Ver la Versión Completa : Pantalla roja
coolermax
22/04/17, 09:26:51
Como vais de pantalla? A mi me a tocado un rojizo, aun calibrando la pantalla con el rojo y el verde al minimo y el azul al.maximo , se percibe una tonalidad de color no demasiado blanca , lo he comparado con el G6 y este es mjcho mas blanco de color.. esperare a la proxima semana que segun samsung actualizara y corregira este problema , en caso contrario cambiare el terminal dentro de los 14 dias de prueba y si el problema persiste , devolucion importe
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
GEEKrys
22/04/17, 09:36:29
El mio blanco, así que he tenido suerte en este sentido.
Pero no debéis comparar las pantallas amoled del s8 con las IPS de los G6 por ejemplo ya que las amoled es lo que tienen que no son blancos puros como en las ips.
coolermax
22/04/17, 09:49:15
Eso no sabia .. o sea ips blancos mas puros y amoled negros mas puros , entonces el problema no es tal ya que tiene un tono mas crema el s8 y unos blancos mucho mas puros el g6 .. tengo que hacer la comparacion con oteo s8
rafflax
22/04/17, 10:30:55
Buenos días. Yo no tengo un S8, sino in S7, pero estoy siguiendo vuestros comentarios. Hasta hace tres meses tuve un Z3 con panel IPS y comparando su blanco con el del S7 este último efectivamente parece como color crema. No creo que en este caso debas preocuparte.
Si, como te comenta el compi lo mejor es que lo compares como mínimo con otro panel AMOLED, y si ya fuera otro S8 pues mejor jeje.
Puedes ir a alguna tienda a ver si tienen alguno de exposición y comparas.
TuNeLeRo
22/04/17, 11:02:46
Dicen que sacaran una actualización para corregir esto, otros que es problema de hard lo que si es cierto que es un problema inaceptable después de lo que ha pasado con el N8 y hablando de un teléfono que cuesta 1000 EURAZOS. INACEPTABLE
TuNeLeRo
22/04/17, 11:35:09
Dicen que sacaran una actualización para corregir esto, otros que es problema de hard lo que si es cierto que es un problema inaceptable después de lo que ha pasado con el N7 y hablando de un teléfono que cuesta 1000 EURAZOS. INACEPTABLE
Kalibretto
22/04/17, 13:18:35
Dicen que sacaran una actualización para corregir esto, otros que es problema de hard lo que si es cierto que es un problema inaceptable después de lo que ha pasado con el N7 y hablando de un teléfono que cuesta 1000 EURAZOS. INACEPTABLE
+1.
tontomele
22/04/17, 13:25:05
No os lo creais, las pantallas que realmente estan muy viradas a rojo no se pueden calibrar por software, estais tardando en devolver el producto y que os den otro.
perrodelinfierno69
22/04/17, 15:00:41
Como vais de pantalla? A mi me a tocado un rojizo, aun calibrando la pantalla con el rojo y el verde al minimo y el azul al.maximo , se percibe una tonalidad de color no demasiado blanca , lo he comparado con el G6 y este es mjcho mas blanco de color.. esperare a la proxima semana que segun samsung actualizara y corregira este problema , en caso contrario cambiare el terminal dentro de los 14 dias de prueba y si el problema persiste , devolucion importe
Yo lo tengo todavía con el plástico que trae de fábrica en la pantalla y en la parte cubierta por él el blanco se ve ligeramente rojizo y la parte de los lados que están sin cubrir se ve un blanco más puro. No sé si es tu caso.
coolermax
22/04/17, 15:12:22
El mio tras comprobar con el g6 confirmo que esta bien al menos en cuanto a tono rojizo se dice. Comparando ambos , el g6 tiene unos blancos mas puros , casi deslumbrantes , mientras que el 8 es un blanco mas grisaceo . Me vino con el rojo , el verde y el azul a tope.
Tras actualizacion de 600mb , he comprobado como han cambiado los parametros , si das a restaurar en balance de color el rojo y el verde se quedan al minimo y el azul a tope ..
No percibo una tonalidad rosada ni roja , solo un blanco mas grisaceo en comparacion con una ips..
Creo que esta bien , al menos si comparo el mio con videos de youtube ; pero creo que me estoy rallando e igual mis ojos ven tonos rosados cuando no los hay..
La proxima semana comprobare color con otros s8 de exposicion y si veo algo raro en el mio ,lo cambio..de lo contrario me lo quedo
Hola a todos.
Pues a mi me ha tocado la china, el mio tiene en los extrmos de la pantalla un ligero color rojizo. La mejor manera para verlo es entrando en el menu test *#0*# como es el fondo blanco se aprecia con mas facilidad. Mi opinion como técnico es que es improbable que se corrija por software, es posible que se atenue el problema con algun cambio pero probablemente a costa de sacrificar calidad.
coolermax
22/04/17, 16:13:48
Probado el test .. extremo superior donde van las notificaciones y lo que da la sensacion de la zona de la curva en los extremos , ligero color rosado tenue.. aunque ya no se si me estoy rallando , o son paranoias mias .. centro de pantalla e cuadros para los test gris y blanco .. no percibo ningun tono rosado ni rojo ; salvo en los extremos y aun asi es bastante tenue..
coolermax
22/04/17, 16:24:12
Sospecho que pueda ser efecto de la cola empleada para sellar la pantalla con el cuerpo, ya que se percibe como un tenue color rosado en los extremos .. es muy tenue . Me recuerda a las zonas amarillentas en la pantalla de los iphone 5 , fue un problema que a los pocos dias de uso y a medida que se usaba la pantalla y esta adquiria temperatura , las zonas amarillentas iban tornandose blancas.. me da esa sensacion
Orfheus
22/04/17, 16:35:57
Me he acercado al media markt alcorcon a comprobar mi s8+ y este es el resultado, estoy con un cabreo importante 😡
En persona se nota mucho mas, no se yo si la famosa actualización va a arreglar esto... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/ff0a7229419c637da692dfe7e937c756.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/2e13a9403ae512f0a9de09026e9c4aca.jpg
coolermax
22/04/17, 16:42:28
El mio desde luego no se ve asi de rojo .. aunque si en los extremos se percibe algo tenue , pero a pantalla completa es como el de la izquierda ..
Me he acercado al media markt alcorcon a comprobar mi s8+ y este es el resultado, estoy con un cabreo importante 😡
Yo dudo seriamente que se solucione por soft. El defecto en tu caso es muy notable sin embargo en mi caso es solo un leve tono rojizo en los extremos de la lcd. Pide una sustitucion del terminal, si no te la aceptan tienes derecho a devolucion dentro de los 14 dias siguientes a la entrega de tu terminal.
Viendo el tema de la lotería de las pantalla yo creo que cancelaré la reserva y esperaré a que se solucione, quiero pensar que es una pequeña tirada en pedidos pre-order, pero es mucho dinero como para arriesgarse.
Orfheus
22/04/17, 16:56:13
Yo dudo seriamente que se solucione por soft. El defecto en tu caso es muy notable sin embargo en mi caso es solo un leve tono rojizo en los extremos de la lcd. Pide una sustitucion del terminal, si no te la aceptan tienes derecho a devolucion dentro de los 14 dias siguientes a la entrega de tu terminal.
El caso esque lo compre por la web de Samsung y financiado por caixabank y por lo que he leído a otro compañero en el foro en Samsung le han dicho que de sustitución nada que tendría derecho a devolución y por consiguiente cancelar la financiación, menudo despiporre....
evs1203
22/04/17, 17:02:58
El caso esque lo compre por la web de Samsung y financiado por caixabank y por lo que he leído a otro compañero en el foro en Samsung le han dicho que de sustitución nada que tendría derecho a devolución y por consiguiente cancelar la financiación, menudo despiporre....
No creo q tenga q ser así,si está en garantía tenemos derecho a sustitución en los primeros 15-30 días o reparación dos años.Lo mejor es q llames a Samsung a ver q te cuentan.
Orfheus
22/04/17, 17:13:09
No creo q tenga q ser así,si está en garantía tenemos derecho a sustitución en los primeros 15-30 días o reparación dos años.Lo mejor es q llames a Samsung a ver q te cuentan.
Pues hasta el lunes nada, enfin.....😠
mamfmamf
22/04/17, 18:46:49
Otro paso atrás para samsung. El ultimo gran móvil que saco la marca fue el Note 4. Después todos de culo y sin frenos:campeon:
Yo s8 + con pantalla roja comparado con mi actual s7 edge. El lunes pediré cambio a orange.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bigticket
22/04/17, 19:35:42
Otro paso atrás para samsung. El ultimo gran móvil que saco la marca fue el Note 4. Después todos de culo y sin frenos:campeon:
Móvil que trató peor que a un perro. Touchwiz iba como el culo
Bigticket
22/04/17, 19:39:33
Sospecho que pueda ser efecto de la cola empleada para sellar la pantalla con el cuerpo, ya que se percibe como un tenue color rosado en los extremos .. es muy tenue . Me recuerda a las zonas amarillentas en la pantalla de los iphone 5 , fue un problema que a los pocos dias de uso y a medida que se usaba la pantalla y esta adquiria temperatura , las zonas amarillentas iban tornandose blancas.. me da esa sensacion
Eso es por las capas que tienen las LED y que van pegadas. No es el caso.
Pero esto no es algo nuevo. Los tonos verdosos en ciertas zonas de la pantalla, manchurrones, tonos pastel etc. ha pasado siempre con las AMOLED.
Pasaros por el hilo del Nexus 6P. Hubo gente que cambió el teléfono 4 o 5 veces y al final se quedó EL MENOS MALO.
Pura lotería
Yo e realizado la comparación con mi note 4 s7 edge y el s8 plus. Los 3 con el mismo programa de creen test y brillo al máximo. De los 3 el s8 plus es el que más blanco da tanto en brillo como en tonalidad. Me sorprendió que el s7 tiene un tono más crema que el s8....y el note 4 más o menos como el s7.
Parece ser que me libré del defecto....
Hola de nuevo con el codigo *#15987# y selecionando el 3 queda el parametro en -6 cambia a mejor..
antongoikoetxea
22/04/17, 20:38:40
Parece que el polarizador está en la mierda.
Ostias me estáis acojonandoesroy eaperando a la semana que viene para pillarlo y con la suerte que tengo espero que no me toque la lotería , es muy generalizado o es algo poco frecuente ?
GEEKrys
22/04/17, 21:43:43
https://www.youtube.com/watch?v=WTQr6VwMfBI
Orfheus
22/04/17, 21:50:22
Bua esto es un desfase total al loro con las fotos que traigo he metido el código en distintos terminales del stand y por lo que he podido comprobar esque algunos verdean la pantalla cuando modificas el valor y en 0 en vez de tener tintes en los bordes rojizos los tienen verdes.
Adjuntos algunas fotos
Lo que me a quedado claro es que el mío rojea prácticamente en toda la pantalla y los que se ven más blancos los bordes verdean y se ve perfectamente en persona, menuda locura 🤤🤤https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/c92d0090e2622c357461f12d274221f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/b079e88ef6176dd206f636628998c3a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/d920248bf11d0c9918932d263fa05aa3.jpg
Me he quedado igual. Que dice??
GEEKrys
22/04/17, 22:16:15
Vaya, desde luego que mala pinta está cogiendo este tema de las pantallas rojas. y lo malo de todo esto es que seguro que tiendas como ECI, MM no cambiarán los terminales por este tema :cry:
TuNeLeRo
22/04/17, 22:18:14
Como que no?
Tienes intacto tu derecho de desistimiento y lo puedes devolver en las primeras dos semanas.
No en tiendas físicas si no presentan ningún defecto, y eso de defecto a veces es muy subjetivo según ellos......
coolermax
22/04/17, 22:57:58
Hola de nuevo con el codigo *#15987# y selecionando el 3 queda el parametro en -6 cambia a mejor..
gracias :dios: ... acabo de probarlo y efectivamente el cambio es a mejor.. hasta el punto
de hasta casi desaparecer el problema.
en mi caso los tonos rojos bastante tenues no se dan en toda la pantalla , solo en la zona de los settings y muy sutilmente en la curvatura de la pantalla. costaba ya de verlo o de darse cuenta , pero si era perceptible un sutil tono rosado en esas zonas que no se daba en el resto de la pantalla.
con ese codigo y clicando en el 3 .. los tonos sutiles rojizos han desaparecido..
con estos cambios efectuados, no voy a devolver el mio.. viendo otros ejemplos el mio esta mas que correcto y corregido.
saludos :ok:
perrodelinfierno69
22/04/17, 23:08:30
Me he metido en ese menú y me viene en -2 por defecto, es normal? :oh:
coolermax
22/04/17, 23:09:48
No en tiendas físicas si no presentan ningún defecto, y eso de defecto a veces es muy subjetivo según ellos......
depende de que centros comerciales o tiendas y depende del comercial que te atienda.
por ejemplo en el ECI no dan problemas si el producto no a sido utilizado ni desprecintado , pero si a sido utilizado hay que pelear dependiendo de la predisposicion del vendedor comercial que te atienda.
en el MM no suelen dar problemas por tema de devoluciones si no quedas satisfecho con el producto , siempre y cuando el terminal este intacto con todos sus plasticos originales y todos sus accesorios..
con el tema de devoluciones es mejor enfocarlo a una devolucion por insatisfaccion del producto ( no es lo que esperabas , su duracion de bateria te a decepcionado , no te sientes comodo con el terminal ) que a un posible fallo puede que inexistente.
si es por instatisfaccion , te devuelven la pasta y punto. si es por fallo , luego ya depende del comercial que te atienda y de la politica de la propia empresa si deciden cambiarlo por otro terminal o bien enviarlo al SAT..
en el caso que nos ocupa , no creo que puedan poner pegas, aunque si alguien tiene intencion de devolver el terminal , quizas mejor enfocarlo por el tema de insatisfaccion.. pagar 900 euros por un terminal con pantalla roja , pues como que no.
no creo que pongan pegas y en cualquier caso , lo mas probable es que den otros a cambio y los "entregados" se informe a samsung y ellos decidan...
Orfheus
22/04/17, 23:24:07
Me he metido en ese menú y me viene en -2 por defecto, es normal? :oh:
Supongo que será normal, hoy he estado en el stand de Samsung y algunos s8 venían en -2, el mío estaba en 0 cuando entre por primera vez
TuNeLeRo
22/04/17, 23:30:05
Es fácil que siempre veamos enrojecer ya al S8, además el gran publico empieza a conocer las carencias de las Amoled "blancos no tan blancos, se queman con imágenes fijas etc" después de esto Apple se pensará si sigue con la compra de paneles a Samsung, como mínimo les dará un toque de atención, y con las cagadas de Samsung "que esta es gorda" el mundo de la telefonía se ve beneficiado.
coolermax
23/04/17, 00:16:55
acabo de probar un fondo de pantalla completamente blanco entre el G6 y el S8 y poniendolo al 3 que da resultado -6 en balance de color.....
ambos con el brillo a tope en modo manual .. problema solucionado :loco: .. mas deslumbrante el blanco del G6 , pero la amoled del s8 ahora si es blanca sin tonos sutiles rojizos :dios::dios:
por cierto, tambien he probado el desbloqueo facial en el G6 que lo han incorporado hace poco y joder ....
el G6 se :platano: al s8, va infinitamente mejor en el G6 ...
perrodelinfierno69
23/04/17, 00:37:51
acabo de probar un fondo de pantalla completamente blanco entre el G6 y el S8 y poniendolo al 3 que da resultado -6 en balance de color.....
ambos con el brillo a tope en modo manual .. problema solucionado :loco: .. mas deslumbrante el blanco del G6 , pero la amoled del s8 ahora si es blanca sin tonos sutiles rojizos :dios::dios:
por cierto, tambien he probado el desbloqueo facial en el G6 que lo han incorporado hace poco y joder ....
Teniendo el desbloqueo por iris que va finísimo y es más seguro, el facial no me preocupa.
he tenido suerte y mi gordito tiene pantalla blanca perfecta
josean69
23/04/17, 02:19:58
Teniendo el desbloqueo por iris que va finísimo y es más seguro, el facial no me preocupa.
En mi caso no funciona, sera por que llevo una protesis jejeje
evs1203
23/04/17, 04:43:01
Es fácil que siempre veamos enrojecer ya al S8, además el gran publico empieza a conocer las carencias de las Amoled "blancos no tan blancos, se queman con imágenes fijas etc" después de esto Apple se pensará si sigue con la compra de paneles a Samsung, como mínimo les dará un toque de atención, y con las cagadas de Samsung "que esta es gorda" el mundo de la telefonía se ve beneficiado.
Carencias??
Hoy día es lo mejor q existe en el mercado,ptra cosa eran las amoled saturadas de hace unos años.Lee un poco si te apetece
http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm
GEEKrys
23/04/17, 05:04:46
Carencias??
Hoy día es lo mejor q existe en el mercado,ptra cosa eran las amoled saturadas de hace unos años.Lee un poco si te apetece
Exacto ya las Amoled no tienen los problemas de las primeras, yo tengo un NOTE2 con 4 años y nada de quemados en pantalla.
Lo mismo con las teles lg OLED tengo una de este año y eso de los quemados en una leyenda urbana :ok:
Y ver esos colores negros REALES no tiene precio :aplausos:
TuNeLeRo
23/04/17, 10:18:26
Carencias??
Te pongas como te pongas, todavía las amoled no son perfectas y aquí tenemos un ejemplo.
Sin acritud.
evs1203
23/04/17, 14:19:50
Te pongas como te pongas, todavía las amoled no son perfectas y aquí tenemos un ejemplo.
Sin acritud.
Desde luego q no son perfectas,pero son las mejores a día de hoy.
Exacto ya las Amoled no tienen los problemas de las primeras, yo tengo un NOTE2 con 4 años y nada de quemados en pantalla.
Lo mismo con las teles lg OLED tengo una de este año y eso de los quemados en una leyenda urbana :ok:
Y ver esos colores negros REALES no tiene precio :aplausos:
Pásate por alguna tienda que tenga móviles Samsung de exposición, ya veras como lo de los quemados siguen estando hasta en los S7. Es algo de lo que siempre pecaran las Amoled hasta que no cambien los materiales.
Otra cosa es que no uses el terminal durante varias horas seguidas con el brillo al máximo y por eso no la tengas quemada en tu terminal, pero con el tiempo tiende a amarillear o tener otro tono de color que no sea blanco puro.
pamplinas7
23/04/17, 16:03:15
Me estoy volviendo paranoico y veo rojo en todos lados, incluso en los semaforos y lio la de dios.
Ahora en serio, mi pantalla creo que no es rojiza pero si calida.
En ajustes he bajado a la mitad el rojo y me parece mas neutra, pero creo que esta pantalla no esta a la altura de lo pagado. Es una pantalla samsung, para lo bueno y para lo malo
perrodelinfierno69
23/04/17, 16:16:48
Ahora que le he quitado el plástico de fabrica se ve un ligero tono rojizo en los bordes de arriba y abajo si pongo la pantalla completamente blanca cosa que no se nota en un uso normal porque esos bordes no suelen estar en blanco.
Orfheus
23/04/17, 16:35:01
Ahora que le he quitado el plástico de fabrica se ve un ligero tono rojizo en los bordes de arriba y abajo si pongo la pantalla completamente blanca cosa que no se nota en un uso normal porque esos bordes no suelen estar en blanco.
Yo antes de que saltase todo este tema, también había notado lo de los bordes pero no le di importancia, cuando ves la verdadera magnitud de color rojizo es poniendo uno al lado de otro s8 o s8+ y es ahí donde se ve en todo su esplendor, ánimo a todos los que puedan que se acerquen a un stand de Samsung y lo comprueben por ellos mismos como yo he hecho, en el stand que yo estuve había de todo, unos igual que el mío y otros que se veía perfectamente blanco, tocando y sin tocar los valores de color en los ajustes, más atrás he dejado fotos.
obsisser
23/04/17, 17:01:25
menuda tomadura de pelo de los asiaticos. el n8, el tema de la estafa de huawei, ahora esto y de lo que no nos enteramos. Menudos impresentables.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
palacios1986
23/04/17, 17:08:55
Espero que no me toque a mi también.. Lo recojo el lunes
perrodelinfierno69
23/04/17, 17:48:33
Yo antes de que saltase todo este tema, también había notado lo de los bordes pero no le di importancia, cuando ves la verdadera magnitud de color rojizo es poniendo uno al lado de otro s8 o s8+ y es ahí donde se ve en todo su esplendor, ánimo a todos los que puedan que se acerquen a un stand de Samsung y lo comprueben por ellos mismos como yo he hecho, en el stand que yo estuve había de todo, unos igual que el mío y otros que se veía perfectamente blanco, tocando y sin tocar los valores de color en los ajustes, más atrás he dejado fotos.
Yo lo he comprobado con todos los móviles de la casa que son LCD o IPS y sólo noto lo rojizo ligeramente en los bordes.
En los bordes en normal. Es por la deformación del cristal
ahuertax
23/04/17, 18:07:28
el problema de los tonos rojizos como ya se ha dicho son simples temas de calibracion, por un tema de estos no podemos echar por tierra las ventajas que presentan los paneles oled, muchas mas de las que tiene las lcd/ips
Yo he probado a entrar en los ajustes (que es blanco) en el mio y en un Xiaomi y el que tiene los tintes rojizos es el Xiaomi. Creéis que si lo mando me darán un S8+?....jajajajajaja
agranadosg
23/04/17, 18:49:20
El mío Perfecto... rara la suerte que he tenido con el malfario tecnológico que arrastro.
Por cierto, alguien sabe dónde está el micrófono del teclado ?
Hola. Yo también tengo el G6. Donde está el reconocimiento facial?
Oye, no habéis probado a resetear de fábrica el móvil?? Lo mismo se arregla y todo, no sé, muchas veces la solución es una tontería :-)
coolermax
23/04/17, 21:33:20
Hola. Yo también tengo el G6. Donde está el reconocimiento facial?
sigue los siguientes pasos :ok:
1- ajustes
2- pantalla
3- bloqueo de pantalla
4- smart lock
5- poner contraseña,pin,patron o huella dactilar ( lo que tengas configurado )
6- reconocimiento facial
7- registrar cara y activar.
el resultado es espectacular :dios: .. doble toque para despertar pantalla , y en menos de 0,1 seg ya te a reconocido la cara , luego solo tienes que deslizar la pantalla para desbloquear
:ok:
coolermax
23/04/17, 21:50:15
estoy pensando seriamente en devolver el terminal ... como son 14 dias de prueba igual espero para ver si una actualizacion mejora lo de los tonos rojizos, sin embargo no las tengo todas de creerme estar ante la mejor pantalla del mercado , me cuesta creer que asi sea y asi lo afirme displaymate.
no niego que se ve espectacular , pero..... me asaltan ciertas dudas ..
esta tarde he realizado unas fotos de prueba a pleno sol , para ver cuanto mejor es el panel del s8 plus en comparacion con la ips del G6 .. y los resultados son, cuanto menos sorprendentes ..
en ambos : brillo automatico activado
en samsung s8 plus : modo adaptive display , balance de color : azul maximo , rojo y verde minino.
calibracion pantalla segun codigo 15987 al " 3 " resultado -6 que es como mejor enmascara los tonos rojizos en las esquinas...
especificaciones de ambos segun reviews :
G6 con valores maximos de 620 nits en modo automatico
s8 + con valores y picos de hasta 1000 nits en modo automatico, siendo 800 nits la media sin pico en modo automatico.
el resultado o al menos es lo que percibo es que el s8 + no es tan bueno como lo pintan o como dicen los expertos , la diferencia teorica de 200 nits no la veo por ningun lado ...
la pantalla del s8+ aun bien configurada se ve mas opaca , la del G6 mas neutra .
el sol les daba de frente , no directo a la pantalla pero si toda la luz directa a la pantalla ..
para prueba una pagina web de una review del s8+ navegador crome y ambos con fuente a 130 de tamaño .. con el s8+ fuente samsung sans y con el G6 la de origen.
estos son los resultados
s8+
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183204_zpshx8uh3mj.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183200_zpsxwr33ob3.jpg
G6
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183057_zpstantu1bp.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183137_zpsedccyhm7.jpg
que opinais ? estoy por devolver el s8+ y quedarme con el G6 .. no percibo esa supuesta calidad A+ .. y en comparacion directa G6 vs S8 , se percibe con esa opacidad ese posible tono rojizo.. aunque esto ultimo ya me esta rallando sobremanera.
si solo veo y tengo el s8+ lo veo bien.. pero es que si lo comparo con el G6 , creo que mi terminal esta afectado por la pantalla roja o me lo parece a mi ?
me levanto por la mañana y ya estoy rallado , me paso todo el dia configurando y haciendo prueba con el codigo ese para ver si mejoro algo.. no se como lo veis vosotros ?
Orfheus
23/04/17, 22:03:13
estoy pensando seriamente en devolver el terminal ... como son 14 dias de prueba igual espero para ver si una actualizacion mejora lo de los tonos rojizos, sin embargo no las tengo todas de creerme estar ante la mejor pantalla del mercado , me cuesta creer que asi sea y asi lo afirme displaymate.
esta tarde he realizado unas fotos de prueba a pleno sol , para ver cuanto mejor es el panel del s8 plus en comparacion con la ips del G6 .. y los resultados son, cuanto menos sorprendentes ..
en samsung s8 plus : modo adaptive display , balance de color : azul maximo , rojo y verde minino.
calibracion pantalla segun codigo 15987 al " 3 " resultado -6 que es como mejor enmascara los tonos rojizos en las esquinas...
s8 + con valores y picos de hasta 1000 nits en modo automatico, siendo 800 nits la media sin pico en modo automatico.
el resultado o al menos es lo que percibo es que el s8 + no es tan bueno como lo pintan o como dicen los expertos , la diferencia teorica de 200 nits no la veo por ningun lado ...
la pantalla del s8+ aun bien configurada se ve mas opaca , la del G6 mas neutra .
el sol les daba de frente , no directo a la pantalla pero si toda la luz directa a la pantalla ..
para prueba una pagina web de una review del s8+ navegador crome y ambos con fuente a 130 de tamaño .. con el s8+ fuente samsung sans y con el G6 la de origen.
estos son los resultados
s8+
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183204_zpshx8uh3mj.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183200_zpsxwr33ob3.jpg
G6
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183057_zpstantu1bp.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/Mobile%20Uploads/20170423_183137_zpsedccyhm7.jpg
que opinais ? estoy por devolver el s8+ y quedarme con el G6 .. no percibo esa supuesta calidad A+ .. y en comparacion directa G6 vs S8 , se percibe con esa opacidad ese posible tono rojizo.. aunque esto ultimo ya me esta rallando sobremanera.
si solo veo y tengo el s8+ lo veo bien.. pero es que si lo comparo con el G6 , creo que mi terminal esta afectado por la pantalla roja o me lo parece a mi ?
me levanto por la mañana y ya estoy rallado , me paso todo el dia configurando y haciendo prueba con el codigo ese para ver si mejoro algo.. no se como lo veis vosotros ?
Yo estoy igual, he probado a cambiar los valores de mil maneras y sigue ese tono rojizo, es más he comparado con varios s8 y s8+ de los estands de Samsung y prácticamente todos tienen el blanco mucho más natural que el mío incluso he podido ver que tiene un cierto tono verde muy leve y da la sensación que el brillo es algo más intenso, muy poco, pero se nota, asique mañana haber que me dice Samsung porque yo quiero que me cambien el terminal por otro, no estoy muy seguro que con la supuesta actualización vaya a solventarse y los días pasan.
Es que el G6 es mejor de lo que se piensan muchos, es un gran terminal. Respecto a los de los tonos rojizos, solicitar el cambio y ya está, es lo mejor.
sigue los siguientes pasos :ok:
1- ajustes
2- pantalla
3- bloqueo de pantalla
4- smart lock
5- poner contraseña,pin,patron o huella dactilar ( lo que tengas configurado )
6- reconocimiento facial
7- registrar cara y activar.
el resultado es espectacular :dios: .. doble toque para despertar pantalla , y en menos de 0,1 seg ya te a reconocido la cara , luego solo tienes que deslizar la pantalla para desbloquear
:ok:
Me he perdido. Si sigo estos pasos sale un enano que me corrige el problema de la pantalla roja?
coolermax
23/04/17, 22:17:47
Me he perdido. Si sigo estos pasos sale un enano que me corrige el problema de la pantalla roja?
no no ... esos pasos son para activar el reconocimiento facial en el modelo LG G6 :ok:, lo a preguntado anteriormente un compañero y le he puesto los pasos para activar el reconocimiento facial
no no ... esos pasos son para activar el reconocimiento facial en el modelo LG G6 :ok:, lo a preguntado anteriormente un compañero y le he puesto los pasos para activar el reconocimiento facial
Jajajajaja vale... [emoji12]
coolermax
23/04/17, 22:26:04
https://youtu.be/NpOYbQiZSys
pues siento decirte , que tienes un rojizo... del minuto 5.31 al 5.36 , segun la posicion del terminal, se percibe el fondo blanco con tono rosado.. justo en el minuto 5:37 que estas en youtube , la posicion del terminal a cambiado y el fondo parece mas blanco..
y es que el problema reside en mayor o menor medida a que segun como muevas el terminal la pantalla es mas o menos rosada.
perrodelinfierno69
23/04/17, 22:44:00
pues siento decirte , que tienes un rojizo... del minuto 5.31 al 5.36 , segun la posicion del terminal, se percibe el fondo blanco con tono rosado.. justo en el minuto 5:37 que estas en youtube , la posicion del terminal a cambiado y el fondo parece mas blanco..
y es que el problema reside en mayor o menor medida a que segun como muevas el terminal la pantalla es mas o menos rosada.
Yo no veo el rojizo por ningún lado.
Orfheus
23/04/17, 22:58:20
Yo no veo el rojizo por ningún lado.
Yo que tengo por desgracia un rojizo, he visto el video y si se nota el blanco con un tono rosado igual que el mío, como he dicho ya varias veces lo mejor para comprobarlo es compararlo con otros s8 y ya vereis como se nota, todavía somos pocos los que tenemos el terminal y unos poquitos los que tenemos el famoso rojizo, pero como esto no se subsane con la actualización, apartir del 28 que es cuando se pone a la venta ya vereis como se llena de quejas, si no al tiempo... Yo desde luego pienso solicitar el cambio.
Orfheus
23/04/17, 23:02:25
Una imagen vale más que mil palabras..... la foto es hecha por mi en un stand de Samsunghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/eb6f0e2420dd93038106fd7905c17c62.jpg
RatoncitoPerez
23/04/17, 23:08:54
Oye, soy yo o el G6 tiene tono verdoso.
De todas formas y perdonarme que no quiero decir que no sea un fallo gordo, pero esto es como la paranoias de los sensores de las cámaras réflex que si tienen motas o no.
En que momento se usa el móvil con pantallas totalmente blancas. Lo digo porque me gustaría ver uno rojizo y uno bueno con dos fotos a ver si tintan las fotos de rojo también. O en webs.
coolermax
23/04/17, 23:37:31
ya esta decidido .. esta semana me voy al MM ( lo compre ahi ) y les voy a devolver el terminal , pedire el cambio por otro y seguramente me lo serviran el proximo viernes.
cuando el ojo no ve .... es mejor usar una camara para ver la diferencia entre uno y otro...
teniendo ambos terminales el brillo a tope, con la mismo fondo de pantalla en blanco , es dificil percibir la tonalidad rosada , de verdad que es dificil , pero cuando tomas una fotografia , donde no llega el ojo , llega la camara:
G6 vs S8+
ahora SI .. ya puedo confirmar tras mucho rallarme que el mio es un rojizo...
al igual que puedo afirmar y en base a experimentar con el G6 y el s8+ que el problema del tono rojo , afecta de igual forma al brillo maximo en modo automatico.. ya os digo que no veo los 200 y pico maximo de hasta 400 nits mas de brillo en el s8+ por ningun lado... veo exactamente igual , quizas un pelin mejor el G6 bajo la luz del sol..
ambos creo que van parejos ... el tono rojo afecta al nivel de brillo maximo...
no creo que una simple calibracion pueda corregir el fallo..
pues nada... devolucion del terminal por mi parte y pedire un cambio por otro s8+ .. llevare las fotografias para demostrar que el fallo es real , no ficticio .. ya que a ojo humano, puede parecer hasta banal .. pero no ... el fallo es real.
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1667_zps1pui1bma.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1666_zpsiflcjtvx.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1665_zpsg4rxv6g7.jpg
perrodelinfierno69
23/04/17, 23:42:11
ya esta decidido .. esta semana me voy al MM ( lo compre ahi ) y les voy a devolver el terminal , pedire el cambio por otro y seguramente me lo serviran el proximo viernes.
cuando el ojo no ve .... es mejor usar una camara para ver la diferencia entre uno y otro...
teniendo ambos terminales el brillo a tope, con la mismo fondo de pantalla en blanco , es dificil percibir la tonalidad rosada , de verdad que es dificil , pero cuando tomas una fotografia , donde no llega el ojo , llega la camara:
G6 vs S8+
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1666_zpsiflcjtvx.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1665_zpsg4rxv6g7.jpg
Y vas a devolver el móvil por algo que no ves con los ojos y que además se da en circunstancias muy concretas?
ocbblack2
23/04/17, 23:42:46
Si tu no lo aprecias.. que paranoia os entra con lo de las pantallas.. que vas a estar mirando el.movil con otro móvil ? 😂😂
Esque noto mucha paranoia con estos temas.. que veo genial que uses tu derecho de cambiarlo, pero que si ni tú lo notas cuando lo usas.. enfin..
Añado que tb depende muchas veces de la cámara de fotos con la que tires la foto , el cambio de tonalidad que presenta ..
Un youtuber, smartphonatico, siempre graba con una cámara con la que las pantallas de los móviles que graba se ven todas rosas.. y el otro día grabo una review con el g6 y ya no se veían rosas..
Enfin, buenas noches!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Orfheus
23/04/17, 23:48:32
Yo ya no hablo de fotos ni de paranoias 😅 es tan fácil como ir al stand de Samsung y comparar los que tienen para trastear y se ve perfectamente como unos tienen el tinte rosado y otros no, palabrita.... 😉
coolermax
23/04/17, 23:56:50
Y vas a devolver el móvil por algo que no ves con los ojos y que además se da en circunstancias muy concretas?
claro que lo veo con los ojos .. el nivel de brillo bajo la luz del sol dista mucho de lo que dice displaymate .. otra cosa muy diferente es que tus ojos se adapten a la tonalidad rosada y no te des cuenta de ello.. de echo , ya te digo que me he rallado mucho , porque a simple vista , parece todo correcto , sin embargo no es asi..
y el fallo de la pantalla rojiza afecta directamente al nivel de brillo maximo en modo automatico bajo la exposicion del sol.. quizas sea la primera persona que lo diga , no he visto ningun youtuber, ni proandroid, ni marcianotech ni nadie que lo diga.. pero a las fotos expuestas al sol de un y otro terminal no veo por ningun lado los supuestos +300 nits de diferencia entre uno y otro y esto creo que es debido a la tonalidad rosada de la pantalla que la hace mas opaca ...
coolermax
24/04/17, 00:02:30
Si tu no lo aprecias.. que paranoia os entra con lo de las pantallas.. que vas a estar mirando el.movil con otro móvil ? 😂😂
Esque noto mucha paranoia con estos temas.. que veo genial que uses tu derecho de cambiarlo, pero que si ni tú lo notas cuando lo usas.. enfin..
Añado que tb depende muchas veces de la cámara de fotos con la que tires la foto , el cambio de tonalidad que presenta ..
Un youtuber, smartphonatico, siempre graba con una cámara con la que las pantallas de los móviles que graba se ven todas rosas.. y el otro día grabo una review con el g6 y ya no se veían rosas..
Enfin, buenas noches!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo lo veo bien :ok: .. no me afecta a la vision ni me incomoda que tenga ese tono rosado ..
sin embargo si me afecta que tenga como efecto secundario un nivel de brillo mas bajo de lo que cabria esperar...
los rojizos no llegan a los 1000 nits como dice displaymate ni en sueños... y esto si me afecta ..
Orfheus
24/04/17, 00:08:10
yo lo veo bien :ok: .. no me afecta a la vision ni me incomoda que tenga ese tono rosado ..
sin embargo si me afecta que tenga como efecto secundario un nivel de brillo mas bajo de lo que cabria esperar...
los rojizos no llegan a los 1000 nits como dice displaymate ni en sueños... y esto si me afecta ..
+1
Los que he visto en los mm y demás centros que no tienen ese tono rojizo tienen un nivel de brillo más alto que el mío que si lo tiene.
homer_suave
24/04/17, 00:19:54
Devolverlos.
900 euros y unos bien y unos mal???
NO.
Señores no pasemos por eso.
Yo no he visto ninguno en persona, me guio por las fotos de este post, y para mi, si que tienen la pantalla rojiza.
Cambialo. Vas a estar toda la vida viendo eso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
coolermax
24/04/17, 00:23:15
+1
Los que he visto en los mm y demás centros que no tienen ese tono rojizo tienen un nivel de brillo más alto que el mío que si lo tiene.
ya somos 2 que nos hemos dado cuenta que el nivel de brillo no es el adecuado para este terminal y ambos con terminales con pantalla roja..
tenemos 2 supuestos fallos que van parejos, pantalla roja y nivel de brillo uno afecta al otro..
lo que faltaria por saber es si samsung va a ser capaz de solucionar esto via software con una actualizacion y aunque solucione el tono , faltaria por ver que pasaria con el nivel de brillo .
de echo samsung ya es consciente del problema y algo a tocado con la actualizacion de 600 mb ...
porque al entrar por primera vez en balance de color tras la actualizacion, los parametros de color estan cambiados , rojo y verde al minimo y azul al maximo.
asi que saben del error y quizas con un intento de solucionar el problema en las preventas , intentaron una solucion rapida...
de echo ya samsung a dicho que no habra problemas para devolver el terminal y darte otro en caso de insatisfaccion si tras la actualizacion no se soluciona el problema..
por todo esto , pienso que se trata mas de un fallo de las primeras unidades que samsung ya sabe , que esta intentando disimular mediante soft y que asumiendo este fallo esta dispuesta a cambiar los terminales..
ojala y se solucione mediante actualizacion ..
Orfheus
24/04/17, 00:31:27
ya somos 2 que nos hemos dado cuenta que el nivel de brillo no es el adecuado para este terminal y ambos con terminales con pantalla roja..
tenemos 2 supuestos fallos que van parejos, pantalla roja y nivel de brillo uno afecta al otro..
lo que faltaria por saber es si samsung va a ser capaz de solucionar esto via software con una actualizacion y aunque solucione el tono , faltaria por ver que pasaria con el nivel de brillo .
de echo samsung ya es consciente del problema y algo a tocado con la actualizacion de 600 mb ...
porque al entrar por primera vez en balance de color tras la actualizacion, los parametros de color estan cambiados , rojo y verde al minimo y azul al maximo.
asi que saben del error y quizas con un intento de solucionar el problema en las preventas , intentaron una solucion rapida...
de echo ya samsung a dicho que no habra problemas para devolver el terminal y darte otro en caso de insatisfaccion si tras la actualizacion no se soluciona el problema..
por todo esto , pienso que se trata mas de un fallo de las primeras unidades que samsung ya sabe , que esta intentando disimular mediante soft y que asumiendo este fallo esta dispuesta a cambiar los terminales..
ojala y se solucione mediante actualizacion ..
+1000
No se puede explicar mejor ni más claro compañero, haber que me dicen mañana los de Samsung porque ya sabemos como se las gastan...
coolermax
24/04/17, 00:49:04
he efectuado otras comprobaciones y creo dar con la solucion para minimizar el problema .. podria ser que efectivamente solo se tratara de una calibracion por parte de samsung y si esta incluye alguna mejora en el modo balance de colores podria ser posible dejar la pantalla con minimos efectos rojizos...
con la ultima actualizacion samsung dejo calibrado el balance de la siguiente forma :
balance de color a 0 , rojo , verde al minimo , azul al maximo.
pero si cambiamos el balance de la siguiente forma :
balance de color a -6 , rojo al minimo , verde al maximo y azul a la mitad ..
tenemos como resultado esto :
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1677_zpseem3vxoz.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1678_zpsjpbb1gma.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1680_zpsnwdinnpe.jpg
mirad como quedaba antes teniendo el balance de color de igual forma a -6 pero con la configuracion de samsung de rojo y verde al minimo y azul al maximo...
la diferencia es muy notoria :
asi que igual que me he rallado yo ... ahora vuelvo a estar bajo parametros de ansiedad normales , ya estoy tranquilo...
probad con la siguiente configuracion :
poner el codigo y ponerlo al 3 , quedara a -6 , luego hay que dejar el rojo al minimo, el verde al maximo y el azul a la mitad...
ahora si creo posible que samsung con una actualizacion pueda dar solucion a las pantallas rojas, quizas si se trate solo de una calibracion ...
mañana comprobare el nivel de brillo con esta nueva configuracion
pd : todo esto se a echo tomando fotos desde una camara externa, no me digais ni como ni el porque , pero desde la camara si se percibe la tonalidad rosada y podeis ir ajustando el balance de color mirando directamente desde la camara que useis , con solo los ojos apenas si se aprecia algo , pero con la camara el mejor resultado que da es :
rojo minimo
verde maximo o a 3/4
azul a la mitad
Orfheus
24/04/17, 00:55:25
he efectuado otras comprobaciones y creo dar con la solucion para minimizar el problema .. podria ser que efectivamente solo se tratara de una calibracion por parte de samsung y si esta incluye alguna mejora en el modo balance de colores podria ser posible dejar la pantalla con minimos efectos rojizos...
con la ultima actualizacion samsung dejo calibrado el balance de la siguiente forma :
balance de color a 0 , rojo , verde al minimo , azul al maximo.
pero si cambiamos el balance de la siguiente forma :
balance de color a -6 , rojo al minimo , verde al maximo y azul a la mitad ..
tenemos como resultado esto :
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1677_zpseem3vxoz.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1678_zpsjpbb1gma.jpg
http://i1256.photobucket.com/albums/ii494/waxell5/IMG_1680_zpsnwdinnpe.jpg
mirad como quedaba antes teniendo el balance de color de igual forma a -6 pero con la configuracion de samsung de rojo y verde al minimo y azul al maximo...
la diferencia es muy notoria :
asi que igual que me he rallado yo ... ahora vuelvo a estar bajo parametros de ansiedad normales , ya estoy tranquilo...
probad con la siguiente configuracion :
poner el codigo y ponerlo al 3 , quedara a -6 , luego hay que dejar el rojo al minimo, el verde al maximo y el azul a la mitad...
ahora si creo posible que samsung con una actualizacion pueda dar solucion a las pantallas rojas, quizas si se trate solo de una calibracion ...
mañana comprobare el nivel de brillo con esta nueva configuracion
Parece que ha quedado bien aunque se nota todavía un poco pero como se explica que los que están en los centros sin tocar nada se vean completamente blancos, menuda rayada [emoji28]
coolermax
24/04/17, 01:05:43
esta semana voy a comprobar algunos de muestra para ver si existe mucha diferencia , pero vamos que si con una camara externa desde casa y sin conocimientos tecnicos podemos ajustarla hasta dejarla mas o menos bien... parece tener bastante fundamento el creer que con una actualizacion si sea posible solucionar el problema ..
de momento y tras la ultima prueba me quedare quieto a la espera de la actualizacion..
Orfheus
24/04/17, 01:12:54
esta semana voy a comprobar algunos de muestra para ver si existe mucha diferencia , pero vamos que si con una camara externa desde casa y sin conocimientos tecnicos podemos ajustarla hasta dejarla mas o menos bien... parece tener bastante fundamento el creer que con una actualizacion si sea posible solucionar el problema ..
de momento y tras la ultima prueba me quedare quieto a la espera de la actualizacion..
Gracias por el aporte compañero, de aqui salimos expertos en pantallas y calibración 😂 ojala la actualización lo solucione, aún así intentaré que los de Samsung me sustituyan el terminal, soy demasiado tikismikis lo reconozco [emoji51]
PitchBend
24/04/17, 01:33:10
Pues me tocó la china :/
S8+ en mi caso un tono rosa bastante marcado en las esquinas del teléfono, especialmente en la superior derecha y los laterales.
No soy nada paranoico en estas cosas, en el mío se ve a simple vista con cualquier fondo blanco.
Calibrar por software no sirve de nada, al no ser un tono uniforme si quito el rojo del todo desaparece pero claro el centro de la pantalla se queda verde, así que difícil solución le veo. Me tocará tirar de garantía.
Yo era de los que pensaba que la gente era exagerada pero esta visto que es una lotería.
Orfheus
24/04/17, 01:54:19
De todos los stands de Samsung a los que he ido, y e ido a unos cuantos, a comprobar los terminales, a groso modo diría que de los que he visto el 90% no tienen el ya famoso problema rojizo, por lo que diría que de la primera tirada algunos salieron defectuosos si al final se demuestra que es problema de la pantalla y como decía el compañero más atrás, Samsung lo sabe, ha querido minimizar primero con la calibracion, luego con la futura actualizacion y al final cambiarán los terminales que soliciten porque es lo más sensato, a apple le pasó con el famoso silbido y los cambio sin ninguna pega, esperemos que así sea y podamos disfrutar de una vez de nuestro terminal.
Reflexionemos un poco para las personas que se autoconvencen de quedarselo con ese fallo.
Si todos los terminales con los ajustes por defecto (sin tocar calibrado), unos se ven con un tono diferente a otros, mucho problema de software no creo que sea, por mucho que modifiquen a través del software, algo de hardware esconde.
Esto a la larga pasará como en algunos S3, que la pantalla acaba entera morada y por mucho que modificases de software no había solución (gratuita).
Este problema en un móvil de 100, 200 o 300€ pues vale (aun así yo personalmente si tengo posibilidad de descambiarlo lo haría), pero estamos hablado de cerca de 1.000€ y encima el propio fabricante te da la posibilidad de cambiarlo.
perrodelinfierno69
24/04/17, 01:59:39
Pues me tocó la china :/
S8+ en mi caso un tono rosa bastante marcado en las esquinas del teléfono, especialmente en la superior derecha y los laterales.
No soy nada paranoico en estas cosas, en el mío se ve a simple vista con cualquier fondo blanco.
Calibrar por software no sirve de nada, al no ser un tono uniforme si quito el rojo del todo desaparece pero claro el centro de la pantalla se queda verde, así que difícil solución le veo. Me tocará tirar de garantía.
Yo era de los que pensaba que la gente era exagerada pero esta visto que es una lotería.
Puedes poner por favor una foto para ver el problema? Gracias de antemano!
coolermax
24/04/17, 09:56:11
NOTA IMPORTANTE , NOTA INFORMATIVA PARA TODOS LOS AFECTADOS
samsung se debe haber puesto en contacto con los distribuidores para comentarles el problema.
en mi caso he pedido sustitucion del terminal por otra unidad nueva .. ningun problema , de echo entre hoy y el miercoles entrego el mio afectado como habeis comprobado por pantalla roja y me entregan uno nuevo identico al mio.
si sois de los afectados , poneros en contacto con vuestro distribuidor que os a vendido el terminal , teneis derecho a sustitucion del mismo .
bien por samsung aunque con matices, que una decision como es la sustitucion en tan poco tiempo tras la precompra es sinonimo de que samsung conoce el problema e igual ni con una actualizacion puede corregirse el problema.
el mayor problema asociado con el tinte es la opacidad de la pantalla y su nivel de brillo que no es el adecuado .
pd : en el ejemplo anterior en que comente que calibrando la pantalla con una camara externa es posible su mejoria , a la luz diurna se nota una calibracion erronea.. no es posible su calibracion , si no se calibra tiene tinte rojo , si se calibra excede de tinte verde ...
saludos
Una imagen vale más que mil palabras..... la foto es hecha por mi en un stand de Samsunghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170423/eb6f0e2420dd93038106fd7905c17c62.jpg
Que valor tiene que tener por defecto en ese menú?, porque el mio no se ve rojizo pero marca "-2".
Como me puedo asegurar que no tiene el problema de pantalla?
Bigticket
24/04/17, 10:16:44
Minimizar el tono rojizo a cambio de cargarse el espectro de panel y falsear los colores. Gran solucion
Fallo de hardware sí o sí. Esto no es la primera vez que pasa con paneles AMOLED de Samsung. Esta vez ha sido el rojo, en otras ocasiones el verde.
perrodelinfierno69
24/04/17, 10:35:15
Que valor tiene que tener por defecto en ese menú?, porque el mio no se ve rojizo pero marca "-2".
El mio también viene por defecto en - 2
RatoncitoPerez
24/04/17, 10:40:39
Bueno sería conocer a los que les viene bien que le viene en ese parámetro. y asi poder saber sin tener que probar a oscuras , y con otros moviles si el nuestro es rojo o no.
Bueno sería conocer a los que les viene bien que le viene en ese parámetro. y asi poder saber sin tener que probar a oscuras , y con otros moviles si el nuestro es rojo o no.
+1. Totalmente de acuerdo.
Creo que por defecto (de fabrica) viene en "-2". Al menos yo no he tocado la configuración y se supone que la OTA que hemos recibido no era para eso.
Orfheus
24/04/17, 10:46:34
Hola compañero, todos los terminales que he probado en los stands de Samsung estaban calibrados en -2, y aún cambiando los valores el blanco se mantenía con algún matiz leve pero el blsnco se mantenía, el mío ni con esas, está claro que es problema de pantalla.
Hola compañero, todos los terminales que he probado en los stands de Samsung estaban calibrados en -2, y aún cambiando los valores el blanco se mantenía con algún matiz leve pero el blsnco se mantenía, el mío ni con esas, está claro que es problema de pantalla.
Ok. Pues ya sabemos al menos como actuar y que por defecto su valor es -2.
Orfheus
24/04/17, 11:56:31
RESPUESTA DE SAMSUNG A LA POSIBLE SUSTITUCIÓN DEL TERMINAL
Para todos los que lo hayáis comprado por la pagina web de Samsung, no sustituyen, se cancela la compra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/c58767c9bedb3b9d7774ba2a9610016d.jpg
coolermax
24/04/17, 12:23:52
Si han acordado no sustituir terminales a los clientes que compraron via web ,queda claro que se quedan sin reservas de stock . a su vez si optan por devolucion del dinero , queda claro que asumen el fallo ..
Por lo que respecta a comercios distribuidores , duarante los primeros 14 dias tienes derecho a devolucion y sustitucuon o bien devolucion importe.. En mi caso optare por sustitucio y probare , si me vuelve a salir rana , devolucion importe y ya comprare otro s8+ mas adelante . queda claro un fallo generalizado en las primeras remesas
PitchBend
24/04/17, 12:36:45
Puedes poner por favor una foto para ver el problema? Gracias de antemano!
Bueno captarlo con la cámara nos es fácil, pero en vivo se ve perfectamente, fíjate en el tono rojizo en la parte superior derecha, donde está el reloj y compáralo con el tono que hay hacia el centro de la pantalla donde pone "melodía" ahí está mucho más verde.
Las condiciones cuando saqué esta foto es el slider de rojo a la mitad y el de verde y azul a tope y la configuración avanzada de balance de blancos a -6 desde el menú que han puesto en el hilo. Antes de tocar estos valores era más exagerado pero aún se sigue notando perfectamente y el resto de la pantalla ahora es más verdoso.
En el video que adjunto también se puede apreciar lo rojo que se pone con cualquier modo que no sea el adaptive display.
https://www.youtube.com/watch?v=CQ-h5wWbvwg
Bueno captarlo con la cámara nos es fácil, pero en vivo se ve perfectamente, fíjate en el tono rojizo en la parte superior derecha, donde está el reloj y compáralo con el tono que hay hacia el centro de la pantalla donde pone "melodía" ahí está mucho más verde.
Las condiciones cuando saqué esta foto es el slider de rojo a la mitad y el de verde y azul a tope y la configuración avanzada de balance de blancos a -6 desde el menú que han puesto en el hilo. Antes de tocar estos valores era más exagerado pero aún se sigue notando perfectamente y el resto de la pantalla ahora es más verdoso.
En el video que adjunto también se puede apreciar lo rojo que se pone con cualquier modo que no sea el adaptive display.
Hola, el mío se ve bien sin cambiar nada. Pero cuando activo cine y los otros también se ve diferente. Como un poco más cálido el fondo. Estará afectado?
J_stackhouse
24/04/17, 13:24:01
Yo no tengo la pantalla roja, tengo el efecto verdoso en status, asi que he pedido un reemplazo.
sesitar360
24/04/17, 13:28:22
Pues yo salvo en los bordes que veo ligeramente un tono rojizo no veo nada más o mi vista no lo ve, he probado el test que habéis puesto y si lo pongo en 0 si que se ve rojizo por arriba pero teniéndolo en -2 desaparece, luego probaré a mirarlo con una cámara pero vamos, no creo ni que lo devuelva, además que se lo compre a un amigo que lo saco de la caixa y sería todo un lio
Como se pone la pantalla en blanco entera para comprobarlo bien?
sesitar360
24/04/17, 13:32:20
*#15987#
Orfheus
24/04/17, 13:46:37
Yo no tengo la pantalla roja, tengo el efecto verdoso en status, asi que he pedido un reemplazo.
Los que he podido ver en los stands de Samsung tienen todos ese ligero tono verdoso que comentas aparte de algún rojizo como el mío, supongo que la sustitución que has solicitado no será de la web de Samsung porque a mi me han dicho que no los cambian, se cancela la compra y te devuelven el dinero.
txiki360
24/04/17, 13:47:23
Bueno yo acabo de hablar con Samsung y de reemplazo nada. Así que he solicitado la devolución y estoy esperando las etiquetas para ir a correos. La financiación dicen que la cancelen ellos..
Les he preguntado por si había habido más llamadas por las pantallas y dice que no les consta... no se lo creen ni ellos jaja
RatoncitoPerez
24/04/17, 14:02:55
No devuelven porque ya han visto que es algo que se soluciona por software y han anunciado que a más tardar la semana que viene solución vida OTA. Y no es moviendo los colores jejejeje
J_stackhouse
24/04/17, 14:07:15
Los que he podido ver en los stands de Samsung tienen todos ese ligero tono verdoso que comentas aparte de algún rojizo como el mío, supongo que la sustitución que has solicitado no será de la web de Samsung porque a mi me han dicho que no los cambian, se cancela la compra y te devuelven el dinero.
Lo compré en amazon, solo he visto a una persona que le pasa como a mi, parace que ninguno más tiene ese problema, me extraña mucho o que la gran malloria no os habeís dado cuenta, lo desconozco. Se nota una barbaridad cuando se pone un fondo negro, pero SOLO se ve en home. Lo que no tengo tan claro es que se vaya a solucionar con una actu y cuando seria, no estoy dispuesto a pasar 6 meses a que se arregle.
coolermax
24/04/17, 14:09:35
Yo ya tengo el mio resturado de fabrica , en su caja con todos sus plasticos y esta misma tarde voy a reemplazarlo por otro antes de que esto se lie mas y empicen a poner pegas para reemplazo.. Por la noche ya os contare que tal con el nuevo 8+ .. Como se como sacar el fallo , realizare otras fotos comparativas .. De todas formas antes de salir del comercio , lo desprecinto , lo enciendo y lo compruebo.. Si tiene pantalla roja.. Pido devolucion dinero y listo ...
No soy tiquismiquis ni tocapelotas , pero si pago 900 euros es para disfrutar de una pantalla en condiciones y con brillo optimo que suba hasta los 800 nits y mi unidad no creo que ni llegue a los 700 .. Veo mejor el g6 que el s8 y a las fotos expuestas anteriormente me remito ..
RatoncitoPerez
24/04/17, 14:10:54
https://andro4all.com/2017/04/problema-pantalla-samsung-galaxy-s8-actualizacion
coolermax
24/04/17, 14:16:39
Lo mejor y ya que tienes tambien un G6 es hacer lo siguiente : te bajas de la store la app " zedge" , te la bajas en ambos dispositivos g6 y s8.. Abres la app y en fondo de pantalla das a buscar "white" .. Existe uno que es completamente blanco en concreto tiene por nombre " completely white" .. Te los bajas en ambos terminales.. Abres galeria en ambos y pones esa footografia .. Pones en ambos el brillo a tope y con una tercera camara ( ipad , ipod, reflex o lo que sea ) haces una foto.. En la foto veras si tu s8 tiene la pantalla roja o no . la camara externa es la que revela el fallo . pues a ojo , ambos parecen disponer de fondo blanco , pero la camara revela el fallo.
Orfheus
24/04/17, 14:17:04
Lo compré en amazon, solo he visto a una persona que le pasa como a mi, parace que ninguno más tiene ese problema, me extraña mucho o que la gran malloria no os habeís dado cuenta, lo desconozco. Se nota una barbaridad cuando se pone un fondo negro, pero SOLO se ve en home. Lo que no tengo tan claro es que se vaya a solucionar con una actu y cuando seria, no estoy dispuesto a pasar 6 meses a que se arregle.
Lo que está claro compañero esque en la primera remesa hay un problema, no se si de de soft. o pantalla y también dudo mucho que por actualización se vaya a subsanar, te aseguro que el tono verdoso que tu dices tener lo he visto con mis propios ojos en los teléfonos de muestra que tienen en los centros, se ve sobre todo arriba y en los lados, el tono rojizo del mío se nota también arriba y en los laterales pero también un tono rosado generalizado en toda la pantalla.
coolermax
24/04/17, 14:21:13
https://andro4all.com/2017/04/problema-pantalla-samsung-galaxy-s8-actualizacion
No .. Una actualizacion va a enmascarar el problema pero no la solucion.. El problema es que al atenuar rojos , bajas intensidad de brillo .. Son en realidad 2 problemas conjuntos , si se calibra el balance de colores pierdes brillo.. Dudo mucho que tenga solucion.. Ademas samsung da el dinero al.camcelar la compra.. Si tan seguros estuvieran no devolverian el dinero tan rapido
Yo la veo que está bien no?
coolermax
24/04/17, 14:55:44
Yo la veo bien .. de lo contrario en la zona superior ( settings ) se vería con tono rosado al igual que la curvatura .. además a mitad de pantalla tendría como zonas " húmedas de tinte rosado " .. prueba a mover el terminal y observa que al moverlo con ese mismo fondo y brillo a tope no cambie a rosado.. si cambia a más grisáceo , opaco , luminoso o oscuro según posición está bien.. si por contra cambia a rojizo , rosa está afectado .. aunque a simple vista parece estar bien , sin problema alguno.
Fíjate el mío : y compara el tuyo con el mío
El mio cuando lo muevo, tiende a verse grisáceo azulado. El tuyo Coolermax si se ve rosado.
coolermax
24/04/17, 15:00:25
Si os bajáis de la Google play : phone info de Samsung ... es una app que os hace un chequeo de vuestro terminal y os pone fecha fabricación : el mío fue fabricado el 29 -3
29-3 y afectado..
Igual los fabricados ese día o esa semana fueron los afectados .
perrodelinfierno69
24/04/17, 15:00:33
Yo en el borde superior e inferior de la pantalla tengo un ligero tono rojizo en límite con la parte negra pero si inclino un poco el móvil desaparece, no es algo que me quite el sueño jeje.
Yo, al mio, lo doy por bueno no? Y no he tocado ningún parámetro. Que te parece Coolermax?
coolermax
24/04/17, 15:08:26
Yo, al mio, lo doy por bueno no? Y no he tocado ningún parámetro. Que te parece Coolermax?
Yo lo veo bien .. completamente diferente al mío .. ojalá y lo hubiera tenido así ..
Pero bueno .. en 3 horas , me despido de mi rosa :cucu:para tener otro :campeon:
Espero no me salga otra rana .. ya sería mucha mala suerte
TunerMallo
24/04/17, 15:20:38
Si os bajáis de la Google play : phone info de Samsung ... es una app que os hace un chequeo de vuestro terminal y os pone fecha fabricación : el mío fue fabricado el 29 -3
29-3 y afectado..
El mio el del 1 - 4 y también está afectado. Esperaré a ver si con la OTA se soluciona. Si no...
txiki360
24/04/17, 15:24:56
29-3 y afectado..
El mío pone 1 de abril en Vietnam
palacios1986
24/04/17, 15:47:40
Madre mia.. Viendo lo visto espero tener suerte
PitchBend
24/04/17, 15:53:58
Afectado
23 - 3
Vietnam
Orfheus
24/04/17, 15:54:28
Otra con brillo a tope
Así es como se ven los que he podido ver en persona en los stands de Samsung, tal y como se ve el tuyo compañero asique tu el problema no lo tienes [emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/e762695999840420889344f17d94fa79.jpg
Por cierto el mío 2017.04.01
El mio fabricado 14/3 Vietnam y no está afectado.
Así es como se ven los que he podido ver en persona en los stands de Samsung, tal y como se ve el tuyo compañero asique tu el problema no lo tienes [emoji106] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/e762695999840420889344f17d94fa79.jpg
Por cierto el mío 2017.04.01
Gracias por la ayuda. Por lo menos me he librado de esta.
Joder pues hay bastantes afectados no? Yo pensaba lanzarme este viernes pero me lo estoy pensando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oscarhf
24/04/17, 16:33:06
Hola haber como lo veis brillo a tope y colores a tope
Orfheus
24/04/17, 16:45:22
Por lo que puedo ver en tus fotos parece que no tienes el problema, pero para cerciorarte si puedes acercarte a un stand de Samsung y compara con los que están expuestos, hay algunos que la tonalidad rojiza es muy ligera. En mi caso no fui consciente del problema hasta que no compare en persona.
PitchBend
24/04/17, 16:45:53
Hola haber como lo veis brillo a tope y colores a tope
No estás afectado. El mío que si lo está cantea muchísimo con estos ajustes.
sesitar360
24/04/17, 16:47:31
El mío 14/3 Vietnam y creo que no está afectado, me falta verlo a través de una camara
robferrob
24/04/17, 16:49:36
Al final me he rayado con tanto rojo... Yo creo que el mio está ok, pero a ver que opináis. Está bien o es posible afectado?. En la realidad lo veo más blanco de lo que parece en esa foto.
Por cierto, fabricado el 1 de abril.
oscarhf
24/04/17, 16:54:35
Yo la veo bien de todas formas comparar con otro igual por si a caso lo
Gracias
Orfheus
24/04/17, 17:02:29
Al final me he rayado con tanto rojo... Yo creo que el mio está ok, pero a ver que opináis. Está bien o es posible afectado?. En la realidad lo veo más blanco de lo que parece en esa foto.
Por cierto, fabricado el 1 de abril.
A simple vista no parece pero como te a comentado el compi antes lo mejor es que compareis con otros s8 en persona y ahí es donde lo vas a notar
RatoncitoPerez
24/04/17, 17:12:12
De verdad que alucino. Pero de verdad que llegáis a preguntar como lo veis? Es decir, vosotros no veis nada y es tal el poder del miedo a algo que no se aprecia ....
De verdad, dejad de obsesionaros, en un mes si os ha pasado a todos. Esto es como cuando lo compras y lo trata como sí fuera un pollito frágil, y al mes, lo dejamos caer desde cualquier lado, lo metemos con las llaves, monedas...
Salvo que lo veáis muy evidente y super rojo, no os obsesioneis de verdad. Vivireis más.
subtrphug
24/04/17, 17:30:26
Jaja cuando compre el iPhone 7 corría como la polvora un rollo con que se oía un pitidito cuando grababa vídeo.
La verdad es que el mío no tenía nada raro,pero llegue a obsesionarme haciendo vídeos en total y absoluto silencio sepulcral.
En fin, si no ves nada raro adelante y disfruta.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
robferrob
24/04/17, 17:31:04
Yo lo veo bien. Pero bueno por lanzar una pregunta y que me confirmen, o desconfirmen, no pasa nada.
En los reconocimientos médicos no llevo bien lo de distinguir colores jajaja. Lo mismo estaba rojo como él sólo y yo sin verlo. A ver como lo vendería cuando me cansase...
Nonamed
24/04/17, 17:35:34
Chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309820
TuNeLeRo
24/04/17, 18:28:25
Menos mal que el problema lo tenían controlado, dije que las samoled tienen sus carencias y me mantengo, los azules que aparecen el las zonas Edge si no hubiera aparecido el tono rojizo en casi todos los usuarios hubiera pasado desapercibido el efecto (estoy seguro que están presentes en otros paneles como los S6 yS7 Edge, note 5 y note 7) y aunque lo hubieran notado seria difícil su defensa ante una queja o devolución pero una vez saltada la liebre esto ya no hay quien lo pare, el propietario habrá veces que ya no sabe ni ver y no se fia, pero Samsung se lo busca.
Saludos y suerte.
tontomele
24/04/17, 18:31:48
Ese Lg es mal ejemplo para demostrar como se tiene que ver una pantalla, por la izquierda verde, centro azulado y derecha rojizo :sisi1:
Yo lo veo bien, no tan bien como algunos y no tan mal como otros.
En mi opinión, creo que si no fuera lector asiduo de este foro ni me hubiera percatado.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/b2eeec3f812ddcdadf06acd5beb4666c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/a2f1fa669f219445845cdedcf2f5a6e4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/40727f13b8e4faedc64f43208141e457.jpg
Hola de nuevo, hoy he pedido la devolucion a samsung y ya me la han aceptado, luego he conectado el bicho al pc con smartswich y me salió una actualizacion disponible despues de actualizarlo todo igual. En resumen para Samsung que se vá.
Sabéis como va el cambio del terminal en orange ? Viene el mensajero a por el y a los días me traen el nuevo o me lo traen el mismo día que se llevan la devolución. Gracias
Dolopipi
24/04/17, 21:51:49
NOTA IMPORTANTE , NOTA INFORMATIVA PARA TODOS LOS AFECTADOS
samsung se debe haber puesto en contacto con los distribuidores para comentarles el problema.
en mi caso he pedido sustitucion del terminal por otra unidad nueva .. ningun problema , de echo entre hoy y el miercoles entrego el mio afectado como habeis comprobado por pantalla roja y me entregan uno nuevo identico al mio.
si sois de los afectados , poneros en contacto con vuestro distribuidor que os a vendido el terminal , teneis derecho a sustitucion del mismo .
bien por samsung aunque con matices, que una decision como es la sustitucion en tan poco tiempo tras la precompra es sinonimo de que samsung conoce el problema e igual ni con una actualizacion puede corregirse el problema.
el mayor problema asociado con el tinte es la opacidad de la pantalla y su nivel de brillo que no es el adecuado .
pd : en el ejemplo anterior en que comente que calibrando la pantalla con una camara externa es posible su mejoria , a la luz diurna se nota una calibracion erronea.. no es posible su calibracion , si no se calibra tiene tinte rojo , si se calibra excede de tinte verde ...
saludos
Me podrías decir en dónde lo adquiriste? es que quiero comprar el S8+ y si me tocara un móvil con ese problema, me gustaría q me lo cambien por otro, es demasiado costoso para arriesgarse.
Gracias desde ya [emoji2]
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
perrodelinfierno69
24/04/17, 22:08:07
Yo lo veo bien, no tan bien como algunos y no tan mal como otros.
En mi opinión, creo que si no fuera lector asiduo de este foro ni me hubiera percatado.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/b2eeec3f812ddcdadf06acd5beb4666c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/a2f1fa669f219445845cdedcf2f5a6e4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/40727f13b8e4faedc64f43208141e457.jpg
El mio está exactamente igual y considero que está bien :ok:.
lebronno
24/04/17, 22:18:46
Sinceramente no veo el problema....pero el que lo vea que lo devuelva para eso está.....no lo considero importante.....el terminal es una pasada....y esperemos lo vayan puliendo ....(el mío es un s8+ y al inclinado se ve ligeramente rosa en los bordes).....
coolermax
25/04/17, 01:03:12
Ya he acabado de configurar todo del nuevo s8+ cambiado sin problema no sin antes verificar en la tienda que la pantalla tenía las esquinas toda Rojas.. el nuevo va como debe ser , con pantalla blanca y según mueves terminal se ve más gris , no tiene esquinas ni tintes rojos .. le he pasado el iPhone info y curiosamente esta fabricado el mismo día 29-3 . Por lo que descartó que sea fallo de producción, siendo del mismo día en la misma factoría de Vietnam sospecho que puede deberse más a la propia pantalla del terminal que por una razón desconocida tiene tintes rojos ..si no , no le encuentro explicación .. mañana pongo alguna foto del nuevo
fjavier9191
25/04/17, 01:33:42
Estoy acojonado y pensando en cancelar el pedido ya que vi que no reemplaza si no te hacían devolución la verdad que para complicarme la vida no estoy no me apetece prefiero quedarme con el Xiaomi jajaj
El mio esta bién, comparado con mi Note 5 y un S7E de un colega y blancos bien, al lado del note5, hace q el N5 parezca q sus blancos y colores son una vergüenza jeje y mira q yo flipaba con la pantalla de mi note5, pero.... pfff q diferencia.
Con la del S7e no tanto, aunque también se nota, sobre todo en brillo máximo.
Espero q los compis q tenéis este problema lo podáis solucionar sin problemas.
Y para los q preguntan por los cambios en orange, q vayan a la tienda q lo recogieron, si está en los 15 primeros días, siempre q sea fallo de fábrica lo sustituyen por uno nuevo.
Por experiencia os lo digo, ya tuve problemas con un xperia z y me lo cambiaron.
Saludos!!
Orfheus
25/04/17, 02:02:26
Espero que en algún momento, mas temprano que tarde, nos enteremos que provoca este defecto en las pantallas del terminal ya que Samsung no creo que se digne a contarnoslo y sobre todo lo que no me cabe en la cabeza esque no admitan sustituciones y prefieran perder las ventas antes que reemplazarlo, es incomprensible.
Espero que en algún momento, mas temprano que tarde, nos enteremos que provoca este defecto en las pantallas del terminal ya que Samsung no creo que se digne a contarnoslo y sobre todo lo que no me cabe en la cabeza esque no admitan sustituciones y prefieran perder las ventas antes que reemplazarlo, es incomprensible.
Con el paso de los años, en vez de quedar la pantalla amarillenta como le suelen pasar a la Amoled, pues se quedarán moradas.
@esther
25/04/17, 15:54:55
Yo no noto nada en el mío, tampoco te tenido la oportunidad de compararlo con ningún otro S8+...
Pero si sólo se nota levemente comparándolos....
Yo, desde luego, no noto nada directamente con el móvil, así que, encantadísima.
No quiero pensar cómo será el note 8!! :platano:
sesitar360
25/04/17, 16:43:48
Como lo veis? Pensaba que se veía algo rojiza pero al tomar la foto no veo nada,No?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/0f80f09192eecfe61aba4d05da605cc5.jpg
pamplinas7
25/04/17, 18:05:53
A ver, yo creo que es una pantalla calida, pero eso no tiene nada que ver con las pantallas defectuosas o mal calibradas
Como lo veis? Pensaba que se veía algo rojiza pero al tomar la foto no veo nada,No?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/0f80f09192eecfe61aba4d05da605cc5.jpg
Compi, has tocado el calibrado?. Es que creo que suele venir de fabrica en -2
sesitar360
25/04/17, 18:26:43
Compi, has tocado el calibrado?. Es que creo que suele venir de fabrica en -2
Si, ahí está con menos 2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/87877eba48879d1bf180c6da8b45cf88.jpg
Compis está tarde he llamado a orange para el tema del cambio y sin problemas, el viernes me darán el nuevo terminal . Espero tener más suerte en este cambio.
Si, ahí está con menos 2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170425/87877eba48879d1bf180c6da8b45cf88.jpg
Yo al tuyo no le veo nada de nada. Cuando la pantalla es rojiza se nota bastante. Estate tranquilo.
Te venia en -2 por defecto verdad?
sesitar360
25/04/17, 21:21:58
Yo al tuyo no le veo nada de nada. Cuando la pantalla es rojiza se nota bastante. Estate tranquilo.
Te venia en -2 por defecto verdad?
Si, venía a -2
coolermax
25/04/17, 21:52:53
bueno pues tras 24 h con el nuevo terminal , no puedo estar mas que contento.. hoy terminal en mano , he podido comprobar en varios stands diversos s8 & s8 plus .. y la sorpresa a sido grata para mi , ya que he comprobado como el nivel de blanco y brillo de la pantalla en modo adaptive display y balance de colores rojo , verde y azul a tope tenia un blanco indentico a la de 2 s8+ y un s8 ... mediante el codigo todos a -2 como estan configurados de fabrica .. de igual forma me he "topado" con 2 s8 normales de 5,8 uno con tinte rosado y otro con las esquinas rojas , ambos en los stands...
por mi parte , muy contento con el trato recibido en mediamarkt , me lo cambiaron sin problema alguno, no sin antes comprobar el terminal en tienda.. sin embargo tambien tengo que decir , que fui muy rapido a solicitar el cambio , antes de que esto se fuera de madre y escaparme de una posible prohibicion por parte de samsung de no cambiar los terminales.
ya prohibieron a el corteingles en no entregar terminales en tienda , a si que a saber si les da por phohibir la sustitución .
digitos69
25/04/17, 22:27:50
bueno pues tras 24 h con el nuevo terminal , no puedo estar mas que contento.. hoy terminal en mano , he podido comprobar en varios stands diversos s8 & s8 plus .. y la sorpresa a sido grata para mi , ya que he comprobado como el nivel de blanco y brillo de la pantalla en modo adaptive display y balance de colores rojo , verde y azul a tope tenia un blanco indentico a la de 2 s8+ y un s8 ... mediante el codigo todos a -2 como estan configurados de fabrica .. de igual forma me he "topado" con 2 s8 normales de 5,8 uno con tinte rosado y otro con las esquinas rojas , ambos en los stands...
por mi parte , muy contento con el trato recibido en mediamarkt , me lo cambiaron sin problema alguno, no sin antes comprobar el terminal en tienda.. sin embargo tambien tengo que decir , que fui muy rapido a solicitar el cambio , antes de que esto se fuera de madre y escaparme de una posible prohibicion por parte de samsung de no cambiar los terminales.
ya prohibieron a el corteingles en no entregar terminales en tienda , a si que a saber si les da por phohibir la sustitución .
Enhorabuena, creo que realmente no se está observando correctamente lo del color rojizo, me explico, si se pone el modo Cine Amoled, Foto Amoled y Básico es cuando realmente la pantalla se pone totalmente rojiza , si tienes el fallo, invito a que lo comprobéis. Saludos.
El mío me lo.han cambiado pero veo tontería rosa en la barra de notificaciones. De momento lo dejaré a ver si la.actualización mejora algo. En media Mark he tenido.que devolver el mío y después me han abierto el.otro
J_stackhouse
25/04/17, 23:23:48
El mío me lo.han cambiado pero veo tontería rosa en la barra de notificaciones. De momento lo dejaré a ver si la.actualización mejora algo. En media Mark he tenido.que devolver el mío y después me han abierto el.otro
Como verdoso? por ese motivo lo he cambiado yo.
perrodelinfierno69
26/04/17, 01:52:10
Enhorabuena, creo que realmente no se está observando correctamente lo del color rojizo, me explico, si se pone el modo Cine Amoled, Foto Amoled y Básico es cuando realmente la pantalla se pone totalmente rojiza , si tienes el fallo, invito a que lo comprobéis. Saludos.
Esos modos ponen la pantalla como de color crema.
Como verdoso? por ese motivo lo he cambiado yo.
Como rosado. La verdad es que estoy bastante mosqueado con este tema...
PitchBend
26/04/17, 07:45:21
Como rosado. La verdad es que estoy bastante mosqueado con este tema...
Como rosado por el área superior barra de notificaciones y esquinas es como lo tengo yo. En mi caso no lo voy a cambiar de momento si no más adelante que lo mandaré a Samsung.
J_stackhouse
26/04/17, 07:57:25
Así lo tenia yo y estás flipando que me lo iba a quedar.
994413
RatoncitoPerez
26/04/17, 08:25:34
994413
Yo no veo nada rojo, ni verde. ¿?¿?¿?
J_stackhouse
26/04/17, 09:29:48
Yo no veo nada rojo, ni verde. ¿?¿?¿?
Como que no jajaj me lo tomare como ironico, toda la barra status y alguna linea además, se ven muchiiisimo con fondos negros, pero con fondos claros no se nota mucho. Vamos que no es ningun reflejo del flash ni de la camara, lo que se ve no es ni mas ni menos que una chapuza por parte de samsung.
Uff si se nota si... Quiero pensar que son las primeras remesas, no vamos a estar siempre atentos a si hay manchas, líneas... Muy mal...
Bueno pues esperaré hasta que actualicen o hasta el último día de los 14 que tengo para devolverlo. Yo ya no se si es rosa o lo veo en mi imaginación la verdad... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/e9a52ee2b91292a611df3b453e454751.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/7cb66e67d6dce3ddae2a15c6b32df8f3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/13a8bebda4100cda7efd8bd7f901c962.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/a472ea7758668a27db2f853be9133b00.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/74c1580d36687818f6861291f9e1dc4c.jpg
Me acaba de saltar una actualizacion por Smart Switch de 3.300 MB , dice que pasa de la version .....QDD (la que tenia ) a .....QCA
será el famoso parche? está descargando, cuando actualice os diré........
Bueno pues esperaré hasta que actualicen o hasta el último día de los 14 que tengo para devolverlo. Yo ya no se si es rosa o lo veo en mi imaginación la verdad... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/e9a52ee2b91292a611df3b453e454751.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/7cb66e67d6dce3ddae2a15c6b32df8f3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/13a8bebda4100cda7efd8bd7f901c962.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/a472ea7758668a27db2f853be9133b00.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/74c1580d36687818f6861291f9e1dc4c.jpg
Lo que más se aprecia en las fotos en el color verde de las curvas
Alguna novedad respecto al tema?, yo lo voy a pedir este viernes por orange, espero no me toque la china.
Me acaba de saltar una actualizacion por Smart Switch de 3.300 MB , dice que pasa de la version .....QDD (la que tenia ) a .....QCA
será el famoso parche? está descargando, cuando actualice os diré........
Madre mia...... despues de instalar al reiniciarse el movil se volvió loco, errores de cierre de aplicacion de todo tipo, no me dejaba ni apagarlo, consegui entrar en modo recovery pulsando arriba+bixby+on y le pase un wipe cache pero nada, seguia loco, asi que desde el smart swicth le hice una restauracion compeleta a fabrica, ahora ya va otra vez pero menuda jodienda, a instalar todo de nuevo.......:crybaby:
RatoncitoPerez
26/04/17, 22:30:35
Madre mia...... despues de instalar al reiniciarse el movil se volvió loco, errores de cierre de aplicacion de todo tipo, no me dejaba ni apagarlo, consegui entrar en modo recovery pulsando arriba+bixby+on y le pase un wipe cache pero nada, seguia loco, asi que desde el smart swicth le hice una restauracion compeleta a fabrica, ahora ya va otra vez pero menuda jodienda, a instalar todo de nuevo.......:crybaby:
Y además del susto... Alguna novedad o mejora?
Nadie tiene que instalar eso. Es un downgrade.
Nadie tiene que instalar eso. Es un downgrade.
asi es, es un downgrade, pero me di cuenta demasiado tarde.......:(
RatoncitoPerez
27/04/17, 20:54:31
A ver una pregunta sencilla. Mañana voy a recoger 2 S8+ a ECI. La cuestión es como probar más o menos rápido que ninguno de los dos adolece de pantalla roja.
Que prueba realizó, pongo el código de calibración y? Es para probarlo allí un situ y no tener que volver.
pamplinas7
27/04/17, 22:25:08
A ver una pregunta sencilla. Mañana voy a recoger 2 S8+ a ECI. La cuestión es como probar más o menos rápido que ninguno de los dos adolece de pantalla roja.
Que prueba realizó, pongo el código de calibración y? Es para probarlo allí un situ y no tener que volver.
A ver, si tienes el problema lo veras al momento. No es un pequeño matiz de una pantalla calida, es que la defectuosa es roja. Creo que nos estamos, yo incluido, emparanoiando con este tema
anjoalmu
27/04/17, 23:06:32
noticia acerca de la actualización q soluciona lo de la pantalla roja https://andro4all.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-actualizacion-problemas-pantalla
Tinerfeno
28/04/17, 00:49:03
Veremos cuando nos llegue a ver si se soluciona.
fjavier9191
28/04/17, 12:35:27
A mí me acaba de llegar hoy a las 12 y puedo decir que la pantalla es blanca pero solo arriba dónde está los iconos del wifi etc hay se ve rojo un pelin tirando a rosa clarito solo es hay
Merovingio
28/04/17, 13:02:55
Buenas.
En mi caso voy a devolver mi unidad también afectada por este problema, me parece inadmisible la "solución" que está dando Samsung a sus usuarios con una OTA y el calibrado manual de la pantalla en un terminal de 900 euros.
SalU2.
Dolopipi
28/04/17, 13:04:44
Buenas.
En mi caso voy a devolver mi unidad también afectada por este problema, me parece inadmisible la "solución" que está dando Samsung a sus usuarios con una OTA y el calibrado manual de la pantalla en un terminal de 900 euros.
SalU2.
Estoy de acuerdo, es inadmisible el fallo y la "supuesta" solución.
Suerte!!
fjavier9191
28/04/17, 13:13:57
Si pues he llamado y me ha dicho que sí que lo puedo devolver pero por otro no si quiero otro tengo que comprarlo nuevamente no sé si es así pero veo todo una tomadura de pelo
Si pues he llamado y me ha dicho que sí que lo puedo devolver pero por otro no si quiero otro tengo que comprarlo nuevamente no sé si es así pero veo todo una tomadura de pelo
Si pero lo devuelves y te ingresan el dinero para que vuelvas a hacer la compra
shatkara61
28/04/17, 15:16:20
Buenas.
SalU2.
Y que vas a hacer compañero?coger otro o esperar a ver que pasa con este asunto?
Merovingio
28/04/17, 15:40:15
Y que vas a hacer compañero?coger otro o esperar a ver que pasa con este asunto?
De momento devolver la unidad, esperar no lo veo una solución aceptable para un terminal de estas características y precio, ¿tenemos que estar nosotros regulando tonalidades desde los ajustes?
En mi unidad, tengo el rojo totalmente quitado y algo de verde que disimula algo a modo general, pero todo el borde de la pantalla y sobre todo por la zona del status bar se ve de color rojo, los laterales rojos, seguidos de una linea verde, el centro de la pantalla blanco, por la zona de abajo en los botones de un color verde grisáceo, vamos ni un cuadro.
Desde mi punto de vista es una autentica chapuza todo este tema, como siempre y una vez más los que pagamos el pato, somos los usuarios.
SalU2.
shatkara61
28/04/17, 15:42:13
De momento devolver la unidad, esperar no lo veo una solución aceptable para un terminal de estas características y precio, ¿tenemos que estar nosotros regulando tonalidades desde los ajustes?
En mi unidad, tengo el rojo totalmente quitado y algo de verde que disimula algo a modo general, pero todo el borde de la pantalla y sobre todo por la zona del status bar se ve de color rojo, los laterales rojos, seguidos de una linea verde, el centro de la pantalla blanco, por la zona de abajo en los botones de un color verde grisáceo, vamos ni un cuadro.
Desde mi punto de vista es una autentica chapuza todo este tema, como siempre y una vez más los que pagamos el pato, somos los usuarios.
SalU2.
Ya te digo..la pantalla tendria que venir inmaculada de fabrica..otra cosa es que luego tu la quieras retocar a tu gusto..[emoji1303]salu2.
Merovingio
28/04/17, 15:47:26
tengo el rojo totalmente quitado
Ya te digo..la pantalla tendria que venir inmaculada de fabrica..otra cosa es que luego tu la quieras retocar a tu gusto..salu2.
Perdón, quería decir que tengo el nivel de color rojo quitado en el ajuste Balance de color .
SalU2.
Me da pena porque el teléfono es precioso, pero Samsung ha gestionado muy mal el lanzamiento de su flagship. Sobretodo, por 2 razones esenciales:
1. Antes de sacar tu buque insginia, tendrás que probarlo ¿No? No me creo que hayan testeado suficientemente el terminal antes de sacarlo, porque no es normal. Estamos ante un fallo que viene de fábrica, no de un fallo que aparece con el uso o desgaste.
2. Hablamos de Samsung, el principal rival de Apple. Es una de las empresas más grandes del mundo, después de lo ocurrido con el Note 7, no se pueden permitir más fallos. Además, hay que destacar la forma de solucionar el problema: mandar directrices para que lo arregles TÚ, que te has gastado 800-900€. Que menos: "no os preocupéis, mandad los teléfonos al SAT y os damos otro nuevo".
fjavier9191
28/04/17, 16:39:00
Me da pena porque el teléfono es precioso, pero Samsung ha gestionado muy mal el lanzamiento de su flagship. Sobretodo, por 2 razones esenciales:
1. Antes de sacar tu buque insginia, tendrás que probarlo ¿No? No me creo que hayan testeado suficientemente el terminal antes de sacarlo, porque no es normal. Estamos ante un fallo que viene de fábrica, no de un fallo que aparece con el uso o desgaste.
2. Hablamos de Samsung, el principal rival de Apple. Es una de las empresas más grandes del mundo, después de lo ocurrido con el Note 7, no se pueden permitir más fallos. Además, hay que destacar la forma de solucionar el problema: mandar directrices para que lo arregles TÚ, que te has gastado 800-900€. Que menos: "no os preocupéis, mandad los teléfonos al SAT y os damos otro nuevo".
Uno nuevo? Mentira me han dicho que no reemplazan que me dan el dinero así que eso es
fjavier9191
28/04/17, 16:41:02
Que voy hacer lo más fácil quitarme de complicaciones y comprarme el iPhone 7 Plus y al carajo
3lcoco69
28/04/17, 17:16:57
Ayer tuve uno un rato y.... Ambos,con el brillo al maximo, mi z3 y el s8 plus.
Por cierto, el diseño precioso al tenerlo en la manohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/6ef27d71d13bf216371508f94161392d.jpg
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vitaliy26
28/04/17, 17:23:32
Ya están soltando la famosa actualización. Es Firmware Version Info
(PDA: G955FXXU1AQDG CSC: G955FOXM1AQDG CHANGELIST: 11168760 BUILD DATE: 26.04.2017)
(Android security patch level: 01.04.2017)
vitaliy26
28/04/17, 17:24:18
De momento en Korea y en Turquía
agranadosg
28/04/17, 17:49:12
Parece que se va a liberar una actualización "inminente" para supuestamente solucionar esto...
https://andro4all.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-actualizacion-problemas-pantalla
agranadosg
28/04/17, 17:50:13
Perdón, no te había leído.
jcg100812
28/04/17, 18:41:41
Este fallo, pero com pantalla amarillenta, fui el primero en verlo en el lg g5, mi foto dio la vuelta 100 veces por el foro del g5, y al principio lg, me daba largas, total, 3 lg g5 diferentes, con el mismo problema, cansado de ello, cambie al s7 edge, y ahora a este igual, ESPERO QUE NO TE TOQUE
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y ya se sabe si se soluciona? O si es de hardware no habrá solución?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
palacios1986
28/04/17, 18:58:25
A mi me ha llegado sin el problema de la pantalla roja, aún así estoy instalando ya la actualización, a ver.. espero que ahora no me joda la pantalla xD
santinhos
28/04/17, 19:07:11
A mi me ha llegado sin el problema de la pantalla roja, aún así estoy instalando ya la actualización, a ver.. espero que ahora no me joda la pantalla xD
Estás instalando la QDD no?. La que dicen que solventa el problema es la QGD.
palacios1986
28/04/17, 19:09:19
Estás instalando la QDD no?. La que dicen que solventa el problema es la QGD.
Cierto, eso parece, es la QDD la que llevo ahora mismo. Pero eso, a mi se me ve de lujo.
GEEKrys
28/04/17, 20:13:43
Fijaros el video en el minuto 0:17 , si es que hasta en sus pruebas las pantallas tienen diferentes colores, eso es software seguro ya veréis. X-D
https://www.youtube.com/watch?v=xLon_PH8_QA
Fijaros el video en el minuto 0:17 , si es que hasta en sus pruebas las pantallas tienen diferentes colores, eso es software seguro ya veréis. X-D
Si lo paras en el 0:27 se ve claramente como hay pantallas con el problema.
Vaya control de calidad mas escrupuloso...:sisi1:
palacios1986
28/04/17, 20:21:25
Si lo paras en el 0:27 se ve claramente como hay pantallas con el problema.
Vaya control de calidad mas escrupuloso...:sisi1:
LOL la verdad es que si que se ven jajajajajja, yo creo, y espero no equivocarme, que es cosa de software. A ver que pasa.
GEEKrys
28/04/17, 20:29:30
Me acordé que me mandaron este video desde samsung hace tiempo, pero claro en aquel momento no le hice mucho caso ya que solo hablaban del tema batería y sus pruebas, pero ahora cobra mas sentido que nunca el video :risitas::risitas:
En Alemania, UK y Turquía han liberado la OTA con fix de la pantalla https://www.sammobile.com/2017/04/28/samsung-rolls-out-update-in-germany-to-fix-the-galaxy-s8%E2%80%B2s-display-issue/
Ojalá tengáis razón y estemos hablando de un problema de software, ya que esta tarde he cambiado el s8+ por otro nuevo y me ha vuelto a tocar la dichosa tonalidad roja 😔😔
miguelbu
28/04/17, 22:02:52
esto puede ser una locura...yo no había notado nada y ya empiezo a ver rojo...con el brillo a tope no noto nada, claro que no tengo con que comparar...
Ojalá tengáis razón y estemos hablando de un problema de software, ya que esta tarde he cambiado el s8+ por otro nuevo y me ha vuelto a tocar la dichosa tonalidad roja 😔😔
Acabo de ver un vídeo en coreano y sin tener ni idea del idioma :risitas:
Yo no veo grandes diferencias a lo que ya se puede hacer ahora.... bajar los rojos al máximo.
https://www.youtube.com/watch?v=xutwK0Eg4Ak
Maria2000
28/04/17, 22:44:24
estos son los resultados
s8+
G6
Se ve bien el S8 pero es verdad que tiene un tono rojizo, si no lo dices o no lo comparas con el G6 parece cosa de la foto, pero cuando te fijas SI se nota.
pamplinas7
28/04/17, 22:47:31
Joder, que jaleo de galaxys incubando
Esto es lo que permite modificar tras la actualización.
https://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2017/04/Screenshot_20170428-172421.jpg
pamplinas7
28/04/17, 22:51:52
Se ve bien el S8 pero es verdad que tiene un tono rojizo, si no lo dices o no lo comparas con el G6 parece cosa de la foto, pero cuando te fijas SI se nota.
Si, es una pantalla mas bien calida, pero de ser calida a roja, pues va un trecho. A mi me gustaria ver fotos de los que tienen el "defecto", a ver hasta que punto llega el tema
Maria2000
28/04/17, 22:55:07
Si, es una pantalla mas bien calida, pero de ser calida a roja, pues va un trecho. A mi me gustaria ver fotos de los que tienen el "defecto", a ver hasta que punto llega el tema
Es un móvil de casi 1000 euros no puede venir con esos fallos, Samsung y LG se suelen distingir por su calidad fotográfica, el estar la pantalla saturada de rojo tiene que afectar a la calidad de las fotos, a parte de que quienes tienen el tono rojizo en la pantalla han notado un menor brillo en las mismas.
pamplinas7
28/04/17, 23:06:56
Es un móvil de casi 1000 euros no puede venir con esos fallos, Samsung y LG se suelen distingir por su calidad fotográfica, el estar la pantalla saturada de rojo tiene que afectar a la calidad de las fotos, a parte de que quienes tienen el tono rojizo en la pantalla han notado un menor brillo en las mismas.
Que si, que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero vamos a ver si el tema es de calibraciones o de paneles
Acojonado estoy..la semana que viene quiero ir a por el S8+..no sé si que me lo abran en la tienda y encenderlo allí..sería más fácil que te dieran otro no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
homer_suave
28/04/17, 23:40:05
Si Samsung no soluciona el problema con la actualización sera vergonzoso.
Consejo a los que lo vais a comprar: hacerlo por Internet. Amazon lo mejor
craccen
28/04/17, 23:58:30
Si Samsung no soluciona el problema con la actualización sera vergonzoso.
Consejo a los que lo vais a comprar: hacerlo por Internet. Amazon lo mejor
ahorita no lo tienen en mi pais y seria mi primera compra, que verifico, que diga "vendido y enviado por Amazon" o vale solo "Enviado por Amazon"
El tono rojizo de la pantalla no afecta a nada a la calidad fotográfica.
Una vez llegue la actualización, o bien viendo las fotos en el ordenador, se puede verificar las fotos totalmente nítidas sin tonos rojizos.
Yo lo he recogido hoy en el ECI y pantalla perfecta, ni tono rojizo y/o verdoso en la zona superior comparándolo con un HTC 10 y Axon 7.
Yo lo he recogido hoy en el ECI y pantalla perfecta, ni tono rojizo y/o verdoso en la zona superior comparándolo con un HTC 10 y Axon 7.
Lo has abierto allí? Enhorabuena jeje..
diofilin
29/04/17, 09:24:37
ahorita no lo tienen en mi pais y seria mi primera compra, que verifico, que diga "vendido y enviado por Amazon" o vale solo "Enviado por Amazon"
Amazon te da su garantía en todos sus productos de todas formas cualquier duda tienes en el mismo Amazon un chat entrando en ayuda varias veces y allí te explicaran todo mejor
Lo has abierto allí? Enhorabuena jeje..
No, lo abrí directamente en casa arriesgándome un poco, que el eci me queda a 80Km :D
palacios1986
29/04/17, 09:52:59
No, lo abrí directamente en casa arriesgándome un poco, que el eci me queda a 80Km :D
Corriste el mayor riesgo de tú vida xD
palacios1986
29/04/17, 10:08:38
Por cierto habéis probado con los ajustes de color? Es una opción que hay en ajustes/pantalla/vision/ajustes de color si no me equivoco está ahí.
shatkara61
29/04/17, 10:16:36
Corriste el mayor riesgo de tú vida xD
De todas formas compi..con la facil que seria para samsung imitar a apple y entonces ya no tendria rival en android..me explico..el post venta..mira cuando salio el iphone el 7 plus estaba agotadisimo todos fueron para las reserva asique habia poco y menos..un amigo se pillo el unico que habia color oro..cuando salio el negro brillante se fue a apple y se invento el tio y les dijo que si se recalentaba mucho y tal..los de apple le dijeron..vale si usted lo dice..que quiere?otro o le devolvemos su dinero?y el dijo bueno ponme otro pero del jet black y de 256 y voila..yo hace tres años el ipad de mi hija de 8 años tuvo la feliz idea de mojarlo para limpiarlo y adios ipad[emoji23]y encima picotazos de caidas..[emoji846]pedi cita en apple y no me dejaron ni hablar..me dijeron haber...fueron a encenderlo y como vieron que no encendia se fue al almacen y ipad nuevo y precintado..alucine en colores[emoji15][emoji1303]
De todas formas compi..con la facil que seria para samsung imitar a apple y entonces ya no tendria rival en android..me explico..el post venta..mira cuando salio el iphone el 7 plus estaba agotadisimo todos fueron para las reserva asique habia poco y menos..un amigo se pillo el unico que habia color oro..cuando salio el negro brillante se fue a apple y se invento el tio y les dijo que si se recalentaba mucho y tal..los de apple le dijeron..vale si usted lo dice..que quiere?otro o le devolvemos su dinero?y el dijo bueno ponme otro pero del jet black y de 256 y voila..yo hace tres años el ipad de mi hija de 8 años tuvo la feliz idea de mojarlo para limpiarlo y adios ipad[emoji23]y encima picotazos de caidas..[emoji846]pedi cita en apple y no me dejaron ni hablar..me dijeron haber...fueron a encenderlo y como vieron que no encendia se fue al almacen y ipad nuevo y precintado..alucine en colores[emoji15][emoji1303]
En apple saben que los niños son muy impresionables. Cambiándole el ipad por uno nuevo ganaron un cliente para los próximos 70 años.
shatkara61
29/04/17, 10:51:12
En apple saben que los niños son muy impresionables. Cambiándole el ipad por uno nuevo ganaron un cliente para los próximos 70 años.
Dudo mucho que apple dure 70 años..pero lo dicho con que samsung tuviera el post-venta de apple..
Merovingio
29/04/17, 10:58:50
Buenos días compis.
¿Algún compañero afectado por el problema de la pantalla roja, ha probado la última OTA lanzada?
SalU2.
TunerMallo
29/04/17, 11:01:07
Buenos días compis.
¿Algún compañero afectado por el problema de la pantalla roja, ha probado la última OTA lanzada?
SalU2.
Ya salió? Le doy a comprobar y no salta nada.
shatkara61
29/04/17, 11:01:39
Buenos días compis.
SalU2.
Pero al final lo devolvistes compañero?
Merovingio
29/04/17, 11:06:30
Ya salió? Le doy a comprobar y no salta nada.
https://www.sammobile.com/2017/04/28/samsung-rolls-out-update-in-germany-to-fix-the-galaxy-s8′s-display-issue/
SalU2.
La española aún nada de nada
Para mi con la actualización no van a cambiar nada.Parece que intentan ganar tiempo para pasar los primeros 15 días....
La actualización no puede cambiar la diferente tonalidad entre diferentes zonas de la pantalla,lo único diferente que ofrecen es que puedes seleccionar entre pantalla mas fría o más caliente y con los marcos igual,pero si quieres mas blanco sigues teniendo que bajar los rojos y eso sigue siendo una guarrada.
perrodelinfierno69
29/04/17, 13:59:13
Para mi con la actualización no van a cambiar nada.Parece que intentan ganar tiempo para pasar los primeros 15 días....
La actualización no puede cambiar la diferente tonalidad entre diferentes zonas de la pantalla,lo único diferente que ofrecen es que puedes seleccionar entre pantalla mas fría o más caliente y con los marcos igual,pero si quieres mas blanco sigues teniendo que bajar los rojos y eso sigue siendo una guarrada.
En las capturas parece que viene con la opción de cambiar la tonalidad de los bordes curvos...
J_stackhouse
29/04/17, 14:19:30
En las capturas parece que viene con la opción de cambiar la tonalidad de los bordes curvos...
La solucion es pésima, si siempre que vayas cambiar de rom tienes que tener en cuenta que tienes que tocar ese parametro vaya mierda, y si me le metes una rom modificada que no tenga ese parameto para modificar que, te tienes que comer to lo rojo, yo desde luego no me lo quedaria si tuviera esa tonalidad.
Bueno a ver cuando nos llegue hasta que punto se puede calibrar o ajustar, igual si que es un mal calibrado. Pero si no es así se trata de una buena marranada por parte de Samsung
Lo que yo he visto en capturas es que bajan los rojos al mínimo posible y después te deja modificar dos parámetros mas,que consisten en hacer mas fría o mas cálida la pantalla y los bordes regulando con una barra.... vamos una chapuzada en toda regla.
Si esa es su solución queda claro que es un problema de hardware y que lo que intentan es bajar el numero de devoluciones a toda costa.
Los resultados dependiendo del porcentaje de fallo que exista en la pantalla pueden llegar a ser buenos(en mi caso estoy casi seguro de que se solucionaría),pero no creo que nadie este dispuesto a cargar con un fallo así modificando parámetros que al fin y al cabo los va a acabar pagando el terminal en la calidad de todas las imágenes.
Por no hablar de que si una pantalla rojiza es sometida a lo que ellos llaman hacerla más fría,lo mas probable es que esos rojos pasen a ser azules,morados,etc.... su propuesta es disimular un fallo pero en ningún caso solucionarlo.
shatkara61
29/04/17, 15:51:06
Lo que yo he visto en capturas es que bajan los rojos al mínimo posible y después te deja modificar dos parámetros mas,que consisten en hacer mas fría o mas cálida la pantalla y los bordes regulando con una barra.... vamos una chapuzada en toda regla.
Si esa es su solución queda claro que es un problema de hardware y que lo que intentan es bajar el numero de devoluciones a toda costa.
Los resultados dependiendo del porcentaje de fallo que exista en la pantalla pueden llegar a ser buenos(en mi caso estoy casi seguro de que se solucionaría),pero no creo que nadie este dispuesto a cargar con un fallo así modificando parámetros que al fin y al cabo los va a acabar pagando el terminal en la calidad de todas las imágenes.
Por no hablar de que si una pantalla rojiza es sometida a lo que ellos llaman hacerla más fría,lo mas probable es que esos rojos pasen a ser azules,morados,etc.... su propuesta es disimular un fallo pero en ningún caso solucionarlo.
Cosa lógica..si fuera fallo de sofware como pretende samsung hacer creer les pasaria a todos sin excepción..y con sofware se solucionaba..pero es hadware claramente por eso muchos bien y otros muchos mal..como si fuera la lotería..[emoji1303]
Cosa lógica..si fuera fallo de sofware como pretende samsung hacer creer les pasaria a todos sin excepción..y con sofware se solucionaba..pero es hadware claramente por eso muchos bien y otros muchos mal..como si fuera la lotería..[emoji1303]
El problema es que samsung esta consiguiendo que las operadoras y los comercios crean esa versión y se agarren a ella.
Hace un momento acabo de hablar con un amigo que a ido a por su s8 a vodafone y a salido de la tienda de vacío.Antes de comprarlo quería verlo en funcionamiento y le han dicho que no podían desprecintar todos buscando uno sin el fallo(según ellos todos los que habían vendido iban perfectamente),que se lo llevara y aunque existiera el problema de pantalla roja que podía estar tranquilo porque samsung lo soluciona con su actualización.
Resultado: que aunque le han dicho después de su insistencia que de no arreglarse ni con la actualización(algo que en todo momento le han garantizado porque samsung es lo que les a comunicado :sisi1::sisi1:) le cambiarían el terminal por otro o podía devolverlo,el a decidido que no quiere tener ni un minuto en su mano un producto que no esta en condiciones de estar a la venta.
En un rato os contare como me va a mi en orange.Tienen otro s8 esperando para reemplazar al mío pero antes de soltar uno quiero ver el otro o que me den garantías de que después no se van a agarrar a la actu para no volver a cambiarmelo.Llevo desde ayer estirando el momento de ir por que sigo sin saber que hacer.
chibudo
29/04/17, 16:32:29
yo no lo he comprado,,pero el que lo haya hecho que pida el cambio si tiene la pantalla asi,,la ota es un remiendo,,el hardware esta mal,es un consejo.
Relic_2
29/04/17, 19:28:55
Lo que yo he visto en capturas es que bajan los rojos al mínimo posible y después te deja modificar dos parámetros mas,que consisten en hacer mas fría o mas cálida la pantalla y los bordes regulando con una barra.... vamos una chapuzada en toda regla..
Lo que pasará si es ese caso, es que los LED rojos trabajarán mucho menos y los otros dos colores más... y estos terminarán petando antes de tiempo.
Petando me refiero a dar signos de desgaste prematuro y no pudiendose ya calibrar, tendiendo a un color "quemeseó" tirando a rojo de nuevo.
Eso consultando mi "Bola mágica" y por experiencia con SAT de Teles.
De todos modos, la gente cambian o venden los móviles muy pronto y suelen dejar que la pantalla se vaya "viva" a la tumba, así que...
Vosotros mismos... :silbando:
En este video se ve:
palacios1986
29/04/17, 20:28:40
En este video se ve:
Parece que lo soluciona No? O estoy yo loco.. xD
locoxmileon
29/04/17, 23:03:43
pues a mi me salen en los bordes tonos verdes con los colores claros me lo resalta mucho esa tonalidad verde :cry:
pues a mi me salen en los bordes tonos verdes con los colores claros me lo resalta mucho esa tonalidad verde :cry:
En los bordes según el angulo se pueden ver tonos verdosos por la curva pero si es muy acusado yo lo cambiaría.
Tiamath
30/04/17, 23:41:54
De todas maneras el que ha tenido pantallas amoked sabe que es una lotería, ninguna es igual a la anterior y a veces hay diferencias tremendas.
Con lo del tono rojo eso si, se han superado
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
coolermax
01/05/17, 00:08:20
tras haber sufrido este problema .. salvo que la compra del terminal se efectue online , quien este interesado en el terminal y quiera comprarlo en tienda fisica..
yo optaria por hablar con el comercial que te atienda en ese momento, explicarle tus dudas respecto a la pantalla roja ..desprecintar el terminal cuando lo tengas en mano delante del comercial y encender el telefono para comprobar tonalidad de la pantalla.. si sale rojo y el comercial esta delante , no se puede negar a cambiartelo por otro. hasta que salgas de la tienda con uno bueno.
puede que uno salga rojo , 2 ya seria mucha casualidad .. no veo otra solucion .. ahora mismo es una loteria , te puede tocar o no uno rojo .. y no son terminales de 80 euros precisamente.
tambien seria bueno realizar una lista de comercios en donde dentro del periodo de devolucion puedas optar tu como cliente al cambio de terminal o devolucion importe . creo que como consumidores tenemos derecho al desestimiento de compra si asi lo consideramos oportuno.
empiezo :
mediamartk : sin problemas durante los primeros 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , siempre que su devolucion incluya todos los accesorios completos
amazon : sin problema durante 30 dias , cambio o devolucion de importe
fnac : sin problema durante 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , al igual que mediamarkt con todos sus accesorios
ECI : ojo al eci .. durante 14 dias devuelven importe si no a sido desprecintado el terminal , una vez desprecintado y en el caso de existir algun fallo debido a defecto de fabricacion, te realizan un reemplazo del terminal pero no del importe.. vamos que una vez dejas el dinero en el ECI , ahi se queda y no lo ves mas. en todo caso , cambios de terminales
desconozco la politica de devoluciones y reembolso de las siguientes :
worten : ¿?
pccomponentes :¿?
yaphone:¿?
pixmania :¿?
shatkara61
01/05/17, 00:12:22
De todas maneras el que ha tenido pantallas amoked sabe que es una lotería, ninguna es igual a la anterior y a veces hay diferencias tremendas.
Con lo del tono rojo eso si, se han superado
Comor??explicate..ninguna pantalla amoled es igual a otra?todos los samsung son diferentes entonces?
shatkara61
01/05/17, 00:46:24
tras haber sufrido este problema .. salvo que la compra del terminal se efectue online , quien este interesado en el terminal y quiera comprarlo en tienda fisica..
yo optaria por hablar con el comercial que te atienda en ese momento, explicarle tus dudas respecto a la pantalla roja ..desprecintar el terminal cuando lo tengas en mano delante del comercial y encender el telefono para comprobar tonalidad de la pantalla.. si sale rojo y el comercial esta delante , no se puede negar a cambiartelo por otro. hasta que salgas de la tienda con uno bueno.
puede que uno salga rojo , 2 ya seria mucha casualidad .. no veo otra solucion .. ahora mismo es una loteria , te puede tocar o no uno rojo .. y no son terminales de 80 euros precisamente.
tambien seria bueno realizar una lista de comercios en donde dentro del periodo de devolucion puedas optar tu como cliente al cambio de terminal o devolucion importe . creo que como consumidores tenemos derecho al desestimiento de compra si asi lo consideramos oportuno.
empiezo :
mediamartk : sin problemas durante los primeros 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , siempre que su devolucion incluya todos los accesorios completos
fnac : sin problema durante 14 dias : cambio o devolucion importe , aun estando desprecintado , al igual que mediamarkt con todos sus accesorios
ECI : ojo al eci .. durante 14 dias devuelven importe si no a sido desprecintado el terminal , una vez desprecintado y en el caso de existir algun fallo debido a defecto de fabricacion, te realizan un reemplazo del terminal pero no del importe.. vamos que una vez dejas el dinero en el ECI , ahi se queda y no lo ves mas. en todo caso , cambios de terminales
Yo esta tarde he estado en tienda samsung y estaban todos asi..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/687aa266f664a1ccafdcf7bbac9dedfe.jpgme meti en ajustes y puse adaptive display que lo disimulaba mas..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/c3a9ade956050014906e5c47431483db.jpgpero vi tidas irisadas no se..y aparte con los focos hacia muchos reflejos..eso al sol...uff..y habia 15 s8.. y s8 plus[emoji1303]
shatkara61
01/05/17, 00:47:42
empiezo :
Luego me fui a ver el g6..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/6e293bfdc8534aa76d5c47c0c360f5e5.jpg
J_stackhouse
01/05/17, 00:48:24
Comor??explicate..ninguna pantalla amoled es igual a otra?todos los samsung son diferentes entonces?
Lo que quiere decir es que son como los hijos, uno te puede salir con ojos rojos y otro azules :risitas:
shatkara61
01/05/17, 00:48:57
Lo que quiere decir es que son como los hijos, uno te puede salir con ojos rojos y otro azules :risitas:
Joder..[emoji23]
Tiamath
01/05/17, 02:20:26
Si, debe de ser que el proceso de fabricación es distinto. Me ha pasado bastantes veces que he tenido dos de algún galaxy nuevos y hay diferencias a veces grandes el como se ve la pantalla en tono, brillo y colores
Se sabe si se soluciona con la actualización o eso con el tiempo perjudicará la pantalla y los sensores?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
locoxmileon
01/05/17, 11:01:20
bueno chicos yo al final lo he cambiado por el s8 normal que creo que tiene menos problemas en la pantalla por lo menos,y el que me han dado perfecto ni pantalla roja ni tonos verdes ni nada... un lujo de movil
TunerMallo
01/05/17, 19:53:47
bueno chicos yo al final lo he cambiado por el s8 normal que creo que tiene menos problemas en la pantalla por lo menos,y el que me han dado perfecto ni pantalla roja ni tonos verdes ni nada... un lujo de movil
Mucha diferencia "acostumbrado" al Plus?
locoxmileon
02/05/17, 10:08:35
Mucha diferencia "acostumbrado" al Plus?
pues la verdad que algo si se nota en el agarre y la pantalla pero me parece mucho mas comodo el s8 que el plus,en definitiva me gusta mas el s8 que el plus...pero eso va a cuestion de gustos
perrodelinfierno69
02/05/17, 10:45:03
pues la verdad que algo si se nota en el agarre y la pantalla pero me parece mucho mas comodo el s8 que el plus,en definitiva me gusta mas el s8 que el plus...pero eso va a cuestion de gustos
https://youtu.be/9PqXbiLWFEE
Guardara esto relación con el doble precinto?...
Sabéis si la actualización está ya disponible?
De momento para la española nada
Al no poder comparar con otros, ¿como veis mi pantalla?
santinhos
03/05/17, 09:25:49
Al no poder comparar con otros, ¿como veis mi pantalla?
En principio perfecta. :ok:
Yo sin ser un experto la veo perfecta! :ok:
Yo la veo bien. No le veo ningún problema.
De todas formas creo que el que tiene el problema de pantalla no se hace esa pregunta. Lo nota rápidamente sin lugar a dudas.
Ayer me pasé por MediaMarkt y por curiosidad, ya que tanto oír hablar del tema a mi también me empezaron a asaltar las dudas, y empecé a mirar todos los que había de exposición. S8 y S8+ sin excepción. Los miré todos, con brillo al máximo, con brillo automático... de todas las formas posibles y os digo que cuando tiene el problema se nota.
Después cuando miré el mio dije, "coño si el mio está de puta madre!!!!!"....jajajjajajaja.
No os rayéis. Cuando tiene el problema se nota. En ese caso, no lo dudéis. Descambiadlo y no le deis más vueltas.
Gracias a los 3!!!!! al ser un desembolso tan grande es inevitable darle vueltas al coco jejeje
santinhos
03/05/17, 09:52:03
Gracias a los 3!!!!! al ser un desembolso tan grande es inevitable darle vueltas al coco jejeje
jejejeje normal. Pero es lo que dice render, cuando hay el problema se ve. Yo sólo he visto uno con él, de unos 10 o 12 que habré visto, y es algo obvio cuando lo hay.
Te entiendo, pero lo que te quiero decir con esto es que... ¿tu ves la pantalla bien?. ¿Te gusta como se ve?. Pues no te obsesiones porque a veces nos entra la neura y empezamos a ver cosas donde no las hay. Cuando realmente hay un problema se nota.:ok:
Mi mujer tiene un s6 se ve amarillenta al lado del s8+ mío
TunerMallo
03/05/17, 11:18:54
A mi me llegará ahora otro S8+ de Amazon (el que tengo ahora es preventa de Samsung) y si está bien, por la tarde tramitare la devolución con Samsung.
Uso el SwiftKey con un tema blanco y se nota muchísimo, sobretodo en la ultima fila de letras y el espacio.
Quizas la actualización lo arregla, pero si me hago con uno que se vea bien sin actualizacion... me quedaré mas tranquilo
Mi mujer tiene un s6 se ve amarillenta al lado del s8+ mío
jajajajaja fijate tu. En mi caso un compañero tiene un LG G6 y puse mi S8+ al lado para comprobar y el LG G6 se ve azulado.
Sin embargo tengo otro compañero con un Xiaomi 5S, el cual estoy cansado de trastear, y creía que este tenia los blancos más puros que había visto. Y cuando lo he puesto al lado mi sorpresa es que es precisamente el Xiaomi el que se ve rosa.
Cada caso es un mundo.
santinhos
03/05/17, 11:31:35
A mi me llegará ahora otro S8+ de Amazon (el que tengo ahora es preventa de Samsung) y si está bien, por la tarde tramitare la devolución con Samsung.
Uso el SwiftKey con un tema blanco y se nota muchísimo, sobretodo en la ultima fila de letras y el espacio.
Quizas la actualización lo arregla, pero si me hago con uno que se vea bien sin actualizacion... me quedaré mas tranquilo
Claro, yo haría lo mismo.
digitos69
03/05/17, 11:46:01
Hola, el mío tira a rojo en la zona superior y lateral derecho, es poco, el problema es al activar los otros 3 modos de pantalla, ahí tira mucho a Rosa pastel en toda la pantalla, pero me cuesta que los demás lo vean, tengo que cambiar de modo y con el brillo subido para que se den cuenta. Saludos.
TunerMallo
03/05/17, 12:39:29
Me acaba de llegar el de Amazon y tiene el mismo problema. Diria incluso que algo mas pronunciado. Paso de pedir mas.
Tengamos fe en la actualización...
Dolopipi
03/05/17, 12:54:51
Yo la veo bien. No le veo ningún problema.
De todas formas creo que el que tiene el problema de pantalla no se hace esa pregunta. Lo nota rápidamente sin lugar a dudas.
Ayer me pasé por MediaMarkt y por curiosidad, ya que tanto oír hablar del tema a mi también me empezaron a asaltar las dudas, y empecé a mirar todos los que había de exposición. S8 y S8+ sin excepción. Los miré todos, con brillo al máximo, con brillo automático... de todas las formas posibles y os digo que cuando tiene el problema se nota.
Después cuando miré el mio dije, "coño si el mio está de puta madre!!!!!"....jajajjajajaja.
No os rayéis. Cuando tiene el problema se nota. En ese caso, no lo dudéis. Descambiadlo y no le deis más vueltas.
Yo ayer también estuve en MediaMark y los probé a todos [emoji16]
Los que tienen de muestra no les veo el color rosado. Todavía no compré, quisiera el S8 plus pero estoy con temor... je.
Me dijeron que tengo 14 días para cambiarlo o también devuelven el dinero. Actualmente tengo un S6 y estuve comparando los blancos, no encontré diferencia.
No sé qué hacer, vivo en argentina y en 1 mes regreso allí, allá costará el doble seguramente cuando salga. Qué me aconsejan, por favor!!! estoy obsesionada por la famosa pantalla rojiza [emoji33] jajaja Estoy en Málaga.
santinhos
03/05/17, 13:03:12
Yo ayer también estuve en MediaMark y los probé a todos [emoji16]
Los que tienen de muestra no les veo el color rosado. Todavía no compré, quisiera el S8 plus pero estoy con temor... je.
Me dijeron que tengo 14 días para cambiarlo o también devuelven el dinero. Actualmente tengo un S6 y estuve comparando los blancos, no encontré diferencia.
No sé qué hacer, vivo en argentina y en 1 mes regreso allí, allá costará el doble seguramente cuando salga. Qué me aconsejan, por favor!!! estoy obsesionada por la famosa pantalla rojiza [emoji33] jajaja Estoy en Málaga.
En Media Markt te lo devuelven así que compra sin miedo, lo abres fuera de la tienda y lo compruebas. Con Fallo?. Vuelves a entrar y devuelves. Fácil. :ok:
Dolopipi
03/05/17, 13:10:42
En Media Markt te lo devuelven así que compra sin miedo, lo abres fuera de la tienda y lo compruebas. Con Fallo?. Vuelves a entrar y devuelves. Fácil. :ok:
Es muy visible el fallo? porque leí que debíamos descargar un fondo blanco y mirarlo desde diferentes ángulos... estoy enloqueciendo ya jajaja [emoji12]
Gracias por tu consejo santinhos [emoji8]
Me acaba de llegar de Orange y perfecto
santinhos
03/05/17, 15:15:00
Es muy visible el fallo? porque leí que debíamos descargar un fondo blanco y mirarlo desde diferentes ángulos... estoy enloqueciendo ya jajaja [emoji12]
Gracias por tu consejo santinhos [emoji8]
Es muy evidente el problema. No te preocupes, si lo tiene lo verás. [emoji6]
Ya está disponible la OTA que supuestamente soluciona el tinte rojo en pantalla. Pesa unos 75 megas.
Kalibretto
04/05/17, 10:04:14
Ya está disponible la OTA que supuestamente soluciona el tinte rojo en pantalla. Pesa unos 75 megas.
¿Tienes la española libre (PHE)? A mi no me llega.
¿Tienes la española libre (PHE)? A mi no me llega.
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge [emoji22] [emoji22] .
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge [emoji22] [emoji22] .
devuelvelo si aún está dentro del plazo y ves si quieres que te den otro
Me acaba de llegar la actualización y el mio no tenia problemas asi q lo q he tocado es la configuración de los bordes.
De lujo, se nota, ya no me da la sensación leve de rosado en los bordes, perfecto.
Saludos!!
Otro de orange por aquí y me lo a disimulado un poco.Pero sigue notandose como un corte en la pantalla(la parte media inferior de la pantalla es de un blanco perfecto y de mitad para arriba se nota que cambia la tonalidad).En mi caso particular la actualización puedo decir que aunque casi lo a disimulado no lo a conseguido eliminar.
Otro de orange por aquí y me lo a disimulado un poco.Pero sigue notandose como un corte en la pantalla(la parte media inferior de la pantalla es de un blanco perfecto y de mitad para arriba se nota que cambia la tonalidad).En mi caso particular la actualización puedo decir que aunque casi lo a disimulado no lo a conseguido eliminar.
Devuelvelo si estás a tiempo
Yo acabo de llamar a orange para solicitar mi segunda devolución de origen . La verdad es que con la actualización se soluciona en gran medida el problema de pantalla siempre y cuando la tonalidad rojiza sea leve.
Devuelvelo si estás a tiempo
Tengo hasta mañana :D y ya tengo el otro esperando en la tienda porque por lo demas me tiene encantado,pero quería esperar hasta la actualización para quedarme totalmente seguro.
Yo acabo de llamar a orange para solicitar mi segunda devolución de origen . La verdad es que con la actualización se soluciona en gran medida el problema de pantalla siempre y cuando la tonalidad rojiza sea leve.
Te han puesto algún problema?Yo voy luego a por el que me han enviado para hacer el cambio pero como salga igual directamente lo cambiare otra vez.
Te han puesto algún problema?Yo voy luego a por el que me han enviado para hacer el cambio pero como salga igual directamente lo cambiare otra vez.
Ningún problema , estaba dentro del plazo de los 14 días. El lunes me dan el nuevo y espero tener mejor suerte porque seriamente (hablando desde mi paranoia) si me sale otro rojito me pillare el lg g6 hasta que salga una remesa buena del s8+.
Ningún problema , estaba dentro del plazo de los 14 días. El lunes me dan el nuevo y espero tener mejor suerte porque seriamente (hablando desde mi paranoia) si me sale otro rojito me pillare el lg g6 hasta que salga una remesa buena del s8+.
Por cada terminal que mandan son 14 días los que tienes para devolverlo no?
Estoy en tu mismo lugar y te digo que de paranoia nada,tienes toda la razón y pienso igual.
Espero que tengamos suerte los dos y no salgan bien blanquitos o a mi me da algo jaja.
angradi
04/05/17, 19:06:05
Existe una posible solución para el problema de la pantalla roja, Marcar *#15987# y se establece el equilibrio de color deseado. Se supone que esto soluciona el problema de la pantalla roja.
Y lo de los bordes se soluciona con la actualizacion que a la version española aun no ha llegado
.
Existe una posible solución para el problema de la pantalla roja, Marcar *#15987# y se establece el equilibrio de color deseado. Se supone que esto soluciona el problema de la pantalla roja.
Y lo de los bordes se soluciona con la actualizacion que a la version española aun no ha llegado
.
Sale 0 1 2 3 ... como va la numeración respecto a los colores de ajuste?
angradi
04/05/17, 19:35:18
Sale 0 1 2 3 ... como va la numeración respecto a los colores de ajuste?
Tienes que ajustarlo a tu gusto, con el 3 es el que mas elimina el tono rojo
.
Yo lo llevo a -6 en el código de marcado, -1 punto en bordes y -2 en color rojo, no porq se viese rojo si no porq me gustan los colores muy fríos y ahora la llevo como me gusta.
Encantado con la actualización.
Saludos!!
robferrob
04/05/17, 22:12:24
He cogido otro en amazon. Qué tal veis la pantalla de este?
Gracias por adelantadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/621b3538d79b40c898b62961a351eb0a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/4860dd2a216fc8dc4ad3d4f283c4cf23.jpg
robferrob
04/05/17, 22:36:02
He cogido otro en amazon. Qué tal veis la pantalla de este?
Gracias por adelantadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/621b3538d79b40c898b62961a351eb0a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/4860dd2a216fc8dc4ad3d4f283c4cf23.jpg
Bueno pues aunque me da la impresión que se ve la pantalla roja, acabo de ver que arriba hay un pixel muerto. Acabo de solicitar reemplazo
rubimago
04/05/17, 23:39:06
No obstante yo la veia roja por todas partes compi. Estoy esperando a que se dignen a traerme el tercero en la caixa, y personalmente si no esta perfecto me rindo, mi problema es que voy a vender mi s7 Edge en breves y no se que me pasa que no hay nada a parte de samsung que me llame la atención, menos viniendo del S7 Edge, acabo de ojear el sony XZ Premium o como se llame xD, y no pinta mal, lastima la burrada del 4k.. No se que hacer
shatkara61
05/05/17, 00:13:52
No obstante yo la veia roja por todas partes compi. Estoy esperando a que se dignen a traerme el tercero en la caixa, y personalmente si no esta perfecto me rindo, mi problema es que voy a vender mi s7 Edge en breves y no se que me pasa que no hay nada a parte de samsung que me llame la atención, menos viniendo del S7 Edge, acabo de ojear el sony XZ Premium o como se llame xD, y no pinta mal, lastima la burrada del 4k.. No se que hacer
Tres cambios llevas ya?[emoji15]
Yo lo llevo a -6 en el código de marcado, -1 punto en bordes y -2 en color rojo, no porq se viese rojo si no porq me gustan los colores muy fríos y ahora la llevo como me gusta.
Encantado con la actualización.
Saludos!!
Como se pone el -6??
aquí llevas -6??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/fd160792756e7e18397c634cb04c2921.jpg
aquí llevas -6??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/fd160792756e7e18397c634cb04c2921.jpg
Exactamente, ahí lo llevo a -6.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/3dd4049da1d55260ee739b097370fded.jpg
Saludos!!
En serio, como haceis las capturas q me salen tan borrosas a mi? Es por llevar 2k activo en mi caso? O porq?, no sé.
Saludos!!
Exactamente, ahí lo llevo a -6.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/3dd4049da1d55260ee739b097370fded.jpg
Saludos!!
Como se cambian esos valores?Luego se nota en la imagen o solo mejora los blancos?que ando bastante pez en eso la verdad.
Como se cambian esos valores?Luego se nota en la imagen o solo mejora los blancos?que ando bastante pez en eso la verdad.
Con la ultima actualización los valores de esa configuración cambian, entras marcando el *#15987# en teléfono y ve dando a los números hasta q esté como te gusta, hazlo con brillo manual a tope, para q el cambio lo notes y puedas configurarlo bien.
Si no te salen los valores -3, -6 o menos -9 es porq no te han actualizado aún a la version q corrige los blancos rosados.
Una vez tengas eso te vas a ajustes y con las nuevas opciones lo pones como mas te guste.
Lo q calibras son los blancos, los demás colores seguirán perfectos como siempre.
Decir q mi pantalla esta bien, no es la roja, en modo de imagen básico es donde mas se nota, el mio en ese modo tira a amarillento, mas calido el color y apagado, las pantallas rojas se ven más rojas aún.
Saludos!!
Con la ultima actualización los valores de esa configuración cambian, entras marcando el *#15987# en teléfono y ve dando a los números hasta q esté como te gusta, hazlo con brillo manual a tope, para q el cambio lo notes y puedas configurarlo bien.
Si no te salen los valores -3, -6 o menos -9 es porq no te han actualizado aún a la version q corrige los blancos rosados.
Una vez tengas eso te vas a ajustes y con las nuevas opciones lo pones como mas te guste.
Lo q calibras son los blancos, los demás colores seguirán perfectos como siempre.
Decir q mi pantalla esta bien, no es la roja, en modo de imagen básico es donde mas se nota, el mio en ese modo tira a amarillento, mas calido el color y apagado, las pantallas rojas se ven más rojas aún.
Saludos!!
Vale muchas gracias.
Lo tenia en -3 después de la actualización de esta mañana y lo he puesto en -9 :D
Y aun así sigo con la paranoia de los rosados :cry:
Vale muchas gracias.
Lo tenia en -3 después de la actualización de esta mañana y lo he puesto en -9 :D
Y aun así sigo con la paranoia de los rosados :cry:
Te pongo mi configuración a ver si lo ves mejor.
Si no puede q sea q tienes la pantalla con el fallo y no se pueda hacer por software.
Te digo eso sí q me molan los colores frios, normalmente tiran a azulados aunque en el mio se ve bastante bien, me sorprende porq las amoled de una forma u otra dependiendo el ángulo de visón se le nota algo verde o azul o rosadito jeje.
Saludos!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/7aa8fff6d0f912dff12e7fa22af3c22d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/2060403e93f27f245f2c340975ccd2ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/f7005606b74fae5db704480479b8dac7.jpg
Bueno pues así queda finalmente el mio por si a alguno le puede ayudar.
-9 en el código de marcado,-2 en los bordes y -2 en la pantalla.De las barras de los RGB las llevo las 3 a tope y este es el resultado:
http://i65.tinypic.com/24grb14.jpg
Te pongo mi configuración a ver si lo ves mejor.
Si no puede q sea q tienes la pantalla con el fallo y no se pueda hacer por software.
Te digo eso sí q me molan los colores frios, normalmente tiran a azulados aunque en el mio se ve bastante bien, me sorprende porq las amoled de una forma u otra dependiendo el ángulo de visón se le nota algo verde o azul o rosadito jeje.
Saludos!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/7aa8fff6d0f912dff12e7fa22af3c22d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/2060403e93f27f245f2c340975ccd2ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170504/f7005606b74fae5db704480479b8dac7.jpg
Vale muchas gracias compañero,ahora acabo de colgar una imagen de mi pantalla con los valores que llevo ahora mismo.
Veo que tu la barra de RGB de los rojos también la llevas algo mas baja,yo no lo hacia pensando que podía ser perjudicial,pero si la bajo un poco mi pantalla yo la veo bastante pasable.
Vale muchas gracias compañero,ahora acabo de colgar una imagen de mi pantalla con los valores que llevo ahora mismo.
Veo que tu la barra de RGB de los rojos también la llevas algo mas baja,yo no lo hacia pensando que podía ser perjudicial,pero si la bajo un poco mi pantalla yo la veo bastante pasable.
De lujo, si te sigue rayando algo rojo la bajas jeje, aunque yo la veo muy bien!
A disfrutarlo, saludos!!
robferrob
05/05/17, 05:40:58
Si, yo también la veo muy roja. Son unos cracks los de amazon. Pedí el reemplazo ayer a las 22:30, y a las 23:30 ya me habían creado un nuevo pedido para entregarme hoy el nuevo móvil
PitchBend
05/05/17, 07:53:42
En mi caso que tenía los bordes especialmente arriba a la derecha bastante rojizos, con la nueva actualización lo doy por solucionado. Lo tengo en bordes a tope de frío y el slider de rojo también lo he bajado un poco y tras reiniciarse y tal ha quedado casi perfecto así que me doy por satisfecho. No pensé que pudieran solucionarlo por software pero así ha sido.
Os recomiendo probar los ajustes que vienen con la nueva actualización antes de devolverlo.
¿Y los tonos verdosos se podran corregir tambien supongo no...?
Dolopipi
06/05/17, 00:17:11
Es muy evidente el problema. No te preocupes, si lo tiene lo verás. [emoji6] santinhos ya tengo el S8 plus, tenías razón, lo notaría al instante. Hasta ahora espectacular, una máquina el S8 plus, impresionante!! Lo seguiremos probando.
Gracias por tus consejos [emoji1] [emoji122] [emoji122]
santinhos
06/05/17, 10:06:44
santinhos ya tengo el S8 plus, tenías razón, lo notaría al instante. Hasta ahora espectacular, una máquina el S8 plus, impresionante!! Lo seguiremos probando.
Gracias por tus consejos [emoji1] [emoji122] [emoji122]
Me alegro!. A sacarle jugo al telefonazo!. [emoji6]
ttalonso
06/05/17, 18:41:13
Madre mía, un teléfono de 900€ y que haya que hacer estas triquiñuelas para "disimular" el defecto no me parece muy normal. Si unos de fábrica con el rojo en su valor se ven perfectos y otros con zonas rojas... algo falla... Dice Samusng que ahora el dicho es Rojo y en botella, que estábamos equivocados jeje
espartano360
06/05/17, 21:16:19
29-3 y afectado..
Misma fecha y afectado.
El mío fabricado el 15 de marzo (raro porque no lo compré en la preventa) y está bien
14-3 y se ve bien
robferrob
06/05/17, 21:52:55
Yo hoy he estado en media markt y les pasaba a todos, en mayor o menor medida. Incluido dos que han abierto para comprobarlo.
Asi que ya empiezo a pensar que es paranoia mia. Veo todo rojo jajaja
robferrob
06/05/17, 21:58:48
Este es el que me enviaron de reemplazo el viernes de amazon (el anterior tenía 1 pixel muerto). Le he puesto esta tarde el protector de media markt. A ver como le veis de rojizohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/f7edd4020ab9cdc4a6379c82d1eac663.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/35393f7023db987cdc971465ab9eb0ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/da06c95bdc368044432df28c0f7883ed.jpg
13/4 y creo que se ve bien
23 del 3 de 2017 es la fecha del mio y perfecto.
Saludos!!
El mío es del 14.3 y perfecto
Este es el que me enviaron de reemplazo el viernes de amazon (el anterior tenía 1 pixel muerto). Le he puesto esta tarde el protector de media markt. A ver como le veis de rojizohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/f7edd4020ab9cdc4a6379c82d1eac663.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/35393f7023db987cdc971465ab9eb0ac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170506/da06c95bdc368044432df28c0f7883ed.jpg
Yo lo veo bien, pero esta mañana me volvi loco porq veia el mio de pronto anaranjado tirando a rojizo y era q tenia mensajes sin leer de tapatalk jajajaja.
Puñetera feria...
Saludos!!
En mi caso que tenía los bordes especialmente arriba a la derecha bastante rojizos, con la nueva actualización lo doy por solucionado. Lo tengo en bordes a tope de frío y el slider de rojo también lo he bajado un poco y tras reiniciarse y tal ha quedado casi perfecto así que me doy por satisfecho. No pensé que pudieran solucionarlo por software pero así ha sido.
Os recomiendo probar los ajustes que vienen con la nueva actualización antes de devolverlo.
Que actualización os llegó. Yo desde que lo compré la semana pasada no me ha llegado ninguna actualización, aunque no lo noto rojizo.
Yo hoy he estado en media markt y les pasaba a todos, en mayor o menor medida. Incluido dos que han abierto para comprobarlo.
Asi que ya empiezo a pensar que es paranoia mia. Veo todo rojo jajaja
Yo he pasado por MediaMarkt y también les pasaba a todos. En mayor o menor medida.
En el ECI me paso lo mismo. Tan solo un S8+ en el ECI lo vi bien. Comprobé en los ajustes y cambie todos los modos y estaba bien.
El mio me lo mando Amazon el 20 en preventa y perfecto.
Mi consejo. Si a alguien le pasa, que lo cambie directamente y ya está.
santinhos
07/05/17, 10:34:31
Yo he pasado por MediaMarkt y también les pasaba a todos. En mayor o menor medida.
En el ECI me paso lo mismo. Tan solo un S8+ en el ECI lo vi bien. Comprobé en los ajustes y cambie todos los modos y estaba bien.
El mio me lo mando Amazon el 20 en preventa y perfecto.
Mi consejo. Si a alguien le pasa, que lo cambie directamente y ya está.
Yo estuve ayer en el de La Coruña y están todos bien. Allí llegaron tarde, a lo mejor son de una tirada buena.
Yo estuve ayer en el de La Coruña y están todos bien. Allí llegaron tarde, a lo mejor son de una tirada buena.
Yo lo compré en Fnac tienda física en Coruña y está bien.
aranel81
07/05/17, 10:50:33
El mío está fabricado en Vietnam el 18/4/2017 y no está afectado
robferrob
07/05/17, 12:12:39
Como todavía no han venido los de amazon a por el anterior, he estado comparando los dos para ver una cosa que ya vi ayer en media markt.
Vi uno de expositor que no estaba afectado. Más tarde volví con el empleado de media markt, y el mismo ya no se veia tan blanco.
Ahora he comparado los dos que tengo. Sin moverlos y con el mismo nivel de brillo, a veces estaba más blanco uno y a veces el otro, mirando la misma ventana.
También lo había apreciado ayer con el que estoy usando, q a veces está más blanco y otras más oscuro. Hablo siempre de las mismas condiciones
Me da a mi que si va a ser cosa de software
Dolopipi
07/05/17, 12:16:14
Yo lo compré hace 2 días en MM Málaga y venía perfecta la pantalla, no tuve que calibrar nada.
Vino así por defecto y me llegó, al encenderlo, 1 actualización, pero antes de ella probé la pantalla y estaba normal con respecto al color.
Fecha de fabricación: 13 de abril de 2017https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/d7aefdf0813e74f147881ec3274fedd4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/3b83bfac3566e0b57e25098a81e4bdb4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170507/189bda7be308fde9db8323a7600482e3.jpg
cristosoft
07/05/17, 12:56:33
El mio es del 31-03 comprado en MM de Elche el 5-05 pantalla perfecta.
Adjuntos unas capturas con el comsumo de bateria.
robferrob
08/05/17, 19:34:44
Bueno he seguido con la aventura de la pantalla. Ya hoy en el curro he comparado el blanco con un compañero que tiene un honor 8. El honor 8 claramente era más blanco. Después he comparado con un s7 edge de otro compañero y era más evidente todavía la diferencia. Su s7 mucho más blanco que el s8.
Finalmente ha ido de vuelta a amazon, esta vez solicitando cancelación (me he cansado ya de envíos).
He ido a Media Markt y he comprado uno. En cuanto he salido he probado y la pantalla ok, pero tenía una esquina arañada. No se veía signo de haber sido utilizado. Otra vez para dentro y que me diesen otro. El que me han dado de aspecto todo ok, y la pantalla por fin parece que también ok. He comparado de nuevo con el S7 edge y se veia más blanca la del s8. Y ya que estaba comiendo con nosotros otro compañero ha sacado su iphone, y ese si tenía la pantalla roja.
Bueno, que tropecientos s8 plus después parece que ya por fin uno ok.
Dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso así a sido. Ayer me entregaron en Orange mi tercer s8+ y me tocó uno bueno por fin . Ya sabéis, si tenéis la pantalla rojiza cambiarlo :-) .
santinhos
09/05/17, 20:34:31
Dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso así a sido. Ayer me entregaron en Orange mi tercer s8+ y me tocó uno bueno por fin . Ya sabéis, si tenéis la pantalla rojiza cambiarlo :-) .
O simplemente actualizarlo. A la gente se le está arreglando el tema con el parche recién lanzado.
evs1203
09/05/17, 20:37:03
O simplemente actualizarlo. A la gente se le está arreglando el tema con el parche recién lanzado.
Con la actualización poniendo el color de bordes de pantalla en frío me ha quedado blanquito blanquito(tenía los bordes algo rosados)
Pues yo cada dia estoy mas mosca...sobretodo cuando lo comparo con el huawei guarro que me ha dado la empresa.....
Kalibretto
09/05/17, 21:09:58
Con la actualización poniendo el color de bordes de pantalla en frío me ha quedado blanquito blanquito(tenía los bordes algo rosados)
Exactamente igual que a mi.
santinhos
09/05/17, 21:29:40
Pues yo cada dia estoy mas mosca...sobretodo cuando lo comparo con el huawei guarro que me ha dado la empresa.....
Sabes que puedes modificar la temperatura del color de pantalla... No?
Antes de devolver los anteriores actualicé y cambie los valores del color de la pantalla pero no se quedaba 100% bien. Con el que tengo ahora sin cambiar nada, tan sólo al hacer el primer encendido noto claramente la mejoría sin haber modificado nada.
Sabes que puedes modificar la temperatura del color de pantalla... No?
Aunque en la foto parece muy exagerado, tengo la temperatura un punto por encima del frio
Pues yo ayer me quede a la puerta de cogerlo , se me queda muy bien en mi renuebo , pero me tiro para atras , la loteria de que me toque uno con la pantalla roja , no se si esperar mas tiempo que salgan nuebas remesas o ir a por otro mobil , no quiero uno que se arregle con la actualizacion y solo con el modo adaptive display para poder usarlo , no se , creo que samsung va a ir perdiendo compradores , no hay manera de saber cuales salen mal , por fecha o codigo de barras o algo que se identifique en la caja
palacios1986
11/05/17, 10:09:09
Pues yo ayer me quede a la puerta de cogerlo , se me queda a 759 euros en mi renuebo , pero me tiro para atras , la loteria de que me toque uno con la pantalla roja , no se si esperar mas tiempo que salgan nuebas remesas o ir a por otro mobil , no quiero uno que se arregle con la actualizacion y solo con el modo adaptive display para poder usarlo , no se , creo que samsung va a ir perdiendo compradores , no hay manera de saber cuales salen mal , por fecha o codigo de barras o algo que se identifique en la caja
Pilla uno y si te sale mal lo cambias hasta encontrar uno bueno. El mío tuve suerte y es de los buenos.
digitos69
11/05/17, 11:53:13
Pilla uno y si te sale mal lo cambias hasta encontrar uno bueno. El mío tuve suerte y es de los buenos.
Hola, eso de cambiar no es tan sencillo. Qué el vendedor te deje claro que lo va ha cambiar sin problema, es mi consejo. Saludos.
si , pero al ser de compañia , pondran todas las pegas posibles , he preguntado y me han dicho que si tiene algún problema lo mandan al sat de samsung , y diran ,que si con la actulizacion se arregla , que si tal....si en media markt empiezan a poner pegas ya segun he leido , si estubiera seguro me lo pillaba pero asi no , no soy de cambiar mobil cada año , no me llega para eso , fijate que aun voy con el s4 i9505 , que de momento se sigue portando
Comento mi experiencia por si le sirve a alguien para sacar conclusiones.
Compro un S8+ en Fnac. Al llegar a casa noto algo molesto, los bordes son rosados.
Actualizo y en los controles de pantalla no aparece nada nuevo que no estuviera antes, ni barra nueva para ajustar temperatura ni nada, exactamente igual que antes de actualizar.
Pido un cambio en Fnac y no me ponen pegas. No tienen stock y tengo que esperar tres días a que reciban.
Me entregan el nuevo y lo primero que hago es abrir la caja e irme al de exposición para comparar. El teléfono que me han dado sigue siendo más cálido de color.
Salgo a la calle, instalo la actualización, y en esta sí aparece una barra nueva para ajustar la temperatura de color, así como un menú para ajustar los bordes de la pantalla, que para mi asombro resulta que es independiente de la pantalla. Por eso en el primero que me dieron se veían los bordes rosas, el edge estaba desajustado con respecto a la pantalla.
Ajusto temperatura a mi gusto, colores y el edge, y se queda para mi gusto perfecto.
Vuelvo al Fnac (no me había ido muy lejos) y compruebo que ahora mi móvil tiene una pantalla aún más neutra y blanca que el de exposición.
La conclusión es que el amoled tiene su tocado, y además el edge...
Aún así, lo comparo (mediante foto con un tercer terminal) con otro ips y se nota que la pantalla ips es mucho más blanca. Pero el gran misterio es que bajo mi percepción ocular la amoled es más blanca y brillante.
Creo que el amoled e ips se captan de manera diferente desde el sensor de una cámara.
Y eso es todo, sólo quería compartir mi experiencia. La pantalla ya no me preocupa, estoy satisfecho, y ahora toca acostumbrarse al amoled, que no tiene nada que ver con una ips.
Saludos.
digitos69
11/05/17, 14:32:36
Comento mi experiencia por si le sirve a alguien para sacar conclusiones.
Compro un S8+ en Fnac. Al llegar a casa noto algo molesto, los bordes son rosados.
Actualizo y en los controles de pantalla no aparece nada nuevo que no estuviera antes, ni barra nueva para ajustar temperatura ni nada, exactamente igual que antes de actualizar.
Pido un cambio en Fnac y no me ponen pegas. No tienen stock y tengo que esperar tres días a que reciban.
Me entregan el nuevo y lo primero que hago es abrir la caja e irme al de exposición para comparar. El teléfono que me han dado sigue siendo más cálido de color.
Salgo a la calle, instalo la actualización, y en esta sí aparece una barra nueva para ajustar la temperatura de color, así como un menú para ajustar los bordes de la pantalla, que para mi asombro resulta que es independiente de la pantalla. Por eso en el primero que me dieron se veían los bordes rosas, el edge estaba desajustado con respecto a la pantalla.
Ajusto temperatura a mi gusto, colores y el edge, y se queda para mi gusto perfecto.
Vuelvo al Fnac (no me había ido muy lejos) y compruebo que ahora mi móvil tiene una pantalla aún más neutra y blanca que el de exposición.
La conclusión es que el amoled tiene su tocado, y además el edge...
Aún así, lo comparo (mediante foto con un tercer terminal) con otro ips y se nota que la pantalla ips es mucho más blanca. Pero el gran misterio es que bajo mi percepción ocular la amoled es más blanca y brillante.
Creo que el amoled e ips se captan de manera diferente desde el sensor de una cámara.
Y eso es todo, sólo quería compartir mi experiencia. La pantalla ya no me preocupa, estoy satisfecho, y ahora toca acostumbrarse al amoled, que no tiene nada que ver con una ips.
Saludos.
Hola, puedes probar los otros modos de pantalla, porqué con la actualización se me ha arreglado el rosado en los bordes, pero se han vuelto rosadas la pantalla con los otros modos. Saludos.
Donde se ajusta eso nuevo de la actualización . A mi solo me sale una barra debajo pone frío o calido y la tengo en el medio. Y un botón debajo de la barra esa que pone opciones avanzadas, le doy al botón y se pone seleccionado pero no me da ninguna opción avanzada.
Edito: ya lo he visto. Perdón por molestar.
Hola, puedes probar los otros modos de pantalla, porqué con la actualización se me ha arreglado el rosado en los bordes, pero se han vuelto rosadas la pantalla con los otros modos. Saludos.
Si pongo los modos antiguos se nota claramente que la pantalla adquiere un tono rosáceo.
Donde obtengo un blanco bastante neutro es en el modo adaptative display con la barra en la opción más fría.
Vamos a intentar aportar un poco más de luz sobre el asunto de las pantallas rojas con una comparativa que se me ha ocurrido hacer.
La idea es tomar conciencia de que no nos podemos fiar de la fidelidad de color que es capaz de captar el sensor de la cámara de un móvil, del tamaño de una lenteja, y que también dependerá de la calidad de ese sensor.
Para las fotos con el móvil he usado un Nexus 5, que no tiene mala cámara, no es una maravilla pero tampoco es mala.
El móvil de la izquierda es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con pantalla IPS, a la derecha el Samsung S8+, ambos con el brillo al máximo.
http://i66.tinypic.com/24me1ed.jpg
http://i65.tinypic.com/f4he21.jpg
http://i65.tinypic.com/292w7bd.jpg
Creo que queda patente que no nos podemos fiar de una foto hecha desde un móvil.
Lo que para mí es evidente es que la pantalla es capaz de dar un buen blanco, lo que me lleva a pensar que se trata de un problema de software. Tal vez Samsung ha sacado el móvil sin tener pulido del todo el software que controla la pantalla y en futuras actualizaciones eso se vaya puliendo y mejore.
Es una opinión personal, no soy experto en la materia.
Saludos.
Las fotos no han sido retocadas en ningún aspecto, ni brillo, ni contraste ni color, tal como han salido de las cámaras.
Vamos a intentar aportar un poco más de luz sobre el asunto de las pantallas rojas con una comparativa que se me ha ocurrido hacer.
La idea es tomar conciencia de que no nos podemos fiar de la fidelidad de color que es capaz de captar el sensor de la cámara de un móvil, del tamaño de una lenteja, y que también dependerá de la calidad de ese sensor.
Para las fotos con el móvil he usado un Nexus 5, que no tiene mala cámara, no es una maravilla pero tampoco es mala.
El móvil de la izquierda es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con pantalla IPS, a la derecha el Samsung S8+, ambos con el brillo al máximo.
http://i66.tinypic.com/24me1ed.jpg
http://i65.tinypic.com/f4he21.jpg
http://i65.tinypic.com/292w7bd.jpg
Creo que queda patente que no nos podemos fiar de una foto hecha desde un móvil.
Lo que para mí es evidente es que la pantalla es capaz de dar un buen blanco, lo que me lleva a pensar que se trata de un problema de software. Tal vez Samsung ha sacado el móvil sin tener pulido del todo el software que controla la pantalla y en futuras actualizaciones eso se vaya puliendo y mejore.
Es una opinión personal, no soy experto en la materia.
Saludos.
Las fotos no han sido retocadas en ningún aspecto, ni brillo, ni contraste ni color, tal como han salido de las cámaras.
Como tienes calibrada la pantalla del S8 para sacar ese blanco?
Como mejor lo saco en mi móvil es así :
He leído por ahí que si bajas algún color ese pixel pierde brillo. Es falso no se pierde brillo por mover las barras de color.
kasenfree
11/05/17, 22:14:43
Yo tambien tenia los bordes rosados, y el resto de la pantalla bastante bien. Con el "apaño" de la actualizacion se ha quedado practicamente perfecto.
Es curioso que mi configuracion es distinta a la mayoria de vosotros. El mejor blanco lo consigo quitando el rojo y el verde, poniendo el ajuste a tope de calido, pero el ajuste de los bordes a tope de frio. Cualquier otra cofiguracion que vosotros usais en mi S8 no se ve tan blanco a como yo lo tengo
erikneitor
11/05/17, 22:40:55
Como lo veis? Yo la notaba algo azulada por arriba, en la foto en los lados se ve azul pero es el reflejo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/5e5cd55758a6e61d0fb9f6aba69dc16d.jpg
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Prueba a darle un punto más de calidez a ver que tal.
Como lo veis? Yo la notaba algo azulada por arriba, en la foto en los lados se ve azul pero es el reflejo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/5e5cd55758a6e61d0fb9f6aba69dc16d.jpg
Parece que sobre la parte de arriba se te ve un poco verdoso azulado igual que el mio
santinhos
12/05/17, 08:16:12
Está perfecta.
los que teneis el problema de pantalla de que color habeis cogido el mobil , a ver si hay manera de saber que unidades estan afectadas con esto, lo mismo es en determinados colores , no hen todos , no se, aun no he ido a por el solo por esto , estoy considerando otro movil solo por este problema
santinhos
12/05/17, 08:57:54
los que teneis el problema de pantalla de que color habeis cogido el mobil , a ver si hay manera de saber que unidades estan afectadas con esto, lo mismo es en determinados colores , no hen todos , no se, aun no he ido a por el solo por esto , estoy considerando otro movil solo por este problema
Tienes dos opciones: si te toca el problema lo cambias por otra unidad o lo actualizas y ya se arregla el problema.
Tienes dos opciones: si te toca el problema lo cambias por otra unidad o lo actualizas y ya se arregla el problema.
la actualizacion , no arregla el problema , no se puede comprar un terminal de semejante precio y tener que andar haciendo el indio para que la pantalla se vea bien , en unos si y en otros no , no es normal , ademas solo funciona con el adaptive display , si cambias de modos vuelbe el tono rosado , y devoluciones ya no aceptan , es decir , si te toca uno defectuoso te tienes que quedar con el si o si
santinhos
12/05/17, 09:11:33
la actualizacion , no arregla el problema , no se puede comprar un terminal de semejante precio y tener que andar haciendo el indio para que la pantalla se vea bien , en unos si y en otros no , no es normal , ademas solo funciona con el adaptive display , si cambias de modos vuelbe el tono rosado , y devoluciones ya no aceptan , es decir , si te toca uno defectuoso te tienes que quedar con el si o si
La actualización si arregla el problema a la gran mayoría que está opinando en este hilo...
El primero fue un gris orquídea, el segundo negro... es indiferente el color.
El primero fue un gris orquídea, el segundo negro... es indiferente el color.
gracias , vamos que toca jugarsela o esperar nuevas remesas a ver si salen bien
De verdad que me estáis haciendo coger manía [emoji23]
¿Cómo la veis vosotros?, en modo cine la veo amarillenta, que es la última foto. Las demás están en Adaptive display.
El brillo no está a tope, lo he puesto para la foto aproximadamente al 70%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/1f31219df26ff0fe5848869f24270bb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/8f2b0a8659a0636115120961aac272cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/1303845d8e47dd1f90be295161e69554.jpg
Edito porque ahora he hecho las mismas fotos con el s8 de mi mujer
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/aa05e46a62567ab2b9763d37c1ebe3a7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b9a8e1cf8451c26bb846ea87f5ae7aa0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/59df10053d61929bb8570e2572d055c4.jpg
Edito, ahora el s8 y s8+, fotos tomadas con s7 edge
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/dec1a9a04c25875ba64c6130e1a5ac0e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/0d427f4ee9100c03944ffc5ed4508235.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/3913f1f27d8b6826789cc7e49ec819c4.jpg
santinhos
12/05/17, 09:57:06
De verdad que me estáis haciendo coger manía [emoji23]
¿Cómo la veis vosotros?, en modo cine la veo amarillenta, que es la última foto. Las demás están en Adaptive display.
El brillo no está a tope, lo he puesto para la foto aproximadamente al 70%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/1f31219df26ff0fe5848869f24270bb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/8f2b0a8659a0636115120961aac272cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/1303845d8e47dd1f90be295161e69554.jpg
La verdad es que como ya ha demostrado otro compañero hace unos post, es difícil opinar a apartir de una foto hecha a una pantalla. Yo mismo las hice y para nada tienen que ver con la realidad que veía directamente...
La verdad es que como ya ha demostrado otro compañero hace unos post, es difícil opinar a apartir de una foto hecha a una pantalla. Yo mismo las hice y para nada tienen que ver con la realidad que veía directamente...
Yo no veo ninguna roja, pero me hacéis coger manías, ya que ni en el sat he visto todavía. Aunque debo decir que al sat sólo me ha venido uno.
Alguna vez veo la mía mejor, otras veces la de mi mujer...
Aunque no sirva de nada he editado para añadir más fotos.
robferrob
12/05/17, 12:18:54
De las fotos con móvil no te puedes fiar nada. El otro dia con 4 compañeros comparamos con 2 iphone, y los iphone se veian bastante rojos. El s8 ppr fin conseguí uno bueno. Pero hicimos fotos y en las fotos se veia al revés, los iphone blancos y el s8 rojo
Bueno compañeros , me he tirado a la piscina , por la oferta que teneia no podia dejar pasar la oportunidad , antes he estado mirando varios moviles en medimarkt y todos presenta el tono rosado en el modo cine , pero para ser sincero no es tan exagerado , vamos si no pones un movil al lado ni lo notas casi , asi que me he tirado a la piscina , esta noche lo habro y empiezo a toquetear , cruzare los dedos en que este medianamente bien, ahora se me a hecho tarde y me tengo que ir a currar , un saludo
Comprado, ver pantalla roja y devuelto en cero coma, ni con la actualización se corregía del todo. Sigo con mi note 3 reventado. Es una vergüenza lo de la pantalla, primero el note 7 ahora el s8.
tonimix
12/05/17, 15:45:07
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled .
Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/527875607035f23d6ab0b301aa3b9b01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/eb42ff82976b1622a2e2b5f9f484d51e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/76f46ed35649ca9a77f3d18edcdda101.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/153b6c25f87bf79158bb75b2f54f83db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b965e7b991e8d90d48716004f7cdc885.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/a2274d9dc8205f21fa451208a13d74d3.jpg
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled .
Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/527875607035f23d6ab0b301aa3b9b01.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/eb42ff82976b1622a2e2b5f9f484d51e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/76f46ed35649ca9a77f3d18edcdda101.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/153b6c25f87bf79158bb75b2f54f83db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/b965e7b991e8d90d48716004f7cdc885.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/a2274d9dc8205f21fa451208a13d74d3.jpg
Yo lo cambiaría sin duda.
ivanmolmar
12/05/17, 16:07:35
filtro de azul en opciones????
tonimix
12/05/17, 16:09:26
Desactivado
santinhos
12/05/17, 16:10:41
filtro de azul en opciones????
:sisi1::sisi1::sisi1:
ivanmolmar
12/05/17, 16:22:20
yo lo tengo puesto :-)
El mio, fotos hechas con un Note 3 rebentaito jeje.
No sé si le servirá de guía a alguien pero ahí las dejo.
Yo no tengo problemas de pantalla roja.
Saludos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/8d3e46898d37789e37e5212c80f906e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/a7c13b3207ff7c659f60b87ba8a6c144.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/9859be651b2e7ad6eb14ceded1480d49.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/3f1b44f918daa2ef9379f3ccdf4d9d8b.jpg
digitos69
12/05/17, 18:43:31
El mio, fotos hechas con un Note 3 rebentaito jeje.
No sé si le servirá de guía a alguien pero ahí las dejo.
Yo no tengo problemas de pantalla roja.
Saludos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/8d3e46898d37789e37e5212c80f906e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/a7c13b3207ff7c659f60b87ba8a6c144.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/9859be651b2e7ad6eb14ceded1480d49.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/3f1b44f918daa2ef9379f3ccdf4d9d8b.jpg
Así es cómo deberían de estar todos. Saludos.
COCADANKO
12/05/17, 19:02:35
Mi pantalla está perfecta por ahora.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/6af1ebe539df0d8bafbb51352cf90569.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/653defd2b486b8eee73ec67e739a5c40.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
espartano360
12/05/17, 20:48:40
Mi pantalla está perfecta por ahora.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/6af1ebe539df0d8bafbb51352cf90569.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/653defd2b486b8eee73ec67e739a5c40.jpg
Hola.
Creo que haciendo capturas de pantalla siempre se va a ver blanco con 0 fallos. Es la pantalla la que da los tonos.
COCADANKO
12/05/17, 20:51:34
Hola.
Creo que haciendo capturas de pantalla siempre se va a ver blanco con 0 fallos. Es la pantalla la que da los tonos.
pues se ve como en las capturas
Sin lugar a dudas, está rojiza.
panchovix
12/05/17, 21:08:46
De una, es muy notorio lo de la pantalla
Son fotos o capturas de pantalla porque en las capturas no se ve nada
digitos69
13/05/17, 00:29:07
Son fotos o capturas de pantalla porque en las capturas no se ve nada
Parecen capturas, así que blanco impoluto. Saludos.
creo que he tenido suerte , por defecto viene activada la pantalla en adaptive display y no observó ningún tono rojizo por ningún lado , si es cierto que al cambiar al modo cine amoled parece que oscurece un poco pero no noto color rojizo , mas bien cálido y a la luz del día ni eso
Después del update, y con mi antiguo S7 edge al lado, puedo confirmar de que ya no tiene ni rastro de tonos rojizos y además se ve más blanca.
Después del update, y con mi antiguo S7 edge al lado, puedo confirmar de que ya no tiene ni rastro de tonos rojizos y además se ve más blanca.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl S7E de la parienta es el de la izquierda, mi S8+ pos... el de la derecha...
Foto tomada con mi Note5, directamente subida sin tocar na, los dos al maximo de brillo sin auto.
Me parece q se nota cual es más blanco....
Ahora quiero verlo al lado de un G6, un amigo lo ha pedido a su compañía, en cuanto lo tenga lo pruebo y haré foto para ver q tal sale, pero desde luego en mi caso, no tengo quejas jeje.
Saludos!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/5a734b9f134be54e762ba9ef72d34cb9.jpg
kasenfree
14/05/17, 10:29:12
Comparar pantallas blancas de IPS contra las Amoled, es como comparar pantallas negras de las Amoled contra las IPS... No he visto nunca ningun Amoled que no tenga los blancos algo tintados hacia algun tono...
Distinto es lo del problema rojizo. A mi se me ha camuflado con la actualizacion, aunque reconozco que es un apaño chapucero. Samsung no se ha dignado a reconocer el fallo para que no lo fusilen despues de lo del Note 7
santinhos
14/05/17, 10:51:53
Comparar pantallas blancas de IPS contra las Amoled, es como comparar pantallas negras de las Amoled contra las IPS... No he visto nunca ningun Amoled que no tenga los blancos algo tintados hacia algun tono...
Distinto es lo del problema rojizo. A mi se me ha camuflado con la actualizacion, aunque reconozco que es un apaño chapucero. Samsung no se ha dignado a reconocer el fallo para que no lo fusilen despues de lo del Note 7
Hombre, si se soluciona yo no veo la chapuza por ningún lado. Chapuza fue el que tuvieran la pantalla roja, pero no la solución.
Creo que el apaño es efectivamente chapucero.
La zona de los extremos tiene menos contraste que el resto de la pantalla.
No obstante, y como dije anteriormente, este s8 + que me ha tocado tiene un poco de más brillo y tonos más blancos que mi s7 edge. Ambos moviles con pantallas recién estrenadas.(al edge se le acaba de cambiar en garantia)
No obstante de nuevo, lo devolveré porque no me vale ni el desbloqueo por iris (tengo gafas y no va bien) ni el de huella (a mi no me llega el dedo con comodidad)
Ahí van. Lo cierto es que con estas fotos parece salir beneficiado el s7.
Podría concluir diciéndonos que en aquellas imágenes con fondo blanco el s8 consigue mejor resultado mientras que a la hora de comparar fotografías es el S7 el que me aporta más viveza.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/d80752cb26b902edc469549b6a23f1b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/943781ae29c3fe77712c309e36d200b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170514/672e3001f5e747260947e182a00a0001.jpg
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Molandroid
15/05/17, 18:31:04
Hola yo el día 28 abril me compré un s8+ en el corte inglés. Tuve el móvil unos 15 días, pues en los últimos días me salió cómo una burbuja de aire al lado del altavoz. Lo llevé al corte inglés el Sábado estando en los 15 días de devolución y me lo cambiaron. Al llegar a casa y encender el nuevo s8+ me llevo la sorpresa qué tiene el fallo de la pantalla roja. Actualicé a la última versión para ver si se corregía y nada. Me fui a las configuraciones de Modo de pantalla y en adaptive display toqué un poco. Puse el color rojo a cero y todo el balance de color en frío. Se llega a arreglar pero no del todo. Sigue viéndose el tono rojizo. Hay alguna configuración para dejarlo bien sin el tono rojizo o tengo que volver al corte inglés a que me lo cambien?
kasenfree
15/05/17, 18:41:19
Lo que pasa es que al parecer unas pantallas tienen mas rojo que otras, entonces a cada uno le variará la configuracion. En mi caso tengo en el ajuste general el rojo y el verde al minimo, y el azul a tope. Y tambien en el general lo tengo a tope de calido ( parece contradictorio pero es como mejor se ve mi pantalla ), y en el ajuste de los bordes lo tengo a tope de frio. Así me han desaparecido los bordes rosados y la pantalla se ve bastante blanca
Molandroid
16/05/17, 00:20:32
kasenfree y con éso te das por satisfecho?. Me refiero lo vas a cambiar o te quedarás así con el?. Yo cuando cambio de modo a cine o foto se vuelve la pantalla roja. Lo veo un poco chapuzas lo de la actualización. Y esto es de la pantalla o una mala optimización de Samsung y en futuras actualizaciones lo corregiran?.
santinhos
16/05/17, 08:30:26
kasenfree y con éso te das por satisfecho?. Me refiero lo vas a cambiar o te quedarás así con el?. Yo cuando cambio de modo a cine o foto se vuelve la pantalla roja. Lo veo un poco chapuzas lo de la actualización. Y esto es de la pantalla o una mala optimización de Samsung y en futuras actualizaciones lo corregiran?.
Sabéis que esos modos son más cálidos, verdad?
Hola yo el día 28 abril me compré un s8+ en el corte inglés. Tuve el móvil unos 15 días, pues en los últimos días me salió cómo una burbuja de aire al lado del altavoz. Lo llevé al corte inglés el Sábado estando en los 15 días de devolución y me lo cambiaron. Al llegar a casa y encender el nuevo s8+ me llevo la sorpresa qué tiene el fallo de la pantalla roja. Actualicé a la última versión para ver si se corregía y nada. Me fui a las configuraciones de Modo de pantalla y en adaptive display toqué un poco. Puse el color rojo a cero y todo el balance de color en frío. Se llega a arreglar pero no del todo. Sigue viéndose el tono rojizo. Hay alguna configuración para dejarlo bien sin el tono rojizo o tengo que volver al corte inglés a que me lo cambien?
Mete este código en el teléfono y te aparece un menú oculto donde puedes bajar aún más la calidez de la pantalla: *#15987#
Molandroid
16/05/17, 22:59:18
Entonces cómo hago para que se quede más blanco?. Porque todavía tengo reflejos rojos en la pantalla.
Entonces cómo hago para que se quede más blanco?. Porque todavía tengo reflejos rojos en la pantalla.
Intenta metiendo el codigo *#15987# y en la pantalla que te salga ponlo a 9
Molandroid
16/05/17, 23:24:23
Bueno mejoró un poco más. Gracias, ya no se si es mi vista o soy yo pero el rojo no se va del todo
Bueno mejoró un poco más. Gracias, ya no se si es mi vista o soy yo pero el rojo no se va del todo
Sube fotos para que lo veamos [emoji6]
Molandroid
16/05/17, 23:53:29
1000743
1000744
1000743
1000744
Esa pantalla la veo perfecta amigo!
De todas formas no la mires mas, cuanto mas la miras mas roja se pone jajajaja. Pero yo por el momento no veo nada rojo en la tuya
1000743
1000744
pues yo lo veo perfecto tío, creo que es tu vista y que estamos todos ya sujestionados , a mi me a rayado hasta tal punto que veo rosado en todos los lados jajajaja , yo no he tocado nada y se me ve bien pero al poner el modo cine no hacía más que ver tono rosado cuando más bien creo que es que se vuelve más cálido, pero sigue siendo blanco lo que tu ves yo no lo veo y lo que veo en el mio tu seguro no lo ves , creo que también es ya un poco de sugestión ante tanto comentario de la pantalla roja
Molandroid
16/05/17, 23:57:39
Entonces quedó al final bien. 1000750
1000751 antes las tenía así
Ahi se notan algo cremosas y algo rojizas. Me alegro mucho de que lo veas de otra manera [emoji6] [emoji6]
Molandroid
17/05/17, 00:02:02
luiwii tienes razón ya veo rojo hasta en mi tablet. Pero necesitaba a alguien que me sacara de dudas. Gracias
Molandroid
17/05/17, 00:03:41
Sí gracias ALFS77 por ése código y tú ayuda. Ya me podré ir a dormir más tranquilo.
Sí gracias ALFS77 por ése código y tú ayuda. Ya me podré ir a dormir más tranquilo.
Jejejejej [emoji123] [emoji6]
Creo que de tanto como se habla hemos terminados sugestionados por el tema. Ya vemos rojos donde no lo hay...jajajajaja
nserpiente
18/05/17, 07:51:41
Los compañeros que tienen el movil sin pantalla roja. Les vino bien desde el primer dia o tuvieron que en ajuste bajar algo el rojo? El de Samsung del ECI, me dice que todas estan igual, pero con ajustar el rojo se soluciona. Yo aun no lo tengo y es algo que me tiene mosqueado, que me toque uno.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
santinhos
18/05/17, 08:27:21
Los compañeros que tienen el movil sin pantalla roja. Les vino bien desde el primer dia o tuvieron que en ajuste bajar algo el rojo? El de Samsung del ECI, me dice que todas estan igual, pero con ajustar el rojo se soluciona. Yo aun no lo tengo y es algo que me tiene mosqueado, que me toque uno.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes todo el hilo para leer...
kasenfree
18/05/17, 08:37:30
Yo en lo que tengo dudas es si los que vienen bien de serie son porque llevan otras pantallas distintas, o si bien porque los han calibrado de alguna manera en la fabrica distinta al "apaño" que ofrece la actualizacion
el.yates
19/05/17, 14:10:15
Hola!!! cuando lo encendí lo veía bien blanco.. , pero luego rojizo... ajajajajaj, será sugestión.., el caso es que en Pantall/Modo de pantalla/Adaptive display pongo el ROJO al mínimo y se ve blanco blancoooooo puro, ;)
Eso sí.. si no pongo el Adaptive display la verdad es que se ve rojizo eh !!!!
Caiman_
22/05/17, 10:30:14
Sabe alguien como esta el tema de las pantallas rojas? Me encanta este móvil, pero el miedo a que me toque una pantalla así me tira para atrás. O quizás es lo que decís algunos... Qué hay demasiada paranoia ya con este tema.
Saludos
Aquí ni rastro, y al sol se ve de putisima madre
nserpiente
23/05/17, 21:28:57
Sabe alguien como esta el tema de las pantallas rojas? Me encanta este móvil, pero el miedo a que me toque una pantalla así me tira para atrás. O quizás es lo que decís algunos... Qué hay demasiada paranoia ya con este tema.
Saludos
yo lo tengo hace 1 día. también tenia miedo de la pantalla roja. al principio sin actualizar me parecía algo rojo, sobretodo si ponía modo cine, que suele ser mas calido pero aun así me parecía demasiado. Lo comparaba con el S6 y los tonos del s8 eran mas cálidos. con el ajuste de rojo bajandolo se mejoraba pero ya pensaba que tendría que hacer cambio, ya que compras algo para que este bien desde el primer dia. Después actualice y sin tocar nada todo mejoro. el modo cine es como en el S6,el tono en todos los modos han mejorado mucho, sin subir ni bajar nada. Así que supongo que si que era falta de calibracion, ya que después de la actualización , el blanco es mas potente que el S6.
graff95
24/05/17, 14:56:27
Hola chicos me acaba de llegar mi s8+, por defecto con el codigo *#15987# me aparece en -9
la pantalla en si no la veo rojiza... pero los bordes si que le veo reflejos rojos....
Hola chicos me acaba de llegar mi s8+, por defecto con el codigo *#15987# me aparece en -9
la pantalla en si no la veo rojiza... pero los bordes si que le veo reflejos rojos....Modificalo en ajustes de pantalla para q se quede todo igual de blanco.
Saludos!!
el.yates
24/05/17, 18:29:13
El mio se veía ROJO ROJO, pero poniendo Adaptive display el Rojo al mínimo se ve Blanco nuclear jaajaj,
Leyendo los comentarios parece que el s8 sea un predictor, no ssbes si te va a salir rosa o no
Hasta la forma tiene un aire
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170525/406c263ff42aa980dc4b9cda8366df79.jpg
Leyendo los comentarios parece que el s8 sea un predictor, no ssbes si te va a salir rosa o no
Jajajaja
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
santinhos
25/05/17, 09:07:52
Sí, tiene dos lados rectos. Es clavado...
Capitan_Price
25/05/17, 09:16:53
Por que en la foto tiene el botón Bixby en el medio, pero llegue a dudar son 2 gotas de agua.
PabloS8Plus
26/05/17, 16:01:24
por lo menos el mio va de lujo... nada de pantalla roja...
Como se activan las opciones avanzadas en modo de pantalla? Para calibrar los bordes? Llevo rom renovatehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/b3ae0e9233fd6823d077ed2c95ae7024.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/1abccb0d8649959ab73e2e7269fc2288.jpg
Como se activan las opciones avanzadas en modo de pantalla? Para calibrar los bordes? Llevo rom renovatehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/b3ae0e9233fd6823d077ed2c95ae7024.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/1abccb0d8649959ab73e2e7269fc2288.jpg
Por cierto, que tal la renovate?
Por cierto, que tal la renovate?
una maravilla, la mejor rom junto kernel jesse
Alguna ayuda? No puedo valorar los colores
Ya está resuelto, desactivando en calibrar color deja entrar en el menú de pantalla
leonidas30
28/05/17, 20:12:50
Pues yo lo calibre o no pienso devolverlo si realmente tiene este fallo de serie. Es el segundo que me sale con pantalla rosecea comprado en Tienda Yoigo en color negro y en cambio a mi hermana se lo ha pillado en Silver y se ve blanco , blanco lo he comparado con los 2 al lado uno de otro y no veas si se nota. Por lo pediré en otro color que no sea negro a ver si tengo suerte o paso de este terminal y me pilló otro o me espero al Note 8 ya veremos. La verdad que vaya tela no me había pasado nunca y mira que los he tenido todos los Samsung Galaxy Y Notes jajaja algún día me tenía que tocar.
torres17374
28/05/17, 20:47:13
Ya está resuelto, desactivando en calibrar color deja entrar en el menú de pantalla
Hola compañero donde se desactiva el calibrar color? No lo encuentro gracias
khalifabull
30/05/17, 03:59:47
Os voy a contar mi caso con el tema de las devoluciones , llevo con el teléfono 7 días aproximadamente y tengo el problema que muchos tienen por por que veo, tras actualizar el teléfono tengo los bordes algo rosados también ( el resto de la pantalla fenomenal) tras comprobar varias calibraciones de pantalla y no ser capaz ( si le bajó el rojo y lo pongo en frío los bordes pasan a un tono azulado lo cual es aún más molesto para mi) decido ir al Carrefour a descambiarlo(Jaén para ser más exactos), voy les cuento el problema y llaman al encargado de las devoluciones, se pone a manejar los ajustes del móvil y el tampoco fue capaz de dejarlos blancos, pues me dice los siguiente " no te lo puedo descambiar porque no veo fallo alguno ( aquí mi cara ya era WTF?) La única solución que te puedo dar es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que lo valoren y ellos me autoricen el cambio" veis esto normal estando en los catorce días de "prueba? O deberían haberme dado otro terminal? Me fui derecho a atención al cliente a poner una queja, pero creo que va a servir de poco... Que me aconsejais?
Hola compañero donde se desactiva el calibrar color? No lo encuentro gracias
En ajustes en la lupa de arriba escribe eso y sale
palacios1986
30/05/17, 08:34:04
Os voy a contar mi caso con el tema de las devoluciones , llevo con el teléfono 7 días aproximadamente y tengo el problema que muchos tienen por por que veo, tras actualizar el teléfono tengo los bordes algo rosados también ( el resto de la pantalla fenomenal) tras comprobar varias calibraciones de pantalla y no ser capaz ( si le bajó el rojo y lo pongo en frío los bordes pasan a un tono azulado lo cual es aún más molesto para mi) decido ir al Carrefour a descambiarlo(Jaén para ser más exactos), voy les cuento el problema y llaman al encargado de las devoluciones, se pone a manejar los ajustes del móvil y el tampoco fue capaz de dejarlos blancos, pues me dice los siguiente " no te lo puedo descambiar porque no veo fallo alguno ( aquí mi cara ya era WTF?) La única solución que te puedo dar es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que lo valoren y ellos me autoricen el cambio" veis esto normal estando en los catorce días de "prueba? O deberían haberme dado otro terminal? Me fui derecho a atención al cliente a poner una queja, pero creo que va a servir de poco... Que me aconsejais?
Deberían darte uno nuevo. Son unos sinvergüenzas... quédate hasta que lo hagan. Denuncia si hace falta.
khalifabull
30/05/17, 11:52:24
Deberían darte uno nuevo. Son unos sinvergüenzas... quédate hasta que lo hagan. Denuncia si hace falta.
Lo he intentado en 3 ocasiones ya y no hay manera, la única solución que veo ya es lo que dices, hacer una denuncia formal e irme a la oficina del consumidor, no le veo lógica a que teniendo el producto 10 días me lo tengan que enviar al sat, sabéis si se puede hacer la devolución en cualquier centro? Estoy por ir al próximo más cercano ( 100km)
soledad28
31/05/17, 14:56:34
Hola estoy que leo y vi tu problema... Carrefour devuelve el importe por no estar satisfecho con la compra..... Tienes 14 días... Me paso con el s7 edge que lo tuve 10 días no me convenció y lo lleve y desafortunadamente para que me devolvieran el dinero invente que cada 2 horas se apagaba el móvil y se ponía como de fabrica.... Me devolvieron el dinero a mi tarjeta sin problema... El pasado febrero me paso lo mismo con un Huawei 9 lite era para mi hermano pequeño pero no le gustó y antes de los 14 días me devolvieron el importe.... Se que es una mentira pero ya nos engañan mucho las grandes superficies y además que pagan mal a sus empleados etcetc(menos culpabilidad)... Lo siento pero además en el tiket te dice cambio o devolución antes de 14 días con todos el paquete.... Però si les dice que es un problema que pueden Ellis comprobar te marean la perdiz.... En un foro de Carrefour y del s7 puedes visitar
Enviado desde mi SM-N910F .
colgao33
01/06/17, 19:53:20
Intenta metiendo el codigo *#15987# y en la pantalla que te salga ponlo a 9
Parece q si la pongo en 0 creo q esta más blanca, puede ser?
Creo que es a 9 donde se ve balnco como la leche
colgao33
02/06/17, 00:44:38
Creo que es a 9 donde se ve balnco como la leche
Tampoco te pases jajaja.
Aunque si que es cierto que han mejorado mucho en este aspecto las amoled no tanto como una ips pero bueno, pensaba que era mucho peor.
El s7 edge desconozco si se le puede cambiar el tono de pantalla o meter el codigo pero su blanco daba pena o al menos lo que yo recuerdo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
lonegan
02/06/17, 10:21:55
Lo he intentado en 3 ocasiones ya y no hay manera, la única solución que veo ya es lo que dices, hacer una denuncia formal e irme a la oficina del consumidor, no le veo lógica a que teniendo el producto 10 días me lo tengan que enviar al sat, sabéis si se puede hacer la devolución en cualquier centro? Estoy por ir al próximo más cercano ( 100km)
Llevar al SAT un teléfono comprado hace 10 días? Ni se te ocurra. Devuélvelo por las buenas. En los primeros 15 días desde la compra lo puedes devolver, como cualquier otro producto, y no tienes que dar explicaciones. Si quieres, por salir del paso, dices que no es lo que esperabas, que se te hace grande, o pequeño, o que no te funciona con el bluetooth del coche, o lo que quieras. O no digas nada. Que te devuelvan el dinero y acto seguido te compras otro, lo pruebas y si te convence te lo quedas. Si no, repites el proceso hasta quedar satisfecho...
Tampoco te pases jajaja.
Aunque si que es cierto que han mejorado mucho en este aspecto las amoled no tanto como una ips pero bueno, pensaba que era mucho peor.
El s7 edge desconozco si se le puede cambiar el tono de pantalla o meter el codigo pero su blanco daba pena o al menos lo que yo recuerdo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja si es verdad, me he emocionado.[emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.