Ver la Versión Completa : Acestream se corta a los X minutos
Orcusen
19/02/17, 08:47:23
He estado utilizando acestream este fin de semana y no he podido ver nada del tirón.
Mandando la señal tanto desde la tablet como desde el teléfono al poco tiempo de mandar la señal se me corta.
Si lo reproduzco directamente en el teléfono o la tablet no hay cortes.
Lo han limitado? A alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
santigt
19/02/17, 09:21:11
He estado utilizando acestream este fin de semana y no he podido ver nada del tirón.
Mandando la señal tanto desde la tablet como desde el teléfono al poco tiempo de mandar la señal se me corta.
Si lo reproduzco directamente en el teléfono o la tablet no hay cortes.
Lo han limitado? A alguien más le pasa?
Con que operador
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Orcusen
19/02/17, 09:22:37
Vodafone.
Pero no creo que sea ese el problema
chucky6600
19/02/17, 10:39:32
Hola Orcusen:
Posiblemente los enlaces a los que están accediendo son precisamente eso, limitados.
Orcusen
19/02/17, 10:52:07
Hola Orcusen:
Posiblemente los enlaces a los que están accediendo son precisamente eso, limitados.
Si fuera así, viéndolos sin mandar a tv tanto desde el pc como desde la tablet como desde el móvil también se cortaría y eso no ocurre
chucky6600
19/02/17, 10:53:57
Si fuera así, viéndolos sin mandar a tv tanto desde el pc como desde la tablet como desde el móvil también se cortaría y eso no ocurre
No compi ya que al pasarlo al Chromecast no los pasas de igual manera.
Orcusen
19/02/17, 10:57:10
No compi ya que al pasarlo al Chromecast no los pasas de igual manera.
Pero es acestream el que los pasa y no se corta al momento si no que puede durar unos 5m.
A demás me ha empezado a pasar ayer. Antes no me había pasado nunca. Son los enlaces de arena visión, dudo mucho que los enlaces en sí tengan limitaciones, me decantado más por la aplicación en sí.
Mira a ver si te entra en reposo la aplicación, a mi me pasaba eso y lo solucioné entrando en el menú de la batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los Chencos
20/02/17, 12:06:56
Muy interesante esa opción
Podría ser eso.
Otra opción, que algunos dispositivos, al entrar la pantalla en reposo, cortan la WiFi
(Se ve si no tienes notificaciones por ejemplo hasta que enciendes la pantalla...)
Aunque del tema Acestream, yo siempre he creído que hace algo mal en Android
En PC va bien
Pero en Android, a mí, se me corta
Y ya si envías a chromecast, que tiene que hacer transcoding, como que se satura el dispositivo
No sé, a ver si damos con la tecla
Quizá alguna configuración especial de Acestream??
Orcusen
20/02/17, 14:43:13
me pasa lo mismo
Antes te funcionaba bien? Es que a mi si.
A ver si tengo un rato e intento que el teléfono no se apague por ir descartando cosas.
A ver si tengo un rato e intento que el teléfono no se apague por ir descartando cosas.
exacto, lo mismo que a ti me pasa, estoy pensando en descargar una versión anterior
A mi me ocurría lo mismo, lo que hago es poner mi tablet lo más próximo a mi router y utilizar bubble upnp. Desde acestream siempre me va mal al enviar a chromecast. Yo dejo mi tablet en suspensión y sin problemas.
Prueba con Bubble upnp y me dices que tal te va.
jesusnamaste
21/02/17, 01:03:22
Me pasa lo mismo y con YouTube, pienso que ha sido alguna actualización de Chromecast. Cómo se puede volver a una anterior.
Los Chencos
21/02/17, 08:45:29
Si te pasa con YouTube... Malo
Porque es la app que debe estar más óptima para chromecast, yo creo
Para mí que tienes problemas con el router
Modelo y compañía?
Frecuencia de uso (2.4 o 5ghz)?
Frecuencia a la que conectas chromecast?
Modelo chromecast?
Hay muchos dispositivos a la vez conectados?
Hay muchas interferencias? (La app Wifi Analyzer dirá el mejor canal para ponerlo)
Distancia entre router y chromecast?
Si haces un test de velocidad con el móvil, da bien?
Has probado a desenchufar de la corriente el router unos minutos y volver a encenderlo??
Se suelen solucionar muchos problemas...
davidmelena
21/02/17, 11:24:19
a mi me pasa con acestream. Hay veces que se pega media hora y no tiene cortes, y otras veces a los 2 minutos ya se corta.
Yo pienso que es más de la app que falla que otra cosa. Yo cambie de ONO a jazztel y tengo los mismos cortes, así que no es de la compañia, ya que en el movil o en el pc no tengo cortes, solo es en el envio al chromecast desde el movil.
saludos.
A mi tb me pasa con 300mb de Vodafone y Nexus 6. He probado diferentes configuraciones y versiones de acestream, pero no consigo solucionarlo. Suele fallar más en partidos más vistos, teniendo recargar amenudo. Dejo móvil lado router y canal libre, pero nada. En el móvil me falla menos, pero tb se corta. Yo creo pueden ser servidores de arenavision o acestream que falla en Android
Me he bajo Bubble pero no se como configurar, algún tutorial?
Los Chencos
21/02/17, 14:18:38
No hay que configurar mucho
Entras en el menú (3 rayas arriba izquierda)
Selecciona Settings
Ahí, buscas Chromecast
Y dentro descarga e instala el transcoding local
Con eso debe valer.
Si es la versión free, son 20 minutos, luego se corta
También se puede instalar el server en un PC o NAS en lugar de en el móvil
Pero a mí no me gusta tenerlo encendido
Si lo vamos a tener encendido, hay un chico que hace una app para PC, para ver Acestream y emitirlo por DLNA a smartTV...
Para chromecast, vía BubbleUpnp podría valer, no probé:
http://tendenceworld.foroactivo.com
nuelsybaby
03/03/17, 02:53:08
Wenas, hoy se me actualizo la app y hemos visto una peli en microhd directamente desde acestream al chromecast y no se ha cortado ni una vez. No se si lo habran solucionado definitivamente. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pepemanue2015
03/03/17, 18:01:00
Para la peña que tiene problemas con Acestream y se le corta, el problema es la decodificación de Acestream para enviarlo al chromecast. Para solucionarlo, este es el sistema que a mi me ha funcionado y con el cual no tengo ningún problema ni corte. Hay que utilizar BubbleUpnp (recordando que la v. del Market es trial y cada 20 min se corta, maikel8mo****id lo soluciona totalmente ;) ). Una vez ejecutamos Bubble, abrimos el desplegable de la izquierda de la pantalla, y nos vamos a Settings, chromecast y a install locale trascoding. Nos llevará a una pantalla donde nos indica si quieremos bajar los codecs necesarios. Una vez instalados, nos vamos al desplegable de nuevo, y en Local recorder veremos que nuestro chromecast aparece y lo seleccionamos. Si utilizáis Arena4**wer, cuando Acestream Engine nos solicite donde envía el video, seleccionáis BubleUpnp. A mi, cuando acestream ya emite, el programa BubleUpnp me vuelve a configurar Local Renderer, así que tengo que retroceder y volver a seleccionar el chromecast del paso anterior. Una vez seleccionado, la notificación o la pantalla del programa BubbleUpnp le damos al play una o más veces para que cargue el contenido. Espero que haya ayudado a alguien. Saludos
nuelsybaby
03/03/17, 18:21:35
Para la peña que tiene problemas con Acestream y se le corta, el problema es la decodificación de Acestream para enviarlo al chromecast. Para solucionarlo, este es el sistema que a mi me ha funcionado y con el cual no tengo ningún problema ni corte. Hay que utilizar BubbleUpnp (recordando que la v. del Market es trial y cada 20 min se corta, maikel8mo****id lo soluciona totalmente ;) ). Una vez ejecutamos Bubble, abrimos el desplegable de la izquierda de la pantalla, y nos vamos a Settings, chromecast y a install locale trascoding. Nos llevará a una pantalla donde nos indica si quieremos bajar los codecs necesarios. Una vez instalados, nos vamos al desplegable de nuevo, y en Local recorder veremos que nuestro chromecast aparece y lo seleccionamos. Si utilizáis Arena4**wer, cuando Acestream Engine nos solicite donde envía el video, seleccionáis BubleUpnp. A mi, cuando acestream ya emite, el programa BubleUpnp me vuelve a configurar Local Renderer, así que tengo que retroceder y volver a seleccionar el chromecast del paso anterior. Una vez seleccionado, la notificación o la pantalla del programa BubbleUpnp le damos al play una o más veces para que cargue el contenido. Espero que haya ayudado a alguien. Saludos
Exacto, asi tampoco hay problemas de cortes, lo unico que a mi por lo menos el otro dia vi un capitulo de unos 40 minutos asi, y me consumio un 18% de bateria, ya que era formato avi. No se si con formato mp4 o mkv hace transcoding tambien.
Pues a mi me sigue dando problemas tb con el bubble, se me pixela la imagen (cosa que enviando directamente con Acestream no pasaba) y aunque menos, a veces tb se me corta, pq el Acestream se queda como bloqueado.
pepemanue2015
04/03/17, 21:39:53
Pues a mi me sigue dando problemas tb con el bubble, se me pixela la imagen (cosa que enviando directamente con Acestream no pasaba) y aunque menos, a veces tb se me corta, pq el Acestream se queda como bloqueado.
Entonces el problema tal vez es de terminal. Con un helio p10 y 3gb ram no tengo ninguno de esos problemas, salvo que no sea una emisión y se trate de un vídeo que pueda tener ya problemas o la conexión no sea buena
pepemanue2015
04/03/17, 21:43:17
Exacto, asi tampoco hay problemas de cortes, lo unico que a mi por lo menos el otro dia vi un capitulo de unos 40 minutos asi, y me consumio un 18% de bateria, ya que era formato avi. No se si con formato mp4 o mkv hace transcoding tambien.
No lo se, pero entiendo que acestream siempre ha de hacer transcoding por sus propias características. Algún entendido en la materia igual nos lo aclara
Orcusen
04/03/17, 21:51:05
Yo el jueves lo probé con el basket y nada, pero hace unas semanas me funcionaba sin problema.
Habrá alguna forma de hacerse con una versión de la aplicación más antigua para probar diferencias?
Si alguien sabe como no me importa ser el que lo haga.
Los Chencos
04/03/17, 22:46:54
Con la web de aptoide por ejemplo:
https://m.aptoide.com/list/versions/org.acestream.media/30117000
Ahí, suelen guardar versiones...
nuelsybaby
05/03/17, 02:59:54
Hoy se ha vuelto a actualizar la app y he visto una peli entera en mkv y de nuevo ni un solo corte. Mi conexion es 50mb simetricos y el movil un xiaomi redmi note 3 pro. Probad con esta ultima version. Un saludo.
Los Chencos
05/03/17, 10:09:34
La película vía Acestream, lo que hace es conectarse a un torrent o magnet link, verdad?
No sé si será lo mismo que un enlace de un evento...
Todo es probar...
Gracias
nuelsybaby
05/03/17, 12:28:25
La película vía Acestream, lo que hace es conectarse a un torrent o magnet link, verdad?
No sé si será lo mismo que un enlace de un evento...
Todo es probar...
Gracias
Exacto, el otro dia con un evento en directo tampoco se me corto, pero vi unos 30 minutos aproximadamente. Un saludo.
Yo tengo un Nexus 6 (para descartar potencia del terminal). Ayer con el partido del Barcelona si pasaba directamente la imagen del Acestream al Chromecast se me cortaba a menudo, teniendo que recargar Acestream cada 5 o 10 minutos (la vez que mas aguantó fueron unos 15 o 20). Probe con el Bubble dos veces y ningún corte durante los 20 minutos gratuitos, aunque a veces, se me pixelaba algo la imagen o se quedaba parada, pero apenas unos segundos y sin tener que recargar.
nuelsybaby
09/03/17, 16:40:56
Lo que si he notado que al ver eventos en directo en el chromecast va como con menos imagenes por segundo, no llega a ser lento pero tampoco como deberia, sin embargo si lo reproduces en el movil o tablet va bien, es a mi solo?
Lo que si he notado que al ver eventos en directo en el chromecast va como con menos imagenes por segundo, no llega a ser lento pero tampoco como deberia, sin embargo si lo reproduces en el movil o tablet va bien, es a mi solo?
puede ser la resolución yo creo.
A mi con el bubblepnp ya no se me corta
Pues yo tb con el Bubble consigo ver los partidos enteros. A veces se pixela o se para un poco la imagen, pero al menos ya no se corta como antes.
Orcusen
10/03/17, 14:49:11
Pero la cuestión es que si acestream tiene la opción de mandarlo al Chromecast es para utilizarlo y no tener que utilizar otra aplicación a demás para mandarlo
Los Chencos
10/03/17, 21:35:40
La tiene, pero en versión BETA
Y a algunos no les va fluido
Por eso estamos buscando alternativas
bfgudrich
20/03/17, 10:13:04
Pues yo tb con el Bubble consigo ver los partidos enteros. A veces se pixela o se para un poco la imagen, pero al menos ya no se corta como antes.
Modificais algo la configuración? Porque a mi se me sigue cortando mucho al enviar con bubbleupnp al Chromecast
A mi tb se me corta la imagen y se me pixela, aunque no tengo que recargar todo el rato el acestream como cuando lo mandaba directamente, que era más latoso. Cuando se te corta, si lo paras y vuelves a darle al play se suele solucionar con un rato (no se si será cosa del servidor).
En todo caso, yo estoy probando a jugar con los ajustes, a ver si doy con la tecla, ayer vi un partido entero de baloncesto sin cortes (aunque igual fue porque no era un evento muy visto). Si consigo algo ya lo expondré o igual alguien sabe como configurar, busque por Google, pero no encuentro nada.
nuelsybaby
22/03/17, 13:22:31
Buenas, comente hace un tiempo que los eventos deportivos se me veian como si fueran a menos imagenes por segundo, he dado con la solucion, simplemente cambiar en los ajustes del chromecast para que se vea a 50 ghz. Yo tengo el 1, en el 2 desconozco si pasa eso o si es a todos, pero por si las moscas lo pongo. Un saludo.
almariva
26/03/17, 15:52:48
A mi lo que me pasa es que con el Chromecast conectado a una red 5G no consigo mandar la imagen desde el acestream, conectado el chormecast a una red 2.4 si.
A mi tb me pasa eso.
Ahora mismo tengo el chromecast conectado a la red 5G, si desde el movil me conecto a 5G no me deja mandar la imagen.
Tb puedo hacerlo al revés (no se que será mejor), conectar el chromecast a la red 2,4 y enviar desde el movil conectado a 5G (eso si me deja).
Lo que no puedo :oh:es enviar si tengo chromecast y movil conectados ambos a 5G.
Si la imagen la mando con Youtube o cualquier otra aplicación, sin problema pero con Acestream no hay forma.
Los Chencos
27/03/17, 09:13:59
Yo ayer estuve probando Acestream con el chromecast y mi móvil, ambos en la red 5ghz
No hubo problema!
Quizá haya problemas con los terminales
Si están o no rooteados, por ejemplo
Y cosas de ésas
Lo raro es que sólo pasa con acestream al mandar al chromecast, YouTube sin problemas. Yo no le veo lógica
almariva
01/04/17, 15:18:56
A mi tb me pasa eso.
Ahora mismo tengo el chromecast conectado a la red 5G, si desde el movil me conecto a 5G no me deja mandar la imagen.
Tb puedo hacerlo al revés (no se que será mejor), conectar el chromecast a la red 2,4 y enviar desde el movil conectado a 5G (eso si me deja).
Lo que no puedo :oh:es enviar si tengo chromecast y movil conectados ambos a 5G.
Que router tienes?
Pues ahora no se decirte, estoy fuera de vacaciones, uno de códice
pepemanue2015
11/04/17, 14:21:43
Yo también conecto movil y chromecast en 5ghz, y no tengo ningún problema.
Orcusen
11/04/17, 14:40:16
Vodafone, quería decir
Yo también soy Vodafone.
A ver si entre todos afinamos un poco más.
almariva
24/04/17, 19:52:38
Yo tambien soy de Vodafone y con el Technicolor me pasaba, y ahora tengo un Sagecom y me sigue pasando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.