Ver la Versión Completa : ROM ROM][LineageOS][N801x/N8000][ALPHA][16/01/2017]Nougat by lirokoa
joseperillero
04/02/17, 11:19:28
Bueno para quien se anime a instalarla.
Yo la tengo instalada y puedo decir que aunque diga que esta en estado alpha, Es tan estable que no he tenido ningún problema con ella.
Genera un error al encender de ajustes del sistema que desaparece al tocar la pantalla y no sale mas.
La recomiendo para dar nueva vida a vuestras tablets.
Stylus funcionando al 100%
Aplicaciones sin ninguna problema
El launcher es algo pobre, instalar nova launcher "prime".
Autonomía de batería aumenta un 40% mas de vida.
Instrucciones.
Instalar ultima versión de twrp
Hacer wipes he instalar rom y sin reiniciar instalar gapps link mas abajo.
Todos los enlaces estan en el link:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10-1/development/rom-nougat-t3505239
No me hago responsable de un mal uso o instalación por vuestra parte.
ROM:
-16/01/2017:
-N801X: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=22630
-N8000: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=22631
GAPPS:
http://opengapps.org
Seleccionar 7.1 mini
TWRP 2.8.6.0:
(PARA ODIN) https://dl.twrp.me/p4noterf/twrp-2.8.6.0-gt-n8000.tar
Si no podéis por odin:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.twrp.twrpapp
Seguir los pasos he seleccionar vuestro modelo.
Espero que los sirva de mucho y renueven su sablet por mas años , LOL un saludo y gracias.
Has encontrado algun bug?
chicho790
13/02/17, 22:26:39
Hola gente, no me la deja instalar, yo tengo la version GT-n8010 y baje la que dice N801x pero en el recovery me dice this device is p4noterf y es como que no esta en la lista del paquete, alguien me podria ayudar???
muchas gracias
chicho790
14/02/17, 11:28:53
Ya esta, ya lo pude instalar, por ahora funciona bien, muy estable, lo que ya no puedo hacer es hacer espejo a la televisión. .:(
eldelfin77
18/02/17, 22:53:40
Alguno puede con el N8000 con el cable de Samsung conectarlo a la TV?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Van Avermaet
19/02/17, 16:52:53
Saludos a todos. Despues de instalar cuanto tiempo pasa para empezar? llevo 15 minutos en la pantalla donde pone ANDROID y no empieza?
mikelo069
20/02/17, 22:41:45
Habrá que probarlo, ya que la que tengo me causa reinicios constantes... Y mientras que se presenta la tab s3 pues twngo que alargar un poco mas la vida de esta que ya bastante ha aguantado jeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Funciona el s-pen? ¿Puedes escribir respuestas con él?
No va Nada mal y consume poquísima batería. Es La primera rom que flasheo en esta tableta, y ya que me ponía, lo mejor era meterle una versión más reciente de Android. Por mi hubiera seguido en la 4.1 original pero algunas app ya no eran compatibles y me he visto un poco obligada.
Gracias a los desarrolladores por dar una nueva vida a nuestras Note. Mil gracias.
Me está saliendo buenísima esta N 8000
gixxerblanco
08/03/17, 10:05:30
Hola. Llevo un par de semanas con esta ROM instalada. No falla nada pero va muy lenta la tablet. Incluso algunas veces de bloquea. ?A alguno le pasa mas?
Hola. Llevo un par de semanas con esta ROM instalada. No falla nada pero va muy lenta la tablet. Incluso algunas veces de bloquea. ?A alguno le pasa mas?
Yo tengo la última versión del 5 de marzo. Me va bastante bien. Pero se nota que hay apps que Todavía no están bien optimizadas para nougat
Chevi199
12/03/17, 20:24:29
La verdad que no va mal la version de 5 de marzo uso y creo que la voy a dejar fija.
Hola, me podriais decir si vale para la 8020?
Gracias
Hola, me podriais decir si vale para la 8020?
Gracias
En xda pone esto N801X/N8000
Así que parece que no.
alcerete
16/03/17, 18:11:29
Hola.
Ya tengo instalada la rom, instale la versión n8013.
En principio parece fluida pero tiene varios detalles en mi caso.
Si instalo alguna aplicación del google play, aunque descargar rápido, se queda a la espera para poder instalar un rato largo y, si mientras, quiero descargar otra aplicación, se queda como descarga pendiente (no es problema de la conexión de internet).
Si quiero probar las actualizaciones de linageos, me dice que no estoy conectado a internet.
Por otro lado, me sale bastantes veces que la aplicación se detuvo en varias aplicaciones.
Evidentemente esta version es para telefonos aunque se puede instalar en la tablet. Lo digo por el menú tipo teléfono al deslizar desde arriba.
Instalé nova launcher y aplica lo mismo, no se puede usar toda la pantalla.
Si, nada más lo comento teniendo en cuenta que es una versión alpha.
A ver si mejora ;).
Voy a probar a instalar otra versión por si la cosa cambia.
Buenas. No hay imágenes de esta rom para verla? Querría instalarla para no dejarla obsoleta, es una tablet que aún tiene vida y la han dejado de lado oficialmente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daneel2
10/04/17, 21:37:09
Los que teneis esta ROM que tal va?.Merece la pena cambiar?
Las gapps que hay que bajar son las ARM no?
Un saludo
selusero
13/04/17, 17:12:35
Hola gente, no me la deja instalar, yo tengo la version GT-n8010 y baje la que dice N801x pero en el recovery me dice this device is p4noterf y es como que no esta en la lista del paquete, alguien me podria ayudar???
muchas gracias
compi como lo llegaste a instalar ... pq a mi me sale lo mismo que mi modelo es la n8000 y la mia es n8010 ...y no me deja instalarla
daneel2
13/04/17, 19:25:16
Vale,instalada en una 8010.De momento muy bien.
Tuve que hacerlo dos veces,la primera solo hice los Wipe Cache y Wipe Dalvik y no funcionó y la segunda ya hice todos Wipe Caché, Wipe Dalvik, y Wipe Data y perfect
juando34
04/05/17, 14:17:11
Buenas chicos, no se como os irá está ROM, pero a mi, todas las veces que la arranco llega botear hasta 6 veces en el logo de Samsung, y cuando arranca, no tengo wifi. Toca arranque de nuevo y suele activar wifi, pero otras no. Por lo demás la ROM esta bien y es bastante rápida. No quisiera quitarla.
juando34
04/05/17, 14:19:33
Se me olvidaba, es la 8010
yo tengo la 8010, instalo la del 5 de Marzo y no arranca. se queda siempre en el boot de inicio
brokenmarck
11/05/17, 21:16:07
muchas gracias
amigo me sale el mismo error como lo arreglaste?
brokenmarck
11/05/17, 21:59:27
Hola.
Ya tengo instalada la rom, instale la versión n8013.
En principio parece fluida pero tiene varios detalles en mi caso.
Si instalo alguna aplicación del google play, aunque descargar rápido, se queda a la espera para poder instalar un rato largo y, si mientras, quiero descargar otra aplicación, se queda como descarga pendiente (no es problema de la conexión de internet).
Si quiero probar las actualizaciones de linageos, me dice que no estoy conectado a internet.
Por otro lado, me sale bastantes veces que la aplicación se detuvo en varias aplicaciones.
Evidentemente esta version es para telefonos aunque se puede instalar en la tablet. Lo digo por el menú tipo teléfono al deslizar desde arriba.
Instalé nova launcher y aplica lo mismo, no se puede usar toda la pantalla.
Si, nada más lo comento teniendo en cuenta que es una versión alpha.
A ver si mejora ;).
Voy a probar a instalar otra versión por si la cosa cambia.
como hiciste para instalarla disculpa? a mi me da error. sera q debo instalar la n8000?
brokenmarck
11/05/17, 23:43:00
Vale,instalada en una 8010.De momento muy bien.
Tuve que hacerlo dos veces,la primera solo hice los Wipe Cache y Wipe Dalvik y no funcionó y la segunda ya hice todos Wipe Caché, Wipe Dalvik, y Wipe Data y perfect
como la instalaste? la mia es una modelo N8013
cuando instale la del modelo N801X no funciono me da error
y si pongo la del N8000 se instala aunque da dos errores de log es normal? la cosa es que no pasa del logo que es una raya con un circulo que gira.
brokenmarck
11/05/17, 23:55:40
Porfavor necesito que me expliqueis como instalar la rom, tengo el recovery publicado, y la rom stock de la samsung y aun asi, no puedo instalar la rom que hago?
fercam75
14/07/17, 00:35:23
Lástima, no puedo instalarla, antes de terminar de instalar la rom me da un error de E: unknown command [log], y después de bootear queda en logo de LineageOs. Pude instalar la versión 13 pero quería probar ésta.
rlegido
04/09/17, 15:14:13
fercam75 me ha pasado el mismo error que a ti. probaré una anterior.
Con que versión anterior te ha funcionado? Con que ROM te has quedado al final?
kiran1901
16/09/17, 09:20:49
Como puedo obtener root en esta rom? Instalo el supersu de google play y me pone que no esta rooteado que puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
kiran1901
24/09/17, 14:16:10
Los enlaces estan caidos alguien podria resubir la rom?? Gracias
genatax
05/10/17, 19:43:42
Los enlaces estan caidos alguien podria resubir la rom?? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalkel enlace de la página de xda sigue funcionando acabo de entrar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kiran1901
07/10/17, 17:46:15
Gracias lo probare
genatax
07/10/17, 21:17:52
Gracias lo probare
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalkde todas formas se le va un poco la cabeza a esta ROM iba mejor la cyano última que eres masmalow
kiran1901
07/10/17, 21:49:04
Gracias lo probare
Entonces la cm13 va mejor? Si es asi la busco y la flasheo
La he buscado en xda y estan los enlaces borrados. Alguien la tiene y podria subirla a algun servidor? Gracias
genatax
07/10/17, 23:10:24
Entonces la cm13 va mejor? Si es asi la busco y la flasheo
La he buscado en xda y estan los enlaces borrados. Alguien la tiene y podria subirla a algun servidor? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalktengo que mirarlo porque en su día cambie a la line y vamos al rato de usarla se le va la cabeza y se queda pillada y no reacciona, la última cyano iba perfecta
kiran1901
08/10/17, 10:26:43
tengo que mirarlo porque en su día cambie a la line y vamos al rato de usarla se le va la cabeza y se queda pillada y no reacciona, la última cyano iba perfecta
Muchas gracias. Las rom que creas que son buenas dimelas y las flasheo y ya veo cual es la que dejo. Muchas gracias de verdad
juando34
09/10/17, 12:09:54
Cm13 va mucho mejor que la versión con Android 7. Esta versión la instalé para probar e iba bastante mal. Con cm13 ni punto de comparación, aunque algunas veces se reinicia sola.
Cm13 va mucho mejor que la versión con Android 7. Esta versión la instalé para probar e iba bastante mal. Con cm13 ni punto de comparación, aunque algunas veces se reinicia sola.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk¿Funciona el s-pen? ¿Y el modem para poner una sim?
kiran1901
02/11/17, 21:25:40
¿Funciona el s-pen? ¿Y el modem para poner una sim?
Yo tengo la cm13 y el s pen funciona pero debes de instalar apk que sean compatibles con el s pen lo que no trae es los gestos dek s pen que vienen con las stock como el air command pero hay apk que hacen casi la misma funcion y yo tengo uesta una sim y funciona muy bien
genatax
02/11/17, 21:34:58
Yo tengo la cm13 y el s pen funciona pero debes de instalar apk que sean compatibles con el s pen lo que no trae es los gestos dek s pen que vienen con las stock como el air command pero hay apk que hacen casi la misma funcion y yo tengo uesta una sim y funciona muy bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkQue llevas la última que sacaron de cyano
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
methodmann
07/11/17, 14:20:03
Lo instalo y se me queda en la línea azul con el círculo pero no termina de arrancar . Alguna solución??Gracias
genatax
09/11/17, 17:53:59
Lo instalo y se me queda en la línea azul con el círculo pero no termina de arrancar . Alguna solución??Graciascambia de ROM ;) prueba la cyano va mucho mejor...
puede ser que no hayas metido las apks de Google correctas???
kiran1901
09/11/17, 19:23:38
Que llevas la última que sacaron de cyano
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Yo llevo la cm13 que lleva el parche de seguridad del 5 de agosto de 2016 y me va muy bien. Por ahora pa tablet va del 10 me sirve tanto para el trabajo como para utilizarla para leer noticias, navegar ver pelis y demas el unico pero que le encuentro a la tablet es que no puedo conectarla a la tv por hml ya que no encuentro el adaptador para nuestras tablets una pena
methodmann
13/11/17, 09:38:48
cambia de ROM ;) prueba la cyano va mucho mejor...
puede ser que no hayas metido las apks de Google correctas???
Muchas gracias he puesto la que me has dicho y va genial
merlin64
23/12/17, 11:07:42
Yo llevo la cm13 que lleva el parche de seguridad del 5 de agosto de 2016 y me va muy bien. Por ahora pa tablet va del 10 me sirve tanto para el trabajo como para utilizarla para leer noticias, navegar ver pelis y demas el unico pero que le encuentro a la tablet es que no puedo conectarla a la tv por hml ya que no encuentro el adaptador para nuestras tablets una pena
Increible lo bien que va esa rom, ha revivido mi vieja tableta.
Muchas gracias.
Hola ,
Tengo una
Galaxy Note 10.1 Wifi GT-N8010
No me venia kitkat y entonces se lo puse mediante ODIN .
Pero mismo con kitkat mi tablet es super lenta .
Esta custom rom sirve para mi tablet ?
Y tabien supongo que la tengo que rutear ..( madre de Dios ...)
pero es que de lenta se pasa y ya no la utilizo .
Gracias por la ayuda ;)
Alguien vivo anda por aquí ?
cambia de ROM ;) prueba la cyano va mucho mejor...
Hola
La de cyano no es la de este hilo verdad ?
Aquí en el foro hay algún tutorial ?
Tampoco encuentro la cm13
Gracias ;)
genatax
15/01/18, 17:11:33
Hola
La de cyano no es la de este hilo verdad ?
Aquí en el foro hay algún tutorial ?
Tampoco encuentro la cm13
Gracias ;)Jajajaja.. luego cuando llegue a casa te cuento, yo la baje de xda devolopers pero hay que tener el recovey adecuado si no entra en bootloop.. eso junto a las tools de Google y funciona mucho mejor pero no es para tirar cohetes pero mejor si va..
Jajajaja.. luego cuando llegue a casa te cuento, yo la baje de xda devolopers pero hay que tener el recovey adecuado si no entra en bootloop.. eso junto a las tools de Google y funciona mucho mejor pero no es para tirar cohetes pero mejor si va..
Gracias amigo
No temas explicarme todo como si estuviese en parvularios :risitas:
Leí que el twrp se puede instalar con odin .
Bueno ya me dirás:bow:
Lineage no va muy bien no ? mismos si mas reciente
genatax
15/01/18, 19:04:27
Gracias amigo
No temas explicarme todo como si estuviese en parvularios :risitas:
Leí que el twrp se puede instalar con odin .
Bueno ya me dirás[emoji144]
Lineage no va muy bien no ? mismos si mas recienteSi el twrp lo metes por Odín es muy sencillo, la ROM cyano y el paquete de Google se instala las dos seguidas si mal no recuerdo lo principal es la versión del twrp porque si no lo haces con la correcta entre el fallo la tablet y luego te toca meter por Odín toda la rom
https://www.lineageosroms.org/forums/topic/galaxy-note-10-1-n8000-cm14-1-cyanogenmod-14-1-nougat-rom/
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20151
ahi tienes la rom
http://opengapps.org/
la google aps tienes que bajarte las arm para 6.0
y yo tengo el
twrp 2.8.7.0
Si el twrp lo metes por Odín es muy sencillo, la ROM cyano y el paquete de Google se instala las dos seguidas si mal no recuerdo lo principal es la versión del twrp porque si no lo haces con la correcta entre el fallo la tablet y luego te toca meter por Odín toda la rom
https://www.lineageosroms.org/forums/topic/galaxy-note-10-1-n8000-cm14-1-cyanogenmod-14-1-nougat-rom/
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20151
ahi tienes la rom
http://opengapps.org/
la google aps tienes que bajarte las arm para 6.0
y yo tengo el
twrp 2.8.7.0
Hola amigo !
Pasamos aquí ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27951640&posted=1#post27951640
Es que luego tengo que bajarme SuperSU ?
Tengo falta de una cuantas explicaciones todavía o)
Refloto para darle un aire nuevo a mi tablet.
la version lineage-14.1-20170810-UNOFFICIAL-n8013 es la buena para mi N8010 ?
alexdurball
07/03/20, 15:36:11
Buenas tardes, a mi me interesa esto ya que tengo la tablet nueva y me gustaría actualizarla un poco, sabéis como está la cosa?
Vanesa_Madr
20/04/20, 19:00:43
Bueno para quien se anime a instalarla.
Yo la tengo instalada y puedo decir que aunque diga que esta en estado alpha, Es tan estable que no he tenido ningún problema con ella.
Genera un error al encender de ajustes del sistema que desaparece al tocar la pantalla y no sale mas.
La recomiendo para dar nueva vida a vuestras tablets.
Stylus funcionando al 100%
Aplicaciones sin ninguna problema
El launcher es algo pobre, instalar nova launcher "prime".
Autonomía de batería aumenta un 40% mas de vida.
Instrucciones.
Instalar ultima versión de twrp
Hacer wipes he instalar rom y sin reiniciar instalar gapps link mas abajo.
Todos los enlaces estan en el link:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10-1/development/rom-nougat-t3505239
No me hago responsable de un mal uso o instalación por vuestra parte.
ROM:
-16/01/2017:
-N801X: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=22630
-N8000: https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=22631
GAPPS:
http://opengapps.org
Seleccionar 7.1 mini
TWRP 2.8.6.0:
(PARA ODIN) https://dl.twrp.me/p4noterf/twrp-2.8.6.0-gt-n8000.tar
Si no podéis por odin:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.twrp.twrpapp
Seguir los pasos he seleccionar vuestro modelo.
Espero que los sirva de mucho y renueven su sablet por mas años , LOL un saludo y gracias.
Saludos. Con esto del confinamiento he decidido pasar el rato con esta tablet que todavía tengo en Android 4.4.2 de serie. La tengo muy muy cuidada y he empezado con el proceso pero no consigo que funcione.
Instalo el TWRP por ODIN y no me da fallos. Reconoce la tablet, cargo el twrp 2.8.6.0 correctamente para el modelo, y en el log me da resultado ok 1/0 y semáforo verde arriba pero cuando arranco la tablet por Recovery, me sale el androide tumbado, error de comando y el Recovery de Samsung.
Alguien me puede decir como instalar el TWRP de otra manera y que funcione? No puedo continuar y la verdad es que me gusta mucho el chisme.
Muchas gracias amigos.
miuserhtcmania
28/04/20, 10:22:49
Saludos. Con esto del confinamiento he decidido pasar el rato con esta tablet que todavía tengo en Android 4.4.2 de serie. La tengo muy muy cuidada y he empezado con el proceso pero no consigo que funcione.
Instalo el TWRP por ODIN y no me da fallos. Reconoce la tablet, cargo el twrp 2.8.6.0 correctamente para el modelo, y en el log me da resultado ok 1/0 y semáforo verde arriba pero cuando arranco la tablet por Recovery, me sale el androide tumbado, error de comando y el Recovery de Samsung.
Alguien me puede decir como instalar el TWRP de otra manera y que funcione? No puedo continuar y la verdad es que me gusta mucho el chisme.
Muchas gracias amigos.
Hola!
Yo he estado igual, y he aprovechado para ver si podía renovar mi tableta para usar Zoom, Skype, etc. ahora que con el confinamiento tenía algo de tiempo y hacemos más videollamadas.
A mí me pasó lo mismo: Instalé TWRP a través de ODIN (twrp-2.8.6.0-gt-n8000.tar), luego se reiniciaba la tableta, la apagaba, y ya no conseguía entrar en TWRP sino en el Recovery de Samsung. Debe ser que al reiniciar la máquina se sobreescribe el Recovery con el original.
Lo que hice para solucionarlo fue, desde ODIN, desmarcar la opción de "Auto Reboot". Una vez terminó de flashear el TWRP, cerré ODIN, desconecté el cable, y dejé apretado el botón de POWER de la tablet, junto con el botón de VOL-UP, y la tablet reinició y arrancó con el TWRP en lugar del Recovery de Samsung.
Una vez dentro del nuevo TWRP instalé la última versión soportada de TWRP (twrp-3.3.1-n8000-v1.img) a través de la opción de "Install", reinicié y ya siempre arranco en el TWRP sin problema. Después, la ROM de LineageOS y las GApps sin problema.
La tableta ha vuelto a ser usable, funciona prácticamente todo (con algún "cuelgue" de aplicaciones, pero nada grave) y va bastante fina!! Es una segunda juventud!
Espero haberte ayudado.
Saludos,
charlytoni
03/06/20, 02:55:14
Muchas gracias amigos.
hola quiero saber porfavpr como intalar y donde esta la rom
charlytoni
03/06/20, 03:00:26
no encuentro la rom para 8010 aguien puede explicarme paso a paso
pepeillus
05/11/21, 13:03:28
Buenas tardes.
He llegado hasta este foro para intentar actualizar mi dispositivo N8000 a CM13 BETA. Por desgracia los enlaces de descarga no funcionan.
Alguien me la podria pasar o enviar algun enlace que funcione?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.