PDA

Ver la Versión Completa : ROM [LINEAGE OS 14.1][OFFICIAL][I9505][JFLTEXX][Android Nougat 7.1.2.]

chifolfo1234
22/03/17, 19:42:40
984561

Hola.

¿Alguien ha probado ya Lineage OS 14.1 Android Nougat 7.1.2. en el Samsung Galaxy S4 (I9505)?

Como sabeis el proyecto CyanogenMod (CM) desapareció a finales de Diciembre de 2016 y lo continua actualmente Lineage OS, siendo su sucesor...

Si bien es cierto en un primer momento no existía la version de Lineage OS para Samsung Galaxy S4, actualmente desde hace unas semanas ya podemos disfrutar de Lineage OS en nuestros Samsung Galaxy S4 I9505.

Más info: http://www.lineageos.org

984556984557984558

SI NO TIENES INSTALADO EL CUSTOM RECOVERY TWRP O QUIERES ACTUALIZARLO:

Debes seguir los siguientes pasos:

Para instalar la ROM de Lineage OS se debe tener instalada con caracter previo la última versión del custom recovery TWRP (jftexx)) especifíco para este modelo de S4 (I9595).

Puedes descargarlo desde aquí:

https://eu.dl.twrp.me/jfltexx/

o también desde aquí: https://dl.twrp.me/jfltexx/

A) Si no tienes instalado TWRP debes descargar la version *.tar .

B) Si tienes instalado TWRP y quieres actualizarlo, debes descargar la versión *.img

Para instalar TWRP debes hacerlo desde el ordenador con ODIN siguendo estos pasos:

1.- Descargar ODIN en el ordenador e instalarlo.

2.- Arrancar ODIN y marcar la opción PDA.

3.- Desmarcar la opción autoreboot.

4.- Marcar en el móvil el modo de depuración datos USB.

Para ello debes ir a "Ajustes" y dentro de la pestaña de la derecha denominada "Más" marcar la opción "Acerca del dispositivo".

Después pulsa unas 5 veces sobre el aprtado número de compilacion para que aparezca una nueva opción "Opciones de desarrollador" dentro de la pestaña "Más" en "Ajustes".

Acto seguido salte de la opcion "Acerca del dispositivo" y vete a la nueva opción "Opciones de desarrollador" y marca la opcion "Depuración de datos USB".

5.- Posteriormente reiniciamos el móvil en modo DOWNLOAD.

6.- Despues conectamos el móvil al ordenador con un cable USB y pulsamos en Odin la opción "START".

7.- Esperamos a que termine el proceso y ya tememos nuestro custom recovery TWRP en nuestro móvil S4.

ADEMÁS DEBES DESCARGAR:

- La última ROM de Lineage OS 14.1. desde la página web oficial de Lineage OS: https://download.lineageos.org/jfltexx

Cuando actualicemos en un futuro a otra nueva versión que salga debemos debemos tener en cuenta que las actualizaciones se descargar en:

data/data/org.lineageos.updater/app_updates Cuando queramos actualizar desde TWRP debemos buscar en esa ruta.

- Google Applications (GAAPS) desde Open Gaaps:http://www.opengapps.org

Descargas la version ARM 7.1. desde Open Gapps. Se recomiendan las versiones nano y pico, dado que con tener Google Play es suficiente ya que el resto se pueden descargar desde Google Play.

- SuperSU. http://www.supersu.com/download: (http://www.supersu.com/download)

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN:

1) Debes introducir en la memoria interna o SD la ROM LineageOS y las OpenGapps (se recomienda en la SD).

2) Despues debes inciar en modo recovery con TWRP. Se recomienda actualizar a las ultimas versiones disponibles para el S4.

3) Hacer wipes completos. Para ello en TWRP vas a la opsción Advanced y haces wipe de: dalvik-art, system, data, cache, internal storage, preload) ¡OJO!: Si marcas internal storage te borra todos los datos y lo que tengas en la memoria interna.

4) Desde TWRP debes instalar la ROM de Lineage OS, para ello buscais el archivo en la SD o memoria interna. Seleccionais la opción Install y deslizais.

5) Desde TWRP debes instalar GAAPS, para ello buscais el archivo en la SD o memoria interna. Seleccionais la opción Install y deslizas.

6) Desde TWRP debes instalar SuperSU, para ello buscais el archivo en la SD o memoria interna. Seleccionais la opción Install y deslizas.

Nota: A diferencia de CyanogenMod (CM), Lineage OS viene sin rootear.

7) Seleccionas la opción reboot system (reiniciar sistema) y ya está...

Video de como instalar la ROM de Lineage OS 14.1. Android 7.1 Nougat) en Samsung Galaxy S4 (I9505):

https://youtu.be/BtCY_cVLAP8

ANALISIS DE LINEAGE OS:

COSAS A FAVOR:

- La cámara: Rápida, enfoque rápido, las fotos las hace mas rápida que con la original y la banda de opciones es infinitamente mas cómoda.

- Estabilidad: No se nota nada extraño aparentemente, ni lags de ningún tipo, ni abriendo apps, ni en funcionamiento normal.

- Uso de memoria y velocidad: Bastante mejor que con Android 5.0.X Lollipop y también mucho más rápida.

- Batería: Mejor consumo que con Android 5.0.X Lollipop.

EN CONTRA:

- La cámara: La calidad de las fotos es inferior a la ROM stock Android 5.0.X Lollipop y los efectos que trae son pocos y pobres.

- Vídeo: Estabilizador de vídeo pésimo.

- La galeria de imágenes: Es incomoda, sin opciones, etc...

- Multitarea: Inexistente.

- Ecualizador de sonido: Con pocas opciones pero potente con los auriculares.

COSAS QUE SE ECHAN EN FALTA:

-- Las notificaciones de las apps: Ejemplo: En Whatsapp no salen sobre el icono de la app, el número de mensajes que faltan por leer.

-- Grabador de llamadas de serie en la ROM.

-- Cajón de apps: Poder crear carpetas en el cajón de apps, solo deja ordenar por nombre o por grupos.

Desde esta web se puede crear una cuenta en JIRA para notificar a Lineage bugs en la ROM:

https://jira.lineageos.org/secure/Signup!default.jspa

Número de instalaciones activas ésta ROM distribuido por paises y builds:

https://stats.lineageos.org/model/jfltexx/

Saludos

Agradecimientos:

A fernanhood por indicarnos la ruta de las descargas de las actualizaciones.

A frankiii y a sergioDjG por valorarnos los pros y contras de esta ROM.

Nota: Si instalas esta ROM lo haces bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de ningún tipo de semibrick o brick.

viktorak
22/03/17, 20:44:07
Gracias,compa,este es un proyecto muy interesante y desde hace poco el nuestro terminal ya esta incluido en la lista de los terminales que semanalmente recibiran actualizaciones.
Yo ya he probado esta ROM en su variante Unofficial y creo que es muy interesante,recuerda mucho a Cyanogen y creo que promete bastante.
La verdad es que he vuelto con WizCyan por razones de funcionalidad e interfaz,pero seguire desde cerca la evolucion.Gracias y u saludo.;-)

barTo87
22/03/17, 22:27:28
Yo aún no he probado la oficial, pero he probado varias basadas en nougat y todas tienen un problemilla el común, y es que las notas de voz que envio por Whatsapp se oyen muy bajos, alguien me confirma que tal va en lineage os oficial?

chifolfo1234
23/03/17, 18:59:10
Hola.

Acabo de encontrar un video de como instalar Lineage OS 14.1 en Samsung Galaxy S4:

https://youtu.be/BtCY_cVLAP8

Lo pongo en la primera página.

Un saludo.

Andres_Arg
23/03/17, 22:16:42
El poco tiempo que me duro la Rom la encontre mas que bien, en standby no consumia casi nada de batería pero usandolo si se tragaba y mucho, cosa que en la Stock o en Thor se aprecia poco.
Volví a WizCyan por que se me habia brinqueado el telefono dps de instalar Viper y borrar algunas cosas.

3xtr3x
25/03/17, 11:01:29
Yo la estoy siguiendo. Cuando este un poco mas avanzada la probare.

xangui
01/04/17, 19:00:31
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Gracias a este foro he conseguido instalar esta ROM en mi S4, así que me he decidido a registrarme para comentar mi muy grata experiencia. Ahora mismo ya la estoy usando y va de miedo. Mi S4 ha vuelto a la vida. Es estable y el consumo de la batería se ha reducido un montón, hacia tiempo que no tardaba tanto en tener que cargar el móvil.
Lo que si me surge una duda, en la comprobación de actualizaciones me ha aparecido una nueva versión de la ROM, yo instale la del 22/3/17 y el móvil me descargo la del 29/3/17. El caso es que le doy a instalar y me advierte de que "es necesario disponer de un recovery compatible para una instalación desatendida". Y le he instalado al móvil TWRP que creo es compatible pero simplemente me reinicia en modo recovery y me aparece la pantalla donde tengo que elegir que instalar, he estado navegando por los directorios pero no encuentro donde esta descargada la actualización.
Espero que no tenga que volver a flashear el móvil para actualizarlo y volver a perder todas las aplicaciones de nuevo.
Si alguien se anima a comentar algo al respecto.... gracias de ante mano. ;-)

Lorwik
01/04/17, 20:19:42
Yo llevo una semana mas o menos y por ahora me va de 10. Ningún problema, batería bien, todo muy correcto !!

fernanhood
01/04/17, 20:33:59
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Gracias a este foro he conseguido instalar esta ROM en mi S4, así que me he decidido a registrarme para comentar mi muy grata experiencia. Ahora mismo ya la estoy usando y va de miedo. Mi S4 ha vuelto a la vida. Es estable y el consumo de la batería se ha reducido un montón, hacia tiempo que no tardaba tanto en tener que cargar el móvil.
Lo que si me surge una duda, en la comprobación de actualizaciones me ha aparecido una nueva versión de la ROM, yo instale la del 22/3/17 y el móvil me descargo la del 29/3/17. El caso es que le doy a instalar y me advierte de que "es necesario disponer de un recovery compatible para una instalación desatendida". Y le he instalado al móvil TWRP que creo es compatible pero simplemente me reinicia en modo recovery y me aparece la pantalla donde tengo que elegir que instalar, he estado navegando por los directorios pero no encuentro donde esta descargada la actualización.
Espero que no tenga que volver a flashear el móvil para actualizarlo y volver a perder todas las aplicaciones de nuevo.
Mira a ver si está aquí

/data/data/org.lineageos.updater/app_updates

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

xangui
01/04/17, 21:00:01
Perfecto... Haí estaba... Gracias.

barTo87
02/04/17, 10:30:26
Yo llevo una semana mas o menos y por ahora me va de 10. Ningún problema, batería bien, todo muy correcto !!
Buenas compi, podrias confirmarme si al enviar una nota de voz por whatsapp el destinatario te oye bien? O por el contrario se te oye muuuuy bajito? Gracias ante todo.

3xtr3x
02/04/17, 15:09:48
Buenas compi, podrias confirmarme si al enviar una nota de voz por whatsapp el destinatario te oye bien? O por el contrario se te oye muuuuy bajito? Gracias ante todo.

Es cierto. El que lo recibe lo escucha muy flojito.
Probado ahora mismo

barTo87
02/04/17, 15:15:11
Es cierto. El que lo recibe lo escucha muy flojito.
Probado ahora mismo
Gracias! Eso del audio y otro problemilla con el gps (se desconecta y conecta mucho en maps) son los responsables de que volviera a una stock, pero no he probado la oficial y quería asegurarme si se solucionó o no jeje

3xtr3x
02/04/17, 15:54:04
De momento solo lleva versiones 3 nightly. Para solo llevar 3 pinta muy bien, si bien es cierto que tiene todavia bastante que pulir.

juliokdj
02/04/17, 15:58:12
amigos alguno de uds no tienen problemas de sonido con esta rom, suena cuando le da la gana, y en otras custom rom como wizcyan ni suena el S4

3xtr3x
02/04/17, 16:39:51
amigos alguno de uds no tienen problemas de sonido con esta rom, suena cuando le da la gana, y en otras custom rom como wizcyan ni suena el S4
A que sonidos te refieres? De momento no he notado que falle en ese aspecto.

juliokdj
02/04/17, 17:37:36
que solo funciona el sonido del celular al resetearlo a fabrica, y al poco uso deja de funcionar, y en wizcyan el audio no funciona ni siquiera, y hablo de sonido, de parte del sistema, ya que no sirve con auriculares, ni bluetooh

darkfox
02/04/17, 18:02:31
Hola me gustaria probar esta rom pero tengo algunas preguntas
1 que tal va la camara?
2se puede mantener el app de la camara de la s4?
3 el bluetooth?
4 el ir funciona ( yo estoy usando el app peel, para todos los tv en mi casa)

3xtr3x
02/04/17, 18:40:19
que solo funciona el sonido del celular al resetearlo a fabrica, y al poco uso deja de funcionar, y en wizcyan el audio no funciona ni siquiera, y hablo de sonido, de parte del sistema, ya que no sirve con auriculares, ni bluetooh

De momento solo llevo 3 dias con ella instalada y de momento el sonido funciona. Con bluetooh no he probado, con auriculares si.

3xtr3x
02/04/17, 18:54:50
Hola me gustaria probar esta rom pero tengo algunas preguntas
1 que tal va la camara?
2se puede mantener el app de la camara de la s4?
3 el bluetooth?
4 el ir funciona ( yo estoy usando el app peel, para todos los tv en mi casa)

Probado sobre la ultima nightly del 29 de Marzo

1. La camara funciona correctamente. Aqui tengo un problema y es que mi camara delantera de selfies esta averiada y si la activo me bloquea el movil hasta que al final se cierra la aplicaion camara sola.

2. No he probado ha instalarla.

3. El bluetooh al menos enlaza con dispositivos. Solo lo he probado con una impresora por bluetooh que tengo.

4. El ir tambien funciona. Lo he probado con zazaremote que es la que yo utilizo y al menos mi TV y dos maquinas de aire acondicionado que tengo responden.

La bateria de momento es pronto, aunque no he notado ni mejoria ni empeoramiento con la ultima stock que habia para el S4 que tenia antes.

Lo que si he notado muy bien es la cobertura movil. A mejorado brutalmente. donde antes lo tenia a la mitad ahora esta al maximo y donde antes nunca tenia ahora si, aunque un poco menos de la mitad.

De momento lo que noto negativo es que el tactil es un poco tosco. A veces me da la impresion que no responde. Tengo que mirar la configuracion, me ha parecido ver una opcion para aumentar la sensibilidad del tactil.
Otra cosa negativa es que no me deja importar contactos por archivo vcf

Salu2

edito: Ya responde bien la pantalla. En Ajustes/Pantalla/ Alta sensibilidad tactil.
Batería. Me queda un 5% y llevo 26 horas y 4:30 horas de pantalla.

sergioDjG
04/04/17, 22:07:00
esto es mas de lo mismo

yacoled
04/04/17, 22:08:53
Wow pero que rom, no me atrevía a probarla porque aun esta en desarrollo, pero me decidí y vaya sorpresa la que me he llevado en serio.

no se como pero en esta rom me ha durado mas la batería que en otras que he probado :oh:

lo único que le he notado es lo que ya dijeron arriba el sonido de las notas de voz de WS es algo bajito hay solución para eso?

Stylo
06/04/17, 13:52:33
Alguien sabe como se actualiza una vez ya instalada?, me bajo la actualizacion, reinicio en recovery, y ya no sé donde esta el ZIP.

P.D.. hay que hacer algun wipe?

aradix
09/04/17, 00:02:52
Alguien sabe como se actualiza una vez ya instalada?, me bajo la actualizacion, reinicio en recovery, y ya no sé donde esta el ZIP.

P.D.. hay que hacer algun wipe?
El compañero Fernanhood puso la ruta el la primera página del hilo (no la pongo xq no he sabido seleccionarla desde Tapatalk).

Un saludo.

Mira a ver si está aquí

/data/data/org.lineageos.updater/app_updates

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

juliokdj
15/04/17, 04:37:43
ok, mágicamente probé la rom otra vez, y tuve los siguientes resultados:

1- Después de mas de 30 cambios de rems y reseteas del teléfono, volví a lineage os, pero esta vez en la versión UNOFICIAL, la que sale una build diaria y funciona de maravilla, mi sonido volvió (aclaro que estas versiones son para probar antes de que salga al build semanal de la pagina oficia)

2- la batería podría ir mucho mejor, su consumo es bastante grande, puede mejorar

3- el bluetooh va regular, la verdad funciona, pero no de manera adecuada, pero sigue siendo utilizable

4- la estabilidad del sistema es buena, no tengo ningún problema con reinicios ni nada, al contrario

apectos que extraño:

en la rom stock habían mas gestos, ya que en esta solo hay 2, la de la cámara y la debloquear el teléfono, pienso que se podrían agregar el sensor de movimiento, para cuando el dispositivo este bloqueado para ver las notificaciones al pasar la mano

Gabriel Noraa
20/04/17, 15:01:15
Me gusta la rom. La duracion de la bateria con las ultimas actualizaciones me ha mejorado bastante.
Lo que no me gusta es tener que volver a rootear despues de actualizar.

chifolfo1234
20/04/17, 15:30:56
Hola. Gabriel Noraa

¿Como haceis para actualizar? Lo digo pq desde ajustes--> acerca del dispositivo ---> actualización del dispositivo me dice que no se puede actualizar pq no hay conexión a Internet.

fernanhood
20/04/17, 16:27:23
Hola. Gabriel Noraa

¿Como haceis para actualizar? Lo digo pq desde ajustes--> acerca del dispositivo ---> actualización del dispositivo me dice que no se puede actualizar pq no hay conexión a Internet.
Descargas la rom y la metes por twrp haciendo, antes y después de meterla, wipe caché y wipe dalvik caché

chifolfo1234
20/04/17, 17:15:51
Hola fernanhood

Decia como actualizar a la siguiente nighty una vez que ya se instalada Lineage OS.

Saludos

fernanhood
20/04/17, 17:20:58
Hola fernanhood

Decia como actualizar a la siguiente nighty una vez que ya se instalada Lineage OS.

Saludos
Si no se descarga la descargas tú con pc o con el móvil desde la página y luego haces lo que he dicho, puede ser un fallo porque es una nightly ( beta ) y falle la descarga.

joansavi
20/04/17, 22:02:46
Me he metido en la paguina de lineage y buscado para mi samsung galaxy s4 y me salen dos rom jfltevzw-jfltexx cual debo poner donde lo miro gracias de antemano

fernanhood
20/04/17, 23:42:47
Me he metido en la paguina de lineage y buscado para mi samsung galaxy s4 y me salen dos rom jfltevzw-jfltexx cual debo poner donde lo miro gracias de antemano
Si es el I9505 es la jfltexx, el otro no se para que modelo es.

fernanhood
21/04/17, 12:18:18
Parece que han solucionado alguno problemas y ya salta a 7.1.2 con la última actualización,a ver si la pongo que estoy con la resurrección

chifolfo1234
21/04/17, 15:20:40
Hola joansavi

Tienes el enlace de la descarga en el primer pist del hilo.

Gracias fernanhood

Si no se descarga la descargas tú con pc o con el móvil desde la página y luego haces lo que he dicho, puede ser un fallo porque es una nightly ( beta ) y falle la descarga..

Saludos.

javitete
23/04/17, 23:54:42
Ando muy desconectado me podéis echar una mano para instalar la rom

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

aupadela
25/04/17, 08:26:10
Como es eso de rootear otra vez el movil , le instalas supersu y ya esta o algo mas?

aupadela
25/04/17, 08:48:26
Es que siempre he instalado roms rooteadas

fernanhood
25/04/17, 13:07:11
Es que siempre he instalado roms rooteadas
En la página de lineage ,en extras ,creo que está superusuario para flashear por recovery y también el archivo para quitarlo.
Creo que se debe a que hay aplicaciones que si ven que tienes el teléfono rooteado no funcionan, de ahí que la saquen sin Root.

aupadela
25/04/17, 16:37:51
Gracias ya no puedo vivir sin root

adicto
26/04/17, 21:38:05
donde se guardan las descargas?
no la encuentro,he descargado la del dia 26 me salta trwp pero la busco por todos lados para instalarla desde trpw pero no la veo.
gracias

adicto
26/04/17, 21:50:49
he mirado en android data y me sale org .cyanogemod y en data de la sd externa y no veo la que pone el compañero en el primer post.
otra cosa cuando me llaman no puedo coger las llamadas se me queda la pantalla pillada en negro y no hay manera de contestarla,gracias:loco::loco:

fernanhood
26/04/17, 22:58:32
donde se guardan las descargas?
no la encuentro,he descargado la del dia 26 me salta trwp pero la busco por todos lados para instalarla desde trpw pero no la veo.
gracias
Busca En los primeros post ,puse la ruta donde se descarga.
Has hecho una instalación limpia? Instala la última de forma limpia.

king0007
05/05/17, 13:19:57
Hola a todos para intarlarla viniendo de cyanogen es el mismo metodo?

Matuszakt
05/05/17, 20:34:30
Unas dudas:

1. Puedo instalar esta ROM viniendo de la HIT ROM (con base I9505XXUHOJ2) y usando el recovery de Philz en lugar del TWRP, haciendo bien los wipes, por supuesto?

2. Se puede instalar Xposed, verdad?

Golfete9
05/05/17, 23:17:52
Buenas a todos, es la primera vez que me meto al subforo del S4 y ha llegado a mis manos este dispositivo y como no podía ser de otra forma quiero meterle esta ROM que parece de las más completas y con soporte. He tenido un S2 al que hay que hacer virguerías para meterle cualquier ROM, me refiero al PIT. Por eso ahora que me ha llegado este pregunto no vaya a ser que meta la pata. En este lo del PIT no es necesario hacerlo no? Parto de la ROM de Samsung, le meto el recovery, lo rooteo, descargo la ROM de Lineage, las gapps, y flasheo todo, con sus respectivos wipes? Hay que tener algo más en cuenta o es correcto lo que he puesto. Gracias de antemano.

frankiii
07/05/17, 19:37:39
Buenas,
Recomendáis pasar de la última stock a está 7.1.1??, se nota mejoría en cosas básicas como velocidad y/o la cámara?
Gracias

Golfete9
08/05/17, 14:55:28
Ya instalada desde hace unos días, es una ROM muy estable, y que va de lujo, perfectamente podría ser un teléfono de uso diario. El Android prácticamente puro y la ausencia de bloatware (con las pico gapps) hace que vaya todo muy bien. Lógicamente no esperéis la velocidad de un Pixel, pero va muy bien.

frankiii
08/05/17, 15:18:47
Mi intención es para uso diario, por eso preguntaba las cosas básicas.
Las opciones q tenemos en la cortina de la stock supongo q no estarán, para activar nfc, no molestar, screen mirroring, etc... es lo q suelo utilizar, no?

Golfete9
09/05/17, 09:12:47
Mi intención es para uso diario, por eso preguntaba las cosas básicas.
Las opciones q tenemos en la cortina de la stock supongo q no estarán, para activar nfc, no molestar, screen mirroring, etc... es lo q suelo utilizar, no?

Si te refieres a si puedes poner y cambiar cosas en la barra de notificaciones sí, si puedes. El NFC, no molestar están.

lapskyo
09/05/17, 12:14:12
e descargado todas las actualizacione de lineage os y cuando intento instalarlas me da error 7 cambie el recovery twrp y cwn pero tampoco funciono pruebo con otras roms y si las instala que podria ser? :(a alguien le sucedio?

king0007
09/05/17, 18:01:48
Alguien ha probado desde cyaonogen?

fernanhood
09/05/17, 19:04:09
e descargado todas las actualizacione de lineage os y cuando intento instalarlas me da error 7 cambie el recovery twrp y cwn pero tampoco funciono pruebo con otras roms y si las instala que podria ser? :(a alguien le sucedio?
Cambia el recovery y pon el último twrp, no tendrás problema.

fernanhood
09/05/17, 19:05:09
Alguien ha probado desde cyaonogen?

Con el último twrp desde cualquier ROM haciendo todos los formats y wipes de turno.

king0007
09/05/17, 19:16:55
Con el último twrp desde cualquier ROM haciendo todos los formats y wipes de turno.

Muchas gracias voy a probarlo y os digo

YodaJedi
11/05/17, 17:46:30
que tal en cuanto a estabilidad esta rom?

sergioDjG
11/05/17, 22:57:23
yo quiero probarla pero después la calidad de la camara y de sonido es malisima. aparte es sosa a mas no poder.. pero si va bien es una buena alternativa para ahorrar batería, en el caso de que vaya bien la batería

frankiii
12/05/17, 09:47:45
Bueno al final me puse e instale esta ROM.
Mi primera impresión es bastante buena, aunque tuve q reconfigurar el botón menú porque me estaba volviendo loco jejejje.
La batería parece q la aprovecha más, ya os iré comentando.

sergioDjG
13/05/17, 23:02:57
va bien la verdad, pero para actualizar no me gusta, voy a probar la xenonHD, además de que esta no es oficial, nose porque pero no lo es

fernanhood
13/05/17, 23:29:48
va bien la verdad, pero para actualizar no me gusta, voy a probar la xenonHD, además de que esta no es oficial, nose porque pero no lo es
Ésta es la oficial

https://download.lineageos.org/jfltexx

sergioDjG
14/05/17, 01:09:47
Ésta es la oficial

https://download.lineageos.org/jfltexx

esta si. gracias compañero

chifolfo1234
14/05/17, 14:24:37
Hola sergioDjG

Si que es la oficial. Mira en el primer post del hilo. Como sabes Lineage OS procede del mayor proyecto de ROM de la comunidad Android que fue Cyanogen Mod (CM). Este proyecto fue abandonado a finales de Diciembre de 2016 y es ahora continuado por Lineage OS.

Saludos.

sergioDjG
14/05/17, 14:55:41
si todo eso ya lo se, pero antes habia un link de xda y se parece pero no lo es, porcierto en xda está la XenonHD que es igual que esta pero viene con nova launcher y aparte tiene incallUI, "la ventanita flotante cuando alguien te llama" si alguien sabe como ponerselo a esta estaría agradecido, aparte también trae kernel auditor y esta roteada, y tiene muy buen consumo de batería, aparte de actualizaciones, por lo que estaría bien ponerle a esta lo que le falta, o si queréis probar la xenonhd porque va fenomenal y tiene muy buen consumo de bateria, aun siendo mas completa que esta

sergioDjG
15/05/17, 22:43:33
por cierto a mi me pone 7.1.2, y tarda muchisimo en cargar la bateria completamente eso es normal?

frankiii
16/05/17, 00:03:00
por cierto a mi me pone 7.1.2, y tarda muchisimo en cargar la bateria completamente eso es normal?
Cierto, a mi tb me pasa

frankiii
18/05/17, 18:55:35
Bueno después de una semana probando esta roms mis impresiones son:

* Cámara: las fotos las hace mas rápida q con la original y la banda de opciones es infinitamente mas cómoda. Por contra la calidad ed inferior, y los efectos q trae son pocos y pobres.
La aplicación de la galería no me gusta nada, es incomoda, sin opciones, etc...

* Estabilidad: no he notado nada extraño aparentemente, y sin lags de ningún tipo ni abriendo apps ni en funcionamiento normal.

* Uso de memoria y velocidad. Bastante mejor q la stock lolipop, y mucho mas rapida.

* Batería, mejor consumo q con lolipop, antes me daba 1h y poco de pantalla y ahora 1h y 30m perfectamente. Decir q mi batería no aguanta el día, así q actualizare este dato en estos días cuando le compre una nueva.

* Cosas q hecho en falta:
-- las notificaciones de las apps como el whatsapp no salen sobre la app, por ejemplo el típico número de mensajes sin leer.
-- garbador de llamadas.
-- poder crear en el cajón de apps carpetas, solo deja ordenar por nombre o por grupos.

Espero os valga. Un saludo.

Pabule
18/05/17, 20:05:22
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando instalar Lineage (la versión del 17 de Mayo) y desde el TWRP me da un error que pone algo así como que lo que estoy intentando instalar es mas antiguo que lo que hay (error 7). La rom la tengo en la SD externa. Tengo la última versión del TWRP (3.1.0-0) y he hecho todos los wipes (en advanced wipe he marcado todo).
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.

Gabriel Noraa
18/05/17, 20:14:34
Lo que yo he notado con las ultimas actualizaciones es que con Waze me tarda mucho en detectar el GPS, antes con Cyanogen tenía un parche, GPS_fix_spain, que me funcionaba muy bien. Sabéis si hay algo parecido para LynageOs.

fernanhood
18/05/17, 21:06:08
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando instalar Lineage (la versión del 17 de Mayo) y desde el TWRP me da un error que pone algo así como que lo que estoy intentando instalar es mas antiguo que lo que hay (error 7). La rom la tengo en la SD externa. Tengo la última versión del TWRP (3.1.0-0) y he hecho todos los wipes (en advanced wipe he marcado todo).
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo el twrp 3.0.2 y la ROM en la interna y sin problemas en la instalación.
Y en mount está así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/abc4ab54b20a41440c549634b0dd9b68.jpg

Pabule
19/05/17, 14:47:09
Muchas gracias, con la versión 3.0.2 de TWRP se instalo sin problemas.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

chifolfo1234
20/05/17, 14:29:45
Hola.

Se ha actualizado el primer post ampliandole y explicando más detalladamente el proceso de instalación, donde descargar las apps necesarias para instalar la ROM. Además se ha añadido un apartado de análisis de la ROM, sus cosas a favor y en contra y más cosas gracias a las aportaciones que estais haciendo en el hilo.

Saludos

sergioDjG
20/05/17, 14:33:35
alguien puede poner el link del TWRP 3.0.2? porcierto, no se si es problema del recovery.. pero intento bajarme la actualización del dia 17 y justo antes de acabar pone error de descarga, ni idea del porqué, esto se puede poner manualmente?? bajarla con el PC y meterla en la SD externa y flashear?
Mis impresiones sobre esta rom: Rápida, enfoque rápido con perdida de calidad y estabilizador de video pesimo, buena duración de bateria, buena adaptación de los sensores sobre luz ambiental, por mi parte llego a final del dia con un 70% de batería, se puede bloquear el acceso o el arranque a apps y de esta manera es mas segura, y gasta menos evidentemente, faltan detalles como animaciones y contador de notificaciones asi como calidad de camara, equalizador muy limitado pero con una gran potencia de sonido con los cascos de apple. Desde mi punto de vista, la camara se deja mucha calidad por el camino tanto en grabación como en fotografia, la batería carga muy lentamente, y es dificil actualizar, además del contador de notificaciones y ningún efecto sorprendente al abrir o cerrar carpetas, multitarea.. con este movil no se que es, porque con ninguna rom aguanta mas de 2 tareas, por todo lo demás es mas que recomendable para usar el dia a dia ya que es estable sin lags ni cuelgues, solo el navegador da problemas. Por todo lo demás a ver si me podeis echar una mano para actualizar porque nunca me a pasado y ahora si. gracias. PD: cambiar el titulo a 7.1.2

chifolfo1234
20/05/17, 16:02:11
Hola sergioDjG.

Desde aquí puedes bajarte la versión de TWRP para Samung Galaxy S4 I9505 que desees:

https://eu.dl.twrp.me/jfltexx/

Añado tus impresiones sobre la ROM al primer post.

Saludos.

sergioDjG
20/05/17, 21:22:40
cual me tengo que bajar el .img o .tar?? porque no es zip

fernanhood
20/05/17, 22:12:26
cual me tengo que bajar el .img o .tar?? porque no es zip
El tar lo metes en pda en Odin

chifolfo1234
20/05/17, 22:15:02
Hola sergioDjG

La versión *.tar se flashea con Odin y la versión *.img se flashea con el mismo TWRP.

Así que descarga la versión *.img y lo flasheas con el mismo TWRP.

Actualizo el primer post indicando cuando descargar *.tar o *.img de TWRP

Saludos.

sergioDjG
20/05/17, 23:35:38
muchas gracias compañero, el error de descarga sobre la ultima actualización sabes porque me ocurre? justo cuando ya se a descargado, y no puedo actualizar, no soy usuario root, tampoco se si vale la pena actualizar, no se que mejoras trae

sergioDjG
21/05/17, 01:03:01
como lo actualizo ese es el problema

chifolfo1234
21/05/17, 14:21:58
Hola.

Pues bajate la actualización al pc y la pasas a la memoria externa y flasheas...a ver que pasa...

Hay 1379 usuarios que la tienen instalada la version del 17/05.

25258 usuarios tienen instalada esta ROM para S4 I9505 en el mundo y 700 son españoles

Podeis verlo aquí:

sergioDjG
21/05/17, 19:03:16
Hola.

Pues bajate la actualización al pc y la pasas a la memoria externa y flasheas...a ver que pasa...

Hay 1379 usuarios que la tienen instalada la version del 17/05.

25258 usuarios tienen instalada esta ROM para S4 I9505 en el mundo y 700 son españoles

Podeis verlo aquí:

a ver, yo no quiero saber cuantos españoles la tienen, yo lo que quiero saber es porque mi movil no se actualiza al descargarmela desde el movil, el error de descarga que me da, es lo que quiero saber, porque es una nightly, y si cada vez que tenga que actualizar tengo que bajarla al PC me quito la rom, tengo que poder actualizar desde el mismo móvil

chifolfo1234
21/05/17, 23:34:18
Hola.

Como bien dices, es una nighty y no una versión final. Por eso hay veces que tienen algun bug...

Saludos

sergioDjG
22/05/17, 00:15:36
Hola.

Como bien dices, es una nighty y no una versión final. Por eso hay veces que tienen algun bug...

Saludos

pero son muchas actualizaciones, semanales o diarias, para estar siempre descargando desde el pc.. no crees? tu como as actualizado?

fernanhood
22/05/17, 12:01:16
pero son muchas actualizaciones, semanales o diarias, para estar siempre descargando desde el pc.. no crees? tu como as actualizado?
Y porqué no la descargas al móvil directamente y la flasheas? Desde la página oficial con Chrome a mi me tarda unos segundos en descargar.

frankiii
22/05/17, 19:30:49
A vosotros os funciona el duplicar la pantalla del móvil a través de screen share??
Lo utilizaba cuando tenía la ROM stock y ahora q he ido a utilizarla no hace nada...

sergioDjG
22/05/17, 23:04:35
Y porqué no la descargas al móvil directamente y la flasheas? Desde la página oficial con Chrome a mi me tarda unos segundos en descargar.

porque me da error de descarga, con marshmallow esto no me pasaba, no se si es porque no encuentra el directorio para guardar la descarga, pero tu imaginate.. cada vez que actualice bajarmela desde el pc pasarla a la sd y todo el mamoneo. Porcierto lo de la camara me tiene mosca, debe haber una camara que se vea mejor, es mucha la calidad la que baja con la camara de google, y en grabación el estabilizador óptico no existe, a duras penas lo hacia antes, ahora grabas como para robar panderetas, la imagen no para de moverse, y no me voy a comprar un estabilizador para grabar. Yo es que grabo bastante, pero lo que más el tema de las fotos, pierde mucho. Lo que mas me gusta es la música tiene cantidad de vol sin distorsión y con buenos graves, aunque el equalizador sea una mierda jaja. a ver las cosas son como son.. la he puesto porque tiene buen consumo y dentro de lo que cabe es vistosa y intuitiva, pero le resta calidad a las virtudes del movil

frankiii
22/05/17, 23:19:37
Para la cámara yo utilizo "a better cámara", saca mejores fotos, y para la galaria "quickpic". Pruebalos.

Para descargar la ROM q navegar utilizas? Yo suelo utilizar dolphin que además admite java y traductor web, y me va genial.

La música prueba poweramp.

sergioDjG
24/05/17, 01:43:58
Para la cámara yo utilizo "a better cámara", saca mejores fotos, y para la galaria "quickpic". Pruebalos.

Para descargar la ROM q navegar utilizas? Yo suelo utilizar dolphin que además admite java y traductor web, y me va genial.

La música prueba poweramp.

que va la música ya me va bien.. hecho de menos el puerto infrarrojo, la galería tampoco me importa, solo la calidad de grabacion y de fotos, el navegador pues crhome, que esta sincronizado con los favoritos de los dos pcs que tengo en casa, porcierto, no se os calienta un poco? y otro dato curioso, me da 1h y media de pantalla.. y me dura mas la batería, cuando las roms de albe95 me daban 4h 15 de pantalla y la batería me duraba menos, pero mucho menos, el contador de esta rom va bien? "gracias por contestar a mis dudas como siempre" a ver si ponen las cosillas que faltan como los globos en los iconos marcando cuantas notificaciones, y esteticamente mejoran 4 cosillas.. te digo una cosa aunque para nuestros moviles sea un problema, menos mal que java se esta extinguiendo porque android no puede seguir utilizando java, tiene que crear un sistema mas estable

fernanhood
24/05/17, 11:16:22
que va la música ya me va bien.. hecho de menos el puerto infrarrojo, la galería tampoco me importa, solo la calidad de grabacion y de fotos, el navegador pues crhome, que esta sincronizado con los favoritos de los dos pcs que tengo en casa, porcierto, no se os calienta un poco? y otro dato curioso, me da 1h y media de pantalla.. y me dura mas la batería, cuando las roms de albe95 me daban 4h 15 de pantalla y la batería me duraba menos, pero mucho menos, el contador de esta rom va bien? "gracias por contestar a mis dudas como siempre" a ver si ponen las cosillas que faltan como los globos en los iconos marcando cuantas notificaciones, y esteticamente mejoran 4 cosillas.. te digo una cosa aunque para nuestros moviles sea un problema, menos mal que java se esta extinguiendo porque android no puede seguir utilizando java, tiene que crear un sistema mas estable
Que raro que no te vaya él infrarrojos, ahora mismo tengo la resurrección puesta y con smart ir remote me va bien, lo comento porque creo que está sobre la misma base, cuando tenga un rato la vuelvo a poner y lo pruebo.

sergioDjG
24/05/17, 21:59:13
Que raro que no te vaya él infrarrojos, ahora mismo tengo la resurrección puesta y con smart ir remote me va bien, lo comento porque creo que está sobre la misma base, cuando tenga un rato la vuelvo a poner y lo pruebo.

te cuento otra, si estas escuchando musica y descuelgas no te oyen, aunque quites los cascos , después tampoco oyes tu a quien te llama, reinicias, y funciona, vuelves a poner los cascos y vuelves a tener el mismo problema, llamas pero no te oyen, te llaman y ni escuchas ni te oyen.

PD: el titulo de este hilo creo que sigue sin cambiarse, no es unofficial, y no es para el gt9500
es para el gt9505, quizá no me salga bien a mi pero es lo que pone en la pagina original.

chifolfo1234
24/05/17, 22:13:15
Hola sergioDjG

En el titulo pone que es oficial y para I9505. He abierto otro hilo de una versión no oficial para I9500 en su apartado correspondiente, pero no tiene que ver con este.

Todos los bugs que encontreis podeis reportarlos a Lineage desde esta dirección:

https://jira.lineageos.org

Debeis crear una cuenta desde aquí: https://jira.lineageos.org/secure/Signup!default.jspa

Saludos

frankiii
25/05/17, 20:46:04
Aquí una app para ver los changelog de los cambios en las versiones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vasudevrb.cmchangelog

sergioDjG
25/05/17, 23:20:09
Aquí una app para ver los changelog de los cambios en las versiones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vasudevrb.cmchangelog

yo he hecho las maletas.. utilizo mucho los cascos, eso si.. ya no se que rom poner, es que el s4 por mucho que queramos rascar tiene poca ram y poca batería, esta iba bien pero hasta que no se solucione y sea un sistema completamente estable "con buena calidad en grabación de audio y video" yo no vuelvo demomento.

frankiii
25/05/17, 23:28:51
Y a cual te vas?

Matuszakt
26/05/17, 18:51:48
Puedo usar el recovery de Phil en lugar de TWRP?
Se puede instalar Magisc para hacer root en lugar de SuperSU?

sergioDjG
26/05/17, 21:48:59
Y a cual te vas?

a la wyzcan v5, es estable. No es android puro pero es estable, no tiene bloatware solo 3 temas y el del s8, es base 5.0.1

chifolfo1234
26/05/17, 23:04:33
Hola Matuszakt.

Lo desconozco...aunque es mejor usar lo que sabemos que funciona.

Saludos...

Puedo usar el recovery de Phil en lugar de TWRP?
Se puede instalar Magisc para hacer root en lugar de SuperSU?

frankiii
27/05/17, 21:58:09
Bueno aquí lo q me dura la batería nueva con esta ROM, q lo máximo q le he sacado es 3 horas de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/467640b849036e5d21682257a21f1d27.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/c7fd6012bbea303dbb923edf3d36483e.jpg

chifolfo1234
27/05/17, 22:46:19
Hola frankii

Has cambiado la bateria alguna vez?

Si no la has cambiado nunca no está tan mal...

Bueno aquí lo q me dura la batería nueva con esta ROM, q lo máximo q le he sacado es 3 horas de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/467640b849036e5d21682257a21f1d27.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/c7fd6012bbea303dbb923edf3d36483e.jpg

frankiii
27/05/17, 22:49:34
Hola frankii

Has cambiado la bateria alguna vez?

Si no la has cambiado nunca no está tan mal...
La compre la semana pasada original. La que traia el móvil ya me daba 1 hora excasa de pantalla

chifolfo1234
28/05/17, 00:12:29
Bueno.

Hasta que no han pasado unos cuantos ciclos de carga no son dan toda su capacidad.

Prueba a calibrar la bateria.

Yo tb compré una bateria original hace un año. 3 horas y media es lo máximo que me ha dado utilizando sólo datos. Utilizando wifi 4 horas.

La compre la semana pasada original. La que traia el móvil ya me daba 1 hora excasa de pantalla

mudy2283
28/05/17, 16:41:47
Bueno.

Hasta que no han pasado unos cuantos ciclos de carga no son dan toda su capacidad.

Prueba a calibrar la bateria.

Yo tb compré una bateria original hace un año. 3 horas y media es lo máximo que me ha dado utilizando sólo datos. Utilizando wifi 4 horas.

Compraros una Anker que se nota la mejoría respecto a la original, ahora estoy probando una Duramax y tampoco va mal.

kokesil
30/05/17, 22:25:17
una pregunta compañeros las llamadas van? y que odin hay que descargar muchas gracias de antemano

xangui
31/05/17, 10:23:32
Hola de nuevo. Despues de 2 meses usando esta ROM y actualizando semanalmente las "nightly" tengo que decir que CASI TODO va bien.
Las llamadas en la primera versión se quedaban sin sonido, ya está arreglado.
El volumen de recepción del micro era muy bajo, ya está arreglado.
A veces se congelaba el móvil, ya está arreglado.
La bateria desde un principio dura mucho más, sigue así. ;)
La cámara de fotos se colgaba teniendo que reiniciar el móvil, ya está arreglado.
Usando tanto "Open Camera" como la aplicación por defecto no aprecio perdidas de calidad, ademas la grabación de video es estable, sin saltos y el autofocus va bien, tanto en video como en foto.
Los infrarojos en nigún momento note que fallaran.
El Bluetooth hacía cosas estrañas, y sigue haciendolas, sincroniza correctamente con el manos libres del coche, un Parrot, pero algunas veces no le pasa las llamadas, o si quieres emitir, a pesar de estar conectados, no te lo permite.... :(
NO VA en NFC, y esto si que es una pena, cada vez más cajeros lo soportan y esta disponible en más establecimientos como forma de pago... Le estoy haciendo seguimiento desde que instale la ROM pero sigue sin solucionarse. :''(
Bueno, y esto es todo de momento. Espero le sirva a álguien y que también ayude a detectar los pequeños fallos que todavía tiene y así se puedan corregir. Saludos.

kokesil
01/06/17, 15:38:09
la del 31 no se me instala el update tengo el twrp 3.0.2 alguna solucion??

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

chifolfo1234
01/06/17, 20:44:11
Hola kokesil

Instalate la version 3.1.1. de TWRP que ha salido hace poco...

Saludos.

la del 31 no se me instala el update tengo el twrp 3.0.2 alguna solucion??

kokesil
01/06/17, 21:53:20
gracias ahora probare

negrototo
03/06/17, 15:55:37
Muchachos, capas ustedes sepan:
Los botones de mi cel no funcionan, entonces quiero habilitar la navbar o botones de navegación en pantalla. En la versión ésta no funciona, según leí están ocultos.
Hay una aplicación que lo puede hacer pero no funciona con nuestro 9505.
Alguno tiene alguna otra info? Sino deberé pasarme a otra rom, está buena lineage pero no me sirve esa funcionalidad. Saludos

frankiii
03/06/17, 18:28:52
Muchachos, capas ustedes sepan:
Los botones de mi cel no funcionan, entonces quiero habilitar la navbar o botones de navegación en pantalla. En la versión ésta no funciona, según leí están ocultos.
Hay una aplicación que lo puede hacer pero no funciona con nuestro 9505.
Alguno tiene alguna otra info? Sino deberé pasarme a otra rom, está buena lineage pero no me sirve esa funcionalidad. Saludos
Están en la configuración > FN botones > activar la barra de navegación

A mi los botones me funcionan bien [emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170603/e5110e2a1db432f038a3c03a0a4e121c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170603/1e3be934323e4ae1dbddb0dfc21d63d7.jpg

frankiii
05/06/17, 22:09:41
Q utilizáis vosotros para ver el reloj y/o el tiempo, alguno en especial?. No me termina de convencer el q trae el sistema.

Y launcher? El q trae es soso q te cagas :(

fernanhood
06/06/17, 11:35:09
Q utilizáis vosotros para ver el reloj y/o el tiempo, alguno en especial?. No me termina de convencer el q trae el sistema.

Y launcher? El q trae es soso q te cagas :(

El tiempo el del sistema y Launcher El Nova.

kokesil
06/06/17, 14:16:43
sigo con fallo al actualizar con recovery 3.1.1 y con 3.0.2 me toca hacerlo a mano os pasa a vostros??

BaltGamer1
06/06/17, 16:41:32
Hola me podrian ayudar me gustaria intalar esta rom porque la tuve en un moto g3 y me encanto, pero ahora me gustaria ponerselo a mi S4 pero veo que el modelo es diferente, aunque veo que se le pueden poner estas roms a mi modelo (sgh-i337m) pero que se pierde el 4G alguien me podria decir como hacerlo sin perder 4g?

frankiii
06/06/17, 18:56:35
sigo con fallo al actualizar con recovery 3.1.1 y con 3.0.2 me toca hacerlo a mano os pasa a vostros??

Yo lo hago con la versión 3.1.0 y sin problemas.

Yorsh
06/06/17, 19:42:46
Hola a todos. Después de mucho tiempo he decidido retomar este "vicio" de cambiar roms (ya lo hacia con mi S1) pero esta vez con este S4.

Todo sigue haciendose igual, y la instalación sin ningun problema a la primera. Pero después de 2 dias no consigo configurar el widget del clima, me pide un proveedor del servicio, pero cual?

Alguien podría ayudarme y decirme como lo ha hecho.

Gracias y un saludo, llevaba mucho tiempo sin postear nada.

juanysara
06/06/17, 21:45:49
¿se pueden poner temas en esta rom?

kokesil
06/06/17, 21:54:42
no no se pueden poner temas se echa de menos la verdad

fernanhood
07/06/17, 00:57:57
¿se pueden poner temas en esta rom?

no no se pueden poner temas se echa de menos la verdad

Habéis probado con substratum?

juanysara
07/06/17, 07:48:03
Habéis probado con substratum?

No he probado con nada, por que no he probado la rom. Por eso estaba preguntando.

Aunque lo del subtratum lo había leído, pero no se nada sobre el tema.

kokesil
07/06/17, 13:24:42
no puedo colgar las llamadas se queda la pantalla negra y asta que el otro no cuelga no se vuelve a encender y ni reacciona a ningún botón os pasa a alguien??

arturito109
16/06/17, 08:43:08
Hola. Estoy dudando en instalarla, actualmente tengo la stock y no se que hacer. ¿Ha mejorado?, ¿Cómo va actualmente? .
Un saludo

frankiii
18/06/17, 00:23:23
Yo la llevo instalado un mes y vengo desde la stock

Lo bueno es que va muy bien y rápido y la gestión de permisos me gusta, y lo malo es las fotos q hace y que las aplicaciones nos las puedes poner con carpetas dentro del cajón de aplicaciones.

Una cosa q no me gusta es NO que te salen superpuesto en el icono del whatsapp los mensajes sin leer, el número vamos.

Respecto a las conexiones no noto nada raro, WiFi, bt, 4g .... Y de batería una nuevae esta durando unas 3h de pantalla, algunas veces mas y otras menos en función del uso.

Yo estaba acostumbrado a algunas app de samsung y las hecho en falta, por lo q es probable q vuelva a la stock

arturito109
25/06/17, 09:42:42
Al final la he instalado. No va mal, pero como comentáis la galería deja mucho que desear, al menos para mi gusto. La cámara muy espartana y aún no la he probado a fondo. Los detalles de las notificaciones de los mensajes del wasap, se echan de menos, ...
La dejaré unos días antes de decidir.

arturito109
25/06/17, 17:41:52
Después de un día con ella, la veo menos fluida que la stock. Veo como si el teclado y el Chrome se atascaran un poco. Mi opinión es que aún está un poco verde.

Edito. Con las llamadas me pasa lo mismo que a kokesil , se me queda la pantalla en negro y no puedo colgar.

frankiii
26/06/17, 21:56:24
Hoy he vuelto a la stock y para mi LineageOs es bastante más rápida.
En cambio no compensa por las aplicaciones q lleva, cámara, galería, ....
En cuanto mejoren un poco vuelvo a probarla ahora q ya se como funciona el backup de twrp

frankiii
26/06/17, 22:59:19
Primera carga con la stock para que compares autonomía.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/c833b7146c8ef6db2ae2d2355147a648.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/f1f48883d2caa60a6a88fbdfb0bb96fb.jpg

arturito109
28/06/17, 21:29:23
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/6a0fb19dc7c796705a8659275feb10b1.jpg

¿Alguien sabe ese icono que significa?. He estado buscando y no lo he encontrado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

fernanhood
29/06/17, 11:08:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/6a0fb19dc7c796705a8659275feb10b1.jpg

¿Alguien sabe ese icono que significa?. He estado buscando y no lo he encontrado.

No es el de la SIM? Cuando no pones la SIM te sale uno parecido, o puede ser el de la microSD

arturito109
29/06/17, 11:11:27
No es el de la SIM? Cuando no pones la SIM te sale uno parecido, o puede ser el de la microSD

Me salió ayer después Dr la actualización. La sim no es porque realicé una llamada. Lo de la sd lo comprobé y estaba montada y accedía a ella. Esta mañana me ha desaparecido.
Gracias por tu respuesta. Un saludo.

fernanhood
29/06/17, 15:03:51
Me salió ayer después Dr la actualización. La sim no es porque realicé una llamada. Lo de la sd lo comprobé y estaba montada y accedía a ella. Esta mañana me ha desaparecido.
Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Si ,creo que es lo de la SIM, yo lo tengo ahora sin SIM y sale. Al actualizar se quedaría pillado.

Juanjo400
02/07/17, 06:30:00
A mí me anda muy bien, me pasa igual el tema de las llamadas que no reacciona la pantalla, pero como es teléfono de respaldo, no hay drama.

Lo que sí, y me tiene molesto, es que no puedo instalar ninguna nightly. ¿Alguna solución?

Gracias

arturito109
05/07/17, 15:54:25
Sabéis de alguna aplicación que grabe automáticamente las llamadas y funcione bien. He probado varias y no funcionan.

Bonillero
17/08/17, 01:19:34
Buenas a todos.

¿Alguien ha probado el HML para decirme si en esta room funciona?
Utilizo mi viejo S4 como centro multimedia y para app como Movistar+ o Amazon Vídeo que no admiten Chromecast lo conecto con el cable HML a la tele, por lo que para mí es una función muy importante.

Gabriel Noraa
07/09/17, 12:01:43
Buenos días a todos.

Hoy he intentado actualizar a la nightly del 06/09/2017 y me hace la descarga y me reinicia al TWRP pero al buscar la actualización en la carpeta de siempre no está.

Sabe alguien si han cambiado la carpeta de destino de las descargas de actualizaciones ??

Gracias.

nachete32m
09/09/17, 16:36:22
Buenas tardes.

A mi no me deja instalar el sistema operativo. Me dice que el archivo está corrupto. Me descargué las dos últimas rom de la web que habéis puesto en los primeros post y nada. A alguien más le ha pasado?? Alguna solución??

Los archivos que intento cargar son .zip

Gabriel Noraa
15/09/17, 18:49:36
Buenos días a todos.

Hoy he intentado actualizar a la nightly del 06/09/2017 y me hace la descarga y me reinicia al TWRP pero al buscar la actualización en la carpeta de siempre no está.

Sabe alguien si han cambiado la carpeta de destino de las descargas de actualizaciones ??

Gracias.

Como no conseguía actualizar por OTA al final he montado la ultima versión a capón. Una putada por que hay que volver a meter las gapps y las demás aplicaciones pero el resultado es bueno.
La última versión va bastante fluida y la duración de la batería en mi caso es excepcional.
Esta vez estoy probando con el nova launcher y estoy contento con la rom. De momento no cambio.

chifolfo1234
23/09/17, 17:33:28
Buenas tardes.

Incluyo en el primer post cómo instalar el custom recovery TWRP con ODIN para los que no sepan hacerlo.

Saludos.

xangui
26/09/17, 13:02:17
Buenos días a todos.

Gracias.

desde la raiz : /data/lineageos_updates

toniwan
27/09/17, 21:15:47
Hola compañeros. Se me ha averiado mi móvil y un compañero me ha dado su viejo S4 para usarlo hasta q me devuelvan el mío del SAT.
La cuestión es q después de tanto tiempo sin Samsung ahora como q me chirría un poco la capa y el touchwiz y me gustaría meter alguna ROM cocinada y con versión de Android más actualizada.
Siendo q soy totalmente novato en esto, querría preguntaros que tal funciona ésta y si esfuncional y sin fallos para el uso diario.
Una vez decidida tocará empaparse tutoriales para cambiar el recovery y saber ponerla, q como digo no tengo ni idea (ya si alguien incluso me facilita el enlace a un buen tuto, genial) jajaja...
Muchas gracias :gracias:

kikejpd
09/10/17, 18:07:34
Buenas tardes señores, nadie ha hecho especial hincapié en ello, pero, ¿de verdad que nadie ha estado experimentando problemas con el posicionamiento gps con esta ROM? Vengo de la última rom oficial de samsung para el i9505, la cual instalé con odin antes de lanzarme del todo con CM. Desde el principio google maps no funciona adecuadamente, en realidad desde cualquier app falla el posicionamiento, falla a menudo y se desconecta contínuamente. Volví por ello a la última de Samsung, y funcionaba sin problemas, por lo que era un asunto de software. Quiero CM y he vuelto a instalar la última versión disponible en la web oficial un par de veces, teniendo que volver a la de Samsung por el mismo motivo. Mirando varias Webs, xda entre ellas, nadie acierta a dar con la solición, y para mi sorpresa nadie se queja al respecto demasiado. ¿Alguna solución a alguien que le ocurra lo mismo? Por lo demás la ROM me encanta y la prefiero en todos los aspectos a la de Samsung.

Un Saludo

calvo1983
12/10/17, 17:33:24
Hola a todos, alguien me puede decir donde se guarda la descarga de la actualización?
En la ruta data/data/org.lineageos.updater/app_updates no aparece, sin embargo aparentemente la descarga se me hace correctamente.Así que a través del recovery no la encuentro para poder actualizar.
La busco manualmente con mi explotador pero tampoco aparece por ningún lado.
Sabéis decirme que pasa?
Gracias de antemano

Joam281
13/10/17, 00:47:47
Hola a todos, alguien me puede decir donde se guarda la descarga de la actualización?
En la ruta data/data/org.lineageos.updater/app_updates no aparece, sin embargo aparentemente la descarga se me hace correctamente.Así que a través del recovery no la encuentro para poder actualizar.
La busco manualmente con mi explotador pero tampoco aparece por ningún lado.
Sabéis decirme que pasa?
Gracias de antemanoEstoy en la misma situación.
Al final he optado por descargarla manual e instalar la por recovery. [emoji6]

Enviado desde mi Swift 2 mediante Tapatalk

arturito109
15/10/17, 11:38:50
Buenas. Se me ha fastidiado el Flex de los botones y no me funciona el retroceso y el menú. He vuelto a esta ROM porque creía que traía la opción de poner fácilmente los botones virtuales, pero no lo encuentro. Sabes si trae la opción de habilitar los botones virtuales?
Un saludo

chtnj
21/10/17, 18:49:44
Si lo trae, activalo en: configuración - botones...

arturito109
23/10/17, 22:08:23
Si lo trae, activalo en: configuración - botones...Ahí lo he buscado, pero al menos yo no lo he encontrado. He instalado un app que crea uno que puedes esconder.
Gracias por contestar.

PERIKO999
24/10/17, 20:43:13
Alguien sabe si LineageOS lleva Mirrorlink?

godayla
07/11/17, 20:28:46
Como se hace un "print screen" o copia de pantalla con Lineage ?
Gracias

Salut !

pilsener69
07/11/17, 20:35:32
Como se hace un "print screen" o copia de pantalla con Lineage ?
Gracias

Salut !

Volumen abajo + power y consigues hacer captura de pantalla.

Saludos,

godayla
07/11/17, 22:06:11
Gracias, pero parece ser que no es mi caso. Quizas dependa del modelo de movil. El mio es un Samsung S4
Tambien a lo mejor estan ubicadas en una carpeta que desconozco...

Salut !

El 07/11

grasuxxl
09/11/17, 20:38:55
EN CONTRA:

- La cámara: La calidad de las fotos es inferior a la ROM stock Android 5.0.X Lollipop y los efectos que trae son pocos y pobres.

- Vídeo: Estabilizador de vídeo pésimo.

- La galeria de imágenes: Es incomoda, sin opciones, etc...

- Multitarea: Inexistente.

- Ecualizador de sonido: Con pocas opciones pero potente con los auriculares.

COSAS QUE SE ECHAN EN FALTA:

-- Las notificaciones de las apps: Ejemplo: En Whatsapp no salen sobre el icono de la app, el número de mensajes que faltan por leer.

-- Grabador de llamadas de serie en la ROM.

-- Cajón de apps: Poder crear carpetas en el cajón de apps, solo deja ordenar por nombre o por grupos.

Todo esto esta solucionado en las ultimas actualizaciones?!

Xdabler
14/11/17, 09:41:00
Todo esto esta solucionado en las ultimas actualizaciones?!

Me uno a la pregunta. En especial si han mejorado la cámara.

Saludos.

ps2live
20/11/17, 21:01:22
Buenas compañeros...
me pasa lo siguiente la instale tal y como dicen aqui y el wifi no funciona no me coge el mio
encuentra alguno pero el mio precisamente no.
con otras rom no me pasa.
gracias

pilsener69
27/11/17, 13:20:18
Gracias, pero parece ser que no es mi caso. Quizas dependa del modelo de movil. El mio es un Samsung S4
Tambien a lo mejor estan ubicadas en una carpeta que desconozco...

Salut !

El 07/11

Las guarda en la carpeta: "Screenshots".

Saludos,

ps2live
29/11/17, 18:20:53
Buenas compañeros...
me pasa lo siguiente la instale tal y como dicen aqui y el wifi no funciona no me coge el mio
encuentra alguno pero el mio precisamente no.
con otras rom no me pasa.
gracias

Resuelto.gracias de todas aneras.

PERIKO999
02/12/17, 12:42:30
Bugs encontrados en la nightly del día 29, con instalación limpia.
No rota la pantalla y no funciona el detector de proximidad en llamadas.
¿Alguno mas?

ruben22nougat
12/12/17, 19:51:29
Yo acabo de cambiar de la ultima stock lollipop a esta lineage os y estoy sorprendo por la fluidez, lollipop era inaguantable este va muy bien todavia hay snap 600 para rato jaja
Ademas ya no llegaba a 2h de pantalla justas
A ver cuantas hace lineage jaja

rinrin
23/12/17, 16:34:30
Instalada y por ahora me va todo de maravilla GPS y notificaciónes menudo cambio
Saludos

Obelix
29/12/17, 20:35:19
No soy capaz de instalar el p... TWRP con odin. Vengo de una HIT 2.0 y hasta he probado instalar la stock alemana (la de los cuatro archivos) y se flashea bien,

En cambio, en cuanto lo intento hacer con el TWRP se queda con REQ close, la descarga al movil pero no la instala... he quitado el reboot y mirado mil cosas por internet.

Alguna sugerencia o ayuda?

karakuekue
30/12/17, 18:49:39
No soy capaz de instalar el p... TWRP con odin. Vengo de una HIT 2.0 y hasta he probado instalar la stock alemana (la de los cuatro archivos) y se flashea bien,

En cambio, en cuanto lo intento hacer con el TWRP se queda con REQ close, la descarga al movil pero no la instala... he quitado el reboot y mirado mil cosas por internet.

Prueba con la app Flashify (PlayStore). Alomejor tienes suerte.

SaludOS

fernanhood
03/01/18, 03:09:24

Mete otro recovery

Xdabler
08/01/18, 09:42:12
Instalada y por ahora me va todo de maravilla GPS y notificaciónes menudo cambio
Saludos

¿En el gps coge satelites gps y glonass o solo gps? ¿Has probado la camara?

Saludos.

emeiguel2
16/01/18, 17:44:24
Reparé otro S4 (me falta que reconozca la SIM, creo que es la carcasa) y movido por la curiosidad de ver como se desenvuelve con el Nougat, he instalado esta ROM.
Se mueve bastante bien, pero cómo decís al principio, la galería y la cámara deja mucho que desear. ¿Le habéis puesto alguna aplicación Galería que sea de fiar? No me gusta que se guarden cosas en la red, si quiero ya lo hago yo. Esto me hace desechar la mayoría, salvo que se pueda configurar para que no lo haga. ¿Conocéis alguna?

emeiguel2
23/01/18, 10:44:45
¿El GPS funciona? Probé ayer y no pilla una... dice todo el rato que estoy en Madrid...

rinrin
31/01/18, 17:57:02
Sin problemas he realizado un viaje largo y con Sygic y radardroi estupendamente

emeiguel2
01/02/18, 15:49:43
Volví a poner esta en el S4 de prueba y después de tú mensaje volví a instalar Tomtom otra vez, pero de otra manera. Lo he podido probar esta tarde y esta vez sí que funcionó. Creo que la otra vez no instalé bien el Tomtom o no le dí los permisos necesarios.

Y es que lo que me gusta de esta es la gestión de permisos de Nougat.

emeiguel2
05/02/18, 15:55:15
¿Y los menús ocultos? No sale casi ninguno. He leído que hay que poner ON en el archivo HiddenMenu, situado en /efs/carrier. Instalé Root Explorer para llegar hasta allí y la primera vez lo hice sin problemas (aunque no funcionó) pero ahora es que ni aparece la carpeta /efs... Además intento copiarla desde la tarjeta SD y me dice que ya existe... por supuesto que tengo puesto que enseñe los ocultos, pero no.
¿Está la opción en algún sitio? ¿Por qué no veo la carpeta /efs, si al mismo tiempo me dice que existe?

emeiguel2
05/02/18, 19:03:59
Ya lo averigüe, resulta que no había instalado Super SU... :oh:

chema2k10
06/02/18, 19:45:40
a nadie se le cuelga de vez en cuando el whatsapp y las llamadas entrantes?

tambien he notado algun problemilla con el tactil (y no es del terminal)

Xdabler
07/02/18, 13:01:01
¿En el gps coge satelites gps y glonass o solo gps? ¿Has probado la camara?

Saludos.

¿Alguien puede contestar a esto? Gracias.

emeiguel2
07/02/18, 14:31:34
¿Alguien puede contestar a esto? Gracias.

Lo que es yo, ni idea, aunque el móvil se supone que está preparado para ello.

Mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830104

emeiguel2
07/02/18, 14:32:41
Y ahora pregunto yo: ¿Alguien tiene problemas con los datos? El bueno lo lleva la adolescente y dice que tiene problemas con ellos.

Xdabler
09/02/18, 19:30:01
Lo que es yo, ni idea, aunque el móvil se supone que está preparado para ello.

Mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830104

El móvil esta preparado para ello, y con las roms originales va de fabula. Hace un tiempo las rom cm solo cogían la señan de gps, no la de glonass, ahora que es lineage igual lo han arreglado. Por eso preguntaba.

De todas maneras gracias, que has sido el único en responder.

emeiguel2
15/02/18, 12:37:20
Ya van dos actualizaciones, la de ayer 14/2/20128 y la anterior, creo que del 7/2/2018, que cuando entra en recovery para instalarla, no está en el sitio de antes, a saber:
/data/data/org.lineageos.updater/
ni similar ¿Eso es que ya no es necesario? Por que llegan a un tanto por cien, se reinicia en modo recovery para actualizar "normalmente" y luego el .zip no está. ¿Han cambiado el sitio?

En la anterior a estas, no recuerdo la fecha, pero creo que una semana antes, sí que estaba.

arturito109
17/02/18, 12:43:13
Ya van dos actualizaciones, la de ayer 14/2/20128 y la anterior, creo que del 7/2/2018, que cuando entra en recovery para instalarla, no está en el sitio de antes, a saber:
/data/data/org.lineageos.updater/
ni similar ¿Eso es que ya no es necesario? Por que llegan a un tanto por cien, se reinicia en modo recovery para actualizar "normalmente" y luego el .zip no está. ¿Han cambiado el sitio?

En la anterior a estas, no recuerdo la fecha, pero creo que una semana antes, sí que estaba.Yo estoy igual que tú, pero creo que son las tres ultimas actualizaciones.

emeiguel2
17/02/18, 17:36:08
Al final la he bajado aparte, la he puesto en un sitio conocido y la he instalado a piñón con TWPR... no parece ir mal.

arturito109
22/02/18, 08:12:49
Al final la he bajado aparte, la he puesto en un sitio conocido y la he instalado a piñón con TWPR... no parece ir mal.¿Te ha actualizado esta semana correctamente?

emeiguel2
22/02/18, 12:11:22
¿Te ha actualizado esta semana correctamente?

Pues si estoy ahora mismo leyendo el hilo es por que me ha pasado lo mismo... no la encuentro. La he descargado, he ido a buscarla desde TWRP y no está en la ruta dónde se supone tiene que estar...:pensando:

edito: lo encontré.
Ahora está en

/data/lineageos_updates

están todos los anteriores... quizá están ahí desde siempre y añadí un "/data" por mi cuenta...

arturito109
22/02/18, 20:31:11
Pues si estoy ahora mismo leyendo el hilo es por que me ha pasado lo mismo... no la encuentro. La he descargado, he ido a buscarla desde TWRP y no está en la ruta dónde se supone tiene que estar...:pensando:

Ahora está en

/data/lineageos_updates

están todos los anteriores... quizá están ahí desde siempre y añadí un "/data" por mi cuenta...Pues ahí es donde últimamente me la descargaba, pero desde hace unas semanas no me aparecen.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/dcd98b714130425ae7ff9b4ddab0bcee.jpg

emeiguel2
23/02/18, 07:47:38
Pues ni idea entonces.

Mientras las encuentras, puedes hacer lo que hice la semana pasada, bajas la actualización con el PC, la pones en un lugar conocido y la instalas desde allí.

JavPow
01/03/18, 13:29:48
Hola, soy nuevo en esta ROM, ayer la instalé y todo correcto menos un problema que tengo. No puedo acceder a la memoria interna del teléfono. El whatsapp al no poder acceder a la memoria no me deja descargar ningún archivo multimedia. Alguna solución? Gracias.

emeiguel2
01/03/18, 14:25:13
La solución más socorrida es volver a repetir el proceso desde el principio sin saltarse ningún paso...
¿No será otra cosa? Lo digo por que las conversaciones también se guardan en memoria interna y si te deja usar el chat, es que sí tiene acceso a ella.
¿Qué mensaje te da para no bajar esos archivos?

JavPow
01/03/18, 14:43:53
Me da error simplemente. Con el navegador tampoco puedo descargar ningún archivo. Y con el administrador de archivos me dice: no se puede cargar contecontenido en este momento. No puedo ver el contenido ni crear carpetas, nada. Eso so, las aplicaciones las instalas bien y veo como va quedando menos espacio, pero no puedo acceder a ese espacio libre. No lo tengo rooteado, sera eso? O al tener la tarjeta sd me bloquea la memoria interna?

JavPow
01/03/18, 15:08:41
Si quito la tarjeta sd la cámara de fotos no me deja ni hacer fotos. Me dice que introduzca una sd

emeiguel2
01/03/18, 16:11:28
Ni idea, pero es raro que te deje instalar y no usarlas. O que deje a medias, como el guasap.

Intenta reinstalar desde el principio haciendo wipe y eso, antes de que tengas muchas cosas y te dé pereza...

JavPow
02/03/18, 00:16:45
Al final hize wipe y formatee particiones, reinstale y funcionó. Muchas gracias por la ayuda. De momento estupenda la rom. Muy contento.

pilsener69
04/03/18, 10:52:20
Me da error simplemente. Con el navegador tampoco puedo descargar ningún archivo. Y con el administrador de archivos me dice: no se puede cargar contecontenido en este momento. No puedo ver el contenido ni crear carpetas, nada. Eso so, las aplicaciones las instalas bien y veo como va quedando menos espacio, pero no puedo acceder a ese espacio libre. No lo tengo rooteado, sera eso? O al tener la tarjeta sd me bloquea la memoria interna?

Reinicia y debe funcionarte.

Saludos,

Heckel
04/03/18, 16:56:02
I would like to have enabled the navigation bar (NavBar) and the physical buttons at the same time.
Is there any way?
Thank you.

pilsener69
12/03/18, 20:23:17

Ahora está en

/data/lineageos_updates

están todos los anteriores... quizá están ahí desde siempre y añadí un "/data" por mi cuenta...

Correcto, la he localizado en esa ruta.

Gracias

emeiguel2
27/03/18, 22:19:14
¿En esta ROM se puede activar el MHL para ver el móvil en la pantalla de TV?

sumbeam
30/03/18, 22:51:19
Uno por aquí que va a darle una segunda vida como móvil de repuesto a un S4 que tenía en el cajón con stock 5.0. Pinta bien esta Lineage...

sempremocas
31/03/18, 09:24:28
No me instala el twrp por odin, aparentemente el proceso finaliza correctamente, pero al reiniciar en modo recovery, me sigue saliendo el anterior y no inicia el twrp. Se puede instalar de otra manera?

sumbeam
31/03/18, 11:09:40
Uno por aquí que va a darle una segunda vida como móvil de repuesto a un S4 que tenía en el cajón con stock 5.0. Pinta bien esta Lineage...Bueno, primeras conclusiones. La ROM va de escándalo, pero está noche lo he dejado con un 37% de batería en modo avión y ha amanecido apagado sin batería. Se la ha bebido toda. Por lo que veo no ha entrado el deep sleep. Es normal?

Un saludo!

sumbeam
01/04/18, 02:29:14
Bueno, primeras conclusiones. La ROM va de escándalo, pero está noche lo he dejado con un 37% de batería en modo avión y ha amanecido apagado sin batería. Se la ha bebido toda. Por lo que veo no ha entrado el deep sleep. Es normal?

Un saludo!Comentar que el tema del consumo desmesurado debió de ser de la primera carga y estar la ROM recién instala. Hoy lo he dejado toda la tarde en la mesilla y ha bajado tan solo un 1% en modo avión...

Tema fluidez increíble, no se lleva excesiva diferencia con mi S8. En cuanto a las fotos, con buena luz al menos no veo diferencia con respecto a la ROM stock.

Vamos, que 200% recomendada.

maeblor
07/04/18, 15:42:49
Buenas!!
No van los pulsometros ANT+ en esta rom, verdad?

Tengo un Note3 con el que si funciona, pero en el s4 no lo pilla ni de broma. Ni ANT+ ni bluetooth. Lo reconoce por bluetooth, pero nada mas.

ruben543
02/05/18, 11:37:43
No me instala el twrp por odin, aparentemente el proceso finaliza correctamente, pero al reiniciar en modo recovery, me sigue saliendo el anterior y no inicia el twrp. Se puede instalar de otra manera?

me paso lo mismo lo que hice es que no rebooteara se queda en la misma pantalla y quito la batería e inicio lo que pasa es que detecta que lo has modificado y instala de nuevo la original por tanto que no inicie quita el reboot y directamente al recovery

emeiguel2
27/06/18, 19:37:48
He vuelto a poner esta ROM en el móvil y vuelve a fallar el GPS. No es que falle, pues la aplicación GPS Status sí que se encuentra, pero ni Maps ni Tomtom tienen acceso.

¿Alguna pista? No recuerdo como lo hice la otra vez.

Y ya puestos ¿dónde se cambian los permisos en concreto de cada aplicación? recuerdo enredar en esto, pero ya dudo si fue en el que uso normalmente, que es otro modelo.

chema2k10
29/06/18, 12:23:20
a mi se me pira el bluetooth cuando le da la gana y lo unico que lo vuelve a activar es un reinicio.

emeiguel2
02/07/18, 20:21:31
He vuelto a poner esta ROM en el móvil y vuelve a fallar el GPS. No es que falle, pues la aplicación GPS Status sí que se encuentra, pero ni Maps ni Tomtom tienen acceso.

¿Alguna pista? No recuerdo como lo hice la otra vez.

Y ya puestos ¿dónde se cambian los permisos en concreto de cada aplicación? recuerdo enredar en esto, pero ya dudo si fue en el que uso normalmente, que es otro modelo.

Creo que no fue eso lo que hice la otra vez, pero el caso es que le di a alta precisión y ya se encontró el solo.
Con GPS Status sí que se encontraba, pero luego Tomtom no lo hacía, así ya pudo.

emeiguel2
05/07/18, 17:03:48
Una duda. ¿No se puede configurar que la pantalla y el táctil se apaguen cuando te lo pones en la oreja? Como tengo la pantalla pegada con celo, no sé si es que no detecta la oreja o que no se apaga automáticamente. El caso es que no lo hace y como tocas los botones, se pone el altavoz, se quita el micrófono...

He buscado y no he visto la opción de que lo haga ¿lo hace automáticamente sin necesidad de configurar nada y falla el sensor o qué puede ser?

Joam281
07/07/18, 11:18:56
Una duda. ¿No se puede configurar que la pantalla y el táctil se apaguen cuando te lo pones en la oreja? Como tengo la pantalla pegada con celo, no sé si es que no detecta la oreja o que no se apaga automáticamente. El caso es que no lo hace y como tocas los botones, se pone el altavoz, se quita el micrófono...

He buscado y no he visto la opción de que lo haga ¿lo hace automáticamente sin necesidad de configurar nada y falla el sensor o qué puede ser?A mi me funciona correctamente, debe ser fallo de tu sensor [emoji28][emoji28]

emeiguel2
07/07/18, 19:24:06
A mi me funciona correctamente, debe ser fallo de tu sensor [emoji28][emoji28]

¿Y tienes configurado algo especial en algún sitio?

No descarto que sea el sensor, la pantalla está bastante cascada...

Es el de la derecha:
http://oi67.tinypic.com/juvn82.jpg

Y ese trozo de táctil está sujeto con celo...

majudi42
15/07/18, 21:29:46
La rom va de lujo,pero no corre gravitybox,aunque tengo exposed funcionando correctamente,les agradecería alguna idea,gracias.

slsazul
08/09/18, 18:53:36
Buenas, hace meses pasé de la Hit a esta rom y me gusta todo, va muy bien. La única pega que veo es que se me calienta mucho el movil si la utilizo durante un rato.

Desinstale y volví a instalar desde cero pero el problema ahí sigue. Con lo que veo que la duración de la batería se ve reducida por las perdidas en forma de calor.

A alguien mas le pasa?

Gitanitos
08/09/18, 21:48:09
Hola a todos, le instalé la ROM a mi cuñado y la única pega es que cuando lo pone a cargar le indica cargando en "carga lenta" y le tarda unas 8 horas en completar la carga.
No sé si solo le pasa a este o a alguien más le ha pasado.
¿Sabe alguien que puede ser lo que pasa? Ha probado con diferentes cargadores y siempre es el mismo mensaje...

emeiguel2
09/09/18, 14:02:31
¿También has cambiado el cable?
A mi me pasa lo mismo, no acabo de saber bien por qué es, pero sí sé que para que sea carga rápida la tensión del cargador debe ser un poco superior a los 5 V, 5.1V creo que ya sirven. El caso es que hay veces que sí y otras que no con el mismo cargador, pero con los malos, todos me da lenta. Y el cable importa tanto o más, que esos milivoltios se quedan en cualquier sitio...

Si encuentras el motivo, cuéntalo, por favor.

Gitanitos
09/09/18, 22:35:08
¿También has cambiado el cable?
A mi me pasa lo mismo, no acabo de saber bien por qué es, pero sí sé que para que sea carga rápida la tensión del cargador debe ser un poco superior a los 5 V, 5.1V creo que ya sirven. El caso es que hay veces que sí y otras que no con el mismo cargador, pero con los malos, todos me da lenta. Y el cable importa tanto o más, que esos milivoltios se quedan en cualquier sitio...

Si encuentras el motivo, cuéntalo, por favor.Se lo comentaré ya que por lo que se ha probado con el cargador de un galaxy S2 y el del un S6....
Veremos

cvndani
06/10/18, 14:39:49
Impresionante manual, muchas gracias, ha sido de gran ayuda para alguien como yo que no tiene ni idea :ok:

yobisbo
02/12/18, 13:00:08
Buenas, hace meses pasé de la Hit a esta rom y me gusta todo, va muy bien. La única pega que veo es que se me calienta mucho el movil si la utilizo durante un rato.

Desinstale y volví a instalar desde cero pero el problema ahí sigue. Con lo que veo que la duración de la batería se ve reducida por las perdidas en forma de calor.

A alguien mas le pasa?

Me ocurre lo mismo

pitare
08/12/18, 10:32:37
Buenos días acabo de instalar esta ROM y despues de leer veo que hay quejas sobre la galeria y la camara. Lo de la galeria supongo que instalando otra app se soluciona rapido el problema pero lo de la camara se soluciona tambien con otra app o seria mas bien un problema de "drivers" por asi llamarlo y con cualquier app tendria limitaciones de calidad?

emeiguel2
13/12/18, 14:39:24
Ahora lo tengo solo para trastear, pero cuando hacía fotos con él, no eché nada de menos en el apartado de la cámara.

Me imagino que el fotógrafo "profesional" que quiera trastear, verá las limitaciones, pero el que hace fotos y "ya", no creo que note grandes diferencias.

xurdehtc
10/01/19, 14:51:42
Muy buenas, hace una semana, más o menos, recupere el móvil de mi señora del cajón donde estaba olvidado.
Tras instalar lineage, todo parece ir bastante bien, salvo un par de veces que se apago la pantalla sin mayor consecuencia.
Pero tengo un par de dudas.
Se puede instalar Xposed? Que versión corresponde? Se instala por recovery normal?
Cuando grabo una llamada, con la opción que viene en el dialer, no se escucha absolutamente nada. El archivo está ahí y se reproduce, avanzan los segundos.... Como hay que hacer? Hay que hacer alguna modificación, algún módulo de Xposed ?
Gracias por la ayuda.

emeiguel2
12/01/19, 14:12:42
En su día y en algún momento puse un nombre al móvil que ahora quiero cambiar. ¿Como se hace?

Tuvo que ser durante la instalación, pues lo he cambiado en las opciones de desarrollador y en el bluetooth, pero al conectarlo al PC me sigue apareciendo el mismo de antes ¿alguien sabe dónde se cambia?

Edito y pongo la solución, muy tonta...

El problema lo tenía al conectar al PC, que salía el nombre viejo, así que lo he cambiado desde el PC, como si estuviera cambiando el nombre de un usb... :silbando: