PDA

Ver la Versión Completa : Buenabuy.com

Leyresoyyo
09/03/17, 00:26:28
Alguien ha comprado en esta tienda?

Abrazos!!

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

Leyresoyyo
09/03/17, 08:24:18
Nadie conoce la tienda? :(

yobossy
09/03/17, 08:55:23
Ni perry....

paincr
09/03/17, 10:52:17
Sin paypal, registrada hace poco más de un mes y con el whois privado yo no compraría ahí ni con tu dinero.

Voryusk
09/03/17, 12:35:04
En la pagina pone que aceptan paypal,no?
http://www.buenabuy.com/es_ES/pagos/

A ver si alguien ha comprado y nos dice como funciona

Prioridad1
09/03/17, 14:37:45
Acepta Paypal... paincr infórmate antes de confirmar das confusión a los compañeros y no es la primera vez que lo veo ya en ti...si acepta Paypal no tienes nada que perder, solo tiempo si no es cierto lo que venden tu dinero está garantizado.

Leyresoyyo
09/03/17, 15:33:40
Habéis visto los precios? Estoy mirando el g5... Y me da que en España no lo encuentro mejor, no?

yobossy
09/03/17, 15:54:43
El g5 ha estado hasta hace poco a 399€ en yaphone y en tph a 329€ en oferta limitada. Si no hay criticas, te aconsejo que esperes y no compres. Pueden ser asiaticos o tener problemas con garantías etc...

Leyresoyyo
09/03/17, 15:57:06
Necesitaría comprar en España porque necesito la factura, como buena autónoma... Pero no termino de conseguir saber donde comprarlo con garantía, factura y buen precio...

Voryusk
09/03/17, 17:10:08
El g5 ha estado hasta hace poco a 399€ en yaphone y en tph a 329€ en oferta limitada. Si no hay criticas, te aconsejo que esperes y no compres. Pueden ser asiaticos o tener problemas con garantías etc...

Es una tienda China mas...con sus "12 meses de garantía" como todas.

Necesitaría comprar en España porque necesito la factura, como buena autónoma... Pero no termino de conseguir saber donde comprarlo con garantía, factura y buen precio...

Pues si quieres garantía española no debes comprar en esta pagina. Respecto a la factura, si lo envían realmente en 3-7 días doy por supuesto que lo harán mediante DHL y suelen entregar factura, pero no se bien como va, es decir, si la podrás presentar aquí como autónomo, supongo que sería preguntarles.

Leyresoyyo
09/03/17, 17:15:46
Es una tienda China mas...con sus "12 meses de garantía" como todas.

Pues si quieres garantía española no debes comprar en esta pagina. Respecto a la factura, si lo envían realmente en 3-7 días doy por supuesto que lo harán mediante DHL y suelen entregar factura, pero no se bien como va, es decir, si la podrás presentar aquí como autónomo, supongo que sería preguntarles.
El tema es si viene o no con iva desglosado... Pero ya he visto que tengo que contactar en el horario de Hong Kong y abrir ticket que tarda de 1 que 3 días... Vaya, que me da que no...

A seguir con la búsqueda...

Voryusk
09/03/17, 17:18:28
El tema es si viene o no con iva desglosado... Pero ya he visto que tengo que contactar en el horario de Hong Kong y abrir ticket que tarda de 1 que 3 días... Vaya, que me da que no...

Si fuese autónomo compraría en España con su IVA desglosado parra no tener problemas, suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

paincr
10/03/17, 09:58:04
Acepta Paypal... paincr infórmate antes de confirmar das confusión a los compañeros y no es la primera vez que lo veo ya en ti...si acepta Paypal no tienes nada que perder, solo tiempo si no es cierto lo que venden tu dinero está garantizado.

Si, es verdad, ya me dejas más tranquilo. Es superfiable porque aceptan paypal. Venga, todos a comprar ...

Yo cuando veo páginas así me pregunto ¿alguien picará? Pero veo que sobran incautos...

Prioridad1
10/03/17, 11:21:14
Veras paincr, yo cuando comento de una página y veo de primera Paypal ya veo una confianza no quiero decir que sea una web fiable pero Paypal te garantiaza que no pierdas tu dinero y es así! Además tú mismo lo comentas aquí que sin Paypal no da confianza...pero no mirasteis bien y como te ocurre en más de una opinión te equivocaste! Llevo poco tiempo en el foro pero ya te vi que das índice a error en muchos hilos,
No te enfades pero es así! Cuando yo también lo cometa lo reconoceré!
Venga saludos !

paincr
10/03/17, 12:22:00
Que si, que es superfiable. La nueva ValueBasket ;-)

(https://www.google.es/search?client=firefox-b-ab&q=dropshipping&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwiE7_e248vSAhXDWhQKHU6FDuIQvwUIGSgA)
Veras paincr, yo cuando comento de una página y veo de primera Paypal ya veo una confianza no quiero decir que sea una web fiable pero Paypal te garantiaza que no pierdas tu dinero y es así! Además tú mismo lo comentas aquí que sin Paypal no da confianza...pero no mirasteis bien y como te ocurre en más de una opinión te equivocaste! Llevo poco tiempo en el foro pero ya te vi que das índice a error en muchos hilos,
Venga saludos !

Prioridad1
10/03/17, 13:41:48
Tu entender mi lenguaje! Hahaha venga campeón!!!

antnavara
27/04/17, 10:35:44
Hola, pues yo descubrí hace 15 días la web buenabuy.com y anunciaban el nuevo reloj Garmin Fenix 5x por 586€ cuando en la web de Garmin cuesta 899€. Me arriegué al ver que aceptaban paypal para ver si era real o no lo que anunciaban. Ayer recibí el reloj en casa nuevo como anunciaban enviado por Seur desde Inglaterra. Y aún no salgo de mi asombro de la diferencia de 313€. Así que desde mi experiencia ha funcionado perfectamente. Saludos y suerte!!

yobossy
27/04/17, 15:34:32
Hola, pues yo descubrí hace 15 días la web buenabuy.com y anunciaban el nuevo reloj Garmin Fenix 5x por 586€ cuando en la web de Garmin cuesta 899€. Me arriegué al ver que aceptaban paypal para ver si era real o no lo que anunciaban. Ayer recibí el reloj en casa nuevo como anunciaban enviado por Seur desde Inglaterra. Y aún no salgo de mi asombro de la diferencia de 313€. Así que desde mi experiencia ha funcionado perfectamente. Saludos y suerte!!

Registrarte solo para alabarlos y no antes para ver su fiabilidad...

Que arte...

Prioridad1
27/04/17, 23:09:10
Hola
Este usuario es de 2010... yobossy, lo único que veo que solo tiene un mensaje de participación...yo llevo meses y tengo más...
Cada vez se pierde más crebilidad el foro! Lamentable

yobossy
27/04/17, 23:59:31
Puede que sea de 2010, pero una sola participacion para alabar a una tienda y podria haber preguntado antes de arriesgarse, como el dice, y mas aun estando registrado en el foro, como tu dices. Solo que no me genera confianza, la verdad. Y creo que estoy en mi derecho de expresar que es lo que hacen muchos que tienen poca credibilidad y aconsejan tiendas suyas o que son un fraude.

No conozco esta tienda, pero si veo eso, de inicio desconfio y es lo que he hecho.

Prioridad1
28/04/17, 09:35:25
Estoy contigo, desde 2010! Es decir 7 años y ninguna participación...no me parece normal! Y huele desde lejos mal

PaulaE
10/05/17, 12:07:24
Esa web diría que es hermana de eGlobal Cental...tienen precios muy muy similares.

yobossy
10/05/17, 23:24:54
Esa web diría que es hermana de eGlobal Cental...tienen precios muy muy similares.

Pues como trabajen igual de mal y sean chinos tambien apañaos vamos...

villapara
03/07/17, 19:46:11
Yo he comprado tres telefonos en eglobal y ningún problema.Como pueden hablar algunos sin tener ni p...idea de lo que dicen...

Prioridad1
03/07/17, 21:38:22
Hola villapara
Puedes subir pruebas! Desde el inicio de la compra? Lógicamente tapando tus datos,
Gracias

psal0002
05/07/17, 19:31:55
Hola amigos, voy buscando referencias de esta pagina, si buscas bien en la privacidad y demas aparece que es china, el caso es que viendo algún comentario de compra de un garmin fenix 5, y que le llego perfectamente, me surge la duda. Alguien mas conoce esta pagina y su fiabilidad??? gracias.

psal0002
05/07/17, 19:34:08
http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=267524) antnavara (http://www.htcmania.com/member.php?u=267524)
tienes pruebas que justifiquen tu compra. Gracias.

javtolt
05/07/17, 19:50:54
Yo acabo de comprar con paypal un objetivo de tamron el 18 200 para una nikon, a ver si llega , por ahora todo va bien , lo pedi antes de ayer y supuestamente hoy sale del almacen, no tengo preocupacion por el dinero porque siempre puedo reclamar a paypal, pero ya que no hay opiniones, ire informando de como salga todo , si quereis adjunto luego el correo de que el paquete salia hoy y a ver cuanto tarda en llegar, si tuviera que pagar aduanas etc, porque si viene desde hk , entre 3 y 7 dias me da a mi que es dhl, lo raro es que el envio me salió gratis y en otras tiendas incluso en aliexpress el envio de dhl siempre te lo cobran (aparte de las correspondientes aduanas una vez llega a casa )

Zeroro
06/07/17, 06:29:54
Yo hice un pedido hace unos dias, y desde el dia 1 que no actualiza el tracking, pero bueno supongo que tendré que esperar un par de días mas, dejo un pantallazo del tracking e ire informando si llega o no

javtolt
06/07/17, 11:53:00
el mio ponia que ayer se enviaria,pero ahi sigue en Status: Packing
a ve rsi hay suerte porque si la tienda fuese fiable tiene muy buenos precios

Zeroro
06/07/17, 22:01:35
llega por seur

Zeroro
06/07/17, 22:08:39
el mio ponia que ayer se enviaria,pero ahi sigue en Status: Packing
a ve rsi hay suerte porque si la tienda fuese fiable tiene muy buenos precios

Si yo iba a pedir 2 moviles pero solo pille uno porque no me acababa de fiar, si todo sale bien creo que haré mas pedidos en esa web

Edit: Me llego ayer el movil en perfecto estado parece que si es fiable la web

javtolt
09/07/17, 11:06:15
Yo sigo sin número de seguimiento, cuanto te tardó desde que pagaste?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Emice
09/07/17, 14:49:42
Hola chicos,

No soy una experta en compras por internet así que no suelo fiarme de las tiendas de las que no he oído hablar a algún amigo o conocido, y eso me pasa con esta, que por otro lado ofrece una diferencia de precio en el ipad2017 de 80€ con respecto a la tienda oficial y un mínimo de 50 con otras tiendas conocidas, y tienta mucho. Pero no me fío y antes de comprar me gustaría saber a qué se debe esa diferencia: si no es segura, si la calidad del producto es menor, si la garantía que ofrecen no es real o si presenta grandes desventajas con respecto al resto (me da que los tiros van más relacionados con la garantía, y prefiero pagar más y estar segura de q tengo cubiertos ciertos básicos en una compra de casi 400€, la verdad...)

Total, que ni idea, y a parte de lo que he venido leyendo que ya comentáis y q me interesa, qué podéis contarme???

Un saludo y gracias!!! :cucu:

Zeroro
09/07/17, 19:35:50
Yo sigo sin número de seguimiento, cuanto te tardó desde que pagaste?

Pues hice el pedido el día 28 sobre la 1 de la madrugada, y el mismo día por la tarde ya tenía el número de seguimiento, enviarles un ticket y a ver qué te dicen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javtolt
10/07/17, 10:06:48
Por fin tengo el número de seguimiento, ha tardado más de lo normal pero aquí está ya https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170710/a0c4f964c158510d16d8ddf178293ee8.jpg

javtolt
10/07/17, 10:07:16
Sigue en HK pero al menos ya se mueve

Yagatux
11/07/17, 01:56:36
Hola buenas me acabo de registrar en el foro precisamente para saber si esta pagina es segura y de cuanto os estan tardando los envios. Y si el producto es realmente el original.

Un saludo

javtolt
11/07/17, 08:47:48
Ya esta en UK el paquete, pinta bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170711/7806b12e29864308a29c4f06e44c5ac5.jpg

Gabriellcastro
11/07/17, 09:00:22
Yo he realizado un pedido, llevó 9 días con hoy y apenas hoy me han dado un número de seguimiento, ahora falta esperar que me lo entreguen, y que todo venga tal y como lo describen en la web.
Los precios que dan son muy buenos.

iZ1pp0
13/07/17, 16:05:49
Gabriellcastro

¿Como terminó todo? Es que estamos en las mismas, 1 mensaje y fecha de registro 07/17...

Gabriellcastro
13/07/17, 16:20:38
Pues apenas hoy me han dado el número de seguimiento y solo falta que me lo entreguen para saber que todo está correcto, hice el pedido desde el 4/07/2017 apenas hoy me han dado un número de seguimiento. Son muy lentos para los envíos.

iZ1pp0
13/07/17, 16:37:15
Gabriellcastro

Bueno, al menos el envio sigue "en pie" jejeje. Manten nos informados si no te importa, a ver si todo sale bien. Saludos.

UPD: ¿por donde va el pedido?¿Salio de HK?

iZ1pp0
13/07/17, 17:05:31
Bueno, aqui teneis a otro que se arriesgó. Note 5 (un antiguo sueño :)) pedido hoy. Ya os mantendre informados. Saludos.

P.D: perdon x el overposting.

http://s018.radikal.ru/i518/1707/7c/44186a2c8f5e.jpg

astuconsol
15/07/17, 07:06:31
Buenos días. Otro más que se une a éste post. Y por lo mismo. Deseo que a los que habéis comprado en esta tienda, os llegue todo de manera satisfactoria. Estaremos al tanto. Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

yobossy
15/07/17, 12:28:35
Yo he comprado tres telefonos en eglobal y ningún problema.Como pueden hablar algunos sin tener ni p...idea de lo que dicen...

Tranquilito rey. Solo digo que venden moviles que no son europeos y no tienen garantía en España. Es mentira? La garantía la dan ellos, dicen, y como te toque hacer uso te veras negro. Respira hondo y no te piques...

Josedidot
15/07/17, 13:02:25
hola, yo también me he arriesgado a comprar, la verdad es que los comentarios me han asustado un poco, en teoría dicen realizar el envío en tres días laborales lo cual parece que no se cumple, conmigo tampoco ha sido así, realice el pedido el 7 de julio y aun no he recibido numero de seguimiento, al ver que no se cumplía el plazo envié un correo al servicio de soporte que tienen, me respondieron en unas 4 horas, pidiendo disculpas eso si y argumentando que debido a la gran demanda que tienen, llevan retraso con los envíos y que el mio tiene previsto salir la semana que viene, estamos a sábado, si lo envían el lunes serian 10 días para la preparación del pedido y envió, al día siguiente me envían otro correo avisándome de que el pedido se esta empaquetando y listo para salir, eso fue ayer viernes, al menos la comunicación que tienen es buena espero que todo nos salga bien a todos, hasta que no vea el pedido en la puerta de mi casa no estaré tranquilo, por lo demás en mi caso creo que el ahorro es considerable,
Compre una cámara nikon d3300 con un 18-55 af-s dx vrII y un 55-200 af-s dx vrII (esto venia en un pack) y un objetivo nikkor 35 mm af-s dx 1.8 g,
precio de la cámara en buena buy : 485€ (https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nikon-d3300-con-objetivos-18-55mm-vr-ii-y-55-200mm-vr-ii-negro.html)
precio de la camara en media mark: 599€ (https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3300-af-p-18-55-1315866?gclid=EAIaIQobChMIwrS6nIyL1QIVlGwbCh2pTAWL EAQYAyABEgJ5VPD_BwE&gclsrc=aw.ds)
precio del objetivo 35 mm en buena buy: 154.99€ (https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nikon-af-s-dx-nikkor-35mm-f-1-8g.html)
precio del objetivo en duke fotografia: 212.43€ (http://www.dukefotografia.com/focal-fijo/2932-nikon-35mm-f-18g-af-s-dx-nikkor-nikon-4960759025821.html?gclid=EAIaIQobChMIut7go4mL1QIVi 4eyCh2XBQBfEAQYBCABEgIKPvD_BwE)
un ahorro de 171.44€ es un buen pellizco no creéis?, aunque el riesgo de no comprar estas cosas en tienda física te deja pendiente de un hilo, otro punto negativo seria la garantía que es de 1 año, y si hay que hacer uso de ella es un engorro, pero tengo una nikon d40 comprada hace unos cuantos alños y sigue funcionando, espero que esta me de el mismo resultado.
os dejo la factura de compra y los mails os seguiré informando.

Josedidot
15/07/17, 13:42:42
Yo acabo de comprar con paypal un objetivo de tamron el 18 200 para una nikon, a ver si llega , por ahora todo va bien , lo pedi antes de ayer y supuestamente hoy sale del almacen, no tengo preocupacion por el dinero porque siempre puedo reclamar a paypal, pero ya que no hay opiniones, ire informando de como salga todo , si quereis adjunto luego el correo de que el paquete salia hoy y a ver cuanto tarda en llegar, si tuviera que pagar aduanas etc, porque si viene desde hk , entre 3 y 7 dias me da a mi que es dhl, lo raro es que el envio me salió gratis y en otras tiendas incluso en aliexpress el envio de dhl siempre te lo cobran (aparte de las correspondientes aduanas una vez llega a casa )
los envios son gratis,en aliexpres algunas cosas (la mayoria) incluyen los portes, el tema de aduanas según reza en su web corren a su cuenta, el precio del pedido es precio total puesto en casa, espero que así sea porque los aranceles de 640€....

javtolt
15/07/17, 14:10:30
los envios son gratis,en aliexpres algunas cosas (la mayoria) incluyen los portes, el tema de aduanas según reza en su web corren a su cuenta, el precio del pedido es precio total puesto en casa, espero que así sea porque los aranceles de 640€....

Sisi todo muy bonito pero no le fio de lo que me diga la página en ese sentido, de todas formas sigo esperando el pedido, lleva desde el día 10 en UK y no se mueve, habrá que esperar. Cuando llegue os diré, supongo que al ir de hk a UK no cobrarán aduanas, pero nunca se sabe.

Josedidot
15/07/17, 16:08:17
Si esta empresa funciona como aliexpress sus actualizaciones de seguimiento dejan mucho que desear, yo he recibido paquetes que segun el seguimiento aun estaban en china, lo de que vayan a diferentes paises me imagino que sera por el volumen de envios que tengan, segun tengo entendido hacen envios masivos en contenedores, con lo cual si tienen la mayoria de ese contenedor destinado a uk meten pedidos de otros paises, asi deben optimizar beneficios, tambien he oido que pagan un% en impuestos por contenedor independiemtente de lo que lleve, asi se evitan temas arancelarios y que se revisen todos los contenedores, cosa que me parece imposible, no se muy bien como funciona el tema pero por lo que me han contado va mas o menos asi...

Josedidot
18/07/17, 00:37:42
Hoy ha salido el envio, 10 dias....

iZ1pp0
18/07/17, 02:09:02
El mio paso a: Status: Packing

javtolt
18/07/17, 16:28:34
Acaba de llegarme el paquete, 20 días ha tardado https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/50f6cc8a0c3cf6196b1a8602d4839323.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/be9a8d3b62fb7200d525e51bc1394db4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/df645bcda7bb5398dc1f0a696b6c66db.jpg

Josedidot
19/07/17, 08:23:08
como ha ido el tema de aduanas?

iZ1pp0
20/07/17, 06:46:56
Deleted

lombar2
20/07/17, 08:13:39
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque también estoy interesado en comprar en esta pagina,he estado viendo que algunos habeis arriesgado a comprar, yo estoy indeciso la verdad porque 615,99€ por un Samsung s8 dual(es lo que quiero comprar) lo veo demasiado "ganga" y ya esta uno un poco escarmentado de los anuncios de duros por pesetas.
javtolt te ha venido con factura, garantía etc? Gracias

paincr
20/07/17, 16:43:31
Hola a todos,soy nuevo en el foro aunque también estoy interesado en comprar en esta pagina,he estado viendo que algunos habeis arriesgado a comprar, yo estoy indeciso la verdad porque 615,99€ por un Samsung s8 dual(es lo que quiero comprar) lo veo demasiado "ganga" y ya esta uno un poco escarmentado de los anuncios de duros por pesetas.
javtolt te ha venido con factura, garantía etc? Gracias

Lo tienes por 529 en eBay nuevo (el dual sim). Echa un vistazo al hilo de chollos.

NixxxoN
20/07/17, 17:50:42
Tienda china de hong kong, no compraría allí ni en ninguna otra tienda que no ofrecieran garantía española de 2 años.

paincr
20/07/17, 20:56:18
Yo tampoco compraría en esta tienda, porque puedo encontrar lo mismo más barato en ebay o gearbest y además me recuerda mucho a valuebastket. Pero para mi no es un problema el hecho de no tener garantía en España.

Hay personas que prefieren el ahorro porque el móvil no tiene porque fallar y otras que prefieren pagar más por si falla. Las dos opciones son buenas. Y pueden pasar ambas: que falle, pero también que no falle.

Igualmente hay quienes escogen un seguro a todo riesgo para su coche y quienes escogen uno básico. O quienes tienen un seguro de hogar, un plan de pensiones privado o un seguro de vida y quienes optan por no contratar esas cosas y ahorrarse el dinero. Incluso a la hora de reservar un viaje hay quienes contratan el seguro de cancelación y quienes no.

No todos somos iguales y no todos necesitamos una garantía de 2 años en un producto para dormir tranquilos. Lo bueno es poder elegir.;-)

Tienda china de hong kong, no compraría allí ni en ninguna otra tienda que no ofrecieran garantía española de 2 años.

Drasti
20/07/17, 21:03:16

Esto me contestaron en relación al IVA y los gastos de aduana por si te puede servir:

Buena Buy<[email protected]>

Responder|
Hoy, 14:21
Usted
Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiera informarle que nuestra sede está situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacén en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por nosotros. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto. Pero lamentablemente la factura que proporcionamos no tendrá los detalles del IVA, solo recibirá un factura con los detalles de su compra.

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con

--
Julia Bar
[email protected]
{#HS:400508848-39032#}

Drasti
20/07/17, 21:23:59
Por si os sirve, esta es la respuesta que me han enviado hoy sobre una pregunta realizada esta mañana a las 11h38 : (Rápidos si que son)

Buena Buy<[email protected]>

Responder|
Hoy, 14:21
Usted
Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiera informarle que nuestra sede está situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacén en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logística y por lo tanto, todo lo que tendrá que pagar es el precio que aparece en nuestra página web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanares se resolverá por nosotros. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final que pagara por el producto. Pero lamentablemente la factura que proporcionamos no tendrá los detalles del IVA, solo recibirá un factura con los detalles de su compra.

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con

--
Julia Bar
[email protected]
{#HS:400508848-39032#}

Drasti
20/07/17, 22:02:01
Para Información:

Sabéis que BuenaBuy es una filial de BestBuy que ya existe desde hace bastantes años distribuyendo productos a países como son Mejico, Canada y Estados Unidos...Circulan por ahí algunos videos en Youtube que precisamente no hablan de malas experiencias... BuenaBuy se ha creado para satisfacer el mercado Español, de hecho solo hacen envíos a nuestro país. Para el mercado Francés se llama BonAcheter, aunque los precios son mas caros que para España. Las traducciones del nombre vienen de BestBuy, jejeje... simpáticos estos chinos!!!

Creo que me da confianza y también voy a probar comprando en esta WEB mi tan ansiado LG G6...

Un saludo

lombar2
20/07/17, 22:15:25
Lo tienes por 529 en eBay nuevo (el dual sim). Echa un vistazo al hilo de chollos.
Hola,perdona pero especifiqué mal,hablaba del Samsung s8 plus duos,aunq echando un vistazo he visto al mismo precio aunq vienen de Francia(comprados en HK seguro,igual q estos) gracias

Josedidot
21/07/17, 07:36:18
Mi pedido salio ayer de UK direccion españa.

paincr
21/07/17, 10:53:03
Para Información:

Sabéis que BuenaBuy es una filial de BestBuy que ya existe desde hace bastantes años distribuyendo productos a países como son Mejico, Canada y Estados Unidos...Circulan por ahí algunos videos en Youtube que precisamente no hablan de malas experiencias... BuenaBuy se ha creado para satisfacer el mercado Español, de hecho solo hacen envíos a nuestro país. Para el mercado Francés se llama BonAcheter, aunque los precios son mas caros que para España. Las traducciones del nombre vienen de BestBuy, jejeje... simpáticos estos chinos!!!

Creo que me da confianza y también voy a probar comprando en esta WEB mi tan ansiado LG G6...

Un saludo

Buenabuy no es más que otra web china como las cincuenta mil que hay y que hubo, porque tufa a valuebasket que tira para atrás.

Y cualquier cosa que venda la tienes directamente en el resto de webs chinas al mismo precio o incluso más barata... El LG G6 está en ebay vendido por eglobalcentral (otra de esas tiendas chinas) a 349 euros

Drasti
22/07/17, 18:42:25
Hola, alguien ha recibido ya los su pedido realizado en Buena Buy?? :loco::loco::gracias:

iZ1pp0
23/07/17, 09:09:45
Drasti

Si miras la pagina anterior...

KalviDJ
23/07/17, 19:09:33
Entonces no recomendáis comprar el S8 aquí?
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/samsung-galaxy-s8-g950fd-dual-sim-4g-64gb-libre-gris-con-protector-de-pantalla.html

iZ1pp0
25/07/17, 11:07:06
http://i053.radikal.ru/1707/92/5cb1da7409ee.jpg
http://s16.radikal.ru/i190/1707/e9/b6281a8b51ba.jpg

yobossy
25/07/17, 12:13:50
Entonces no recomendáis comprar el S8 aquí?
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/samsung-galaxy-s8-g950fd-dual-sim-4g-64gb-libre-gris-con-protector-de-pantalla.html

Tiene pinta de ser movil asiatico y sin garantía en España. Confirma bien eso porque te puedes quedar tiraete. Por algo más los venden Europeos con dos años de garantía aquí.

Drasti
25/07/17, 14:14:45
Hola a todos,

Os informo que en Buena Buy han bajado los precios del LG G6 H870DS Dual sim. En negro o Platinum están a 366,65 euros y el blanco a 361,80 euros.
Que os parece el precio?
Alguien mas ha recibido sus compras de esta WEB?

Josedidot
26/07/17, 15:08:15
Esta mio lo recogi ayer, todo ok sin problemas de aduanas y todo bien empaquetado, en mi caso tener solo un año de garantia no me supone mucho, el uso no va a ser intensivo. Eso si los plazos de entrega que ponen en su web no se cumplen, asi que teneis que haceros a la idea que de 15 a 20 dias tardará el pedido.

astuconsol
26/07/17, 17:11:06
Me alegro mucho por que ya tengas el pedido en casa. Habrá que seguir de cerca a ésta tienda. Yo estoy tentado de comprarme un Garmin Fenix 5x, ya que tiene un precio muy bueno.

Aritzekin
27/07/17, 00:43:08
Muy buenas.. Soy nuevo en este foro. Me he registrado por el tema de buenabuy.
Estoy interesado en la Sony A7S2, y la tienen por 2.000 euros. En Fnac está por 3.000 y en una web inglesa mediante la web de fnac por 2.500. Además cogeré un carl zeiss 24-70 co el que me ahorro tambien 250 euros.
Me parece que la diferencia merece la pena el jugármela.. Pero en total son 2.700 euros y me da mucho respeto.. ¿Que haríáis?

Drasti
27/07/17, 19:14:20
Hola, me `podéis informar si la web de "Come Buy" guarda alguna similitud con la web de "Buena Buy". Lo haría yo mismo, pero la web de Come Buy ya no existe y no sé como era el diseño. Si alguien la conoció me da que después de estafar a medio foro, se cambiaron de nombre...

salva6655
28/07/17, 13:03:45
buenas a todos ! he comprado por buena buy (ayer hice el pedido) y me pone packing, ¿ Cuanto te tarda en llegar el numero de seguimiento? yo he pillado el garmin fenix 3 hr , espero que me llegue sin problemas, aunque no lo he pagado por paypal, ha sido mediante tarjeta de credito y por eso es mi miedo.Aunque he visto los comentarios y paginas anteriores y les ha llegado sin problemas, algo tarde pero sin problemas.

espero respuesta con ayuda, un saludo

iZ1pp0
28/07/17, 14:24:38
salva6655

Hice el pedido el dia 13 de julio, paso a estado packing el 19. Hoy, 28 de julio esta ya en Malaga, SEUR me lo tiene que entregar por la tarde. Seguramente no estara nadie en casa asi que lo recogere yo ma;ana en la central. 15 dias en total.

salva6655
28/07/17, 21:41:23
salva6655

Hice el pedido el dia 13 de julio, paso a estado packing el 19. Hoy, 28 de julio esta ya en Malaga, SEUR me lo tiene que entregar por la tarde. Seguramente no estara nadie en casa asi que lo recogere yo ma;ana en la central. 15 dias en total.

perfecto! El mio pone seguimiento a 27 de julio, en hong kong y supongo que el finde no se moverá de ahi!
¿EEntonces cuando llega a España es la empresa de mensajería SEUR, la que se encarga siempre o en la mayoria de los pedidos de traerlos a la direcion de casa? ¿y en el caso que no halla nadie tengo que ir a la central que halla en mi ciudad?

Perdona por mi ignorancia pero he comprado poco por internet y menos en estas paginas

iZ1pp0
29/07/17, 00:50:26
salva6655

Normalmente SEUR te manda un SMS y un correo electronico avisando de que al dia siguiente recibiras un paquete. En el correo hay un link que te lleva a la pagina de seguimiento del pedido, desde la que podras modificar la direccion de entrega a un punto de recogida proximo a tu domicilio (suelen ser copisterias, papelerias, tiendas e incluso gasolineras), si buscas uno cerca de tu casa seguro que hay. Ahi lo soltaran y podras ir a buscarlo cuando quieras.
Tambien te puedes poner en contacto con ellos directamente (ojo, no llames al 902, busca en google numero seur gratuito) y acordar la recogida directamente desde la central. Todas estas opciones seran disponibles el dia anterior, siendo casi imposible modificar la direccion de entrega el mismo dia. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, el pedido se llevara a la central y podras ir a buscarlo el proximo dia.

Saludos. :ok:

P.D: el mio se quedara en la central hasta mañana :-)
http://s019.radikal.ru/i634/1707/57/36a83a9f8e69.jpg

UPD 2:

YA LO TENGO :-)
http://s018.radikal.ru/i513/1707/74/6179f4e7c44e.jpg
http://s016.radikal.ru/i334/1707/9f/69bf60a71728.jpg
http://s41.radikal.ru/i094/1707/9c/a45b1f960c4c.jpg
http://s018.radikal.ru/i519/1707/45/4cba91c96059.jpg
http://s61.radikal.ru/i174/1707/98/715d95561fc0.jpg
http://s019.radikal.ru/i603/1707/4d/e5c05421f7f9.jpg

Cosas que comentar: bastante bien embalado, la caja algo arrugada por las esquinas pero nada importante, PRECINTADA de fabrica.
Respecto al tema de aduanas, todo bien, pero el vendedor declaro el paquete como cargador de movil (se ve en la foto). Si llegan a parar el paquete, no se que pasaria jeje.
Como el enchufe es taiwanes, me han puesto un adaptador de bastante buena (a primera vista) calidad como regalo.

Suerte a todos los que estais esperando vuestros pedidos, me voy a disfrutar de mi nuevo maquinon. Saludos :-)

salva6655
29/07/17, 12:43:35
:aplausos: oleee enhorabuena! Pues el mio por ahora está allí aunque tengo el enace de SEUR y ha habido movimientos en el paquete ( en la página de buena buy me pone como completado) imagino que será completado listo para envío o enviadopción ya para España. Habrá que esperar.
Por cierto te ha llegado un sábado? Es que como leí que los fines de semana no contaban.... alomejor para SEUr si trabajan. Supongo que mi cargador del reloj (garmin fenix 3 hr he pedido me llegara igual o a saber si es o en drive mejor.

iZ1pp0
29/07/17, 12:51:06
Los sabados no reparten, nadie reparte jeje, pero si que trabajan. El paquete no se queda parado. Lo puedes recoger desde la central por tu cuenta sin problemas :-).

ganjah
29/07/17, 22:18:26
Buenas a todos!

Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir una Gopro Hero 5 Black por 323€! Espero que salga bien la jugada ya que estaba entre esta y la nueva Xiaomi Yi 4k+, pero se me queda incluso más barata.

Por el dinero estoy tranquilo al pagar por Paypal, eso si, ahora a esperar ya que por lo que veo sus plazos de envío no son los de la web, pero no me preocupa tampoco mucho ya que estoy acostumbrado a comprar en aliexpress y sus tiempos de espera.

Espero que todo llegue bien, a tocar madera.

Un saludo.

salva6655
02/08/17, 10:59:57
Buenas! Siguiendo con el tema de la página, parece que de momento no de mueve el paquete. Esta desde el 31 en recibido en el centro internacional de procesamiento (Received at international processing center)

y cuando le doy para intenotar ver lo por SEUR en el track me dice que no hay existencia fuera.

A alguien le ha pasado esto? O es que aun no lo han recibido en España en SEUr? O sctualizado en su página para el seguimiento?
Espero respuesta un saludo

salva6655
02/08/17, 11:20:53
Los sabados no reparten, nadie reparte jeje, pero si que trabajan. El paquete no se queda parado. Lo puedes recoger desde la central por tu cuenta sin problemas :-).

Buenas! Siguiendo con el tema de la página, parece que de momento no de mueve el paquete. Esta desde el 31 en recibido en el centro internacional de procesamiento (Received at international processing center)

y cuando le doy para intenotar ver lo por SEUR en el track me dice que no hay existencia fuera.

A alguien le ha pasado esto? O es que aun no lo han recibido en España en SEUr? O sctualizado en su página para el seguimiento?
Espero respuesta un saludo

iZ1pp0
02/08/17, 11:24:26
salva6655

Ha pasado poquisimo tiempo, el mio llego a UK el dia 24/7 y se ha pedido el 13/7, asi que relax and take it easy, ya se actualizara. :-)
Hasta que no ha llegado a UK no se actualizaba, y mucho menos por SEUR (de hecho supe que llega por SEUR el dia anterior a la entrega por que me habian mandado un SMS). Intenta rastrearlo con el numero de seguimiento a travez de DPD UK (buscalo en google)

salva6655
02/08/17, 11:54:11
salva6655

Ha pasado poquisimo tiempo, el mio llego a UK el dia 24/7 y se ha pedido el 13/7, asi que relax and take it easy, ya se actualizara. :-)
Hasta que no ha llegado a UK no se actualizaba, y mucho menos por SEUR (de hecho supe que llega por SEUR el dia anterior a la entrega por que me habian mandado un SMS). Intenta rastrearlo con el numero de seguimiento a travez de DPD UK (buscalo en google)

de momento en el rastreador ese me pone que esta pendiente, osea que estoy en las mismas jajajaj.

Esperare algo mas de tiempo y perdona por el follon pero soy algo impaciente y mas para estas cosas. seguimos en contacto

mimovil123
02/08/17, 17:24:16
es una de esas tiendas dudosas... yo siempre recurro a Amazon o tiendas físicas... no quiero líos.

salva6655
03/08/17, 23:58:53
buenas noticias! los de SEUR ya lo han recogido el paquete y por lo menos ya en su pagina me sale su localizacion y estos son sus estados :

Histórico de situaciones
# Fecha y hora Descripción de la situación Código

1 31-07-2017 EN TRÁNSITO
2 03-08-2017 21:00:05 SALIÓ DE INTERNACIONAL
3 03-08-2017 EN TRÁNSITO

¿¿Se supone que ya esta por España el paquete??

salva6655
04/08/17, 10:34:44
salva6655

BUENAS NOTICIAS! supuestamente me ha llegado el aviso al correo de SEUR Esta mañana temprano y me pone que el pedido llega hoy sobre las 12:45 y 13:45 , si es asi que lo espero serian 8 dias de espera ( lo hice el 27 de julio el jueves pasado) No he esperado tanto tiempo.

ESTADO EN SEUR :Mercancia en reparto a las 9 de la mañana

Estoy impaciente, al final de la mañana si me llega subire un post segun como alla llegado,espero que todo correcto.

salva6655
04/08/17, 13:59:42
SEÑORES YA TENGO MI RELOJ GAMIN FENIX 3 HR. ME HA LLEGADO EN 8 DIAS Y TODO EN PERFECTO ESTADO!
con su caja accesorios y demas , como si lo hubiera comprado en garmin pero la diferencia es el precio , mas de 500euros en garmin y aqui 281€

La jugada me ha salido perfecta! un saludo y recomiendo esta pagina, por lo menos a mi me ha ido muy bien. ahora a disfrutarlo.

iZ1pp0
04/08/17, 14:23:52
Enhorabuena!!!

astuconsol
05/08/17, 18:32:16
Me alegro mucho. Un cliente satisfecho más. Haber si todo sigue igual. Un saludo a todos

melovampire
11/08/17, 05:47:00
Buenas yo he comprado un xperia XZ premium y la verdad, no se si he hecho bien. El teléfono no viene con el sello típico de si esto esta roto pide que lo cambien. Además, tiene uns pegstina roja con dos puntos que no se que significa. El móvil es verdad que está perfecto tanto estéticamente, como de pantalla y eemás, pero les he mandado un rma para ver a que se debe esto, que un móvil como la marca Sony, y encima el más alto de gama (el de 64Gb) da la suficiente confianza como para no mandarlo precintado.

Vamos, a ver que me contestan, el precio, me ahorré 200€ casi respecto a españa.

Me indican qie puede que haya sido el control de calidad (¿cómo?

ignacioel
05/09/17, 08:27:51
SEÑORES YA TENGO MI RELOJ GAMIN FENIX 3 HR. ME HA LLEGADO EN 8 DIAS Y TODO EN PERFECTO ESTADO!
con su caja accesorios y demas , como si lo hubiera comprado en garmin pero la diferencia es el precio , mas de 500euros en garmin y aqui 281€

La jugada me ha salido perfecta! un saludo y recomiendo esta pagina, por lo menos a mi me ha ido muy bien. ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena, yo estoy tentado del fenix 5x pero no me voy a arriesgar. Si te falla te las vas a ver ptas y garmin iberia no te va a cubrir, tienta mucho pillar así pero prefiero tener la garantia de 2 años (que además sé como funciona garmin con las garantias). Esperaré a que se ponga a tiro con bajada de precios (que bajarán).
Saludos

zzisac
15/09/17, 10:33:44
Hola, ganjah al final que pasó con tu pedido de la Gopro. Yo también estoy pensando en comprar una y quería saber si te ha llegado y si todo está correcto. Un saludo

Bixowa
27/09/17, 19:06:12
Hola, por el momento mi experiencia después de leeros y lanzarme a confiar en esta página es nefasta y no se hasta donde llegará...
He echo un pedido el día 22 y el día 23 me he puesto en contacto con ellos para cambiar ese artículo por uno superior, abonando la diferencia...
La sorpresa es que no me responden, ni ese día.. Ni el siguiente... Ni el siguiente... Y asi hasta hoy, claro está con mis consiguientes correos diarios para que cancelarán el pedido y pudiera cambiar el producto por otro, repito, más caro.
Hoy me envían un correo diciéndome que el paquete esta en proceso de envío... [emoji44][emoji44]
Automáticamente les envío otro correo volviendoles a explicar que quiero un cambio, y su respuesta es que llego tarde, que ya es imposible porque el pedido ya está enviado... INCREÍBLE!!!...

Ahora mismo no tengo solución por el momento... Y tal y como funcionan... No se si la tendré...
Es imposible ponerse en contacto con ellos... No contestan...
Es un pedido de 169€ que se toman con ninguna seriedad...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

kuki_22
02/10/17, 13:47:17
Buenas tardes:

Yo hice un pedido en esta tienda el pasado 25 de septiembre, el 27 ya me apareció como producto enviado. El problema es que hasta día de hoy la empresa de mensajería Janco eccomerce no actualiza el estado y sigue apareciendo como recibido el paquete....

Es normal todos estos días sin notificación alguna de por donde va el paquete?

FCZanatos
11/10/17, 18:40:09
Gente estaba detrás de un iPad (2017), y he visto que venden él versión oro de 32gb por 295€ y veo que no es estafa la web... me tienta la compra la verdad.

Bueno gente me la he jugado y acabo de pedir iPad 9’7” (2017) por 295€, me sale casi 70€ mas barato que en Mediamarkt.. eso si con 1 año de garantía en sustitución y reparación. Pero bueno... pago realizado por PayPal por si ocurre cualquier inconveniente. Espero que sea verdad y que llegue todo correcto.

c3p0
17/10/17, 15:50:11
os an llegado los articulos de esa tienda?@ganjah

zzisac
19/10/17, 13:02:19
Me huele un poquito mal. No contesta

FCZanatos
19/10/17, 19:08:07
Yo estoy a la espera. Me han contestado a unos cuantos correos en 24h, así que por esa parte todo correcto. Lo que no me han aclarado es si traía cargador EU o UK, dicen que trabajan con productos internacionales y que no sabrían darme respuesta. Pero en cambio me han respondido con que si es un cargador UK me enviarían uno EU (eso estaría por ver). También me han facilitado el seguimiento y ya ha salido de HK. Así que igual con suerte para la semana que viene tengo el iPad.

Ya iré actualizando cuando llegue compañeros.

n10b374
19/10/17, 20:05:45
Yo estoy a la espera. Me han contestado a unos cuantos correos en 24h, así que por esa parte todo correcto. Lo que no me han aclarado es si traía cargador EU o UK, dicen que trabajan con productos internacionales y que no sabrían darme respuesta. Pero en cambio me han respondido con que si es un cargador UK me enviarían uno EU (eso estaría por ver). También me han facilitado el seguimiento y ya ha salido de HK. Así que igual con suerte para la semana que viene tengo el iPad.

Ya iré actualizando cuando llegue compañeros.

¿Qué día lo pediste?

FCZanatos
19/10/17, 20:19:20
¿Qué día lo pediste?

Pues este lunes día 16. Ya iré contando del progreso.

Acaba de actualizarse el tracking... ha llegado a UK.

Bixowa
27/10/17, 09:05:37
Hola, por el momento mi experiencia después de leeros y lanzarme a confiar en esta página es nefasta y no se hasta donde llegará...
He echo un pedido el día 22 y el día 23 me he puesto en contacto con ellos para cambiar ese artículo por uno superior, abonando la diferencia...
La sorpresa es que no me responden, ni ese día.. Ni el siguiente... Ni el siguiente... Y asi hasta hoy, claro está con mis consiguientes correos diarios para que cancelarán el pedido y pudiera cambiar el producto por otro, repito, más caro.
Hoy me envían un correo diciéndome que el paquete esta en proceso de envío... [emoji44][emoji44]
Automáticamente les envío otro correo volviendoles a explicar que quiero un cambio, y su respuesta es que llego tarde, que ya es imposible porque el pedido ya está enviado... INCREÍBLE!!!...

Ahora mismo no tengo solución por el momento... Y tal y como funcionan... No se si la tendré...
Es imposible ponerse en contacto con ellos... No contestan...
Es un pedido de 169€ que se toman con ninguna seriedad...

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkAl final el producto que pedí de inicio me ha llegado en perfectas condiciones, es decir, me he comido el primer producto que compre y que no me dieron opción de cambiar.
La tienda parece que perfecto!!... La comunicación es horrible.
No me quiero imaginar si hay algún problema con el artículo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

FCZanatos
27/10/17, 11:45:00
Buenas gente. Ayer recibí el iPad 2017 de 32gb totalmente prencitando y funcional. Va genial. Traía adaptador universal ya que la clavija era americana.

Buena experiencia con BuenaBuy y me ha llegado en 9 días hábiles.

obsci
06/11/17, 09:53:11
Buenas amig@s. He estado mirando el hilo y me he decidido, he realizado un pedido, os mantendré informados. Un saludo a tod@s.

obsci
20/11/17, 19:23:46
Pues nada, ya lo tengo en casa, todo correcto. Un saludo!

FCarpet
13/12/17, 19:54:45
Hola. He estado navegando estos días y me he encontrado con esta web. Tiene unos precios increíblemente bajos en casi todos los productos. He visto que venden portátiles Apple a un precio considerablemente atractivo. Me gustaría saber si alguien ha comprado alguno de estos portátiles en esta web o en la web hermana, eGlobal Central, que por ahí se rumorea que son los mismos, ya que, de hecho, los precios son los mismos o muy similares. Y en tal caso, saber cuál ha sido vuestra experiencia, si realmente se trata de productos 100% originales y nuevos, precintados y demás.
Sé que aquí juegan con el tema de la garantía y demás, aunque no sé si al ser Apple la cosa es más sencilla y puedan darte soporte incluso en España. Pero bueno, esto es algo que no me preocupa demasiado. Lo verdaderamente importante es saber si son nuevos y originales. El hecho de tener PayPal como método de pago me proporciona una cierta seguridad.

Gracias de antemano. Un saludo.

rochi74
08/01/18, 12:02:12
Buenas gente yo también me he decidido a pedir algo en buenabuy, lo pedi el 30-12 y todavia no se nada.
Ya os ire contando

FCarpet
08/01/18, 21:39:27
Esperamos tus mensajes :gracias:

masm24
11/01/18, 10:59:43
pues viendo los precios, he pedido un camara de fotos, que la mia se habia escacharrado, a ver que tal, si sale bien, me ahorro 200 euros con respecto a Amazon, y al haberlo pagado por PayPal... pues te aseguras que no pierdas el dinero, a ver que tal sale, ire comentando

rochi74
12/01/18, 11:11:39
Beno, hoy dia 12-01 sale el paqete de la tienda.
Ya beremos cuanto tarda el llegar.

Mouslax
22/01/18, 17:17:03
Hola buenas. Alfinal como queda la pagina de BuenaBuy? Llega el paquete en buenas condiciones? es real? y lo mas importante, pagais aduanas?

espero impaciente vuestras respuestas! un saludo!

rochi74
22/01/18, 20:36:56
Buenas me llego la semana pasada el 18-1
Todo correcto estaba bien envuelto con plastico de burbuja
Lo e probado y funciona bien

hhirolu
22/01/18, 23:33:23
rochi74 tuviste que pagar aduanas?

Mouslax
24/01/18, 10:43:47
Yo acabo de pedir un altavoz JBL, os ire contando a ver que tal sobre el tema de aduanas, sobre si es original, sobre si lo abren etc...
PD: Actualmente esta en procesando el pedido

rochi74
29/01/18, 09:54:48
No tuve que pagar aduanas

Mouslax
01/02/18, 17:03:53
Me ha llegado un mensaje de SEUR diciendo que me llegara el lunes. Esperemos que sea cierto y que sea original. Os mantendre informados y a ver si cerramos el tema ya.

pantxi
07/02/18, 20:05:04
Me ha llegado un mensaje de SEUR diciendo que me llegara el lunes. Esperemos que sea cierto y que sea original. Os mantendre informados y a ver si cerramos el tema ya.Te llego y todo ok?? Estoy pensando comprar algo, me ahorraria 90€ con respecto a amazon (169 vs 260)...
Merece la pena o hay riesgo? Jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mouslax
10/02/18, 23:18:48
Te llego y todo ok?? Estoy pensando comprar algo, me ahorraria 90€ con respecto a amazon (169 vs 260)...
Merece la pena o hay riesgo? Jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdon por responder tarde! Me llegó el 5, tal cual me dijeron en el mensaje y super bien envuelto. Se nota que se preocupan por el paquete. La verdad que todo correcto y comprare mucho mas por ahi.

pelopicopata1969
20/02/18, 21:39:51
Hola a todos,

No es por hacer propaganda de la tienda sinó por ayudar a otros con mi experiencia.

Hace unos días compré una cámara en Buenabuy y todo perfecto, el pago lo realicé a través de Paypal que te da más seguridad en caso de que el producto no llegue. El envío tardo un poco debido a que me coincidió el pedido con las celebraciones del año nuevo Chino (si es una tienda de China)
Tardó unos quince días en llegar, y en todo momento estuve informado por sus mails y luego pude hacer el seguimiento con el track que me enviaron.
Los envíos son a través de la empresa DPD y en España se deriva a SEUR.
Así que mi experiencia ha sido positiva a pesar de el retraso.

Saludos.

Beerus_
02/03/18, 11:16:57
Me hace gracia estos hilos la gente que esta activa y comenta todo los estados del pedido y cuando les llega ya no aparecen...ya que cuentas tu experiencia, acabala y di como te ha llegado...

Si pido algo próximamente comentare como fue todo.

JGR88
22/03/18, 13:29:42
Hola a todos. Compré un macbook el viernes pasado y este lunes me dijeron que ya había sido enviado pero hasta el martes no me dieron número de seguimiento. La empresa de transporte es dpd pero en el seguimiento solo aparece que ha sido preregistrado, no que haya sido enviado.

He leído en el foro que hasta que no llegue a reino Unido no se actualiza? Es que también he visto tracking que les indica que esta en Hong Kong. Alguien puede resolverme la duda? Gracias!

Yo iré comentando mi gestión.

Un saludo.

JGR88
23/03/18, 15:37:49
Ayer a por la noche llegó a Reino Unido y por la madrugada salió para España. Aún no hay informacion del envío en la web de Seur .

FCarpet
25/03/18, 18:47:11
Sabes ya algo del seguimiento? Te llegó ya el Macbook? Si es así, cuéntanos qué tal venía y demás. Gracias!!

JGR88
26/03/18, 16:44:39
Sabes ya algo del seguimiento? Te llegó ya el Macbook? Si es así, cuéntanos qué tal venía y demás. Gracias!!

Hoy ha llegado a España. Está en Barcelona desde las 8.23h y aún no me han notificado nada desde Seur. Espero tenerlo mañana.

Ya te cuento. Un saludo.

JGR88
27/03/18, 23:03:08
Pues ya lo tengo en casa. Bastante contento con el servicio. Rápido, meticulosamente embalado y caja original precintada.

Os dejo el seguimiento :

27 Mar 2018 18:08 Cadiz The parcel has been delivered

27 Mar 2018 18:07 Cadiz The parcel has been delivered, signed for by

27 Mar 2018 14:59 Cadiz Your parcel is on the vehicle for delivery
27 Mar 2018 13:59 Cadiz Your parcel has arrived at the local delivery depot

26 Mar 2018 08:48 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

22 Mar 2018 21:53 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

22 Mar 2018 21:52 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot

marcuchinonis
08/04/18, 18:56:46
Pues ya lo tengo en casa. Bastante contento con el servicio. Rápido, meticulosamente embalado y caja original precintada.

Os dejo el seguimiento :

26 Mar 2018 08:48 Barcelona The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.

22 Mar 2018 21:53 International Gateway Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

22 Mar 2018 21:52 International Gateway We have your parcel and it's on its way to our depot

Hola, yo lo compre hace hoy nueve días, y me llegó el email de que había sido enviado dos días después. Esto último fue el martes de esta semana, y aún no salen datos de d¡seguimiento en DPD. ¿Es normal? o debo preocuparme.
Gracias

FCarpet
09/04/18, 20:04:38
Hola, yo lo compre hace hoy nueve días, y me llegó el email de que había sido enviado dos días después. Esto último fue el martes de esta semana, y aún no salen datos de d¡seguimiento en DPD. ¿Es normal? o debo preocuparme.
Gracias

En general con estas tiendas hay que tener paciencia. Sabes ya algo del seguimiento? Yo compré uno también el viernes y hoy me han enviado el email indicándome que ya se ha enviado, pero que el número de seguimiento todavía no está disponible. Veremos a ver cómo sigue todo.

hertote
10/04/18, 00:50:42
Buenas gente. Ayer recibí el iPad 2017 de 32gb totalmente prencitando y funcional. Va genial. Traía adaptador universal ya que la clavija era americana.

Buena experiencia con BuenaBuy y me ha llegado en 9 días hábiles.

hola, estaba interesado en comprar el iwatch serie 3 en esa pagina, y tengo dudas de si cubrira la garantia oficial de apple el producto en españa al venir de otro continente como es tu caso con el ipad... tu ipad siendo americano, esta cubierto por el año de garantia oficial de apple aqui en españa? supongo que no pero me gustaria que me sacaras de dudas ya que no se que hacer.... son 315 euros lo que me cuesta en esa pagina el reloj, saludos y gracias de antemano!

FCZanatos
10/04/18, 14:35:14
hola, estaba interesado en comprar el iwatch serie 3 en esa pagina, y tengo dudas de si cubrira la garantia oficial de apple el producto en españa al venir de otro continente como es tu caso con el ipad... tu ipad siendo americano, esta cubierto por el año de garantia oficial de apple aqui en españa? supongo que no pero me gustaria que me sacaras de dudas ya que no se que hacer.... son 315 euros lo que me cuesta en esa pagina el reloj, saludos y gracias de antemano!

Buenas,

Pues no sabría decirte con seguridad si habría garantía por parte de Apple... Pienso que no... pero no se si algún otro compañero podría resolverte la duda.

FCarpet
10/04/18, 16:11:34

Hola! Según he leído en varios sitios sí que sueles tener el primer año de garantía con Apple porque esta garantía es a nivel mundial. Sé de gente incluso que compró un iPhone en Estados Unidos y aquí ha podido llevarlo a la Apple Store por cualquier problema que ha tenido. Te voy a dejar un hilo donde un usuario explica su experiencia comprando un iPad en eGlobal Central, otra de las tiendas hongkonesas como Buenabuy. Ahí indica que una vez que recibió el iPad, introdujo el número de serie del mismo en la siguiente web de Apple para comprobar la garantía https://checkcoverage.apple.com/es/es/ y sí que tenía por un año.
Así que lo dicho, te dejo aquí el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378883&highlight=eglobal+ipad

FCarpet
11/04/18, 01:16:18
En general con estas tiendas hay que tener paciencia. Sabes ya algo del seguimiento? Yo compré uno también el viernes y hoy me han enviado el email indicándome que ya se ha enviado, pero que el número de seguimiento todavía no está disponible. Veremos a ver cómo sigue todo.

Continúo con la actualización. Pues hoy ya me han enviado otro email en el que me indicaban que el paquete ya ha sido despachado y me han dado el número de seguimiento. En dpd ya aparece el primer mensaje en el que indica que el paquete está en camino. Supongo que significará que ya lo han recogido y que está viajando hasta el Reino Unido. Una vez que llegue allí, supongo que se actualizará. Seguiré informando.

hertote
11/04/18, 18:31:55
muchas gracias a todos por vuestras respuestas! creo que me voy a animar a hacer la compra ya que por precio merece la pena, saludos!

FCarpet
12/04/18, 19:07:37
Gracias

Hola de nuevo! Aún no tienes noticias?

FCarpet
13/04/18, 14:00:30

Os dejo el seguimiento :

Hola! En dpd me dicen que ya tienen mi paquete. Veo que cuando a ti te apareció ese mensaje de "tenemos tu paquete", en teoría, es que ya había llegado al Reino Unido, no? A mí me acaba de aparecer hoy el siguiente mensaje en dpd: " We have your parcel, and it's on its way to your local depot in International Ec. Your estimated delivery date is Thursday, 19 April 2018 ". La verdad es que no entiendo por qué me dan una fecha estimada de entrega tan tardía. No sé por qué pero me da la sensación de que es tan tarde porque aún no ha llegado el paquete a Reino Unido. Y por eso me pregunto si el "we have your parcel" se referirá a que ha llegado a UK o a que lo han recogido en Hong Kong. A ti te llegó en algún momento algún mensaje parecido a este o tienes idea de a qué se puede deber? Gracias.

notredames
24/04/18, 09:32:28
Apple da 1 año de garantía a nivel mundial. Incluido aquí en España. El segundo tienes que tramitarlo donde hayas comprado la Tablet o el portátil.

Un saludo.

josean36
19/05/18, 05:40:41
Apple da 1 año de garantía a nivel mundial. Incluido aquí en España. El segundo tienes que tramitarlo donde hayas comprado la Tablet o el portátil.

Un saludo.Apple da dos años de garantía aquí en España, he tenido varios iPhones y alguno de ellos lo he tenido que mandar el segundo año y siempre me ha cubierto la garantía, si es cierto que se quieren hacer los locos en el segundo año, pero no pueden hacerlo por que la ley de aquí no lo permite.

notredames
21/05/18, 20:38:02
Vuelvo a repetir.

Por ley en España tienes 2 años.
Si lo compras en un Apple Store te lo cubre Apple los 2 años.
Si lo compras en Mediamarkt, El Corte Inglés, Movistar, Vodafone, o el chino de tu barrio,.....el Segundo tienes que ir donde lo has comprado.

tonio1
28/05/18, 15:06:49
Compré a BUENABUY una camara Olympus OMD y un objetivo, me la enviaron y no funciona la batería o el cargador que venia en la caja con la cámara.
Reclamo y pido la factura
1- Dicen que los accesorios NO TIENEN GARANTÍA solo lo que venga en la caja, EN LA MISMA CAJA VENIA LA CÁMARA, CARGADOR, BATERÍA Y CORREA.
2- Dicen que NO DAN FACTURA.
3- Reclamo a PAY-PAL y dicen que el pago no protege la factura ni los accesorios.
VAYA DOS EMPRESAS IMPRESENTABLES.
¿Sera una estafa? :pensando::pensando:

raquel_mrs
18/06/18, 19:15:51
yo solo conozco esa tienda de verla nombrada en youtube, muchos son los canales que sacan de ahí los terminales que analizan

Musliman
05/09/18, 07:28:45
Si, es verdad, ya me dejas más tranquilo. Es superfiable porque aceptan paypal. Venga, todos a comprar ...

Yo cuando veo páginas así me pregunto ¿alguien picará? Pero veo que sobran incautos...

Tú has tenido alguna mala experiencia? ¿Conoces los productos que venden? Qué información manejas para acabar de preocupar más a esos pobres “incautos”, que se han arriesgado a comprar a través de buenabuy? Gracias un saludo

paincr
05/09/18, 12:33:38
Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: iPhone 6s Tu operador: LlamaYA Móvil

:silbando:

Tú has tenido alguna mala experiencia? ¿Conoces los productos que venden? Qué información manejas para acabar de preocupar más a esos pobres “incautos”, que se han arriesgado a comprar a través de buenabuy? Gracias un saludo

keko74
12/01/19, 23:44:50
Alguien ha comprado en esta tienda?

Abrazos!!

:llorar::llorar:compre un altavoz Logitech Ultimate…
compre un altavoz Logitech Ultimate Ears UE Boom 78,99 euros a los 4 meses deja de cargar.garantia mandalo a Hong Kong.y veremos si entra en garantia pagando los costes de envio yo. CASI CUESTA MAS EL ENVIO QUE EL ALTAVOZ

paincr
13/01/19, 01:08:04
si pagaste con paypal te abonan el envío

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

:llorar::llorar:compre un altavoz Logitech Ultimate…
compre un altavoz Logitech Ultimate Ears UE Boom 78,99 euros a los 4 meses deja de cargar.garantia mandalo a Hong Kong.y veremos si entra en garantia pagando los costes de envio yo. CASI CUESTA MAS EL ENVIO QUE EL ALTAVOZ

Virusvit
07/03/19, 15:49:03
Hola

Pepe_876
28/03/19, 00:35:31
Venga saludos

paincr
28/03/19, 01:19:09
Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

:silbando:

Venga saludos

Tonikinon
08/07/19, 21:58:38
Hola
Pedi un movil el sabado por la tarde, sabeis que tiempo tardan en enviar el tracking?