Ver la Versión Completa : Restaurar o reparar IMEI Lenovo ZUK Z2
yrjoinc
28/05/17, 23:25:33
Hola a todos, quisiera saber cómo reparar (editar) los IMEI de mi ZUK Z2, ya logré desbloquear el bootloader, rootearlo, hasta le cambié la ROM a stock ROM 7.0 vía MiFlash ya que QFIL pide lo del dichoso diag port, pero de ninguna manera he logrado hacer que el PC habilite el Diag Port o modo diagnóstico o que el celular lo abra, los instaladores de qualcomm que veo en todas partes no sirven, ya deshabilité la verificación de certificados de win 10, no logro usar el QPST tampoco,.
Llevo 2 semanas intentando de todo, pero de ninguna forma logro hacerlo. Alguien me podría ayudar con eso?
Muchas gracias
yrjoinc
29/05/17, 04:54:52
Hola a todos, quisiera saber cómo reparar (editar) los IMEI de mi ZUK Z2, ya logré desbloquear el bootloader, rootearlo, hasta le cambié la ROM a stock ROM 7.0 vía MiFlash ya que QFIL pide lo del dichoso diag port, pero de ninguna manera he logrado hacer que el PC habilite el Diag Port o modo diagnóstico o que el celular lo abra, los instaladores de qualcomm que veo en todas partes no sirven, ya deshabilité la verificación de certificados de win 10, no logro usar el QPST tampoco,.
Llevo 2 semanas intentando de todo, pero de ninguna forma logro hacerlo. Alguien me podría ayudar con eso?
Muchas gracias
Hola, ya logré con el comando setprop sys.usb.config diag en lugar de setprop sys.usb.config diag,adb que me identificara el puerto, sin embargo al usar el QPST no reconocía el puerto y después de instalar varias veces el QPST y varias versiones, apareció el puerto pero ennombre del teléfono no sale nada y al tratar de hacer un backup .qcn del IMEI, sale error al escribir el archivo.
No sé cómo seguir ahí...
steven527
27/08/17, 20:45:43
amigo te tengo la solución lo pude hacer en mi zuk z2 ya cuando te lo reconoce el puerto COM puedes re escribir o cambiar el imei, con el write dual imei. Aquí te dejo el link de donde cosegui lograrlo
https://www.gizdev.com/repair-imei-snapdragon-device/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.