PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit y Strava

jordi3434
05/02/17, 20:44:40
Muy buenas, estoy pensando seriamente en comprarme el Amazfit,pero me interesa sobre todo para subir mis rutas a strava.
Se puede sincronizar fácilmente con strava?
Se puede traducir al español y no perder la sincronizacion con Strava?
Muchas gracias

alfongrol
06/02/17, 17:55:18
Te cuento lo que yo hice.

Pase de la versión china al pace.
Sincronice el reloj con la app amazfit pace
Pase de la versión pace al chino
Actualice a la última versión.
Puse la traducción.

Ahora lo tengo en español, en km y sincronizando con strava

Victordiazbis
06/02/17, 18:27:44
Te cuento lo que yo hice.

Pase de la versión china al pace.
Sincronice el reloj con la app amazfit pace
Pase de la versión pace al chino
Actualice a la última versión.
Puse la traducción.

Ahora lo tengo en español, en km y sincronizando con strava

¿Y puedes ahora sincronizar con mifit? Yo siempre he tenido firmware chino. Primero sincronicé con mifit, después actualicé la app del móvil desde el Playstore a su versión internacional. Sibcronicé con strava sin perder la sincronizacion con mifit. Por último metí la traducción. De esta manera tengo idioma español, km, mifit y strava. Por lo que he leído, la última versión de la app del móvil ya no permite sincronizar con strava si tienes el firmware chino. No pienso comprobarlo por mi mismo ¿me lo podéis confirmar?

alfongrol
06/02/17, 19:39:46
¿Y puedes ahora sincronizar con mifit? Yo siempre he tenido firmware chino. Primero sincronicé con mifit, después actualicé la app del móvil desde el Playstore a su versión internacional. Sibcronicé con strava sin perder la sincronizacion con mifit. Por último metí la traducción. De esta manera tengo idioma español, km, mifit y strava. Por lo que he leído, la última versión de la app del móvil ya no permite sincronizar con strava si tienes el firmware chino. No pienso comprobarlo por mi mismo ¿me lo podéis confirmar?
no puedo sincronizar con mi fit, ya que tengo instalado la app amazfit pace, y solo da opcion de mandar los datos a strava.
quiza si hubiera hecho como tu y hubiera sincronizado antes con mifit. pero ahora mismo no lo puedo comprobar.

manuelhica
08/02/17, 12:37:35
Una duda, la app Amazfit Watch ¿no te permite ver los datos de tracking? ¿Solo sirve de puente para sincronizar los datos del reloj a otra app?

jordi3434
22/02/17, 12:14:27
Aún funciona con las nuevas versiones con Strava?
Se puede descargar los archivos de la rutas hechas en formato gpx?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

jorgeepelos
22/02/17, 13:44:51
A mi ni con el firm chino me sincroniza con mifit. Mifit es una buena app pero va como el culo. No entiendo porque pelotas no se puede sincronizar el pace con mifit. Esas restricciones absurdas son los k se cargan la experiencia De tener un producto como el amazfit

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jordi3434
27/02/17, 17:05:00
Por fin ya lo tengo pedido, la versión china
Ahora esperar a que llegue
Que me recomendáis si quiero tener Strava y a poder ser el amazfit en español o inglés?

chafla
27/02/17, 18:10:48
Por fin ya lo tengo pedido, la versión china
Ahora esperar a que llegue
Que me recomendáis si quiero tener Strava y a poder ser el amazfit en español o inglés?

Si usas la app de Amazfit que está en Play Store puedes sincronizar con Strava sin importar que firmware le pongas al reloj. Así que nada, lo traduces al castellano y usas la app de Amazfit la Play Store y listo.

Si por contra quieres sincronizar también con Mifit, tendrías que primero usar la app Amazfit china (que luego cuando la instalas está en inglés) sincronizar con Mifit, desinstalar la app Amazfit china y luego instalar la app Amazfit de Play Store y sincronizar con Strava sin perder la sincronización con Mifit.

jordi3434
27/02/17, 18:13:59
chafla mejor explicado imposible
Muchas gracias

eduleon
05/04/17, 12:18:34
Confirmo: Reloj chino con FW chino 1.2.11c., traducida (perfecto) al español. App de Google Play. Sincronizado con Strava OK.

barnynv
05/04/17, 12:39:08
Muy buenas, estoy pensando seriamente en comprarme el Amazfit,pero me interesa sobre todo para subir mis rutas a strava.
Se puede sincronizar fácilmente con strava?
Se puede traducir al español y no perder la sincronizacion con Strava?
Muchas gracias
Mi experiencia
Llevo con el Amazfit 15 días, calidad vs precio para mi le doy una nota de 8,5.
He realizado varias pruebas y la exactitud de la distancia es muy buena, tenia anteriormente un Polar y variaba más distancia (eso que dice habitualmente la gente que es porque miden la distancia recta más corta del circuito y tu al correr con más gente no puedes seguir esta linea no me vale),.
La visibilidad de datos cuando estas realizando una actividad es buenísima, tienes 2 opciones, ver 4 campos o ver 6, yo siempre he usado la segunda opción, 6 campos y en esta puedes ver - Tiempo, cadencia, distancia, Ritmo cardíaco, ritmo promedio y ritmo instantáneo, esto en la opción carrera -.
El ritmo cardíaco falsea alguna vez pero rápido se recupera, yo lo que hago es cuando entreno o corro ajustarme la correa bastante para que haga buen contacto la lente con la piel y muy pocas veces me da un dato erróneo.
Los peros, no puedes descargarte directamente las track (aunque en algún foro ya están trabajando en ello), no puedes cargar tu tracks para seguir (esto no me parece muy muy importante, pero para trail sería una implementación brutal) y no puedes hacer "splits" para series.
Sincronización con Strava ok, mi consejo es emparejar, actualizar-traducir y por último sincronizar con Strava.

elandune
05/04/17, 13:28:24
Una duda, la app Amazfit Watch ¿no te permite ver los datos de tracking? ¿Solo sirve de puente para sincronizar los datos del reloj a otra app?

para ver los datos o en el reloj, o en mi fit o en strava
mi fit está bien peeeero, no me gusta el mapa en el que se ve el track, por eso prefiero strava

Vardash
21/05/17, 13:41:28
Una preguntilla, estoy barajando la posibilidad para pillarme este reloj y tengo una duda sobre la sincornización con strava. Principalmente lo utilizaría para MTB (enduro) y correr. La pregunta es, te avisa de tramos cronometrados antes de entrar en ellos o cuando estas metido ya con strava?

jordi3434
21/05/17, 14:51:06
Eso no lo hace, tu si vas con el reloj al llegar a casa te sincroniza la ruta a Strava.
Dudo que ningún reloj te avise de los segmentos de Strava

Vardash
21/05/17, 19:43:22
Eso no lo hace, tu si vas con el reloj al llegar a casa te sincroniza la ruta a Strava.
Dudo que ningún reloj te avise de los segmentos de Strava

Si lo llevas conectado con el movil no es tan descabellado, y creo q algunos garming lo hacen. A la utilización con Strava me refiero a llevar el movil tb encima, con lo que la ruta se esta guardando tambien en el movil en vivo. Se que para correr no tiene sentido, pero para la bici si.

SG2COL
21/05/17, 20:04:48
https://youtu.be/eMfUAI8Bv3Y

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

chafla
21/05/17, 23:06:08
Una preguntilla, estoy barajando la posibilidad para pillarme este reloj y tengo una duda sobre la sincornización con strava. Principalmente lo utilizaría para MTB (enduro) y correr. La pregunta es, te avisa de tramos cronometrados antes de entrar en ellos o cuando estas metido ya con strava?

El reloj no va conectado a la app de Strava mientras se hace la ruta. Se sincroniza al finalizarla. Así que no, no te salen los tramos cronometrados.

djsonicdh
22/05/17, 07:06:21
Estoy viendo si compro este reloj. Lo utilizaría para caminar y para bicicleta. De que maneras tendría acceso a los datos luego de cada término de ejercicios? Alguna app?

Mientras haces el ejercicio tienes acceso a kms y km/hr recorridos? Calorías etc?

El sincronismo con strava registra todo con el GPS del reloj y también la frecuencia cardíaca? Es necesario tener el celular sincronizado con el reloj mientras se hace la actividad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chafla
22/05/17, 15:59:53
Estoy viendo si compro este reloj. Lo utilizaría para caminar y para bicicleta. De que maneras tendría acceso a los datos luego de cada término de ejercicios? Alguna app?

Mientras haces el ejercicio tienes acceso a kms y km/hr recorridos? Calorías etc?

El sincronismo con strava registra todo con el GPS del reloj y también la frecuencia cardíaca? Es necesario tener el celular sincronizado con el reloj mientras se hace la actividad?

1. Puedes ver los datos en el propio reloj, en Strava si usas la app de Amazfit de la Playstore, o en MiFit si usas la app de Amazfit china. A algunas personas les sincroniza bien con ambas app pero otras no podemos.

2. Sí, tienes acceso a la distancia, velocidad actual, velocidad media, calorías, etc.

3. Sincroniza todo con Strava. La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj. Y no hace falta que lleves el móvil encima cuando realizas la actividad, el reloj hace el tracking de manera independiente.

djsonicdh
29/05/17, 20:09:31
1. Puedes ver los datos en el propio reloj, en Strava si usas la app de Amazfit de la Playstore, o en MiFit si usas la app de Amazfit china. A algunas personas les sincroniza bien con ambas app pero otras no podemos.

2. Sí, tienes acceso a la distancia, velocidad actual, velocidad media, calorías, etc.

3. Sincroniza todo con Strava. La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj. Y no hace falta que lleves el móvil encima cuando realizas la actividad, el reloj hace el tracking de manera independiente.

gracias por las respuestas

Sr_Vash
29/05/17, 20:11:53

Te lo comento abajo.
gracias por las respuestas
Respecto al punto 3, sí puedes ver las pulsaciones sin ser premium.

Yo no lo soy y las veo, al igual que mis amigos y conocidos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170529/ebadbef4edbb416e22a1cf5220c20aeb.jpg

sther_iv
29/05/17, 23:16:16
Estoy planteando hacerme con este reloj para monitorizar un poco mis entrenamientos.Pero me da una pereza tremenda tener que andar cambiando roms etc.

Mis preguntas son:

Con la versión inglesa se puede configurar a través de la app que salgan las distancias en kilometros? tanto en la app como en el propio reloj cuando se previsualizan los datos?

Es posible sincronizarlo con otras aplicaciones aparte de strava, mi fit y la suya propia?

Ya se que es un poco absurdo porque el propio reloj realiza esa función pero es posible sincronizar a mayores una banda de pecho bluetooth para monitorizar la frecuencia cardiaca?

Gracias y perdón pero si he realizado ya esta pregunta solo encontraba temas de cambiar el idioma donde si se menciona el tema de la medida de km.

Aragorn777
01/06/17, 11:28:06
Hola Compis

Tengo la version 1.2.20 china y por la applicacion solo me sincroniza con el mifit. ¿Qué proceso tendría que hacer para que me conectara los datos con STRAVA? es que para correr es un coñazo llevar el reloj, y aparte el brazalete con el movil.

Gracias de antemano, yun saludo

revengeofdoh
01/06/17, 12:35:44
Hola Compis

Tengo la version 1.2.20 china y por la applicacion solo me sincroniza con el mifit. ¿Qué proceso tendría que hacer para que me conectara los datos con STRAVA? es que para correr es un coñazo llevar el reloj, y aparte el brazalete con el movil.

No necesitas el móvil para correr, ya sea con mifit o strava. El reloj tiene su gps y su programa.

barnynv
01/06/17, 13:55:03
Hola Compis

Una opcion es descargarte la ruta desde el reloj
hecha un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321109

SG2COL
01/06/17, 20:09:13
Existe alguna manera de sincronizar con la App traducida del. Smartphone con la del play Store si sale la opción pero con la traducida no.

Juankito
01/06/17, 22:00:33
no puedo sincronizar con mi fit, ya que tengo instalado la app amazfit pace, y solo da opcion de mandar los datos a strava.
quiza si hubiera hecho como tu y hubiera sincronizado antes con mifit. pero ahora mismo no lo puedo comprobar.

Yo también tengo MiFit y Strava. :-)

SG2COL
13/06/17, 20:45:03
Ahora no me sincroniza nada con mi fit ya tengo la versión de. Play Store con Strava vinculada si desisntalo o quito esa e instalo la china o la traducida está seguirá con el vínculo de Strava o se perdera para poder sincronizar datos de sueño y pasos con mi fit?

rojiyo
27/06/17, 21:12:16
Por lo visto, tampoco sincroniza las actividades que no usen en gps. Yo he hecho hoy ciclo Indoor y luego he ido con el gps hasta casa, y solo ha subido a strava el paseo.

Si alguien puede arrojar luz, se lo agradecería.

thorsen
18/07/17, 11:11:20
Por lo visto, tampoco sincroniza las actividades que no usen en gps. Yo he hecho hoy ciclo Indoor y luego he ido con el gps hasta casa, y solo ha subido a strava el paseo.

Si alguien puede arrojar luz, se lo agradecería.

Sí, a mí me pasa lo mismo. Un fallo este tema, espero que salga algún apaño. ¿Sabéis si con el Amazfit Exporter sí que se podrían sacar estos datos? Gracias!

skyop90
19/07/17, 09:22:06
Me ha dejado de funcionar la sncronización con Strava.
El reloj tiene la versión 1.2.27 China, traducida al Español.
1.-Instalé primero la apk versión China 1.1.14
2.- Después de enlazar el teléfono actualicé a la versión Inglesa del Play Store
3.- Sincronicé con Strava y todo perfecto

Ahora de buenas a primeras ha dejado de funcionar esta sincronización. No da error ni nada pero no veo la ruta de ciclismo que hice ayer.
He vuelto a repetir los pasos anteriores y nada.

¿Puede alguien ayudarme?
Gracias

poyensa
19/07/17, 14:41:54
Me pasa igual con la versión oficial 1.3.3a creo que es la nueva App 1.7.1 con la información deportiva incluida

Armadaas
19/07/17, 16:51:25
Estoy planteando hacerme con este reloj para monitorizar un poco mis entrenamientos.Pero me da una pereza tremenda tener que andar cambiando roms etc.

Mis preguntas son:

Con la versión inglesa se puede configurar a través de la app que salgan las distancias en kilometros? tanto en la app como en el propio reloj cuando se previsualizan los datos?

Es posible sincronizarlo con otras aplicaciones aparte de strava, mi fit y la suya propia?

Ya se que es un poco absurdo porque el propio reloj realiza esa función pero es posible sincronizar a mayores una banda de pecho bluetooth para monitorizar la frecuencia cardiaca?

Gracias y perdón pero si he realizado ya esta pregunta solo encontraba temas de cambiar el idioma donde si se menciona el tema de la medida de km.

Ponerle la rom en español son 5 min de reloj, y ya si quieres la actualizas cada 2 meses o asi que son otros 5 min, de esta forma a aprte de estar en español no tendras problemas con ponerlo en km.

se sincroniza con strava y con mi fit (esta ultima primero has de bajarte la app china del reloj) pero con la propia app de amazfit mas strava tienes de sobra todo trackeado bien.

no se puede poner banda, pero si llevas bien apretado el reloj trackea super bien la frecuencia.

ondaalfa
29/08/17, 14:18:08
Acabo de recibir el reloj (PACE versión internacional) y no termino de entenderlo muy bien.

Tenía antes la pulsera mi band y ¿Qué pasa con todos los datos y estadísticas de sueño y actividad que tengo del último año? ¿Los pierdo por el hecho de sincronizar con Amazfit watch?

En el proceso que indican en algunos posts (primero amazfit china, luego amazfit playsotre) se indica que se puede mantener la sincronización con Strava y al mismo tiempo mifit.
Este es el post que he visto: https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/
¿Esto significaría que me carga los datos que tengo históricamente y que puedo ver los datos de actividad que haga a partir de ahora desde las tres aplicaciones (strava, mifit, amazfit)?

Perdonad si no termino de enterarme. He leído varios posts relativos a este tema y me quedan dudas, hasta el punto que ahora mismo llevo el pace en una muñeca y la pulsera en la otra :-)
¡Muchas gracias!

elotroluis
27/09/17, 14:51:34
Yo tengo hace poco el reloj, le puse la Pacefiel en su última versión y hoy he instalado strava y se detectado sin hacer nada raro

RojoS2
28/09/17, 15:17:28
Si usas la app de Amazfit que está en Play Store puedes sincronizar con Strava sin importar que firmware le pongas al reloj. Así que nada, lo traduces al castellano y usas la app de Amazfit la Play Store y listo.

Si por contra quieres sincronizar también con Mifit, tendrías que primero usar la app Amazfit china (que luego cuando la instalas está en inglés) sincronizar con Mifit, desinstalar la app Amazfit china y luego instalar la app Amazfit de Play Store y sincronizar con Strava sin perder la sincronización con Mifit.

Buenas, otro poseeder de una pace. Actualmente yo tengo instalada la version 37 de pacefield. Lo que yo he hecho es:

Amazfit app china. Vincula reloj
Mifit.
Desinstalar amazfit app china e instalar la de playstore.

Ahora viene mi pregunta, mifit sincroniza perfectamente pero Amazfit app me dice que es necesario emparejar.
Como puedo hacerlo sin necesidad de resetear el reloj??

RojoS2
28/09/17, 16:10:44
Buenas, otro poseeder de una pace. Actualmente yo tengo instalada la version 37 de pacefield. Lo que yo he hecho es:

Amazfit app china. Vincula reloj
Mifit.
Desinstalar amazfit app china e instalar la de playstore.

Ahora viene mi pregunta, mifit sincroniza perfectamente pero Amazfit app me dice que es necesario emparejar.
Como puedo hacerlo sin necesidad de resetear el reloj??

Me autorespondo:

adb shell am start -n com.huami.watch.ble/com.huami.watch.qrcode.QrActivity
O lanzar el launcher, con el menu oculto tambien se puede ver

matomoto
04/10/17, 12:53:48
Hola acabo de recibir el reloj ( version internacional) y he hecho un par de actividades y la cuestion es que veo que me sube las actividades desde la aplicacion amazfit watch(pace) a strava pero dentro de este no las veo en ningun sitio

graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171004/50718ede363e9b9ff5cd4a9ba48a2386.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

atlas_co
07/10/17, 23:00:19
Si quieres sincronizar con mifit, ..ver los mapas en amazfit app y que sincronize con strava,.. hay que tener en cuenta que la app de amazfit te da un número identificador que no es el mismo en la app china que la pace,.. asi que si quieres tener todo sincronizado ( bueno lo primero es sincronizar con la app pace a strava y ya quedas vinculado aunque desinstales, resetees etc).. despues de vincular a strava, desinstalas la app pace ,.. instalas la app china una versiokln anterior la 1.0.3 o asi , la inicias y metes tu cuenta , y ahora encima de esta actualizas con la version pace del play store ,( si no te deja actualizar prueba con otra versión antigua de la app china). Y con esto podrás tener mifit ( el del play store con mapas google), la app amazfit con mapas y sincronizado a strava , asi lo tengo yo desde que llevo con el reloj y sin problemas, la version que lleve sin reloj no importa solo que en la app no te apareceran las novedades de las actualizaciones (mapas sogou, tv mi, etc ,.. cosas que estarían bien si no estuvieran en chino ).

trust_bcn
01/12/17, 23:47:33
Por favor, estoy pensando en comprar la Amazfit Bip, pero sólo si puedo sincronizar con Strava. Mi duda es si lo que explicáis es para la versión Pace o si compro la Bip también podría usarla con Strava. De hecho, si no puedo usar el MiFit, me daría igual ...

Gracias

chocarrat
02/12/17, 17:02:32
Por favor, estoy pensando en comprar la Amazfit Bip, pero sólo si puedo sincronizar con Strava. Mi duda es si lo que explicáis es para la versión Pace o si compro la Bip también podría usarla con Strava. De hecho, si no puedo usar el MiFit, me daría igual ...

Gracias

Me temo que solo vale para el Pace. Le regale el Bip a mi padre y solo sincroniza con mifit. Lo que si que puedes hacer es exportar a GPX desde mifit con la App GPX xporter (o algo así). Pero creo que es un método un tanto manual y coñazo.
Saludos

trust_bcn
02/12/17, 17:16:48
Me temo que solo vale para el Pace. Le regale el Bip a mi padre y solo sincroniza con mifit. Lo que si que puedes hacer es exportar a GPX desde mifit con la App GPX xporter (o algo así). Pero creo que es un método un tanto manual y coñazo.
SaludosGracias por responder. Es que he visto en el Google Play una app que parece que lo hace, pero he leído de todo. Se llama Notify & Fitness for Amazfit, y pone que sincroniza con el Bip...

chocarrat
02/12/17, 22:22:09
Gracias por responder. Es que he visto en el Google Play una app que parece que lo hace, pero he leído de todo. Se llama Notify & Fitness for Amazfit, y pone que sincroniza con el Bip...

No la conozco. Voy a ver su investigo un poco.

One77
17/12/17, 13:14:09
Una pregunta, solo se puede sincronizar con Strava?

Yo uso Sports tracker, y estoy pensando en pillar el amazfit para no tener que llevar el móvil conmigo

Si no probaré strava pero por lo que veo es más app social

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Mikote
17/12/17, 20:53:06
Una pregunta, solo se puede sincronizar con Strava?

Yo uso Sports tracker, y estoy pensando en pillar el amazfit para no tener que llevar el móvil conmigo

Si no probaré strava pero por lo que veo es más app social

Sent from my ONEPLUS A5000 using TapatalkYo también uso hace años Sports Tracker y se me planteó el mismo tema. Lo que hice fue comprar la app SyncMyTracks y con ella puedes sincronizar todas las rutinas entre Strava y Sports Tracker. Es la única solución que encontré y me va perfecta.

One77
17/12/17, 21:12:29
Yo también uso hace años Sports Tracker y se me planteó el mismo tema. Lo que hice fue comprar la app SyncMyTracks y con ella puedes sincronizar todas las rutinas entre Strava y Sports Tracker. Es la única solución que encontré y me va perfecta.Ah si? Osea..del pace al mifit, del mifit al strava, y con la app esa sincronizar al sport tracker?

No es mucho proceso? Se hace fácil?

Bueno, si me dices que te va bien perfecto. me plantearía comprar el reloj

Mikote
17/12/17, 21:38:23
Ah si? Osea..del pace al mifit, del mifit al strava, y con la app esa sincronizar al sport tracker?

No es mucho proceso? Se hace fácil?

Bueno, si me dices que te va bien perfecto. me plantearía comprar el reloj

Sent from my ONEPLUS A5000 using TapatalkNo, a mi Fit no.
El proceso de trata de sincronizar la rutina con la app del reloj, es decir la Amazfit Watch. Desde esta, una vez vinculada con tu cuenta de Strava (si no tienes te haces una), sube a Strava automáticamente, por tanto este proceso no tienes ni que hacerlo, insisto una vez vinculada la cuenta. Y por último, con Syncmytracks sincronizas entre Strava y Sports Tracker. Ojo que esta app es de pago, importante que lo tengas claro, a mí me funciona perfecto. De hecho me sincronizó 250 rutinas de running que tenía en Sports Tracker con Strava también, ya que la sincronización es en ambos sentidos.

One77
17/12/17, 23:20:01
No, a mi Fit no.
El proceso de trata de sincronizar la rutina con la app del reloj, es decir la Amazfit Watch. Desde esta, una vez vinculada con tu cuenta de Strava (si no tienes te haces una), sube a Strava automáticamente, por tanto este proceso no tienes ni que hacerlo, insisto una vez vinculada la cuenta. Y por último, con Syncmytracks sincronizas entre Strava y Sports Tracker. Ojo que esta app es de pago, importante que lo tengas claro, a mí me funciona perfecto. De hecho me sincronizó 250 rutinas de running que tenía en Sports Tracker con Strava también, ya que la sincronización es en ambos sentidos.Ah perfecto. Muy bien, muchas gracias compi!!

Gumiel
21/12/17, 17:53:20
Hola buenas, sincronicé el Amazfit con una cuenta de strava y funcionaba perfectamente. El caso es que cambié la cuenta de strava y me hice una nueva y ahora no consigo que se me suban las actividades del amazfit(que si me salen en la aplicación) a strava. He reiniciado y he vuelto a instalar la aplicación y nada. Alguna solución o consejo? Gracias desde ya. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mikote
21/12/17, 18:15:37
Una pregunta tonta. Has comprobado si se están subiendo las actividades a la antigua cuenta de Strava?

Gumiel
22/12/17, 16:56:37
Una pregunta tonta. Has comprobado si se están subiendo las actividades a la antigua cuenta de Strava?Si, y no se están subiendo.

Mikote
22/12/17, 20:54:05
Si, y no se están subiendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkOk, era por si se había quedado vinculado a la antigua cuenta de Strava. Pues entonces ni idea que puede ser. Sólo se me ocurre borrar datos y caché de la aplicación Amazfit Watch por si pudiera solicionar el tema, pero tampoco es seguro que sea la solución.

jonathanmanal
22/12/17, 21:54:16
Hola buenas, sincronicé el Amazfit con una cuenta de strava y funcionaba perfectamente. El caso es que cambié la cuenta de strava y me hice una nueva y ahora no consigo que se me suban las actividades del amazfit(que si me salen en la aplicación) a strava. He reiniciado y he vuelto a instalar la aplicación y nada. Alguna solución o consejo? Gracias desde ya. Un saludo.

Que tipo de actividades intentas subir?

Son actividades realizadas sin el GPS, entonces NO las sube a Strava

Gumiel
22/12/17, 21:56:57
Que tipo de actividades intentas subir?

Son actividades realizadas sin el GPS, entonces NO las sube a StravaLas que no sean con GPS no se suben a strava?

Mikote
23/12/17, 13:48:40
Las que no sean con GPS no se suben a strava?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAh claro!!! Solamente se sincronizan las actividades que usen GPS, no había caído en comentarlo, lo di por hecho. Las que son tipo indoor como elíptica y tal no se suben.

Gumiel
23/12/17, 13:54:13
Ah claro!!! Solamente se sincronizan las actividades que usen GPS, no había caído en comentarlo, lo di por hecho. Las que son tipo indoor como elíptica y tal no se suben.Andaaa!! Ya decía yo. Yo suelo jugar al padel y cuando me sale GPS le doy a skip porque no lo veo necesario, y claro, no se me suben. Vale, probaré así y comentaré. Muchas gracias.

GarzaReal
26/12/17, 23:19:38
Hasta la pasada semana todas las actividades se sincronizaban automáticamente con Strava. Hoy no y, ni reinstalando las dos app lo consigo. Habrá algún problema de sincronizacion con las nuevas versiones?

otzua1
27/12/17, 00:43:44
Que raro...a mi hoy tampoco me ha sincronizado y lo he metido manualmente...llevo tres meses sin problemas...hoy el primer dia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jordi3434
27/12/17, 09:30:40
Hasta la pasada semana todas las actividades se sincronizaban automáticamente con Strava. Hoy no y, ni reinstalando las dos app lo consigo. Habrá algún problema de sincronizacion con las nuevas versiones?Que raro...a mi hoy tampoco me ha sincronizado y lo he metido manualmente...llevo tres meses sin problemas...hoy el primer dia

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHabéis cerrado la actividad?
Alguna vez hay que darle 2 veces para cerrar la actividad y por eso no sube a Strava

otzua1
27/12/17, 11:34:04
Hoy me ha funcionado.....sin mas....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GarzaReal
27/12/17, 15:54:43
Hoy a mi también...

Lo malo es que reiniciéel teléfono o y la aplicación y perdí los datos almacenados...

fondista77
28/12/17, 16:54:25
entonces si hago actividades en el gym, como spinning o correr en la cinta, después no las puedo pasar a strava ??? entonces porque el reloj tiene indoor bike,indoor running y eliptica ??? alguien lo sabe ? gracias

revengeofdoh
28/12/17, 18:20:38
entonces si hago actividades en el gym, como spinning o correr en la cinta, después no las puedo pasar a strava ??? entonces porque el reloj tiene indoor bike,indoor running y eliptica ??? alguien lo sabe ? graciasTodas las actividades se registran en el programa de amazfit, y las que tienen gps también en strava. Strava sólo trabaja con actividades que tienen un track del gps.

fondista77
28/12/17, 19:02:56
pero de la app amazfit no se puede importar a strava, aunque sean actiidades en interior ???

Dr.Love
29/12/17, 06:01:07
pero de la app amazfit no se puede importar a strava, aunque sean actiidades en interior ???
Supongo y hablo desde la ignorancia, que si por ejemplo, una bici indor que tenga un mecanismo de cadencia, o velocimetro que se pueda registrar, se reflejaria en strava, pero sin posicionamiento alguno, o sin reconocer el trayecto...

FranG14
11/01/18, 19:15:58
Buenas....una cuestión ....hoy he recibido el reloj...y está tarde he salido a correr ...y en el reloj me marcaba 5,04 km y a 4,49 el km y en Strava salía 5km y 4,47 el km,,,,debería ser lo mismo no?

gcholvi
11/01/18, 19:56:13
Buenas....una cuestión ....hoy he recibido el reloj...y está tarde he salido a correr ...y en el reloj me marcaba 5,04 km y a 4,49 el km y en Strava salía 5km y 4,47 el km,,,,debería ser lo mismo no?No, Strava hace una rectificación de la ruta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

FranG14
11/01/18, 19:59:11
No, Strava hace una rectificación de la ruta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ok gracias

Mexitas
21/01/18, 22:13:18
Buenas noches, tengo un Amazfit Pace y no tengo problemas con el Strava, pero con el de mi mujer si. Lo hemos comprado de segunda mano, es un Pace, tenía la rom 1.2.48 y la actualizamos a la 1.2.48h pero no sé vinculaba a Strava, asi que le pusimos la 1.3.5., como la mía.

Aún así, instalas el Strava y te dice que vincules un reloj, que elijas del listado y no aparece...a mi no me pasó nada de eso, al instalar la app Amazfit se vinculó sola y este no hay manera.

Alguna idea?

Gracias

gizmou
22/01/18, 16:17:14
Hola, según la web oficial de Amazfit: https://support.amazfit.com/hc/en-us/articles/115000615668-How-does-the-Strava-integration-work-

All running data from the watch can be synced through the Strava integration with the exception of step and sleep data.

On the home screen of the Amazfit Watch app, select Activity Sync.

If you have an existing Strava account, use existing login credentials to continue with the integration. If you do not have a Strava account, follow the prompts to create a new Strava account.

Once the Amazfit Watch app and Strava apps are connected, select the Data Sync button to sync your running activity data.

*Data can be viewed through the watch but for a detailed overview, we suggest viewing your data directly through your Strava account either on the website or app.

Saludos!

SANTIFP
26/01/18, 19:40:24
Una dudilla xfavor, en pleno entreno se puede poner una alarma para cuando se llegue a un número máximo de pulsaciones q se establezca? Gracias

FranG14
26/01/18, 20:31:25
Una dudilla xfavor, en pleno entreno se puede poner una alarma para cuando se llegue a un número máximo de pulsaciones q se establezca? Gracias

En algún lado del reloj creo k en el setting de la parte de deporte está la opción de época era el Max de pulsaciones y cuando lo pasas te cobra y sale en la pantalla

IvanMg29
13/04/18, 11:12:27
¿hay alguien que haya conseguido instalar la app traducida al castellano de amazfit watch y sincronice con strava?

frankiku
26/04/18, 12:20:35
Tengo la app sincrinizada con strava, funciona correctamente,
pero como puedo ahora quitar la cuenta de strava en la app de amazfit para que no sincronice las actividades?

Me sincroniza automaticamente, pero yo quiero que las pase cuando yo quiera.

FranG14
23/05/18, 13:56:13
No me sube actividades a Strava...a alguien le ha pasado ?

Lsdsiota
23/05/18, 16:09:07
No me sube actividades a Strava...a alguien le ha pasado ?

A muchos nos ha pasado y todavía nos pasa, cosa que no es normal en un reloj deportivo, y quien dice Strava dice Endomondo, Runtastic, etc, etc... debería ser prioritario que las actividades que realizamos con este reloj se puedan sincronizar con alguna app deportiva, y si falla con algunas ROM's como ahora es el caso, debería ser prioritario corregir este fallo, por lo menos es lo que yo pienso.

FranG14
23/05/18, 16:17:13
Si pero k a mí la última la última actividad hecha el domingo me la subió...pero hoy he hecho otra y al meterme en Strava no me la subido ,y encima la última k hay es del 9 de mayo....muy extralo

Rubengalicia
18/07/18, 07:36:02
Existe alguna solución para sincronizar la aplicación de Amazfit con Strava, me compré el reloj por este tema y no hay manera...

Alaberto79
18/07/18, 10:54:27
A mi con la ROM de saratoga la 0.6 portada del estratos me sincroniza a las mil maravillas

chichada
01/08/18, 08:59:40
Buenas, tengo el Stratos la versión inglesa con la actualización que se puede poner en Castellano. Desde la aplicacion Amazfit Watch se sincroniza sin problemas con Stava.
La duda o el problema que tengo , que todos los LAPS manuales que hago no se suben a strava, pone que solo hice una vuelta. Con Garmin desde strava puedo ver tiempos y ritmos por vueltas manuales sin problema.
En la aplicación de Amazfit Watch si se suben los laps manuales y se ven tiempos y ritmos perfectamente.
Alguien le ocurre lo mismo, se puede solucionar?

skymota
23/08/18, 16:22:59
No, las vueltas manuales no las sincroniza... solo se pueden ver en la app de amazfit. Por cierto, se puede consultar esos datos, que están en la app, via web en algún portal?

diemarpe
17/09/18, 10:13:50
No, las vueltas manuales no las sincroniza... solo se pueden ver en la app de amazfit. Por cierto, se puede consultar esos datos, que están en la app, via web en algún portal?
Hola.

¿Alguien sabe si los datos sincronizados por el amazfit se pueden ver en alguna web? Es por el tema de los laps manuales, que sería más fácil analizarlos en una web que no en la app o en strava que no se muestran

Mikote
18/09/18, 15:34:15
Yo creo que no hay web donde ver estos datos, solamente en la app Amazfit Watch.

diemarpe
19/09/18, 09:42:19
Yo creo que no hay web donde ver estos datos, solamente en la app Amazfit Watch.
Gracias por la respuesta. La cuestión es que cuando hago intérvalos, éstos en la app del móvil sí que se marcan como laps independientes. Pero cuando hago laps manuales (con el botón físico de encender y apagar el móvil) luego éstos no me aparecen como laps (en la pestaña vueltas) y sólo aparecen los parciales km a km. ¿Podéis por favor comprobar si a vosotros también os pasa esto? ¿o estoy yo haciendo algo mal?

kyke01
27/09/18, 14:21:21
En la pestaña vueltas salen dos subpestañas, una que pone velocidad que son los parciales km a km y otra que pone "vueltas manuales" ahi salen las que has ido clicando.
Kyke

smsp46
26/11/18, 19:19:56
Hola, alguien me puede decir si le sube los datos de las calorias quemadas a Strava? A mi me sube todos los datos de una carrera (mapa, tiempos, etc) excepto las calorias quemadas. Es raro, en la app amazfit si las puedo ver. Gracias.

Mikote
26/11/18, 20:53:50
Hola, alguien me puede decir si le sube los datos de las calorias quemadas a Strava? A mi me sube todos los datos de una carrera (mapa, tiempos, etc) excepto las calorias quemadas. Es raro, en la app amazfit si las puedo ver. Gracias.A mí sí me suben las calorías a Strava.

smsp46
26/11/18, 20:56:25
A mí sí me suben las calorías a Strava.
Hola, pero la carrera a pié? A mí me sube los entrenamientos en bici, pero no las carreras a pié. Saludos.

Mikote
26/11/18, 20:59:14
Hola, pero la carrera a pié? A mí me sube los entrenamientos en bici, pero no las carreras a pié. Saludos.Si, lo que es correr vamos. Lo curioso es que en Strava me marca más calorías que en la app Amazfit, pero si aparecen.

FranG14
27/11/18, 12:33:07
Y en la app os marca bien las calorías.?..yo salí el otro día tres horas en bici y me marco 940 calorías ..al compañero k iba conmigo con un reloj polar le marco 1300 calorías..k es más real

FranG14
27/11/18, 12:35:24
Hola, pero la carrera a pié? A mí me sube los entrenamientos en bici, pero no las carreras a pié. Saludos.

A mí no me marca Strava las calorías ni de las carreras a pie ni de las salidas en bici

smsp46
27/11/18, 12:35:57
Yo diría que es un dato orientativo, mi problema es que las puedo ver en la app amazfit, pero no se sube ese dato a Strava y no se por qué.

ivarock
25/02/19, 00:06:41
Yo diría que es un dato orientativo, mi problema es que las puedo ver en la app amazfit, pero no se sube ese dato a Strava y no se por qué.Hola amigo, yo tengo este reloj desde diciembre y viendo un vídeo en Youtube he logrado que se suban automáticamente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk