PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tiendas alternativas sin Jailbreak

Rik3L
24/04/17, 19:06:41
Buenas gente, no hace mucho que estoy por aqui ya que me pase de android a ios y despues de trastear y de todas las demas cosas veo que el jailbreak por ahora no esta para nuestros modelos ( i7 y i7+ versiones superiores de ios 10.1.1) y que tampoco hay un debate sobre las mejores tiendas alternativas a la App Store y que realmente sean una opcion al estilo Vshare la cual no usa generalmente certificados por lo que no suelen desinstalarse o caducarse a los 7 dias como sucede con los de Tutuapp o zestiria.

Lo malo viene cuando vemos el caso de que vshare aunque tiene bastantes apps no consigue ser la definitiva y requiere de otras para intentar abarcar lo que podemos desear, por lo tanto como la comunidad que somos expongo un debate para que cada uno exponga que alternativa usa o le gusta intentando que sean de uso continuado como vshare y no tutuapp.

Saludos

JDavid_rp
24/04/17, 19:13:13
Las apps de TutuApp caducan? A mí no me pasa y llevo más de 7 días con alguna de ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rik3L
24/04/17, 19:34:51
Normalmente pasa si no tienes la versión VIP de pago.

Edito: Encontré un tutorial sobre otra tienda de aplicaciones que al parecer es al estilo Vshare pero que tiene una opción (estoy probandola....) que al parecer fija las app ya que como Vshare también tiene aplicación de escritorio o pc y por lo que ando probandola ahora me esta sorprendiendo. Eso si, si no es molestia para vosotros esta al 50% en chinorris pero al buscar app no hay problema xD

Se llama Tongbu: https://www.youtube.com/watch?v=9pvh9iqSj_4

Marcus592
26/04/17, 12:34:56
Yo tengo una duda sobre instalar aplicaciones de tiendas alternativas. ¿Puede desestabilizar el sistema, afectar a la batería, etc, cómo pasa con el Jailbreak? (Pregunta de recién llegado a iOS)

Rik3L
26/04/17, 16:06:23
No, solo el jailbreak puede afectar al sistema de la manera que mencionas, lo de la batería depende ya de la app, un ejemplo seria facebook que es un coladero de bateria. Estas tiendas suelen tener apps crakeadas, como podría ser aptoide en android.

Marcus592
27/04/17, 09:14:55
No, solo el jailbreak puede afectar al sistema de la manera que mencionas, lo de la batería depende ya de la app, un ejemplo seria facebook que es un coladero de bateria. Estas tiendas suelen tener apps crakeadas, como podría ser aptoide en android.

Gracias pues quizás me anime a probarlo entonces.

cristiancr123
27/04/17, 12:59:25
Yo para musica lo que utilizo es Spotify premium pero hackeada. Para poder instalarla, necesitais:

1. app "Tutuhelper" (version free)
2. Le dais permisos (en ajustes > general > gestion dispositivos)
3. Dentro de la app, buscais spotify++

Decir que cada cierto tiempo como que Apple se da cuenta y la desactiva, pero un par de dias mas tarde ya la podeis descargar de nuevo y funciona

drak19
27/04/17, 15:21:45
Y con estas tiendas, puedes instalar versiones antiguas de aplicaciones? Lo comento por News Republic, que llevan unos meses actualizándola y dejándola cada vez peor en funcionamiento y características...

Juan_OX
01/05/17, 23:47:38
Acabo de hacerme con un 7 plus, actualizado a la ultima y no se que es pero no consigo que vshare funcione.

Descargo la ap de PC, esta me instala en el iphone la app correctamente y no da fallos. pero cuando pulso en su icono, aparecen las apps para "comprar" y si pulso la que sea, me envía a la apple store... hace tiempo que no tenía iphone ni vshare, pero no se que hago mal.

hoy lo he probado en un 5C y lo mismo.

Podéis echarme un cable, por favor?

Juan_OX
02/05/17, 10:51:44
y ahora he probado a descargar desde la app del PC directamente y tampoco.

:(

Juan_OX
03/05/17, 15:37:24
la de Tongbu, perfecto!!! gracias

La de vshare está claro que hay que eserar a una actualización. no le funciona a nadie que haya restaurado el iphone o el ipad, solo sigue funcionando en los "actualizados" sin restaurar.

JacksSsS
04/05/17, 17:58:14
Estáis equivocados.

Las apps no firmadas (ipa) que están en tiendas no oficiales pueden contener y contienen malware que en principio son inocuos ya que no tienen acceso a sistema pero que sí que pueden enviar información tales como contactos, correos etc al "atacante" así que cuidado con eso...

jesuli92_sfc
05/05/17, 00:57:07
Yo para musica lo que utilizo es Spotify premium pero hackeada. Para poder instalarla, necesitais:

1. app "Tutuhelper" (version free)
2. Le dais permisos (en ajustes > general > gestion dispositivos)
3. Dentro de la app, buscais spotify++

Decir que cada cierto tiempo como que Apple se da cuenta y la desactiva, pero un par de dias mas tarde ya la podeis descargar de nuevo y funciona

Gracias por el aporte compañero, pero tengo un par de dudas:
-¿cómo puedo desinstalar tutuhelper? No lo encuentro por ninguna ningún lado.
-cuando instalo tutuhelper versión cree y luego le doy a instalar Spotify ++, se instala sin problemas pero luego cuando la abro me sale que Apple no ha confirmado el certificado y el proveedor no sé qué y no no ejecutará esta app. ¿Qué pasa aquí compis?
Tengo el 7+ actualizado y limpio. Soy nuevo en iOS, por si me queréis insultar y tal xD
Muchas gracias y un saludo.

cristiancr123
05/05/17, 18:58:58
Gracias por el aporte compañero, pero tengo un par de dudas:
-¿cómo puedo desinstalar tutuhelper? No lo encuentro por ninguna ningún lado.
-cuando instalo tutuhelper versión cree y luego le doy a instalar Spotify ++, se instala sin problemas pero luego cuando la abro me sale que Apple no ha confirmado el certificado y el proveedor no sé qué y no no ejecutará esta app. ¿Qué pasa aquí compis?
Tengo el 7+ actualizado y limpio. Soy nuevo en iOS, por si me queréis insultar y tal xD
Muchas gracias y un saludo.

Yo tmb tengo el 7 plus y es el primer iOs que tengo, no te preocupes. Vamos a empezar poco a poco jajajaja

- Para instalar Tutuhelper
1. Abre safari y busca tutuhelper free
2. Te metes en la primera pag y una vez dentro le das a "regular"
3. Le das a download now y te saldrá un aviso (le das a instalar)
4. Te pedirá que aceptes unos permisos y le das a que si a todo

- Para instalar los certificados
1. Ajuste > General > Gestion de dispositivos
2. Te metes en las que aparezca y le das a "verificar aplicacion"

A ver si te sirve compi

jesuli92_sfc
05/05/17, 19:30:55
Yo tmb tengo el 7 plus y es el primer iOs que tengo, no te preocupes. Vamos a empezar poco a poco jajajaja

- Para instalar Tutuhelper

1. Abre safari y busca tutuhelper free

2. Te metes en la primera pag y una vez dentro le das a "regular"

3. Le das a download now y te saldrá un aviso (le das a instalar)

4. Te pedirá que aceptes unos permisos y le das a que si a todo

- Para instalar los certificados

1. Ajuste > General > Gestion de dispositivos

2. Te metes en las que aparezca y le das a "verificar aplicacion"

A ver si te sirve compi

Gracias por responder!
Consigo instalar la app tutuhelper con los certificados instalados pero cuando le doy a descargar a Spotify++ se queda cargando y ni descarga ni instala, reinicio el móvil y lo vuelvo a intentar, pero nada.

cristiancr123
05/05/17, 20:23:58
Gracias por responder!
Consigo instalar la app tutuhelper con los certificados instalados pero cuando le doy a descargar a Spotify++ se queda cargando y ni descarga ni instala, reinicio el móvil y lo vuelvo a intentar, pero nada.

Compañero, yo me estoy descargando ahora mismo otras aplicaciones (youtube++) y no tengo problema. Con respecto a spotify++ yo la tengo instalada y me funciona perfectamente, no se el por qué a ti no te deja

jesuli92_sfc
06/05/17, 15:56:08
Compañero, yo me estoy descargando ahora mismo otras aplicaciones (youtube++) y no tengo problema. Con respecto a spotify++ yo la tengo instalada y me funciona perfectamente, no se el por qué a ti no te deja

Pues lo sigo intentando y nada. Imposible descargar Spotify++.
Borrando todo, reiniciando el móvil, volviendo a instalar.. sólo logró descargar el paquete de instalación y al instalar se queda pillado quedando un cuarto para que aparezca la app ya instalada y sale que error, que no se ha podido instalar que si quiero reintentar o cancelar..
Ya informaré si lo consigo.
Muchas gracias por todo compañero!

jesuli92_sfc
06/05/17, 17:09:33

De hecho, puedo descargar y luego instalar cualquier app, menos la de Spotify++.
La descargo, me salta instalar pero no se instala. Sólo falla con esa app. Alguna solución? Es posible que el móvil haya bloqueado la app? Lo hice la primera vez, descargue e instalé sin problemas pero me saltó lo del certificado y la borré. Desde ahí no me ha dejado instalarla, descargarla sin problemas, instalar no.
Las demás sin problemas, pero Spotify, negativo.

cristiancr123
06/05/17, 18:37:03
De hecho, puedo descargar y luego instalar cualquier app, menos la de Spotify++.
La descargo, me salta instalar pero no se instala. Sólo falla con esa app. Alguna solución? Es posible que el móvil haya bloqueado la app? Lo hice la primera vez, descargue e instalé sin problemas pero me saltó lo del certificado y la borré. Desde ahí no me ha dejado instalarla, descargarla sin problemas, instalar no.
Las demás sin problemas, pero Spotify, negativo.

Siento no poder ayudarte compañero, yo la he desinstalado y vuelto a instalar y no tengo ese problema. Suerte y si consigues instalarla postea como lo has hecho por si ayudas a otros con el mismo problema

jesuli92_sfc
06/05/17, 18:40:37
Siento no poder ayudarte compañero, yo la he desinstalado y vuelto a instalar y no tengo ese problema. Suerte y si consigues instalarla postea como lo has hecho por si ayudas a otros con el mismo problema

Por supuesto, pero es que lo intento y lo intento y no hay manera. Tutuhelper funciona bien, confío en su certificado y tal, pero Spotify na de na xD.
Si hay novedades, pues os comento.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos!

JacksSsS
06/05/17, 19:34:02
Tardaréis menos en pagar los nueve pavos que cuesta la suscripción, y dejar de meter porquería en el iPhone sin firmar que luego alguno lo lamentará

solitari
06/05/17, 20:59:32
Tardaréis menos en pagar los nueve pavos que cuesta la suscripción, y dejar de meter porquería en el iPhone sin firmar que luego alguno lo lamentará

Exacto!!!!!

JDavid_rp
06/05/17, 21:03:14

Poco pueden hacer las aplicaciones sin firmar, no? Siguen estando en el modo sandbox y sin permisos root. Yo tengo bastantes y perfecto que va

JacksSsS
06/05/17, 21:05:22
Poco pueden hacer las aplicaciones sin firmar, no? Siguen estando en el modo sandbox y sin permisos root. Yo tengo bastantes y perfecto que va

No tiene acceso root pero eso no significa que no contenga malware. Una cosa es que no tengan acceso total al sistema y otra es que no tengan acceso parcial.

Yo no las instalaria pero cada uno con su pelicula ;)

JacksSsS
06/05/17, 21:09:59
Es más, el problema de los perfiles maliciosos hasta "ahora" todavía sigue, hay que tener cuidado con los perfiles que instalamos porque damos acceso a cosas...

https://www.skycure.com/blog/apple-ios-10-3-finally-battles-malicious-profiles/

Fluzomachine
06/05/17, 22:34:42
Yo al principio de entrar a iOS las probé y sinceramente no merecen la pena. En mi opinión, si la seguridad no es importante para ti te pasas a android y ya te aprovechas de sus ventajas y te metes todo el malware que quieras. Pero vamos, yo creo que es desvirtuar la experiencia iOS. Es como comprarte un android y caparle el gestor de archivos.

selui
06/05/17, 23:12:20
Hombre por 9 míseros euros yo tampoco comprometo mi seguridad

JacksSsS
06/05/17, 23:20:09
Hombre por 9 míseros euros yo tampoco comprometo mi seguridad

Y 5€ si compartes la cuenta con alguien...

JDavid_rp
07/05/17, 00:14:54
Yo al principio de entrar a iOS las probé y sinceramente no merecen la pena. En mi opinión, si la seguridad no es importante para ti te pasas a android y ya te aprovechas de sus ventajas y te metes todo el malware que quieras. Pero vamos, yo creo que es desvirtuar la experiencia iOS. Es como comprarte un android y caparle el gestor de archivos.

¿Desvirtuar la experiencia iOS? Tanto en iOS como en android tienes que ir a metodos no oficiales para conseguir apps piratas por lo que no veo que sea algo especial de los iPhone.

Fluzomachine
07/05/17, 00:38:25
¿Desvirtuar la experiencia iOS? Tanto en iOS como en android tienes que ir a metodos no oficiales para conseguir apps piratas por lo que no veo que sea algo especial de los iPhone.

Lo especial es cargarte un sistema que pone todo su empeño en ser lo más seguro que le es posible. Las limitaciones del sistema hay que sopesarlas frente a las ventajas y desde luego la seguridad es una. Y yo la verdad es que no le instalo un certificado de esos ni de coña. Sería para mí otro móvil.

jorge9s
07/05/17, 00:52:32
Lo especial es cargarte un sistema que pone todo su empeño en ser lo más seguro que le es posible. Las limitaciones del sistema hay que sopesarlas frente a las ventajas y desde luego la seguridad es una. Y yo la verdad es que no le instalo un certificado de esos ni de coña. Sería para mí otro móvil.

Opino lo mismo...
He entrado en este Post por curiosidad y aburrimiento, he leído el último Post y me siento identificado.
No pongo en riesgo la seguridad del iPhone por poner aplicaciones de tiendas que no sean de la oficial de Apple.
Vengo de estar trasteando mucho en android y me he cansado... paso de personalizar xq no lo veo necesario y paso de comprometer la seguridad de mi iPhone además que no necesito ningún extra porque este SO me da lo que necesito.
Que se puede pedir alguna cosa extra al SO?
Claro, pero no son cosas necesarias para mí para el día a día.

JacksSsS
07/05/17, 01:15:58

Mientras que en Android es un juego de niños hacer ese tipo de cosas, y gracias a que es un juego de niños hay un montón de virus, sobre todo en forma de malware que comprometen el sistema, y ya no sólo que te afecta a ti sino que por lo general se derivan en problemas para tus contactos de correo, agenda etc.

Desde luego, y llámame loco… Pero yo no me la juego instalando certificados y dando permisos a terceros por instalar una aplicación pirata que me va a ser de utilidad y que costará a lo mejor entre dos y cinco euros, es para mí totalmente, y es mi opinión, rastrero en el sentido de que es una aplicación que voy a necesitar y prefiero que esté actualizada y con soporte por tres euros que me gasto en un par de cervezas pero bueno oye cada uno que haga lo que quiera

Hace ya tiempo que aprendí, que es mejor pagar por cosas que realmente necesito… Por ejemplo antes me molestaba mucho en buscar por ejemplo los partidos de fútbol por ahí en páginas para verlos online… La mayoría morralla, publicidad, y mala calidad y ahora por seis euros al mes tengo los partidos de fútbol en 4K Y si tengo algún problema llama a Vodafone y me los resuelve o me devuelven el dinero por las molestias

Igual que las cuentas compartidas, tengo Netflix y Apple Music con un amigo con lo cual los dos servicios me salen 10 € que para mí es un precio insignificante por no perder el tiempo, la seguridad y la paciencia buscando triquiñuelas

solitari
07/05/17, 20:48:11
No deja de ser curioso gastarse una pasta gansa en un iPhone y racanear unos euros por una aplicación, en fin así va todo
Yo pienso como JacksSsS, yo no instaló nada puerta de la App Store, y coño que la música tiene un coste y por nueve mierdas de euros tienes un catálogo acojonante.

ernestoelx
07/05/17, 21:57:02
No deja de ser curioso gastarse una pasta gansa en un iPhone y racanear unos euros por una aplicación, en fin así va todo
Yo pienso como JacksSsS, yo no instaló nada puerta de la App Store, y coño que la música tiene un coste y por nueve mierdas de euros tienes un catálogo acojonante.
Esto es como comprarte un s8 con lag y querer meterme Roms hasta dejarlo fino

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

kienlevio
09/05/17, 06:40:09
Pues a mí me kieren cobrar estos de tongbu 13 dólares, a vosotros por 9? Como? Saludos

tabletero0321
08/03/18, 21:24:55
Buenas gente, no hace mucho que estoy por aqui ya que me pase de android a ios y despues de trastear y de todas las demas cosas veo que el jailbreak por ahora no esta para nuestros modelos ( i7 y i7+ versiones superiores de ios 10.1.1) y que tampoco hay un debate sobre las mejores tiendas alternativas a la App Store y que realmente sean una opcion al estilo Vshare la cual no usa generalmente certificados por lo que no suelen desinstalarse o caducarse a los 7 dias como sucede con los de Tutuapp (https://descargartutuapp.club/) o zestiria.

Lo malo viene cuando vemos el caso de que vshare aunque tiene bastantes apps no consigue ser la definitiva y requiere de otras para intentar abarcar lo que podemos desear, por lo tanto como la comunidad que somos expongo un debate para que cada uno exponga que alternativa usa o le gusta intentando que sean de uso continuado como vshare y no tutuapp.

Saludos
Pues yo también uso tutuapp, y me va genial la verdad.

Un saludo

Pedritovara2017
08/03/18, 22:54:23
Yo llevo usando Tuttuapp hace tiempo y ningún problema. No tengo tarjeta de crédito en el iPhone, así que si quieren acceder a mis contactos pues que lo hagan. Veo más pelugro en Google o Facebook que en estas aplicaciones chinas. Pagar por Spotify, ni loco, ya que como sonido no es que sea la panacea, por lo que si están a la par de lo que ofrecen las apps chinas ni me molesto en pagar nada. Si hablamos de seguridad de OS, me preocupa más la metida de pata con Intel y otras más que ha tenido Apple durante los últimos años. Que cada uno haga lo que quiera, pero vamos, no le veo sentido a asutar a la gente con esta cuestión.

jiringoner
11/03/18, 23:49:36
Yo uso TweakBox y AppValley, con esta última estoy encantado

Pedritovara2017
11/03/18, 23:58:41
Yo uso TweakBox y AppValley, con esta última estoy encantado

Si, muy buena AppValley tb.

xaguzulo
17/03/18, 11:09:16
pues para mi tutuapp es la mejor (https://descargartutuapp.club/) de las que he probado la verdad...