Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion app Pebble
jordypal
06/04/17, 10:36:24
Pues en unos dias ya estara disponible la actualizacion de la app de ios y android que desvincula los relojes de los sevidores de pebble.
https://developer.pebble.com/blog/2017/04/04/transitioning-update/
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Hola, era previsible pero ahora a los usuarios que nos queda. .. seguirán funcionando o tendremos un casio caro en la muñeca?
Como migrar a rebble?
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
franjocc
06/04/17, 16:15:49
Seguirá funcionando el reloj.
Hay este link descarga para descargarse esferas y app de pebble
https://mega.nz/#!HpBlSQgQ!p-WJerD7g7WH9Qf17KsAwsvcDEowd309hD0dmo417oA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en unos dias ya estara disponible la actualizacion de la app de ios y android que desvincula los relojes de los sevidores de pebble.
https://developer.pebble.com/blog/2017/04/04/transitioning-update/
No he tenido tiempo de mirarlo con calma, pero parece que permite apuntar a una tienda de esferas y aplicaciones alternativa, no? Si es así, es un alivio para los usuarios. Ahora sería bueno que dejaran una copia del stock actual de la tienda disponible por si alguien se decide a replicarla.
No he tenido tiempo de mirarlo con calma, pero parece que permite apuntar a una tienda de esferas y aplicaciones alternativa, no? Si es así, es un alivio para los usuarios. Ahora sería bueno que dejaran una copia del stock actual de la tienda disponible por si alguien se decide a replicarla.
Parece ser que el nuevo Firm está hecho para no depender de los servidores (no se podrían descargar esferas ni app's), pero hay datos para que los desarrolladores cambien sus api's y cambien sus dependencias, el pebble seguira funcionado igual, respuesta a notiificaciones, weather, esferas y app's en local.
Edito: no actualiza firmware, solo se actualiza la App para poder omitir el inicio de sesión y no depender de los servidores de Pebble.
Acabo de pedir un time steel. Me pongo a investigar, graciass
nathy_a
18/04/17, 12:55:50
Pues yo acabo de recibir un Steel xq mi round murió la esfera(vease post a parte) y no soy capaz de cambiar el lenguaje, me da error continuamente desde la app y desde el reloj ni siquiera da opción ,solo ingles
Por si alguien está interesado, un usuario de reddit ha recopilado todas las aplicaciones y esferas del "market" de pebble (de los días posteriores a la noticia de la venta a fitbit) y las ha compartido en P2P.
https://www.reddit.com/r/pebble/comments/5g0gmx/in_light_of_recent_news_i_archived_the_app_store/?st=j17h6bz9&sh=bc43f024
nathy_a
18/04/17, 14:22:56
Gracias! Y eso como lo metería en el reloj?
Gracias! Y eso como lo metería en el reloj?
Con la última actualización se puede desvincular el reloj y la app del market oficial de pebble y permite cargar esferas y apps desde el PC (como cando metes un apk en un android) Aún no lo he probado, estoy esperando porque en unos días tendré un pebble averiado con el que trastear (con el mío, de momento, prefiero no jugar :))
Dedaluz
18/04/17, 19:50:01
Pues yo acabo de recibir un Steel xq mi round murió la esfera(vease post a parte) y no soy capaz de cambiar el lenguaje, me da error continuamente desde la app y desde el reloj ni siquiera da opción ,solo ingles
Estoy igual no deja cambiar el idioma. Y las modificaciones de las esferas no las lanza al reloj. Alguien tiene un APK menos recientemente? Será de eso? PROBÉ CON UN APK ANTERIOR Y NADA. TIENE QUE DEPENDER DEL SERVER Y LA HAN CAGADO. ESO Y LAS MODIFICACIONES DE CONFIGURACIÓN DE LAS ESFERAS
anduriel
18/04/17, 21:48:46
Seguirá funcionando el reloj.
Hay este link descarga para descargarse esferas y app de pebble
https://mega.nz/#!HpBlSQgQ!p-WJerD7g7WH9Qf17KsAwsvcDEowd309hD0dmo417oA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola he descargado el archivo y salen un montón de archivos tengo un pebble time y he probado a instalar una esfera simplemente haciendo click en el archivo pw y me la ha instalado pero la esfera no se ve bien he tratado de desinstalarla pero no me deja eliminarla igual que otras esferas alguien sabe como se hace?
Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
franjimenezca
19/04/17, 11:32:50
Supongo que tendrán que sacar más actualizaciones para poder solventar los problemas ocurridos con esta actualización. Si no será una gran cagada. Yo por ahora no actualizaré. Me quedaré como está y ya cuando no me quede otra pues actualizaré. Veamos a ver como avanza todo.
Por lo pronto me descargaré el rar con todas las aplicaciones.
paquito5
19/04/17, 12:50:51
La actualización ya me ha saltado a mi en el Google play Store, pero de momento no he actualizado, hasta que no quede más remedio mejor mantener lo actual.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
nathy_a
19/04/17, 14:46:40
Yo acabo de ver q no he actualizado a la última simplemente he cambiado de reloj con la app antigua y el idioma no hay manera, eso si, me deja descargar esferas pero solo puedo cambiarlas desde el reloj.
jordypal
19/04/17, 19:44:18
A mi lleva dos dias que la app de pebble no se ven los iconos de las esferas que tengo instaladas, se ve un simbolo de error , voy a actualizar a ver...
jordypal
19/04/17, 19:46:42
Asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/8a2a55108442325cd402ea8b418391fe.jpg
Yo he actualizado y no, noto ninguna diferencia sigue todo igual, puedo cambiar las esferas desde el movil
franjimenezca
20/04/17, 14:45:48
Veremos poco a poco a ver que pasa. Yo por lo pronto también me quedo como estoy hasta que no haya más remedio que actualizar. Eso sí como tengamos que cambiar las esferas desde el propio reloj menudo rollo.....
corsocoy
21/04/17, 01:36:19
En mi caso saltó la actualización de Android Wear y la de Pebble, actualizadas las dos,y reseteo de fabrica del pebble 2 y las esferas que tenia me siguen funcionando, en realidad, me funciona todo como antes...
ramarla
21/04/17, 08:58:55
A mi me ocurre igual, no me previsualiza las esferas que tengo instaladas pero aun así las puedo instalar sin problema y también puedo instalar esferas nuevas sin problema.
A mi lleva dos dias que la app de pebble no se ven los iconos de las esferas que tengo instaladas, se ve un simbolo de error , voy a actualizar a ver...
Asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/8a2a55108442325cd402ea8b418391fe.jpg
ramarla
22/04/17, 15:38:47
Nadie se ha dado cuenta que las respuesta por voz ya no están disponibles???
RECTIFICO, si que están disponibles.
Respuestas por voz? soy nuevo en esto, pero yo hoy he mandado varias respuestas al whatsapp por voz. Le hablo y me transcribe lo que digo, me ha venido fenomenal.
nathy_a
23/04/17, 11:10:47
A mi el otro dia me daba error pero ya si me funcionan, eso si! Sigo sin actualisar la nueva versión
ramarla
23/04/17, 16:52:22
Exacto, a eso me refiero.
Respuestas por voz? soy nuevo en esto, pero yo hoy he mandado varias respuestas al whatsapp por voz. Le hablo y me transcribe lo que digo, me ha venido fenomenal.
ramarla
23/04/17, 16:53:28
Pues mejor que no actualices.
A mi el otro dia me daba error pero ya si me funcionan, eso si! Sigo sin actualisar la nueva versión
RECTIFICO, si que están disponibles. Puedes actualizar, no hay problema.
Jmp2004
23/04/17, 18:06:09
Alguien mas confirma que con el último.software no funciona el reconocimiento por voz? No se suponía que fitbit mantenía servicios todo 2017? Yo imaginaba que dejarían de dar soporte de actualizaciones y demás pero si es cierto esto es una jugada muy sucia
ramarla
23/04/17, 18:15:23
Yo te lo confirmo, en la ultima actualización no esta la función de reconocimiento por voz.
Alguien mas confirma que con el último.software no funciona el reconocimiento por voz? No se suponía que fitbit mantenía servicios todo 2017? Yo imaginaba que dejarían de dar soporte de actualizaciones y demás pero si es cierto esto es una jugada muy sucia
Jmp2004
23/04/17, 18:57:51
Yo te lo confirmo, en la ultima actualización no esta la función de reconocimiento por voz.
Pues vaya cagada, cuando me venga en un par de días el pebble que he pedido si no funciona esa característica desde el inicio siquiera creo que lo devolveré
A mi me funciona todo perfectamente
ramarla
23/04/17, 22:48:33
Has actualizado???
A mi me funciona todo perfectamente
jordypal
23/04/17, 22:49:08
A mi me sigue funcionando las redpuedtas con voz con la ultima version
ramarla
23/04/17, 22:51:37
A ver si voy a ser yo el único al que no le funcionan :oh:
voscaroff
24/04/17, 00:14:49
Prueba a hacerle un reseteo, porque a mí esta actualización, no ha tocado nada de nada destacable a nivel que no sea lo de poder desvincularse de los servidores... Que realmente es de lo que se trata la actualización
flipado
24/04/17, 07:59:52
Yo, ya dije en su momento que la traducción más real no era que iban a mantenerlos todo el 2017, sino durante el 2017.
De todas formas, parece que está habiendo problemas aleatorios. Es decir, no está fallando a todo el mundo.
Has actualizado???
si, cuando me salto la ultima actualizacion lo hice y me funciona todo igual
Yo estoy con la nueva app desde que sacaron la beta, todo me funciona igual, la unica cosa si es verdad que desde que la desplegaron de manera oficial, cunado descargo una esfera la imagen no se ve en el timeline, pero las otras si. Todo lo demás funciona igual que antes.
Un saludo
flipado
25/04/17, 13:58:16
En mi caso saltó la actualización de Android Wear y la de Pebble, actualizadas las dos,y reseteo de fabrica del pebble 2 y las esferas que tenia me siguen funcionando, en realidad, me funciona todo como antes...
El problema no es que no funcionen (a mí). LAs que tenía instaladas van sin problemas pero las que instalo nuevas, efectivamente el icono no aparece (aunque la esfera funciona).
Otra cosa que me ocurre es que no me funciona la ubicación automática. Cosa que tampoco es que me importe demasiado, pero me ocurre.
Por cierto, esto me ocurre no desde que instalé la beta sino desde que han sacado la versión en el store. Cuando salió la beta me ocurría pero sólo si me deslogueaba. SI no funcionaba todo
Entonces que yo me aclare. si me lo comprara me funcionaria sin problemas el tema de las notificaciones, etc., gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
ramarla
30/04/17, 13:16:25
Las notificaciones siempre van a funcionar, creo yo, eso no depende de los servidores de Pebble.
Las notificaciones siempre van a funcionar, creo yo, eso no depende de los servidores de Pebble.
pero para emparejarlo y demás no se si dara problemas
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
ramarla
30/04/17, 15:50:09
Para emparejarlo si da problemas con la App oficial, quizas Gadgetbridge sea la solución.
https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=bridge&fdid=nodomain.freeyourgadget.gadgetbridge
lovechii
02/05/17, 12:18:07
No hay noticias de solucionar las notificaciones de Wassa, no?
nathy_a
03/05/17, 10:31:33
Q error te da? A mi me funciona perfectamente
jordypal
04/05/17, 07:26:16
Cuando te envian varios mensajes seguidos solo te avisa del primero.
denisuco
04/05/17, 10:22:21
Cuando te envian varios mensajes seguidos solo te avisa del primero.
Me pasa lo mismo, incluso hay veces que se me queda en pantalla un mensaje que me han enviado hace horas. Cada vez que me llega uno nuevo, ese es el mensaje que me aparece en la pantalla.
Es una lástima... con lo contento que estaba yo con mi Pebble...
Nadie ha instalado rebble u otra alternativa? Yo estaba encantado con mi Pebble time pero cómo le falta el pulsómetro me he pasado a un gear s2 pero aunque es infinitamente más bonito me sigue pareciendo más funcional el Pebble. Estoy planteando volver al Pebble y compensarlo con una cinta pectoral para las pulsaciones
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jordypal
05/05/17, 11:34:05
Alguien se ha dado cuenta que la app de pebble ya no deja añadir esferas de la tienda?
Alguien se ha dado cuenta que la app de pebble ya no deja añadir esferas de la tienda?
Acabo de instalar una esfera sin problemas, que error te dá?
jordypal
05/05/17, 13:22:28
Error no me da ninguno, pero si no me sale el boton de añadir esfera mal vamos... 😓https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/2a09c1cd65b225fef6b7a45385204b6b.jpg
jordypal
05/05/17, 13:24:22
En ninguna me sale el boton añadir. Que version de app tienes? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/da1d23ca69ed3fbaa9d2d223bf3bf3fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/e4bcc3e5d3e82071b299463a5500de10.jpg
Error no me da ninguno, pero si no me sale el boton de añadir esfera mal vamos... 😓https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/2a09c1cd65b225fef6b7a45385204b6b.jpg
A mi me funciona sin problema. Prueba a desinstalar e instalar de nuevohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/e5f4afa8408f24f2becebb6114fdaa02.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alguna vez me paso lo mismo, re-inicia la app del pebble y borra el cache de la misma, si sigue sin funcionar re-inicia el movil.
paquito5
06/05/17, 21:47:06
Yo también puedo instalar esferas sin problema, haz lo que te dicen por ahí a ver si se te soluciona, suerte.
jordypal
06/05/17, 23:48:03
Pues acabo de reiniciar la app y el movil y sigue igual... [emoji29] [emoji29]
jordypal
06/05/17, 23:53:31
Rectifico, he desinstalado y vuelto a instalar y ya va! Gracias!
Hola, he instalado desde el Playstore la nueva app de Pebble y he probado a conectarlo sin meter usuario pero me salen solo dos esferas y cuando le doy a buscar más, aunque salen al principio, no se llegan a instalar, se tira un rato buscando y da un error de conexión... asi que ando con la esfera esa minimalista que no tiene ni numeros... 😭
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola, he instalado desde el Playstore la nueva app de Pebble y he probado a conectarlo sin meter usuario pero me salen solo dos esferas y cuando le doy a buscar más, aunque salen al principio, no se llegan a instalar, se tira un rato buscando y da un error de conexión... asi que ando con la esfera esa minimalista que no tiene ni numeros... 😭
Si no inicias sesión el servidores de Pebble no podrás descargar nada, ni esferas ni apps.
Saludos
paquito5
18/05/17, 13:08:47
Si no inicias sesión el servidores de Pebble no podrás descargar nada, ni esferas ni apps.
Saludos
Pero no es eso precisamente lo que trae la nueva actualización? Evitar el logueo en los servidores y que no sea necesario para que funcione casi todo.
Pero no es eso precisamente lo que trae la nueva actualización? Evitar el logueo en los servidores y que no sea necesario para que funcione casi todo.
Entonces cuando dejen de funcionar los servidores no servirá de mucho, o hay alguna forma de cargar las esferas o aplicaciones?
Te funcionará todo lo que tengas descargado e instalado, pero no podrás acceder al servidor para descargar nada.
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
paquito5
18/05/17, 15:26:19
O sea mejor descargarse todo lo que se pueda para cuando ya no haya servidores....
jperezf
18/05/17, 20:57:19
La duda es... Si me casca el móvil, me quedo sin esferas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ramarla
19/05/17, 13:21:17
Se podrán seguir cargan aplicaciones y esferas con,
https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=bridge&fdid=nodomain.freeyourgadget.gadgetbridge
Entonces cuando dejen de funcionar los servidores no servirá de mucho, o hay alguna forma de cargar las esferas o aplicaciones?
paquito5
19/05/17, 20:12:31
Se podrán seguir cargan aplicaciones y esferas con,
Lo has probado ya?
ramarla
19/05/17, 20:32:01
Aun no, por el momento me funciona la oficial.
Lo has probado ya?
ildefot
03/08/17, 23:14:45
Buenas noches, acaba de saltar en Google play una actualización, y vuelvo a ver los iconos de todas las watchfaces instaladas.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo también, pero no veo más novedades
jordypal
05/08/17, 08:22:24
Podrian haber solucionado lo del whatsapp
Valdemar
05/08/17, 10:22:14
Podrian haber solucionado lo del whatsapp
Cual es el problema de Whatsapp?
Cual es el problema de Whatsapp?
Las notificaciones
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Valdemar
06/08/17, 08:29:27
A mi llegan bien
A mi llegan bien
No llegan bien mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289747
Valdemar
06/08/17, 12:14:14
Primera noticia. Si me pasa no lo he percibido
No llegan bien si vienen seguidas
Ahora ya se ven los watchface!!
sirdrak
08/08/17, 11:57:46
Pues yo diría que desde esta última actualización me llegan correctamente las notificaciones del Whatsapp, o como mínimo mucho mejor que antes. Qué os parece a vosotros?
el_campi
13/08/17, 01:12:20
Pues yo diría que desde esta última actualización me llegan correctamente las notificaciones del Whatsapp, o como mínimo mucho mejor que antes. Qué os parece a vosotros?
A ver si alguien más lo confirma, sería lo que me haga decidirme por comprar uno.
Edit: Ya me lo he comprado. [emoji16]
Efectivamente se ven las whatsfaces...funciona ok.
La pregunta es ....que lleva a una compañía como fitbit, mantener viva una aplicación, corregir errores, mantener programadores. ..etc.....
Si no piensas prorrogar si vida ? Si dabas hasta 2107?
No lo entiendo. ...
el_campi
18/08/17, 16:02:18
Que dará soporte hasta final de 2017 entiendo yo.
Efectivamente se ven las whatsfaces...funciona ok.
La pregunta es ....que lleva a una compañía como fitbit, mantener viva una aplicación, corregir errores, mantener programadores. ..etc.....
Si no piensas prorrogar si vida ? Si dabas hasta 2107?
No lo entiendo. ...
Según pone en la aztualizaciones parece que lo han echo para que no necesite de la nube para trabajar, así que última aztualizacion, me temo.
tridet18
19/08/17, 15:30:25
Hola buenas, yo estoy dándole vueltas a cogerme un relojito de estos, he tenido un asus zenwatch 2 una semana y lo devolví porque Android wear 2.0 no iba muy fino en cuanto lo de ok Google y alguna cosilla más de batería, luego cogí un lemfo lem5 y me vino usado, la batería duraba nada y menos y la traducción a español fatal, ahora estoy entre pebble time Steel y xiaomi huami amazfit... Me llama mucho pebble pero respecto a su futuro no estoy seguro, me mola lo de redactar mensajes para WhatsApp por voz y lo de la Batería, además que pebble time Steel en Amazon está muy bien de precio. Siento el tocho, que me aconsejáis?
Ithilon
19/08/17, 18:20:15
Hola buenas, yo estoy dándole vueltas a cogerme un relojito de estos, he tenido un asus zenwatch 2 una semana y lo devolví porque Android wear 2.0 no iba muy fino en cuanto lo de ok Google y alguna cosilla más de batería, luego cogí un lemfo lem5 y me vino usado, la batería duraba nada y menos y la traducción a español fatal, ahora estoy entre pebble time Steel y xiaomi huami amazfit... Me llama mucho pebble pero respecto a su futuro no estoy seguro, me mola lo de redactar mensajes para WhatsApp por voz y lo de la Batería, además que pebble time Steel en Amazon está muy bien de precio. Siento el tocho, que me aconsejáis?Depende de lo que busques. Si necesitas aspectos mas deportivos, el Amazfit sin duda, ya que el pebble no tiene GPS. Por otro lado, si no pretendes hacer deporte con el reloj y solo lo quieres como smartwatch, el Pebble tiene mas funciones, claro que su futuro está bastante en el aire...
el_campi
20/08/17, 11:36:56
Hola buenas, yo estoy dándole vueltas a cogerme un relojito de estos, he tenido un asus zenwatch 2 una semana y lo devolví porque Android wear 2.0 no iba muy fino en cuanto lo de ok Google y alguna cosilla más de batería, luego cogí un lemfo lem5 y me vino usado, la batería duraba nada y menos y la traducción a español fatal, ahora estoy entre pebble time Steel y xiaomi huami amazfit... Me llama mucho pebble pero respecto a su futuro no estoy seguro, me mola lo de redactar mensajes para WhatsApp por voz y lo de la Batería, además que pebble time Steel en Amazon está muy bien de precio. Siento el tocho, que me aconsejáis?
Yo estaba cómo tú, tuve un 360, pero no me convenció, ahora mismo tengo el Pebble, y la verdad es que me encanta, por lo del futuro no me preocupa, ya que como lo he comprado en Amazon, y como deje de funcionar, lo devuelvo, pero ya veremos que es lo que deja de funcionar y que no.
Bunbury_35
20/08/17, 12:11:11
Yo estoy mirando comprarme el Pebble 2 HR que está en Amazon a 70€. Sólo busco un reloj y que sincronice bien las notificaciones.Y por ese precio me parece un chollazo muy serio. ¿Creéis que las notificaciones dejarán de funcionar por el tema de los servidores? ¿No debería no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tridet18
20/08/17, 18:21:46
Hola, yo lo que he oído es que dejarán de dar soporte a la App y el servicio técnico ya no funciona... Pero claro, si lo compras en Amazon pues es ella quien tiene que dar la cara, estoy casi decidido por el pebble time Steel... En Amazon a 110€. Saludos
el_campi
20/08/17, 18:48:19
Las notificaciones se supone que seguirán llegando, lo que no podremos hacer por lo he leído es contestar por voz, también está el proyecto Rebble, que supuestamente funcionará cuando se cierren los servidores, si no, pues a amazon, me advertía sabría fatal por que estoy encantado con él.
Bunbury_35
21/08/17, 21:19:28
Las notificaciones se supone que seguirán llegando, lo que no podremos hacer por lo he leído es contestar por voz, también está el proyecto Rebble, que supuestamente funcionará cuando se cierren los servidores, si no, pues a amazon, me advertía sabría fatal por que estoy encantado con él.Gracias. Los 70 euros me parecieron tan chollo que lo pedí con el Amazon Prime y ya lo tengo puesto, jajajaja.
A mi me parece un relojazo muy serio por ese precio, aunque deje de funcionar responder por voz.
Yo creo que por ese precio, lo mejor es disfrutarlo a tope hasta que le quiten funcionalidades y cuando pase,si pasa, buscar alternativas como devolverlo o lo de Rebble o lo que sea.Pero de momento 100% acorde a mis expectativas
Saludos
Es ya seguro que cuando pebble cierre los servidores, no se podrán usar los comandos de voz?
jordypal
22/08/17, 22:47:29
Lo malo es que si alguna app modifica su api de notificaciones, como ya ha hecho whatsapp, los pebble se quedaran sin notificar los mensajes, como ya esta pasando con whatsapp.
el_campi
22/08/17, 22:50:59
Lo malo es que si alguna app modifica su api de notificaciones, como ya ha hecho whatsapp, los pebble se quedaran sin notificar los mensajes, como ya esta pasando con whatsapp.
Ya está pasando con whatsapp? [emoji15] A mi me van bien.
josecarlosoliveiram
23/08/17, 06:19:40
Ya está pasando con whatsapp? [emoji15] A mi me van bien.A mi también me va perfecto.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Yo creo que todas las notificaciones que lleguen a la cortina de notificaciones en el móvil, te las notificará sin problemas ya que es lo que detecta el reloj.
Bunbury_35
23/08/17, 16:01:17
A mi me funcionan perfectamente todas las notificaciones y seguro que será así cuando caigan los servidores,es un servicio q no depende de ellos sino de la gestión telefono-reloj.
Otra cosa será ya la predicción de clima, responder por voz y descargar esferas...
Daniels
29/09/17, 22:13:02
Tuve que reinstalar todo en un telefono nuevo y tengo en pebble time actualizado a la ultima versión. No puedo añadir ningun watchface nuevo, sea cual sea el que añada, me dice que tururú, que no es una esfera soportada. Alguien sabe la solución ?
el_campi
11/10/17, 07:28:58
Tuve que reinstalar todo en un telefono nuevo y tengo en pebble time actualizado a la ultima versión. No puedo añadir ningun watchface nuevo, sea cual sea el que añada, me dice que tururú, que no es una esfera soportada. Alguien sabe la solución ?
Al leerte acabo de probar y me ha dejado instalar son problemas.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.