PDA

Ver la Versión Completa : Mejor color para el Google Pixel

JeroniZmo
08/03/17, 13:27:47
Pues eso. Tengo claro que quiero el modelo XL de 128GB, pero despues de tener siempre moviles en color negro, y de haber podido probar el XL en color blanco, o very silver como lo llaman, la verdad no me ha desencantado nada. No se cual habreis comprado vosotros, pero me gustaria conocer vuestra opinion (el azul ni lo cuento)
Que color os gusta mas/os parece mas recomendable.
Silver o Black

ose26
08/03/17, 15:31:52
El mio es black pero me no e podido tener el blanco en mis manos pero por videos parece que el blanco en mi opinión es mas bonito,saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

alberto8051
08/03/17, 15:58:20
Yo vivo en España, cuéntanos donde tienes pensado comprarlo..

gauntletmetal
08/03/17, 21:24:06
Yo tengo el Black, que no es Black. Es más bien un gris oscuro, pero mola porque dependiendo de como le de la luz parece más oscuro o más claro. El blanco es bonito, pero se ven más grande los marcos de la pantalla, sin duda.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JeroniZmo
08/03/17, 21:51:26
Yo vivo en España, cuéntanos donde tienes pensado comprarlo..

Yaphone. Ahora mismo tienen el XL blanco de 32gb por 795. Pronto repondran los modelos de 128gb y creo que lo venderan por 849 segun me han dicho.

JeroniZmo
08/03/17, 22:19:37
El mio es black pero me no e podido tener el blanco en mis manos pero por videos parece que el blanco en mi opinión es mas bonito,saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Yo siempre fui de moviles oscuros, creo que el primero de color blanco en gustarme fue el iPhone 6. pero la verdad este Pixel luce muy bien en blanco/plateado.

Por cierto, que funda llevais, yo he visto estas dos como las mas interesantes.

https://www.amazon.co.uk/Spigen%C2%AE-Crystal-Ultra-Thin-Semi-transparent-Bulkiness/dp/B01M1DR187/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1488891889&sr=1-5&keywords=google+pixel+xl+case

https://www.amazon.es/Google-SLEO-Parachoques-Cubierta-Protectora/dp/B01LWXRYEW/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1488826744&sr=8-6&keywords=funda+google+pixel+xl

alberto8051
08/03/17, 23:28:36
Yaphone. Ahora mismo tienen el XL blanco de 32gb por 795. Pronto repondran los modelos de 128gb y creo que lo venderan por 849 segun me han dicho.

Gracias por la información...a mi solo me interesa el 128 gb

JeroniZmo
08/03/17, 23:50:04
Gracias por la información...a mi solo me interesa el 128 gb

El de 128 actualmente en españa, lo tienen en movilplaza.

bahner
09/03/17, 04:11:20
Mejor color? A quien quieres más? A mamá o a papá? ��

alberto8051
09/03/17, 09:41:21
Yo negro, sin duda...se disimulan lo peor de este móvil..sus marcos.

JeroniZmo
09/03/17, 12:55:44
Mejor color? A quien quieres más? A mamá o a papá? ��

A mama :sisi1::sisi1::sisi1:

bahner
09/03/17, 17:11:15
A mama :sisi1::sisi1::sisi1:

Jaja es que "mejor color".... Es muy relativo. Yo me decidí por el gris oscuro y encantado.
Un saludo!!

JeroniZmo
09/03/17, 17:25:05
Jaja es que "mejor color".... Es muy relativo. Yo me decidí por el gris oscuro y encantado.
Un saludo!!

A mi me gustaria tener en la mano el quiet black para comparar, pero lo que me refiero, es que de siempre he rechazado moviles en blanco, y despues de probar unos dias en very silver, la verdad no me ha decepcionado, de hecho hasta me hace dudar si blanco o negro.

TiCuS_
09/03/17, 22:41:22
Pues yo tengo el blanco y encantado!

JeroniZmo
09/03/17, 22:57:51
Pues yo tengo el blanco y encantado!

A mi me lo cedio Google 48h para analizarlo (mal y a toda prisa) y el blanco me encanto. Con la pantalla tan colorida y tantos iconos de colores, le queda genial. No es un blanco choni /chinorri feo.

raul_messi
09/03/17, 23:54:10
A mi me lo cedio Google 48h para analizarlo (mal y a toda prisa) y el blanco me encanto. Con la pantalla tan colorida y tantos iconos de colores, le queda genial. No es un blanco choni /chinorri feo.

Y por detrás que tal??? Me hubiera gustado que fuese plata como el iPhone 7 y no como el nexus 6p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TiCuS_
10/03/17, 08:01:29
Y por detrás que tal??? Me hubiera gustado que fuese plata como el iPhone 7 y no como el nexus 6p

El tono es el del 6P, pero en serio, yo es el primer móvil blanco que tengo y me encanta, el iphone blanco es más feo por ejemplo.

raul_messi
10/03/17, 08:16:12
El tono es el del 6P, pero en serio, yo es el primer móvil blanco que tengo y me encanta, el iphone blanco es más feo por ejemplo.

A mí lo que no me agrada mucho del blanco es que se nota mucho la barra negra de los botones, en iOS no está y queda mejor. De verdad es tan bonito en blanco??? En todos los vídeos dicen que el más bonito es el negro.
No lo he comprado aún por no saber cuál coger.

Cantos
10/03/17, 09:17:01
En mi opinion el problema de cualquier terminal blanco es el contraste del negro de la pantalla con los bordes superior e inferior, al menos cuando está apagada.

Cuando cambié la pantalla al G2 blanco q sigo teniendo, le puse el frontal 100% negro y no hay color, literalmente X-D ademas q luego lo llevas con funda y pierde mucho.

Otra cosa es q el Pixel blanco en si sea muy muy bonito al desnudo.

JeroniZmo
10/03/17, 10:21:00

A mi me encanta. Como dice el compañero, es el 1 movil en blanco que realmente me gusta, y el contraste con la pantalla me parece que queda mas limpio y bonito en este color que con el frontal en negro, al menos viendo videos de los 3 telefonos juntos, es la sensacion que me da.

raul_messi
03/04/17, 23:00:55
Según he leido que raya con facilidad el aluminio.Si es así.... El que menos se raya sería el plata. Verdad????

Matdanca
11/04/17, 00:24:18
Según he leido que raya con facilidad el aluminio.Si es así.... El que menos se raya sería el plata. Verdad????

Por lo que tengo entendido así es.

raul_messi
11/04/17, 00:25:35
Por lo que tengo entendido así es.

Entonces pasa lo mismo que en el negro del nexus 6p

Xzell
11/04/17, 22:35:11
Estéticamente me gusta más el blanco pero coincido en que el contraste con las barras de navegación y notificaciones queda bastante mal.

También se notan más los sensores del frontal.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

raul_messi
12/04/17, 00:03:54
Estéticamente me gusta más el blanco pero coincido en que el contraste con las barras de navegación y notificaciones queda bastante mal.

También se notan más los sensores del frontal.

Es verdad que es mucho más bonito en real que por fotos y vídeos?

Matdanca
12/04/17, 00:16:55

Te veo como a mí compañero, dudando hasta el final si comprarlo o no, jaja, en mi caso estoy decidido pero me falta la garantía...por qué narices no lo sacarían en Europa...que dolores de cabeza para elegir tienda a precio "decente" ...

raul_messi
12/04/17, 00:18:24
Te veo como a mí compañero, dudando hasta el final si comprarlo o no, jaja, en mi caso estoy decidido pero me falta la garantía...por qué narices no lo sacarían en Europa...que dolores de cabeza para elegir tienda a precio "decente" ...
En yaphone esta el XL negro y blanco por menos de 800€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jalilwba
12/04/17, 00:21:13
siempre negro!

Matdanca
12/04/17, 00:21:21
En yaphone esta el XL negro y blanco por menos de 800€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Exacto, pero dije a precio "decente", me sigue pareciendo demasiado para un móvil...

Xzell
12/04/17, 12:03:57

No, no. Si yo tengo el Pixel normal en negro, se lo compré de segunda mano a un forero que lo vendía a muy buen precio.

De haberlo comprado nuevo hubiera preferido el blanco. xD

raul_messi
12/04/17, 16:30:04
No, no. Si yo tengo el Pixel normal en negro, se lo compré de segunda mano a un forero que lo vendía a muy buen precio.

De haberlo comprado nuevo hubiera preferido el blanco. xD

Entonces, no te gusta el negro???

Xzell
12/04/17, 16:56:15
Entonces, no te gusta el negro???

No he dicho eso. xD Me ha sorprendido para bien. La verdad es que me gusta mucho.