Ver la Versión Completa : Copiar música en memoria interna del reloj
furgoaf
29/03/17, 15:54:05
Hola, pues eso. No sé cómo meter la música en el reloj para reproducirla directamente sin el móvil.
Y por otro lado, tampoco se como reproducir en el reloj la música que hay en el móvil.
No sé, si me he liado. Jejeje
Gracias
La mejor manera es través de Google play music. Tiene la opción de enviar música descargada desde el móvil hacia Android Wear.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/49ec4bac6ecbebd3f2e9c13616b9ecc9.jpg
furgoaf
29/03/17, 22:48:32
La mejor manera es través de Google play music. Tiene la opción de enviar música descargada desde el móvil hacia Android Wear.
Ok. Gracias. Voy a habilitarlo porque consume batería bastante.
Se puede deshabilitar del móvil una vez pasada la música??
Y para borrar las canciones hay que hacer luego desde el reloj o desde el móvil?
Gracias
Dr.Love
30/03/17, 05:21:58
Solo se puede por google play music?
No se puede directamente por el puerto usb?
En todos los android wear hasta la fecha se ha tenido que hacer mediante BT desde alguna app concreta. Hay alguna más, pero Google play music es la "oficial" para Android Wear.
Pensad que tampoco hay demasiado espacio libre, así que meted un par de listas para ir a hacer deporte y poco más se puede hacer.
Debo ser negado, pero sigo sin entenderlo.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Dr.Love
31/03/17, 02:30:03
Yo en el sony 3 las trasfiero por el wearmedia...
yagojra
02/04/17, 19:46:06
A mí tampoco me sale la opción de android wear en los ajustes de play músic
No sé cómo pasar musica,,,,,,,.alguna ayuda?
Es un poco ilógico pero la mejor forma de que funcione es descargar música con Google play music en el teléfono y luego es cuando puedes indicar que esa descarga la pase también al reloj.
Para hacerlo con música propia lo que siempre funciona es primero subirla a la nube de Google play music desde un pc y luego la bajamos con el móvil. Si no recuerdo mal Google da espacio gratis para 30.000 mp3 propios.
La otra opción es usar la APP wearmedia como dice el compañero pero yo nunca la he probado.
Vamos, en resumen, es un rollo, pero el proceso que nunca falla es subir los mp3 desde un pc y luego bajarlos en la app móvil.
willynight
04/04/17, 17:38:31
En una palabra no es posible meter la musica directamente al reloj y desde ahí con una app reproducirlos como se haría con el móvil. Yo tengo el 4G y lo que me gustaria es llevar unicamente el reloj y no el trasto del móvil.
Yo he explicado los métodos que funcionan con el Sony smartwatch 3 que es el que llevo usando dos años. Hoy mismo he comprado en el foro un HW 2 así que pronto estaré por aquí más a menudo probando cosas.
Esos son los dos métodos que conozco. Creo que el Wearmedia sería el más rápido y básicamente consiste en seleccionar los mp3 que queramos copiar al reloj y poco más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=qubin.de.wearmedia
Yo uso Google play music porque de paso voy subiendo música a la nube que me interesa y ahí queda guardada gratuitamente para el futuro.
Buenos días Kconan,
yo también estoy interesado en hacer la descarga al HS2, pero no encuentro la opción de "Android Wear" dentro del Google Play... ¿¿??
Se tiene que hacer algo más para habilitar esa opción ??
Saludos y gracias
Probad primero a descargar música con Google music. Si no os sale la opción es posible que sea por no tener música descargada de play music.
Simplemente haced la prueba de entrar con el ordenador a Google play music, subir algún mp3 y luego bajarlo con el móvil. Todo el proceso es gratuito, no hace falta suscribirse a nada.
Probad primero a descargar música con Google music. Si no os sale la opción es posible que sea por no tener música descargada de play music.
Simplemente haced la prueba de entrar con el ordenador a Google play music, subir algún mp3 y luego bajarlo con el móvil. Todo el proceso es gratuito, no hace falta suscribirse a nada.
Gracias por la explicación, pero nada...
Tendré que utilizar la app que comentabais el otro día.
coltraneagain
07/04/17, 00:43:49
Yo tampoco lo consigo mediante Google Music.
Y con Media Wear no me detecta el reloj
Es raro
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Ayer me llegó el HW y ya tengo la música metida. Lo único que he hecho es instalar Google play music en la play store del reloj y luego en play music me salen mis listas y álbumes que tengo metidos. El propio reloj me dice que si mantengo pulsado sobre un álbum o playlist se lo descarga. Y funciona sin problemas.
En la foto que os pongo la V de "visto" de arriba significa que está descargado en el reloj. Sigo pensando que lo que hay que hacer inicialmente es meter material en la nube de Google play music con el pc.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/2799abf497fd3660a034da972d7c97fc.jpg
Por cierto he visto que Wearmedia lleva un año sin actualizaciones así que es probable que no funcione con Android Wear 2.0.
Creo que lo he conseguido... :)
willynight
07/04/17, 23:14:11
Hola, estoy viendo que para intalar el Google play music hay que dar un numero de tarjeta o paypal. Yo noquiero suscribirme a nada, ¿hay alguna forma de poder instalar esta aplicación sin necesidad de dar estos datos? Gracias
Sí. La app es gratuita. Lo que se paga es la suscripción al modo "unlimited". Lo del Streaming tipo Spotify.
Pero para usar tus propios mp3 es gratis.
Al final nada... Parecía que había conseguido descargar las canciones y esta mañana, al salir a correr, ni he podido escuchar la música que teóricamente había descargado, ni me ha cogido la ruta con el GPS.
Así que, sintiéndolo mucho, devolveré el SW2 el lunes por la mañana...
Que lástima. A mí me va perfecto todo, gps y música. ¿Has probado lo que he explicado de subir tu propia música primero con el pc?
DiGWeeD
26/04/17, 00:51:57
Gracias por las respuestas, entonces subir música a Google music desde el pc y ya descargar en el reloj 👍
betchasnik
03/07/17, 21:47:28
Yo después de crear playlist voy al watch y me dice playlist vacía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.