Ver la Versión Completa : Es un gran inconveniente la ausencia de banda 800?
Es lo que me tira para atrás a la hora de comprarlo pero no tengo claro de si en un gran inconveniente . Que os parece?
Gracias
procopioulpiano
23/05/17, 11:10:04
Si eres de un pueblo o zona muy remota en la que el 4g llegue muy mal no lo compres, pero si eres de ciudad el 4g te va a llegar sin problema.
Pd: y si eres de Yoigo lo puedes comprar sin problema ya que Yoigo no usa la banda 800
JohnMcClane1
23/05/17, 12:04:18
Yo no he tenido problema de conectividad. Estoy con Vodafone en una ciudad.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
camisetu
23/05/17, 13:08:47
Aqui otro con otra compañia (Orange) vivo en ciudad y todo perfecto.
Como de importante es el 4G para ti?
Hay algo que hagas con 4G que no puedas hacer con 3G?
Esto no es como cuando el problema era de 3G a 2G, ahora mismo con 3G puedes hacer de todo, que vas a tardar unos segundos mas, pues sí, pero nada importante.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
4mparis
23/05/17, 13:53:16
Yo tengo Vodafone, y tanto en la ciudad como en mi pueblo hay 4G, el problema es que en el pueblo me marca H/H+ ya que viene por la banda 800.
Hay un montón de hilos que hablan de este tema, poco más se puede añadir :silbando:
Si vives en una zona poco poblada y/o con una orografía complicada en la que tu compañía telefónica tira de esa frecuencia para ampliar la cobertura, el carecer de compatibilidad con la banda LTE B20 (800 MHz) puede suponer un problema bastante grave. Pero la gran mayoría de usuarios captan cobertura también por otras frecuencias (2600 MHz, etc.) y cuando no es así tienen 3G, así que en la práctica apenas les afecta...
Saludos
davidmelena
23/05/17, 15:50:50
Hay un montón de hilos que hablan de este tema, poco más se puede añadir :silbando:
Si vives en una zona poco poblada y/o con una orografía complicada en la que tu compañía telefónica tira de esa frecuencia para ampliar la cobertura, el carecer de compatibilidad con la banda LTE B20 (800 MHz) puede suponer un problema bastante grave. Pero la gran mayoría de usuarios captan cobertura también por otras frecuencias (2600 MHz, etc.) y cuando no es así tienen 3G, así que en la práctica apenas les afecta...
Saludos
Amen
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tremede
23/05/17, 16:59:58
He tenido moviles con la banda 800 y moviles sin, y no he notado diferencia ninguna, vivo en un pueblo a 20min de Valladolid.
He tenido moviles con la banda 800 y moviles sin, y no he notado diferencia ninguna, vivo en un pueblo a 20min de Valladolid.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkIdem, nunca he notado la diferencia.
Pisen_ART
23/05/17, 19:29:04
Yo usaba un bq con banda 800 y ahora este xiaomi ...con vodafone en ambos casos.
Quizá algo de diferencia en la velocidad, muy poca...pero en cobertura ningún problema, al revés, en mi casa por ejemplo siempre estaba a mitad de cobertura en 4g y ahora esta casi completo.
Aunque el terminal o la antena puede influir también
En definitiva: Para mi me resultó extraño y me echaba también para atras en la teoria, pero en la práctica...no noto apenas diferencia.
JoseRGM69
23/05/17, 21:36:43
Yo usaba un bq con banda 800 y ahora este xiaomi ...con vodafone en ambos casos.
Quizá algo de diferencia en la velocidad, muy poca...pero en cobertura ningún problema, al revés, en mi casa por ejemplo siempre estaba a mitad de cobertura en 4g y ahora esta casi completo.
Aunque el terminal o la antena puede influir también
En definitiva: Para mi me resultó extraño y me echaba también para atras en la teoria, pero en la práctica...no noto apenas diferencia.
Pero es que no entiendo la banda 800mhz es si tú operadora funciona es esa banda, Vodafone funciona con la banda 3(1800mhz) no va a influir en nada si tiene o no la banda 800, la única diferencia es si tiene la banda 800 podrás usar tu móvil con alguna operadora q tenga la.banda 800mhz que si tu móvil no la tiene pues no agarrara el 4G eso es todo no influye en ninguna otra cosa por eso por ejemplo Vodafone funciona en la banda 3(1800mhz) q tiene que ver si el móvil tenga o no la banda 800mhz... Saludos
Pisen_ART
23/05/17, 21:54:43
Si funciona en 800 vodafone, en su propia web tiene una nota de prensa diciendolo cuando se implantó dicha banda, o al menos eso aseguran ellos.
Con los moviles la verdad es que no se como determinar por que banda está entrando el 4G.
Yo me referia a la diferencia que noto en ambos modelos con la misma compañía.
A mi particularmente no me supone ningun problema con el xiaomi (de momento) el carecer de banda 800.
vOrtiz440
24/05/17, 16:08:45
Por aqui por el sur, con amena y 4G la mayoria del tiempo
JoseRGM69
24/05/17, 23:51:51
Si funciona en 800 vodafone, en su propia web tiene una nota de prensa diciendolo cuando se implantó dicha banda, o al menos eso aseguran ellos.
Con los moviles la verdad es que no se como determinar por que banda está entrando el 4G.
Yo me referia a la diferencia que noto en ambos modelos con la misma compañía.
A mi particularmente no me supone ningun problema con el xiaomi (de momento) el carecer de banda 800.
La explicación es que Vodafone funciona en las 3 bandas la 800 1800 y 2600 sí o si tendrás 4G prácticamente jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.