ahora sí. He instalado Wifi Analyzer y ahí sí que la veía, así que le he dado a conectar (he tenido que instalar a petición otra app de la Play Store) y se ha conectado y ya la veo desde los ajustes de la wifi.

Raro, raro, pero solucionado ya.

MO001
04/02/17, 11:11:05
Ya lo instale y todo va bien y fluido, pero al poner la cámara se reinicia, ¿que puedo hacer?.

comun
04/02/17, 12:15:29
Que cámara no té funciona bien la que viene con el firmware o otra?

sabuesoN8
04/02/17, 21:57:28
Después de una larga espera (nunca me había tardado tanto la instalaciones una ROM), ya la llevo incluido el acceso robot.
Por el momento todo va bien, fluida y sin ningún fallo detectado.
Lo que si me fuera gustado es que en el aspecto visual fuese como el Pixel Launcher, tal y como se aprecia en las imágenes del primer post. ¿Alguien sabe como se pone?

kjbturok
05/02/17, 10:38:13
Después de una larga espera (nunca me había tardado tanto la instalaciones una ROM), ya la llevo incluido el acceso robot.
Lo que si me fuera gustado es que en el aspecto visual fuese como el Pixel Launcher, tal y como se aprecia en las imágenes del primer post. ¿Alguien sabe como se pone?

Prueba a instalarlo desde google play y si no deja,desde apkmirror. Yo lo tengo instalado en CM14.1 CAF.

Una pregunta. ¿Se sabe si LineageOS apoyará en algún momento de CAF de manera oficial?.

peraquepiens
05/02/17, 21:02:17
Prueba a instalarlo desde google play y si no deja,desde apkmirror. Yo lo tengo instalado en CM14.1 CAF.

Una pregunta. ¿Se sabe si LineageOS apoyará en algún momento de CAF de manera oficial?.
Si la soporta o no por mi es igual seguiré usando CAF. Además el par de veces que la soporto de manera oficial (cuando era CM) al final la dejaron de lado.

n49_94
05/02/17, 21:06:23
Tan facil como bajarte el pixel launcher de la google play compi ^^

sabuesoN8
06/02/17, 16:13:57
Tan facil como bajarte el pixel launcher de la google play compi ^^
Vale gracias, pero no hay versión para instalar por recovery, ¿verdad?.
Lo digo porque de esta manera conseguimos integración completa en el sistema, que no tenemos con la app.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

comun
06/02/17, 16:25:03
Para la integracion perfecta del pixel launcher tienes que ser root y hacerla aplicación de sistema, después funciona todo incluso la cortina izquierda de noticias, sino la cortina google no funciona lo demás si.

n49_94
06/02/17, 17:02:34
Vale gracias, pero no hay versión para instalar por recovery, ¿verdad?.
Lo digo porque de esta manera conseguimos integración completa en el sistema, que no tenemos con la app.

Pues no que yo sepa, pero igual en xda hay algo!

Dild0
06/02/17, 20:38:25

Una vez que has instalado el zip del root que se comenta en el primer post, tienes q acceder al menu oculto como te han comentado pulsando 8 o 10 veces en la compilación. Despues dentro del menu de opciones de desarrollo (menu oculto) debes ir y selecionar en esta opción como adjunto en la imagen.

vipzara
07/02/17, 10:43:48
Por fin he conseguido instalarla después de cuatro intentos infructuosos, con pixel Launcher incluido (zip flasheable).

Comprobaré duracion de batería y dejaré mi opinión de desempeño y estabilidad.

Saludos

comun
07/02/17, 10:46:42
Nueva actualizacion via ota

n49_94
07/02/17, 11:28:52
Por fin he conseguido instalarla después de cuatro intentos infructuosos, con pixel Launcher incluido (zip flasheable).

Comprobaré duracion de batería y dejaré mi opinión de desempeño y estabilidad.

Saludos
Cuando instalas pixel launcher desde twrp, que funcionalidades te da que no te de si lo metes desde la play store? Los recordatorios? Porque la opciónde recordatorios a mi me aparece como sombreada

comun
07/02/17, 11:51:50
Si instalas por zip después es 100% operativo, es una buena opción.

vipzara
07/02/17, 12:05:57
Cuando instalas pixel launcher desde twrp, que funcionalidades te da que no te de si lo metes desde la play store? Los recordatorios? Porque la opciónde recordatorios a mi me aparece como sombreada

Si instalas por zip después es 100% operativo, es una buena opción.

Como dice comun, es completamente operativa.

Por cierto.... He instalado la actualización que ha saltado por OTA, y la aplicación TELEFONO me dice que ha dejado de funcionar, pero sin embargo si que puedo recibir llamadas. Lo que no puedo es llamar. ¿Alguna pista?.

Con la version del dia 31-01 funcionaba :(:(

Saludos

P.D. Ya he reiniciado, limpiado caché y reinstalado la Actualizacion hasta tres veces.

comun
07/02/17, 12:15:32
Alguna pista, la versión de teléfono que tengo yo instalada y va perfecta es la 3.00.00 que es la que venia en la ota original si la has cambiado por la de google play que seguramente tenias instalada da problemas, la que va bien es la que viene en el firware original lineageos que es la 3.00.00.
Podría ser esto.

vipzara
07/02/17, 12:39:18
Alguna pista, la versión de teléfono que tengo yo instalada y va perfecta es la 3.00.00 que es la que venia en la ota original si la has cambiado por la de google play que seguramente tenias instalada da problemas, la que va bien es la que viene en el firware original lineageos que es la 3.00.00.
Podría ser esto.
Esa es la que tengo, y no funciona. Ahora estoy reinstalando en limpio todo otra vez, a ver que pasa.

Gracias por la respuesta :ok:

rayoverde
07/02/17, 12:51:57
A mi cuando la instale por primera vez no pasaba del recovery leía el zip pero nada. Actualice el recovery a 3.0.3.0 y ningún problema.

vipzara
07/02/17, 13:22:14
Podría ser esto.

Esa es la que tengo, y no funciona. Ahora estoy reinstalando en limpio todo otra vez, a ver que pasa.

Gracias por la respuesta :ok:
Rectifico.
comun, tenías razón, estaba utilizando el de Google que se instala con el Pixel Launcher.

Ahora he reinstalado todo de nuevo, y me he dado cuenta del error.;-);-)
La unica jodienda es que tengo que volver a reinstalar todas mis aplicaciones porque no había hecho backup :(:(.

Gracias nuevamente :aplausos::aplausos::aplausos:

n49_94
08/02/17, 11:00:57
Chicos! Novedad buscando un zip de pixel launcher en xda he dao con uno que instala toda las apps de pixel.

La app fotos (de google) me daba fc y he hecho una instalación limpia de sistema,gapps y añadiendo el zip anteriormente mencionado, pues funciona la app de telefono y demás, pero lo que me ha llamado más la atención es que en la app de fotos ahora puedo hacer copia de seguridad en calidad original en la que saque las fotos, no en "alta calidad" os dejo captura!!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/f88039865497e62c82963930e9eecb65.jpg

comun
08/02/17, 12:13:44
Chicos! Novedad buscando un zip de pixel launcher en xda he dao con uno que instala toda las apps de pixel.

La app fotos (de google) me daba fc y he hecho una instalación limpia de sistema,gapps y añadiendo el zip anteriormente mencionado, pues funciona la app de telefono y demás, pero lo que me ha llamado más la atención es que en la app de fotos ahora puedo hacer copia de seguridad en calidad original en la que saque las fotos, no en "alta calidad" os dejo captura!!

Puedes poner el enlace de xda?

n49_94
08/02/17, 12:43:33
Puedes poner el enlace de xda?

os paso el video de donde lo saqué y el enlace de descarga del susodicho zip

https://www.youtube.com/watch?v=0D6lrsZUWc0

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862681497

calidad original!! :platano::platano::platano:

Joekarras
08/02/17, 15:04:54
Pregunta que no se si está contestada.

Yo uso la antigua caf por que el consumo era menor,y por que se colgaba un poco y el botón power,y tenias que utilizar las teclas volumen para encender la pantalla,a está le osada lo mismo?
Hay versión caf?

n49_94
08/02/17, 15:43:29

Yo uso la antigua caf por que el consumo era menor,y por que se colgaba un poco y el botón power,y tenias que utilizar las teclas volumen para encender la pantalla,a está le osada lo mismo?
Hay versión caf?

A mi el boton power no me falla, igual ru problema es de hardware, repecto a si hay versión CAF, hay una pero no es oficial, está en xda!

peraquepiens
08/02/17, 17:29:28

Hay versión caf?

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3528849
No es oficial pero están detrás los mismos devs de CM CAF.
Saludos.
Edito: En los últimos posts del hilo tienes una actualización de hoy mismo, tendrás que bajarte el zip para el root si lo necesitas e instalarlo por recovery.

peraquepiens
08/02/17, 19:06:43
Gente para las versiones CAF por lo visto ya no hace falta el twrp CAF nunca mas, con el normal aosp se puede instalar lineage CAF.

rayoverde
08/02/17, 19:18:55
Yo la he tenido puesta y tuve que actualizar el recovery a la última versión 3.0.3.0 por que con la anterior se quedaba leyendo el zip y de ahi no pasaba.
Nunca usé recovery CAF.

mikechus
08/02/17, 20:09:16
Buenas compis, tengo una preguntilla, en los perfiles de sistema hay alguna forma de que desactiven automáticamente no solo activarlo. Es por ejemplo: yo duermo con un auricular manos libres que solo uso para eso, yo lo tengo puesto que se active el perfil pero me gustaría que se desactivara una vez se desconectara el dispositivo y pasara a uno por defecto.
Lo mismo para el bluetooth del coche.
Un saludo y gracias de antemano.

vipzara
08/02/17, 20:13:54
Gente para las versiones CAF por lo visto ya no hace falta el twrp CAF nunca mas, con el normal aosp se puede instalar lineage CAF.

Pues tengo que volver a probar. Intenté instalar la CAF con TWRP CAF y me fué imposible. Me dio fallos en la instalación. Ahora estoy probando la normal (AOSP) y de momento la veo fluida.

Saludos

peraquepiens
11/02/17, 00:20:51
Pues tengo que volver a probar. Intenté instalar la CAF con TWRP CAF y me fué imposible. Me dio fallos en la instalación. Ahora estoy probando la normal (AOSP) y de momento la veo fluida.

Saludos
Que coño pasa con estas lineages y los recoverys, problemas every where.
No se si es porque siempre he utilizado los mismos recoverys, 3.0.2-0-CAF y 3.0.2-0-aosp ( cuando he cambiado a aosp) y nunca he tenido problemas.
[emoji53]

vipzara
11/02/17, 01:37:47
Que coño pasa con estas lineages y los recoverys, problemas every where.
No se si es porque siempre he utilizado los mismos recoverys, 3.0.2-0-CAF y 3.0.2-0-aosp ( cuando he cambiado a aosp) y nunca he tenido problemas.
[emoji53]

Imposible hacer vida de la CAF. He intentado instalarla por cuarta vez, y cuarta vez con fallos.

Como bien dijiste en otro post, ya no hace falta recovery CAF para instalar; pero hay que instalar en limpio, y al restaurar datos de otra Lineage da fallos de UI system, y otro monton de ellos ; vamos.... que aunque se instala, tienes que hacerlo todo en limpio, sino, nanai...

He tenido que volver a Lineage AOSP restaurando nandroid desde cero. Llevo TWRP 3.0.3.0 AOSP.

Saludos

comun
11/02/17, 11:57:53
A mi no me a dado ningún problema ni de instalación ni de funcionamiento.

sabuesoN8
11/02/17, 12:12:49
Llevo la 20170131. He ido a actualizaciones y he bajado la 20170206, pero al darle a instalar me avisa que necesito un recovery compatible para una instalación desatendida (el que tengo es el 3.0.3-0). Cuando le doy a Actualizar me dirige al menú principal del recovery, pero se queda ahí y yo no sé que debo hacer.
Alguien me puede explicar cuales son los pasos correctos?.

Actualmente el único fallo que he detectado, y posiblemente solo me pasa a mi, es que la app del reloj me salta el mensaje de "Reloj sigue sin funcionar".
Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

comun
11/02/17, 15:19:51
Que versión de reloj tienes tiene que ser la 4.5.0 puede ser esto.

sabuesoN8
11/02/17, 16:02:05
Que versión de reloj tienes tiene que ser la 4.5.0 puede ser esto.
Tengo la 4.6.1. Como hago para bajarla?

Verne_lord7
11/02/17, 17:03:14
Alguien tiene problemas con las aplicaciones de google como google fotos o messenger?
Por cierto alguien sabe como puedo desinstalar la aplicación de cámara de google, quiero instalar el fix de la aplicación para usar HDR+ sin que se pierda al actualizarla.

vipzara
12/02/17, 20:32:29
A mi no me a dado ningún problema ni de instalación ni de funcionamiento.
¿ En limpio o sobre Lineage Aosp ?

3dfxvoodoo01
12/02/17, 21:49:56
Gente hablando siempre de la ROM Aosp

1) Usar el recovery twrp 3.0.3
2) Tarda al menos 10 minutos a veces para parchear la partición sytem sean pacientes!
3) todo funciona perfecto

Saludos

comun
13/02/17, 08:32:45
Bueno, venia de rom stock la ultima.

Stan S. Stanman
13/02/17, 09:15:35
Gente hablando siempre de la ROM Aosp

1) Usar el recovery twrp 3.0.3
2) Tarda al menos 10 minutos a veces para parchear la partición sytem sean pacientes!
3) todo funciona perfecto

Saludos

Aqui igual, todo correcto. La unica diferencia es que mi twrp es el 3.0.2.0

Por cierto, si intento actualizar los binarios del Super SU al reiniciar entra en bucle. La unica pega que le he visto.

Sally de Gandia
13/02/17, 10:57:25
Aqui igual, todo correcto. La unica diferencia es que mi twrp es el 3.0.2.0

Por cierto, si intento actualizar los binarios del Super SU al reiniciar entra en bucle. La unica pega que le he visto.
Yo flasee el propio supersu de lineage, y perfecto

3dfxvoodoo01
13/02/17, 15:28:55
Yo flasee el propio supersu de lineage, y perfecto

No uses supersu, usa el addonsu-arm-signed.zip bajalo de:

Tenes root y me tele FDroid y Away, sino es insufrible la publicidad. Saludos

3dfxvoodoo01
13/02/17, 15:34:51
Probado por mi, flasheando por recovery: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68378869&postcount=1139

Se le va el glu glu en la grabación de video en Lineage os.

saludos

peraquepiens
13/02/17, 18:10:04
Probado por mi, flasheando por recovery: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68378869&postcount=1139

saludos
Bajando.
Gracias.

sabuesoN8
13/02/17, 20:30:38
Os deja abrir el enlace?.
A mi no.

sabuesoN8
13/02/17, 20:33:21

He puesto la 4.5.1, la única que he encontrado y nada, sigue igual.
La que me recomendáis (4.5.0) de donde la bajo?.

saludos

sabuesoN8
13/02/17, 21:02:04

He puesto la 4.5.1, la única que he encontrado y nada, sigue igual.
La que me recomendáis (4.5.0) de donde la bajo?.

saludos

KrT
13/02/17, 22:34:29
Buenas, tengo instalada la version 14.1-20170131 y recovery twrp 3.0.2.0

Se me estaba quedando clavado en recovery al intentar actualizar a la versión de lineageOS que ha salido hoy y he leido que es por la version del twrp.

Mi problema es que no hay manera de actualizar a twrp 3.0.3. He probado con la app oficial, la no oficial (twrp manager) y incluso con Nexus Root Toolkit pero no hay manera.

Una ayudita plis.

rayoverde
13/02/17, 22:38:37

Se me estaba quedando clavado en recovery al intentar actualizar a la versión de lineageOS que ha salido hoy y he leido que es por la version del twrp.

Mi problema es que no hay manera de actualizar a twrp 3.0.3. He probado con la app oficial, la no oficial (twrp manager) y incluso con Nexus Root Toolkit pero no hay manera.

Una ayudita plis.
Prueba con esta.

972916

KrT
13/02/17, 22:42:34
Prueba con esta.

972916

Hecho. No se como pero se me instaló finalmente la dichosa 3.0.3 sin llegar a probar la app que me recomendaste. Gracias de todos modos

jgmoreno75
14/02/17, 07:54:36
Pues a mí me da error con twrp 3.0.2 normal y CAF y twrp 3.0.3.
No entiendo a que viene esto ahora de depender de un recovery "especial" si siempre hemos podido usar prácticamente cualquier versión... Versión arriba, versión abajo.
En fin, me quedo con la anterior nightly.

jgmoreno75
14/02/17, 07:57:37
Imposible hacer vida de la CAF. He intentado instalarla por cuarta vez, y cuarta vez con fallos.

Como bien dijiste en otro post, ya no hace falta recovery CAF para instalar; pero hay que instalar en limpio, y al restaurar datos de otra Lineage da fallos de UI system, y otro monton de ellos ; vamos.... que aunque se instala, tienes que hacerlo todo en limpio, sino, nanai...

He tenido que volver a Lineage AOSP restaurando nandroid desde cero. Llevo TWRP 3.0.3.0 AOSP.

Saludos
O sea, que hemos elegido, posiblemente, la peor Rom de todos los foros, no?

comun
14/02/17, 10:11:12
De recovery especial nada, el normal funciona bien

vipzara
14/02/17, 12:13:16
Pues a mí me da error con twrp 3.0.2 normal y CAF y twrp 3.0.3.
No entiendo a que viene esto ahora de depender de un recovery "especial" si siempre hemos podido usar prácticamente cualquier versión... Versión arriba, versión abajo.
En fin, me quedo con la anterior nightly.

No es exactamente así. Con CM (tanto la 13, como la 14 y 14.1 existían las dos versiones CAF y AOSP. Para instalar las CAF era necesario tener instalado el TWRP CAF (además del Bootloader y radio adecuados), si nó, al instalar la ROM te daba mensaje de error.

O sea, que hemos elegido, posiblemente, la peor Rom de todos los foros, no?

No creo que sea ni peor ni mejor que otras -cuestión de gustos/preferencias, y/o necesidades-. Los errores de instalación que comentaba eran referidos a la CAF instalada en "sucio" (solo wipes caché y dalwik) sobre la Lineage AOSP. En limpio se instaló bien con recovery normal (no CAF).

Sin ir mas lejos... acabo de instalar la actualización de ayer dia 13 por OTA sin ningún problema (AOSP).

Por cierto,..... en tu anterior post dices que te da error con los dos recoverys... ¿te refieres a la CAF o a la AOSP?.... porque en tu firma se lee Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk .

Saludos

peraquepiens
14/02/17, 12:13:38

Una ayudita plis.
Y desde el mismo twrp?

jgmoreno75
14/02/17, 12:23:37
No es exactamente así. Con CM (tanto la 13, como la 14 y 14.1 existían las dos versiones CAF y AOSP. Para instalar las CAF era necesario tener instalado el TWRP CAF (además del Bootloader y radio adecuados), si nó, al instalar la ROM te daba mensaje de error.

No creo que sea ni peor ni mejor que otras -cuestión de gustos/preferencias, y/o necesidades-. Los errores de instalación que comentaba eran referidos a la CAF instalada en "sucio" (solo wipes caché y dalwik) sobre la Lineage AOSP. En limpio se instaló bien con recovery normal (no CAF).

Sin ir mas lejos... acabo de instalar la actualización de ayer dia 13 por OTA sin ningún problema (AOSP).

Por cierto,..... en tu anterior post dices que te da error con los dos recoverys... ¿te refieres a la CAF o a la AOSP?.... porque en tu firma se lee Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk .

Saludos
Pues desde que volví a sacar del cajón el Nexus 5, instalé a mediados de enero la CAF, o al menos ese es el nombre que se le asignó al dispositivo automáticamente. Lo hice desde twrp normal con todos los wipes. A continuación tuve la del 31 de enero, que actualicé pisando, y ahora llevo la del día 3 de febrero. Todas son Unofficial y terminan en CAF y en ningún momento cambié el recovery, que era la versión 3.0.2 (normal). Y ahora no me deja instalar esta del día 13, como he dicho, ni con twrp CAF ni no CAF.

No tenía ni idea que había 2 versiones, me acabo de enterar, y hacia mucho que no andaba con CM porque el Nexus 5 siempre estaba al día hasta Nougat. Solo root con la factory image y listo. Había perdido ya esto de los flasheos y viendo lo visto, no los echaba de menos 🤣

Saludos.

jgmoreno75
14/02/17, 16:42:01
Vale, listo! TWRP normal 3.0.3 y seleccionando "Zip Signature nosequé" antes de deslizar para instalar.
Vuelvo a estar al día.

vipzara
16/02/17, 01:19:14
Vale, listo! TWRP normal 3.0.3 y seleccionando "Zip Signature nosequé" antes de deslizar para instalar.
Vuelvo a estar al día.

:ok::ok:

n49_94
16/02/17, 12:02:13
Alguien tiene problemas con las aplicaciones de google como google fotos o messenger?
Por cierto alguien sabe como puedo desinstalar la aplicación de cámara de google, quiero instalar el fix de la aplicación para usar HDR+ sin que se pierda al actualizarla.

yo tengo problemas con google fotos, me da fc :(

Verne_lord7
16/02/17, 21:30:15
yo tengo problemas con google fotos, me da fc :( si por eso mismo hice la pregunta, al parecer es general. Una lastima porque me gusta mucho el diseño muy sobrio y sencillo. Alguien sabe de otra galería con diseño similar?

rayoverde
16/02/17, 21:37:44
si por eso mismo hice la pregunta, al parecer es general. Una lastima porque me gusta mucho el diseño muy sobrio y sencillo. Alguien sabe de otra galería con diseño similar?
Yo desde que descubrí QuickPic no uso otra.

comun
17/02/17, 08:17:03
A mi no me da ningún fallo google fotos y mira que la he trasteado

NinoRastaman
17/02/17, 08:54:11
Buenas, chicos! Hace unos días volví a tener disponible en Nexus 5 y pude flashear. No voy a decir nada de Lineage, porque no la he probado. Pero aprovecho que este hilo está activo para comentar que Pure Nexus 7.1.1 va de fábula, creo que es una de las mejores ROMs del momento. Los desarrolladores de esta ROM dan soporte a N4, N5, N6, N5X, N6P, Pixel y Pixel XL, casi nada. Y el soporte es concienzudo, no hay bugs, al menos para N5 y N5X que yo he probado y trae unas opciones de personalización y funciones muy interesantes. Os animo a probarla, es un lujo lo bien que va en nuestro Nexus 5 casi cuatro años después de su lanzamiento :D Este es el enlace a XDA (https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-pure-nexus-substratum-t3477787).

Disculpad la intromisión en el hilo de Lineage, pero el de Pure Nexus está desactualizado y olvidado.

peraquepiens
17/02/17, 15:08:05
Buenas, chicos! Hace unos días volví a tener disponible en Nexus 5 y pude flashear. No voy a decir nada de Lineage, porque no la he probado. Pero aprovecho que este hilo está activo para comentar que Pure Nexus 7.1.1 va de fábula, creo que es una de las mejores ROMs del momento. Los desarrolladores de esta ROM dan soporte a N4, N5, N6, N5X, N6P, Pixel y Pixel XL, casi nada. Y el soporte es concienzudo, no hay bugs, al menos para N5 y N5X que yo he probado y trae unas opciones de personalización y funciones muy interesantes. Os animo a probarla, es un lujo lo bien que va en nuestro Nexus 5 casi cuatro años después de su lanzamiento :D Este es el enlace a XDA (https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-pure-nexus-substratum-t3477787).

Disculpad la intromisión en el hilo de Lineage, pero el de Pure Nexus está desactualizado y olvidado.
Nunca he probado la pure. Voy a probarla oye, a ver como chuta.
Saludos.

sabuesoN8
17/02/17, 15:18:31
A mi solo me da fallo la aplicación del reloj. Uso el móvil como despertador y he tenido que poner otra, que no me gusta nada.
Alguna sugerencia?

ovyx
17/02/17, 17:05:00
Buenas a tod@s, aprovecho para comentar la nueva actualización de la aplicación Adaway, se ha cambiado de subforo, para situarlo más en una opición general, ya que va destinado a todo tipo de usuario root. Sobre todo para aquellos que siguen descargando la versión anterior.

Subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273314 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273314)

Descargas

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862702392

Saludos.

comun
17/02/17, 17:54:21
La rom viene con unas aplicaciones determinadas incrustadas en la rom, si se cambian por las de google play algunas no funcionan bien por ejemplo el reloj la version de la rom es la 4.5.0 si se inhabilita y bajas la de google play seguramente no te funcionara bien, asi como otras, si se rootea y se cambian puede ser esto.
Una que es criminal es si se cambia la de teléfono por otra versión esta si que no hay dios que la menee. la version tiene que ser la 3.00.00

peraquepiens
18/02/17, 00:46:01
Buenas a tod@s, aprovecho para comentar la nueva actualización de la aplicación Adaway, se ha cambiado de subforo, para situarlo más en una opición general, ya que va destinado a todo tipo de usuario root. Sobre todo para aquellos que siguen descargando la versión anterior.

Subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273314 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273314)

Descargas

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862702392

Saludos.

Hola, no se si sabrás que adaway te la puedes bajar de fdroid.
Saludos.

ovyx
18/02/17, 09:07:06
Hola, no se si sabrás que adaway te la puedes bajar de fdroid.
Saludos.

Hola..
Probablemente no has leido el hilo, en el cual enlazo a su página oficial y allí te explica donde descargas la aplicación oficial.
¿Cual es la diferencia de Adaway oficial, a la que yo compilo?. Cada cambio en el código, cambio en archivos host, cambios que puedo crear (porque es de código abierto y puedo incluirlos), cambios en general y que en el canal oficial no se actualiza hasta ciertos parches, yo los añado en cuanto voy viendo los cambios.
Esta es otra vía donde poder instalar adaway, solamente podrás instalar oficial en f-droid.

Saludos

sabuesoN8
18/02/17, 11:07:56
He encontrado el conflicto con la aplicación de reloj, pero no se como solucionarlo.
Después de hacer la instalación limpia con la versión mas reciente, la aplicación de reloj funciona perfectamente. El conflicto se origina cuando instalo por recovery "PixelExperience_OP2_v2.2.1" para tener el Pixel Launcher.
¿Alguna solución?.

templario13
18/02/17, 12:44:41
Una pregunta para los que usáis lineage, ¿la cámara rinde bien?. Uso snap camera hdr porque te deja manejar parámetros manuales en foto y vídeo, raw dng, casi 4K... pero si con esta room pierdo el rendimiento de la cámara y la habilitación de Camera2 no me pongo a experimentar.

Si algún compañero usa estas funciones con lineage le agradecería que comentase que tal va.

comun
18/02/17, 14:33:58
Instala el pixel Launcher solo, hay un zip en xda que se instala por recovery.

comun
18/02/17, 14:38:40
Yo he instalado por zip varias cosas, pixel launcher, dolby athmos (una pasada) y los botones de navegación de los pixels los que son animados.

Una aclaración cuando se actualiza por ota se pierden y se tienen que volver a actualizar manualmente por zip en recovery.

comun
18/02/17, 14:50:34
[attach]974232

974233]

comun
18/02/17, 15:04:30
La cámara que tú dices no la he probado,las que tengo me funcionan bien, aunque la que utilizo desde hace tiempo para mi la mejor de Android, es Procapture por la configuración ya que en 16/9 que es la resolución que utilizo puedo sacar la máxima resolución 8 megapíxels, además el autofoco es muy bueno, fotos sacadas con esta aplicación tienen la calidad de un iPhone.

templario13
18/02/17, 15:12:10
La cámara que tú dices no la he probado,las que tengo me funcionan bien, aunque la que utilizo desde hace tiempo para mi la mejor de Android, es Procapture por la configuración ya que en 16/9 que es la resolución que utilizo puedo sacar la máxima resolución 8 megapíxels, además el autofoco es muy bueno, fotos sacadas con esta aplicación tienen la calidad de un iPhone.
Yo prefiero 4/3, nativo en este móvil. Las 16/9 del s6 se me hacían muy panorámicas para uso normal... Pregunto lo de la cámara porque según veo en las rooms no oficiales se pierde el api camera2, y es una pena, porque hay muy pocos smartphones que lo habiliten.
Si alguno puede confirmar que si se puede usar snap camera hdr o similar habilitando camera2 con esta room sería una buena noticia!

comun
18/02/17, 15:22:36
He probado snap camera y funciona el modo normal y hdr pero en vídeo se blockea ,era la aplicacion de prueba

templario13
18/02/17, 15:49:15
He probado snap camera y funciona el modo normal y hdr pero en vídeo se blockea ,era la aplicacion de prueba
En el menú otros sale la opción abajo de usar API camera 2? Te deja activarlo y usar modo manual completo? Gracias por la info.!

sabuesoN8
18/02/17, 16:32:45
Instala el pixel Launcher solo, hay un zip en xda que se instala por recovery.
Puedes poner el enlace, por favor.

peraquepiens
18/02/17, 18:36:57
Hola..
Probablemente no has leido el hilo, en el cual enlazo a su página oficial y allí te explica donde descargas la aplicación oficial.
¿Cual es la diferencia de Adaway oficial, a la que yo compilo?. Cada cambio en el código, cambio en archivos host, cambios que puedo crear (porque es de código abierto y puedo incluirlos), cambios en general y que en el canal oficial no se actualiza hasta ciertos parches, yo los añado en cuanto voy viendo los cambios.
Esta es otra vía donde poder instalar adaway, solamente podrás instalar oficial en f-droid.

Saludos
Ok perdona ahora lo acabo de leer. Compilar y hacer cambios tiene su trabajo y su tiempo.
Perdón de nuevo y buen aporte.
Saludos.

comun
18/02/17, 19:23:17
Link pixel launcher zip
https://forum.xda-developers.com/android/themes/2016-pixel-launcher-wallpaper-picker-t3460471

Verne_lord7
18/02/17, 19:34:24
Link pixel launcher zip
https://forum.xda-developers.com/android/themes/2016-pixel-launcher-wallpaper-picker-t3460471

gracias compañero, ahora lo estoy instalando

sabuesoN8
18/02/17, 19:45:07
Link pixel launcher zip
Gracias, voy a probarlo.

vipzara
18/02/17, 20:28:44
Link pixel launcher zip
Gracias compañero. Instalado y a probar... (Otros Pixel instalables que he probado eran la causa del mal funcionamiento de la App TELEFONO (Como ya has comentado en otros post, sustituia la App original por la de Google).

Saludos

ovyx
18/02/17, 22:52:57
Ok perdona ahora lo acabo de leer. Compilar y hacer cambios tiene su trabajo y su tiempo.
Perdón de nuevo y buen aporte.
Saludos.

Cualquier duda siempre es buena aclararla.
Saludos

Sally de Gandia
18/02/17, 22:58:42

Podrías abrir uno, avisa si lo haces [emoji3]

sabuesoN8
19/02/17, 11:13:33
Gracias, voy a probarlo.

No me deja descargarlo desde Mega (Página web no disponible).
Hay otro enlace?

vipzara
19/02/17, 12:32:45
No me deja descargarlo desde Mega (Página web no disponible).
Hay otro enlace?

A mi si que me ha dejado descargarla.

Por cierto, instalada y funcionando de lujo. De momento no he detectado ningún fallo.

Verne_lord7
19/02/17, 19:31:02
Yo he instalado por zip varias cosas, pixel launcher, dolby athmos (una pasada) y los botones de navegación de los pixels los que son animados.

Una aclaración cuando se actualiza por ota se pierden y se tienen que volver a actualizar manualmente por zip en recovery.

Solo quiero agregar que para usar el Dolby Atmos primero tenemo que deshabilitar en ajustes el "audioFX", reiniciamos y a disfrutar. Dejo esto para los despistados como yo jajaja

peraquepiens
19/02/17, 22:55:12
Gente puede subir alguien el pixel launcher? Este del que habláis en los post anteriores el enlace de mega en xda esta caído.
Yo llevo un pixel launcher transparente, quiero probar una cosa con el substratum. Creo que este que tengo me da problemas al aplicarle capas.
Grasias de antebraso.
Saludos.

Edito: no es problema del pixel launcher ni de substratum es problema de lineage.
Alguien por aquí usa substratum?

comun
20/02/17, 08:47:38
https://mega.nz/#!dlcERAZR!5O13Z8xoZANYlkn2_PbKHIdoqShcs2PqyPp6nm5 bvdk

Enlace pixel launcher zip

NinoRastaman
20/02/17, 11:07:02
Podrías abrir uno, avisa si lo haces [emoji3]

No lo abriré porque no es mi teléfono de uso diario, sino sí lo haría. He de decir, según me han informado últimamente, que las versiones "HOMEMADE" de Pure Nexus son unofficial. Por lo cual, me retracto sobre el soporte que ofrece el equipo de devs a estos terminales. Aun así, funciona bastante bien la ROM.

Un saludo a todos/as :D

rayoverde
20/02/17, 11:32:03
No lo abriré porque no es mi teléfono de uso diario, sino sí lo haría. He de decir, según me han informado últimamente, que las versiones "HOMEMADE" de Pure Nexus son unofficial. Por lo cual, me retracto sobre el soporte que ofrece el equipo de devs a estos terminales. Aun así, funciona bastante bien la ROM.

Un saludo a todos/as :D
Doy fé. La llevo hace una semana y va de fábula.

templario13
20/02/17, 15:14:46
Doy fé. La llevo hace una semana y va de fábula.

De fábula significa que va todo perfecto? La cámara funciona correctamente y tiene habilitado API camera 2?

rayoverde
20/02/17, 15:27:12
De fábula significa que va todo perfecto? La cámara funciona correctamente y tiene habilitado API camera 2?

Eso deberás probarlo tu mismo. Yo uso la cámara tal y como está ( la ROM no trae aplicación cámara) la uso muy poco.
La ROM va genial en todos los sentidos. Siempre hablo por mi experiencia y con mi N5.

templario13
20/02/17, 15:36:26
Eso deberás probarlo tu mismo. Yo uso la cámara tal y como está ( la ROM no trae aplicación cámara) la uso muy poco.
La ROM va genial en todos los sentidos. Siempre hablo por mi experiencia y con mi N5.

Te lo pregunto porque me ha pasado con otros móviles de leer a compañeros que una room personalizada les va muy bien, y después de instalarla tienen fallos para mi muy importantes, como por ejemplo. que la cámara da una calidad pésima cuando no se queda parada o te bloquea el terminal...
El Nexus 5 fue muy criticado por los resultados de la cámara stock, pero ahora con las funciones que apks de terceros saben exprimir el API camera 2, y como ya he dicho tienes vídeo casi 4k nativo con más bitrate y frames que la mayoría de los más actuales y mejores smartphones.

sergiiiovk
20/02/17, 15:37:33
No hay una opción para habilitar la carga rápida o al menos carga normal ? Porque siempre me aparece el texto de carga lenta.

rayoverde
20/02/17, 15:53:50
Te lo pregunto porque me ha pasado con otros móviles de leer a compañeros que una room personalizada les va muy bien, y después de instalarla tienen fallos para mi muy importantes, como por ejemplo. que la cámara da una calidad pésima cuando no se queda parada o te bloquea el terminal...
El Nexus 5 fue muy criticado por los resultados de la cámara stock, pero ahora con las funciones que apks de terceros saben exprimir el API camera 2, y como ya he dicho tienes vídeo casi 4k nativo con más bitrate y frames que la mayoría de los más actuales y mejores smartphones.

Yo lo calidad de las fotos y vídeo ( ya te digo que lo uso muy poco y no entiendo mucho del tema de imagen etc) la veo bien como siempre con el Nexus. No soy el más indicado para hablar sobre el tema.
Siento no poder ayudarte.

Mamolo_Neo
20/02/17, 16:57:02
Alguien podría indicarme que archivo de los 3 posibles, en la sección de descarga de LineageOS, para hacer root sería el correcto para nuestro N5???
Gracias

Mamolo_Neo
20/02/17, 16:58:33
No hay una opción para habilitar la carga rápida o al menos carga normal ? Porque siempre me aparece el texto de carga lenta.

Según me parecío leer, no recuerdo donde, es un bug. Pone el mensaje de carga lenta pero realmente la velocidad de carga es la correcta.
De todas formas si alguien lo puede confirmar....

sergiiiovk
20/02/17, 17:07:06
Según me parecío leer, no recuerdo donde, es un bug. Pone el mensaje de carga lenta pero realmente la velocidad de carga es la correcta.
De todas formas si alguien lo puede confirmar....
Esto no carga igual ehh, si llega a 2v va que chuta, tengo el cargador charge fast de Apple que en la Pure Nexus 6.0 me estaba cargando a 5.1 v y ahora va suuuuper lenta investigaré y os comentaré ...

comun
20/02/17, 17:51:01
OJO con las cargas super rapidas la pila se estropea antes.
La carga es normal aunque diga cargando lentamente.
El nexus 5 lo maximo que admite y no es bueno cargarlo de esta manera es 1700 miliamperios.(45 minutos de 0 a 100%.)
Si se carga rapido en cargadores superfast la pila se calienta demasiado y dura pocos meses.:grin:

gato verde
20/02/17, 19:10:47
OJO con las cargas super rapidas la pila se estropea antes.
La carga es normal aunque diga cargando lentamente.
El nexus 5 lo maximo que admite y no es bueno cargarlo de esta manera es 1700 miliamperios.(45 minutos de 0 a 100%.)
Si se carga rapido en cargadores superfast la pila se calienta demasiado y dura pocos meses.:grin:

ayer lo carque con el cargador rapido de mi madre (el de un moto g4 plus)
y solo me daba 970 miliamperios

aclaro que estoy en ROM Stock :ok:

NinoRastaman
20/02/17, 22:38:53

Supongo que todo lo que funcionaba en 6.0.1 funcione también en la PN 7.1.1. No he probado, pero si me dices alguna app se la pongo. En su día sí probé diferentes mods y genial.
Actualmente en PN 7.1.1 la cámara va bien, aunque hay que meter un ZIP fix para que funcione bien y haciendo eso no he notado nada raro. Lo de este ZIP debe ser porque los últimos APK de Google Camera ya no chutan bien en Nexus 5.

peraquepiens
20/02/17, 23:23:58
Supongo que todo lo que funcionaba en 6.0.1 funcione también en la PN 7.1.1. No he probado, pero si me dices alguna app se la pongo. En su día sí probé diferentes mods y genial.
Actualmente en PN 7.1.1 la cámara va bien, aunque hay que meter un ZIP fix para que funcione bien y haciendo eso no he notado nada raro. Lo de este ZIP debe ser porque los últimos APK de Google Camera ya no chutan bien en Nexus 5.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170220/e225c817d2079cee5806d13b4663989c.jpg
Esta funciona ( creo que bien en purenexus y en lineage) y sin instalar el fix.
Por lo que probé funciona la reproducción de vídeo que era un problema que había con unas lineas verdes y el hdr creo que funciona también.
Al que entienda mas de foto-vídeo que lo pruebe yo creo que funciona todo bien.
La baje de apk mirror. Versión arm 7.1.1
Saludos.

sergiiiovk
21/02/17, 18:12:29
Me drena mogollon la bateria que puede ser chicos¿? Ando metiendo las configs de nuevo de greenify y servicely a ver si andan por ahi los tiros... y mejora algo. Tambien la calibre la bateria borrando el archivo (x) con la app batery calibration...,

gato verde
21/02/17, 18:50:13
Alguien tiene Pokemon GO usando esta ROM?

Verne_lord7
21/02/17, 22:53:16
Me drena mogollon la bateria que puede ser chicos¿? Ando metiendo las configs de nuevo de greenify y servicely a ver si andan por ahi los tiros... y mejora algo. Tambien la calibre la bateria borrando el archivo (x) con la app batery calibration...,
la verdad es que es muy rara mi bateria con esta rom, tiene consumos muy irregulares, por ejemplo: hace unas semanas me dio un consumo de todo un dia con 4 horas con 43 minutos de pantalla, me asombró mucho porque había usado 1 hora chrome y otros 30 minutos youtube. Al siguiente dia me dio un consumo de 3 horas y minutos de pantalla, exigiendo muy poco(unos 10 minutos de chrome y, apps como whatsapp y demás).
La verdad eso de la calibración de la bateria no se si sirve, pero lo que deberías hacer es cargarlo al 100% y bajarse todo el jugo de la bateria hasta que se apague, unos cuanto ciclos así y vuelves a tus cargas normales de bateria para no dañarla; a mi me funciono con esta rom, el unico problema es lo antes mencionado. Además como llevas configurado a tu nexus (4g,wifi,nfc,etc.)
Saludos, espero que soluciones tu problema

Verne_lord7
21/02/17, 22:59:28
Por cierto, quería mencionar que la app de fotos de google funciona bien con la actualización del 13 de febrero (la más reciente hasta esta fecha).
Dejo también esto por si a alguien le sirve. Fix para HDR+ nougat:
https://forum.xda-developers. com/google-nexus-5/development/fix-google-camera-hdr-nougat-roms-t3509153
lo que hace es que instala una versión sin actualizar de la cámara de google para que el HDR no deje de funcionar, esta versión no se actualiza automáticamente como lo hace la app de la cam de google normal.

sergiiiovk
22/02/17, 06:45:47
la verdad es que es muy rara mi bateria con esta rom, tiene consumos muy irregulares, por ejemplo: hace unas semanas me dio un consumo de todo un dia con 4 horas con 43 minutos de pantalla, me asombró mucho porque había usado 1 hora chrome y otros 30 minutos youtube. Al siguiente dia me dio un consumo de 3 horas y minutos de pantalla, exigiendo muy poco(unos 10 minutos de chrome y, apps como whatsapp y demás).
La verdad eso de la calibración de la bateria no se si sirve, pero lo que deberías hacer es cargarlo al 100% y bajarse todo el jugo de la bateria hasta que se apague, unos cuanto ciclos así y vuelves a tus cargas normales de bateria para no dañarla; a mi me funciono con esta rom, el unico problema es lo antes mencionado. Además como llevas configurado a tu nexus (4g,wifi,nfc,etc.)
Saludos, espero que soluciones tu problema
Gracias por la ayuda ya os contare como va.

castanhuelas
22/02/17, 08:58:34
.....

sergiiiovk
22/02/17, 23:57:45
Nueva Nightly 21 Febrero.

tackerbcn
23/02/17, 11:06:12
A esta versión de LineageOS se le puede añadir Google Assistant?

Sí, creo que por la página 3 o 4 de este hilo tienes el .zip flasheable por recovery con el G.Pixel Launcher que lleva el Assistant.

También puedes instalar el G.Pixel Launcher desde el .apk pero deberás tener Root para moverla a "system" si quieres que funcione el Assistant. En cambio si lo haces desde el .zip ya estará todo disponible.

Todo lo descrito es lo que he ido leyendo por aquí, en mí nexus 5 no lo tengo hecho, tómate mi respuesta como orientativa.

Un saludo

Verne_lord7
23/02/17, 22:34:30
Como va la del 21 de febrero, ya no la probé, porque exactamente ese dia se brickeo mi nexus ya lo repare con el nexus root toolkit.
Ademas, alguien sabe algun truco para que la app de whatsapp no bloquee la verificación por bastante tiempo después de estar instalando y desinstalando roms?

comun
24/02/17, 09:48:28
Hola a todos me cambio de rom, me paso a EUCLIDEAN OS rom, me gusta más.
lleva los parches de febrero
el bluethoot es full.
personalizacion pixel full
no gasta tanta batería
viene con gapss integradas mínimas.
buenas actualizaciones.
iconos redondos pixel
carga bateria full
muy estable y rapida
open delta updates
buenas personalizaciones de la rom
el cocinero es un crack.
:dios:

https://youtu.be/bzDzdLpYtgs

rayoverde
24/02/17, 11:13:27
el bluethoot es full.
no gasta tanta batería
buenas actualizaciones.
iconos redondos pixel
muy estable y rapida
el cocinero es un crack.

Ya intenté probarla ayer pero los enlaces de XDA me Dan error. No la pude descargar.

gato verde
24/02/17, 18:52:52
el bluethoot es full.
no gasta tanta batería
buenas actualizaciones.
iconos redondos pixel
carga bateria full
muy estable y rapida
open delta updates
el cocinero es un crack.

ya viene rooteada?:silbando:

comun
24/02/17, 20:05:30
No viene rooteada, se tiene que rotear por twrp por zip.

sergiiiovk
25/02/17, 06:40:15
Buenas a todos, comentaros que el problema del drenaje de la bateria que tenia lo solucione, no e visto si en la ultima nightly hicieron algun cambio pero yo note que se estabilizo, a parte e flasheado el kernel blu spark en su ultima version y a vuelto ser el que era en fluidez y rendimiento, yo me quedo por aqui con esta ROM me transmite confianza y que tiene desarrolladores muy buenos detras.

Verne_lord7
27/02/17, 22:24:52
Buenas a todos, comentaros que el problema del drenaje de la bateria que tenia lo solucione, no e visto si en la ultima nightly hicieron algun cambio pero yo note que se estabilizo, a parte e flasheado el kernel blu spark en su ultima version y a vuelto ser el que era en fluidez y rendimiento, yo me quedo por aqui con esta ROM me transmite confianza y que tiene desarrolladores muy buenos detras.

sabes si instalar algun kernel personalizado da problemas con las actualizaciones?

sergiiiovk
28/02/17, 05:25:43
sabes si instalar algun kernel personalizado da problemas con las actualizaciones?
Imagino que despues de la actualizacion habra que volver a flashear el kernel de nuevo, por como se esta actualizando en formato nightlies en principio si.

sergiiiovk
28/02/17, 19:50:21
Comento por aqui, ultima nightlies del 27 esta dandome fallo con blue sparks 118 se queda en pantalla negra alguien sabe algo?

Verne_lord7
28/02/17, 22:55:51
Comento por aqui, ultima nightlies del 27 esta dandome fallo con blue sparks 118 se queda en pantalla negra alguien sabe algo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk no te da algun mensaje de error? pasa del logo de google? si pasa del logo y se queda en pantalla negra despues de la animación de lineage os, creo que es un fallo de ui, a mi me paso al querer instalar la píxel navbar. Lo que queda es instalar otra vez. Si después de apagarlo e intentar encenderlo te da bootloop te toca pasar por el nexus root toolkit para recuperarlo.

kakis82
07/03/17, 16:58:01
A mi me sale siempre error al descargar la actualización,a alguien mas le pasa?

vipzara
07/03/17, 20:10:24
A mi me sale siempre error al descargar la actualización,a alguien mas le pasa?
Nunca he tenido problemas al actualizar por OTA. De hecho ahora mismo acabo de descargar e instalar la nightly de hoy 07-03 y ha arrancado sin problema. Otra cosa es el comportamiento..... que eso está por ver.

sergiiiovk
07/03/17, 22:16:24
Se quedo en negro y creo que era fallo de la Ui volvi a meter la ROM sin el mod de google y sin el kernel y listo, hablaban en xda que podria ser fallo del kernel pero mi ingles no es muy bueno asi que lo deje con el kernel base de LineageOS

sabuesoN8
08/03/17, 20:31:40
Ayer actualice a la última versión

sabuesoN8
08/03/17, 20:41:43
Perdón por el corte.
...estando en la 20170228, tenia instalado por recovery Pixel_Them_For_Nexus5_V5.3 y
PIXEL-SH. En esta versión todo funcionaba perfecto, pero con la actualización del día 7 al instalarle Pixel_Them_For_Nexus5_V6 ya no funciona, quedándose la pantalla en bucle con la animación de inicio del lineage-14.1.
A alguien mas le ha pasado?

vipzara
08/03/17, 21:31:33
Perdón por el corte.
...estando en la 20170228, tenia instalado por recovery Pixel_Them_For_Nexus5_V5.3 y
PIXEL-SH. En esta versión todo funcionaba perfecto, pero con la actualización del día 7 al instalarle Pixel_Them_For_Nexus5_V6 ya no funciona, quedándose la pantalla en bucle con la animación de inicio del lineage-14.1.
A alguien mas le ha pasado?

Con la actualización de ayer dia 7 y el Pixel-SH, sin problemas. Eso sí, cada vez que actualices hay que reistalar Pixel-SH. El Pixel_Them_For_Nexus5_V5.3 no lo he probado.

Saludos

sabuesoN8
09/03/17, 07:13:45
Con la nueva versión de Pixel Them For Nexus V7, ya funciona todo. Gracias vipzara.

sergiiiovk
09/03/17, 09:52:48
Estoy con la version del dia 7 de Marzo y sin problemas, cuando meteran mas scripts de personalizacion, alguien sabe algo?

josulel
12/03/17, 23:06:07
hola
a ver si me podeis ayudar. he metido la pata.
he hecho los wipes para instalar la room, pero solo he flasheado las GAPPs, todo por ir corriendo.
Al encender el movil se me queda en GOOGLE. no me deja entrar en recovery ni bootloader. Que puedo hacer?

rayoverde
12/03/17, 23:14:05
hola
a ver si me podeis ayudar. he metido la pata.
he hecho los wipes para instalar la room, pero solo he flasheado las GAPPs, todo por ir corriendo.
Al encender el movil se me queda en GOOGLE. no me deja entrar en recovery ni bootloader. Que puedo hacer?
Deja presionado el power hasta que se apague e inmediatamente pulsa power y volumen + y - a la vez. Debería entrar modo bootloader.

josulel
13/03/17, 09:40:26
Deja presionado el power hasta que se apague e inmediatamente pulsa power y volumen + y - a la vez. Debería entrar modo bootloader.

De la forma que me dices entro en FASTBOOT MODE. Y ahora que tengo que hacer para meter una room?

rayoverde
13/03/17, 09:55:28
De la forma que me dices entro en FASTBOOT MODE. Y ahora que tengo que hacer para meter una room?
Con el botón volumen +vas pulsando hasta que veas recovery mode, pulsas power y entras al recovery y ahí ya instalas tu ROM haciendo primero wipe completo para borrar lo que instalaste y sin borrar el almacenamiento (storange).

NinoRastaman
13/03/17, 09:56:35

Ahora puedes darle a Recovery y entrar. Si aún sigue ahí TWRP, puedes activar el almacenamiento MTP, conectarlo por USB al ordenador y pasarte a la memoria interna la ROM que quieras instalar (también puedes con un pendrive vía OTG). Si no tienes TWRP, en ese mismo modo de Fastboot, lo conectas por USB al ordenador y le flasheas por comandos el recovery TWRP (o si quieres para quedarte más tranquilo le flasheas la última imagen stock proporcionada por Google).
En el foro y Google hay tutoriales para todo ello. Suerte!!

josulel
13/03/17, 23:47:28
Ahora puedes darle a Recovery y entrar. Si aún sigue ahí TWRP, puedes activar el almacenamiento MTP, conectarlo por USB al ordenador y pasarte a la memoria interna la ROM que quieras instalar (también puedes con un pendrive vía OTG). Si no tienes TWRP, en ese mismo modo de Fastboot, lo conectas por USB al ordenador y le flasheas por comandos el recovery TWRP (o si quieres para quedarte más tranquilo le flasheas la última imagen stock proporcionada por Google).
En el foro y Google hay tutoriales para todo ello. Suerte!!

he conseguido recuperarlo.
intento instalar la room, lo hago tal y como pone, y me sale un error, y como habia hecho los wipes, otra vez el telefono se me queda en las letras GOOGLE. Que version de recovery hace falta?
descargo la room , me descargo los Gapps . hago wipes y despues flasheo la room y el los gapps, reinicio y me pasa lo que he dicho.
ayuda por favor

rayoverde
13/03/17, 23:53:27
he conseguido recuperarlo.
intento instalar la room, lo hago tal y como pone, y me sale un error, y como habia hecho los wipes, otra vez el telefono se me queda en las letras GOOGLE. Que version de recovery hace falta?
descargo la room , me descargo los Gapps . hago wipes y despues flasheo la room y el los gapps, reinicio y me pasa lo que he dicho.
ayuda por favor
YO usaría Nexus Root Toolkit y ahí lo dejas de fabrica y lo vuelves a rootear e instalar TWRP.

rayoverde
13/03/17, 23:54:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456

josulel
14/03/17, 11:29:48
YO usaría Nexus Root Toolkit y ahí lo dejas de fabrica y lo vuelves a rootear e instalar TWRP.

ya he conseguido instalar la room
me ha dado por actualizar el TWRP y en la opcion MOUNT he desmarcado system, no se si hacia falta pero lo he visto en las instrucciones de otra room, y me ha salido bien.

sergiiiovk
14/03/17, 17:17:06
Nuevo update.
Una pregunta que proceso seguis para actualizar la ROM?
En TWRP que Wipes usais? Para saber si estoy haciendo bien las cosas...

Mamolo_Neo
15/03/17, 09:45:47
Buenos días,

Estoy pensando en instalar esta rom y quisiera saber si tiene algún bug importante que afecte al uso normal y diario.

Gracias

josulel
15/03/17, 09:52:50
Nuevo update.

Todos menos srorage

aargong
15/03/17, 23:09:40
Nuevo update.

La ultima actualización la he hecho con CyanDelta. Te busca la actualización, te baja los megas correspondientes a la actualización y si eres root el proceso de actualización lo aplica el solito, reinicia y aplica el update. Ya digo que solo lo he usado una vez, pero muy cómodo y ningún problema.

sergiiiovk
16/03/17, 09:20:15
Me uno a CyanDelta entonces me parece muy practica.
Luego el tema de los wipes seguire haciendolo en sucio no me merece la pena perder datos cada actualizacion.
Seguire con los Wipes Dalvik+ Cache que veo que CyanDelta aplica los mismos sin problemas.
Gracias.
P. D Como podria ver las novedades que trae cada actualizacion en castellano?? , tengo la app Changelog LOS pero esta en ingles y no lo domino muy bien, sino hay nada en castellano tiraria de traductor google pero ya sabeis que dl traductor tampoco es muy fiable....

sergiiiovk
16/03/17, 09:25:23
http://cloud.tapatalk.com/s/58ca4ba517b98/Screenshot_20170316-092227~01-picsay.png?

Acabo de ver esto en la app por lo visto buscan traductores para ofrecerlo en castellano [emoji6] esperaremos entonces.

Meganes69
19/03/17, 01:46:50
Bueno, uno más en la comunidad lineageOS, con pixel laucher, ahora a probar.
Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/1b5ccf8eedfda94e8d5e6fb63d76d140.jpg

Redyck
19/03/17, 22:16:15
No encuentro el zip para instalar el pixel launcher. Alguna ayuda?

Por lo demás, recién instalado esta rom y parece que va bastante fina. Solo he tenido que poner las animaciones al 0,5 porque parecía que iban algo lentas para mi gusto.

Verne_lord7
19/03/17, 23:24:09
Buenos días,

Estoy pensando en instalar esta rom y quisiera saber si tiene algún bug importante que afecte al uso normal y diario.

Gracias
La verdad es que no tiene ningun bug "mayor" que moleste mucho, el unico bug que he tenido es que a veces si pongo el teléfono en modo no molestar al intentar subirle volumen se queda bugeado en modo silencio, pero esto me pasaba en android m oficial, además con la nueva actualización no he notado este bug. Te la recomiendo, he probado varias roms y ninguna se compara a ésta en cuanto a rendimiento y duracion de bateria. No me ha dado problemas mayores solo unas veces que he metido la pata y he tenido que pasar por el nexus toolkit, pero como te digo esto ha sido culpa mía no de la rom en si.

Verne_lord7
19/03/17, 23:26:42
No encuentro el zip para instalar el pixel launcher. Alguna ayuda?

Por lo demás, recién instalado esta rom y parece que va bastante fina. Solo he tenido que poner las animaciones al 0,5 porque parecía que iban algo lentas para mi gusto.

https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-pixel-theme-nexus-5-animated-home-t3544701/post70719690#post70719690
funciona con la última versión de LOS y se actualiza muy rápido, de un dia a dos.

Mamolo_Neo
21/03/17, 12:07:08
La verdad es que no tiene ningun bug "mayor" que moleste mucho, el unico bug que he tenido es que a veces si pongo el teléfono en modo no molestar al intentar subirle volumen se queda bugeado en modo silencio, pero esto me pasaba en android m oficial, además con la nueva actualización no he notado este bug. Te la recomiendo, he probado varias roms y ninguna se compara a ésta en cuanto a rendimiento y duracion de bateria. No me ha dado problemas mayores solo unas veces que he metido la pata y he tenido que pasar por el nexus toolkit, pero como te digo esto ha sido culpa mía no de la rom en si.

Muchas gracias por tu aportación. En cuanto tenga un rato la probaré a ver que tal me funciona a mi.

lolo497
27/03/17, 13:24:32
Buenas tardes cracks! Acabo de instalar la ROM y el Pixel theme

2 cosillas...

1º Al darle a actualizar, se descarga pero al reiniciar se me abre el bootloader y ahí no sé que hacer la verdad

2º No puedo llamar, le doy a llamar a algun contacto y automáticamente se me pone el modo no molestar y no me sale la llamada por ningún lado, pero si escucho a la operadora diciendo que el número está ocupado... Alguna solución? Aparece también: Cannot place call without phone permission

KeNNoX
27/03/17, 16:12:30
Buenas tardes cracks! Acabo de instalar la ROM y el Pixel theme

2 cosillas...

1º Al darle a actualizar, se descarga pero al reiniciar se me abre el bootloader y ahí no sé que hacer la verdad

2º No puedo llamar, le doy a llamar a algun contacto y automáticamente se me pone el modo no molestar y no me sale la llamada por ningún lado, pero si escucho a la operadora diciendo que el número está ocupado... Alguna solución? Aparece también: Cannot place call without phone permission
Buenas a la segunda supongo te pasara lo mismo que me paso a mi.
Tienes que seleccionar la app telefono en aplicaciones predeterminadas.
Ajustes/aplicaciones -> Rueda dentada (arriba derecha) -> Aplicación Teléfono seleccionar Teléfono

tlclmj1994
29/03/17, 14:45:47
Hola!

Tengo mi Nexus con la ROM stock más que nada por pereza a cambiar todo. Merece realmente la pena cambiar a esta ROM?

Gracias!

templario13
29/03/17, 17:20:14
Hola!

Tengo mi Nexus con la ROM stock más que nada por pereza a cambiar todo. Merece realmente la pena cambiar a esta ROM?

Gracias!
Ando igual... Veo que tiene fallos y la duración de la batería? Hasta que no vea un comentario que todo va ok y que se consigue mejor gestión de batería no instalo nada, más que nada por pereza, y porque, salvo la batería, va bastante bien el n5 con stock.

Meganes69
29/03/17, 18:35:17
Pase de stock a ésta para probar, por ahora me quedo.
Solo algún FC en wathsapp al entrar desde las notificaciones, y algún otro con la cámara stock al entrar desde multitarea, solucionado usando la camara de lineageOS.

Por lo demás una maravilla.

P.D. tengo 72 app instaladas

rayoverde
30/03/17, 15:12:37
Tiene solución las notificaciones de whasapp?

KeNNoX
30/03/17, 15:45:23
Tiene solución las notificaciones de whasapp?

A mi al principio no me llegaban hasta abrir aplicacion, ahora la he añadido a no optimizada y me llegan bien, no se si abra otra solucion y si es eso a lo que te refieres.

rayoverde
30/03/17, 15:56:40
Si no me llegan si no abro la aplicación, pero ahora también me ha pasado con Tapatalk.

rayoverde
30/03/17, 15:59:12
A mi al principio no me llegaban hasta abrir aplicacion, ahora la he añadido a no optimizada y me llegan bien, no se si abra otra solucion y si es eso a lo que te refieres.

Probaré lo que me has dicho y si no vuelta a MM pero me da rabia por que esta rom me va muy bien sin contar esto claro.

KeNNoX
30/03/17, 16:58:32
Probaré lo que me has dicho y si no vuelta a MM pero me da rabia por que esta rom me va muy bien sin contar esto claro.

Yo tb estube a punto de volver a la Fake Nexus, que con esa no tenia problemas, pero asi de momento me va bien y ahora que me he acostumbrado a ella y me va de fabula no quiero tener que cambiar.
Esta mañana he actualizado a la del dia 28 mas el Pixel Theme y de momento todo igual de bien.

rayoverde
30/03/17, 17:02:55
Yo tb estube a punto de volver a la Fake Nexus, que con esa no tenia problemas, pero asi de momento me va bien y ahora que me he acostumbrado a ella y me va de fabula no quiero tener que cambiar.
Esta mañana he actualizado a la del dia 28 mas el Pixel Theme y de momento todo igual de bien.
A mi me entró en bootloop con el zip del pixel them después de actualizar al día 28, con la anterior no tuve problemas.

rayoverde
30/03/17, 17:06:12
Bueno de momento he seguido el consejo que has dado y bien.
Me quedo en el turrón.

KeNNoX
30/03/17, 18:29:22
A mi me entró en bootloop con el zip del pixel them después de actualizar al día 28, con la anterior no tuve problemas.

Pusiste la ultima version del pixel theme? La v10 yo no he tenido problemas.
Flah rom , flash pixel theme y flash gapps pixel. Wipe cache despues de cada flash.

rayoverde
30/03/17, 18:33:05
Flah rom , flash pixel theme y flash gapps pixel. Wipe cache despues de cada flash.
No, la v9 la v10 no la tengo y no tengo tiempo para buscar en xda.
Cuando tenga un rato la busco y pruebo.

KeNNoX
30/03/17, 18:40:19
No, la v9 la v10 no la tengo y no tengo tiempo para buscar en xda.
Cuando tenga un rato la busco y pruebo.

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120720154

Ahi la tienes

Meganes69
30/03/17, 20:39:39
También puedes provar el pixel launcher, está en play store, yo lo llevo así

lensman
31/03/17, 00:31:05
Yo llevo lineageos 28/03 + francokernel r105 (que nostalgia de la época del nexus 4) y la verdad va muy fino. Probaré de instalar le el pixel launcher a ver que tal se comporta y se ve xD

sabuesoN8
31/03/17, 06:45:40
...gapps pixel?. ¿Que consigues y de donde lo has descargado?

rayoverde
31/03/17, 08:20:38

No.
Gapps llevo Open y el pixel them es un zip para la animación del botón hom etc....
Tienes el enlace unos post más atrás por cortesía del compañero KeNNoX

rayoverde
31/03/17, 09:13:48
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120720154

Ahi la tienes
Instalado y perfecto. [emoji106]

KeNNoX
31/03/17, 09:19:37

aki tienes todo:

https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-pixel-theme-nexus-5-animated-home-t3544701

1. Google Contact
2. Google Boot animation
3. Google Phone
4. Google Pixel Launcher and wallpaper with Live wallpaper
5. Motorola Audio Package
6. Pixel Audio Package
7. Round Icon

Yo instalo las opengapps tambien, pero luego le flasheo esas para añadir pixel launcher y lo demas.

rayoverde
31/03/17, 15:45:54
Yo llevo lineageos 28/03 + francokernel r105 (que nostalgia de la época del nexus 4) y la verdad va muy fino. Probaré de instalar le el pixel launcher a ver que tal se comporta y se ve xD
Qué tal el consumo con Franco?

lensman
01/04/17, 02:40:45
Qué tal el consumo con Franco?

Los consumos con francoKernel no me están gustando, después de hacer pruebas, el de serie no tiene un mal rendimiento (Los 14.1), pero me ha dado mejor resultado el kernel Blu_spark r122.
Le daré un día más por si cambia algo, pero no lo creo :(

rayoverde
01/04/17, 11:16:37
Los consumos con francoKernel no me están gustando, después de hacer pruebas, el de serie no tiene un mal rendimiento (Los 14.1), pero me ha dado mejor resultado el kernel Blu_spark r122.
Le daré un día más por si cambia algo, pero no lo creo :(
Para esta versión cual es:
hc-b23.zip o hc-b23gcc6.zip ?

rayoverde
05/04/17, 10:22:54
Me vuelvo a MM no consigo arreglar el problema de las notificaciones.

KeNNoX
05/04/17, 18:37:08
Me vuelvo a MM no consigo arreglar el problema de las notificaciones.
Puedes probar la fake nexus, yo la tenia antes y no tenia problemas con las notificaciones, me ha pasado con esta.

vipzara
06/04/17, 11:51:22
Buenas foreros.

En la actualizacion de LineageOS del 04-04-2017, aparece una nueva App llamada "Br0Zip".
¿Alguien sabe que es o para que sirve?. Todavía no he podido consultar la página de Lineage ni el Changelog de la version.

Saludos

sergiiiovk
06/04/17, 11:53:13
Por lo. que se puede ver a primera vista es como un conversor zip pero tampoco lo veo muy claro, yo tambien ando igual buscando a ver que puede ser... me uno a la pregunta!

nor30
06/04/17, 18:30:32
https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-pixel-theme-nexus-5-animated-home-t3544701/post70719690#post70719690
funciona con la última versión de LOS y se actualiza muy rápido, de un dia a dos.
este es un launcher flasehable?

KeNNoX
06/04/17, 18:54:17
Buenas foreros.

En la actualizacion de LineageOS del 04-04-2017, aparece una nueva App llamada "Br0Zip".
¿Alguien sabe que es o para que sirve?. Todavía no he podido consultar la página de Lineage ni el Changelog de la version.

Saludos
Segun he visto y si no estoy equivocado es una utilidad para crear tu propia rom, segun explican ellos, pero es una broma por el dia de los inocentes, no se si servirá para algo en verdad.

http://lineageos.org/Announcing-our-Mascot/

Meganes69
06/04/17, 21:56:47
Hola, tengo una duda y poco tiempo para pruebas (e sido papá) hay mucha diferencia entre el pixel launcher app y pixel launcher flasheable?
A parte del botón home animado.

KeNNoX
06/04/17, 23:22:10
Hola, tengo una duda y poco tiempo para pruebas (e sido papá) hay mucha diferencia entre el pixel launcher app y pixel launcher flasheable?
A parte del botón home animado.

Antes de nada enhorabuena y a disfrutarlo.

Creo ke una de las cosas es el tener integrado en la pantalla izkierda el google now al arrastrar a la derecha, almenos cuando salio la app, pero tb se consigue pasando el launcher como aplicacion de sistema. No se si hay alguna diferencia mas la verdad, yo lo flasheo por recovery por comodidad mas ke nada.

Meganes69
07/04/17, 08:55:40
Antes de nada enhorabuena y a disfrutarlo.

Creo ke una de las cosas es el tener integrado en la pantalla izkierda el google now al arrastrar a la derecha, almenos cuando salio la app, pero tb se consigue pasando el launcher como aplicacion de sistema. No se si hay alguna diferencia mas la verdad, yo lo flasheo por recovery por comodidad mas ke nada.

Gracias

Barasthebest
08/04/17, 13:37:33
Hola, tengo una duda.
Cada vez k le doy a un enlace en cualquier aplicación se abre directamente una ventana que no ocupa toda la pantalla.
Me gustaría saber si se puede poner para k se habra el navegador, YouTube o la app k toque x el tipo de enlace. Gracias

KeNNoX
08/04/17, 20:56:51
Hola, tengo una duda.
Cada vez k le doy a un enlace en cualquier aplicación se abre directamente una ventana que no ocupa toda la pantalla.
Me gustaría saber si se puede poner para k se habra el navegador, YouTube o la app k toque x el tipo de enlace. Gracias

Mira en aplicaciones predeterminadas cual tienes como navegador y pon la ke kieras usar a ver si es lo ke buscas.

Barasthebest
09/04/17, 11:31:24
Mira en aplicaciones predeterminadas cual tienes como navegador y pon la ke kieras usar a ver si es lo ke buscas.

Gracias, pero por mucho k cambie las aplicaciones predeterminadas la ventana sigue abriendose con cada enlace k abro

Meganes69
09/04/17, 16:29:45
Hola, tengo una duda.

Podrías incluir una captura para que veamos a que te refieres con "ventanita pequeña"?

Meganes69
09/04/17, 16:31:30
Gracias, pero por mucho k cambie las aplicaciones predeterminadas la ventana sigue abriendose con cada enlace k abro

Lo cambias aquí, verdad?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/672a2a24b0055dfcc16ba1d2d0534c35.jpg

palpitu
09/04/17, 18:27:56
Uno más con Lineage desde hace unas pocas horas.

La noto fluida y sin ningún bug. Quizás pruebe Pixel launcher en unos días, aunque soy de Nova launcher desde hace mucho tiempo.

palpitu
09/04/17, 20:52:24
La rom que tenía instalada anteriormente (o quizás era cosa de xposed) disponía un icono de acceso rápido de la barra de estado que me permitía cambiar los datos entre 4G / 3G / 2G.

¿Sabéis si está disponible en esta rom? No me ha parecido verlo y me es muy útil porque, según donde esté, me drena la batería a lo bestia y voy alternado entre 3G-4G por la calle, 2G en casa, etc.

Barasthebest
10/04/17, 12:11:37
Aquí una captura. Y si en ese menú tengo a Chrome como navegador predeterminado ;)

Barasthebest
10/04/17, 12:12:20
Aquí una captura. Y si en ese menú tengo a Chrome como navegador predeterminado ;)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/1c8bc706669f88ce307d291a7f0e0744.jpg

Meganes69
10/04/17, 21:54:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/1c8bc706669f88ce307d291a7f0e0744.jpg

Ni idea, jamás me a salido

KeNNoX
10/04/17, 23:12:52
Yo tampoco la habia visto. Puedes mirar que aplicaciones se estan ejecutando cuando te salga a ver si ves cual es.

Barasthebest
11/04/17, 09:51:03
Cuando os envían un enlace x WhatsApp se os abre en el Chrome? A mi se me abre en esa ventana, k es más rápido pero le faltan opciones k uso.
Vaya misterio

Meganes69
11/04/17, 13:23:58
Cuando os envían un enlace x WhatsApp se os abre en el Chrome? A mi se me abre en esa ventana, k es más rápido pero le faltan opciones k uso.
Vaya misterio

Sí, cuando es una url con crome, cuando es de twitter, la app de twiter.

Verne_lord7
12/04/17, 01:06:29
este es un launcher flasehable?

Si, es flasheable. No me ha dado problemas hasta ahora

Joekarras
12/04/17, 13:46:32
buenas, que bootloader y baseband tienes que tener para poder instalar la ultima nighty??

Meganes69
12/04/17, 22:42:54
buenas, que bootloader y baseband tienes que tener para poder instalar la ultima nighty??
La recomendación es llevar lo de la última Stock oficial

Meganes69
14/04/17, 11:51:34
Hola, a alguien más le da FC al intentar cambiar el fondo de pantalla?
Llevo pixel launcher app de la store pasada a system.

Solucionado, hay que descargar los wallpapper de el play store

Meganes69
16/04/17, 13:02:43
Subo esto para cambiar la imagen del mensaje de portadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/6a586659911cb8a677f7b9cd247cc7b1.jpg

jolefho
16/04/17, 15:06:15
pues a mi nada, siempre me da el error 7 haga lo que haga lo tengo rooteado y todo a la ultima version.Estoy ya desesesperado

foboss
16/04/17, 15:35:25
A mi me pasaba lo mismo, tuve que dejar el teléfono de fabrica con la última android 6 y a partir de ahí empezar con lineage

jolefho
16/04/17, 16:41:32
es lo que he echo, ayer le abri el boot loader, le he puesto la ultima version de twrp, me he bajado la anterior, me he bajado todas las lineage, he formateado el movil tambien desde android y nada.
Ademas es la 1 rom que le meto al movil por lo que mas limpio no puede estar

foboss
16/04/17, 19:02:52
A mi me instalo a la segunda, mira que tenga puesta la opcion de verificar el archivo y luego lo quitas

Joekarras
18/04/17, 14:44:30
bueno después de instalarla limpia y de instalar las gapps pico, mi sorpresa es que no puedo descargar ni aplicaciones ni fotos del whatsup, y desde el explorador de lineage me pone que no tengo espacio en el dispositivo.

me ha faltado algo por activar??

pd: acabo de intentar hacer una captura de pantalla para subirla aquí y directamente me pone que no se puede hacer al no disponer de espacio.

pd2: intentando hacer el proceso de nuevo, a la hora de meter las gapps full la de 6xx megas me da error al no disponer de espacio, joder ya no se me ocurre nada y sera alguna tontería.

papapacho
18/04/17, 17:54:57
yo instale las apps micro, no las pico. Eso a gusto de cada uno.

Has hecho todos los wipes?

Normalmente, como yo tengo todo guardado en la nube (fotos y la copia de seguridad de wasap), cuando instalo una rom, siempre hago un wipe completo (cache, art cache, system y data), instalo rom y gapps.

Y por ultimo, despues de la instalacion, hago un wipe cache y art cache, y luego vuelvo al menu de los wipes, y en "advanced Wipes" hago un wipe a la "internal storage". Ya entonces, reinicio.

Asi empiezo con el telefono limpio de polvo y paja. Tal vez debieras probar eso.

Joekarras
18/04/17, 17:57:07
yo instale las apps micro, no las pico. Eso a gusto de cada uno.

Has hecho todos los wipes?

Normalmente, como yo tengo todo guardado en la nube (fotos y la copia de seguridad de wasap), cuando instalo una rom, siempre hago un wipe completo (cache, art cache, system y data), instalo rom y gapps.

Y por ultimo, despues de la instalacion, hago un wipe cache y art cache, y luego vuelvo al menu de los wipes, y en "advanced Wipes" hago un wipe a la "internal storage". Ya entonces, reinicio.

Asi empiezo con el telefono limpio de polvo y paja. Tal vez debieras probar eso.

el problema es que no me deja acceder al almacenamiento interno para nada, de echo no puedo ver nada en el explorer de archivos, me he bajado 2 y ni siquiera puedo crear una carpeta, es como si no tienes permisos ni siquiera de lectura.

papapacho
18/04/17, 18:03:50
eso me paso la primera vez, tiene que ver con un fallo al abrir el bootloader e instalar el recovery

tienes instalado el ultimo recovery twrp? tienes abierto el bootloader?

Joekarras
18/04/17, 18:17:03
si tío, lo
lock state - unlocked

Joekarras
18/04/17, 19:41:33
eso me paso la primera vez, tiene que ver con un fallo al abrir el bootloader e instalar el recovery

tienes instalado el ultimo recovery twrp? tienes abierto el bootloader?
He cerrado el bootloader, lo he vuelto ha abrir, he instalado el ultimo recovery, la rom y me sigue pasando lo mismo.

vipzara
18/04/17, 20:59:27
Nueva version de hoy 18-04 :https://download.lineageos.org/hammerhead

Version de Android 7.1.2 y parche de seguridad de Abril.
Instalada y funcionando perfecta.

Saludos

foboss
18/04/17, 21:11:13
Lo mismo digo, de momento va perfecta, eso si, ha tardado en iniciar unos 15m desde instalación sucia...

Joekarras
19/04/17, 07:51:10
Bueno, por fin a la 4ta, ya esta funcionando, no lo tocó más hasta dentro de unos meses.

palpitu
19/04/17, 12:11:19
Una duda... Tengo esta rom desde hace un par de semanas y ya he actualizado dos nightlies desde entonces a través de Ajustes>Info del teléfono>Actualizaciones de LineageOS.

¿Dónde se guardan estas versiones descargadas e instaladas? Lo digo por si peta la rom o algo, saber desde TWRP en qué carpeta encontrarlas.

Joekarras
19/04/17, 17:52:52
alguien sabe la ubicación del fondo de pantalla de bloqueo??? para cambiarlo.

ya esta, desde pixer launcher no te da la opción, lo tienes que hacer desde el trebuched.

KeNNoX
19/04/17, 23:27:30
Una duda... Tengo esta rom desde hace un par de semanas y ya he actualizado dos nightlies desde entonces a través de Ajustes>Info del teléfono>Actualizaciones de LineageOS.

¿Dónde se guardan estas versiones descargadas e instaladas? Lo digo por si peta la rom o algo, saber desde TWRP en qué carpeta encontrarlas.
/data/data/org.lineageos.updater/app_updates/

palpitu
19/04/17, 23:33:39
/data/data/org.lineageos.updater/app_updates/

Muchas gracias, KeNNoX. Me lo dejp a mano por si algún día hace falta.

Joekarras
20/04/17, 14:05:06
Alguien ha probado el volumen boost for nexus 5 para subirle el volumen?

rayoverde
20/04/17, 14:18:50
Alguien ha probado el volumen boost for nexus 5 para subirle el volumen?

Yo lo hago siempre y se nota mucho.
Cada vez que reseteo o cambio de ROM lo instalo.

Joekarras
20/04/17, 17:27:14
Yo lo hago siempre y se nota mucho.
Cada vez que reseteo o cambio de ROM lo instalo.

Ok, voy a subirlo a 93, que si no, no me entero de las notificaciones.

rayoverde
20/04/17, 18:36:57
Ok, voy a subirlo a 93, que si no, no me entero de las notificaciones.

Yo no lo subo más de 91 y 18 con eso hay de sobra.
El límite para el altavoz es 95 y con 91 a veces hay sonidos que distorsionan un poco.

link_
20/04/17, 20:11:00
Va mejor está que la última oficial para el Nexus 5. O en su defecto, que se gana y que se pierde.

Gracias

Meganes69
20/04/17, 23:10:49
Lo malo: no lo sé, que tienes que dedicarle algo de tiempo a instalarlo todo quizá.
Lo bueno: que seguirás teniendo actualizaciones, que podrás personalizarlo a tu gusto.

Meganes69
20/04/17, 23:13:53
Aprovecho para repetir algo que ya comento otro usuario,
Probad el pixel experience mod de xda para lineageos nuevos iconos, textos en azul, boton home animado y pixel launcher...

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3580382

Actualiza muy rápido después de cada versión de lineageOS

link_
21/04/17, 00:28:49
Lo malo: no lo sé, que tienes que dedicarle algo de tiempo a instalarlo todo quizá.
Lo bueno: que seguirás teniendo actualizaciones, que podrás personalizarlo a tu gusto.

Pero va más fluida que la oficial?

Meganes69
21/04/17, 07:26:06
Pero va más fluida que la oficial?

Más que la oficial no creo que encuentres[emoji1]
Va muy bien

vipzara
21/04/17, 12:04:31
Aprovecho para repetir algo que ya comento otro usuario,
Probad el pixel experience mod de xda para lineageos nuevos iconos, textos en azul, boton home animado y pixel launcher...

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3580382

Actualiza muy rápido después de cada versión de lineageOS

Gracias por el recordatorio, pero una vez mas tengo que decir que ninguna de las versiones comentadas por aquí me han funcionado.

Solamente me funciona Pixel-SH, y con el inconveniente de que con cada nueva version de Lineage hay que volver a reinstalarlo y configurarlo, ya que no tiene la posibilidad de hacer backup de la configuración (como sí que tiene Nova Launcher por ejemplo).

KeNNoX
21/04/17, 19:23:27
Gracias por el recordatorio, pero una vez mas tengo que decir que ninguna de las versiones comentadas por aquí me han funcionado.

Solamente me funciona Pixel-SH, y con el inconveniente de que con cada nueva version de Lineage hay que volver a reinstalarlo y configurarlo, ya que no tiene la posibilidad de hacer backup de la configuración (como sí que tiene Nova Launcher por ejemplo).
https://trickzyhack.blogspot.com.es/2017/01/PixelUIMotoG2015.html?m=1

Yo despues de cada actualizacion de rom le meto las gapps y el pixel ui de ahi y ningun problema, es raro ke no te vaya.
Ahora estoy con la ultima, la del 18 y perfecto.

Meganes69
21/04/17, 22:28:39
Pues yo después de actualizar le pongo pixel launcher app, la paso a system, y solo necesito esperar a que actualice pixel experience lo instalo por recorery y ya está

Meganes69
21/04/17, 22:30:53

Que raro, pq a mí me funciona a la perfección, si que tengo que reinstalarlo, pero es normal.
Ni gapps ni configuraciones.

No sera por algún wipe que haces?

vipzara
22/04/17, 12:06:49
https://trickzyhack.blogspot.com.es/2017/01/PixelUIMotoG2015.html?m=1

Yo despues de cada actualizacion de rom le meto las gapps y el pixel ui de ahi y ningun problema, es raro ke no te vaya.
Ahora estoy con la ultima, la del 18 y perfecto.

Que raro, pq a mí me funciona a la perfección, si que tengo que reinstalarlo, pero es normal.
Ni gapps ni configuraciones.

No sera por algún wipe que haces?

A ver... creo que no me he explicado del todo bien..

Cuando digo que no me funcionan, quiero decir que no me funcionan con todas sus caracteristicas. Es decir, no se me abre la pestaña lateral izda. que da acceso a Google y "sus galletitas" (con Pixel SH, sí). Las demas caracteristicas (apertura del cajon de Apps deslizando hacia arriba ), color de los menús, etc. si que me funciona correctamente. Y desde luego, no hago ningún wipe al actualizar Lineage (salvo los que haga el instalador de la ROM por si mismo) ni al instalar Pixel launcher.

Es posible que esté haciendo algo no del todo correcto, pero es mi experiencia con estas aplicaciones.

De todas formas, Nova Launcher (el lanzador que vengo utilizando desde hace años) es ahora tan personalizable que se puede hacer que parezca (solo que parezca) Pixel Launcher.

Por ejemplo:
993184

Gracias a ambos por vuestros comentarios. Seguiré probando.

Saludos

P.D. El tamaño de los iconos tambien es personalizable. en la captura están sobredimensionados con respecto a Pixel.

Dild0
24/04/17, 09:20:39
Algún kernel que mejore la batería?

Meganes69
24/04/17, 10:03:45
Me uno a la pregunta

vipzara
24/04/17, 10:58:31

Me uno a la pregunta

N.P.I. A mi también me gustaria saberlo :-) :-)

Filipino
24/04/17, 18:29:19
Falta haría porque es una pupa viva

papapacho
24/04/17, 19:08:49
En mi caso, con la ultima lineage del 18 de abril, las gapps micro, el addon del supersu instalado, pero sin activar, y el ultimo kernel franco (r106 anykernel2) por ahora me esta arrojando unos consumos normales. No he activado aun el super doze (es una aplicacion del mismo desarrollador, llamado "naptime", que se instala desde la store. Necesita ser root, y se supone que pone el doze en un modo mas extremo).

Lo instalé todo ayer, he cargado el movil esta mañana. Lleva 7 horas, con 1H 40m de pantalla, telegram y podcast a saco, y me queda un 66% de bateria. Para lo que me suele hacer, y teniendo en cuenta que esta acabado de instalar, me parece decente. Ya ire comentando

Brshk1
25/04/17, 09:35:28

En mi opinión y experiencia, va a depender mucho de los ajustes, aplicaciones y de cómo esté físicamente la batería.

Estoy usando LOS del 18/4 con el kernel Blu Spark (https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/orig-development/kernel-t2697951) desde hace pocos días (evidentemente). Me funciona bien, con todo por defecto pero activando fastlane en las opciones de governor.

El de Franco (https://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/orig-development/kernel-franco-kernel-r53-t2508284)también debería funcionar.

Creo que ambos pueden mejorar algo el tiempo de uso. Dos consejos: para sacarles el máximo provecho hay que tener el móvil rooteado, que es lo que permite usar gestores del kernel y cambiar parámetros, y cuidado al cambiar de un kernel custom a otro, no vaya a ser que queden restos indeseables. Para esto último vale con hacer un flasheo sucio de la ROM que se tenga instalada.

vipzara
22/05/17, 20:02:03
¿Ya ha huido todo el mundo de este hilo?. Hace casi un mes que nadie postea nada :oh::oh:..
Será que la ROM va tan bien que nadie tiene quejas .... X-DX-D

Obi-Wan
22/05/17, 22:47:54
yo acabo de instalarla el domingo

de momento me he abstenido de usar root, porque realmente pocas aplicaciones necesitaba para ello, lo unico que echo en falta es una aplicacion similar al simple reboot que no necesite root, aunque lo veo chungo, mucho he mirado por ahi, para evitar el boton de encendido todo lo que pueda para dicha labor

tambien echo en falta personalizar un poquito mas a mi gusto la cortina de accesos directos, le echo en falta algunas opciones que tenia con gravity box, pero nada que no necesite un poco mas en cuanto a llegar a las funciones que necesito

y tal como indica vipzara, lo mejor para personalizarla tipo pixel launcher, el nova, desde luego, genial para todo, tambien tiene el modo noche, en fin, todo lo que puedo esperar

de momento el consumo es levemente superior a marshmallow, pero no hay grandisimas diferencias, y eso que tengo instalada la app 3d parallax background, para estos fondos con efecto 3d, que no me ha elevado el consumo, se comportan muy bien

a ver que tal en un par de cargas de uso, a finales de semana, nuevas impresiones, pero me parece fluida de cojon de pato, perdon por la expresion, y ni un problema hasta ahora, mañana tocara actualizar, que tengo la del 16, y cada semana viene version nueva

un saludo :ok:

Meganes69
30/05/17, 13:56:29
¿Ya ha huido todo el mundo de este hilo?. Hace casi un mes que nadie postea nada :oh::oh:..
Correcto, 0 problemas

Brshk1
30/05/17, 14:37:41
(...)

de momento me he abstenido de usar root, porque realmente pocas aplicaciones necesitaba para ello, lo unico que echo en falta es una aplicacion similar al simple reboot que no necesite root, aunque lo veo chungo, mucho he mirado por ahi, para evitar el boton de encendido todo lo que pueda para dicha labor
(...)

Acabo de ver un método usando Tasker y otra app, pero sin root:
https://www.reddit.com/r/tasker/comments/3djhmo/how_to_reboot_your_phone_without_rooting/

Filipino
30/05/17, 14:39:44
Mi única queja es que es un poco tragona pero por lo demás va fina, sin casi ningún problema

atiencilla
01/06/17, 13:17:41
Hola a todos, tengo un problema con esta rom y las notificaciones, no me llegan los whatsapp hasta que no abro la aplicacion, a alguno mas le pasa?
He probado a desistalar e instalar de nuevo a borrar todo lo relacionado con whatsapp, y nada.

Una ayudita please

Silv3rX
01/06/17, 15:52:46
Hola a todos, tengo un problema con esta rom y las notificaciones, no me llegan los whatsapp hasta que no abro la aplicacion, a alguno mas le pasa?
He probado a desistalar e instalar de nuevo a borrar todo lo relacionado con whatsapp, y nada.

Una ayudita please
Ocurre con android 6 y 7. Debes desactivar la optimizacion de bateria para el whatsapp ya que android lo congela y por eso hay ocasiones que no llega notificaciones.

atiencilla
01/06/17, 23:22:36
Ocurre con android 6 y 7. Debes desactivar la optimizacion de bateria para el whatsapp ya que android lo congela y por eso hay ocasiones que no llega notificaciones.

lo primero muchísimas gracias por tu pronta respuesta, como debería de estar la aplicación optimizada o no? la he puesto como no optimizada y me sigue pasandonlo mismo....

rayoverde
02/06/17, 00:21:33
lo primero muchísimas gracias por tu pronta respuesta, como debería de estar la aplicación optimizada o no? la he puesto como no optimizada y me sigue pasandonlo mismo....
Yo le di mil vueltas porque me pasaba lo mismo y a muchos compis les va genial. Al final la quité y volví a MM de chroma.
No di con la solución.

Silv3rX
03/06/17, 04:38:28
Pues es curioso porque un compañero mio de curro tiene un Wiko que le ocurre lo mismo y tiene la versión oficial de Wiko que es android 6.

Yo en principio sufria ese problema pero con el telegram, ha sido desactivar la optimizacion de bateria y arreglado, sino reinicia el telefono que igual es lo que necesita para espabilar un poco.

Otra cosa no se, pero la rom no es porque yo recibo mensajes en ambas apps con completa normalidad.

kroix
15/06/17, 17:41:39
Buenas tardes, leo que preguntáis por un kernel, yo estoy con CM13 y FrancoKernel, no funciona para CM14? tan tragona es? dado que estoy con ganas de ponerla. Otra duda cada dos por tres sale una nueva nightly, se actualiza por OTA y no hace falta hacer wipes?

Filipino
21/06/17, 14:39:02
Una pregunta:
¿Os funciona el rootearlo con el SU arm que viene en la web?
Yo lo he intentado muchas veces y no lo rootea, tengo que hacerlo con el NRT

rayoverde
21/06/17, 15:40:02
Buenas tardes, leo que preguntáis por un kernel, yo estoy con CM13 y FrancoKernel, no funciona para CM14? tan tragona es? dado que estoy con ganas de ponerla. Otra duda cada dos por tres sale una nueva nightly, se actualiza por OTA y no hace falta hacer wipes?
Cómo te anda de batería con esa mezcla ROM kermel?

ladano
22/06/17, 12:54:07
¿Qué tal os va con la ROM?

En mi caso, dos apuntes:

-Veo un consumo excesivo de la batería. Sobre un 30% más que con la Stock.
-Tengo instalada la última Nightly pero en actualizaciones de LineageOS me vuelve a descargar la misma, y al reiniciar/instalar/iniciar me vuelve a salir nuevamente la misma actualización. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.

Filipino
22/06/17, 13:00:41
¿Qué tal os va con la ROM?

En mi caso, dos apuntes:

-Veo un consumo excesivo de la batería. Sobre un 30% más que con la Stock.
-Tengo instalada la última Nightly pero en actualizaciones de LineageOS me vuelve a descargar la misma, y al reiniciar/instalar/iniciar me vuelve a salir nuevamente la misma actualización. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.
Yo cuando instalo manualmente la última, al reiniciar me sale el mensaje de que hay un actualización disponible pero al refrescar la búsqueda ya no aparece.
En cuanto al consumo si, es bastante tragona.
Hay compañeros que lo han solucionado con otros kernels pero en mi caso no he conseguido mejorar significativamente la duración, más bien había que mermar mucho el rendimiento del móvil lo cual lo hacía una experiencia frustrante

ladano
23/06/17, 00:24:42
Yo cuando instalo manualmente la última, al reiniciar me sale el mensaje de que hay un actualización disponible pero al refrescar la búsqueda ya no aparece.
Hay compañeros que lo han solucionado con otros kernels pero en mi caso no he conseguido mejorar significativamente la duración, más bien había que mermar mucho el rendimiento del móvil lo cual lo hacía una experiencia frustrante

Gracias por la información. Un saludo

sabuesoN8
24/06/17, 10:37:34

Lo mismo me ha pasado a mi.
En cuanto al consumo, en esta ocasión no he probado a cambiarle el kernel, pero cuando en otras ocasiones lo he hecho el teléfono, me ha ido mal con un calentamiento excesivo y el consumo de batería empeoraba.
Con que kernel os ha ido bien?

ladano
24/06/17, 11:32:23
He conseguido reducir sensiblemente la sangría del consumo con el programa Greenify en modo root, deshabilitando buena parte de las aplicaciones del sistema, o colocando algunas en modo manual. Lamentablemente sigue siendo más tragona que la última versión Stock.

A todo esto, ¿cuántas horas de pantalla le hacéis?

Filipino
24/06/17, 12:00:18
He conseguido reducir sensiblemente la sangría del consumo con el programa Greenify en modo root, deshabilitando buena parte de las aplicaciones del sistema, o colocando algunas en modo manual. Lamentablemente sigue siendo más tragona que la última versión Stock.

A todo esto, ¿cuántas horas de pantalla le hacéis?
Yo un tiempo use greenify pero empezé a dudar si era más placebo que otra cosa así que lo quite. La mejoría efectivamente era más placebo. No digo que no ahorrase algo pero muchas apps no me iban bien porque para que mejorase un poco la duración tenía que hacer un uso extremo del programa.

Pues con la barra de brillo casi al mínimo pero con automático, me llega a las 3 horas cuando estoy alrededor del 5% sin ahorro de energía

ladano
24/06/17, 12:12:13
Yo un tiempo use greenify pero empezé a dudar si era más placebo que otra cosa así que lo quite. La mejoría efectivamente era más placebo. No digo que no ahorrase algo pero muchas apps no me iban bien porque para que mejorase un poco la duración tenía que hacer un uso extremo del programa.

Pues con la barra de brillo casi al mínimo pero con automático, me llega a las 3 horas cuando estoy alrededor del 5% sin ahorro de energía

Ése es mi caso... Uso extremo del Greenify. Y bueno, la verdad es que se nota, pero no es para echar cohetes. De momento estoy dejando al margen el Whatsapp y poco más...

¡Ah! Lo olvidaba pero ya que lo mencionaste, también tengo el brillo casi al mínimo.

Al final se consigue una mejora a base de sumar un poco de cada sitio. Brillo bajo, programas hibernados, actualizaciones de la ROM en manual (e hibernadas) ya que las miraré una vez a la semana que es cuando salen, búsqueda manual de actualizaciones del Play Store, utilización de versiones desactualizadas y funcionales de algunos programas como Quickoffice (sí, en lugar de las de Google), Google Camara v.2.8 con el Fix de HDR+, versiones antiguas de Quickpic y ES Explorer de xda-developers, y utilización de otras apps con bajo impacto en la batería como Opera Mini, Mortplayer, etc...

Un saludo.

jipho
27/06/17, 13:40:26
¿Alguien sabe dónde se guardan las actualizaciones? He probado con /data/data/org.lineageos.updater/app_updates/ Y nada de nada

Solucionado: desde el propio gestor de actualizaciones se pueden eliminar.

peraquepiens
27/06/17, 14:07:18
Ése es mi caso... Uso extremo del Greenify. Y bueno, la verdad es que se nota, pero no es para echar cohetes. De momento estoy dejando al margen el Whatsapp y poco más...

¡Ah! Lo olvidaba pero ya que lo mencionaste, también tengo el brillo casi al mínimo.

Al final se consigue una mejora a base de sumar un poco de cada sitio. Brillo bajo, programas hibernados, actualizaciones de la ROM en manual (e hibernadas) ya que las miraré una vez a la semana que es cuando salen, búsqueda manual de actualizaciones del Play Store, utilización de versiones desactualizadas y funcionales de algunos programas como Quickoffice (sí, en lugar de las de Google), Google Camara v.2.8 con el Fix de HDR+, versiones antiguas de Quickpic y ES Explorer de xda-developers, y utilización de otras apps con bajo impacto en la batería como Opera Mini, Mortplayer, etc...

Un saludo.
Buenas tardes gente, hace mucho que no posteo por aquí pero leo bastante el foro, vamos a ver, este teléfono, el mio por lo menos en julio hace ya tres años, tiene la misma batería con la que fue comprado.
El que le saque 2 horas y media de pantalla que se de con un canto en los dientes teniendo el tiempo que tiene el móvil y su batería de fabrica.
Unas capturas de mi móvil, estas 34 horas con brillo al máximo y los datos y el WiFi activados y además con mas aplicaciones que nunca. Uso greenify y sdmaid.
Kernel CAF.
Edito: Con greenify solo hiberno aplicaciones que no sean del sistema.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/af5943055b213a0feb6335f7e8ad9b69.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/49606a0077745124b310cd3b4f843ab4.jpg

ATO
27/06/17, 21:47:27
Saludos

Voy a probar esta rom , algun consejo

que recovery me recomendais para iniciar la instalacion , que hace mucho que no toco el movil

gracias de antemano

ladano
28/06/17, 09:58:38
Saludos

Voy a probar esta rom , algun consejo

que recovery me recomendais para iniciar la instalacion , que hace mucho que no toco el movil

gracias de antemano

Yo utilicé la TWRP 3.1.1-0.

Un saludo.

ATO
28/06/17, 11:11:20
Yo utilicé la TWRP 3.1.1-0.

Un saludo.

en eso ando haber si soy capaz de meterlo , algun link que me ayude gracias

ladano
28/06/17, 14:42:53
en eso ando haber si soy capaz de meterlo , algun link que me ayude gracias

https://twrp.me/devices/lgnexus5.html

En cuanto a la instalación, pues depende de si eres o no root en el sistema.
Yo venía desde Stock así que instalé mediante Fastboot.

Un saludo.

ATO
28/06/17, 16:31:30
Saludos

Gracias a los dos , ya he conseguido meter el twrp y la ultima version de lineage

Tambien he metido el archivo para el root , pero no se que que mas hay que hacer , como se entra al menu oculto ese ???

gracias de antemano

peraquepiens
28/06/17, 17:21:12
Saludos

Gracias a los dos , ya he conseguido meter el twrp y la ultima version de lineage

Tambien he metido el archivo para el root , pero no se que que mas hay que hacer , como se entra al menu oculto ese ???

gracias de antemano
Ajustes>> información del teléfono>> numero de compilación>> pulsa 8 o 10 veces seguidas y te saldrá un mensaje de que ya tienes las opciones de desarrollo activadas o visibles.
Saludos.

ATO
28/06/17, 17:39:25
Saludos

Tendre que volver a meter lo del root , porque en opciones de desarrollo no veo nada de root

seguire mirando

gracias de antemano

ladano
28/06/17, 18:37:59
A pesar de instalarse el root, por defecto está desactivado. Éste se activa dentro de Opciones de desarrollo, marcando la opción Acceso Administrativo, bien sea seleccionando Aplicaciones, ADB o ambas.

Un saludo.

ATO
28/06/17, 20:55:15
A pesar de instalarse el root, por defecto está desactivado. Éste se activa dentro de Opciones de desarrollo, marcando la opción Acceso Administrativo, bien sea seleccionando Aplicaciones, ADB o ambas.

Un saludo.

Muchas gracias , lo consegui , muchas gracias a todos

rmac
09/07/17, 21:09:37
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle a mi N5 esta ROM, ya que vengo de una stock tal como venía cuando lo compré, desde que se actualizó a Marshmallow me va lento, con reinicios, fallos de bluetooth, etc, a los que lo habéis hecho, que tal os va? se nota mucho con respecto a stock? merece la pena? se nota por la duración de la batería?
Tambien según he leido que para procesadores Qualcomm mejor CAF que AOSP no?

Gracias por las respuestas.

ladano
10/07/17, 11:18:41
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle a mi N5 esta ROM, ya que vengo de una stock tal como venía cuando lo compré, desde que se actualizó a Marshmallow me va lento, con reinicios, fallos de bluetooth, etc, a los que lo habéis hecho, que tal os va? se nota mucho con respecto a stock? merece la pena? se nota por la duración de la batería?
Tambien según he leido que para procesadores Qualcomm mejor CAF que AOSP no?

Gracias por las respuestas.

Va muy bien en cuanto a fluidez se refiere, igual que con la Stock.
En mi caso tengo la AOSP, o eso creo.
En definitiva, vale la pena si quieres tener el móvil actualizado y con los últimos parches de seguridad de Android.

¿Inconvenientes? Yo no he encontrado ningún bug, pero:
-Supuestamente no funcioja el modo HDR+. Para solucionarlo, por ejemplo:
Por cierto, quería mencionar que la app de fotos de google funciona bien con la actualización del 13 de febrero (la más reciente hasta esta fecha).
Dejo también esto por si a alguien le sirve. Fix para HDR+ nougat:
https://forum.xda-developers. com/google-nexus-5/development/fix-google-camera-hdr-nougat-roms-t3509153
lo que hace es que instala una versión sin actualizar de la cámara de google para que el HDR no deje de funcionar, esta versión no se actualiza automáticamente como lo hace la app de la cam de google normal.
-Y lo más importante, el consumo de batería. Es sensiblemente superior. Por lo que he leído es más un problema de Nougat que de Lineageos en sí. Yo uso Greenify para atenuar el consumo hasta unos niveles aceptables. Según parece en Android 8 habrá una mejora en cuanto a duración de la batería. Estaremos al tanto a ver si es cierto.

Saludoss.

rmac
10/07/17, 18:26:22
En definitiva, vale la pena si quieres tener el móvil actualizado y con los últimos parches de seguridad de Android.

-Y lo más importante, el consumo de batería. Es sensiblemente superior. Por lo que he leído es más un problema de Nougat que de Lineageos en sí. Yo uso Greenify para atenuar el consumo hasta unos niveles aceptables. Según parece en Android 8 habrá una mejora en cuanto a duración de la batería. Estaremos al tanto a ver si es cierto.

Saludoss.
Buffff, mas consumo todavía? Yo pensaba que sería al revés. ..
Pues entonces no me animo, ya no llego al dia, antes con lollipop me duraba casi dos, que desastre.

Que raro, antes tenía un Nexus one, al tiempo y dejar de actualizarse de forma oficial, le puse cyanogen, pasó de durarme un dia justito a dos sobrado, por eso pensaba que me pasaría lo mismo.

Gracias por contestar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

LnrdG
14/07/17, 04:08:11
Con las buenas noches comunidad, quería consultarles algo a ver si de repente es algún bug o fue algún fallo de mi persona al realizarle el flasheo de esta ROM a mi nexus 5.

Cuando instale esta rom hace poco, me percate que en las aplicaciones del dispositivo existen dos cámaras, dos contactos (donde creamos y se guardan los contactos), dos teléfonos (donde realizamos llamadas y todo eso), dos launcher Pixel yTrebuchet.

Me gustaría de verdad si es que tengo que hacer una instalación limpia wipe de fabrica y devilk y cache para que así solo quedara una aplicación de cámara, de contacto, de mensaje y de teléfono. O es que esta rom trae dos apartados de cada una?:gracias:

Obi-Wan
14/07/17, 10:57:10
lo mejor es una instalacion limpia total

yo te recomendaria, para que no quede ni un solo residuo, y si tienes twrp, por ejemplo, wipe data, cache, system y dalvik, con eso te aseguras que no quede rastro alguno, me temo que lo que te ha pasado es que ha sido en sucio y vienes de alguna rom cyanogenmod

sergiiiovk
15/07/17, 02:27:02
Perdonad que lo vuelva a preguntar si ya está preguntado, había alguna forma de hacer una instalación limpia y que los datos de las apps no se pierdan, sin titánium backup.... Creo recordar que si, os suena algo?

ladano
16/07/17, 10:04:04
Perdonad que lo vuelva a preguntar si ya está preguntado, había alguna forma de hacer una instalación limpia y que los datos de las apps no se pierdan, sin titánium backup.... Creo recordar que si, os suena algo?

Desde el propio SO tienes dos opciones. Por una parte, Copia de seguridad , y por otro lado, Sincronización de Datos de aplicaciones con la cuenta de Google. Eso sin mencionar otras apps que hacen el mismo trabajo que Titanium Backup (las cuales desconozco)

Un saludo.

rmac
16/07/17, 19:26:55
Ya que estamos, cuanto os suele durar la batería a los que tenéis ésta ROM instalada?

Filipino
16/07/17, 20:20:16
Ya que estamos, cuanto os suele durar la batería a los que tenéis ésta ROM instalada?
Creo que lo puse unas páginas más atrás:
Brillo automático casi al mínimo, una media de tres horas de pantalla. Al día no llega ni de coña y si se usa medianamente, dos cargas diarias

Radercillo
16/07/17, 21:34:19
edit

rmac
17/07/17, 00:16:59
Creo que lo puse unas páginas más atrás:
Brillo automático casi al mínimo, una media de tres horas de pantalla. Al día no llega ni de coña y si se usa medianamente, dos cargas diarias

Bufff, pues lo estoy confirmando entonces, pero no se si me merece la pena dejar la stock para eso.

Estaba equivocado al penar que me iría tan bien como con mi viejo Nexus One.

Saludos

Filipino
17/07/17, 00:19:53
Yo realmente la tengo porque me hace falta el desbloqueo desde el volumen pero sino estaría en stock que consumia menos

gato verde
18/07/17, 01:16:09
Yo realmente la tengo porque me hace falta el desbloqueo desde el volumen pero sino estaría en stock que consumia menos

y alguna rom basada en Marshmallow que tenga desbloqueo con botones de volumen ?
o algun modulo de xposed?

ocastrof
18/07/17, 09:49:01
Hola, llevo con esta ROM desde su salida, para mi es la mejor que hay para nuestro Nexus 5 con Android 7.
Quería haceros una pregunta, ¿A alguien le pasa que la localización de la pulsación en pantalla se pierde?, es decir, pulsar en una parte y marca otra parte. No ocurre continuamente y no me había vuelto a pasar hasta que actualicé la semana pasada.
Esto solo me ha ocurrido con el último parche (10 de Julio 2017) y con uno del principio. Quisiera identificar si es un problema de hard o de soft.

Instalaré la que se publicará esta tarde-noche y os cuento. Pero si alguien le pasa me gustaría saberlo.

Un saludo a todos y disfrutar de esta super ROM.

ocastrof
18/07/17, 11:24:11
Buffff, mas consumo todavía? Yo pensaba que sería al revés. ..

En mi caso, la sensación es que el consumo de batería mejora respecto de la de stock. Por no hablar de la flexibilidad de configurar cada una de las aplicaciones en cuanto a: Arranque al inicio, segundo plano, etc.

Un saludo,

Filipino
18/07/17, 11:53:36
y alguna rom basada en Marshmallow que tenga desbloqueo con botones de volumen ?
o algun modulo de xposed?Tuve CM pero puse esta por la novedad de Android 7.x y porque siempre me ha gustado el trabajo hecho por esta gente. Creo que el tener habilitado los botones de volumen gasta más batería independientemente de la ROM, aunque lo digo por sensaciones ya que no lo he medido realmente pero si he probado otras ROMs basadas en marsmallow.
Módulo exposed no he probado, lo mismo ahí si hay mejora de batería

ladano
20/07/17, 10:50:35
Parece que con las dos últimas nightlies el drenaje de batería se ha estabilizado bastante.
Si a eso le añadimos el uso de Greenify podemos tener un consumo equivalente a Marshmallow.

Un saludo.

ocastrof
21/07/17, 10:33:53
Instalaré la que se publicará esta tarde-noche y os cuento. Pero si alguien le pasa me gustaría saberlo

Bueno, después de un par de días con la Nightly de este Lunes, no me ha vuelto a pasar el problema de la pantalla, voy a pensar que ha sido un problema de soft, pero seguiré atento.

Un saludo a todos.

Sally de Gandia
21/07/17, 10:45:44
Parece que con las dos últimas nightlies el drenaje de batería se ha estabilizado bastante.
Si a eso le añadimos el uso de Greenify podemos tener un consumo equivalente a Marshmallow.

Un saludo.La verdad que se consume rápida la batería y os pasa que llegado a un punto (sobre el 20%) baja rapidísima en minutos. Hice varias veces lo de calibrar la batería, pero nada, se va rápida super rápida
Para que se me entienda subo imagen cuando se acerca al 20%, cae en picado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/9243fce6e61a00b81c2a7d8c6c5f1ce2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Brshk1
21/07/17, 11:44:25
¿Puede ser que la batería tenga ya sus añitos y esté en las últimas?

Sally de Gandia
21/07/17, 13:43:47
¿Puede ser que la batería tenga ya sus añitos y esté en las últimas?No creo, tiene 2 años mas el s3 y le dura mas la batería

Filipino
21/07/17, 13:52:31
La mía se la cambie y tiene menos de un año

kalamudio
26/07/17, 12:35:55
Hola, a ver si alguien me echa un cable sobre el root en lineage. He flasheado el archivo que se llama exactamente addonsu-14.1-arm-signed.zip y al iniciar el terminal no sé cómo activar el root. Leí algo de un menú oculto pero no sé cual es ese menú. También viendo videos en inglés he visto una opción en el menú de desarrollador que dice "root access" y no la encuentro.

peraquepiens
26/07/17, 12:46:39
Hola, a ver si alguien me echa un cable sobre el root en lineage. He flasheado el archivo que se llama exactamente addonsu-14.1-arm-signed.zip y al iniciar el terminal no sé cómo activar el root. Leí algo de un menú oculto pero no sé cual es ese menú. También viendo videos en inglés he visto una opción en el menú de desarrollador que dice "root access" y no la encuentro.Ajustes, información del tlfno., numero de compilación, pulsa sobre 8 o 9 veces y tendrás activadas las opciones de desarrollo, pulsa atrás una vez y las encuentras. Pulsa en opciones de desarrollo, acceso administrativo y pulsa en aplicaciones o en aplicaciones y adb que es el root completo. Saludos.

kalamudio
26/07/17, 13:02:36
Muchas gracias! Justo había estado buscando ahí lo de Root Access, y en castellano no me imaginaba que era Acceso administrativo.

Vernelord
27/07/17, 02:18:07
a alguien le sigue drenando la bateria la nightly del 25? hace rato tenia 19% y al pasar al recovery para instalar algo me bajo a 3%
Edito: También he notado que extrañamente la carga es mucho mas rápida? tendrá que ver eso?

Vernelord
27/07/17, 02:26:51

Saludoss.
Aquí esta la ultima versión (la ultima versión compatible con nexus 5 hdr+)
https://mega.nz/#!lHBzhQrb!BlX2DKmesC182DfxPqLtnkeu5l-NThmar27nEdOi7SU
la subí yo mismo porque perdí la pagina de donde la había bajado, me ha funcionado correctamente en todas las versiones de lineage os, cero problemas. Y los mismo, esta firmada para que no se actualice.

Pacs8
27/07/17, 13:00:36
Buenas. Antes de nada, disculpad mi ignorancia en esto, ya que soy completamente nuevo. Sólo querría preguntar una cosilla: recomiendan realmente actualizar el Nexus 5? Es decir, llevo 3 años y medio con él, y 0 problemas. No sé si actualizáis por algún problema, o porque realmente así ofrece mejor rendimiento, más velocidad, mayor duración de batería... No sé.
Gracias por las respuestas. Saludos.

Obi-Wan
28/07/17, 11:41:54
las actualizaciones, en mi caso personal, van en relacion a la seguridad como cuestion prioritaria, y luego, evidentemente, algunas funcionalidades que puedan ser interesantes

pero en el caso de nougat, como bien van exponiendo varios compis, la optimizacion de bateria, al menos para el nexus 5, que no ha recibido soporte oficial para nougat, no ha sido igual que en marshmallow, y eso es un punto en contra

por tanto, por mi parte, esperare a android O y ver si si esto mejora, siempre es complicado ir haciendo los ports para que funcionen del mismo modo que las versiones oficiales, y por mi parte, tengo marshmallow, la ultima compilacion que hizo jos_dh, sobre la ultima oficial, totalmente optimizada, magisk para el tema root, todo el root, xposed y los modulos que uso en modo systemless para poder usar sin problemas aplicaciones que no se lleven bien con el root, y con nova launcher para una personalizacion mas a mi gusto, y la bateria funciona de lujazo, dentro de las limitaciones que tiene, y todo el resto de aplicaciones sin problemas como el del hdr de la camara y mas cosas que hay que parchear con diferentes zips o apk para ello

en resumen, de momento, no me muevo, y como tengo varios programas de seguridad en cuanto a los sitios que visito, y no soy tan curioso como para meterme en campos de minas cuando navego con el movil, tengo lo ultimo oficial tuneado a mi gusto, y mas contento que unas pascuas

Filipino
29/07/17, 19:41:32
Sabéis si funciona el chip NFC ? Estoy intentando transferir archivos y no hace nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Vernelord
30/07/17, 01:30:11
yo creo que las ultimas actualizaciones han sido fatales, fallo tras fallo. Me falla aveces el wifi, la pantalla se apaga sin aviso alguno, la vida de la batería se volvió fatal incluso en modo reposo. No se que habrán hecho pero la cagaron, iban muy bien con las anteriores actualizaciones, pero a partir de finales de junio hasta ahora, las actualizaciones solo han ido empeorando, no se si soy solo yo o que, pero no creo que de un día para otro mi nexus se halla vuelto loco. Alguien me recomendaría otra rom? por si mis problemas no se solucionan

chito41
30/07/17, 22:50:59
Instalé la del 25 con wipe caches y sistem y me daba algún problema. Hoy la he instalado en limpio, con wipe data y además he bajado nuevas gapps más actualizadas y todo como la seda. Hacía mucho que no instalaba en limpio y noto mucha mejoría, incluso en batería y sobre todo en el tiempo de arrancado, antes tardaba una eternidad y ahora en un pis pas arranca

Vernelord
31/07/17, 21:56:43
Instalé la del 25 con wipe caches y sistem y me daba algún problema. Hoy la he instalado en limpio, con wipe data y además he bajado nuevas gapps más actualizadas y todo como la seda. Hacía mucho que no instalaba en limpio y noto mucha mejoría, incluso en batería y sobre todo en el tiempo de arrancado, antes tardaba una eternidad y ahora en un pis pas arranca

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk que tal compañero, que gapps descargaste? muchas gracias

chito41
02/08/17, 07:30:14
Lleno las nano. Lo que pasa que venía poniendo las de marzo y me baje del enlace del primer post las última versión. Por cierto ayer salió actualización de la ROM. Imagino que corrige los últimos errores que tenía la gente. Voy a ponerla y os cuento

Vernelord
06/08/17, 02:32:53
llevo la ultima actualización puesta, 1 carga completa y sigo igual. Terrible vida de la bateria, yo creo que es problema de software, con las actualizaciones anteriores a julio hacia hasta 4 horas de pantalla dandole trabajo al nexus llegaba a las 3, pero ahora en modo avion solo con wifi apenas si llego a las 2 horas con 30 minutos, lo raro es que la carga es muy rapida 1 hora mas o menos. Ademas tengo que agregar lo de la "black screen of death" lo mismo desde hace algunas actualizaciones que me pasa. No se si soy solo yo el del problema pero ya me es muy molesto esto.

Obi-Wan
06/08/17, 10:29:18
yo personalmente creo que esperare a android o, porque la unica alternativa seria esperar a gravitybox para android n, tiene algunas opciones interesantisimas que uso en el dia a dia y no quiero meterme en muchos programas que hagan lo mismo

el tema bateria es lo mas preocupante, porque ni siquiera con greenify, que siempre me ha dado unos resultados excelentes, consigo los resultados que tengo con marshmallow

el jueves o viernes es probable que haga unas pruebas con paranoid android, que seguro estara un poquito mas personalizado que lineage os, pero este ultimo no va como debiera, y no quiero decir con eso que se este haciendo un gran esfuerzo en optimizarlo, pero opino que si la base no es todo lo correcta que debiera, y eso que prometian el oro y el moro con android n, poco se puede hacer, y como ultimamente lo que veo es que el progreso de android va mas o menos a version buena version regular, o dos versiones buenas y una regular, creo que a la n le ha tocado el apelativo de regular, a ver si android o recupera el apelativo de buena

lo dicho, por mi parte, creo que tendre la suficiente paciencia como para esperar a lo proximo, porque si tuvieramos una bateria de 4000 mAh para arriba, otro gallo cantaria, pero con lo justito que estamos, hay que optimizarla mucho, y por supuesto, seguire con este movil hasta que ya no quede mas remedio que cambiar por otro

Vernelord
08/08/17, 00:45:58
yo personalmente creo que esperare a android o, porque la unica alternativa seria esperar a gravitybox para android n, tiene algunas opciones interesantisimas que uso en el dia a dia y no quiero meterme en muchos programas que hagan lo mismo

el tema bateria es lo mas preocupante, porque ni siquiera con greenify, que siempre me ha dado unos resultados excelentes, consigo los resultados que tengo con marshmallow

el jueves o viernes es probable que haga unas pruebas con paranoid android, que seguro estara un poquito mas personalizado que lineage os, pero este ultimo no va como debiera, y no quiero decir con eso que se este haciendo un gran esfuerzo en optimizarlo, pero opino que si la base no es todo lo correcta que debiera, y eso que prometian el oro y el moro con android n, poco se puede hacer, y como ultimamente lo que veo es que el progreso de android va mas o menos a version buena version regular, o dos versiones buenas y una regular, creo que a la n le ha tocado el apelativo de regular, a ver si android o recupera el apelativo de buena

lo dicho, por mi parte, creo que tendre la suficiente paciencia como para esperar a lo proximo, porque si tuvieramos una bateria de 4000 mAh para arriba, otro gallo cantaria, pero con lo justito que estamos, hay que optimizarla mucho, y por supuesto, seguire con este movil hasta que ya no quede mas remedio que cambiar por otro

un saludo :ok: menuda cagada de lg de meterle solo 2300 mA, con 3000 mA seria una bestia este teléfono, no lo cambiaría por nada. Lamentable pero es lo que es un gran teléfono capado por la batería, ahora estoy buscando un reemplazo pero estoy esperando a fin de año para ver si busco una opción interesante, ahora estoy entre el OP 3t, el 5 o el honor 9.
Bueno en cuanto lo de paranoid android, la llevo actualmente y en la batería se nota una ligera mejora aunque no es lo que obtenía con android m, apenas si unos 20 minutos mas de pantalla que con lineage. Eso si me gustan mas las opciones de personalización y va igual de fluido que lineage os, lo unico que falla es el ambient display.

papapacho
08/08/17, 22:18:17
Teneis que probar una basada en CAF, o la halogen OS, o la cr droid. Se nota bastantela mejora de bateria. Otra que me dio buenos resultados es la mokee. Pero en cualquier caso, si, es una jodienda enorme la bateria de este movil, no hay absolutamente ninguna pega mas, pero la bateria lastra demasiado la experiencia de uso con este terminal

Vernelord
09/08/17, 23:18:50
Voy a tratar de probar halogen os, solo quiero darle una semana a paranoid android para ver si mejora. Hoy me dio 3 horas de pantalla y 8 horas en total, no es bueno pero tampoco es malo, lo que noto es que a partir de la frontera del 20% se va muy rapido la bateria.
Por cierto, perdón por la insistencia pero alguien ha notado que ahora la carga es muy rápida? podría ser ese el problema?

chito41
11/08/17, 21:45:10
He mejorado mucho mucho la batería con unos consejos del foro del opo 3T. Algunos los sabía de cuando el principio de nougat pero pensé ya venía en las nuevas ROMs desactivado. El consumo ahora cuando no lo uso es mínimo. Voy a ver si os puedo copiar el enlace

chito41
11/08/17, 21:47:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719

Optimización de bateria del Oneplus3T (incluso play services)

chito41
11/08/17, 21:47:42
Ahí está. Lo único que no he podido/sabido es lo de activar el diseño en agresivo, porque eso creo no está en el nuestro

chito41
11/08/17, 21:49:58
Respecto de la carga más rápido llevo varias versiones que sí. Muy muy rápida

chito41
11/08/17, 22:35:22
He actualizado a la versión del día 8 y va como un tiro

Obi-Wan
12/08/17, 11:52:06
bueno, he probado los ajustes del link que posteaste, chito, y de momento, parecido en consumo, con lo cual deduzco que la rom de jos esta muy optimizada, lo cual ya sabia desde la primera rom que se probo

al final no tuve tiempo de probar mas cosillas con roms nougat, tuve lio tanto el jueves como el viernes, asi que hasta el proximo finde chungo, y dependera del tiempo, si hace bueno, al aire libre, pero imagino que tirare a alguna version caf para ver que tal va todo, o con paranoid, y a ver que tal

chito41
12/08/17, 12:45:05
Pues nos cuentas si merece la pena el cambio. De momento sigo con esta que me da lo que necesito y la batería carga muy rápido

Vernelord
17/08/17, 02:57:48
Que tal a todos, solo vengo para contarles mi experiencia con halogen OS. Pues bueno en cuanto rendimiento, un par de bugs, y la bateria va mejor que con lineageOS. Hoy estuve todo el dia con 2g, wifi apagado y otras optimizaciones. Mi SOT fue de 2 horas 35 minutos, nada impresionante lo se, pero lo sorprendente es que esas horas de pantalla eran para un porcentaje al 59% de bateria, la verdad me quede muy extrañado, no habia logrado eso bajo las mismas condiciones en MM, pero hay que tomar en cuenta que el uso que le di al nexus fue muy ligero, la mayoría de ese tiempo de pantalla fue para leer un material de la universidad y tal ves unos 10 minutos de wi fi y 5 de navegación. Todo esto es muy bueno pero el problema surge cuando le comienzo a exigir (navegación prolongada, youtube, etc.) la batería se va muy rápido, quizá un poco menos que con lineageOS pero aun asi es algo molesto.

chito41
18/08/17, 21:15:23
Nueva actualización. Instalando

chito41
19/08/17, 18:55:37
Después de un día con la nueva actualización creo que han quitado o corregido la carga super rápida de batería que teníamos desde hace tiempo. Y digo corregido porque creo era un error y luego duraba menos la batería. Por lo demás de lujo como siempre

Vernelord
19/08/17, 19:47:46
Después de un día con la nueva actualización creo que han quitado o corregido la carga super rápida de batería que teníamos desde hace tiempo. Y digo corregido porque creo era un error y luego duraba menos la batería. Por lo demás de lujo como siempre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk De verdad? es un alivio oírlo, gracias por compartirlo, por cierto alguien ha intentado instalar xposed?

Fuera del tema solo quería decirle esto a mis hermanos españoles, una pena lo del atentado terrorista, lo siento mucho les envió todos mis buenos deseos desde latinoamerica. A levantarse que es lo único que queda, a demostrarles a esos cobardes que no pueden quebrar su espiritu

chito41
22/08/17, 16:05:37
Cómo ha mejorado esta actualización el consumo de batería en uso!!!!!! Contentísimo.

gato verde
22/08/17, 17:17:16
Cómo ha mejorado esta actualización el consumo de batería en uso!!!!!! Contentísimo.

Pues si sacan nueva version basada en Oreo en teoria deberian de mejorar los consumos no? espero que si

gato verde
23/08/17, 23:14:14
Pues si sacan nueva version basada en Oreo en teoria deberian de mejorar los consumos no? espero que si

Me respondo a mi mismo, ya andan viendo la nueva version :ok:

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/08/lineage-os-15.jpg

chito41
26/08/17, 15:13:38
Hay nueva actualización pero va tan bien la el día 15 la batería que no me atrevo a poner la nueva. Hoy llevo 2h 20' y me queda un 47%. Mi récord con un Nexus 5 lo tenía en sus horas y media. No sé que lleva la del día 15 pero estoy gratamente sorprendido. Van varios días con esta maravilla de consumos. Decidido, no actualizo de momento

joanpi60
27/08/17, 09:57:38
Ya hace un tiempo que voy cambiando entre el Nexus 5 y un móvil chinorri dogge X5 Max de 4.000mha . El chinorri me aguanta 2 días sin cargar, y la vida te cambia al no estar pendiente de ir cargando siempre...pero su lentitud me hace volver al Nexus 5, y la batería del Nexus me vuelve al chinorri... estoy en bucle..

Voy a darle 1 última oportunidad al Nexus 5, por eso voy a probar esta rom (hasta ahora lo tenía con la fake nexus). a ver como va.

Pero tengo una duda, que gapps recomiendan para instalar con esta rom, stock, pico , nano ??

EDIT:
Valep, ya he instalado las "nano" , como recomienda el creador de este hilo, en el primer post (no lo había visto ).

Y por probar , he ejectuado el Antutu 6.2.7 y me ha dado unos 36.563 puntos. Es bueno , regular o malo este resultado ??

saludos

law
29/08/17, 13:08:17
Que hay chavales.

A ver si me podeis aconsejar. Tengo un Nexus 5 con android 6 stock rom rooteado. ¿Me recomendais esta Lineage? Me interesa que no tenga ningun bug ¿los tiene? ¿que tal la bateria en comparacion con la stock 6?

Gracias de antemano.

chito41
29/08/17, 14:31:50
Bugs no tiene. Va de lujo. Pero de batería no puedo comparar porque llevo mucho sin llevar la 6. De todas formas con la penúltima versión, la del día 15 o 17, no recuerdo, me dura la batería más que nunca.

law
29/08/17, 17:11:29
Bugs no tiene. Va de lujo. Pero de batería no puedo comparar porque llevo mucho sin llevar la 6. De todas formas con la penúltima versión, la del día 15 o 17, no recuerdo, me dura la batería más que nunca.

Gracias! creo que me voy a animar despues de hacer una buena limpieza previa.

pablo.hardstyle
30/08/17, 12:45:09
A mí, con la versión del día 22 instalada, me sigue consumiendo bastante el sistema en reposo y en uso, al menos con datos activados...(sin wifi). Aunque algo ha mejorado el Play Services tras los consejos de chito, la batería me dura unas 10h con unas 2:00-2:15 de pantalla :(

chito41
30/08/17, 18:31:56
A mi la del 22 ha empeorado el consumo un poco. Acabo de poner la del 29 y estoy investigando ;)

chito41
02/09/17, 13:23:17
He probado la del 29 y también gastona, sobre todo en reposo. He vuelto a la del día 15 y todo un lujo el consumo. De esta no me muevo en una temporada

lensman
04/09/17, 00:58:50
Yo llevo la última sin root y kernel blu_spark y me dura el día entero y muy contento con lineageos y con el móvil se comporta muy bien para ser un móvil de hace más de 3 años

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

JesterWTF
04/09/17, 20:17:00
Se sabe algo de Lineage OS 15 para el Nexus 5?

Meganes69
07/09/17, 09:35:48
Se sabe algo de Lineage OS 15 para el Nexus 5?Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

529799
07/09/17, 09:45:47
yo vi que para el nexus 5 si que iba a salir, pero no se cuando.

chito41
07/09/17, 11:36:25
En xda hay una Alfa de oreo, pero dicen que como siempre pasa al principio es muchos fallos y no está para uso diario

Carlos79VG
10/09/17, 13:12:54
Buenos días.

Estoy intentando instalarme la version de LinageOs 14. en mi Nexus5
-Tengo el telefono en Root.
-He instalado el TWRP sin problemas.
-Me he descargado la version de LinageOS, desde su pagina.

Pero cuando intento hacer la instalación de la Nueva Rom, me dice error 7.
"la version es para Hammerhead y el dispositivo es HammerheadCAF."

Como puedo continuar??. existe LineageOs en version CAF?
o es mejor pasar a Hammerhead? y si es asi, ¿Como se hace?

Saludos y Gracias.
-

chito41
10/09/17, 17:45:03
De CAF no entiendo. Puse una hace años y no volví. Creo lineageOS no tiene caf por lo que he visto en su web

Obi-Wan
10/09/17, 18:31:46
caf no oficial:

https://nyyu.tk/cm/

actualizan a diario, y unos dicen que va mejor que la oficial, pero no se, yo ahora estoy encantado con la rom de jos y ciertas personalizaciones con magisk y gravitybox para xposed y xposed systemless, a la espera de lo que venga con android O

peraquepiens
28/09/17, 02:00:46
caf no oficial:

https://nyyu.tk/cm/

actualizan a diario, y unos dicen que va mejor que la oficial, pero no se, yo ahora estoy encantado con la rom de jos y ciertas personalizaciones con magisk y gravitybox para xposed y xposed systemless, a la espera de lo que venga con android O

un saludo :ok:LineageOS 14.1 (CAF) con TrueSight kernel primer ciclo.
Nada mal.
Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/108b896c56933f571cb4e765b7b33c35.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/12d4a1e5fec2a14eb0b06adc700b6031.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/2208fe282acf3c24f0738625c432eb13.jpg

Billylopezbmw
11/10/17, 14:39:38
Hola, estoy intentado restaurar una aplicación desde la copia de seguridad y no me deja, tengo activada la opción de orígenes desconocidos pero nada.
Alguien sabe como puedo instalarla? No esta en el play store

Player0
15/10/17, 21:47:27
Respecto a las GAPPS, habéis conseguido meter un paquete por encima del "mini"? Alguno de los que sustituye las apps por defecto por las de Google para no tenerlo todo repetido.

Porque cuando lo intento con "full" o "stock" me salta un error en TWRP diciendo que no hay espacio suficiente :s

Obi-Wan
15/10/17, 22:57:00
yo particularmente suelo meter las pico, con lo minimo, y el resto de gapps prefiero instalarlas a mi gusto, o descargadas de apkmirror, las que realmente vaya a usar, o descargarlas posteriormente de play store, y asi quedan fuera de la particion del sistema, ahi dentro, lo minimo y necesario, hasta el root lo tengo con magisk sin dichos intrusismos

si que es cierto que despues de poner cualquier ultima version de android, sea lineage o rom personalizada, cada vez queda menos hueco, con lo cual es aconsejable hacerlo del modo indicado antes

Carlos79VG
16/10/17, 19:48:23
Buenos días.

Estoy intentando instalarme la version de LinageOs 14. en mi Nexus5
-Tengo el telefono en Root.
-He instalado el TWRP sin problemas.
-Me he descargado la version de LinageOS, desde su pagina.

Pero cuando intento hacer la instalación de la Nueva Rom, me dice error 7.
"la version es para Hammerhead y el dispositivo es HammerheadCAF."

Como puedo continuar??. existe LineageOs en version CAF?
o es mejor pasar a Hammerhead? y si es asi, ¿Como se hace?

Saludos y Gracias.
-

-Solucionado-

JesterWTF
30/10/17, 00:26:02
Hola, hasta ahora la de que dia seria mejor ROM en general? y la que mejor consumo de bateria tiene?

raings
05/11/17, 12:44:37
Con la última actualización estoy teniendo problema con el WiFi se corta la conexión

juanjacinto
06/12/17, 03:08:56
Buenas noches, alguno puede compartir de nuevo el link de la versión del día 15 a la cual le dura bastante la batería? Porque en la página oficial el link da error. De antemano muchas gracias. Saludos

juanjacinto
06/12/17, 19:04:55
He probado la del 29 y también gastona, sobre todo en reposo. He vuelto a la del día 15 y todo un lujo el consumo. De esta no me muevo en una temporada

Buenas tardes, podrías subir la versión del 15 que ya no aparece disponible en la página oficial. Gracias

Obi-Wan
06/12/17, 19:18:08
Buenas tardes, podrías subir la versión del 15 que ya no aparece disponible en la página oficial. Gracias

has visto la fecha del post de chito41, antes de pedir y pedir?

Obi-Wan
06/12/17, 19:18:43
no ha llovido desde entonces ni na...

Sally de Gandia
13/12/17, 23:20:09
Buenas noches, se que no es problema de la rom, pero no se cómo solucionar, cambie la batería y la placa base y ahora no me carga, ponga el cable que ponga, siempre está en 19%, y está activado el la barra el rayo de que está cargando, pero miras en bateria y pone "ca no cargando", le hice un hard reset y nada. Lo curioso es que antes de eso si funcionaba bien la entrada USB para cargar.
Siento comentar esto aquí, pero no he visto nada donde ponerlo.
Gracias buenas noches

rayoverde
14/12/17, 00:06:35
Buenas noches, se que no es problema de la rom, pero no se cómo solucionar, cambie la batería y la placa base y ahora no me carga, ponga el cable que ponga, siempre está en 19%, y está activado el la barra el rayo de que está cargando, pero miras en bateria y pone "ca no cargando", le hice un hard reset y nada. Lo curioso es que antes de eso si funcionaba bien la entrada USB para cargar.
Siento comentar esto aquí, pero no he visto nada donde ponerlo.
Gracias buenas noches

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPrueba con la batería antigua y revisa las conexiones, igual se te ha pasado alguna conexión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sally de Gandia
14/12/17, 00:08:34
Prueba con la batería antigua y revisa las conexiones, igual se te ha pasado alguna conexión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues eso haré, gracias , ni modo ahí sigue con el 19% nada no sube. Buenas noches.

javierlorente.es
27/04/18, 14:59:34
Y yo me pregunto, algún día todas estas "nightly" oficiales de Lineage OS llegarán a ser stables?

vipzara
01/05/18, 13:10:59
Y yo me pregunto, algún día todas estas "nightly" oficiales de Lineage OS llegarán a ser stables?
Son perfectamente estables y funcionales para el dia a dia, no lo dudes.;-)