PDA

Ver la Versión Completa : Protector media Markt resina

tododroid
28/04/17, 13:16:42
Muy buenas compañeros, de tanto buscar y buscar y probar fundas y protectores y fundas compatibles con protectores para que no se levanten , al final decidí que me pusieran en media Markt el de resina , por 14.99€ ( no hace falta que digáis nada, podría estar más barato....) en resumidas cuentas , lo tengo hace 5 días y me va perfecto, tengo que estar dos días sin poner funda para que se pague bien y se haga un poco más duro , pero la verdad que estoy muy muy contento y queda perfecto en todas las esquinas y en Todos los sitios .

ALFS77
28/04/17, 13:26:23
Una pregunta, al quitar el protector deja restos?

tododroid
28/04/17, 13:39:48
Según la chica me dijo que ninguno, también dijo que si deja lo más mínimo antes de arañar Que con un poquito de alcohol suficiente

render
28/04/17, 13:49:50
Según la chica me dijo que ninguno, también dijo que si deja lo más mínimo antes de arañar Que con un poquito de alcohol suficiente
Puedes poner alguna fotillo?. Yo es que tuve mala experiencia con esto porque siempre o me dejaban burbujas o lo colocaban mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alejandropascual
28/04/17, 14:16:24
Puedes poner alguna fotillo?. Yo es que tuve mala experiencia con esto porque siempre o me dejaban burbujas o lo colocaban mal.

Igual me paso a mi con el s7, 3 me pusieron y nada...... Nunca más.

tododroid
28/04/17, 15:20:08
cuando pueda hago fotos y las subo esta tarde , pero ya os digo que una vez seco 0 problemas , y estoy bastante contento .

render
28/04/17, 23:58:17
cuando pueda hago fotos y las subo esta tarde , pero ya os digo que una vez seco 0 problemas , y estoy bastante contento .
Cuanto tarda en secar?

tododroid
29/04/17, 01:49:28
Perdón no he podido sacarlas a ver si puedo mañana , tienes que estar 30 minutos con el teléfono apagado y 2 días sin ponerle funda, eso es lo que he hecho yo y perfecto

elhombrevirus
29/04/17, 13:33:06
Pues a mi.me la han puesto esta mañana a las 10:00 y lo acabo de encender ahora mismo sin tocarlo para nada y tiene muchísimas pompas....despues de costar 15€ ..espero que se vayan las pompas porque si no! Vaya pitada tener que ir otra vez a la tienda ya que me queda lejos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lodix
29/04/17, 14:22:18
Cuanto tarda en secar?
Para que desaparezcan todas las burbujas 2 dias mínimo. A mí me lo pusieron muy chapuza también y me cabree bastante porque es poner un poco de interés/dedicación. Ya se ha hablado de esto en otro tema y subí fotos. Lo de la "garantía de por vida" sólo es durante 6 meses y luego pagar 3€ por cada cambio por "mano de obra" y me lo dice ya después de haberlo pagado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26224275

render
29/04/17, 14:38:39
Para que desaparezcan todas las burbujas 2 dias mínimo. A mí me lo pusieron muy chapuza también y me cabree bastante porque es poner un poco de interés/dedicación. Ya se ha hablado de esto en otro tema y subí fotos. Lo de la "garantía de por vida" sólo es durante 6 meses y luego pagar 3€ por cada cambio por "mano de obra" y me lo dice ya después de haberlo pagado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26224275
Yo he pasado también por MediaMarkt y la verdad es que de momento perfecto. Si se mantiene y no se despega pues perfecto. De momento tengo que esperar esos dos días hasta ponerle su funda.

Por ahora bien. Y burbujas nada de nada. Creo que eso es suerte de quién te toque al colocarlo. Así que toco madera. Dentro de un par de días os diré.

Lodix
29/04/17, 14:45:45
Yo he pasado también por MediaMarkt y la verdad es que de momento perfecto. Si se mantiene y no se despega pues perfecto. De momento tengo que esperar esos dos días hasta ponerle su funda.

Por ahora bien. Y burbujas nada de nada. Creo que eso es suerte de quién te toque al colocarlo. Así que toco madera. Dentro de un par de días os diré.

Sí, eso depende de la persona, por eso dije que era ponerle un poco de interés por parte del trabajador. No se despega, de hecho si lo acabas de poner sólo va a ir a mejor cuando se seque del todo. Eso sí, no tiene protección oleofobica y se mancha bastante.

render
29/04/17, 15:17:57
Sí, eso depende de la persona, por eso dije que era ponerle un poco de interés por parte del trabajador. No se despega, de hecho si lo acabas de poner sólo va a ir a mejor cuando se seque del todo. Eso sí, no tiene protección oleofobica y se mancha bastante.
Eso lo he solucionado. Le he pasado un paño con el típico "Pronto" limpia muebles y el tacto es totalmente otro.
Ahora hace 24 horas que me lo pusieron así que no se si podre empezar a usarlo ya. Espero que no se despegue. Aunque si no lo ha hecho ya. Una cosa es tenerlo en la mesa y otra llevarlo en el bolsillo del pantalon.

Lodix
29/04/17, 15:30:19
Eso lo he solucionado. Imagina... pensarás que estoy zumbao, pero lo he limpiado con el típico "Pronto" limpia muebles y el tacto es totalmente otro. Ahora hace 24 horas así que no se si podre empezar a usarlo ya.
Jajaja supongo que eso crea una especie de película sobre el protector. El móvil lo puedes usar ya si te refieres por el protector, ahora por lo del limpiamuebles ni idea.... xD

render
29/04/17, 15:32:39
Jajaja supongo que eso crea una especie de película sobre el protector. El móvil lo puedes usar ya si te refieres por el protector, ahora por lo del limpiamuebles ni idea.... xD
No hombre lo del limpia muebles no tiene nada que ver. Es para mejorar el tacto. Y vaya si lo mejora... Además del tema de las huellas. Me refiero al protector. No se si poner la funda ya y empezar a usarlo.

Lodix
29/04/17, 15:38:59
No hombre lo del limpia muebles no tiene nada que ver. Es para mejorar el tacto. Y vaya si lo mejora... Además del tema de las huellas. Me refiero al protector. No se si poner la funda ya y empezar a usarlo.
Si ya han pasado 24h no te preocupes ya lo puedes usar con funda y todo. Si lo de las 12horas de tener el movil apagado es mayormente porque no se estropeen al mojarlos pero nuestro móvil es resistente al agua. Con la funda puesta tarda un poco más en desaparecer las burbujas por detrás solamente. Yo se la quitaba por la noche para que "respirase". Y como te digo en 2 dias usandolo ya se quedó bien. Y eso que el chico me lo dejó super chapuzas lleno de burbujas y arrugado por detrás...

Qué notas en el tacto de diferencia?

render
29/04/17, 15:43:22
Si ya han pasado 24h no te preocupes ya lo puedes usar con funda y todo. Si lo de las 12horas de tener el movil apagado es mayormente porque no se estropeen al mojarlos pero nuestro móvil es resistente al agua. Con la funda puesta tarda un poco más en desaparecer las burbujas por detrás solamente. Yo se la quitaba por la noche para que "respirase". Y como te digo en 2 dias usandolo ya se quedó bien. Y eso que el chico me lo dejó super chapuzas lleno de burbujas y arrugado por detrás...

Qué notas en el tacto de diferencia?
El mio se ve perfecto ya. Parece que no lleva. Todo lo contrario al año pasado que me lo pusieron 3 veces y al final lo tuve que quitar.

Pues después pondré su funda y a usarlo!!!!. A ver si pongo fotos.

corsita
29/04/17, 18:38:04
yo tambien he comprado uno de resina de la marca spigen,compre uno de cristal templado en tph y a los 2 dias recibio una caricia por el costado y se partio (digo caricia porque no llego a ser un golpe fuerte,lo llevaba en la mano y al abrir la puerta con la manilla toco el borde y se rompio)le he puesto yo la de resina con una espatula de goma que trae y quedo perfecto no se si será tan duro como el cristal pero me inspira confianza.
un saludo

render
29/04/17, 19:38:26
yo tambien he comprado uno de resina de la marca spigen,compre uno de cristal templado en tph y a los 2 dias recibio una caricia por el costado y se partio (digo caricia porque no llego a ser un golpe fuerte,lo llevaba en la mano y al abrir la puerta con la manilla toco el borde y se rompio)le he puesto yo la de resina con una espatula de goma que trae y quedo perfecto no se si será tan duro como el cristal pero me inspira confianza.
un saludo
No tan duro como el cristal es evidente que no es, pero protege de los arañazos que no es poco.

Yo tenía puesto un cristal templado y quedaba fatal. No llega a cubrir bien y se carga totalmente el diseño. Entre el cristal y la funda que tenia puesta prácticamente lo dejaba sin la curva. Por otro hilo anda las fotos. Como entenderás le quita toda la gracia.

Esta tarde he puesto la funda y he probado el que me pusieron. No parece que lleve protector.
De momento perfecto. Ha estado toda la tarde en el bolsillo y no se ha despegado. Espero que siga así.

germao
30/04/17, 01:15:47
un saludo

Yo compré en Amazon el de spigen, viene uno para la parte de alante y otro para detrás. Compré dos. La parte de atrás la coloqué bien. Pero la delantera... se me colaron todo tipo de pelusas. Los dos fueron a la basura, así es que tuve que lanzarme de urgencia a un mediamarkt

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

germao
30/04/17, 01:18:37
A mí me lo pusieron de Puta madre, ha quedado perfecto.

No sé si lo sabéis pero tienen dos cortes:
Uno case friendly que cubre menos (en otro post sobre protectores de mediamakrt que yo empecé y que habéis ignorado) un compi puso fotos.

Otro corte que cubre más, teóricamente incompatible con fundas. Yo puse ese, porque la funda que llevo es la clear View, que no interfiere. Queda de lujo

elhombrevirus
30/04/17, 02:42:52
Bueno después de 14 horas .... han desaparecido todas las burbujas solas....espero que este protector proteja bien!

render
30/04/17, 13:28:25
Yo no se, pero aunque no se me ha levantado. No os da la sensación de que al pasar el dedo por el filo de la parte curva se va a levantar?.

render
30/04/17, 14:17:03
Bueno después de un par de días, parece que resistiendo os pongo como se ve.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/c775b37105fcd2580acb023d58f24ea7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/af6e8742b5a91997b35593bc286000b8.jpg

germao
30/04/17, 14:26:10
Está perfecto

tododroid
30/04/17, 14:50:59
Lo llevo desde el día 21 que me lo dieron , y de momento todo perfecto , con fundas y después de tantos días ha ido a mejor , también sin burbujas , la verdad es que estoy bastante contento, también lo llevo en bolsillos a ajustados etc , también os cuento que no lo he probado bajo el agua no se si se despegará o que le pasará...

Lodix
30/04/17, 18:46:12
A mí me lo pusieron de Puta madre, ha quedado perfecto.

No sé si lo sabéis pero tienen dos cortes:
Uno case friendly que cubre menos (en otro post sobre protectores de mediamakrt que yo empecé y que habéis ignorado) un compi puso fotos.

Otro corte que cubre más, teóricamente incompatible con fundas. Yo puse ese, porque la funda que llevo es la clear View, que no interfiere. Queda de lujo

Hola, soy el que puso las fotos en el otro tema. Yo cuando me lo pusieron no me preguntaron nada ni me informaron de las 2 versiones, estás seguro de ello ? Pon alguna foto para comparar hasta donde llega el tuyo.

germao
30/04/17, 19:02:50
Hola, soy el que puso las fotos en el otro tema. Yo cuando me lo pusieron no me preguntaron nada ni me informaron de las 2 versiones, estás seguro de ello ? Pon alguna foto para comparar hasta donde llega el tuyo.

Hola, perdona ahora mismo no tengo con que hacerle fotos pero cubre más que el tuyo, llega prácticamente a los bordes, tanto por abajo como en las curvas.

No suelen informar, simplemente te ponen el case friendly porque luego la gente va porque las fundas se los levantan.

Fui yo quien le pregunté al chico, de hecho era la primera vez que iba a poner el del S8, le pregunté cuántos cortes había y le salieron los dos.

Lodix
30/04/17, 19:05:15
Hola, perdona ahora mismo no tengo con que hacerle fotos pero cubre más que el tuyo, llega prácticamente a los bordes, tanto por abajo como en las curvas.

No suelen informar, simplemente te ponen el case friendly porque luego la gente va porque las fundas se los levantan.

Fui yo quien le pregunté al chico, de hecho era la primera vez que iba a poner el del S8, le pregunté cuántos cortes había y le salieron los dos.

Pues me parece cuanto menos ilógico no informar a la gente de estas casas xd. Tú lo llevas con funda ?

germao
30/04/17, 19:07:33
Pues me parece cuanto menos ilógico no informar a la gente de estas casas xd. Tú lo llevas con funda ?

Muchos a lo mejor ni lo saben y seleccionan el primero, que será el case friendly. Y en la mayoría de los casos será para que la funda no lo levante.

Yo llevo una funda clear cover original, que protege tan poco que no levanta ningún protector

Lodix
30/04/17, 19:09:37
Muchos a lo mejor ni lo saben y seleccionan el primero, que será el case friendly. Y en la mayoría de los casos será para que la funda no lo levante.

Yo llevo una funda clear cover original, que protege tan poco que no levanta ningún protector

El mío es que deja bastante hueco de pantalla entre el protector y la funda que llevo de los chinos. Cuando lo cambie por la pantalla roja le diré al del MM que me ponga la otra a ver qué tal.

cocolobo
30/04/17, 20:41:54
Yo lo acabo de poner hoy y por hora contento a mi ni una burbuja

kosako17
01/05/17, 13:40:39
Tengo la Clear Cover (la finita oficial de Samsung), tengo que ponerle el case friendly o creeis que me ira bien el normal?

germao
01/05/17, 21:34:46
Tengo la Clear Cover (la finita oficial de Samsung), tengo que ponerle el case friendly o creeis que me ira bien el normal?

Esa es la que tengo yo. Ponle el normal, no interfiere para nada

neboa
02/05/17, 03:00:54
En mediamark ponen protector delantero y trasero?

tododroid
02/05/17, 10:41:07
En mediamark ponen protector delantero y trasero?

Si en 19,95 creo recordar los dos

4rth4s18
06/05/17, 23:06:28
yo tengo puesto el de yootech comprado en amazon y es una delicia mas clear cover original de samsung comprado tambien en amazon la verdad es que estoy mjy contento me gusta incluso mas que la de mediamarkt ya que siempr siempre me quedaban burbujas nunca se quedaba liso del todo

josean69
07/05/17, 00:37:06
Yo también he puesto el de Yootech, la verdad es que es muy bueno.

neboa
07/05/17, 09:41:19
Yo también he puesto el de Yootech, la verdad es que es muy bueno.
Es de cristal o plasticoso? Gracias de antemano por la respuesta

render
07/05/17, 10:11:59

Es de resina.

josean69
07/05/17, 10:42:11

Es resina. El tacto es bastante bueno, no es demasiado gomoso. Es fácil de instalar si sigues el video de su web. Ademas, me vienen 2 unidades en el pack.

neboa
07/05/17, 10:50:17
Es de resina.
Y ese protege de golpes y caídas o sólo de manchas y arañazos???

neboa
07/05/17, 10:51:20
Es resina. El tacto es bastante bueno, no es demasiado gomoso. Es fácil de instalar si sigues el video de su web. Ademas, me vienen 2 unidades en el pack.
Puedes poner enlace del pack?gracias

josean69
07/05/17, 10:54:52
Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD claro caso película amable - garantía de por vida https://www.amazon.es/dp/B06XDMW2CZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_OcUdzbWN502DR

neboa
07/05/17, 11:46:17
Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD claro caso película amable - garantía de por vida https://www.amazon.es/dp/B06XDMW2CZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_OcUdzbWN502DR

Gracias, estoy valorando este o el de mediamark o el del corte inglés.

jbustdel
07/05/17, 11:52:34
El de Mediamarkt es perfecto. Cuando se degrada vas y lo cambias. Además permite proteger la parte trasera para que este impecable.

jcg100812
08/05/17, 19:06:52
Yo le hice seguro pero aún así no me gustaría rallarlo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/d0d9d64bb7f448d517b46618a514dd48.jpg

jcg100812
09/05/17, 00:15:41
Hoy le puse el protector en el mediamarkt de huelva, despues de pasar el tiempo que me dijieron, le pongo la funda lo enciendo, y despegada las dos esquina dd arriba y las dls curva de la pantalla levantada totalmente, dejo una foto abajo de la funda que llevo, alguien me recomienda una de amazon, que no se levante el protectorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/7248d2e356cd56e30849b3d7611dc4f4.jpg

santinhos
09/05/17, 09:23:22
Hoy le puse el protector en el mediamarkt de huelva, despues de pasar el tiempo que me dijieron, le pongo la funda lo enciendo, y despegada las dos esquina dd arriba y las dls curva de la pantalla levantada totalmente, dejo una foto abajo de la funda que llevo, alguien me recomienda una de amazon, que no se levante el protectorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/7248d2e356cd56e30849b3d7611dc4f4.jpg

Yo tengo la Spigen Thin Fit y perfecto con el protector.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XP4LGHJ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso sí, cuando lo tengas llévalo a que te pongan el protector de nuevo con la carcasa puesta, para que ellos adecúen el corte.

jcg100812
09/05/17, 09:39:03
Yo tengo la Spigen Thin Fit y perfecto con el protector.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XP4LGHJ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso sí, cuando lo tengas llévalo a que te pongan el protector de nuevo con la carcasa puesta, para que ellos adecúen el corte.
Entoces puedo ir con la que tengo ahora, para que adecuen el corte?

santinhos
09/05/17, 10:40:52
Entoces puedo ir con la que tengo ahora, para que adecuen el corte?

Sí. Se lo entregas con la carcasa para para que ellos vean y ya deberían cortar ellos viendo como asienta la carcasa.
De todas formas te sale gratis... [emoji6]

jcg100812
09/05/17, 11:11:16
Sí. Se lo entregas con la carcasa para para que ellos vean y ya deberían cortar ellos viendo como asienta la carcasa.
De todas formas te sale gratis... [emoji6]
Gracias

cristosoft
09/05/17, 13:11:44
Lo he puesto esta mañana por delante y por detras y de momento no me gusta nada,cantidad de burbujas y manchas raras.
Me han dicho que tengo que esperar 24h para ponerle la carcasa trasera,ya veremos.....

santinhos
09/05/17, 13:26:50
Lo he puesto esta mañana por delante y por detras y de momento no me gusta nada,cantidad de burbujas y manchas raras.
Me han dicho que tengo que esperar 24h para ponerle la carcasa trasera,ya veremos.....
Las burbujas desaparecen. Manchas yo no tengo.

cristosoft
09/05/17, 15:19:20
Las burbujas desaparecen. Manchas yo no tengo.

Son unas manchitas pequeñitas que se ven dentro de las burbujas mas grandes,imagino que será normal hasta que se quiten.

germao
09/05/17, 18:33:23
Sí, eso es agua o líquido vaya

cristosoft
09/05/17, 20:45:21
Sí, eso es agua o líquido vaya

:ok:

Bardok84
09/05/17, 23:47:29
Yo también tengo el protector de resina y aunque al principio era reticente, finalmente me está convencido totalmente

Se ve muy bien , y no se nota nada

Viendo los problemas de despegues de los de cristal y demás , ahora mismo es la mejor opción

skut
10/05/17, 22:15:18
Por lo que veo recomendáis este protector, iré a instalarlo mañana pues.

neboa
10/05/17, 23:33:06
Yo se lo puse esta tarde por delante y detrás el de resina de MM. Aún tiene las burbujas... recomendais pasar un trapito para intentar que desaparezcan o desaparecen solas???

cristosoft
11/05/17, 00:10:22
Yo se lo puse esta tarde por delante y detrás el de resina de MM. Aún tiene las burbujas... recomendais pasar un trapito para intentar que desaparezcan o desaparecen solas???

Yo se lo puse el martes a las 11h y ahora me quedan dos burbujitas pequeñas detras y una delante,solo le he pasado un par de veces un trapito para quitarles las huellas.

neboa
12/05/17, 01:25:47
Este ya casi no le quedan burbujas... un par de ellas delante y una detrás. De momento encantada con el protector de MM

lenguasco
12/05/17, 17:50:21

Posiblemente pille ese para probar, ya que mediamarkt no tengo en mi ciudad todavia jeje.
Solo una pregunta.. es facil ponerlo?
La verdad que he probado varios y los he tenido que tirar directamente, y lo llevo sin protector y aunque por ahora no tiene ningun rasguño (voy con mucho cuidado) sufro mucho porque no se raye la pantalla.. llevo la clear cover original de samsung finita, que crei leer que no afecta a ese protector...
Gracias de antemano compañero.

Panitroke
12/05/17, 22:18:56
Te lo ponen ellos. No has de preocuparte.

neboa
12/05/17, 23:34:22
Posiblemente pille ese para probar, ya que mediamarkt no tengo en mi ciudad todavia jeje.
La verdad que he probado varios y los he tenido que tirar directamente, y lo llevo sin protector y aunque por ahora no tiene ningun rasguño (voy con mucho cuidado) sufro mucho porque no se raye la pantalla.. llevo la clear cover original de samsung finita, que crei leer que no afecta a ese protector...

Yo lo puse el delantero y trasero en MM y genial... ni una burbuja. De momento estoy encantada.

neboa
12/05/17, 23:37:45

Ya nos contarás que tal ese... siempre viene bien saber cómo van otros protectores por si...

lenguasco
12/05/17, 23:39:28
Ya nos contarás que tal ese... siempre viene bien saber cómo van otros protectores por si...

Si, gracias compi por contestar, no lo dudes que en cuanto me llegue aviso por aqui como queda y mando fotos.. por lo que he visto en videos y opiniones en amazon, tiene muy buena pinta [emoji2]

HDI92
13/05/17, 16:46:33
Es de resina.

a mi me pusieron uno mal y luego cuando me lo han cambiado me han puesto uno que es como mate que se ve como el culo la pantalla, alguien tiene ese que es mate? Gracias

neboa
14/05/17, 03:05:07
a mi me pusieron uno mal y luego cuando me lo han cambiado me han puesto uno que es como mate que se ve como el culo la pantalla, alguien tiene ese que es mate? Gracias
Yo tengo puesto el de resina de MM y lo veo bien. No es mate. Que te lo cambien. El primer día tenía burbujas, pero al día siguiente ya perfecto. Le desaparecieron. El tacto queda como gomoso, pero por lo menos está protegida la pantalla y la trasera aunque yo le puse igualmente una funda trasera para q no me resvale de la mano.

josean69
14/05/17, 17:44:00

Es muy facil de poner, gracias al liquido que incluye. No quedan burbujas y puedes moverlo para su correcta colocacion. Tienes un video en su web con los pasos a seguir.

lenguasco
15/05/17, 00:10:08
Es muy facil de poner, gracias al liquido que incluye. No quedan burbujas y puedes moverlo para su correcta colocacion. Tienes un video en su web con los pasos a seguir.
Ya lo vi compi,no parece complicado, ya te contare, gracias!!

emedemo
15/05/17, 09:01:05
Trabajo en MM hace casi dos años y me harto de ir a ayudar a los chicos de Power service a poner protectores. Lo llevé en mi Nexus 4, luego en mi Meizu y ahora en mi S7 edge, porque los de cristal para este no valen para nada. Estoy súper contenta con él y tengo claro que cuando tenga otro teléfono se lo pondré también.
Sí que quedan rugosos una vez se ponen, pero eso es porque se pone en húmedo y pueden quedar algunas burbujas de agua, pero cuando se evapora queda perfecto. También es cierto que hay quien tiene más mañana poniéndolo y quien menos...

nserpiente
17/05/17, 23:13:20
Este protector de MM una vez puesto se puede poner dentro de un a funda lifeproof, la sumergible? O entra muy apretada y el tactil se vuelve loco?
En el s6 tuve una que con el cristal templado el tactil no funcionaba fino.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/a7217e858a0ccefc348a0a99c6a6d95c.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Paibol25
19/05/17, 10:44:47
Pues viendo lo bien que ponéis a este protector creo que me voy a pasar por el MM a pillarme uno... ;-)

Paibol25
19/05/17, 10:53:37
Estoy buscándolo en la web de MM pero no encuentro el protector para el S8+... alguien tiene el enlace? Me valdría también el enlace para pillarlo en Amazon:-)
Muchas gracias.

altusan
19/05/17, 15:15:35
Estoy buscándolo en la web de MM pero no encuentro el protector para el S8+... alguien tiene el enlace? Me valdría también el enlace para pillarlo en Amazon:-)
Muchas gracias.
Es que lo cortan y lo colocan en tienda.

lenguasco
19/05/17, 15:38:22
Pues desde ayer puesto el protector de yootech y por ahora perfecto, ninguna burbuja y con la funda casa perfectamente, en el pack vienen dos protectores,un spray,dos gamuzas (de buena calidad) dos paños con alcohol y 10 pegatinas para quitar las motas de polvo.
Me atreveria a decir que es mejor que el de mediamarkt, o por lo menos igual de bueno, si este no se despega con el tiempo, en mi opinion es mejor que el de MM.
Lo bueno que puedes despegarlo y volverlo a poner varias veces.
Dejo fotos...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/e4f1b33986410b96d2b4ad59133b16bd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/f5a7217cc74c36318c0cddd4a3fd93ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/13ee2b456a4b44964c58983b398f3825.jpg

arratetxu_81
23/05/17, 20:31:03
Yo puse el de MM la semana pasada y estoy contenta. Ha quedado una mini burbujilla que no se va y, siendo tan tiquismiquis como soy, se me va la vista ahí, pero por lo demás, muy bien. No es tan sucio como otros cristales templados, que tienen huellas por todos lados y queda buen tacto. A mí no me da la impresión de que se vaya a levantar, aunque llevé el móvil con la carcasa para que me lo cortaran a medida.
Lo único que me molesta un poco es que no llega hasta arriba del todo y al pasar el dedo para bajar la barra de notificaciones, me da un poco de dentera porque es pelín cortante. Por lo demás, perfecto.

lenguasco
23/05/17, 20:54:54
Yo puse el de MM la semana pasada y estoy contenta. Ha quedado una mini burbujilla que no se va y, siendo tan tiquismiquis como soy, se me va la vista ahí, pero por lo demás, muy bien. No es tan sucio como otros cristales templados, que tienen huellas por todos lados y queda buen tacto. A mí no me da la impresión de que se vaya a levantar, aunque llevé el móvil con la carcasa para que me lo cortaran a medida.
Lo único que me molesta un poco es que no llega hasta arriba del todo y al pasar el dedo para bajar la barra de notificaciones, me da un poco de dentera porque es pelín cortante. Por lo demás, perfecto.
Exactamente me pasa lo mismo que a ti pero con el de yootech, prácticamente sin idénticos, ahora habra que ver cual dura mas sin despegarse jejej, pero es verdad que por ahora no tiene pinta de despegarse.

georgos
24/05/17, 08:20:10
Una pregunta, estos protectores son de cristal templado o son de otro material? Y si son de otro material, son tan resistentes a las caídas como el cristal templado?

Muchas gracias. Un saludo.

lenguasco
24/05/17, 09:20:33
Una pregunta, estos protectores son de cristal templado o son de otro material? Y si son de otro material, son tan resistentes a las caídas como el cristal templado?

Resistente a caidas es muy relativo, como caiga y el golpe vaya a un sitio estratégico no hay protector que te lo vaya a salvar... ¿si este protege igual que uno templado ? Francamente no lo se, pero si te digo que es bastante resistente a rallajos, ya que he intentado quitarle algunas burbujas a otro que tuve del mismo material, no habia manera de perforar dichas burbujas ni siquera metiendole un alfiler, que sin querer pinche la pantalla y cuando quite el protector no tenia nada de nada..
Tambien te digo que este es la mejor opcion, ya que los cristales templados se despegan fácilmente todos, entrando suciedad dentro y encima no es compatible con casi ninguna funda, aparte que hay muchos que son mas fragiles qie estos protectores de resina.
Mi consejo es que te pilles uno de estos que no te arrepentirás.

georgos
24/05/17, 09:45:26
Resistente a caidas es muy relativo, como caiga y el golpe vaya a un sitio estratégico no hay protector que te lo vaya a salvar... ¿si este protege igual que uno templado ? Francamente no lo se, pero si te digo que es bastante resistente a rallajos, ya que he intentado quitarle algunas burbujas a otro que tuve del mismo material, no habia manera de perforar dichas burbujas ni siquera metiendole un alfiler, que sin querer pinche la pantalla y cuando quite el protector no tenia nada de nada..
Tambien te digo que este es la mejor opcion, ya que los cristales templados se despegan fácilmente todos, entrando suciedad dentro y encima no es compatible con casi ninguna funda, aparte que hay muchos que son mas fragiles qie estos protectores de resina.
Mi consejo es que te pilles uno de estos que no te arrepentirás.

Te importaría pasarme el enlace donde lo pillaste? Me estás convenciendo...[emoji12] me parece que cuabdo se me despegue el cristal templado que llevo, me lo pillo.

lenguasco
24/05/17, 09:48:42
Te importaría pasarme el enlace donde lo pillaste? Me estás convenciendo...[emoji12] me parece que cuabdo se me despegue el cristal templado que llevo, me lo pillo.

Aqui te lo dejo compi, procura seguir el video con las instrucciones para ponerlo y quedará perfecto, en la pagina del fabricante yootech lo puedes ver.
Saludos!!

Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD c https://www.amazon.es/dp/B06XDMW2CZ/ref=cm_sw_r_cp_apap_27ZVd8xfDBWhG

arratetxu_81
24/05/17, 09:59:51
Exactamente me pasa lo mismo que a ti pero con el de yootech, prácticamente sin idénticos, ahora habra que ver cual dura mas sin despegarse jejej, pero es verdad que por ahora no tiene pinta de despegarse.

Ya, yo también lo veo bien pegado y he cambiado la carcasa y genial. Ahora a cruzar los dedos :)

lenguasco
24/05/17, 10:11:02
Ya, yo también lo veo bien pegado y he cambiado la carcasa y genial. Ahora a cruzar los dedos :)

Por ahora una semana con el y ni rastro de despegos jiji pero si se despega con el tiempo, tengo otro para poner, y seguire comprando esta marca mientras tenga el S8.. 😁

ILMATADORE
25/05/17, 14:07:56
Yo estoy yendo a MM... por la tarde les cuento q tal

agn
26/05/17, 08:49:39
yo tengo puesto el de yootech comprado en amazon y es una delicia mas clear cover original de samsung comprado tambien en amazon la verdad es que estoy mjy contento me gusta incluso mas que la de mediamarkt ya que siempr siempre me quedaban burbujas nunca se quedaba liso del todo

Una pregunta..la zona de la cámara y sensores como va recortada? Agujeros o tiene la silueta? El que tengo no recuerdo la marca pero queda muy bien y tiene los agujeros hechos pero llega recto por el borde.. pero por un lateral se ha comenzado a despegar y quiero cambiarlo

lenguasco
26/05/17, 11:00:34
Una pregunta..la zona de la cámara y sensores como va recortada? Agujeros o tiene la silueta? El que tengo no recuerdo la marca pero queda muy bien y tiene los agujeros hechos pero llega recto por el borde.. pero por un lateral se ha comenzado a despegar y quiero cambiarlo
Tiene las siluetas, por arriba no tiene borde, pero por ahora nada de indicios de despegarse, lo unico que en el tacto es algo incómodo cuando bajas la cortina de notificaciones ya que se nota como si cortaran los bordes,pero por lo demas perfecto, y como te digo por ahora se ve bien pegado.
Lo mejor es que puedes volver a recolocarlo con el spray que lleva si se despegara...

cristosoft
28/05/17, 13:02:30
Puesto el dia 9 de mayo parte delantera y trasera,a dia de hoy parte delantera lado izquierdo levantado de la mitad de la pantalla hacia abajo,una castaña.......
En fin ahora a perder tiempo para cambiarlo y esperar otras 24h para poder ponerle la funda.......

lenguasco
28/05/17, 13:40:43
Puesto el dia 9 de mayo parte delantera y trasera,a dia de hoy parte delantera lado izquierdo levantado de la mitad de la pantalla hacia abajo,una castaña.......
En fin ahora a perder tiempo para cambiarlo y esperar otras 24h para poder ponerle la funda.......
Joerr que putada, al final todos van a ser iguales.. es el de yootech?? El mio por ahora nada, a ver cuanto me dura.

cristosoft
28/05/17, 17:39:46
Joerr que putada, al final todos van a ser iguales.. es el de yootech?? El mio por ahora nada, a ver cuanto me dura.

No compi,es el de resina de Media Markt.:(

lenguasco
28/05/17, 18:17:35
No compi,es el de resina de Media Markt.:(
Ahh ok, a mi el de mm tambien se me despegó con el S7 edge.. a ver si ahora este va mejor..

cristosoft
28/05/17, 21:44:37
Ahh ok, a mi el de mm tambien se me despegó con el S7 edge.. a ver si ahora este va mejor..

:ok:

Melba
29/05/17, 09:28:56
Yo estoy esperando que esta semana me llegue el móvil, pero viendo que el de MM se despega y ya no dan garantía, creo que probaré con el Yootech, en casa tenemos otro S8+ con el de MM instalado desde hace 4 días, y parece que hay una burbuja que no desaparece.

cristosoft
29/05/17, 09:48:57
Yo estoy esperando que esta semana me llegue el móvil, pero viendo que el de MM se despega y ya no dan garantía, creo que probaré con el Yootech, en casa tenemos otro S8+ con el de MM instalado desde hace 4 días, y parece que hay una burbuja que no desaparece.
A mi tambien me tardaron 4 o 5 dias en desaparecer las burbujas.

lenguasco
29/05/17, 10:06:53
Yo por ahora con el de yootech sin signos de que se despegue..

nserpiente
30/05/17, 23:03:09
Pues desde ayer puesto el protector de yootech y por ahora perfecto, ninguna burbuja y con la funda casa perfectamente, en el pack vienen dos protectores,un spray,dos gamuzas (de buena calidad) dos paños con alcohol y 10 pegatinas para quitar las motas de polvo.
Me atreveria a decir que es mejor que el de mediamarkt, o por lo menos igual de bueno, si este no se despega con el tiempo, en mi opinion es mejor que el de MM.
Lo bueno que puedes despegarlo y volverlo a poner varias veces.
Dejo fotos...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/e4f1b33986410b96d2b4ad59133b16bd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/f5a7217cc74c36318c0cddd4a3fd93ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/13ee2b456a4b44964c58983b398f3825.jpg

los orificios de la camara selfie están hechos o queda tapado? en la foto no lo aprecio. Gracias

lenguasco
30/05/17, 23:32:44
los orificios de la camara selfie están hechos o queda tapado? en la foto no lo aprecio. Gracias

Nonqieda tapado ningun sensor ya que tiene todos los huecos hechos, tanto de la cámara,como elmled, y sensor de iris..

graff95
31/05/17, 00:06:39
Nonqieda tapado ningun sensor ya que tiene todos los huecos hechos, tanto de la cámara,como elmled, y sensor de iris..

Compi, tu tienes el de mm?
Yo he pagado 15e por el de mediamarkt y la parte de arriba esta descubierta, es decir cubre la pantalla pero la parte del altavoz, detector de iris, camara, etc no esta cubierta, no llega ahi el protector, alguien que lo haya comprado en mm me puede informar si es asi?

lenguasco
31/05/17, 00:12:11
Yo he pagado 15e por el de mediamarkt y la parte de arriba esta descubierta, es decir cubre la pantalla pero la parte del altavoz, detector de iris, camara, etc no esta cubierta, no llega ahi el protector, alguien que lo haya comprado en mm me puede informar si es asi?
Yo no tengo el de mm, pero es parecido creo, ... a ver, no se cierra completamente arriba, es decir, no es que tenga agujeros hechos y por arriba este cerrado completamente, si no, que deja muecas para los distintos sensores, para que se me entienda mejor, es como si fueran unos dientes partidos jiji no se si me explico, de todas formas mañana intentare hacer fotos de cerca a la.zona en cuestión..

cristosoft
31/05/17, 06:35:23
Efectivamente,te confirmo que es así.:D

graff95
31/05/17, 09:10:01
Efectivamente,te confirmo que es así.:D

Genial compañero, muchas gracias, y ya que estss te voy a hacer otra pregunta, no se me ha quedado ninguna burbuja pero lo que si veo es como muchas grietas , que en casa casi no se aprecian pero al sol si, y me molestan mucho,esto tambien es asi?

santinhos
31/05/17, 14:57:15
Genial compañero, muchas gracias, y ya que estss te voy a hacer otra pregunta, no se me ha quedado ninguna burbuja pero lo que si veo es como muchas grietas , que en casa casi no se aprecian pero al sol si, y me molestan mucho,esto tambien es asi?
Yo no tengo ninguna.

el.yates
31/05/17, 15:36:38
Hola, no he visto nunca un protector de resina, cómo se pone?? como el cristal templado? entran pelusas también??

lenguasco
31/05/17, 15:48:18
Hola, no he visto nunca un protector de resina, cómo se pone?? como el cristal templado? entran pelusas también??
No entra nada y que queda bien pegado al cristal, no como es el caso de los templados que quedan huecos dentro, sobre todo en el centro, ya que todos los que he visto solo llevan adhesivo en los filos de la curva y eso hace que le entre todo tipo de suciedad, eso sin contar que se despegan al ponerle funda e incluso sin ponerle nada.. eso si, desconozco si hay alguno bueno realmente, que lo dudo..

liver
31/05/17, 16:38:20
yo llevo el spigen, parecido al del mediamarkt, pero 7 euros.

cristosoft
31/05/17, 16:56:21

Creo que lo que ves a contraluz no son grietas ,es la rugosidad del material del protector, eso es normal.

el.yates
31/05/17, 17:59:34
No entra nada y que queda bien pegado al cristal, no como es el caso de los templados que quedan huecos dentro, sobre todo en el centro, ya que todos los que he visto solo llevan adhesivo en los filos de la curva y eso hace que le entre todo tipo de suciedad, eso sin contar que se despegan al ponerle funda e incluso sin ponerle nada.. eso si, desconozco si hay alguno bueno realmente, que lo dudo..

Muchas gracias,

Y estos de resina los podemos poner los usuarios o lo ponen con alguna máquina.. , se pueden comprar online en el caso que los podamos poner los usuarios?

gracias por la explicación

lenguasco
31/05/17, 18:03:33
Muchas gracias,

Y estos de resina los podemos poner los usuarios o lo ponen con alguna máquina.. , se pueden comprar online en el caso que los podamos poner los usuarios?

Pues tienes dos opciones, comprar el de mediamarkt que te lo ponen ellos o conorar el de la marca yootech que vebden en amazon que es el que tengo yo... la forma de ponerlos es parecida pero no es nada difícil si sigues las instrucciones del fabricante, en la misma caja del protector te incluyen una dirección web para que veas el video en su pagina oficial de como se coloca ya que lleva un spray que debes aplicar antes de ponerlo, pero no es nada complicado, creo que el enlace a dicho protector esta colgado en este post.
Un saludo.

andlozano
31/05/17, 18:06:42
Muchas gracias,

Yo no os quiero quitar la ilusión, pero yo he tenido el protector de Resina de Media Markt, lo he cambiado hasta 3 veces porque al cabo de una semana o dos aparecían unas manchas blanquecinas por distintas zonas.
Me lo han colocado distintas personas. He seguido rigurosamente los tiempos que te recomiendan con el terminal apagado, sin poner la funda protectora... y al final aparecen las dichosas manchas.

Al final lo he tenido que quitar.

lenguasco
31/05/17, 18:35:35
Por eso creo que el de yootech es mejor, por ahora despues de 2 semanas esta igual que desde el primer dia..

el.yates
02/06/17, 00:29:55
Hola, este protector es de resina?
Pero.. Viendo un video de un usuario de amazon parece un protector muy muy fino? Protege de las caídas como el cristal templado?

Y la pregunta del millón... Si tan bueno es cómo es quw vienen dos unidades? Jiji

tu cuenta
yootech
4.6 de un máximo de 5 estrellas 53 Reseñas
Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD claro caso película amable - garantía de por vida

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XDMW2CZ/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1496355429&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=yootech+s8&dpPl=1&dpID=41zdC1M4Q1L&ref=plSrch

lenguasco
02/06/17, 01:18:06
Hola, este protector es de resina?
Pero.. Viendo un video de un usuario de amazon parece un protector muy muy fino? Protege de las caídas como el cristal templado?

Y la pregunta del millón... Si tan bueno es cómo es quw vienen dos unidades? Jiji

tu cuenta
yootech
4.6 de un máximo de 5 estrellas 53 Reseñas
Galaxy S8+ Protector de pantalla [2 Unidades] [Full cobertura no cristal], Yootech LiQuidSkin Wet Applied anti-burbujas S8 plus de Samsung Galaxy HD claro caso película amable - garantía de por vida

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XDMW2CZ/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1496355429&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=yootech+s8&dpPl=1&dpID=41zdC1M4Q1L&ref=plSrch
Compi, los protectores de cristal templado en este movil es como si no existieran, ya que ninguno queda bien, y de caidas no te va a proteger casi niguno, son mas frágiles que el algodón de azucar jeje.
Este es de resina, no es tan fino como dices, es un tacto como gomoso, protege contra rayajos pero caidas como caiga mal caido ninguno te va a proteger.. eso si, para que algo punzante cale la pantalla ya tienes que ser algo bestia, quizas no quede tan bien esteticamente como otros protectores pero tambien te digo que es mas resistente a rallajos en pantalla que otros.
Respecto a que porque vienen dos?? Pues no lo se, pero mejor dos que uno no? Eso no quiere decir que sea malo.. yo te digo mi experiencia, y mi experiencia con este protector ha sido muy buena y digo que es mejor que el de mediamarkt por ahora, eso si, ya te confirmare cuando lo lleve mas tiempo, pero por ahora 2 semanas y de lujo. Y no trabajo para yootech ni nada eh?? 😁, aunque deberian darme trabajo, porque en todos sitios le hago buena publicidad jaja.
Eso si, hay que ponerlo bien y seguir bien el video del fabricante y no tendras ningun problema...

el.yates
02/06/17, 04:06:10
Compi, los protectores de cristal templado en este movil es como si no existieran, ya que ninguno queda bien, y de caidas no te va a proteger casi niguno, son mas frágiles que el algodón de azucar jeje.
Este es de resina, no es tan fino como dices, es un tacto como gomoso, protege contra rayajos pero caidas como caiga mal caido ninguno te va a proteger.. eso si, para que algo punzante cale la pantalla ya tienes que ser algo bestia, quizas no quede tan bien esteticamente como otros protectores pero tambien te digo que es mas resistente a rallajos en pantalla que otros.
Respecto a que porque vienen dos?? Pues no lo se, pero mejor dos que uno no? Eso no quiere decir que sea malo.. yo te digo mi experiencia, y mi experiencia con este protector ha sido muy buena y digo que es mejor que el de mediamarkt por ahora, eso si, ya te confirmare cuando lo lleve mas tiempo, pero por ahora 2 semanas y de lujo. Y no trabajo para yootech ni nada eh?? 😁, aunque deberian darme trabajo, porque en todos sitios le hago buena publicidad jaja.
Eso si, hay que ponerlo bien y seguir bien el video del fabricante y no tendras ningun problema...

Hola!
muchas gracias por tu explicación, ya he hecho el pedido :gracias:, ya os contaré:palomitas:

lenguasco
02/06/17, 08:03:13
Hola!
muchas gracias por tu explicación, ya he hecho el pedido :gracias:, ya os contaré:palomitas:
Perfecto crack,ya nos cuentas..

el.yates
02/06/17, 14:11:32
El lunes me llega !!!
Los cristales templados en el galaxy 8+ es un nido de pelusas... qué asquerosidad la verdad...,

Bueno, una pregunta.. y el video para ver cómo se pone el cristal de Yootech, dónde puedo verlo?

Yo tengo una funda Samsung de silicona, me gustas mucho pero a ver qué tal le va la resina.., si no pues tocará comprar la clear cover. Alguien tiene funda de silicona Samsung?

gracias!!

lenguasco
02/06/17, 15:35:59
El lunes me llega !!!
Los cristales templados en el galaxy 8+ es un nido de pelusas... qué asquerosidad la verdad...,

Bueno, una pregunta.. y el video para ver cómo se pone el cristal de Yootech, dónde puedo verlo?

Yo tengo una funda Samsung de silicona, me gustas mucho pero a ver qué tal le va la resina.., si no pues tocará comprar la clear cover. Alguien tiene funda de silicona Samsung?

gracias!!
Yo creo que no interfiere, de hecho yo tengo una de silicona y perfecto..ya que queda un poco libre para que pueda entrar la funda, pero no lo se seguro si otras fundas levantaran el protector... lo del vídeo creo que en este mismo post colgue yo el video, aunque si te metes en youtube y pones yootech te sale, si no lo encientras dimelo y paso enlace luego.

lenguasco
02/06/17, 22:09:08
El lunes me llega !!!

gracias!!
Aqui tienes el video compi..
https://youtu.be/016wGGDouv4
Saludos!!

Triton_0
03/06/17, 07:59:19
Pues yo llevo más de un mes con el y ni una microraya, disfrutando de su tacto y de su pedazo de pantalla. Si hubiera un buen cristal templado no me caben duda que se lo pondría, pero un plastico no se me ocurriría ponérselo ni de broma. Ya le puse al S7E el de MM y vaya experiencia más mala.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lenguasco
03/06/17, 12:59:42
Pues yo llevo más de un mes con el y ni una microraya, disfrutando de su tacto y de su pedazo de pantalla. Si hubiera un buen cristal templado no me caben duda que se lo pondría, pero un plastico no se me ocurriría ponérselo ni de broma. Ya le puse al S7E el de MM y vaya experiencia más mala.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, cualquier cosa que le pongas a esa pantalla es restarle algo de calidad, pero como ya he dicho muchas veces el de yootech es mejor que el de mm, si lo probaras me lo confirmarías casi seguro, no resta tanta calidad a la pantalla y no se despega en absoluto y le tengo funda puesta, yo tampoco queria ponerle nada, pero al ser tan paranoias estaba todo el dia sufriendo por posibles rallajos y limpiando la pantalla, y ahora super contento con este protector y despreocupado por los rayones, aunque la pantalla parece ser resistente, pero paso de arriesgarme jeje.
Saludos!!

liver
03/06/17, 13:07:38
Yo llevo el protector de spigen y muy bien, 7 euros, no quita calidad ni sensibilidad.
El yootech es templado?

lenguasco
03/06/17, 13:36:16
Yo llevo el protector de spigen y muy bien, 7 euros, no quita calidad ni sensibilidad.
El yootech es templado?

No, no me molan como quedan los templados..

el.yates
05/06/17, 08:04:51
Aqui tienes el video compi..
https://youtu.be/016wGGDouv4
Saludos!!

GRACIAS CRACK !!!!! :ok::ok::ok::ok: muy amable:dios:

- Veo algunos comentarios de usuarios sobre los templados, deciros que ya he tenido 2, uno el de Samsung original y otro de amazon..., son un nido de mie....., queda muy muy feo.
Desconozco el de resina ( hoy me llega ) si protege bien las caídas o no..., pero espero que sí.

Melba
05/06/17, 18:52:32
GRACIAS CRACK !!!!! :ok::ok::ok::ok: muy amable:dios:

- Veo algunos comentarios de usuarios sobre los templados, deciros que ya he tenido 2, uno el de Samsung original y otro de amazon..., son un nido de mie....., queda muy muy feo.
Desconozco el de resina ( hoy me llega ) si protege bien las caídas o no..., pero espero que sí.

A mi me ha llegado hoy también el de Yootech, luego me pondré a pegarle.
Este tipo de resina no te protege contra caídas, sólo contra arañazos.

Melba
05/06/17, 22:43:28
No, no me molan como quedan los templados..

Después de instalar el yootech cuánto tiempo dejaste el móvil apagado? Con el de media mark creo que dicen media hora.

lenguasco
05/06/17, 22:45:38
Después de instalar el yootech cuánto tiempo dejaste el móvil apagado? Con el de media mark creo que dicen media hora.

Aqui no dicen nada de eso, solamente advierten 12 horas sin funda, pero si puedes dejarla un tiempo sin encenderla mejor..

Melba
05/06/17, 23:00:51
Perfecto, lo dejo así hasta mañana por si acaso. Espero que no se me levante al ponerle la funda.

lenguasco
05/06/17, 23:51:53
Perfecto, lo dejo así hasta mañana por si acaso. Espero que no se me levante al ponerle la funda.

No compi, ya te digo que si seguiste bien la instalación como pone en el video, no tendras problemas, al igual que las pequeñas burbujas que hayan quedado tambien se iran.
Despues de un mes el protector no se ha despegado nada de nada, por lo menos en mi caso, lo mejor es que si ves que no ha quedado bien,puedes quitarlo y volver a repetir el proceso sin problema.
Un saludo!!

el.yates
06/06/17, 04:02:16
Hola a todos, llevo unas horas con el de yootech.
Siguiendo las instrucciones se pone perfectamente y la verdad es que parece que no lleve nada la pantalla. Las burbujas se están llendo a medida que pasan las horas y está quedando excepcional.

Ahora bien... La parte superior la tengo perfectamente y cubre 100x100 pero la parte inferior de la pantalla veo que le faltan 2 o 3mm. Os pasa igual?.
Eso sí. Decir que es de máxima calidad.
Duda: al ser tan fino protege de las caídas?
Sea como sea sin duda es el mejor protector que he visto.
Ahh. Y desde el primer minuto le puse la funda y queda genial. Jajaja
http://subefotos.com/ver/?e1b1fc5f3f742f824ad22ca89cdf5380o

Melba
06/06/17, 07:43:35
Hola a todos, llevo unas horas con el de yootech.
Siguiendo las instrucciones se pone perfectamente y la verdad es que parece que no lleve nada la pantalla. Las burbujas se están llendo a medida que pasan las horas y está quedando excepcional.

Ahora bien... La parte superior la tengo perfectamente y cubre 100x100 pero la parte inferior de la pantalla veo que le faltan 2 o 3mm. Os pasa igual?.
Eso sí. Decir que es de máxima calidad.
Duda: al ser tan fino protege de las caídas?
Sea como sea sin duda es el mejor protector que he visto.
Ahh. Y desde el primer minuto le puse la funda y queda genial. Jajaja
http://subefotos.com/ver/?e1b1fc5f3f742f824ad22ca89cdf5380o
Yo le puse anoche, abajo me llega hasta abajo del todo, y por arriba un poco debajo de la cámara y sensores (1mm más o menos). No puedo ver tu foto.
Estos protectores no te cubren contra caídas sólo contra arañazos. Pero por lo que he podido ver, he visto gente con cristal templado, caerse el teléfono y romperse la pantalla y el cristal seguir bien. Así que yo creo que de romperse pasa con cualquier cosa.

Melba
06/06/17, 07:45:09
No compi, ya te digo que si seguiste bien la instalación como pone en el video, no tendras problemas, al igual que las pequeñas burbujas que hayan quedado tambien se iran.
Despues de un mes el protector no se ha despegado nada de nada, por lo menos en mi caso, lo mejor es que si ves que no ha quedado bien,puedes quitarlo y volver a repetir el proceso sin problema.
Un saludo!!

Y para volver a despegar lo puedo hacer en cualquier momento aunque ya hayan pasado horas? Porque veo 3 pequeñas burbujas, que voy a esperar a ver si se van. Pero dos me da la sensación de que tuvieran una mota de polvo o algo.

lenguasco
06/06/17, 10:48:49
Y para volver a despegar lo puedo hacer en cualquier momento aunque ya hayan pasado horas? Porque veo 3 pequeñas burbujas, que voy a esperar a ver si se van. Pero dos me da la sensación de que tuvieran una mota de polvo o algo.

Segun dice el fabricante si que puedes, las burbujas se van pero si no tienen motas de polvo, si en tu caso hay polvo prueba a quitarlo y volverlo a poner,lo malo es que si las motas se quitaran fácil di estan pegadas al protector..

Melba
06/06/17, 10:53:31
Segun dice el fabricante si que puedes, las burbujas se van pero si no tienen motas de polvo, si en tu caso hay polvo prueba a quitarlo y volverlo a poner,lo malo es que si las motas se quitaran fácil di estan pegadas al protector..

Al menos una veo que ha desaparecido asi que igual tengo suerte y no hay polvo.

el.yates
06/06/17, 21:49:55
Me encanta este protector, mucho mejor que el. Cristal templado.., no hay color

lenguasco
06/06/17, 23:45:57
Me encanta este protector, mucho mejor que el. Cristal templado.., no hay color
+1 [emoji1]

nserpiente
09/06/17, 11:09:27
El liquido del protector de yootech que es? He preguntado samsung si este puede dañar la pantalla y ellos se limpian las manos si pasa algo.

lenguasco
10/06/17, 19:38:11
El liquido del protector de yootech que es? He preguntado samsung si este puede dañar la pantalla y ellos se limpian las manos si pasa algo.

No pasa nada compi, seguramente sera agua con algun compuesto jabonoso.. no lo se, lo que si se es que el adhesivo lo lleva ya en el protector, el líquido es como un complemento para que pege bien.. de todas formas ya te aseguro que sera menos dañino que muchos protectores baratos que se le ponen..
Asi que mi consejo es que no te preocupes con ese tema de que dañe la pantalla, es una marca que lleva mucho tiempo y fabrica para muchos modelos, si dañaran la pantalla ya hubieran salido casos a la luz.. no crees?

paincr
10/06/17, 20:41:51
Yo he optado por un seguro, al final entre la pasta que me debaja en protectores y fundas casi me compensa. X-D

Melba
10/06/17, 21:42:48
Yo he optado por un seguro, al final entre la pasta que me debaja en protectores y fundas casi me compensa. X-D
Y que seguro has cogido? Y a que precio? Me estoy pensando en coger uno

paincr
11/06/17, 13:03:55
Y que seguro has cogido? Y a que precio? Me estoy pensando en coger uno

yo este http://movil21.com/seguro-para-movil/

8 euros y pico al mes

nserpiente
11/06/17, 19:39:56
No pasa nada compi, seguramente sera agua con algun compuesto jabonoso.. no lo se, lo que si se es que el adhesivo lo lleva ya en el protector, el líquido es como un complemento para que pege bien.. de todas formas ya te aseguro que sera menos dañino que muchos protectores baratos que se le ponen..
Asi que mi consejo es que no te preocupes con ese tema de que dañe la pantalla, es una marca que lleva mucho tiempo y fabrica para muchos modelos, si dañaran la pantalla ya hubieran salido casos a la luz.. no crees?

Merci. Lo he puesto y queda muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

georgos
12/06/17, 16:58:10
Buenas me he pillado tanto carcasa spigen como protector de resina de spigen y la verdad que se adaptan perfecto. Pero tengo una duda... a los que tenéis los protectores de media Markt o los de yootech, una vez pasados unos días y cuabdo se van todas las burbujas se os queda el plástico como un efecto de piel de naranja?

Un saludo.

neboa
15/06/17, 11:04:24
Buenas me he pillado tanto carcasa spigen como protector de resina de spigen y la verdad que se adaptan perfecto. Pero tengo una duda... a los que tenéis los protectores de media Markt o los de yootech, una vez pasados unos días y cuabdo se van todas las burbujas se os queda el plástico como un efecto de piel de naranja?

Un saludo.

Yo tengo el protector de MM y genial. Lleva más de un mes y no se ha despegado. 0 burbujas y tacto bastante bueno, un poco gomoso pero para mí no es desagradable.

georgos
15/06/17, 11:11:40
Yo tengo el protector de MM y genial. Lleva más de un mes y no se ha despegado. 0 burbujas y tacto bastante bueno, un poco gomoso pero para mí no es desagradable.

Si el mío está igual sin burbujas ni nada y tiene también el tacto gomoso pero no es problema. Lo que me refería es que con la pantalla apagada y dándole una luz se ve como un efecto de piel de naranja en el protector, es decir que no se ve completamente liso.

Un saludo y gracias.

neboa
15/06/17, 11:33:53
Si el mío está igual sin burbujas ni nada y tiene también el tacto gomoso pero no es problema. Lo que me refería es que con la pantalla apagada y dándole una luz se ve como un efecto de piel de naranja en el protector, es decir que no se ve completamente liso.

Un saludo y gracias.

Puede q si. Pero apagado me da igual como se vea... Lo q no tengo claro es que si cayese el movil al suelo este protector gomoso proteja de rotura . En otros tlfs que tuve me rompió en caída el cristal templado pero la pantalla intacta. Este como es como goma no se si protege de caídas el cristal del tlf.

georgos
15/06/17, 11:52:06
Puede q si. Pero apagado me da igual como se vea... Lo q no tengo claro es que si cayese el movil al suelo este protector gomoso proteja de rotura . En otros tlfs que tuve me rompió en caída el cristal templado pero la pantalla intacta. Este como es como goma no se si protege de caídas el cristal del tlf.

Yo creo que estos protectores están más indicados contra arañazos que contra roturas...por eso también le tengo puesta la funda para protegerle sobre todo las esquinas.

Un saludo.

rizo
20/07/17, 02:44:18
Los de resina desde viernes ya no se pueden Poner en el MM.ahora son 18 euros y son de cristal .para el s8 plus me dijeron sobre 15 dias lo tendrian.

jaco98
21/07/17, 20:32:00
Los de resina desde viernes ya no se pueden Poner en el MM.ahora son 18 euros y son de cristal .para el s8 plus me dijeron sobre 15 dias lo tendrian.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLos hace La máquina también o son de esos chinorris.....

render
22/07/17, 19:17:13
Los hace La máquina también o son de esos chinorris.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo creo que haga la maquina el cristal sobre la marcha...
Habrá que ver si alguien lo pone y como queda. A mi el de resina termino levantándose por una esquina.

jaco98
22/07/17, 20:51:03
No creo que haga la maquina el cristal sobre la marcha...
Habrá que ver si alguien lo pone y como queda. A mi el de resina termino levantándose por una esquina.Yo llevo el de resina y estoy encantado. Es mas hoy e ido a MM y siguen colocando los de resina.....no saben nada de eso de cristal templado es la primera noticia que tienen [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

rizo
23/07/17, 03:00:30
Yo llevo el de resina y estoy encantado. Es mas hoy e ido a MM y siguen colocando los de resina.....no saben nada de eso de cristal templado es la primera noticia que tienen [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo pregunté en dos MM y los dos me dijeron lo mismo.ya te digo que habia dos dias que ya no los ponian los de resina.

Pavwssat
08/08/17, 00:02:59
Yo lo he puesto hoy y desde luego, donde este el tacto del cristal templado que se quite esto. Espero que mejore con los días. Mañana no sé si llevarlo porque no ha cortado recto uno de los lados y cubre menos la pantalla. Mañana iré a reclamar que no es gratis. Precisamente.

jramto
12/08/17, 14:23:34
Yo lo he puesto hoy y desde luego, donde este el tacto del cristal templado que se quite esto. Espero que mejore con los días. Mañana no sé si llevarlo porque no ha cortado recto uno de los lados y cubre menos la pantalla. Mañana iré a reclamar que no es gratis. Precisamente.No va a mejorar lo he quitado 3 días después no mola nada ese tacto rugoso y si te fijas también se ve esa rugosidad del material una basura...lo quiten y obviamente nada q ver

Pavwssat
14/08/17, 00:59:21
No va a mejorar lo he quitado 3 días después no mola nada ese tacto rugoso y si te fijas también se ve esa rugosidad del material una basura...lo quiten y obviamente nada q ver

Y que le has puesto?
Yo lo tengo asegurado y me dan ganas amas de llevarlo a pelo y si se ralla, golpe a la pantalla y q uy e me lo arreglen .

jramto
16/08/17, 17:40:57
Y que le has puesto?
Yo lo tengo asegurado y me dan ganas amas de llevarlo a pelo y si se ralla, golpe a la pantalla y q uy e me lo arreglen .Pues llevo la funda original de samsung de silicona y listo !!
Sólo hay q tener cuidado así que...

astractive
28/08/17, 23:14:05
Le acabo fe poner el protector y muy contento con el la verdad, con esto y el vinilo negro mate trasero dbrand tengo el móvil como lo quería.

Pavwssat
29/08/17, 01:34:05
Estuve hace unos días en Media Markt a que me sustituyeran el protector y el chico me enseñó el nuevo en su móvil y que saldrá en Septiembre para todos. Es igual pero el tacto no es tan gomoso, tira más a cristal aunque no llegó a ser como los templados.
Un poco más caro también.

pepelute
29/08/17, 12:12:52
Buenas:

He estado esta mañana en MM y me han dicho que van a sacar una version nueva que no es gomosa y que no se despega. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Un saludo.

Sokito
29/08/17, 12:15:07
Estoy igual. A la espera del nuevo de mediamarkt

siralex
29/08/17, 18:35:19
a mi me han dicho que unos 2 meses tardaran en el MM de mi ciudad para poder tener "los productos" para poder ponerlo a un s8+

Sokito
03/09/17, 20:34:22
En MM Alicante, dicen que entra esta semana

Royval58
03/09/17, 22:52:38
Cuando lo probéis comentar que tal, en el S7 edge el protector Yootect quedaba mejor que el que ponen de resina

siralex
11/09/17, 17:52:39
yo al final he tirado por el de yootech y encantado, sin burbujas, buen tacto y mas barato que el de MM
lo unico que no me gusta es que quizas se notan mas las huellas de los dedos en la pantalla, pero bueno

germao
15/09/17, 10:18:53
Alguna novedad sobre esto?