Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos FLAC no reconocidos
Julio Arryn
21/02/17, 03:00:10
Hola amigos: decidí cambiar los archivos de música en mi celular de mp3 a FLAC nuevos, me ha llevado más de 1 semana cambiar más de 1000 archivos y ajustar sus metadatos en forma correcta, he terminado. Ha ocurrido un error inesperado: el programa de musica de google y shuttle (que más utilizó) reconocen el archivo pero no lo reproducen, incluso me dice que la canción tiene (0:00) de duración. ¿alguna idea que es lo que pasa?
fernanhood
21/02/17, 12:07:15
Hola amigos: decidí cambiar los archivos de música en mi celular de mp3 a FLAC nuevos, me ha llevado más de 1 semana cambiar más de 1000 archivos y ajustar sus metadatos en forma correcta, he terminado. Ha ocurrido un error inesperado: el programa de musica de google y shuttle (que más utilizó) reconocen el archivo pero no lo reproducen, incluso me dice que la canción tiene (0:00) de duración. ¿alguna idea que es lo que pasa?
O el reproductor no lo reconoce, que me parecería extraño porque casi todos reconocen el formato .flac , o al cambiar los metadatos has corrompido el archivo, con que programa o aplicación los has hecho?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Julio Arryn
21/02/17, 17:02:13
Hola: He utilizado Winamp para editar los metadatos, sin embargo el archivo si los reproduce mi PC en Winamp o Windows Mediay y el VLC lo hace en mi celular. Es increible lo que ese programa puede hacer. es curioso y hasta molesto este detalle.
fernanhood
21/02/17, 17:10:30
Hola: He utilizado Winamp para editar los metadatos, sin embargo el archivo si los reproduce mi PC en Winamp o Windows Mediay y el VLC lo hace en mi celular. Es increible lo que ese programa puede hacer. es curioso y hasta molesto este detalle.
Y con el explorador de archivos te marca el peso que tiene el archivo? Suena a archivo fantasma, pasaba hace tiempo con algunos reproductores que duplicaban archivos pero con peso 0.
Julio Arryn
23/02/17, 08:17:39
Me marca lo que pesan con el explorador, el VLC lo puede reproducir...
fernanhood
23/02/17, 12:41:26
Me marca lo que pesan con el explorador, el VLC lo puede reproducir...
Si los tienes en una tarjeta SD externa extraela, sino la tienes no pasa nada porque es el mismo proceso, y luego Borra la caché y los datos de la aplicación que falla (de todas ellas ) y reinicia el móvil, debería volver a escanear las canciones reales.
Esto ya pasaba hace años con JellyBean y algunos reproductores de música al meter algunas ROMs.
Julio Arryn
23/02/17, 19:56:18
Obvio todo lo que ya dices, ya lo hice y nada funcionó. No soy tan novato, llevo años visitando el foro y apenas es reciente que me animo a participar. Yo creo que la SD tiene algún problema de formato, pero me sorprende que VLC que puede reproducir todo de vídeo también lo haga con estos archivos "corrompidos". Espero que la inminente actualización a Nougat resuelva este problema y sobretodo el problema del sonido de las notificaciones.
fernanhood
23/02/17, 20:37:00
Obvio todo lo que ya dices, ya lo hice y nada funcionó. No soy tan novato, llevo años visitando el foro y apenas es reciente que me animo a participar. Yo creo que la SD tiene algún problema de formato, pero me sorprende que VLC que puede reproducir todo de vídeo también lo haga con estos archivos "corrompidos". Espero que la inminente actualización a Nougat resuelva este problema y sobretodo el problema del sonido de las notificaciones.
Es que eso te pasa a tí, no a lo demás, a mi no por lo menos y no he visto a nadie más que le pase, y ese problema no se va a arreglar con la actualización a N porque es un problema tuyo, no general ni del teléfono.
Si tienes la música en la sd externa ( porque todavía no sé dónde la tienes ) revisa que no sea la tarjeta y si tienes una ROM metida ( que no lo sé tampoco ) revisa que no sea la ROM la que haya duplicado los archivos.
Y no sé si eres novato o no pero con esas respuestas tan contundentes y soberbias (al menos es lo que parece cuando se lee ) poca ayuda te van a prestar.
Un Saludo.
Julio Arryn
23/02/17, 23:48:30
Perdona por mis improperios, ya estoy desesperado de mi problema particular. Es verdad... ¡A nadie más le ha pasado! Mi música esta en la SD y uso la ROM oficial para evitarme más broncas.
Yo uso Poweramp para mis canciones en FLAC y las reconoce sin problemas.
Cómo no uso el reproductor de Google ni suttle, no sabría decirte.
Puede que sea que se haya copiado mal.
Julio Arryn
24/02/17, 18:27:01
Solo Dios sabe que es lo que sucede...
rbn1992
25/02/17, 11:28:45
Dios no llegó ni a los vinilos...
A mi me reproduce FLAC con Google Play Music. No sé ya si será tema de archivo o del reproductor.
Julio Arryn
27/02/17, 17:20:57
Yo pense que Google Play Music me resolvería el problema, no fue así. Tambien sabe que existe pero solo marca 0:00 de duración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.