PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir tonos a whatsaap en 7+?

Grancanario01
06/05/17, 23:35:28
Hola buenas noches,hay alguna manera de agregar nuevos tonos a whattsaap sin ser jalibreadk?

Saludos y gracias de antemano...

drak19
07/05/17, 10:50:04
Para el WhatsApp tienes que abrir el propio archivo de instalación del programa, cambiar los tonos ahí y instalar la versión modificada... y hacer esto con cada versión que sale... vamos, al menos esta es la única manera que he visto para modificar los tonos de notificaciones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grancanario01
08/05/17, 14:35:20
Para el WhatsApp tienes que abrir el propio archivo de instalación del programa, cambiar los tonos ahí y instalar la versión modificada... y hacer esto con cada versión que sale... vamos, al menos esta es la única manera que he visto para modificar los tonos de notificaciones...

Pero para eso,si o si he leido qué hay qué ser jalibreak,y no quiero tpco.estar toqueteando.

javi_MV
09/05/17, 15:14:41
Es el gran cáncer de IOS... que para una acción tan simple como cambiar el tono de notificación de whatsapp tienes que ser ingeniero en telecomunicaciones o tener un curso avanzado sobre IOS... cosa que esas mismas acciones se hacen en cualquier android de manera simple y facil... asi obviamente es normal que IOS sea un sistema tan estable... ya que no solo tienes poca libertad de personalización, si no también de realzar cualquier acción simple y básica en el mismo. Conste en acta xd! Aun asi no descarto probar el Iphone 7 porque me llama la atención pero tambien se de antemano que mas de 3 meses no me durara ni de coña por lo aburrido que es en si.

Fluzomachine
09/05/17, 16:05:27
Es el gran cáncer de IOS... que para una acción tan simple como cambiar el tono de notificación de whatsapp tienes que ser ingeniero en telecomunicaciones o tener un curso avanzado sobre IOS... cosa que esas mismas acciones se hacen en cualquier android de manera simple y facil... asi obviamente es normal que IOS sea un sistema tan estable... ya que no solo tienes poca libertad de personalización, si no también de realzar cualquier acción simple y básica en el mismo. Conste en acta xd! Aun asi no descarto probar el Iphone 7 porque me llama la atención pero tambien se de antemano que mas de 3 meses no me durara ni de coña por lo aburrido que es en si.

Qué va! De aburrido nada. Yo siempre lo digo, Android es para abuelitas. Cambiar una room es un juego de niños comparado con meterle un tono a IOS. Vas a tener cosas con las que entretenerte.

javi_MV
09/05/17, 16:13:02
Qué va! De aburrido nada. Yo siempre lo digo, Android es para abuelitas. Cambiar una room es un juego de niños comparado con meterle un tono a IOS. Vas a tener cosas con las que entretenerte.

jajaja. Hombre visto asi tambien tienes razon la verdad... poner un tono de notificacion para whatsapp o tono de llamada en IOS ya es un buen entretenimiento. Lo de los tonos de alarma el poder cambiarlo no se si se podra o que... pero si se puede debe ser la leche el como hacerlo:risitas:

drak19
09/05/17, 16:21:48

Pues fijate tu que a todos mis androids les habia conseguido hacer root, meter roms y demas perrerías en nada de tiempo... Casi 4 meses con el iphone y no hay manera de que itunes me detecte los tonos de llamada... Parece ser que solo acepta los que crees con el... Lo de whatsapp ni lo he intentado xD

Solo nos queda rezar a que iOS 11 este aspecto lo mejore... Este y el de los reproductores de música...

Fluzomachine
09/05/17, 16:33:39
Yo pude una vez. Y desde entonces iTunes solo me reconoce los primeros que metí. No he podido meterle más .Yo lo hago con otra aplicación.
Meter el tono que tú quieras a la alarma me parece una locura que ni me he imaginado y con la que te puedes entretener tus buenas semanas[emoji23]

Edito: acabó de ver que la alarma te reconoce todas las canciones que tienes previamente en la aplicación Musicloud, no sé si podrá con otras , todo es investigar. Has visto como hay para entretenerse?

drak19
09/05/17, 16:43:15
Yo pude una vez. Y desde entonces iTunes solo me reconoce los primeros que metí. No he podido meterle más .Yo lo hago con otra aplicación.
Meter el tono que tú quieras a la alarma me parece una locura que ni me he imaginado y con la que te puedes entretener tus buenas semanas[emoji23]

Edito: acabó de ver que la alarma te reconoce todas las canciones que tienes previamente en la aplicación Musicloud, no sé si podrá con otras , todo es investigar. Has visto como hay para entretenerse?

Si, si así lo hice y yo... Cogí el trial de un dia de una, y los metí... Me reconocía el móvil las canciones, pero fue conectar el móvil al iTunes y adiós tonos... Estaban metidos, pero en el teléfono ya no aparecían...
Yo lo de la alarma ni lo he mirado... No me quiero dar con mas muros en el itunes y compañia jaja

javi_MV
09/05/17, 23:51:13
Esa es la pena de los Iphone que yo soy uno de los que se muere de ganas de probar un Iphone 7 pero se que es una relacion que no durara mucho... porque a cosas muy sencillas le pone muchos muros y problemas que en ese aspecto android no pone pegas... ya no es que sea un sistema cerrado.. es que es un sistema que no ayuda en nada al usuario en cuanto a facilitar la personalizacion a a nivel de algo tan simple como descargarte una cancion y ponerla como tono o descargarte un sonido de notificacion desde el zedge por ejemplo y ponertelo como tono de notificacion de whatsapp... y lo de ponerte una cancion de alarma eso ya debe ser para ingenieros de la nasa o del MIT

mailrius
12/05/17, 00:26:22
Hola buenas noches,hay alguna manera de agregar nuevos tonos a whattsaap sin ser jalibreadk?

Saludos y gracias de antemano...

Si que se puede.
Añadir como añadir para tener mas tonos no es cosa facil, pero meter algún tono de tu favorito y nombrar con el mismo nombre que ya tiene WhatsApp sustituyendolo se puede sin problema.
Por ejemplo tu tono favorito conviertes en archivo .m4r y lo nombras popcorn.m4r y luego sobrescribes el original.
Yo tengo hasta el icono cambiado, porque uso como segundo WhatsApp.
El único inconveniente para ti es que certificado caduca en una semana si no tienes cuenta de developer de Apple, pero tampoco es una gran problema, porque cada semana sobrescribes el archivo ya instalado y no se te pierde nada de chats ni ajustes.

Para modificar app uso WinRAR y plist editor luego meto a iPhone con cydia impactor.

En la red encuentras multitud tutoriales como hacerlo :ok:

drak19
13/05/17, 15:50:05
Edit: Como veo que está llevando a la confusión, este tutoríal es para añadir tonos de llamadas, no de notificaciones para WhatsApp u otra aplicación ;)

Pues anoche por fin descubri como incorporar tonos al iphone xD

1- Como bien sabeis, debes tener los tonos en formato .m4r y que no duren mas de 30 segundos. Da igual si lo has creado tu con itunes o lo has bajado de Zedge u otra web de las que hay.
2. Abre itunes, sin conectar el movil al ordenador, y arriba a la iquierda, al lado de las dos flechas, veras que esta seleccionado el apartado "Musica". Pincha sobre el, y en la lista que se desplegara seleciona "Tonos".
3. Se pondra en blanco el programa... Ahora arrastramos todos nuestros tonos en .m4r aqui para añadirlos a la biblioteca.
4. Conectamos el iphone al ordenador y cuando termine de sincronizar vamos abajo en el aprtado de tonos del telefono. Damos en "Editar lista" y se nos abrira a un lado la biblioteca de itunes de los tonos, donde copiamos antes los nuestros, y solo nos quedara arrastrar los que queremos al telefono...
5. Y listo, ya los tenemos en el menu de ajustes para poder seleccionarlos.

Espero que sea claro y util este mini tutorial =)

agonzap
13/05/17, 16:35:18
Buena explicación Ha probarlo

mailrius
13/05/17, 18:53:49
Pues anoche por fin descubri como incorporar tonos al iphone xD

1- Como bien sabeis, debes tener los tonos en formato .m4r y que no duren mas de 30 segundos. Da igual si lo has creado tu con itunes o lo has bajado de Zedge u otra web de las que hay.
2. Abre itunes, sin conectar el movil al ordenador, y arriba a la iquierda, al lado de las dos flechas, veras que esta seleccionado el apartado "Musica". Pincha sobre el, y en la lista que se desplegara seleciona "Tonos".
3. Se pondra en blanco el programa... Ahora arrastramos todos nuestros tonos en .m4r aqui para añadirlos a la biblioteca.
4. Conectamos el iphone al ordenador y cuando termine de sincronizar vamos abajo en el aprtado de tonos del telefono. Damos en "Editar lista" y se nos abrira a un lado la biblioteca de itunes de los tonos, donde copiamos antes los nuestros, y solo nos quedara arrastrar los que queremos al telefono...
5. Y listo, ya los tenemos en el menu de ajustes para poder seleccionarlos.

Espero que sea claro y util este mini tutorial =)

Creo que OP a preguntado como añadir tonos a Whatsapp no a iPhone.
Como se sabe para Whatsapp no se puede eligir tonos de biblioteca de iPhone
porque app usa solo propios tonos.
Tonos para Whatsapp se puede eligir de biblioteca en Android, pero no en iOS.

drak19
13/05/17, 20:27:26
Creo que OP a preguntado como añadir tonos a Whatsapp no a iPhone.
Como se sabe para Whatsapp no se puede eligir tonos de biblioteca de iPhone
porque app usa solo propios tonos.
Tonos para Whatsapp se puede eligir de biblioteca en Android, pero no en iOS.

No he dicho que sea para WhatsApp... unos mensajes más arriba ya decía como, y un compañero lo ampliaba, se podría añadir tonos para WhatsApp...

mailrius
13/05/17, 21:37:05
No he dicho que sea para WhatsApp... unos mensajes más arriba ya decía como, y un compañero lo ampliaba, se podría añadir tonos para WhatsApp...

Pues no sabía.
Yo antes cuando se podía modificaba Whatsapp con Winrar y plist editor y luego sincronizaba con iTunes.
Esto era antes de cambiar iOS a rootless.
Ahora sí modificas app ya no se puede sincronizar con iTunes, solo se puede meter con aplicaciones de terceros y esto requiere certificado que caduca si no eres developer.
O hay que usar con tutuapp o vShare por ejemplo.

Voy a probar, a ver.

Sent from my iPhone using Tapatalk

drak19
13/05/17, 21:53:57
Pues no sabía.
Yo antes cuando se podía modificaba Whatsapp con Winrar y plist editor y luego sincronizaba con iTunes.
Esto era antes de cambiar iOS a rootless.
Ahora sí modificas app ya no se puede sincronizar con iTunes, solo se puede meter con aplicaciones de terceros y esto requiere certificado que caduca si no eres developer.
O hay que usar con tutuapp o vShare por ejemplo.

Voy a probar, a ver.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Asi es... Muy dificil modificar los tonos dentro del ipa de whatsapp no es la verdad... El problema es lo que comentas, la pronta caducidad del certificado haciendo que cada semana tengas que estar rehaciendo el proceso de nuevo... Por no hablar de que si actualizas tambien se va todo al garrete xD
Yo por eso mismo ni me molesto en intentarlo... Mucho lio para cambiar unos simples tonos de notificacion la verdad...
Cruzo los dedos para que apple abra mas posibilidades de forma nativa con iOS 11, aunque sea usando el metodo que describi antes, algo mejor seria a como estamos ahora...

mailrius
13/05/17, 22:21:25
Asi es... Muy dificil modificar los tonos dentro del ipa de whatsapp no es la verdad... El problema es lo que comentas, la pronta caducidad del certificado haciendo que cada semana tengas que estar rehaciendo el proceso de nuevo... Por no hablar de que si actualizas tambien se va todo al garrete xD
Yo por eso mismo ni me molesto en intentarlo... Mucho lio para cambiar unos simples tonos de notificacion la verdad...
Cruzo los dedos para que apple abra mas posibilidades de forma nativa con iOS 11, aunque sea usando el metodo que describi antes, algo mejor seria a como estamos ahora...

Fácil es para alguien que sepa.
Tambien es facil si solo se sobrescribe un tono ya que existe.
Al contrario, si quieres añadir mas tonos a la IPA de Whatsapp esto ya requiere la modificación de varios archivos, INFO.plist y algo mas.

Ahora que se trata de añadir tonos a WhatsApp con método que dices...
O yo algo no entiendo, o estamos hablando de 2 cosas diferente.

Añadir tonos a la aplicación de Whatsapp en ajustes de la misma no se puede sin modificar IPA.
Los tonos que vienen por defecto y son estos.

Dime por favor como haces tu con iTunes porque no me cuadra.

999852

daca2
14/05/17, 14:19:06
Yo sí lo he conseguido con el ringtones free + iTunes, pero eso sí, pierden bastante calidad. Soy un novato total en el mundo iPhone, ya que he empezado hace una semana con un Se que me ha dado la empresa, pero al margen de éstas cosillas me estoy planteando seriamente pasarme al "lado oscuro" y cambiar mi teléfono personal por un 7+

drak19
14/05/17, 16:06:31
Fácil es para alguien que sepa.
Tambien es facil si solo se sobrescribe un tono ya que existe.
Al contrario, si quieres añadir mas tonos a la IPA de Whatsapp esto ya requiere la modificación de varios archivos, INFO.plist y algo mas.

Ahora que se trata de añadir tonos a WhatsApp con método que dices...
O yo algo no entiendo, o estamos hablando de 2 cosas diferente.

Añadir tonos a la aplicación de Whatsapp en ajustes de la misma no se puede sin modificar IPA.
Los tonos que vienen por defecto y son estos.

Dime por favor como haces tu con iTunes porque no me cuadra.

999852

Y yo vuelvo a decir que este método que he explicado no es para WhatsApp, es para tonos de llamada porque es imposible añadir tonos de notificaciones a día de hoy... quizás más adelante, ojalá, Apple abriera algo más la mano en ese sentido... y si, si quieres modificar los del WhatsApp, se tienen que sobre escribir los que el ya tiene dentro... En internet he visto un par sitios donde explican el proceso, pero como es algo bastante poco productivo, ni lo he probado ni tengo intención de momento...

daca2
14/05/17, 16:18:21
Yo no he hecho eso y con el programa que comenté antes y siguiendo el tutorial del propio programa lo he hecho, permite hacer tanto tono de llamada como de notificaciones.

mailrius
14/05/17, 19:17:31
Y yo vuelvo a decir que este método que he explicado no es para WhatsApp, es para tonos de llamada porque es imposible añadir tonos de notificaciones a día de hoy... quizás más adelante, ojalá, Apple abriera algo más la mano en ese sentido... y si, si quieres modificar los del WhatsApp, se tienen que sobre escribir los que el ya tiene dentro... En internet he visto un par sitios donde explican el proceso, pero como es algo bastante poco productivo, ni lo he probado ni tengo intención de momento...

Viendo tu tutorial estaba casi seguro que hablas de añadir tonos en ajustes de WhatsApp, porque añadir tonos con iTunes para iPhone ya se puede hacer desde casi siempre. Yo hago desde iPhone 3GS.

Y es simple como arrastrar a la carpeta "Añadir automáticamente a iTunes"
i si el tono esta en mp3, no pasa nada, porque iTunes te convierte automático en archivo adecuado.

Para esto se hace lo siguiente:
1. En ajustes de iTunes poner "importar como ACC"
2. Arrastrar tono mp3 al iTunes.
3. Buscar este tono en música de iTunes y marcar.
4. Arriba abrir pestaña archivos y abajo hay una opción convertir en AAC version.
5. Buscar este tono otra vez, pero ahora en carpeta Windows donde se guarda música y sale este tono con una extensión .m4a
6. Cambiar esta extensión .m4a a .m4r, simplemente borrando ultima letra "a" y poniendo "r" al final.
7. Ahora este tono solo hace falta meter otra vez en carpeta de iTunes para que se guarda automático en tonos de iTunes.
8. Sincronizar iPhone con iTunes para añadir tonos nuevos.

Este método esta bien si alguien tiene tonos de Android en formato .mp3
y quiere pasar a iPhone
Esta dedicado para la gente que no tiene ningún programa para convertir mp3 a m4r.

El dia de hoy .mp3 a .m4r se puede hacer online en cuestión de segundos.
El método que he puesto yo he usaba hace 7 años cuando aun no había tanto programas y conversores online.

Que se trata de WhatsApp, hace años solo portaba 7 tonos, si no me equivoco y era muy fácil añadir mas tonos.
Modificando IPA y sincronizando otra vez con iTunes.
Desde que WhatsApp esta cifrado y Apple protegido su sistema de detección de modificar IPA, ya no se puede.

Solo nos queda el método con certificado, yo como he pagado cuenta no me caduca en una semana.
Tengo metido 3 app, segundo WhatsApp++, Spotify++ y Facebook++ y va como un tiro.

Me alegro que por fin nos hemos entendido :ok:

mailrius
14/05/17, 19:37:59
Acabo de borrar Facebook++, porque la versión que he modificado tiene
errores, pero WhatsApp++ con tonos modificados y Spotify PREMIUM va de lujo :sisi1:

1000092

JDavid_rp
14/05/17, 20:11:05
Acabo de borrar Facebook++, porque la versión que he modificado tiene
errores, pero WhatsApp++ con tonos modificados y Spotify PREMIUM va de lujo :sisi1:

1000092

¿Desde donde descargas WhatsApp++?

mailrius
14/05/17, 20:25:33
¿Desde donde descargas WhatsApp++?

Lo ideal seria directo desde Cydia con un iPhone con jailbreak, pero si no tienes este sitio es de fiar.

https://iosninja.io/ipa-library/download-whatsapp-plus-ipa-ios

Recuérdate que si quieres instalar como segundo WhatsApp como tengo yo necesitas modificar lineas
"CFBundleDisplayName"
"CFBundleIdentifier"
en INFO.plist

Sobre todo en bundle identifer poner otro nombre de Whatsapp para que te detecta como segundo WhatsApp.

JDavid_rp
14/05/17, 20:26:47
Lo ideal seria directo desde Cydia con un iPhone con jailbreak, pero si no tienes este sitio es de fiar.

https://iosninja.io/ipa-library/download-whatsapp-plus-ipa-ios

Recuérdate que si quieres instalar como segundo WhatsApp como tengo yo necesitas modificar lineas
"CFBundleDisplayName"
"CFBundleIdentifier"
en INFO.plist

Sobre todo en bundle identifer poner otro nombre de Whatsapp para que te detecta como segundo WhatsApp.

Pero es con el Impactor, pensaba que seria a traves de TutuApp o alguna Store así, es que eso de reinstalar cada semana no me llama xD

mailrius
14/05/17, 20:44:40
Pero es con el Impactor, pensaba que seria a traves de TutuApp o alguna Store así, es que eso de reinstalar cada semana no me llama xD

Tampoco no es para tanto.
No hace falta reinstalar, solo sobrescribes en cuestión de segundos y no pierdes nada de chat y ajustes.
Actualizar es de la misma manera, solo sobrescribir.

Que se trata de tutuapp yo personalmente no confió mucho a estos.
Ni a sus certificados ni a que tienes que entregar tu UDID para siempre de tu iPhone a ellos.
Ahí Whatsap también esta bien modificada que yo no fio mucho.

Con impactor u otro metodo que usa sideloading no te arriesgas casi de nada.
Y si tienes cuenta developer aun mejor :ok: