PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lucky Patcher en s7 edge sin root.

The Hardest
21/02/17, 17:02:46
Hola a todos, quería saber si alguien ha conseguido usar Lucky Patcher en el s7 Edge sin tener root, yo lo he probado y ni quita anuncios y parchea.

Fuente Lucky Patcher sin root:
http://www.malavida.com/es/guias-trucos/como-usar-lucky-patcher-sin-root-006372#gref

kevinperez1997
21/02/17, 17:19:57
Hola a todos, quería saber si alguien ha conseguido usar Lucky Patcher en el s7 Edge sin tener root, yo lo he probado y ni quita anuncios y parchea.

Fuente Lucky Patcher sin root:
http://www.malavida.com/es/guias-trucos/como-usar-lucky-patcher-sin-root-006372#gref
Yo uso Lucky Patcher sin root y no tengo problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The Hardest
21/02/17, 17:33:40
Yo uso Lucky Patcher sin root y no tengo problema

Es extraño porque a mi no me funciona nada, he intentado poner el parche Mini MOD para whatsapp y nada, e igual con los ADS de Google, siguiendo los pasos correctamente

kevinperez1997
21/02/17, 17:35:05
Es extraño porque a mi no me funciona nada, he intentado poner el parche Mini MOD para whatsapp y nada, e igual con los ADS de Google, siguiendo los pasos correctamente
Yo he parcheado juegos para compras gratis y me funcionan sin problema, también parcheé Spotify.
Que pasos sigues??

The Hardest
21/02/17, 18:48:46
Yo he parcheado juegos para compras gratis y me funcionan sin problema, también parcheé Spotify.
Que pasos sigues??

Esto:

Abrir Lucky Patcher y buscar la aplicación a la que queramos quitar los anuncios.
Pulsamos sobre Abrir menú de parches.
Nos saldrá un recuadro flotante y haremos click sobre Crear APK modificada.
Ahora en este otro recuadro flotante tendremos que pulsar sobre APK sin anuncios de Google.
Nos preguntará qué tipo de parches queremos aplicar; lo dejamos tal cual.
Le damos a Reconstruir la aplicación. No importa que algunos de los procesos hayan fallado, es normal.
Cuando haya acabado el proceso, nos dirigimos a Reconstruir & Instalar, el botón que está situado en el menú inferior.
Entramos en este directorio: Lucky Patcher > Modified > "Nombre de la aplicación que hayamos modificado" y abrimos el APK que nos encontremos dentro.
Escogemos la opción de Desinstalar e Instalar.
El sistema nos preguntará si de verdad queremos desinstalar la aplicación. Lo confirmamos (los datos y las sesiones se perderán).
Ahora tocará el proceso de instalación. Tendremos, por lo tanto, que dar permiso para que la nueva aplicación se instale.

kevinperez1997
21/02/17, 18:50:42
Pues haces lo correcto, a lo mejor es que esas app a las que le aplicas los parches no le afecta el Lucky Patcher que suele ocurrir, prueba con varias a ver

guta12
21/02/17, 20:13:11
WhatsApp no funciona si no eres root, no lo intentes

The Hardest
21/02/17, 20:56:55
WhatsApp no funciona si no eres root, no lo intentes

Tras 4 intentos ya he desistido xD. Para un teléfono que no rooteo...Me va a tocar hacerlo, sabéis que contras raras puede tener? Samsung Pay me da igual.

guta12
21/02/17, 21:01:39
Tras 4 intentos ya he desistido xD. Para un teléfono que no rooteo...Me va a tocar hacerlo, sabéis que contras raras puede tener? Samsung Pay me da igual.
Posible pérdida de garantía, pierdes s health en nougat, tiene solución si eres root, Samsung pass, y si usas twrp pierdes el cifrado del móvil
Como tr comento compi, lucky patcher sin root funciona, pero con WhatsApp no funciona usa gb WhatsApp

The Hardest
21/02/17, 21:42:46
Posible pérdida de garantía, pierdes s health en nougat, tiene solución si eres root, Samsung pass, y si usas twrp pierdes el cifrado del móvil
Como tr comento compi, lucky patcher sin root funciona, pero con WhatsApp no funciona usa gb WhatsApp
Gracias por la información, voy a probarlo a ver que tal funciona!

kevinperez1997
21/02/17, 22:32:01
Gracias por la información, voy a probarlo a ver que tal funciona!
El compi tiene razón no vale la pena rootear el móvil, yo uso GBWhatsApp y estoy contento con él, lo puedes personalizar como quieras. Ahora mismo está en la versión 5.30, aquí te dejo un enlace directo para descargar desde Mediafire: http://www.mediafire.com/?e1sdx0e50588flj

The Hardest
21/02/17, 23:52:49
El compi tiene razón no vale la pena rootear el móvil, yo uso GBWhatsApp y estoy contento con él, lo puedes personalizar como quieras. Ahora mismo está en la versión 5.30, aquí te dejo un enlace directo para descargar desde Mediafire: http://www.mediafire.com/?e1sdx0e50588flj

Muchas gracias! De nuevo vuelvo al Whatsapp MOD después de 3 años, esta versión tiene anti baneo? Sabes si hay algún hilo o foro en español sobre este Whatsapp? :)

kevinperez1997
22/02/17, 00:24:11
Muchas gracias! De nuevo vuelvo al Whatsapp MOD después de 3 años, esta versión tiene anti baneo? Sabes si hay algún hilo o foro en español sobre este Whatsapp? :)
Mira exactamente puedo llevar más o menos 1 año con GBWhatsApp y tiene anti baneo, yo no he encontrado foro en Español de este Mod pero seguro que en Google lo encontraras, de lo que si es seguro que los enlaces de actualización están en árabe pero con un poco de guía llegas al enlace de descarga

The Hardest
22/02/17, 00:26:37
Mira exactamente puedo llevar más o menos 1 año con GBWhatsApp y tiene anti baneo, yo no he encontrado foro en Español de este Mod pero seguro que en Google lo encontraras, de lo que si es seguro que los enlaces de actualización están en árabe pero con un poco de guía llegas al enlace de descarga

Gracias! Me pondré al día pronto, todo instalado y funcionando sin problema :)

JonhsonAbigaile
18/12/19, 09:53:49
Siempre puede descargar Lucky Patcher (https://luckypatcherofficial.com/) la versión sin root en Internet.