Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con el LG G4 H810 en el foro?
estebanweb
27/01/17, 17:33:24
Alguien que tenga esta versión, que en principio es para EEUU pero el chino me garantiza que funciona en España, a ver si alguien lo tiene y me puede confirmar que funciona normalmente.
yancloes6
27/01/17, 22:54:03
Yo lo tengo y funciona
estebanweb
27/01/17, 23:07:40
Yo lo tengo y funciona
Muchas gracias, el 4G también verdad?
capitanaguanis
28/01/17, 16:28:25
Estoy interesado, ¿funciona el 4G? He pillado uno por 168 euros.
chukymusic
29/01/17, 23:52:25
Hola, yo también estoy mirando este móvil...pero me hecha para atrás el tema de la garantía... Se sabe si tienen el mismo fallo de la placa base como los h 815 ?
Tiene garantía de dos años por LG España? Alguien lo ha comprobado?
No se porque me da que serán reparados. Yo repare una placa base de un LG g3 que se quedaba con el pantallazo azul y desde entonces funciona y por fuera parece nuevo, ahora, hasta que dure...
davidyaroa
03/04/17, 21:06:07
Cómo se puede saber si está reparado? Yo acabo de recibir y está la caja precintada y el móvil aparentemente esta nuevo
estebanweb
03/04/17, 21:14:54
Cómo se puede saber si está reparado? Yo acabo de recibir y está la caja precintada y el móvil aparentemente esta nuevo
Si lo compraste en Aliexpress da por hecho que es reformado. Métele la app Lg Phone info y comprueba si lo que te sale coincide con los datos de la pegatina del móvil (imei, número de placa, versión), yo lo hice y no me coincidía ninguna de las 3 cosas
Wallsmitsu
04/04/17, 20:36:28
Hola!
Recién hoy mismo he recogido mi g4 en correos y he empezado a buscar en el foro. He podido comprobar que es un h810, con toda la moralla de AT&T ;-)
En realidad mi anterior terminal ha durado tres años y no he tocado la ROM desde el principio, así que estoy un poco perdido. ¿Podríais indicarme los pasos a seguir para instalarle una ROM?¿Puedo seguir tranquilamente los tutoriales para el h815?¿Me recomnedáis una buena ROM? Estaba pensando en una stock lite con las mínimas aplicaciones para seguir usando las que tenía en el anterior móvil.
Muchas gracias por adelantado! Saludos!
estebanweb
04/04/17, 21:36:46
Me interesa, yo también tengo H810 y no se si le vale una ROM del H815. En caso de valerle, alguna ROM que no haga perder calidad de la cámara con respecto a la stock?
sergio102315
04/04/17, 23:51:35
Me uno tambien para aprender algo mas,pero hasta lo que tengo entendido son incompatibles...
Wallsmitsu
06/04/17, 11:02:10
Por lo que estoy viendo creo que no hay roms cocinadas para este modelo. Y el método oficial de lg para desbloquear el bootloader no está disponible para el 810
Intentaré buscar la manera de hacer root y poder instalar el titanium backup.
¿Alguno ha conseguido root en este g4?
felipene
06/04/17, 16:55:41
Amigos....tengo el LG G4 desde noviembre 2016, también por aliexpress sin ningún problema.
Las roms son únicamente para los modelos, por lo que h815 no es compatible con h810 y viceversa. En mi caso no tengo problema con dejarlo así con las cosas de AT&T pero si estoy esperando pa actualizar a android 6, ya que en XDA hay un hilo con esa info pero no lo entiendo...y si, AT&T bloquea todo, bootloader y demases...por lo que necesitamos roms originales...
De todas formas el teléfono es bastante bueno, salvo por la duración de la batería... Me acabo de pedir otra por aliexpress se 4200mhz, Esperemos mejore un poco
Saludoa
Por lo que estoy viendo creo que no hay roms cocinadas para este modelo. Y el método oficial de lg para desbloquear el bootloader no está disponible para el 810
Intentaré buscar la manera de hacer root y poder instalar el titanium backup.
¿Alguno ha conseguido root en este g4?
Para ser root, aún teniendo el bootloader bloqueado, tienes un método siempre y cuando estés en un Firmware LP.
Es el mismo método descrito para el H815, pero variando los valores en el comando para extraer la partición System.
El método está descrito en XDA en inglés, y la variación en el comando DD para el H810, también está en XDA.
Si lo prefieres, echa un ojo a mi artículo, en el cual está puesto en español:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado (https://swyk.tk/root-lg-g4-bootloader-bloqueado/)
Teniendo en cuenta que en el comando DD, se han de cambiar los valores tanto de 'skip/seek' como de 'count'.
En el caso del H815, empleas el comando DD con estas 2 sentencias:
EXTRAER SYSTEM
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.img
VOLVER A ESCRIBIR EL SYSTEM PRE-ROOTEADO
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0
Pues en el caso del H810, deberían de ser:
EXTRAER SYSTEM
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=65536 count=579584 of=/data/media/0/system.img
VOLVER A ESCRIBIR EL SYSTEM PRE-ROOTEADO
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=65536 count=579584 of=/dev/block/mmcblk0
Wallsmitsu
07/04/17, 10:26:37
Muchas gracias por la explicación LEPT!
Es el método más fácil y muy bien explicado. Lamentablemente no dispongo de pc con windows, ¿podría hacerlo directamente desde linux? ¿podría usar una máquina virtual con windows, quizá?
He probado a conectar el móvil en modo download y funciona y cuando lo conecto en modo MTP lo detecta correctamente como lg g4 aunque no así el adb.
Muchas gracias por la explicación LEPT!
Es el método más fácil y muy bien explicado. Lamentablemente no dispongo de pc con windows, ¿podría hacerlo directamente desde linux? ¿podría usar una máquina virtual con windows, quizá?
He probado a conectar el móvil en modo download y funciona y cuando lo conecto en modo MTP lo detecta correctamente como lg g4 aunque no así el adb.
Muy probablemente si puedas. Si Linux te lo reconoce bien (cuando tenía Linuxmint me lo reconocía tanto con comandos ADB como FASTBOOT), al usar una máquina virtual (por ej VirtualBox de Oracle) con windows, le pasaría correctamente los dispositivos conectados, y ya dentro del windows virtual, instálale los drivers para windows y para adelante. Total, por probar no pierdes nada.
Por cierto, recuerda que para interactuar con comandos ADB, debes tener activado en el smartphone la Depuración USB.
blueasteroid
07/04/17, 20:39:01
¿Ya no se queman las placas?
mnlt2000
02/08/17, 12:39:18
Estoy interesado, ¿funciona el 4G? He pillado uno por 168 euros.
me uno a la pregunta: funciona el 4G en España en el modelo h810¿?
Salu2
danijo16
15/08/17, 13:15:45
Hola buenas, soy antiguo poseedor de un LG G4 H815 comprado en el corte inglés que acabó siendo vendido. Me he comprado ahora por Aliexpress un LG G4 H810 por 80 euros ya que echaba de menos la camara...
Esta versión actualiza a marsmallow sin tocar nada? si alguien ha conseguido actualizarlo o puede comentar su experiencia con esta versión H810 se agradecería
mnlt2000
15/08/17, 14:14:19
Hola buenas, soy antiguo poseedor de un LG G4 H815 comprado en el corte inglés que acabó siendo vendido. Me he comprado ahora por Aliexpress un LG G4 H810 por 80 euros ya que echaba de menos la camara...
Esta versión actualiza a marsmallow sin tocar nada? si alguien ha conseguido actualizarlo o puede comentar su experiencia con esta versión H810 se agradecería
El H810 te conecta al 4G en España?
Salu2
danijo16
17/08/17, 13:09:50
El H810 te conecta al 4G en España?
Salu2
estoy a la espera de que me llegue por aliexpress.... a ver si no tarda mucho
rub3n92
21/08/17, 18:42:15
Yo lo acabo de recibir el h810 y tengo 4G con Jazztel. El unico problema es que no me deja actualizarlo a la ultima revision que aparece en la pagina de AT&Tcon un parche de marzo de este año.
papi_metralla
21/08/17, 18:59:00
A alguien le pasa que al perder cobertura 4g pierde los datos directamente?no pasa a 3g...como mucho le he visto en 2g...he probado a instalar los lteconfigs, buscar en service mode que no hay nada...una ayudita compas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pablo.hardstyle
23/08/17, 12:09:09
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el G4 H810 con versión software 21y (MM), y si no dispone de cobertura 4G, directamente se pierde, y pasa a 2G sin la opción de tener datos móviles. Por lo que he leído AT&T bloqueó las bandas GSM/WCDMA al ir incorporadas en las LTE en USA, de ahí que no venga la opción de seleccionar las bandas en el apartado de Redes. Tampoco existe la posibilidad de hacer downgrade o root a esta versión...
papi_metralla
23/08/17, 12:28:28
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el G4 H810 con versión software 21y (MM), y si no dispone de cobertura 4G, directamente se pierde, y pasa a 2G sin la opción de tener datos móviles. Por lo que he leído AT&T bloqueó las bandas GSM/WCDMA al ir incorporadas en las LTE en USA, de ahí que no venga la opción de seleccionar las bandas en el apartado de Redes. Tampoco existe la posibilidad de hacer downgrade o root a esta versión...Pues vaya tela...por no dejar no deja ni actualizar con el bridge, yo he cursado ya la venta con movilbak...vaya faena de movil
nosequefer
23/08/17, 13:08:50
Yo lo acabo de recibir también de aliexpress y por 79€ creo que es un telefonazo luego provaré lo de las redes pero lo tengo con freedompop y de momento no da problema y no tiene 4g freedompop
Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk
ralor50000
23/08/17, 23:01:10
Amigo me llegó hayer el h810 comprado en Aliexpress viene con Android 6.0 y es compatible bcon entel 4g de mi país perfecto parece salido de fábrica me costó 90 dolares
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
papi_metralla
24/08/17, 10:08:57
Yo lo acabo de recibir también de aliexpress y por 79€ creo que es un telefonazo luego provaré lo de las redes pero lo tengo con freedompop y de momento no da problema y no tiene 4g freedompop
Enviado desde mi GEM-703L mediante TapatalkPues si freedompop no tiene 4g como lo llevas? en 2g?3moviles hemos comprado en ali, 2 con el mismo problema en orange y en movistar...el tercero con vodafone no pierde cobertura 4g....
rub3n92
24/08/17, 12:49:33
Pues si freedompop no tiene 4g como lo llevas? en 2g?3moviles hemos comprado en ali, 2 con el mismo problema en orange y en movistar...el tercero con vodafone no pierde cobertura 4g....
¿Has probado a resetearlo de fábrica? Sé que parece una tonteria pero yo lo pedi también por aliexpress de la oferta esa y el único fallo que tiene es que la bateria dura solamente 2 horas!! Lo he restaurado a valores de fábrica y ahora parece que se comporta porque lo dejé al 57% y cuando me he levantado estaba en 52%
Estos móviles reacondicionados chinos es lo que tienen... No se sabe los problemas por los que se repararon y si se llegaron a solucionar del todo.
He comprobado con una app y el móvil no es del todo original, que supongo que es porque tiene algún componente cambiado. La placa es de la serie 606 asi que no sufre de muerte súbita por lo que tengo entendido.
numanolo
24/08/17, 15:00:07
Otro que se une a la fan scene de este movil gracias a los reacon de aliexpress jejejeje. Me da un poco de coraje la cantidad de apps preinstaladas que trae. Pero por lo demas, tengo muy buenas sensaciones.
Le he pasado el LG phone info y todo coincide.
papi_metralla
24/08/17, 16:09:22
Si lo restaure de fabrica...la bateria en el mi duraba na y menos...pero vamos ya han venido a recogerlo esta mañana asi que me quito el muerto de encima
danijo16
25/08/17, 00:28:29
Si lo restaure de fabrica...la bateria en el mi duraba na y menos...pero vamos ya han venido a recogerlo esta mañana asi que me quito el muerto de encima
Lo has podido vender en movilbak?? por cuanto dinero??
yo estoy a la espera del mio... a alguno le funciona correctamente los datos moviles?
papi_metralla
25/08/17, 00:56:18
Lo has podido vender en movilbak?? por cuanto dinero??
yo estoy a la espera del mio... a alguno le funciona correctamente los datos moviles?En teoria por 102 como movil libre, ya contare como acaba ya que hoy lo han recogido...a un compa con vodafone le va bien...le pasa de 4g a 4glte y creo que ni le baja a 2g ni pierde datos...
juanluavila
25/08/17, 23:16:25
Hola yo he comprado también el móvil en aliexpress en la oferta por 78 euros es el azul el Lg G4 H810 y he metido tarjeta movistar y lowi y ninguna me coge 4G, solo coge EDGE alguien sabe algo y me lo puede solucionar o pongo disputa en aliexpress. Otra pregunta si hubiera cogido el H815 si hubiera funcionado?
papi_metralla
26/08/17, 01:20:12
Con el 815 no tendrias ningun problema porque es el europeo con las bandas 3g activas tambien...con tarjeta de movistar deberia cogerte 4g el 810, a un compa si que le va el 4g con movistar pero pierde los datos...
ferrykorsten
26/08/17, 07:08:28
Hola yo he comprado también el móvil en aliexpress en la oferta por 78 euros es el azul el Lg G4 H810 y he metido tarjeta movistar y lowi y ninguna me coge 4G, solo coge EDGE alguien sabe algo y me lo puede solucionar o pongo disputa en aliexpress. Otra pregunta si hubiera cogido el H815 si hubiera funcionado?
Yo he abierto disputa solicitando el H815, ya que si ves el anuncio, es el H815 y seleccionabas la carcasa azul del H810 para obtener ese precio de compra. A mi también el 4g me va y viene pasando a EDGE... Veremos como acaba todo esto.
papi_metralla
26/08/17, 09:10:21
Yo he abierto disputa solicitando el H815, ya que si ves el anuncio, es el H815 y seleccionabas la carcasa azul del H810 para obtener ese precio de compra. A mi también el 4g me va y viene pasando a EDGE... Veremos como acaba todo esto.Si es que son iguales por fuera...no seleccionabas la carcasa, seleccionabas el modelo con tapa trapasera de plastico, yo sabia que compraba el 810 sin banda 800, lo que no sabia es que venia capado el 3g, a mi me acepto la devolucion paypal pero palmar otros 25 euros de gastos de envio que luego tenia reclamar y esperar un mes a tener la pasta no me salia a cuenta...suerte con la reclamacion
juanluavila
26/08/17, 09:54:05
Y alguien sabe si se puede desbloquear? Si yo hubiera sabido esto había pedido el 815, para no tener problemas pero era algo exceptico por el precio, voy a abrir disputa ya a aliexpress.
titan83
26/08/17, 10:21:43
Y alguien sabe si se puede desbloquear? Si yo hubiera sabido esto había pedido el 815, para no tener problemas pero era algo exceptico por el precio, voy a abrir disputa ya a aliexpress.Seguramente si hubieras elegido el h815 te hubieran mandado un h810 igualmente,porque ya e leido casos de varios compañeros a los que se lo han hecho,es lo que tienen los vendedores chinos,que mienten mas que hablan con tal de vender
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
papi_metralla
26/08/17, 11:03:46
Seguramente si hubieras elegido el h815 te hubieran mandado un h810 igualmente,porque ya e leido casos de varios compañeros a los que se lo han hecho,es lo que tienen los vendedores chinos,que mienten mas que hablan con tal de vender
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkEl problema es que hemos comprado el 810 sabiendo que era el 810 y con el unico desconocimiento del 3g por no informanos...si yo hubiese comprado el 815 y me hubiesen mandado el 810 reclamacion al canto obviamente...pero yo la puse por problemas de temperatura y bateria en mal estado y me dieron el ok para su devolucion...no confundamos el querer ahorrar una pelas y no informarnos de lo que compramos con un fraude como mandar un modelo distinto...la reclamacion por paypal fue rapida eso si 24h y que tramitara la devolucion, a ver si vosotros teneis mas suerte y os devuelve la pasta ali y os quedais con el movil XD... A mi me paso con un tvbox en gearbest XD
papi_metralla
26/08/17, 11:07:35
Y alguien sabe si se puede desbloquear? Si yo hubiera sabido esto había pedido el 815, para no tener problemas pero era algo exceptico por el precio, voy a abrir disputa ya a aliexpress.No se pueden desbloquear las bandas, ni rotear ni actualizar...te valdria como segundo movil tirando de router wifi...a mi esa opcion no me vale porque era para mi hermana como movil principal
juanluavila
26/08/17, 12:46:50
Estoy totalmente de acuerdo en que por desconocimiento cogí el H810 y porque si me timaban me timaban menos pasta, pero si es cierto que yo haya visto en ningún sitio pone que este bloqueado las bandas del 3G y que no tenga banda 800, y yo les reclamo la pasta sin intención de enviar el móvil a no ser que se hagan ellos cargo del envío, y sino llegar a un acuerdo entre los dos, se que va a estar complicado pero en la zona que vivo necesito banda 800 para 4G pero que menos que por lo menos funcione el 3G, no solo Edge que no me vale para nada, a ver si hay suerte, de todas maneras seguiré indagando por ahí haber si se puede hacer algo.
ferrykorsten
26/08/17, 16:36:19
Bueno, tenemos entonces varios motivos, reinicios inesperados con calentamiento de móvil y drenaje de batería, que en ninguna parte pone lo de las bandas que no funcionan en nuestra zona, y con ello os animo a mirar también lo del nº de serie, en mi caso, con el LG Phone info, me dice que es un 508, y no un 603 como aparece en la pegatina de detrás de la batería y en la de la caja del móvil... Tela marinera... Si es que un caramelito así..algo debía llevar por dentro.
Lo que me extraña es la poca o inexistente escene que hay detrás del H810. Con otros móviles activaba las frecuencias por curiosidad y de la manera más sencilla, además de todo tipo de perrerías, y sin embargo este, parece que no lo han tocado ni con un palo.
ferrykorsten
27/08/17, 09:05:34
Alguien ha intentado esto?
https://androidayuda.com/2014/09/11/como-liberar-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-terminal-android/
Estoy interesado en este terminal, por lo que decis, mejor el 815 si es que realmente envían ese verdad?
Es que la diferencia de 30 € es interesante pero para dejarlo de móvil florero....
Alguien ha comprado el 815 y lo ha recibido bien?
Lo ha podido actualizar? Vienen con placas susceptibles de morir?
Gracias
papi_metralla
27/08/17, 11:13:43
Alguien ha intentado esto?
https://androidayuda.com/2014/09/11/como-liberar-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-terminal-android/No se puede rotear....
ferrykorsten
27/08/17, 11:38:43
No se puede rotear....
Por aquí parece que si, o eso dice
https://forum.xda-developers.com/g4/orig-development/root-tmo-vzw-intl-variants-soon-root-lg-t3164765
papi_metralla
27/08/17, 12:02:53
Por aquí parece que si, o eso dice
https://forum.xda-developers.com/g4/orig-development/root-tmo-vzw-intl-variants-soon-root-lg-t3164765Version de software 10g por lo que logro entender, soy mas de samsung para estas cosas...los que nos han mandado vienen con la 21n creo recordar
ferrykorsten
27/08/17, 12:08:57
El mio con la 21y, pero se puede hacer un back to stock con los TOT.
Estoy un poco verde todavía, pero veo que si se puede meter la versión H810PR (Puerto Rico), habría acceso a desbloqueo de bandas simplemente con el código de LG al menú de ingeniero. Eso sería lo fácil, ahora, hay que meterle esa versión de alguna manera..
Nadie ha conseguido actualizar el modelo 810? Alguna manera de desbloquear las bandas ?
ferrykorsten
27/08/17, 18:21:42
Yo de momento sigo investigando. At&t lo tiene bien cerrado. Parece que incluso no se puede hacer downgrade de MM a LP que es donde se le puede meter mano... Cualquier cosa que encontréis ponerla por aquí.
papi_metralla
27/08/17, 18:31:54
Nadie ha conseguido actualizar el modelo 810? Alguna manera de desbloquear las bandas ?
Con lg bridge imposible...no puede comprobar la version...segun tengo entendido de at&t solo se puede actualizar con con uma sim suya
Entonces mejor ver el 815 por el momento
El soft de las compañias americanas es una avería. Yo tengo un LG G4 LS991 de Sprint y me dejo de coger cobertura en una actualización. Estas atado de pies y manos con ellas. Huid de ellas como del diablo e id a por H815.
konqer14
29/08/17, 18:47:14
yo antes de ayer me pille 2 de ali, veremos a ver que tal llegan, ya comentare por aquí... Plastic case blue que eran los mas económicos he pillado 155 los 2. Conforme he leído aquí veremos a ver si lo barato no sale caro, miedo tengo...
Salu2:cucu:
Yo pille dos de carcasa plástico azul y me a enviado el de cuero. Impolutos. Con Jazztel y tuenti 4G sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
konqer14
29/08/17, 22:51:54
Yo pille dos de carcasa plástico azul y me a enviado el de cuero. Impolutos. Con Jazztel y tuenti 4G sin problemas.
Bueno saberlo, a ver que es lo que me llega a mi... :risitas:
Una pregunta compi alguna vez te ha bajado de 4g? es decir, te has percatado de algún tipo de problema?
juanluavila
30/08/17, 06:26:07
Una pregunta compi alguna vez te ha bajado de 4g? es decir, te has percatado de algún tipo de problema?
Yo en el pueblo que tenia mi juayu S3 con banda 800 y con movistar cogia 4g pero con el lg g4 h810 AT&T solo coge Edge, es un problema, porque vienen bandas capadas, en grandes ciudades no creo que tengas problemas, pero en otros sitios si.
juanluavila
30/08/17, 06:32:02
Para ser root, aún teniendo el bootloader bloqueado, tienes un método siempre y cuando estés en un Firmware LP.
Es el mismo método descrito para el H815, pero variando los valores en el comando para extraer la partición System.
El método está descrito en XDA en inglés, y la variación en el comando DD para el H810, también está en XDA.
Si lo prefieres, echa un ojo a mi artículo, en el cual está puesto en español:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado (https://swyk.tk/root-lg-g4-bootloader-bloqueado/)
Teniendo en cuenta que en el comando DD, se han de cambiar los valores tanto de 'skip/seek' como de 'count'.
En el caso del H815, empleas el comando DD con estas 2 sentencias:
EXTRAER SYSTEM
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.imgVOLVER A ESCRIBIR EL SYSTEM PRE-ROOTEADO
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0Pues en el caso del H810, deberían de ser:
EXTRAER SYSTEM
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=65536 count=579584 of=/data/media/0/system.imgVOLVER A ESCRIBIR EL SYSTEM PRE-ROOTEADO
dd if=/data/media/0/rootedsystem.img bs=8192 seek=65536 count=579584 of=/dev/block/mmcblk0
Hola con la versión de android 6.0 versión de software H81021y funciona?
Una pregunta compi alguna vez te ha bajado de 4g? es decir, te has percatado de algún tipo de problema?De momento ninguno
blueasteroid
30/08/17, 13:17:45
¿Has pagado por Paypal?
A mí me da miedo comprar en ali porque ya me la colaron una vez con un LG que jamás funcionó bien (le temblaba la imagen).
73€ es muy tentador.
¿Cómo que te mandan el cuero gratis? Eso sí que no lo entiendo. Si vale 20 € más.
papi_metralla
30/08/17, 13:21:48
La funda es azul y parece de cuero por el relieve...pero es plastico al menos la mia y las de los otros dos que he visto...se paga por paypal, aliexpress hace poco que lo incorporo con algunos vendedores, sale mas barato aun si creas cuenta nueva 69 creo recordar, eso si yo sabiendo que no pilla 3g y que esta capadisimo por at&t ahora mismo no lo pillaria...el 4g esta bien en algunas ciudades pero en otras no es ninguna maravilla y en el medio rural ni te cuento
Pues no tendría la de plástico. Pero son las dos de cuero azul. Ahora con la bajada del dólar está a 73 el 810 y 88 el 815.
papi_metralla
30/08/17, 14:16:31
No se donde ves tu lo de 88 el 815...son 102, aplicando descuentos de la tienda y por cuenta nueva se queda en 97 con algo
Mejor dicho 105l4 y luego plica cupones ;)
Aquí https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/287175458409a13e83337c2f4464e229.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/f177be41a67b2f54b196be04bd20758a.jpg
papi_metralla
30/08/17, 14:40:46
Pero no es al mismo vendedor no?es que yo miro ambos en el mismo xd
Si Pones LG G4 en el buscador de AliExpress y pones por precio, el primero tiene el 810 y el segundo el 815
papi_metralla
30/08/17, 14:46:13
Vale, ahora si...muy bien de precio para haberlo sabido...el caso es que me he pillado ya un p10 con orange en renove asi que a ver si me ingresan la pasta los de movilbak
juanluavila
30/08/17, 16:20:31
Yo recomiendo que cojáis el lg g4 h815, porque yo por desconocimiento y que de precio se quedaba muy bien y por probar me cogí el h810 y no sabia que estaba tan capado vamos que si no pillas 4G, no pasa por 3G directamente se queda en EDGE, yo en Madrid cero problemas pero en el pueblo que tenia 4G con movistar solo cojo EDGE, la verdad que probándolo en Madrid va genial lo único que se come la batería muy rápido, pero también la carga muy rápido, entiendo que será el problema que come mucha batería la pantalla, yo he abierto disputa en Aliexpress y de momento he tenido respuesta o me reembolsan la mitad sin mandarlo o si lo mando que no barajo esa opción por tema precios me lo reembolsan entero, aceptare el reembolso de la mitad y lo usare en donde pille 4G bien. Pero merece la pena si te mandan el h815 porque viene con todas las bandas abiertas para España, al menos que yo sepa. Una consulta alguien sabe como ver las bandas que tiene el teléfono abiertas?
Hola con la versión de android 6.0 versión de software H81021y funciona?
Como puedes leer en negrita la primera línea de mi anterior enunciado, el cual has mencionado, única y exclusivamente funciona con los firmware LP (LolliPop) o lo que es lo mismo Android 5.x
juanluavila
30/08/17, 16:33:07
Como puedes leer en negrita la primera línea de mi anterior enunciado, el cual has mencionado, única y exclusivamente funciona con los firmware LP (LolliPop) o lo que es lo mismo Android 5.x
Ok muchas gracias, era por si había para la 6.0. Gracias.
Habia comprado un h810 por 70€ pero viendo todo lo que comentais he cancelado y he comprado de otro vendedor el h815 por 83€ que tampoco está nada mal...
ferrykorsten
31/08/17, 11:50:00
Habia comprado un h810 por 70€ pero viendo todo lo que comentais he cancelado y he comprado de otro vendedor el h815 por 83€ que tampoco está nada mal...
Puedes poner link? Gracias!
JaviBG88
31/08/17, 12:35:42
Buenas, aqui otro comprador del G4 x Ali. El 815 salia a 88 (84 cn dscuentos), pero al final ha caido el 810 a 73€. Ahora a esperar que llegue (en realidad es para mi novia, aunq me quede con ganas de pillar 2). Un saludo
Pues yo le he mandado un mensaje para que me haga el cambio de 71 euros del H810 a 83-85(no se encuentra cuanto se me queda aplicando los cupones),para pillarme el H815,eso de perder el 4g en los pueblos,no me mola la verdad.
papi_metralla
31/08/17, 18:04:09
Pues yo le he mandado un mensaje para que me haga el cambio de 71 euros del H810 a 83-85(no se encuentra cuanto se me queda aplicando los cupones),para pillarme el H815,eso de perder el 4g en los pueblos,no me mola la verdad.El problema no es perder el 4g...es que no tienes 3g como alternativa...por eso le di boleto rapido...si se me cruza pillare um g4 815 para mi hermana aunque el problema en estos reacpndicionados es la puta bateria y donde comprar una buena que no es facil...
numanolo
31/08/17, 19:28:06
El problema no es perder el 4g...es que no tienes 3g como alternativa...por eso le di boleto rapido...si se me cruza pillare um g4 815 para mi hermana aunque el problema en estos reacpndicionados es la puta bateria y donde comprar una buena que no es facil...
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkEn eBay las hay originales por 12€
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
papi_metralla
31/08/17, 19:34:19
En eBay las hay originales por 12€
Enviado desde mi Redmi Pro mediante TapatalkQue ponga original no significa que lo sea...comprada en octilus 15 pavos falsa, reclamacion y devolucion, comprada en ebay a un valenciano 12.5 falsa que no se si se la queda un compa o tocara reclamar...probare un par de sats segun vayan devolviendome la pasta pero ya te digo que encontrarla original y buena es una odisea...diran de samsung pero ahi chapo por su tienda online y su stock en tiendas tipo mediamarkt o worten...
numanolo
31/08/17, 19:44:22
Que ponga original no significa que lo sea...comprada en octilus 15 pavos falsa, reclamacion y devolucion, comprada en ebay a un valenciano 12.5 falsa que no se si se la queda un compa o tocara reclamar...probare un par de sats segun vayan devolviendome la pasta pero ya te digo que encontrarla original y buena es una odisea...diran de samsung pero ahi chapo por su tienda online y su stock en tiendas tipo mediamarkt o worten...
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkCompañero, por curiosidad, en qué me tengo que fijar para saber si es falsa? He estado mirando por Google y resaltan lo de la pegatina de la humedad y alguna cosilla más y la que yo he comprado, la tiene. Además viene en su blister precintado y demás.
papi_metralla
31/08/17, 19:47:23
A bote pronto el chivato que dices porque esteticamente son clavadas, y luego a mi la de octilus al hacer fotos con flash se apagaba el movil aun estando recien cargada...duraciones menores que la de serie...luego subo unas fotos
numanolo
31/08/17, 19:48:47
A bote pronto el chivato que dices porque esteticamente son clavadas, y luego a mi la de octilus al hacer fotos con flash se apagaba el movil aun estando recien cargada...duraciones menores que la de serie...luego subo unas fotos
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkEntonces a simple vista no se puede saber? O hay que probarlas para ver su rendimiento. Gracias por la información compañero.
Puedes poner link? Gracias!
Estaba a 88€ esta mañana, con el cuón de $4 se me ha quedado en 83,71 https://es.aliexpress.com/item/Original-Unlocked-LG-G4-H815-H810-Hexa-Core-Android-5-1-3GB-ROM-32GB-5-5/32799217259.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.y5SRpB
Buenas, aqui otro comprador del G4 x Ali. El 815 salia a 88 (84 cn dscuentos), pero al final ha caido el 810 a 73€. Ahora a esperar que llegue (en realidad es para mi novia, aunq me quede con ganas de pillar 2). Un saludo
Te arrepentirás por haberte querido ahorrar esos 11€... Leete todo el hilo, no hay nadie contento con el 810
papi_metralla
31/08/17, 23:28:54
Entonces a simple vista no se puede saber? O hay que probarlas para ver su rendimiento. Gracias por la información compañero.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante TapatalkSon del g3 pero para que hagas una idea del grado de igualdad entre ambas...la mia original no se porque no tiene punto blanco...ahora mando un par del g4 que compre por ebay y que esta usando un compa del curro y que va peor, esa el grado es aun mayor porque lleva testigo incluso...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/a4f0b7ca7932547a18c22211e71b974d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/364ece36ef21888460c175359bc0ec44.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/cbe7b6876b1e8ab6e4842c8be4d7e9f4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/d2869a93982dd685acaa6d18f16115bf.jpg
papi_metralla
31/08/17, 23:33:06
Sabemos que no es otiginal en esta por el rendimiento muy inferior a la que llevaba el movil de origen...aparte mi compañero tiene un 815 con el que comparar en las mismas situaciones...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/0e9d525ff23776a1ae317779180c1589.jpg
fhector
01/09/17, 01:02:29
Bueno pues yo he pillado 2 H810 en ali sin saber estos problemas. A 73€ cada uno.
A ver si somos capaces de desbloquear el 3G por lo menos.
juanluavila
01/09/17, 05:54:57
Bueno pues yo he pillado 2 H810 en ali sin saber estos problemas. A 73€ cada uno.
A ver si somos capaces de desbloquear el 3G por lo menos.
No puedes cancelar el pedido? y cogerte el h815 aunque sea algo mas caro?, yo te lo digo por el tema de la cobertura, habiendo 4g no vas a tener problema siempre y cuando no sea transmitido por banda 800 que entonces se te queda en EDGE y lo de la batería no veas como se la chupa, como le des mucha pantalla dura entre cinco y seis horas como mucho. Y lo de desbloquear bandas viene super capado, hay un compi en este foro que se puede hacer root pero con la versión android lollypop y los chinos ya te lo envían con la 6.0. He visto videos en YouTube y no hay nada.
ferrykorsten
01/09/17, 12:41:10
Yo he desistido con 6.0 en el H810, ni con LG flash tools deja ni siquiera cambiar al kdz ni el tot de Puerto Rico y así rootear el system.img, para al menos ya con eso intentar meterle mano a las bandas con permisos root. Hay un tío en xda que lo consigue, y además le mete cyanogenmod 12.1, ahí ya si que seguro que se puede, pero yo no he tenido suerte...
numanolo
01/09/17, 14:18:16
Sabemos que no es otiginal en esta por el rendimiento muy inferior a la que llevaba el movil de origen...aparte mi compañero tiene un 815 con el que comparar en las mismas situaciones...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/0e9d525ff23776a1ae317779180c1589.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkEn pccomp hay también. Ellos confirman que son originales y pccom creo que es de fiar https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g4?gclid=Cj0KCQjwiqTNBRDVARIsAGsd9MqZjhsNlThE01adj r7nmhrbFGrrQJG55V9UsNaOhRlfUAz06bUc09UaArGREALw_wc B
papi_metralla
01/09/17, 15:12:34
En pccomp hay también. Ellos confirman que son originales y pccom creo que es de fiar https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g4?gclid=Cj0KCQjwiqTNBRDVARIsAGsd9MqZjhsNlThE01adj r7nmhrbFGrrQJG55V9UsNaOhRlfUAz06bUc09UaArGREALw_wc B
Enviado desde mi Redmi Pro mediante TapatalkPues lei comentarios en pccomponetes y habia unos cuantos que decian que eran una castaña...
ferrykorsten
01/09/17, 15:14:09
Estaba a 88€ esta mañana, con el cuón de $4 se me ha quedado en 83,71 https://es.aliexpress.com/item/Original-Unlocked-LG-G4-H815-H810-Hexa-Core-Android-5-1-3GB-ROM-32GB-5-5/32799217259.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.y5SRpB
espja, este vendedor no tiene opción a pago por paypal? Igual es jugártela mucho..
numanolo
01/09/17, 15:27:33
Pues lei comentarios en pccomponetes y habia unos cuantos que decian que eran una castaña...
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkCierto, eso estoy viendo. Aunque me parece raro de pccom. Pero es lo que dijiste... difícil trabajo encontrar una 100% original y sin dudas.
jestorm
02/09/17, 03:58:19
A mi me ha venido con Android 6.0 el h810
Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
ferrykorsten
02/09/17, 09:11:01
He leído acerca de forzar un hard brick llamado Qualcomm 9008 mode, que después, tocando en dos puntos de la placa base, hay vía libre para volver a LP con LG UP. Hoy es último día de reclamación por Paypal, a ver que pasa, y si me toca meterle mano.
papi_metralla
02/09/17, 09:58:20
He leído acerca de forzar un hard brick llamado Qualcomm 9008 mode, que después, tocando en dos puntos de la placa base, hay vía libre para volver a LP con LG UP. Hoy es último día de reclamación por Paypal, a ver que pasa, y si me toca meterle mano.Eso lo ha hecho un compa en un g3, puentear y luego vas metiendo drivers dw qualcom...resultado al meter un kdz se le queda en 99, ya no sabe si es fallo de terminal o de que...mucha tela y para el g4 no se los resultados finales...
espja, este vendedor no tiene opción a pago por paypal? Igual es jugártela mucho..
Nunca he pagado por paypal en Aliexpress y cuando he tenido algun problema se ha resuelto mediante disputa, siempre que he escalado a Aliexpress la disputa, me han dado la razón... Así que no creo que haya problema con eso
yodigital
03/09/17, 21:13:43
Yo he pedido el H810, pero aún no lo han enviado. ¿Sabéis si aún puedo cancelar y pedir el H815 que parece que da menos problemas? Gracias :)
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
papi_metralla
03/09/17, 21:17:31
Se pueden cancelar los pedidos antes de que los envien...tardan unos dias en ingresarte la pasta pero poder se puede
yodigital
03/09/17, 21:39:30
Se pueden cancelar los pedidos antes de que los envien...tardan unos dias en ingresarte la pasta pero poder se puede
Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkMuchas gracias, creo que es lo que haré. Lo que tb quería saber era experiencias que hayan tenido otr@s compañer@s con el H815 que venden en AliExpress.
Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo le pedí por mensaje que me hiciera el cambio del H810 x el H815 antes de que me lo envíe,le pagas la diferencia y listo.
fhector
04/09/17, 00:37:26
Yo he desistido con 6.0 en el H810, ni con LG flash tools deja ni siquiera cambiar al kdz ni el tot de Puerto Rico y así rootear el system.img, para al menos ya con eso intentar meterle mano a las bandas con permisos root. Hay un tío en xda que lo consigue, y además le mete cyanogenmod 12.1, ahí ya si que seguro que se puede, pero yo no he tenido suerte...
Pasa el enlace de xda a ver que se puede hacer
ferrykorsten
04/09/17, 07:18:35
Pasa el enlace de xda a ver que se puede hacer
Es este:
https://forum.xda-developers.com/att-g4/general/how-to-install-cyanogenmod-h810-t3388019
darkcloud21
04/09/17, 13:09:36
Joer yo estoy rayado si pillarlo o no de aliexpress la versión h815, con todo este rollo de la muerte súbita del teléfono pues te preocupa tirar a la basura los 90€ que cuesta para que luego te salga malo.. aunque en principio salga barato.
Por otro lado, la versión h818 sabéis si esta libre de muerte súbita?? o llevaban las mismas placas que el resto?
Un saludete y gracias!!
juanluavila
04/09/17, 22:13:00
Yo sinceramente al que pueda cambiarlo antes de que le envíen el h810 al h815 que lo haga, yo abrí disputa en aliexpress y la verdad que me han respondido el vendedor y me ha devuelto la mitad del importe cancelando la disputa y dándoles 5 estrellas asi que al final tirare con el por 38 euros y si conseguís abrir las bandas genial. Aliexpress me daba dos opciones o la mitad sin enviar o entero el importe enviándolo otra vez de vuelta a china y he declinado enviarlo. Pero repito el vendedor me ha devuelto a través de Paypal la mitad del importe quitando la disputa, decía que les hace mucho daño.
ferrykorsten
04/09/17, 22:22:38
A mi ni siquiera me han contestado, ya está en manos de PayPal.
juanluavila
05/09/17, 06:28:40
A mi ni siquiera me han contestado, ya está en manos de PayPal.
Suerte compañero.
ralor50000
05/09/17, 13:17:26
Amigos hay alguna manera de quitar sin ser root la animación de att al enceder el lg g4
Yo le quité, que cuando le das a la agenda salta el addres Book de at&t
ralor50000
05/09/17, 15:41:03
Yo le quité, que cuando le das a la agenda salta el addres Book de at&t
Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkComo le quitaste
1) Marcar en el teléfono (como si se fuera a realizar una llamada), el siguiente número:*
*#*#2666#*#**
A continuación se deberá abrir el menú AAB Setting.*
2) Una vez dentro de AAB Setting, clic en Registration, y elegir la opción Completed.*
doner03
05/09/17, 20:06:32
Recibí ayer el modelo H810, y a pesar de que aparentemente está todo en muy buen estado estético, a mí el móvil no me funciona nada la Red en Movistar. No puedo hacer ni recibir llamadas. He puesto el APN pero no hay forma que coja los datos, ni 4G, 3G ni nada. Intento hacer una llamada y no puedo ni hacerla ni recibirla.
La Sim si que la detecta y se ven rayas de cobertura.
Hay algo que haga mal ?
juanluavila
05/09/17, 23:45:40
Recibí ayer el modelo H810, y a pesar de que aparentemente está todo en muy buen estado estético, a mí el móvil no me funciona nada la Red en Movistar. No puedo hacer ni recibir llamadas. He puesto el APN pero no hay forma que coja los datos, ni 4G, 3G ni nada. Intento hacer una llamada y no puedo ni hacerla ni recibirla.
La Sim si que la detecta y se ven rayas de cobertura.
Hay algo que haga mal ?
En que ciudad la usas?, ya te digo yo que 3g no tiene esta capada y si en la ciudad donde la usas tiene banda 800 4g tampoco funciona, pero edge te debería de pillar, a lo mejor puede ser la sim.
juanluavila
05/09/17, 23:51:48
1) Marcar en el teléfono (como si se fuera a realizar una llamada), el siguiente número:*
*#*#2666#*#**
A continuación se deberá abrir el menú AAB Setting.*
2) Una vez dentro de AAB Setting, clic en Registration, y elegir la opción Completed.*
Funciona a la perfección, ya no sale por lo menos lo de buscar los contactos.
puenose
06/09/17, 12:57:39
Me acaba de llegar uno...de haber sabido estos problemas no lo hubiese comprado, pero bueno, es para tener de segundo movil asique malo sera...
Os trae radio?
Por lo que he leido se supone que la tiene pero el mio no la trae....pero bueno, tambien lei que no tenia led de notificaciones y si que tiene.
papi_metralla
06/09/17, 13:05:17
Me acaba de llegar uno...de haber sabido estos problemas no lo hubiese comprado, pero bueno, es para tener de segundo movil asique malo sera...
Os trae radio?
Por lo que he leido se supone que la tiene pero el mio no la trae....pero bueno, tambien lei que no tenia led de notificaciones y si que tiene.No lleva radio... Capado tambien por at&t [emoji28]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ferrykorsten
06/09/17, 20:09:40
Bueno, pues me llamó Paypal ayer por la mañana para pedirme una denuncia en consumo y una vez aceptada, van a procesar ya la devolución del "zapatófono". El envío lo paga Paypal hasta un máximo de 30 euros y hacen el seguimiento de la devolución con el código de envío, en el momento en que aparezca como entregado, me devuelven el dinero y el envío.
Un punto para Paypal. No puedo quejarme, de momento.
Seguiremos informando.
fhector
07/09/17, 00:33:57
Pues yo viendo el panorama he entrado en aliexpress y he visto que mis 2 móviles pedidos no estaban enviados.
He cancelado y en paz.
Si no van a valer para nada es tontería
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo viendo el panorama he entrado en aliexpress y he visto que mis 2 móviles pedidos no estaban enviados.
He cancelado y en paz.
Si no van a valer para nada es tontería
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMi hermano lo tiene y muy contento.
fhector
07/09/17, 18:49:26
Mi hermano lo tiene y muy contento.
Yo tuve ese móvil y me gusto bastante, muy buena cámara y poca batería, pero viendo los problemas con la cobertura paso. Si hubiese posibilidad de meterle mano y dejarlo como el H815 no me lo pensaba, pero la cosa está muy chunga y no veo a nadie por XDA dispuesto a perder el tiempo en un terminal tan "antíguo".
Realmente lo quería o para mis hijos o para venderlo y paso de rollos.
Yo tengo un S8.
Todo era por el buen precio pero viendo los posibles problemas...
Seguro que habrá gente que en la zona que viva y con suerte (por la batería) le funcionará bien pero me da a mi que a la mayoría le dará algún problema.
puenose
08/09/17, 00:53:06
He de decir que el 4G si que funciona y muy bien.Hoy lo he llevado al trabajo, alli si el movil no tiene banda 800 no coges 4G, comprobado con barios moviles y con este he tenido casi siempre. En los mismos sitos que con mi movil, incluso algo mas....y cuando la pierde pasa a G automaticamente, al momento.
Por lo que parece deve llevar la banda 800, eso si, de 3G nada, pasa a la G directo, ni H, ni H+ ni 3G....
papi_metralla
08/09/17, 01:02:56
He de decir que el 4G si que funciona y muy bien.Hoy lo he llevado al trabajo, alli si el movil no tiene banda 800 no coges 4G, comprobado con barios moviles y con este he tenido casi siempre. En los mismos sitos que con mi movil, incluso algo mas....y cuando la pierde pasa a G automaticamente, al momento.
Por lo que parece deve llevar la banda 800, eso si, de 3G nada, pasa a la G directo, ni H, ni H+ ni 3G....No tiene banda 800 el 810...y hasta ahi puedo leer...dependiendo de los nucleos urbanos y de las antenas o de la compañia ira mejor o peor pero no vuelvas loco al personal con pareces... Sin acritud [emoji28]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
puenose
08/09/17, 01:07:35
No tiene banda 800 el 810...y hasta ahi puedo leer...dependiendo de los nucleos urbanos y de las antenas o de la compañia ira mejor o peor pero no vuelvas loco al personal con pareces... Sin acritud [emoji28]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkNo vuelvo loco a nadie, solo cuento mi experiencia, no hay más.
No trabajo en ningún núcleo urbano ni mucho menos....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ferrykorsten
08/09/17, 05:53:37
La banda no es la 800, es la 2100. El mio se pasaba más tiempo en G y sin cobertura que en 4G.
Ayer después de 3 mensajes al chino pidiendo el cambio del H810 al H815 pagando la diferencia de precio claro,a falta de 1 hora para que se cumpliera los 7 días de preparación del envío,me llega un mensaje que me ha mandado el móvil,le mando un mensaje para que me diga que móvil me envíe y no hay respuesta.
Subida disputa a PayPal,tuvo tiempo de sobra para ponerse en contacto conmigo.
carlillos34
09/09/17, 16:51:19
hola a todos, hace tiempo que no entraba al foro, y ademas yo era del LG G3 que sigo con el y va de fabula, yo os comento, compre a mi mujer uno por ebay, de Hong Kong, pedi el H810, cuando lo pedi sabia lo que pedia, ademas no tenia H815, me estuve informando por el tema de bandas y como vi que aqui funcionaba lo pedi, pague unos 165 euros, todo esto a principios de año mas o menos, cuando me llego venia todo muy bonito, con la pegatina del numero de serie de los que no daban problemas de placa, pero amigo, le instale el lg phone info y como comentaba otro forero, me salio FAIL, todo mal y placa base de las que fallaban, ademas morralla de AT&T toda y mas, sin poder desinstalar nada, mi mujer es de vodafone, el movil desde el principio cogia el 4g bien y funcionaba correctamente, le tuve que meter la APN manual de vodafone para que funcionaran los datos, con el tiempo mi mujer al no poder desinstalar cosas de at&t se las fue deshabilitando, y se le empezo a apagar cuando le parecia bien, la bateria le duraba poco y lo achacamos a la bateria, hace poco fue a un chino a por una nueva no original y a que le miraran porque tenia la pantalla un poco separada y sorpresa cuando el chino lo abrio la bateria se habia hinchado y por eso la pantalla se separaba, le puso una bateria pirata y la pantalla volvio a su ser, lo unico el movil se le seguia apagando varias veces al dia, el otro dia se lo restaure de fabrica desde el menu oculto y no se le ha vuelto a apagar, y le funciona correctamente desde entonces, yo creo que al deshabilitar algunas apps habia algun conflicto porque no ha vuelto a fallar, la he dicho que no deshabilite nada, que siga con las cosas de at&t y punto, yo que estoy contento con el G3 estoy pensando cogerme por 80 o 90 que lo encuentras con cupones algun G4 pero el H815, porque ademas la radio no funciona en el H810, creo que ademas ni venia instalada, porque para mi es un movil que me aporta unas mejoras sobre el G3 que ya no tienen los moviles, radio normal no por datos, puerto infrarrojos, bateria extraible, hace unas fotos de cine y el modo manual que lleva, etc, cosas que llevan pocos moviles hasta ahora, y ahora lanzo una pregunta, pensais que al ser reacondicionados llevan el tema de la placa base solucionado?, que realmente era a lo que mas miedo tenia, por otro lado comento que hablamos con el servicio tecnico Lg de españa y nos dijo que al ser H810 que no tenia garantia en españa aunque tuviera 6 meses, un salu2.
ferrykorsten
09/09/17, 17:44:56
Lo siento compi, vaya experiencia... Estoy de acuerdo con todas esas características del LG G4, la cámara manual es espectacular, yo lo cambié por un S7 y desde mi más sincera opinión, creo que saca mejores fotos el LG. De ahí que me decidiera por coger la mejor oferta por este móvil. Pero el tema de la versión de la placa.. Es algo que nunca sabrás hasta tenerlo en la mano. Y por supuesto, pondría Lolipop al minuto de tenerlo en la mano. MM y la versión 505 y compañía, reventaban el móvil.
danijo16
11/09/17, 19:36:37
Os comento mi experiencia con el LG G4 H810 comprado en aliexpress
Cabe destacar que he sido poosedor de un LG g4 comprado en el corte ingles durante un año y pico.
Me ha llegado hoy, venía en una caja muy parecida a la original, casi idéntica, pero falsa. En la parte de atras de la caja se ve claramente que es falsa por frases como (800Mega pixeles front-facing camera), los auriculares de mala calidad, asi como el cargador, muy parecido al original, pero de peor calidad.
El móvil venía bien envuelto y su apariencia totalmente impecable, su carcasa trasera "plastic blue" imitando al cuero, pero de plástico.
Al abrirlo venía ya con la batería dentro. Una batería parecida a la original pero que sospecho es falsa.
Lo he encendido y configurado y me daba la impresión de que iba mas lento que el G4 que yo tenía hace tiempo y he comprobado que 2 de los 6 nucleos no funcionaban y haciendole el test antutu me daba 45.000 puntos, cuando mi antiguo G4 me daba unos 68.000.
Por no hablar de todo el bloatware de AT&T.
le he dado una oportunidad y a las horas me parecia que iba algo mas fluido, en vuelto a mirar en CPU-Z y los 6 nucleos funcionaban, he realizado antutu y me ha dado una puntuacion de 65.000, una alegría.
No obstante, he cargado la batería al 100%, y me ha durado tan solo 1 hora de pantalla, totalmente desastroso. Una vez lo he bloqueado y al desbloquearlo a los 5 minutos habia bajado un 10% la bateria. DESASTROSO.
Quitando lo de la bateria (voy a ver si con algun ciclo más de carga mejora) es totalmente usable, y la cámara es tan buena como la recordaba, una auténtica gozada
Sinceramente no se si quedarmelo o devolverlo
konqer14
11/09/17, 21:30:59
Cabe destacar que he sido poosedor de un LG g4 comprado en el corte ingles durante un año y pico.
Me ha llegado hoy, venía en una caja muy parecida a la original, casi idéntica, pero falsa. En la parte de atras de la caja se ve claramente que es falsa por frases como (800Mega pixeles front-facing camera), los auriculares de mala calidad, asi como el cargador, muy parecido al original, pero de peor calidad.
El móvil venía bien envuelto y su apariencia totalmente impecable, su carcasa trasera "plastic blue" imitando al cuero, pero de plástico.
Al abrirlo venía ya con la batería dentro. Una batería parecida a la original pero que sospecho es falsa.
Lo he encendido y configurado y me daba la impresión de que iba mas lento que el G4 que yo tenía hace tiempo y he comprobado que 2 de los 6 nucleos no funcionaban y haciendole el test antutu me daba 45.000 puntos, cuando mi antiguo G4 me daba unos 68.000.
le he dado una oportunidad y a las horas me parecia que iba algo mas fluido, en vuelto a mirar en CPU-Z y los 6 nucleos funcionaban, he realizado antutu y me ha dado una puntuacion de 65.000, una alegría.
No obstante, he cargado la batería al 100%, y me ha durado tan solo 1 hora de pantalla, totalmente desastroso. Una vez lo he bloqueado y al desbloquearlo a los 5 minutos habia bajado un 10% la bateria. DESASTROSO.
Quitando lo de la bateria (voy a ver si con algun ciclo más de carga mejora) es totalmente usable, y la cámara es tan buena como la recordaba, una auténtica gozada
Crees que todas las unidades vendrán igual¿?
doner03
12/09/17, 16:20:59
Pongo mi comentario aquí por si alguien me puede echar una mano con este modelo.
Resulta que hace unos días recibí el modelo H810, pero en mi caso o por la zona donde vivo en Alicante, no he llegado a ver la cobertura 4G en ningún caso así como el 3G, la mayor parte del tiempo está en E (Edge) , además tiene mucho bloatware de AT&T y no hay forma de quitarlo.
Además muchas veces no consigo ni realizar llamadas o recibirlas , me indica solo "llamadas de emergencia ", aunque en el algún momento si he podido llamar o recibir llamadas.
Después de unos días de funcionamiento, no he podido coger la red 4G ni 3G, y solo veo en la cobertura la letra E de Edge.
La pregunta es , Hay que configurar algo especial que configurar o hacer para que funcionen las llamadas o datos ?
Por cierto soy de Movistar y el APN lo tengo bien configurado.
Siento mucho decirte que ni coges ni cogerás ni 4g ni 3g,no se si habías visto este post,pero se aviso que el H810 en España no iba a ser 100% funcional
puenose
12/09/17, 18:08:38
Bueno, pues me llamó Paypal ayer por la mañana para pedirme una denuncia en consumo y una vez aceptada, van a procesar ya la devolución del "zapatófono". El envío lo paga Paypal hasta un máximo de 30 euros y hacen el seguimiento de la devolución con el código de envío, en el momento en que aparezca como entregado, me devuelven el dinero y el envío.
Un punto para Paypal. No puedo quejarme, de momento.
Seguiremos informando.Pues has tenido suerte. A mi me ha llegado un correo que tengo derecho al reembolso pero "Usted es responsable de los costes de envío y manipulación"....
Vamos que nada.... No lo voy a mandar, cuesta bastante dinero y no compensa.
Mal PayPal por mi parte....
doner03
12/09/17, 18:15:08
Siento mucho decirte que ni coges ni cogerás ni 4g ni 3g,no se si habías visto este post,pero se aviso que el H810 en España no iba a ser 100% funcional
He leído un poco en los primeros post, y saqué la conclusión que en determinados lugares sí coge cobertura 4G, pero 3G nunca.
Pero en mi caso no coge cobertura para recibir o emitir llamadas.
Vamos que si con este modelo no puedes ni hacer llamadas, no coge cobertura 4G y 3G realmente que funcionalidad tiene ?
puenose
12/09/17, 19:02:59
He leído un poco en los primeros post, y saqué la conclusión que en determinados lugares sí coge cobertura 4G, pero 3G nunca.
Pero en mi caso no coge cobertura para recibir o emitir llamadas.
Vamos que si con este modelo no puedes ni hacer llamadas, no coge cobertura 4G y 3G realmente que funcionalidad tiene ?Si que tiene 4G pero no todas las bandas, esta comentado por aquí, dependerá de tu compañía y donde vivas. A mi por ejemplo con tuenti (cobertura Movistar) en Coruña me va bastante bien. Cierto es que lo tengo de móvil secundario para pruebas y eso,de principal no se....habría que probar más.
doner03
12/09/17, 19:14:15
Si que tiene 4G pero no todas las bandas, esta comentado por aquí, dependerá de tu compañía y donde vivas. A mi por ejemplo con tuenti (cobertura Movistar) en Coruña me va bastante bien. Cierto es que lo tengo de móvil secundario para pruebas y eso,de principal no se....habría que probar más.
Puedes recibir y emitir llamadas sin problemas en cualquier lugar ?
puenose
12/09/17, 19:18:39
Puedes recibir y emitir llamadas sin problemas en cualquier lugar ?Si claro....y conectarme también.
El problema es con los datos que tendrás mejor o peor cobertura( bueno,o ninguna....) Pero en llamadas sin problema,el 2G funciona perfectamente.
aha1975
12/09/17, 20:28:30
hola buenas, me acaba de entrar mi 810 en boot con el logo de lg. Demasiado poco me duro. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
doner03
15/09/17, 10:57:32
Si claro....y conectarme también.
El problema es con los datos que tendrás mejor o peor cobertura( bueno,o ninguna....) Pero en llamadas sin problema,el 2G funciona perfectamente.
Pues yo sigo sin poder hacer o recibir llamadas, puso una SIM de Movistar y ahora he puesto otra diferente y se sigue saliendo el mensaje "solo llamadas de emergencia".
Que puedo hacer ?
juanluavila
16/09/17, 11:39:06
Hola a ver si me podeis ayudar, estaba leyendo unos mensajes de telegram y zas se ha congelado el teléfono y se ha intentado resetear, pero no llega a arrancar, hay alguna manera de meterse en modo recovery o directamente se me ha muerto el móvil, sabeis alguna solución? lo de lg sale todo el rato llega a la bola de AT pero no termina de cargar.
doner03
16/09/17, 12:16:21
Hola a ver si me podeis ayudar, estaba leyendo unos mensajes de telegram y zas se ha congelado el teléfono y se ha intentado resetear, pero no llega a arrancar, hay alguna manera de meterse en modo recovery o directamente se me ha muerto el móvil, sabeis alguna solución? lo de lg sale todo el rato llega a la bola de AT pero no termina de cargar.
Intenta, quitarle y volverle a poner la batería.
lo enciendes y si sigue el bootloop, mantienes pulsados el botón power unos 25-30 segundos a ver si hace un hard reset.
juanluavila
16/09/17, 13:24:32
Intenta, quitarle y volverle a poner la batería.
lo enciendes y si sigue el bootloop, mantienes pulsados el botón power unos 25-30 segundos a ver si hace un hard reset.
Ok voy a probar pero me da a mi que esto esta muerto, ha logrado llegar a encender pero se vuelve a bloquear y a resetear y ahora ya solo se queda en la pantalla LG good
juanluavila
17/09/17, 19:03:05
Nada esta muerto el movil, mes.
ferrykorsten
17/09/17, 19:23:38
Lo siento compi, en mi más sincera opinión, te ha hecho un favor. Tira de garantía de Aliexpress si no has pagado con Paypal, y si lo has hecho, abre disputa y eleva a reclamación directamente solicitando reembolso completo, ya que lo mismo te mandan otro igual, sin palabreo, que yo me tiré una semana y no me hicieron ni caso. Supongo que paypal te pedirá fotos o videos, y entre contesta uno, habla el otro, pasan las semanas. Puedes llamar a Paypal directamente como hice yo y ahí te dicen que te pagan los gastos de envío. Vas a Correos con la dirección a china que SOLO PAYPAL te indique, certificas y aseguras el paquete por el valor del móvil. Yo estoy en este paso, ya lo he enviado, en teoría, con el código de seguimiento, en cuanto lo recoja alguien, te devuelven la pasta.
Veremos a ver.
Suerte!
PD: A mi me dieron esta dirección de envío los de Paypal:
Zhang Li
Building 6, Ying Jun Nian Hua, Long Gang District
Shenzhen
Guangdong Province, 518000
China
juanluavila
18/09/17, 17:55:20
Lo siento compi, en mi más sincera opinión, te ha hecho un favor. Tira de garantía de Aliexpress si no has pagado con Paypal, y si lo has hecho, abre disputa y eleva a reclamación directamente solicitando reembolso completo, ya que lo mismo te mandan otro igual, sin palabreo, que yo me tiré una semana y no me hicieron ni caso. Supongo que paypal te pedirá fotos o videos, y entre contesta uno, habla el otro, pasan las semanas. Puedes llamar a Paypal directamente como hice yo y ahí te dicen que te pagan los gastos de envío. Vas a Correos con la dirección a china que SOLO PAYPAL te indique, certificas y aseguras el paquete por el valor del móvil. Yo estoy en este paso, ya lo he enviado, en teoría, con el código de seguimiento, en cuanto lo recoja alguien, te devuelven la pasta.
Veremos a ver.
Suerte!
PD: A mi me dieron esta dirección de envío los de Paypal:
Zhang Li
Building 6, Ying Jun Nian Hua, Long Gang District
Shenzhen
Guangdong Province, 518000
China
La historia es que yo ya reclame y me devolvieron la mitad el vendedor, por lo cual no me van a hacer caso los de aliexpress, aunque esto es otra causa distinta. Te ha salido muy caro el envío a China?
ferrykorsten
20/09/17, 23:46:30
28.75 euros, PayPal cubre hasta 30 euros, así que lo he asegurado por 80 euros el envío. De momento la página de correos ya pone que ha salido de la oficina internacional de origen.
Kamokun
21/09/17, 06:23:21
Vale, ahora si...muy bien de precio para haberlo sabido...el caso es que me he pillado ya un p10 con orange en renove asi que a ver si me ingresan la pasta los de movilbak
¿Qué tal con movilbak? ¿Hubo suerte y te lo compraron sin problema?
Yo compré un 810 por Ali, pero al llegar no arrancaba y abrí disputa, el chino me pidió por privado que por favor la cerrase que me mandaba otro y así lo hizo. Me pidió que le pusiera 5 estrellas pero menos mal que fui listo y le dije que de eso nada hasta que no me llegara el segundo, y ahora estoy a la espera de recibirlo que me tiene que llegar entre esta semana y la que viene. Entre todo esto el primero encendió y va perfecto, pero con todos los problemas que mencionáis, así que en cuanto me llegue el segundo pienso volver a abrirle disputa por no avisar en el tema de las bandas (he revisado la descripción y no lo pone en ningún sitio, ni eso ni toda la porquería de AT&T ni que no funciona la radio) y por poner componentes falsos. Así que si te ha salido bien lo de movilbak, les vendo yo los dos que tengo y así me libro ya de esto...
buff, que lio. Que móvil de hong Kong tengo que pedir para que vaya bien en España de los G4, que con estos de las bandas es un lio. los 815 deben ir bien? tienen que tener la banda 800 en 3G o 4G...y el h818?
ferrykorsten
21/09/17, 20:29:34
En España y en Europa, el 815. Pero humildemente... Lo barato sale caro...
Pues mi hermana dice que no a perdido cobertura de llamadas ni datos con el 810 y jazztel
konqer14
22/09/17, 16:37:16
Pues mi hermana dice que no a perdido cobertura de llamadas ni datos con el 810 y jazztel
y que tal le va a tu hermana la autonomía?
PD: encontré esto investigando un poco no lo he probado puesto que mis 2 G4 están por llegar, si alguien quiere echar un vistazo dejo enlace: https://www.smartphoneclinics.com/root-lg-g4-att-h810-unlock-bootloader/
trata de desbloquear el bootloader y hacer root al h810.
PD: encontré esto investigando un poco no lo he probado puesto que mis 2 G4 están por llegar, si alguien quiere echar un vistazo dejo enlace: https://www.smartphoneclinics.com/root-lg-g4-att-h810-unlock-bootloader/
trata de desbloquear el bootloader y hacer root al h810.Dice que le dura dos días.
konqer14
23/09/17, 00:53:16
Dice que le dura dos días.
Jodo pues de lujo, espero que me vengan así los míos :risitas:
ferrykorsten
23/09/17, 01:34:44
trata de desbloquear el bootloader y hacer root al h810.
Solo si llevas Lolipop... El que lleve MM ni lo intente hace el downgrade bajo peligro de pisa papeles ya que llevan el anti rollback, un sistema para no volver a Loli.. Que yo sepa solo se puede saltar tocando en dos puntos de la placa base. Ojo, informarse, yo no lo he probado.
konqer14
23/09/17, 17:18:07
bueno, pues hoy he recogido mis 2 G4, aparentemente bien sin marcas etc lo he abierto y me he encontrado una baterías que pone LG pero no estoy seguro de que sean las suyas ademas están como "tocadas" con picados y algunas abolladuras y demás desperfectos, le he pasado el antutu uno terminal da 46 y otro 48 500 o algo así he metido tarjetas de movistar en ambos los he probado tanto como en pueblo que poca cobertura pilla ahí xD, y en el campo que es donde vivo en ambos sitios a estado alternando entre 3G, H, E y 4G (he probado a entrar a HTCMANIA desde ellos en 3G y H y funciona bien) lo que me a sorprendido porque tenia entendido que no iba a ver el 3G en estos terminales, le he gastado a tope la batería que venían los dos rondando el 20% para cargar al 100% y hacer un ciclo entero con ellos a ver que tal vienen estas baterías, aunque no me dan buenas vibraciones, están super tocadas como podéis observar las baterías, salu2
ralor50000
23/09/17, 18:06:17
bueno, pues hoy he recogido mis 2 G4, aparentemente bien sin marcas etc lo he abierto y me he encontrado una baterías que pone LG pero no estoy seguro de que sean las suyas ademas están como "tocadas" con picados y algunas abolladuras y demás desperfectos, le he pasado el antutu uno terminal da 46 y otro 48 500 o algo así he metido tarjetas de movistar en ambos los he probado tanto como en pueblo que poca cobertura pilla ahí xD, y en el campo que es donde vivo en ambos sitios a estado alternando entre 3G, H, E y 4G (he probado a entrar a HTCMANIA desde ellos en 3G y H y funciona bien) lo que me a sorprendido porque tenia entendido que no iba a ver el 3G en estos terminales, le he gastado a tope la batería que venían los dos rondando el 20% para cargar al 100% y hacer un ciclo entero con ellos a ver que tal vienen estas baterías, aunque no me dan buenas vibraciones, están super tocadas como podéis observar las baterías, salu2En que tienda lo compraste el mio la batería y todo lo demás esta como nuevo eso si la batería se recalienta un poco
konqer14
23/09/17, 18:44:01
En que tienda lo compraste el mio la batería y todo lo demás esta como nuevo eso si la batería se recalienta un poco
En aliexpress el vendedor se llama"Hsenivo World mobile phone Store"
ralor50000
23/09/17, 18:58:10
En aliexpress el vendedor se llama"Hsenivo World mobile phone Store"Es la misma tienda donde compre y ya esta por llegarme otro lg g4https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/574b4243b860601f0d4018d73bc3d675.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/df9fbe63e5ac196757324dcf3a158ded.jpg
ralor50000
23/09/17, 19:03:04
Este es el primero que me llego hace 2 meses
ralor50000
23/09/17, 19:08:02
Comprado en Hsenivo World mobile phone Store"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/e9f592be344c255b4998956c42c27b3c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/fe1029c387fc85e2c594185f445fdf33.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/3f7ac8f6b27122dcf3ef3a344f70899b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/45bee899a13557ff4740be1f9b63d51f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/7088c4e2c83797a6411745df319eb11f.jpg
konqer14
23/09/17, 19:57:50
uno de los 2 que tengo tiene peor rendimiento ademas el benchmark lo refleja en puntuación y en el otro la pantalla es un poco mas amarillenta que el otro que se ve mejor.
no se aprecia mucho en la foto pero el de la izquierda se ve mas amarillento y el otro con blancos mas reales a pesar de su puntuación..
Recomendáis la compra del h815? De Aliexpress, lo he visto en 98€
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ferrykorsten
23/09/17, 21:19:46
bueno, pues hoy he recogido mis 2 G4, aparentemente bien sin marcas etc lo he abierto y me he encontrado una baterías que pone LG pero no estoy seguro de que sean las suyas ademas están como "tocadas" con picados y algunas abolladuras y demás desperfectos, le he pasado el antutu uno terminal da 46 y otro 48 500 o algo así he metido tarjetas de movistar en ambos los he probado tanto como en pueblo que poca cobertura pilla ahí xD, y en el campo que es donde vivo en ambos sitios a estado alternando entre 3G, H, E y 4G (he probado a entrar a HTCMANIA desde ellos en 3G y H y funciona bien) lo que me a sorprendido porque tenia entendido que no iba a ver el 3G en estos terminales, le he gastado a tope la batería que venían los dos rondando el 20% para cargar al 100% y hacer un ciclo entero con ellos a ver que tal vienen estas baterías, aunque no me dan buenas vibraciones, están super tocadas como podéis observar las baterías, salu2
Puedes ver la versión de la placa con LG Phone info?
konqer14
23/09/17, 21:59:47
Puedes ver la versión de la placa con LG Phone info?
pone en ambas la 611. te dejo las capturas, traduceme lo que significa XD no me gusta ese "FAIL"
ferrykorsten
24/09/17, 00:24:37
El fail yo creo que es por que ha sido reparado, pero de todas formas, tu placa que empieza por 611 no es de las afectadas por muerte súbita. Creo que bajaron las frecuencias de los 6 núcleos para evitar el sobre calentamiento para que no sucediera. Sin embargo son H810, que no poseen la Banda 20 (800mhz).
konqer14
24/09/17, 14:11:59
El fail yo creo que es por que ha sido reparado, pero de todas formas, tu placa que empieza por 611 no es de las afectadas por muerte súbita. Creo que bajaron las frecuencias de los 6 núcleos para evitar el sobre calentamiento para que no sucediera. Sin embargo son H810, que no poseen la Banda 20 (800mhz). estuve probando ayer por encima y en el pueblo los vi ambos entrando es 3G y H
Es normal?¿Sabéis de alguna aplicación para comprobar el estado de la pantalla? Una se ve mejor que otra
juanluavila
24/09/17, 19:00:20
Yo mi h810 me ha durado un mes, al final lo barato sale caro, yo no lo recomiendo.
puenose
24/09/17, 19:03:56
Yo mi h810 me ha durado un mes, al final lo barato sale caro, yo no lo recomiendo.Que le pasó al móvil?
Yo mi h810 me ha durado un mes, al final lo barato sale caro, yo no lo recomiendo.Y eso?
juanluavila
24/09/17, 20:14:18
Y eso?
El mío ya esta muerto, no ha llegado al mes, no enciende se queda en las letras LG y es de aliexpress del vendedor que se pone un poco mas para arriba, al principio reclame y me devolvieron la mitad, ahora el chino me dice que se lo envie y me envía otro. Pero no creo que lo envíen bien, por lo menos no he perdido todo.
konqer14
24/09/17, 20:21:22
que modelo de placa tenia el tuyo¿? juanluavila
El mío ya esta muerto, no ha llegado al mes, no enciende se queda en las letras LG y es de aliexpress del vendedor que se pone un poco mas para arriba, al principio reclame y me devolvieron la mitad, ahora el chino me dice que se lo envie y me envía otro. Pero no creo que lo envíen bien, por lo menos no he perdido todo.Pues el de mi hermana también se a muerto. No carga la batería. Solo sale en la pantalla que no tiene batería y lo cargue. Le pongo otra de otro G4 y tampoco. Si dejo pulsado el botón de power vibra pero nada más. Es un 810. No se si tendrá solución. De momento le puse disputa.
ralor50000
24/09/17, 21:17:34
Pues el k compre y es de la tienda de arriba ya va por los 3 meses y nada de fallaa esta semana me llega otro haber k tal
konqer14
26/09/17, 14:23:28
le abrí disputa al chino por las baterías y desperfectos y siguen con el mismo procedimiento me manda un mensaje privado diciendo que cancele disputa que le valore bien con 5 estrellas y manda las baterías, se creen que nos chupamos el dedo o algo... :risitas:
Yo pedí un 815 y ni con movistar ni con eroskimovil tengo 4g ni 3g, solo edge.
El móvil además se apaga solo si usas el brillo por encima de 50% y se reinicia solo al desinstalar una app.
He reclamado y de los 127 dolares que pagué me han devuelto 51, el vendedor me ofrecía devolverlo, pero no me fiaba de él.
Esto es una lotería, al que le salga bien genial, pero un móvil solo con edge no vale hoy en día.
konqer14
26/09/17, 19:20:58
Yo pedí un 815 y ni con movistar ni con eroskimovil tengo 4g ni 3g, solo edge.
El móvil además se apaga solo si usas el brillo por encima de 50% y se reinicia solo al desinstalar una app.
He reclamado y de los 127 dolares que pagué me han devuelto 51, el vendedor me ofrecía devolverlo, pero no me fiaba de él.
Esto es una lotería, al que le salga bien genial, pero un móvil solo con edge no vale hoy en día.
aceptaste los 51 que te ofreció? o tuvo que mediar aliexpres? a mi me parece una soberana M, osea te gastas un dinero por un pisapapeles prácticamente, porque siendo realistas eso no sirve para día a día y ni para segundo móvil, te servirá como mucho para wifi con suerte de que no te este dando follón con los reinicios, yo hubiese pedido mas dinero por lo menos 100 o que te envié otro terminal en condiciones y si tiene que mediar aliexpres pues ya que sea lo que dios quiera... :silbando:
ralor50000
27/09/17, 03:11:03
Me llego mi segundo lg g4 810 exterior mente igual k el anterior k compre como nuevo pero 3 detalles la tapa de batería es mas azulado k la primera k traje viéndose un poco de mala calidad , el brillo de la pantalla en entes es menos se le pone al máximo no es igual al primero k traje pero la calidad del panel es la misma otro punto como mencionaron anteriormente la batería es nueva pero tiene abolladuras por el resto la cámara genial fluidez la misma k el primero seguiremos provando
ralor50000
27/09/17, 03:14:04
le abrí disputa al chino por las baterías y desperfectos y siguen con el mismo procedimiento me manda un mensaje privado diciendo que cancele disputa que le valore bien con 5 estrellas y manda las baterías, se creen que nos chupamos el dedo o algo... :risitas:Amigo Aparte de tu batería k desperfectos tiene
aceptaste los 51 que te ofreció? o tuvo que mediar aliexpres? a mi me parece una soberana M, osea te gastas un dinero por un pisapapeles prácticamente, porque siendo realistas eso no sirve para día a día y ni para segundo móvil, te servirá como mucho para wifi con suerte de que no te este dando follón con los reinicios, yo hubiese pedido mas dinero por lo menos 100 o que te envié otro terminal en condiciones y si tiene que mediar aliexpres pues ya que sea lo que dios quiera... :silbando:
Ahí está lo más doloroso, fue Aliexpress quien decidió que fuesen 51, el vendedor me ofrecía todavìa menos o si no que lo mandase de vuelta, y eso que he interpuesto ya dos apelaciones, enviado vídeo, hablado con atención al cliente varias veces... pero nada, no me reembolsan ni un puñetero dolar más, estoy super decepcionado con Aliexpress, no volveré a comprar un móvil jamás en este sitio, ni protección al comprador ni osti**. Culpa mìa en parte por arriesgarme a comprar a un vendedor que no ofrecía paypal como medio de pago, arriesgué y me ha salido mal, no hay más.
Aliexpress es una basura
Sólo vale para comprar fundas y cristales templados.
Yo me he gastado muchos miles de euros y me han dejado tirado varias veces cuando importaba móviles en. Masa, allá por el 2012
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
puenose
27/09/17, 10:38:01
Ahí está lo más doloroso, fue Aliexpress quien decidió que fuesen 51, el vendedor me ofrecía todavìa menos o si no que lo mandase de vuelta, y eso que he interpuesto ya dos apelaciones, enviado vídeo, hablado con atención al cliente varias veces... pero nada, no me reembolsan ni un puñetero dolar más, estoy super decepcionado con Aliexpress, no volveré a comprar un móvil jamás en este sitio, ni protección al comprador ni osti**. Culpa mìa en parte por arriesgarme a comprar a un vendedor que no ofrecía paypal como medio de pago, arriesgué y me ha salido mal, no hay más.No creas que PayPal es mejor....
A mi me devolvían el dinero pero tenía que mandar el móvil de vuelta y pagar yo el envío con número de seguimiento, unos 30 euros mínimo.... Y no me los devolvían.
Al final no lo envíe porque igual el chino dice que lo envíe roto o algo así y pierdo el dinero más el envío.....no me fío ni del chino ni de PayPal.
El móvil funciona,aunque sin 3G así que prefiero quedarmelo y no arriesgar.
konqer14
28/09/17, 20:13:11
os pasa a vosotros que os salta una actualización le das a actualizar sale el muñequito de android y despues sale muerto el muñeco con la palabra error debajo hasta que se queda congelado y tienes que pulsar el power hasta que reinicia¿? me ha pasado en los 2
carloscarlos000
02/10/17, 16:59:44
Hoy me ha llegado el mío, batería en mal estado, enciendo el movil y me dice al medio minuto bateria invalida y se apaga :aplausos:
jareina
02/10/17, 22:48:08
os pasa a vosotros que os salta una actualización le das a actualizar sale el muñequito de android y despues sale muerto el muñeco con la palabra error debajo hasta que se queda congelado y tienes que pulsar el power hasta que reinicia¿? me ha pasado en los 2
A mi me pasa lo mismo.
Sabéis como abrir una disputa en AliExpress del teléfono? Según me dicen, solo se puede abrir en los siguientes 15 días desde que lo recibes.
konqer14
03/10/17, 17:23:26
A mi me pasa lo mismo.
Pues yo de momento, ni idea de como quitar aunque sea solo la notificación...
ralor50000
03/10/17, 18:24:20
Como van con las disputas hay posibilidades de ganar
konqer14
05/10/17, 16:33:05
yo aun sigo debatiendo, de momento le pedí 100 de reembolso por los 2 que en total me costaron unos 155 y céntimos, los terminales uno con uso diario va bien la verdad mas de lo que me esperaba, y el otro lo probé unos 2 días y a parte de los de la pantalla que al lado de su hermano se ve mas amarillenta y extraña no le he visto mucho, las baterías pues ahí van.. de momento en el que esta en uso no a petado y el otro esta en su caja apagado sin utilizar. pero vamos que le estoy echando cuento a tope para sacar lo que pueda... el chino me ha dicho que le envíe los 2 y que manda reembolso integro pero le he rechazado alegando que no pienso gastarme mas dinero en envío por unos productos que se suponían tendrían que haber venido correctamente, y eso, tendrá que mediar aliexpress, le subí pruebas de las baterías cobertura etc... y a ver si hay suerte. :sisi1:
Yo estoy pendiente de la respuesta a mi tercera apelación (tras fallida negociación por disputa) y de la compensación por la negativa experiencia de usuario.
Si tengo novedades os contaré, por el momento el vendedor ya no contesta a mis últimos mensajes y puse un feedback negativo al que tampoco ha contestado.
ralor50000
05/10/17, 17:15:03
En mi caso antes de abrir disputa intente negociar con la tienda le mencione los problemas que tenia con el celular me dijo que me iba a enviar el repuesto pero cono ya antes me ofreció enviar un powee bank si le ponía 5 estrellas y comentaba bien eso era con el primer lg pero al final nunca envió nada le dije solo le creeré si envía foto y número seguimiento pero nunca me respondió así que abrí disputa puse las pruebas respectivas el 8 me dan el primer veredicto en este caso pedí reembolso sin enviar el equipo pero solo la mitad de lo k me costo
En mi caso antes de abrir disputa intente negociar con la tienda le mencione los problemas que tenia con el celular me dijo que me iba a enviar el repuesto pero cono ya antes me ofreció enviar un powee bank si le ponía 5 estrellas y comentaba bien eso era con el primer lg pero al final nunca envió nada le dije solo le creeré si envía foto y número seguimiento pero nunca me respondió así que abrí disputa puse las pruebas respectivas el 8 me dan el primer veredicto en este caso pedí reembolso sin enviar el equipo pero solo la mitad de lo k me costo
Enviado desde mi LEX820 mediante TapatalkTodos son de la misma tienda los que tenemos problemas?
ralor50000
05/10/17, 17:18:33
Todos son de la misma tienda los que tenemos problemas?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkParece k si esta es la tienda
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/b6RRVnmA
(from AliExpress Android)
ralor50000
05/10/17, 17:19:30
Yo compre hay 2 lg g4 el primero me tocó bien el segundo no
Yo en la misma que Ralor50000
Tienda: Hsenivo World mobile phone Store
La persona con que hablaba un tal: Kemily Jean
Pues habrá que poner en la disputa la cantidad que están malos
Yo le recibí ayer el H810, la bateria esta bien, es original y el teléfono perfecto de estado y de funcionamiento. le tengo puesto con una SIM de SUOP y me pilla 4G perfectamente.
Le tengo como segundo teléfono, de primero uso mi Iphone.
La placa por lo que me dice el LG Phone Info es una 508KP producido en Agosto de 2013
Creo que esta placa es de las que daban problemas NO?
le e pasado el Antutu y me da un resultado de 67005 . lo cual me parece correcto.
Espero que no casque en 4 días.
El G4 H810 que e comprado trae la versión 5.1 de Android.
Sabéis si a esa versión se la puede hacer algo para quitar las aplicaciones del AT&T?
otra cosa, se le puede actualizar de alguna manera a la version 6?
Yo de ti no actualizaría, tendrías los problemas de los que nos vino con la versión 6 (21y). Y olvidate de root, meter una rom internacional...
konqer14
06/10/17, 18:23:01
El G4 H810 que e comprado trae la versión 5.1 de Android.
Sabéis si a esa versión se la puede hacer algo para quitar las aplicaciones del AT&T?
otra cosa, se le puede actualizar de alguna manera a la version 6?
creo que se puede desbloquear bootloader y hacerle root si esta en lollipop, pero no estoy seguro...
¿has mirado que la placa sea de las libres de muerte súbita?
la placa es una 508, por lo cual creo que es una de las peligrosas no?
carloscarlos000
07/10/17, 09:27:32
Abrí disputa en paypal por venir mal la bateria (ni se mantenia encendido), pues me dicen que me reembolsan pero que me hago yo cargo de los gastos de envío, paso..
Fatal por paypal..
ralor50000
07/10/17, 12:36:31
El chino quiere que cierre la disputa dice que ya me mando la bateríahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/e9447c946d58eb81acb45d0f6615815d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/c67d1de187980cc13b552b2b00a7bd67.jpg
ralor50000
07/10/17, 12:42:51
Y justo mañana 8 se cierra la disputa que me aconsejan amigos cierro la disputa[emoji10] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/d0f8feb1e0d920a514181c1fdd93dc65.jpg
puenose
07/10/17, 12:43:54
Abrí disputa en paypal por venir mal la bateria (ni se mantenia encendido), pues me dicen que me reembolsan pero que me hago yo cargo de los gastos de envío, paso..
Fatal por paypal..Lo mismo que a mi....y todos creyendo que por pagar con PayPal estamos más protegidos.
konqer14
07/10/17, 15:48:40
no seáis tontos, como le deis 5 estrellas y cerréis disputa antes de que os reembolsen o envié algo por parte del chino que sepáis que os quedáis sin nada... yo no voy a ceder.
y aunque reembolse o mande nuevos aparatos le voy a poner una estrella por estar jodiendo.
a mi también me intentó chantajear pero va a ser que no...
no seáis tontos, como le deis 5 estrellas y cerréis disputa antes de que os reembolsen o envié algo por parte del chino que sepáis que os quedáis sin nada... yo no voy a ceder.
y aunque reembolse o mande nuevos aparatos le voy a poner una estrella por estar jodiendo.
a mi también me intentó chantajear pero va a ser que no...A mi me a dicho que le quité los comentarios negativos y le diga como podemos hacer el envío de este para que me envie otro. Le dije que sale más caro enviarlo. A ver...
konqer14
07/10/17, 17:13:35
A mi me a dicho que le quité los comentarios negativos y le diga como podemos hacer el envío de este para que me envie otro. Le dije que sale más caro enviarlo. A ver...
yo he discutido muuuucho con la china, no paraba de pedirme cerrar disputa y 5 estrellas etc etc... hasta que me harté y le dije mira ni te voy a dar 5 estrellas ni voy a cancelar disputa y no te voy a mandar los 2 terminales ladrillo que me has mandado porque me sale mas cara la suela que el zapato entero, y pues de nuevo me dijo que envíe los 2 y me reembolsa integro, y no entiende o no quiere entender que estoy perdiendo dinero, se lo volví a explicar bien y esta en proceso de mediar aliexpress... lo que me dé pues eso que saco.
hacen mucho eso de pedir 5 estrellas y luego dejarte colgado por lo que veo:sisi1:
yo he discutido muuuucho con la china, no paraba de pedirme cerrar disputa y 5 estrellas etc etc... hasta que me harté y le dije mira ni te voy a dar 5 estrellas ni voy a cancelar disputa y no te voy a mandar los 2 terminales ladrillo que me has mandado porque me sale mas cara la suela que el zapato entero, y pues de nuevo me dijo que envíe los 2 y me reembolsa integro, y no entiende o no quiere entender que estoy perdiendo dinero, se lo volví a explicar bien y esta en proceso de mediar aliexpress... lo que me dé pues eso que saco.
hacen mucho eso de pedir 5 estrellas y luego dejarte colgado por lo que veo:sisi1:Yo en la disputa, cuando llegue, pondré que muchos de los terminales están fallando y que no responde como debería, que está vendiendo materiales defectuoso
ralor50000
07/10/17, 19:33:10
Si mejor por que esta china o chino en especial es bien pero bien mentiroso solo te habla cuando quieres k hasgas el pago y le pongas 5 estrellas no son muy serios sólo quieren nuestra plata a como de lugar y eso de mandar el equipo a china es cuento chino aparte de caro ya lo use una vaina z hace 3 años cuando recién empesava a comprar por ali y nunca mas mas caro me salio
ralor50000
07/10/17, 19:35:43
Seguiré con la disputa y ese envió con número de seguimiento que me dio que estará enviando yo le pedí una batería nueva vayamos hacer en k estado me la envía no, quiere o k me reintegre la mitad que pague por que reclamar todo es súper dicifil ganar ya he abierto disputa en ali antes
Comprar a Aliexpress es la mayor mierda que se `puede hacer.
Deberíamos de hacerles la peor publicidad para que no compre nadie. yo no les vuelvo a comprar nada. de 4 compras 3 salieron mal, 1 era un estafador, casi un mes para recuperar el dinero. otra me vino rota una bandeja para imprimir tarjetas de PVC en mi impresora, me mandaban otra si antes les enviaba la rota, y eso que les mande fotos y vídeos, total me tuve que comer la rota porque me costo 14,99 euros y mandarla a china me salia casi el doble. en la otra que me salio mal, una emisora de Radio Control, les pago por modelo superior y me envían uno inferior, me devolvieron la diferencia, pero el problema es que me mandaron una como la que ya tenia yo y por eso quería el modelo superior.
Así que paso de comprarles mas, que les den por donde amargan los pepinos.
GASBERAZA
08/10/17, 06:56:13
hola
GASBERAZA
08/10/17, 07:02:23
Hola. Hace 2 semanas que tengo el g4 h810. La bateria me dura apenas una hora. Lo termino de cargar al 100 por ciento y salgo al trabajo. Cuando llego despues de 20 minutos de viaje el celular esta recaliente y tiene un 80 por ciento de bateria. Saben cual puede ser el problema? Será alguna aplicacion que me está drenando la bateria? Que aplicacion puedo instalar que me descubra cual es la causa de tanto consumo?
GASBERAZA,pues básicamente que la batería está más quemada que la pipa de un indio,o que no es la original.
Solución:Reclamarle al vendedor que te mandara otra falsa o quemada,o bien buscar en internet una batería original de LG.
Yo he inhabilitado toda la morralla T&T.
fonsocruise
08/10/17, 12:19:53
Hola a todos. Le compré a mi madre este LG G4 H810 en una oferta y todo bien salvo que no le van los datos ...el 4g. Quisiera saber si hay que configurar algo o hacer algo para que funcionen
Gracias.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
como lo has echo para quitar la mierda de AT&T?
como lo has echo para quitar la mierda de AT&T?Quitar no, desactivar
Ajustes-Aplicaciones,y vas inhabilitando lo que quieras
El chino me dice que cuanto cuesta el envío del teléfono a china...que lo paga y me envía otro... Sabéis que cuesta?
ralor50000
08/10/17, 23:46:29
El chino me dice que cuanto cuesta el envío del teléfono a china...que lo paga y me envía otro... Sabéis que cuesta?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkDesde peru, sud América a china me cobraron una vez cuando mande un fono 40 dolares
haora el chino me envió foto y numero de seguimiento para que cierre la disputa me ruega que no siga con la disputa ya me dio penahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171008/c19e7f92d7d2aa19e196d7393f0f95af.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171008/50e4d1c58675d9a761c6c5d1bda9637a.jpg
El envío sería desde España y a poder ser con seguro, por si acaso.
GASBERAZA
09/10/17, 05:56:23
despues de haber inhabilitado toda la morralla T&T la bateria te ha durado mas?
GASBERAZA
09/10/17, 05:57:35
GASBERAZA,pues básicamente que la batería está más quemada que la pipa de un indio,o que no es la original.
Solución:Reclamarle al vendedor que te mandara otra falsa o quemada,o bien buscar en internet una batería original de LG.
despues de haber inhabilitado toda la morralla T&T la bateria te ha durado mas?
GASBERAZA
09/10/17, 07:32:14
hola. yo lo tengo hace unos dias y me ha pasado exactamente lo mismo en el tema de la bateria. le compré una bateria original nuevo y me pasa lo mismo. te sigue pasando lo mismo con la duracion de la bateria? estoy desesperado
El envío sería desde España y a poder ser con seguro, por si acaso.
te va a salir asegurado sobre 30 euros.
te va a salir asegurado sobre 30 euros.En correos internacional prioritario con seguro me sale 61€
fonsocruise
09/10/17, 12:14:44
Nadie que le haya pasado que no tiene 4g o 3g y que lo haya solucionado?
Nadie que le haya pasado que no tiene 4g o 3g y que lo haya solucionado?
Sent from my SM-G935F using TapatalkMe supongo que será por la compañía y el sitio donde estés.
fonsocruise
09/10/17, 23:53:26
Esta mañana lo llevé a una tienda de informática de donde vivo que conozco al muchacho y tardó 1 minuto, no se lo que hizo pero ya no tengo problemas de señal o 4g. Todo perfecto. Increíble.
Por favor pregúntale que le ha hecho,para todos los demás.
fonsocruise
10/10/17, 12:46:42
Por favor pregúntale que le ha hecho,para todos los demás.Ya lo intenté, porque incluso a mi con lo manitas que soy para todo esto me sorprendió que el pudiese solucionarlo pero no quiso decírmelo.
que version de android llevas,con que compañía estas?,tienes 4g y 3g?
fonsocruise
10/10/17, 19:16:46
que version de android llevas,con que compañía estas?,tienes 4g y 3g?Llevo la que veía de serie Lollipop y no no lo actualizé porque he visto que otros tuvieron más problemas al hacerlo.
Estoy con Vodafone y si, tengo 4g.
Yo estoy pendiente de la respuesta a mi tercera apelación (tras fallida negociación por disputa) y de la compensación por la negativa experiencia de usuario.
Si tengo novedades os contaré, por el momento el vendedor ya no contesta a mis últimos mensajes y puse un feedback negativo al que tampoco ha contestado.
Bueno, me ha costado semanas pero Aliexpress al final me ha devuelto el resto de lo pagado por el móvil (128$) tras la devolución inicial de 51$ (sin devolver el teléfono).
Al vendedor ya le cayó la valoración negativa por supuesto, menudo pájaro, se estará inflando a vender móviles defectuosos.
Suerte con vuestras disputas y reclamaciones, yo al final he recuperado la pasta, no sé si a base de canso, pero pocas ganas de comprar más móviles en china me quedan.
Saludos...
Al mio en el momento que le meti la tarjeta de Movistar,me apareció un mensaje diciendo que la APN de Movistar estaba obsoleta y que la actualizara,la actualize y 4g-LTE 3g no he visto.Y sin problema de cobertura.
La batería se nota que esta un poco cascada,pero si sigue asi,pillare una original
Alguien que haya comprado el H810 con Android 6.0, con versión de Software H81021y,le salta una actualización?
ferrykorsten
18/10/17, 06:46:39
Disputa cerrada. Me acaban de devolver el dinero los de Paypal y según la página de correos, el paquete ha llegado a china hace unas semanas pero no está ni en reparto, y ni mucho menos entregado. Como para haberles enviado una piedra dentro....
konqer14
20/10/17, 18:47:19
yo sigo esperando que a aliexpress le de la gana mediar... el tiempo estimado de disputa finalizada es el 12/10 y ya estamos a 20 y nada...
mal por ali
habla con atención al cliente por chat y reclama (a buenas), yo tuve que hacerlo varias veces, pero al final me devolvieron sin enviar el teléfono tras 3 apelaciones al resultado de la disputa.
Ojalá Aliexpress castigue al vendedor de algún modo por ponerse morado a vender teléfonos chungos.
habla con atención al cliente por chat y reclama (a buenas), yo tuve que hacerlo varias veces, pero al final me devolvieron sin enviar el teléfono tras 3 apelaciones al resultado de la disputa.
Ojalá Aliexpress castigue al vendedor de algún modo por ponerse morado a vender teléfonos chungos.En eso estoy yo, por que ni contesta a los mensajes
fonsocruise
20/10/17, 19:17:52
Yo me quejé, después de que me fuera bien al llevarlo a un técnico. Pero con lo cabreado que iba les seguí molestando y me enviaron otro. Ahora tengo 2. Que se fastidien.
konqer14
20/10/17, 23:13:39
yo voy a ver si paso el finde sin calentamientos de cabeza y ya el lunes les meteré caña, ya hable en su día por chat con AT y me dijo que puso un aviso para que me vieran el caso ya y me explico que en estos días mediarían y tendría que subir mas pruebas de las que ya hay... en fin a ver como acaba esto..
A mi pese a que funciona bien y la batería aguanta bastante, tras hablar con el vendedor porque me parecía mal que vendría con la mierda de AT&T y que no se pueda modificar el software ni compartir Internet, etc. pues de repente me manda un numero de seguimiento y me dice que me envia otro telefono para compensar.
Estoy a la espera de que llegue, según el tracking salio hace 1 semana de la oficina internacional de origen .
Haber que es lo que me llega.
fonsocruise
28/10/17, 01:11:20
A mi pese a que funciona bien y la batería aguanta bastante, tras hablar con el vendedor porque me parecía mal que vendría con la mierda de AT&T y que no se pueda modificar el software ni compartir Internet, etc. pues de repente me manda un numero de seguimiento y me dice que me envia otro telefono para compensar.
Estoy a la espera de que llegue, según el tracking salio hace 1 semana de la oficina internacional de origen .
Haber que es lo que me llega.Lo mismo hice. Quejaros y tendréis 2x1 jajaja
Lo mismo hice. Quejaros y tendréis 2x1 jajaja
Como dices que tienes 2x1? De donde lo habéis comprado y cual es la excusa? Cuentame jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fonsocruise
01/11/17, 01:00:04
Como dices que tienes 2x1? De donde lo habéis comprado y cual es la excusa? Cuentame jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkExcusa no fue pero me quejé. Pues no me iba bien la cobertura y tal y me dijeron o lo devuelves y te devolvemos el dinero o te devolvemos un 20%. Cómo que les dije que no y me enviaron otro. Ahora tengo 2 y van perfectos.
Excusa no fue pero me quejé. Pues no me iba bien la cobertura y tal y me dijeron o lo devuelves y te devolvemos el dinero o te devolvemos un 20%. Cómo que les dije que no y me enviaron otro. Ahora tengo 2 y van perfectos.
Pero comprados de donde?
fonsocruise
01/11/17, 01:01:16
Pero comprados de donde?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAliExpress una oferta que hubo hace unos meses
AliExpress una oferta que hubo hace unos meses
Esque justo ayer me lo compre de ahi por el impresionante precio de... 80.42 pavos tengo un iphone 7 plus pero como funcione y vaya ok vendo el iphone y me quedan 500 y pico limpios 🤣🤣
fonsocruise
01/11/17, 01:34:52
Esque justo ayer me lo compre de ahi por el impresionante precio de... 80.42 pavos tengo un iphone 7 plus pero como funcione y vaya ok vendo el iphone y me quedan 500 y pico limpios 🤣🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImpresionante...no se yo. A mí me salió a 72€ jajaja. A 35€ cada uno [emoji6]
JaviBG88
10/11/17, 17:30:01
Impresionante...no se yo. A mí me salió a 72€ jajaja. A 35€ cada uno [emoji6]
Buenas, comentabas que tenias problemas de cobertura? Mi novia pillo tambien por 72€ y con la cobertura en si no tiene problemas. Pero el móvil tiene algún tipo de conflicto con la red donde teniendo internet y pudiendo llamar, las llamadas no le entran. Se ve que aunque desactivamos la mejora en llamadas 4G, algo se activa al presenciar la llamada, cambiando parametros de red y recibiendo la otra parte un "movil apagao o fuera de cobertura". No sabemos como solucionarlo por ahora.
loscaleyos
13/11/17, 18:49:00
Hola, yo tambien fui de los que compre un LG G4 h810, me vino con el marco de la camara suelto, y la bateria se la tuve q cambiar.
Abrí disputa y me ofrecia 18$ o q se lo devolviera, cerre la disputa y no acepte los 18$ pero le meti una estrella y unos comentarios peximos.
Pues ahora al mes el telefono me sale en la pantalla acceso a la red bloqueado y no me deja ni llamar , ni recibir llamadas.
¿A alguien le paso algo por el estilo o sabe como solucionarlo?
¿sera que me bloqueo el telefono por imei?
Saludos y gracias
fonsocruise
13/11/17, 18:57:20
Nunca nunca nunca le puntueis con 1 o 2 estrellas.
Abrir una disputa y contarle lo que pasa y decir que queréis un móvil nuevo. Al principio os dirán que no pero con el paso de los días y la disputa abierta eso les duele y cederán. Pero hay que enviarles mensajes cada día.
Sin embargo si ponéis la estrella sin dar tiempo a la disputa entonces les dará igual.
Disputa siempre abierta. Ese es el mejor consejo que puedo dar con esta gente.
loscaleyos
13/11/17, 19:00:49
Nunca nunca nunca le puntueis con 1 o 2 estrellas.
Abrir una disputa y contarle lo que pasa y decir que queréis un móvil nuevo. Al principio os dirán que no pero con el paso de los días y la disputa abierta eso les duele y cederán. Pero hay que enviarles mensajes cada día.
Sin embargo si ponéis la estrella sin dar tiempo a la disputa entonces les dará igual.
Disputa siempre abierta. Ese es el mejor consejo que puedo dar con esta gente.
me lo bloquearia el chino???
fonsocruise
13/11/17, 19:03:45
me lo bloquearia el chino???Ni idea....
RubenReyes97
16/11/17, 21:48:42
He tenido el mismo problema que el compañero de arriba, yo reclamé porque estaba mal pegada la pantalla y me devolvió 30$, le di 5 estrellas y cerré disputa.
Ahora la semana pasada me ha bloqueado el telefono y no me reconoce ninguna SIM.
He probado a desbloquearlo en la web de AT&T y estoy a la espera. Al compañero de arriba se lo han denegado.
Hay novedades en mi caso.
Tras decirme el vendedor que me mandaba otro movil y facilitarme un numero de seguimiento, llego el día que ese numero apareció en correos como entregado en Burgos, yo estoy en Cantabria.
Pues bien le mande comunicado al vendedor con capturas de las pantallas de varios lugares de tracking entre ellos de correos donde se mostraba que la entrega había sido en burgos, por lo cual sospeche que me había proporcionado un numero falso con la intención de que le votara con 5 estrellas cosa la cual no hacia mas que pedirme. por medio d eun amigo que trabaja en correos, me comprobó el numero y aparte de confirmarme que se había entregado en Burgos, el envio ni tan siquiera venia a mi nombre.
Como el Chino tras 2 días no contestaba, decidí abrir disputa en paypal, pero por algún motivo me dejaba hacer todos los pasos de la disputa pero al terminarla, no aparecía la disputa por ningún sitio, tras 4 intentos de abrir la disputa y no poder terminarla, llamo a paypal por telefono y ellos si me la logran hacer, daban 10 días al vendedor para responder, cosa la cual no hizo. por lo que tras esos diez días llamo de nuevo a Paypal y me han devuelto el dinero, pero como había pasado mas de 2 meses, en lugar d ea mi tarjeta me lo han devuelto en saldo paypal, lo cual no me importa pues pago mucho por este medio.
Así que así a quedado mi caso .
Titosystem
20/11/17, 09:46:46
enhorabuena.
ahora haber si te escribe el chino para pedirte el ladrillo.
jajajajajajaja
ralor50000
20/11/17, 13:19:26
Hay novedades en mi caso.
Tras decirme el vendedor que me mandaba otro movil y facilitarme un numero de seguimiento, llego el día que ese numero apareció en correos como entregado en Burgos, yo estoy en Cantabria.
Pues bien le mande comunicado al vendedor con capturas de las pantallas de varios lugares de tracking entre ellos de correos donde se mostraba que la entrega había sido en burgos, por lo cual sospeche que me había proporcionado un numero falso con la intención de que le votara con 5 estrellas cosa la cual no hacia mas que pedirme. por medio d eun amigo que trabaja en correos, me comprobó el numero y aparte de confirmarme que se había entregado en Burgos, el envio ni tan siquiera venia a mi nombre.
Como el Chino tras 2 días no contestaba, decidí abrir disputa en paypal, pero por algún motivo me dejaba hacer todos los pasos de la disputa pero al terminarla, no aparecía la disputa por ningún sitio, tras 4 intentos de abrir la disputa y no poder terminarla, llamo a paypal por telefono y ellos si me la logran hacer, daban 10 días al vendedor para responder, cosa la cual no hizo. por lo que tras esos diez días llamo de nuevo a Paypal y me han devuelto el dinero, pero como había pasado mas de 2 meses, en lugar d ea mi tarjeta me lo han devuelto en saldo paypal, lo cual no me importa pues pago mucho por este medio.
Así que así a quedado mi caso .Compañero donde compraste tu lg y cual fue tu problema
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Okamura Rin
09/01/18, 17:22:02
Me quedé con una duda después de leer este interesante hilo... A alguien le ha ido bien el terminal comprado en Ali? Porque es tronchante que todo lo que aparezcan son quejas :sisi1: Si al menos los reparasen bien :/
Nah, es solo que estaba pensando en comprar un terminal de segunda mano, el G4 (H815) está terriblemente barato (tanto en Ali, como en foros) que decidí investigar y me topé con el hilo (ya conocía la muerte súbita, pero esa pantalla a ese preciaco...).
Me quedé con una duda después de leer este interesante hilo... A alguien le ha ido bien el terminal comprado en Ali? Porque es tronchante que todo lo que aparezcan son quejas :sisi1: Si al menos los reparasen bien :/
Nah, es solo que estaba pensando en comprar un terminal de segunda mano, el G4 (H815) está terriblemente barato (tanto en Ali, como en foros) que decidí investigar y me topé con el hilo (ya conocía la muerte súbita, pero esa pantalla a ese preciaco...).Después de seis meses reclamando... El. Chino dice que me envía uno nuevo. A ver qué pasa.
Eso es uno, el otro ayer se murió también, tocará otros seis meses de reclamar.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Okamura Rin
09/01/18, 17:55:58
Después de seis meses reclamando... El. Chino dice que me envía uno nuevo. A ver qué pasa.
Eso es uno, el otro ayer se murió también, tocará otros seis meses de reclamar.
Vamos, a uno se queda con las ganas de pedirlo después de leer todo esto, creo que antes del chino lo pido por el foro que tampoco varía mucho de precio.
Vamos, a uno se queda con las ganas de pedirlo después de leer todo esto, creo que antes del chino lo pido por el foro que tampoco varía mucho de precio.Si, mejor.
ralor50000
19/01/18, 21:46:06
Nah, es solo que estaba pensando en comprar un terminal de segunda mano, el G4 (H815) está terriblemente barato (tanto en Ali, como en foros) que decidí investigar y me topé con el hilo (ya conocía la muerte súbita, pero esa pantalla a ese preciaco...).Yo ya voy comprando 5 solo uno me toco malo el mismo día lo cargué y derepente se apago no cargaba ni nada muerto le lleve al técnico y lo arreglo era simple la falla el contacto de encendido estqva sucio y no agarrava eso si la batería k vienen son genéricas hay tendrán fallas alguna les irán bien otras no https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/b1470cd06de51a7ea4b954c0fa494b66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/34cc7b62bb29d07eef065b90683c0926.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/ea3a6f65b252ada288cfc6d68d40977a.jpg
El chino me a enviado otro G4 en garantía después de seis meses
jorgerolonpy
18/07/18, 21:15:27
buenas tardes gente del foro, de tantas opiniones negativas que leo y despues de 6 meses de nadie decir mas nada, consulto algo al respecto, estoy queriendo adquirir este terminal pero de una pagina de USA (ebay) donde dice que es un celular totalmente nuevo y desbloqueado, pero con soft de AT & T.... y si alguien ya haya comprado uno asi si realmente es un celular original o si es clon, replica....
gracias si alguien tiene experiencia con eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.