Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con la realidad virtual
Orion3_14
15/02/17, 11:53:53
Estimad@s Compañer@s:
Recientemente compré un redmi note 4 y estoy muy contento con él si no fuese por un pequeño gran detalle. Resulta que cuando intento poner el modo VR para ponerlo en mis cardboard, se me pone la pantalla negra. Es decir, el sonido sigue sonando e incluso vibra si toco la pantalla, pero no se ve nada, sólo se ve la línea de separación de las dos imágenes y el simbolito para la configuración, pero nada más. He mirado por todos lados y no encuentro solución a mi problema. ¿A Álguien más le pasa? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Si pudiéseis ayudarme os estaría muy agradecido.
Muchas gracias!!!!!
MadMax14
15/02/17, 13:38:24
Cual version de ROM y equipo tienes ?
Orion3_14
15/02/17, 13:51:13
Hola MadMax!!! Pues tengo un xiaomi redmi note 4 con 3Gb de ram y 32Gb de rom y la versión de miui es la MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.4.0 (MBFMIDG)
MadMax14
15/02/17, 14:37:34
lo unico que se me ocurre es que sea problemas de permisos.
disquitopower
15/02/17, 15:48:27
Hola, yo uso mucho las VR de Xiaomi con el rn4 y no tengo ese problema, no sé qué puede ser.
Orion3_14
15/02/17, 17:33:16
He aceptado todos los permisos que existen y sigue igual. El caso es que mi hermana tiene mi mismo móvil y a ella tampoco le funciona, así que no creo que sea problema de hardware. disquitopower, ¿Me podrías decir qué versión de miui tienes instalada por favor?
amparonor
15/02/17, 23:30:59
Buenas noches.
A mi me pasaba igual con las versiones estables globales. La solución para ese problema (y para el modo una mano, que tampoco me funcionaba) fue pasar a la developer global, y desde entonces sin problemas.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4
Orion3_14
15/02/17, 23:39:44
Hola Amparonor!!! Miles de gracias, de verdad, pensaba ya que era el único al que le pasaba y que tendría algo mal en el móvil!!! El problema es que yo estoy muy verde en el mundo de xiaomi y los miui. No te voy a pedir que me expliques como puedo hacerlo, pero si sabes de algún tutorial que lo explique te estaría muy agradecido y ya lo leo tranquilamente y lo hago!!!!
Muchas gracias Amparonor!!!!!
Alalbre
16/02/17, 09:24:21
Si no quieres meterte en la developer, esta anunciada las global estable para RMN4 MTK 8.2 a partir del 20, se supone que con todos los cambios probados en la developer
http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html
Estimad@s Compañer@s:
Recientemente compré un redmi note 4 y estoy muy contento con él si no fuese por un pequeño gran detalle. Resulta que cuando intento poner el modo VR para ponerlo en mis cardboard, se me pone la pantalla negra. Es decir, el sonido sigue sonando e incluso vibra si toco la pantalla, pero no se ve nada, sólo se ve la línea de separación de las dos imágenes y el simbolito para la configuración, pero nada más. He mirado por todos lados y no encuentro solución a mi problema. ¿A Álguien más le pasa? ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Si pudiéseis ayudarme os estaría muy agradecido.
Muchas gracias!!!!!
¿Tienes el brillo en automático? Leí problemas con el modo VR al tener brillo automático. Por probar...
amparonor
16/02/17, 10:23:32
Hola Amparonor!!! Miles de gracias, de verdad, pensaba ya que era el único al que le pasaba y que tendría algo mal en el móvil!!! El problema es que yo estoy muy verde en el mundo de xiaomi y los miui. No te voy a pedir que me expliques como puedo hacerlo, pero si sabes de algún tutorial que lo explique te estaría muy agradecido y ya lo leo tranquilamente y lo hago!!!!
Muchas gracias Amparonor!!!!!
Buenas. Es sencillo:
Entras en http://en.miui.com/download-309.html y te descargas (desde el móvil o el PC, pero si lo haces desde el PC luego tienes que pasarlo al móvil)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/df2f01e5e3889b958e04c4a378bac0f8.jpg
Después vas a la app updater del móvil, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y buscas la carpeta dónde está la ROM descargada, la seleccionas y listo.
De todas formas espera a la próxima semana y prueba la 8.2. antes de borrar.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4
Orion3_14
16/02/17, 12:18:47
Vaya, cuánta ayuda!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
Mawete, no era problema del brillo. Ya lo había probado.
Es justamente lo que decía Amparonor. Vaya tutorial que me has puesto, muchísimas gracias, es correcto, claro y super conciso. Si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera!!!
Ya he puesto la developer esa que me ha dicho amparonor, y el cambio en el movil ha sido espectacular. Ya funciona todo, el movil va muchísimo mejor, la batería dura muchísimo más, es increíble!!!!
Yo creo que me quedo donde estoy, con la developer, porque es impresionante!!! Es más, también me ocurría una cosa y es que google documents tampoco funcionaba, pero ahora sí. Ahora funciona todo!!!!
Muchas gracias compañeros, sois geniales!!!!!
Abrazos!!!!
Nonamed
16/02/17, 12:26:27
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.