Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar HTC 10 a Android 7
Javier Malagon
02/03/17, 09:49:15
Hola amigos tengo una HTC 10 en Colombia operador Claro, cuando verifico si hay actualización vía OTA primero me indicaba que contaba con el teléfono actualizado, días después de verificar nuevamente actualización me avisa que "no es posible actualizar el software se produjo un error inesperado y el sistema de archivos puede estar dañado. Comuníquese con atención al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"
Ya lo reinicie de fabrica y nada, como puedo solucionar esto, muchas gracias por su colaboración.
Accede a bootloader y haz un factory reset
Tienes el recovery original ? Has manipulado algo del software?
Javier Malagon
03/03/17, 17:48:27
Gracias por la respuesta, ya realice el factory reset y sigue el problema, el recovery solo del celular y no he manipulado el sistema que pasó sigue
Gracias por la respuesta, ya realice el factory reset y sigue el problema, el recovery solo del celular y no he manipulado el sistema que pasó sigue
que cid y mid tienes??
RUU oficial no se si hay para tu modelo
Javier Malagon
04/03/17, 11:59:31
No conozco el código CID del operador claro, y no se el MID, disculpe mi ignorancia en el tema pero como consigo el CID y el MID?
No conozco el código CID del operador claro, y no se el MID, disculpe mi ignorancia en el tema pero como consigo el CID y el MID?
Con cid getter de play store y el mid esta detrás del móvil 2PS62000 x. Ej
Tb x fastboot puedes ejecutar comando cmd
fastboot getvar all
Javier Malagon
05/03/17, 17:53:14
Buenas tardes y gracias por su interés en colaborarme, el CID es HTC_332 y el MID es MODEL 2PS6500
icrixtian
03/08/17, 18:15:18
Buenas tardes y gracias por su interés en colaborarme, el CID es HTC_332 y el MID es MODEL 2PS6500
pudiste dar solucion tambien adquiri el equipo en claro y estoy sin actulizaciones
Hola conseguiste solucionar el problema me ocurre lo mismo tengo un HTC 10 de att Hola amigos tengo una HTC 10 en Colombia operador Claro, cuando verifico si hay actualización vía OTA primero me indicaba que contaba con el teléfono actualizado, días después de verificar nuevamente actualización me avisa que "no es posible actualizar el software se produjo un error inesperado y el sistema de archivos puede estar dañado. Comuníquese con atención al cliente de HTC para obtener ayuda adicional"
Ya lo reinicie de fabrica y nada, como puedo solucionar esto, muchas gracias por su colaboración.
JulianToloza
26/09/17, 16:34:46
Hola buenos dias, me pasa algo parecido, tengo un htc 10 y no me deja actualizar el software, despues de descargar la actualizacion no me deja instalarla, me dice que mi telefono esta usando una version modificada del software, cabe decir que no le he modificado nada, este equipo lo compre en usa a traves de ebay, el cid de mi equipo es HTC__039 y el mid 2ps6500
Hola buenos dias, me pasa algo parecido, tengo un htc 10 y no me deja actualizar el software, despues de descargar la actualizacion no me deja instalarla, me dice que mi telefono esta usando una version modificada del software, cabe decir que no le he modificado nada, este equipo lo compre en usa a traves de ebay, el cid de mi equipo es HTC__039 y el mid 2ps6500
O no tienes recovery stock o el que tienes no corresponde a tu versión
Hola, me pasa lo mismo que al compañero del post:
"se ha producido un error inesperado el sistema de archivos puede estar dañado. Póngase en contacto con el servicio HTC para obtener más ayuda"
He visto este tutorial en XDA que probablemente sea la solución https://forum.xda-developers.com/htc...ssage-t3378187
¿Alguien ha tenido este error y lo ha solucionado? Gracias!!
Mi HTC 10 es unlocked de AT&T
Botloader locked
htc_pmeuhl PVT S-OFF
CID: 11111111
MID: 2PS620000
LK 1.0.0.0000
RADIO
[email protected]
OS 1.80.401.01
S-off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.