PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace Stream no me funciona con Chromecast

Michun
14/05/17, 06:18:29
Hola. Desde el sábado pasado Ace Stream no me funciona con Chromecast en Android. Antes iba todo perfectamente. Busqué en un montón de foros pero parece que a nadie le pasa esto. Todo va normal hasta que el teléfono me da las opciones para elegir el reproductor. Elijo mi Chromecast, se queda un rato con el mensaje "Starting Player y luego dice "Cannot start playback" y me devuelve a la lista de reproductores que tengo en el teléfono. Si elijo cualquiera de ellos funciona perfecto. Ya reinicié el router, desinstalé Ace Stream y restauré Chromecast a valores de fábrica. Agradezco a quien me eche una mano.

Sopa de Sobre
14/05/17, 08:57:58
Si te sirve de consuelo, que va a ser que no, a mí me lleva pasando lo mismo desde calculo que un par de semanas.

Lo curioso es que creo que me pasa con Arena4viewer pero no con Wiseplay, emitiendo los dos vía Acestream.

Los Chencos
14/05/17, 10:01:25
Hola. Desde el sábado pasado Ace Stream no me funciona con Chromecast en Android. Antes iba todo perfectamente. Busqué en un montón de foros pero parece que a nadie le pasa esto. Todo va normal hasta que el teléfono me da las opciones para elegir el reproductor. Elijo mi Chromecast, se queda un rato con el mensaje "Starting Player y luego dice "Cannot start playback" y me devuelve a la lista de reproductores que tengo en el teléfono. Si elijo cualquiera de ellos funciona perfecto. Ya reinicié el router, desinstalé Ace Stream y restauré Chromecast a valores de fábrica. Agradezco a quien me eche una mano.

Chromecast no se lleva nada bien con Ace Stream
De hecho la app sigue estando en versión Beta
En el foro hay muchos hilos al respecto
El problema es que Acestream emite códecs que chromecast no conoce y hay que cambiarlos con algún sistema de transcoding, eso lo hace la app internamente, pero a muchos no nos funciona bien...

El resumen que hemos sacado de ellos es:
Lo mejor es instalar BubbleUpnp como reproductor de Acestream

Los pasos son:
- instalar la app BubbleUpnp normalmente​
- instalar desde ella dentro de ajustes en sección chromecast la transcoding local
- abrirla antes de Acestream y castear al chromecast
- ahora ya puedes buscar tu enlace Acestream
- cuando se abra y cargue el buffering y pregunte con qué abrir, selecciona BubbleUpnp

Esto emitirá a chromecast durante 20 minutos
Por ser la versión normal

Si te gusta, compra la versión de pago que no limita tiempo

Espero haberte ayudado!

Michun
14/05/17, 11:08:24
Hola. El caso es que me dejó de funcionar de un momento a otro, sin que hubiese ninguna actualización ni del Acestream ni del Chromecast, por lo que creo que el fallo estará en mi router o yo qué sé. De todas formas probaré la aplicación que me recomiendas porque no hay forma de arreglar esto.

Michun
14/05/17, 11:19:27
Hola. Acabo de probarlo con Wiseplay y tampoco. Si dejo el botón de enviar al Chromecast desconectado y espero a que me cargue el canal el Acestream, me pasa lo de siempre, elijo como reproductor el Chromecast y no va. Si por el contrario conecto mediante el botón de enviar con mi Chromecast, y luego elijo como reproductor Wiseplay, la señal se reproduce, pero por el teléfono. Las otras listas de Wiseplay van bien.

Michun
14/05/17, 22:38:45
Hola. En vista de que esto no hay forma de arreglarlo puse el BubbleUPNp como me recomendó Los Chencos Y así funciona todo perfecto. Me fastidia que algo me funcionara y ahora no ande Sin que le pueda encontrar explicación pero por lo menos puedo ver Arenavision que es de lo que se trataba. Muchas gracias.

carnedburra
14/05/17, 23:04:03
A mi me pasa lo mismo. Lo he solucionado viendo en VLC y proyectando pantalla. No se ve igual pero algo es algo. Probaré bubble

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Los Chencos
15/05/17, 09:47:38
Yo, la verdad, es que no he probado con Ace Stream (Beta) directamente
Igual con alguna actualización se soluciona

De todas formas, si no has actualizado nada, ni la app, ni el router...
No tendría que fallar y debe seguir funcionando

Quizás tengas el router saturado, y un reinicio le vendría bien, casi siempre un reinicio a tiempo soluciona muchas cosas, a nivel de saturación de WiFi...

Otro factor, que igual no has tenido en cuenta, que puede que un vecino pillo te esté robando red, o que tú estés en casa usando la línea a la vez para descargas p2p, o que tu móvil esté saturado:
Tienes espacio libre para el buffering de Acestream??
Reinicia el móvil de vez en cuando también!!

Quizá otro favor sea el canal WiFi
Que esté pisando con vecinos, prueba a poner canal menos saturado

Si se puede, lo ideal es usar red 5ghz de la WiFi
Eso depende de router y móvil

Y poco más de consejos podemos dar

Suerte!

Michun
15/05/17, 11:06:30
Hola. No es ninguno de esos problemas. Ya digo que con otro reproductor el Acestream funciona bien. El problema está en que el Chromecast no descodifica la señal o yo qué sé. Pensé que podría ser que tuviese algún puerto cerrado del router, pero si fuera así digo yo que el Chromecast no me funcionaría en ninguna aplicación, y me funciona en todas menos en esa. La verdad que tampoco controlo mucho el tema. El caso es que el BubbleUPNp me funciona bien así que me voy a olvidar del tema a no ser que alguien dé una solución. Lo único que me quedaría por hacer es restaurar el router a valores de fábrica, porque reiniciar ya lo reinicié un montón de veces.

fran_cis
20/05/17, 15:10:25
A mi también me ha dejado de funcionar ,en los comentarios de la app hay mucha gente igual ,seguro que por culpa de ace stream.

Tavi
22/05/17, 19:31:57
Hola. Aunque sigais con una versión anterior de AceStream y no la actualiceis, lo que sí se actualiza él solito es tu Chromecast, y eso no lo vais a poder evitar... y ahí es donde está el problema, en las actualizaciones del CC.. Saludos

tursey
09/06/17, 16:29:56
Otro por aquí con el problema...

Edit. Funcionando perfecto con BubbleUpnp, no hay alguna opción gratuita sin límite de tiempo?

josej2r
15/08/17, 22:01:21
Alguno tiene la Apk de la versión pro? Me refiero a la Apk de BubbleUPnP

Los Chencos
16/08/17, 14:39:30
Alguno tiene la Apk de la versión pro? Me refiero a la Apk de BubbleUPnP

La tienes en Google Play
O incluso desde la propia app te da la opción de hacerte pro, creo recordar

danytp
21/08/17, 12:39:11
Solución:
Como ya lo comentaba "Los Chencos" la mejor y de momento única opción es BubbleUpnp, pero la versión Pro, aquí os dejo un enlace para la descarga del apk patched y gratis.
http://uploaded.net/file/ou8rbrpl (http://uploaded.net/file/ou8rbrpl)
Los pasos ya los dijo el compañero antes citado:
- Descargar BubbleUpnp-Pro-2.8.9.zip del enlace
- instalar la app BubbleUpnp (Ir antes a Ajustes/Ajustes avanzados/Seguridad y activar"Aplicaciones de origenes desconocidos")
-Abrir BubbleUpnp e instalar desde la aplicación dentro de Ajustes en la sección Chromecast "transcoding local"
- Castear al chromecast
- Abrir el enlace de ArenaVision en el Acestream
- Cuando se abra y cargue el buffering y pregunte con qué abrir, selecciona BubbleUpnp
-A disfrutar.
Otra vez las gracias a "Los Chencos" Yo solo os dejo el enlace gratis a la versión Pro

Los Chencos
22/08/17, 08:42:14
Personalmente, por el servicio que nos brindan esos desarrolladores con esa aplicación, creo que lo mejor sería comprar la versión pro en el Google Play
Creo recordar que son 4 o 5€
Hay mucho trabajo detrás de esas aplicaciones y hay que valorarlo

Obviamente, cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno

Además, si tenéis encendido un PC o un NAS compatible con BubbleUpnp, podéis instalar en él el server y usarlo como transcoding de Chromecast (creo)
Por si quiere alguien cacharrear y explicar cómo se haría

nuelsybaby
22/08/17, 11:02:07
Personalmente, por el servicio que nos brindan esos desarrolladores con esa aplicación, creo que lo mejor sería comprar la versión pro en el Google Play

Además, si tenéis encendido un PC o un NAS compatible con BubbleUpnp, podéis instalar en él el server y usarlo como transcoding de Chromecast (creo)
Por si quiere alguien cacharrear y explicar cómo se haríaYo pienso de igual, yo la compré y es la mejor compra que hecho en google play. Me ha salvado las papeletas cuando no se puede reproducir por otro medio, merece bastante la pena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los Chencos
01/09/17, 12:57:11

Por si quiere alguien cacharrear y explicar cómo se haría

Me auto respondo
He instalado el servidor BubbleUpnp en un PC
Y el BubbleUpnp de Android ya lo usa para transcoding
No sería necesario usar transcoding local, quitando carga al teléfono en este caso

Lo que sigues teniendo es la limitación de 20 minutos en la app, pero comprando la versión pro, solucionado!

dastyd
01/09/17, 20:27:41
Me auto respondo
He instalado el servidor BubbleUpnp en un PC
Y el BubbleUpnp de Android ya lo usa para transcoding
No sería necesario usar transcoding local, quitando carga al teléfono en este caso

Lo que sigues teniendo es la limitación de 20 minutos en la app, pero comprando la versión pro, solucionado!

¿Cómo has hecho la configuración de bubble upnp en el pc? Yo lo he intentado muchas veces y nada. Si puedes poner pantallazos de la configuración mucho mejor.

Hay que abrir dos puertos del router creo que era el 50550.

Los Chencos
04/09/17, 08:27:38
Hola,
Pues la verdad es que no he tocado nada
El proceso de instalación ha sido, siguiente, siguiente, siguiente, no toqué nada

Acaba abriendo la configuración en un entorno web
Y veo que está arrancado el server

No sé si dependerá de mi router, que tiene lo de activado el uPnp ése que autoabre los puertos!

De hecho, la aplicación Android, una vez que la abres, te detecta el server
Si miro en su configuración, donde antes ponía transcoding local, ahora pone la IP de mi ordenador!

No sé si te ayudó algo o te lió más
Vete probando y pruebas!

El ordenador debe tener potencia para transcoding, porque hace tiempo probé en otro y estaba como tú, pero éste ya funcionó, fue casualidad, seguro

Miré bastante en la web de BubbleUpnp para seguir los pasos...

Saludos y suerte!

fran3984
07/09/17, 14:21:34
Como lo haceis con android, porque yo por mas que lo intento enviar el contendio a la tele desde un android con esta app no lo consigo, hay que ajusta algo mas aparte de la opcion del chromecast que se ha comentado en post anteriores

Los Chencos
08/09/17, 17:12:14
Con AceStream antes se podía directamente, pero lo caparon

Con BubbleUpnp, tienes que entrar a ajustes de ella,
y luego en la sección 'chromecast', instalar el transcoding local,
te descargará un par de ficheros y ya está.
Luego, con decirle a BubbleUpnp que la emisión es en chromecast, desde arriba a la derecha,
cambiando el 'local renderer' por el chromecast que detecte...
(chromecast que debes tener previamente conectado y viendose en la tele, y en la misma red que tu bubbleupnp, obviamente...

Si el movil es potente, debe hacer el transcoding, de los 20 minutos en versión FREE

K-0S
17/10/17, 21:36:56
En mi TV android Philips funcionaba desde acestream... Dejo de funcionar y con buble se solucionó. La TV se volvió a actualizar y zas, ya con nada se ve. En los demás Chromecast solo funciona con buble.

K-0S
17/10/17, 22:13:28
En Android TV... Primero instalar "Sideload Launcher" para lanzar apk no compatibles con Android TV.. instalar acestream, reproductor MX y bubleupnp.. abrir acestream, abrir el link de acestream con bubleupnp y pasar la señal al Reproductor MX... Es decir un KOs pero se ve. Mucha vuelta para conseguir algo con TV android

Ezequiel90
10/12/17, 20:42:26
Buenas, he intentado hacer este proceso en una smartTV y al elegir bubbleUPnP en acestream, me aparece este error
http://i67.tinypic.com/xaytc6.jpg

He probado a desmarcar esa opcion en el BubbleUPnP y ya no sale el error pero tampoco hace nada...¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando? En teoria es el mismo proceso, solo que hay que conectar el bubbleupnp a la tv en vez de al chromecast.

Los Chencos
11/12/17, 12:12:49
Si usas BubbleUpnp con transcoding local, no sé si está preparado para hacerlo en cosas que no sea chromecast
Al ir a la TV, igual no hace transcoding
E intenta emitirlo directamente y la tele no puede con ello
No sé, es una hipótesis
Igual si contactas con soporte de BubbleUpnp te dan ayuda

Si usas Acestream en un PC, hay una web que envía contenido a smartTV, busca TendenceWorld en Google

Ezequiel90
11/12/17, 14:30:51
Si usas BubbleUpnp con transcoding local, no sé si está preparado para hacerlo en cosas que no sea chromecast
Al ir a la TV, igual no hace transcoding
E intenta emitirlo directamente y la tele no puede con ello
No sé, es una hipótesis
Igual si contactas con soporte de BubbleUpnp te dan ayuda

Si usas Acestream en un PC, hay una web que envía contenido a smartTV, busca TendenceWorld en Google

Desde el PC no tengo problema ya que sé como mandarlo a la TV, el problema lo tengo para hacerlo desde el movil.

En teoria el bubble funciona en smartTV's, encontré este tutorial por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907760 y funciona desde smartTV. Eso si, en ese tutorial no mencionan lo de instalar el transcoding para chromecast desde bubbleupnp y yo lo tengo instalado porque seguí este tutorial primero, ¿crees que puede ser de eso?.

LauraGa
10/02/18, 06:11:49
Con la última actualización de VLC este problema se ha solucionado!!!

loidi1999
15/06/18, 23:28:01
Confirmado! Con VLC en android funciona!

wer80
08/12/18, 14:36:35
Confirmado! Con VLC en android funciona!

Como lo haceis?

dastyd
10/12/18, 11:38:30
Abres primero el vlc y lo conectas al Chromecast. Después abres acestream y seleccionas vlc como reproductor.

ryuseiken
11/01/19, 21:01:08
He probado con VLC y no hay forma. Con Bubbleupnp tampoco. Da error la app y ya se queda pillado el Chromecast. Estoy haciedno algo mal?

Salu2.

dastyd
14/01/19, 20:40:58
Si tienes prueba desde un ordenador a enviar cualquier video para ver si te funciona.