Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi PC no reconoce mi celular
topakiller
26/05/17, 04:00:52
Hola gente! Este es mi primer tema, y espero hacerlo bien, ya que me uni porque no puedo encontrar una solucion para mi problema.
Tengo un Motorola G4 Plus, con android 7.0, y una pc con windows 7. El tema es que cuando lo conecto, no me reconoce la pc el celular. Lo carga, pero no me aparece la opcion de cambiar a modo usb, imagenes, nada.
Intente conectarlo a otras 2 pc, una con windows 7 y otra con windows 10, pero nada.
Tambien baje el motorola device manager, pero no hace absolutamente nada. Busca y me dice que no hay actualizaciones de nada.
Desde las opciones de desarrollador, active la opcion de depuracion por USB, pero igualmente no hace nada.
Que puede ser el problema?
Peachbeach
26/05/17, 06:09:38
En el menú opciones de desarrollo, un poco más abajo de depuración de USB, está la opción de seleccionar configuración de USB, dentro de Redes y ahí lo cambias a MTP
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
topakiller
26/05/17, 16:19:19
En el menú opciones de desarrollo, un poco más abajo de depuración de USB, está la opción de seleccionar configuración de USB, dentro de Redes y ahí lo cambias a MTP
Ya esta seleccionado, pero sigue sin reconocerlo para nada :(
Peachbeach
26/05/17, 16:31:17
A lo mejor falta los drivers... Cuándo conectes mira como lo detecta Windows e intenta que Windows busque los drivers
topakiller
26/05/17, 18:44:35
A lo mejor falta los drivers... Cuándo conectes mira como lo detecta Windows e intenta que Windows busque los drivers
El tema es ese. Windows no lo detecta. No aparece como si no se pudiera conectar ni nada, solamente carga el celular. Recien lo probe en otra pc (donde trabajo) y me tira error de que no lo puede reconocer (un error al tratar de leer el dispositivo usb) y ni lo carga.
En mi casa lo carga, pero en mi trabajo ni eso.
PD: revise con el de mi hermano (tenemos el mismo) y el tiene el mismo problema. Puede ser algo que ver con las actualizaciones de sistema? porque vi que sacaron las Mock Locations y de la nada un par de aplicaciones que eran del market me las comenzo a marcar como dañinas
chispas127
01/06/17, 17:22:17
Otro que le pasa lo mismo, acabo de conectar el móvil al pc con Windows 10, y lo reconoce como dispositivo con bluetooth, aparece en el explorador de archivos el icono de moto g4, le das y está vacio, quieres copiar algo de música por ejemplo y te dice una pantallita que sale NO SE PUEDE COPIAR EL ELEMENTO El dispositivo dejo de responder o se desconecto.
¿que podrá pasar? :gracias:
chispas127
01/06/17, 17:30:10
Bueno, respondo rápido, la solución la ha puesto en otro post nuestro colega Olbab07:
Os explico, esto ya ocurre desde android 6.0, cuando conectáis el cable usb al ordenador sale una notificación (al bajar la cortina) (En el móvil) que pone cargando este dispositivo por USB, Ahora bien, si tocan sobre la notificación aparece un cuadro que pone UTILIZAR USB para, allí han de marcar Transferencia de archivos, y ya estará todo listos para mover archivos fotos documentos etc. desde el pc al móvil o viceversa. [/COLOR]
Mira a ver si ahora te va topakiller:cucu:.
topakiller
01/06/17, 23:37:18
Bueno, respondo rápido, la solución la ha puesto en otro post nuestro colega Olbab07:
Os explico, esto ya ocurre desde android 6.0, cuando conectáis el cable usb al ordenador sale una notificación (al bajar la cortina) (En el móvil) que pone cargando este dispositivo por USB, Ahora bien, si tocan sobre la notificación aparece un cuadro que pone UTILIZAR USB para, allí han de marcar Transferencia de archivos, y ya estará todo listos para mover archivos fotos documentos etc. desde el pc al móvil o viceversa. [/COLOR]
Mira a ver si ahora te va topakiller:cucu:.
Creo que no me entiendes el problema. El telefono se conecta a la pc, ya que la reconoce como fuente de energia, pero no la reconoce como PC. El telefono se queda como si estuviera conectado a un cargador cualquiera. Ya revise todas las opciones que me dijeron antes, el depuramiento USB, todo, pero no me funciona.
Y puse que esta actualizado a Android 7.0
Creo que no me entiendes el problema. El telefono se conecta a la pc, ya que la reconoce como fuente de energia, pero no la reconoce como PC. El telefono se queda como si estuviera conectado a un cargador cualquiera. Ya revise todas las opciones que me dijeron antes, el depuramiento USB, todo, pero no me funciona.
Y puse que esta actualizado a Android 7.0
Aquí puedes tener alguna posible solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293170&highlight=usb
Mr.Khabbazeh
02/06/17, 07:34:53
proba con otro cable usb
nexux77
02/06/17, 12:25:56
proba con otro cable usb
:ok:me uno a la respuesta, cambia de cable o simplemente revisa los drivers desde el administador de dispositivos de tu pc
olbab07
02/06/17, 13:24:22
Esto ya esta explicado por el foro.
Reproduzco una vez mas como se ha de proceder:
Os explico, esto ya ocurre desde android 6.0, cuando conectais el cable usb al ordenador sale una notificacion (al bajar la cortina) que pone cargando este dispoositivo por USB, Ahora bien, si tocan sobre la notificacion aparece un cuadro que pone UTILIZAR USB para, alli han de marcar Transferencia de archivos, y ya estará todo listos para mover archivos, fotos documentos etc. desde el pc al movil o viceversa.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=26292284)
topakiller
17/06/17, 21:31:47
Esto ya esta explicado por el foro.
Reproduzco una vez mas como se ha de proceder:
Os explico, esto ya ocurre desde android 6.0, cuando conectais el cable usb al ordenador sale una notificacion (al bajar la cortina) que pone cargando este dispoositivo por USB, Ahora bien, si tocan sobre la notificacion aparece un cuadro que pone UTILIZAR USB para, alli han de marcar Transferencia de archivos, y ya estará todo listos para mover archivos, fotos documentos etc. desde el pc al movil o viceversa.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=26292284)
Entiendo que eso ya lo hayan puesto en vuestro foro, pero en mi celular, eso NO APARECE. Eso es lo que les estoy intentando decir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.