Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan las notificaciones de Wallapop ayuda
Rafamupe
04/02/17, 15:08:29
Hola a todos, es el móvil de mi novia con la última ROM global oficial estable 8.1.2.0. (MBEMIDI) y las notificaciones de Wallapop no terminan de ir, he copiado la configuración paso a paso que tengo en el mi Xiaomi (a mi si me llegan los mensajes de dicha aplicación) y no se que mas hacer.
A ver si me podéis echar una manilla porque me estoy volviendo loco.
Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Entra en Seguridad (Es un icono verde con un escudo)ahi entra en permisos>Permisos de autoinicio> Busca Wallapop y dale permisos de autoinicio.
Por otro lado en bataría asegúrate de que el ahorro de batería está desactivado. Y en ahorro de aplicaciones (también en batería) wallapop esta marcada como sin restricciones.
Un saludo.
Rafamupe
04/02/17, 16:27:04
Entra en Seguridad (Es un icono verde con un escudo)ahi entra en permisos>Permisos de autoinicio> Busca Wallapop y dale permisos de autoinicio.
Por otro lado en bataría asegúrate de que el ahorro de batería está desactivado. Y en ahorro de aplicaciones (también en batería) wallapop esta marcada como sin restricciones.
Un saludo.
Ya había hecho todo eso, y seguía igual. Me parece súper raro.
Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradezco.
Gracias por responder
Desde aplicaciones en segundo plano (boton de rayas de la izquierda en la parte de abajo de la pantalla) puedes poner candado a la aplicación que quieras, tienes que tirar de la aplicación que no quieras que se cierre hacia abajo, y ahi activas el candado. Prueba a ver si hay suerte.
Rafamupe
04/02/17, 17:19:00
Desde aplicaciones en segundo plano (boton de rayas de la izquierda en la parte de abajo de la pantalla) puedes poner candado a la aplicación que quieras, tienes que tirar de la aplicación que no quieras que se cierre hacia abajo, y ahi activas el candado. Prueba a ver si hay suerte.
Que va. Lo del candado también lo tenía puesto.... Que cosa mas rara que solo pasa con wallapop, ni con WhatsApp ni Messenger ni nada
Yo creo que no es cosa de miui sino de wallapop.. Las notificaciones de wallapop siempre han funcionado mal. Hay veces que no recibo ninguna hasta que entro a la aplicación y otras que recibo la misma notificación de un mismo mensaje que ya he leído, uno tras otro, e imposible quitarlo, leyendo el mensaje.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Rafamupe
05/02/17, 19:36:29
Yo creo que no es cosa de miui sino de wallapop.. Las notificaciones de wallapop siempre han funcionado mal. Hay veces que no recibo ninguna hasta que entro a la aplicación y otras que recibo la misma notificación de un mismo mensaje que ya he leído, uno tras otro, e imposible quitarlo, leyendo el mensaje.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Es super raro...
Ahora mismo funciona bien y ayer no, la configuración la misma.
Saludos
mikelwave
08/02/17, 00:16:07
Las notificaciones en wallapop van como el culo, a veces bien a veces mal , asi sacan actualizaciones continuas en google play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.