Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Mejores ROMs LEECO LE MAX 2
millonetix
11/03/17, 15:18:10
He estado leyendo el foro y me gustariahacer una recopilacion de las mejores roms.
Que cada uno aporte cual es la mejor rom para él y una pequeña valoración de ella con el consumo de batería etc...
thetrukos
11/03/17, 17:33:25
Eeee y por que mejor no pruebas tu mismo y das tus impresiones de cada rom?
ElAvispao
18/03/17, 12:45:54
Yo también hecho de menos comparativa, review, o simplemente análisis de las diferentes ROMs, un resumen de sus puntos fuertes y sus fallos.
Yo acabo de comprarme el x829 y por lo que estoy investigando las mas "populares" son:
-Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería.
-Las ROMS de cuoco, también basadas en EUI con mejora de batería y rendimiento.
-Resurrection Remix un sistema diferente a EUI
-MIUI 8 adaptada a Le Max 2, esta es la primera que voy a probar porque vendo de Xiaomi y MIUI me encanta.
-Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos.
-Resurrection Remix rom no basada en EUI
-Revolution 23s basada en EUI
Como he dicho no tengo claro cual es mejor, da menos fallos, o simplemente los puntos fuertes de cada una. Me limito a poner un listado de ellas por si alguien quiere ir ampliando información.
un saludete!!
para mi la mejor es la de cuoco va perfecta
Taker__
18/03/17, 15:01:02
Yo también hecho de menos comparativa, review, o simplemente análisis de las diferentes ROMs, un resumen de sus puntos fuertes y sus fallos.
Yo acabo de comprarme el x829 y por lo que estoy investigando las mas "populares" son:
-Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería.
-MIUI 8 adaptada a Le Max 2, esta es la primera que voy a probar porque vendo de Xiaomi y MIUI me encanta.
-Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos.
-Revolution 23s tampoco basada en EUI
Como he dicho no tengo claro cual es mejor, da menos fallos, o simplemente los puntos fuertes de cada una. Me limito a poner un listado de ellas por si alguien quiere ir ampliando información.
un saludete!!
Todas la Revolution son roms oficiales (EUI) ,pero sin app´s chinas.
-Revolution 23s tampoco basada en EUI
un saludete!!
Gracias por el resumen, yo estoy a la espera del mio y ya me estaba volviendo loco con tanta custom y sus diferencias.
Creo haber leído que en Cyaonogen y Lineage no funciona la aplicación nativa de cámara y algo más, no recuerdo.
A mí también me gusta MIUI, tengo un RMN3P, pero es que ya he encontrado 3 roms diferentes basadas en MIUI, para volverse loco con cuál elegir!. Si encuentras una MIUI que vaya perfecta y funcione todo, comenta, sería mi opción nº1.
S2
ElAvispao
18/03/17, 16:48:06
Todas la Revolution son roms oficiales (EUI) ,pero sin app´s chinas.
Gracias por el dato.
Ya he probado la MIUI 8 la versión 7.2.20 CrisBalGreece, funciona bien todo superrápido pero le he encontrado algún fallo:
El lector de huellas, si apagas la pantalla y en menos de 2 segundos le das funciona rápido y bien, pasados esos 2 segundos no funciona, si le das al botón de encendido y pones el botón en la huella funciona rápido y bien, pero hay que desbloquear primero la pantalla.
La cámara de fotos;
El HDR funciona, pero si le das 2 veces rápido (antes de que guarde la foto HDR anterior) la aplicación crashea y se cierra.
Los ajustes manuales también funcionan, a excepción del tiempo de exposición, aunque selecciones 2 segundos la camara sigue disparando rápido.
El último pequeño fallo que he encontrado es que en la pantalla mas a la derecha y cuando bajjas el panel de notificaciones aparece un cuadro para introducir texto y no me deja, en la izq tiene un simbolo de QR que si le das funciona, pero el campo del texto no me va.
No le he encontrado mas fallos, tampoco la he probado a fondo, voy a probar otra a ver si el lector de huellas funciona mejor, quiero decir que con la ROM que traía funcionaba bien, no tan rápido como en MIUI pero funcionaba.
Por lo demás la ROM funciona muy fluida y bien, no he tenido problema en recuperar copia de seguridad de mi anterior Xiaomi.
Voy a probar otra, ya comentaré que tal me fué.
holomer
02/04/17, 16:05:51
Gracias por el dato.
Ya he probado la MIUI 8 la versión 7.2.20 CrisBalGreece, funciona bien todo superrápido pero le he encontrado algún fallo:
El lector de huellas, si apagas la pantalla y en menos de 2 segundos le das funciona rápido y bien, pasados esos 2 segundos no funciona, si le das al botón de encendido y pones el botón en la huella funciona rápido y bien, pero hay que desbloquear primero la pantalla.
Voy a probar otra, ya comentaré que tal me fué.
Buenas, no se si te sirve, pero en algún lado leí que era por tema de ahorro de energía. En poco tiempo funciona, pasado un tiempo tienes que darle primero al botón de encendido y posterior poner el dedo. En mi opinon es algo positivo sabiendo para que es...
Espero no estar confundido y que te sirva mi comentario.
Saludos !
kingame
03/04/17, 23:40:57
Una pregunta, las Roms oficiales indias tienen español? Las chinas imagino que no, se pueden instalar en un x829?
Una pregunta, las Roms oficiales indias tienen español? Las chinas imagino que no, se pueden instalar en un x829?
Todas las oficiales tienen español. Las chinas, las indias y la americana
Un saludo
kingame
05/04/17, 08:37:58
Todas las oficiales tienen español. Las chinas, las indias y la americana
Un saludo
Gracias, la única diferencia en si seria que la china no lleva ni la playa store ni los servicios de google no?
thetrukos
05/04/17, 13:39:39
La ROM china no lleva español, la india si tiene.
kingame
05/04/17, 14:06:56
Gracias por la aclaración
Yo en su día instale la stock 20s y estaba completamente en español, sin store y muchas aplicaciones chinas.
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
La ROM China SI tiene español
Un saludo
kingame
05/04/17, 15:24:57
Gracias compañeros, en teoría todas lo tienen lo único q la china hay que instalarle todo lo de google y tiene las apps chinas.
Cuanto más leo en los temas de cada rom, peor.
Empecé convencido de la cuoco, luego smallEU, que si oficiales -china o india-....me vuelvo loco.
Admito sugerencias de los que hayáis pasado por varias.
Me gustaría que con la elegida la cámara sea plenamente operativa y si puede ser la posibilidad de grabar llamada integrada en la rom.
Me interesa, necesito una rom estable sin fallos y sin drenaje de batería.
Me interesa, necesito una rom estable sin fallos y sin drenaje de batería.
Mete la de cuoco 92 por fastboot, impecable, estable, super fluida y de batería bien, no me pidas capturas por que no suelo hacer cargas completas pero la room de 10.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Mete la de cuoco 92 por fastboot, impecable, estable, super fluida y de batería bien, no me pidas capturas por que no suelo hacer cargas completas pero la room de 10.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685
Tenía pensado la de cuoco, lo que aún no sé es que es eso del fastboot, yo siempre he instalado recovery, me debe llegar el teléfono mañana.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e510f6ce6c8c22ffd40d011d86c50f6d.jpg
Eso puse hace unos meses, ahora no salen tantos archivos y el nombre de ejecutable es el mismo, es sencillisimo. Te borra todo osea que haz copia de seguridad.
Couco desde el primer día y todo bien, batería 5h navegando y WhatsApp y telegram.
Lemax2x820
12/04/17, 16:45:26
de momento Couco genial
GuerreroAguila
12/04/17, 19:12:38
CUCO, me parece la mejor aun a falta de provar rom lineage os
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/e510f6ce6c8c22ffd40d011d86c50f6d.jpg
Eso puse hace unos meses, ahora no salen tantos archivos y el nombre de ejecutable es el mismo, es sencillisimo. Te borra todo osea que haz copia de seguridad.
Cómo se realiza la copia de seguridad?
En el post tutorial "todo en uno" no lo veo
La cuoco tiene integrada la posibilidad de grabar llamadas?
No hay ningún bug, ni en la cámara, respecto a la India oficial 19s?
CUCO, me parece la mejor aun a falta de provar rom lineage os
Me gustaría preguntarte si la cámara funciona bien, ya que es un tema importante para mi, muchas gracias! :platano:
vazquez1
15/04/17, 20:10:00
si perfectamente
Me gustaría preguntarte si la cámara funciona bien, ya que es un tema importante para mi, muchas gracias! :platano:
Acabo de recibir el movil y he metido la de AOKP: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/x82x-aokp-leeco-lemax-2-unofficial-t3574122
De batería aún no puedo hablar pues no he cargado el telefono aún, estoy haciendo la instalación de todas las aplicaciones de momento.
Puedo decir que es una rom muy rapida y bastante limpia (hay 2 aplicaciones para la camara y 1 no funciona pero no importa).
No me gusta mucho el menu por letras asi que cambiare el Launcher seguramente.
Tengo el governor del procesador en ahorro de batería.
Ocupa muy poco espacio y requiere flashear también un fix para el GPS pero no importa.
Muy fluida y bastante estable por lo que he podido comprobar hasta ahora.
De momento la recomiendo.
motfinger
17/04/17, 16:06:31
Algo nuevo de esa rom compañero?
Acabo de recibir el movil y he metido la de AOKP: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/x82x-aokp-leeco-lemax-2-unofficial-t3574122
De batería aún no puedo hablar pues no he cargado el telefono aún, estoy haciendo la instalación de todas las aplicaciones de momento.
Puedo decir que es una rom muy rapida y bastante limpia (hay 2 aplicaciones para la camara y 1 no funciona pero no importa).
Ocupa muy poco espacio y requiere flashear también un fix para el GPS pero no importa.
pepote666
17/04/17, 20:39:37
a mi tanto esa rom como la RR del.mismo desarrollador no me va bien, si activo camara 2 api y cambio red a gsm por ejemplo no inicia y se queda con logo iniciando aplicaciones
pepote666
17/04/17, 20:44:11
En el post tutorial "todo en uno" no lo veo
La cuoco tiene integrada la posibilidad de grabar llamadas?
No hay ningún bug, ni en la cámara, respecto a la India oficial 19s?
si graba,cambia la region a china y aparece la opcion de grabsr llamadas
a mi tanto esa rom como la RR del.mismo desarrollador no me va bien, si activo camara 2 api y cambio red a gsm por ejemplo no inicia y se queda con logo iniciando aplicaciones
Vaya.....
Yo que me queria liar y meter la RR. Me joroba que no funcionen las cosas, seguiré con stock.
Vaya.....
Yo que me queria liar y meter la RR. Me joroba que no funcionen las cosas, seguiré con stock.
A mi personalmente me funciona bien la cámara y la red 4G. Un saludo.
Gracias
Al cambiar la región a China, además de que aparezca la opción de grabar llamadas, cambia algo más?
Edito: Cambiada la región a china en la aplicación de llamadas se activa una función de páginas amarillas. He probado a cambiar de región, India, y hay grabación de llamadas sin el inconveniente de las paginas amarillas que aparecen en región China.
Hay algún listado de cambios entre regiones?
Puede ser que al seleccionar una región u otra se activen más bandas de telefonía en función de las frecuencias que se usen en esa región?
Edito 2: He encontrado estos 2 post al respecto de cambios en función de región seleccionada y variantes de teléfono;
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/region-using-whats-differents-t3586306
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/how-to/difference-82x-variants-wip-t3558655
kaneda_
20/04/17, 03:19:13
buenas chicos!
Otro que se anima con el pepino este y tengo un par de dudillas...
Entiendo, según me ha parecido leer, que aunque me compre el X829 le podría meter la rom oficial india (x821) no? Me interesa esta rom para que siga actualizándose vía ota y de esta manera olvidarme de flashear.
La otra duda que tengo es si la rom cocinada de cuoco se actualiza automáticamente por ota, ya tengo probadas sus roms en el LeTV Le1 Pro y lo cierto es que estaba encantado!
Perdón por dar la brasilla y gracias de antemano a los que me respondáis (llevo un rato largo leyendo diferentes hilos y no lo tengo claro al 100%, por eso lo pregunto).
buenas chicos!
Otro que se anima con el pepino este y tengo un par de dudillas...
Entiendo, según me ha parecido leer, que aunque me compre el X829 le podría meter la rom oficial india (x821) no? Me interesa esta rom para que siga actualizándose vía ota y de esta manera olvidarme de flashear.
La otra duda que tengo es si la rom cocinada de cuoco se actualiza automáticamente por ota, ya tengo probadas sus roms en el LeTV Le1 Pro y lo cierto es que estaba encantado!
Perdón por dar la brasilla y gracias de antemano a los que me respondáis (llevo un rato largo leyendo diferentes hilos y no lo tengo claro al 100%, por eso lo pregunto).
La de cuoco92 si trae ota
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
kaneda_
20/04/17, 09:58:06
Ok, y la compatibilidad de roms entre los modelos x829, x821 y x820? No hay problema, no?
Ok, y la compatibilidad de roms entre los modelos x829, x821 y x820? No hay problema, no?
Así es, es igual. Al poner la cuoco queda como x820, pero si eres quisquilloso y quieres que te muestre el tuyo como x829 solo es editar 2 líneas en el build.prop con root explorer o cualquier otra app similar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/4f6341cff27a73cdb97f57fb9bd84e66.jpg
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
kaneda_
20/04/17, 14:32:20
Muchas gracias! :)
crosslider
20/04/17, 15:54:48
Yo lo he hecho en el recovery TWRP.
1. Flashear el recovery por fastboot. Le puse el 3.0.1
2. En el recovery ir a backup y seleccioné todo (hasta lo que decía 0MB)
3. Reinicié, conecté el teléfono a mi PC y le extraje la carpeta del backup (como 12GB).
4. Instalé la rom de cuoco.
gestalt9
01/05/17, 06:11:53
Alguien sabe como solucionar este problema?
Ya no se que configurar.
Ciudadano0
31/05/17, 18:03:53
Eeee y por que mejor no pruebas tu mismo y das tus impresiones de cada rom?
Porque eso es una "CURRADA", que no se le puede pedir a nadie, porque casi nadie tiene ese tiempo libre..
La idea es buenisima, y es mucho más funcional, que cada uno dentro de sus posibilidades y "buena voluntad", vaya comentando con relación a la que ha probado...
Y por favor, cuando habléis de ROMs, pensar en los profanos, y siempre que sea posible junto a cada ROM comentada, meter el link para su descarga... COMPARTIR ES VIVIR, y ayudar es gratis, ... y facilita mucho las cosas a los demás, con lo que hay más gente instalándoselas, y aportando experiencias...
Aprovecho para agradecer todos esos millones de buenos aportes que realizáis los que realmente controláis del tema, y que nos permiten a los profanos ir avanzando, .. pero es fustrante muchas veces, pasar dos horas leyendo foros para no haber sacado nada en claro (por explicaciones insuficientes, por presuponer que los lectores ya saben de que va la cosa, por ausencia absoluta de links de descarga para acceder a las estupendas cosas que se comentan, y que no se encuentran por ningun lado..)
Yo comienzo a currar a las 7 de la mañana .. y muchos días me dan las 9 de la noche, y estoy casado y con tres enanos ... y sus millones de actividades extraescolares... francamente, me encanta todo esto, pero desgraciadamente, el tiempo semanal para forear es MUY, MUY limitado, y si dispones de tres "ventanas" a la semana (.. con suerte..), de tiempo para forear, de 2/3 horas cada una, .. y no sacas nada en claro.. pues "fustra" un pelín, la verdad..
Perdón por la chapa, no pretende ser un crítica, realmente estoy agradecido a ideas como esta, o los aportes como el tuto pequeño / compacto / completo como el de arceoxis, que nos facilitan mucho las cosas al ejercito de profanos que vamos al rebufo de los que realmente sabéis ....
Ciudadano0
31/05/17, 19:06:48
Pido disculpas anticipadas, por las referencias, si no es correcto...
Esto es lo que lo que he sacado en claro de este foro, recopilando los distintos aportes (.. sigo en saber, de donde sacar la mayoría de ROMs.. pocos lo indican..) - RESUMEN APORTES SOBRE LAS ROMs… (es algo "cutre", pero recopila en un vistazo..):
rihval: Todas las oficiales tienen español. Las chinas, las indias y la americana
kaneda_ : .. la compatibilidad de roms entre los modelos x829, x821 y x820? No hay problema, no? .. // Respuesta (jufece): Así es, es igual. Al poner la cuoco queda como x820, pero si eres quisquilloso y quieres que te muestre el tuyo como x829 solo es editar 2 líneas en el build.prop con root explorer o cualquier otra app similar.
BASADAS EN en CM13:
01. Resurrection Remix un sistema diferente a EUI (Foro: ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team // http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214593)
pepote666: a mi … la RR del.mismo desarrollador (By andr68rus, forum.xda-developers.com) no me va bien, si activo camara 2 api y cambio red a gsm por ejemplo no inicia y se queda con logo iniciando aplicaciones
¿02.? Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos.
tavu: Creo haber leído que en Cyaonogen y Lineage no funciona la aplicación nativa de cámara y algo más, no recuerdo
BASADAS EN EUI:
03. Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería.
04. Las ROMS de cuoco, también basadas en EUI con mejora de batería y rendimiento:
- caloca: Mete la de cuoco 92 por fastboot, impecable, estable, super fluida y de batería bien, no me pidas capturas por que no suelo hacer cargas completas pero la room de 10.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685 (Xev0: ..¿ la cámara funciona bien?.. // vazquez1: si perfectamente..)
- jufece: La de cuoco92 si trae ota
05. Revolution 23s basada en EUI
Taker__: Todas la Revolution son roms oficiales (EUI) ,pero sin app´s chinas
¿Roms oficiales indias?
06. caloca: Yo en su día instale la stock 20s y estaba completamente en español, sin store y muchas aplicaciones chinas
kaneda_: CONSULTA (..el X829 le podría meter la rom oficial india (x821) no? Me interesa esta rom para que siga actualizándose vía ota y de esta manera olvidarme de flashear...)
BASADAS EN MIUI:
07. MIUI 8 la versión 7.2.20 CrisBalGreece (ElAvispao):
- MIUI 8 adaptada a Le Max 2, .. funciona bien, todo superrápido pero le he encontrado algún fallo:
La cámara de fotos;
El HDR funciona, pero si le das 2 veces rápido (antes de que guarde la foto HDR anterior) la aplicación crashea y se cierra.
Los ajustes manuales también funcionan, a excepción del tiempo de exposición, aunque selecciones 2 segundos la camara sigue disparando rápido.
El último pequeño fallo que he encontrado es que en la pantalla mas a la derecha y cuando bajjas el panel de notificaciones aparece un cuadro para introducir texto y no me deja, en la izq tiene un simbolo de QR que si le das funciona, pero el campo del texto no me va.
Por lo demás la ROM funciona muy fluida y bien, no he tenido problema en recuperar copia de seguridad de mi anterior Xiaomi.
OTRAS….:
Brask : AOKP UNOFFICIAL (¿Marshmallow 6.0.1, ó Nougat 7.1.2?):
he metido la de AOKP: https://forum.xda-developers.com/le-...icial-t3574122
A mi personalmente me funciona bien la cámara y la red 4G
pepote666: a mi tanto esa rom como la RR del.mismo desarrollador no me va bien, si activo camara 2 api y cambio red a gsm por ejemplo no inicia y se queda con logo iniciando aplicaciones
tavu: Cambiada la región a china en la aplicación de llamadas se activa una función de páginas amarillas. He probado a cambiar de región, India, y hay grabación de llamadas sin el inconveniente de las paginas amarillas que aparecen en región China.. // .. Edito 2: He encontrado estos 2 post al respecto de cambios en función de región seleccionada y variantes de teléfono;
https://forum.xda-developers.com/le-...rents-t3586306
https://forum.xda-developers.com/le-...s-wip-t3558655
Molto grace a todos...
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
.. Sería genial disponer de links a las diferentes ROMs mencionadas..
carmube
20/07/17, 23:15:30
La última de Miui va espectacular la V.3, hay dos versiones: europea y universal. Yo estoy usando la europea y 5'30 de pantalla, fluída y ningún bug.
(https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832)https://mega.nz/#!ADRX2T6T!S-ObZbHPP...pYhQILuUldEVjg (https://mega.nz/#%21ADRX2T6T%21S-ObZbHPPZQ6y0yW6DNXUZIp32Kg3pYhQILuUldEVjg)
https://mega.nz/#!daBhjBTL!0qdTnPsxn...LGbezWYNsFGPTY (https://mega.nz/#%21daBhjBTL%210qdTnPsxn86Lud5RN3-GjBdcw4v5HLGbezWYNsFGPTY)
carmube
20/07/17, 23:16:27
esta aquí https://mega.nz/#!ADRX2T6T!S-ObZbHPP...pYhQILuUldEVjg (https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832)
https://mega.nz/#!daBhjBTL!0qdTnPsxn...LGbezWYNsFGPTY (https://mega.nz/#%21daBhjBTL%210qdTnPsxn86Lud5RN3-GjBdcw4v5HLGbezWYNsFGPTY)
Pero la V3 no es la última, ya va por la 6 o 7.
Atarwel
20/07/17, 23:32:35
Pero la V3 no es la última, ya va por la 6 o 7.
yo la mas reciente para descargar es la V3 Universal
Acabo de ver que dentro del post esta la 7.7.1 cuya version es la V3. Me habia confundido con las versiones que se ve fuera.
Germano
24/07/17, 13:38:54
Tengo la versión X829 al cual le instalé la rom ofical 5.8.019s.
Como el brillo automático no me funcionaba le instalé la rom oficial 5.9.023s, las mejoras fueron las siguientes:
- Empezó a funcionar el brillo automático.
- El brillo máximo aumentó mucho, ya que antes era bastante bajo.
- Notable mejora en la duración de la batería.
- Pasé de un puntaje Antutu Benchmark de unos 110.000 a unos 134.000
No noté que alguna aspecto empeorara.
Lo único, obviamente, aplicaciones chinas la cuales fui eliminando ó inhabilitando.
El probema que se mantiene desde que tengo el celular (me lo entregaron con 5.8.016s china), es el sensor de huellas, funciona cuando quiere y como quiere.
Saludos!
Lo dl sensor pasa en la mayoría aunque en algunos deja de funcionar misteriosamente....;-)
Punisher_87
28/07/17, 22:53:08
La última de Miui va espectacular la V.3, hay dos versiones: europea y universal. Yo estoy usando la europea y 5'30 de pantalla, fluída y ningún bug.
(https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832)https://mega.nz/#!ADRX2T6T!S-ObZbHPP...pYhQILuUldEVjg (https://mega.nz/#%21ADRX2T6T%21S-ObZbHPPZQ6y0yW6DNXUZIp32Kg3pYhQILuUldEVjg)
La pruebo, espero que bien
Probando, de momento la letra de las aplicaciones, google play, whatsapp, telegram, me aparecen muy grandes, veré que pasa.
bueno otro incediso y leo muchas cosas... busco una rom limpia y estable...
cual me recomendais? actualmente tengo una cyanogemod 13 de umbrellateam. segun el nombre de la compilacion es cm13 s19.. seguro que hay algo mas aactualizado y mejor...
pero cual pongo la de cuoco? la euriel? la revolution?
la de stock casi la descarto por el tema de todas las app chinas que trae..
y claro tb me gustaria que se actualizara por via ota...
tengo el recovery teamspain instalado. lo puedo hacer todo desde hay supongo no? flashear cualquier rom me refiero..
Gracias
Prueba esta, va muy bien.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3574122
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.