PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Protector de pantalla o sin el protector de pantalla ?

JosetxuHarper
14/07/17, 19:31:55
Buenas quisiera saber si llevais protector de pantalla o no,si llevais funda o nada,llevo dos meses con el terminal y la verdad que le puse un protector de vidrio y se me estropeo el protector y encima se me arañaron el cristal pero poca cosa,asinq queria saber que seria mejor,aun es mas tengo seguro puesto al movil,quisiera saber vuestra opinion! Gracias:gracias:

JudithBateman
14/07/17, 19:37:20
Pues justo estos días hablaba de este tema. Yo es la primera vez que pongo un protector, un film de yootech. La verdad es que pierde tacto que tiene la pantalla. Decir que mi S7e tiene 2 meses, y hasta antes de ayer no le puse el protector. Pero ya tenía la pantalla un poco rallada, que solo se aprecia con la luz enfrente, como micro rallas.

La funda si la llevo, por que el s7e es como un pastilla de jabon, se resbala xD. Llevo funda spigen de goma.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ToniFR93
14/07/17, 19:46:58
yo lo tengo sin protector desde que lo compre en agosto y ni una rallada tengo una funda finita en la parte de atras negra que queda precioso el mvl y la tengo mas que nada porque al ser cristal se quedan las huellas marcadas

JosetxuHarper
14/07/17, 20:02:27
Pues la verdad que yo le he puesto dos y la segunda fue cuando se me arañaron un poco el cristal la verdad que al contraluz si se nota son micro,aunq en la parte de arriba y abajo se nota una pequeña rayada ya que es el color dorado,amigos mio lo llevan sin nada y alguno me dijeron que al tener seguro que no me complique la vida,es mas con las protectora de vidrio a veces el táctil no funciona muy bien,y es diferente sensaciones xD

alberto8051
14/07/17, 20:57:15
Yo también me encuentro en esa tesitura...con el protector se pierde mucho...

JudithBateman
14/07/17, 20:57:28
Pues la verdad que yo le he puesto dos y la segunda fue cuando se me arañaron un poco el cristal la verdad que al contraluz si se nota son micro,aunq en la parte de arriba y abajo se nota una pequeña rayada ya que es el color dorado,amigos mio lo llevan sin nada y alguno me dijeron que al tener seguro que no me complique la vida,es mas con las protectora de vidrio a veces el táctil no funciona muy bien,y es diferente sensaciones xDVidrio y no vidrio... Es un engorro, además que se acumula mierda. Tienes seguro, así que no te preocupes... Si se te cae no te va proteger un protector.

xXf3rR3tXx
14/07/17, 21:21:07
Pues yo lo traigo con un protector patito del cual no se mira mal y precisamente ayer le puse una mica "templada" y hoy hace unas 2 horas ya esta asi.

https://preview.ibb.co/dCADqF/IMG_20170714_093258.jpg (https://ibb.co/nxshja)

ALDA
14/07/17, 21:38:17
Sin protector y llevo con el 1 año y 4 meses, está perfecto la verdad. También soy de cuidar los móviles.

Mark96
14/07/17, 22:02:38
A pelo y está impoluto!

JudithBateman
14/07/17, 22:06:03
Pues yo lo traigo con un protector patito del cual no se mira mal y precisamente ayer le puse una mica "templada" y hoy hace unas 2 horas ya esta asi.

No hay protector de cristal que vaya bien en el S7... Siempre se levanta o se acumula residuos. Si quieres ponerle algo, te recomendaría el de Yootech http://www.yootech.net/EdgeDevice.html protege contra rayones y ya. Lo malo es que se queda como piel de naranja si lo miras bien de cerca. Al principio el tacto es muy gomoso pero luego va siendo más suave. No es como tocar la pantalla a pelo, pero it's something xd

Pasku21
14/07/17, 22:19:23
Yo lo tengo hace un mes, le puse el protector de pantalla del MM y en una semana he ido tres veces para que me lo cambien, total que hoy me han reembolsado el dinero y me lo hace quitado. De cristal ninguno de los que estoy leyendo en el foro me inspiran confianza y menos que no se adhiera en su totalidad. Total que solo llevo una funda Spigen super chula y de momento sin protección de cristal.

JosetxuHarper
14/07/17, 23:18:07

Mi pareja se iba a poner uno que ocupaba toda la pantalla como el tuyo,y resulta que el muchacho le explico que si pone el protector no podria poner la funda,asinq se pillo una case 360º y la verdad es buena

javi_pe
14/07/17, 23:26:28
Yo lo llevo con funda y sin protector. Visto lo visto que todos se despegan

desperador
14/07/17, 23:48:52
Funda y sin protector ya que no hay nada decente , ya tengo unas rayitas me río del gorila glass

efluvio
15/07/17, 00:15:53
2 meses, a pelo y perfecto.

JosetxuHarper
15/07/17, 00:24:23
¿ algunos que no teneis nada se os a caido el movil ? Dicen que se rompe con facilidad jejeje

jukkap
15/07/17, 00:41:32
¿ algunos que no teneis nada se os a caido el movil ? Dicen que se rompe con facilidad jejeje
Yo he vivido una caída del móvil de mi amigo a 20 cm del suelo, pego con la pantalla sobre suelo liso con funda y cristal roto. La caída fue a mi parecer bastante leve y aún asi cristal roto aunque funciona perfectamente el táctil.

JosetxuHarper
15/07/17, 00:51:34
Yo he vivido una caída del móvil de mi amigo a 20 cm del suelo, pego con la pantalla sobre suelo liso con funda y cristal roto. La caída fue a mi parecer bastante leve y aún asi cristal roto aunque funciona perfectamente el táctil.

Vaya por dios,yo eso es por amigos me han dicho que ese movil sea pantalla o trasera como se te caiga,se te rompe,ahora si tiene funda tiene que tener mala suerte para que se rompa xD

Pasku21
15/07/17, 05:15:39
Yo he sufrido una caída a la altura de la cama con una funda de los chinos y por suerte no le pasó nada, y mi mujer sin funda ni nada también desde la cama y tampoco nada de nada.....Y la cama está a unos 40cm.....

Mark96
15/07/17, 06:50:33
Yo he sufrido una caída a la altura de la cama con una funda de los chinos y por suerte no le pasó nada, y mi mujer sin funda ni nada también desde la cama y tampoco nada de nada.....Y la cama está a unos 40cm.....

Mucho movimiento en esa cama :)

confar
15/07/17, 11:14:11
Yo te probado muchos protectores y la verdad no se sienten bien, el móvil deja de ser fluido en los dedos, especialmente si escribes deslizando el dedo.

Si se ensucia pero igual se ensucia sin protección, solo que se ve un poco más feo y opaco.

Yo te recomiendo no ponerle nada pero mejor usa una funda que le cubra toda la pantalla especialmente si lo metes al pantalón.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

alberto8051
15/07/17, 11:25:56

:sisi1::sisi1:

MotoDefy
15/07/17, 11:32:55
Sin protector, mejor cuidarlo como se merece y disfrutar mejor de la pantalla la tacto y vista. Ahora en verano el mayor enemigo es la arena de la playa, por lo que mejor buscarse una funda de esas impermeables para ir o llevarse un móvil secundario.

Pasku21
15/07/17, 12:12:13

:silbando::silbando::silbando:........... La verdad se me escapó de las manos cuando me levantaba por la mañana...(el móvil)

alberPC
15/07/17, 13:04:10
A mi se me ha caído al suelo estando de pies, sin protector y no le pasó nada, y cayó hacía abajo. Eso sí, era en una zona ajardinada, a lo mejor en cemento estaría lamentandome... Y con cristal templado tb se me cayó una vez stando sentado. Sigue vivo y sin rayones. Como dicen, no hay protector decente en este móvil, así k habrá k disfrutarlo mientras podamos. Suerte!

xXf3rR3tXx
15/07/17, 18:01:28
Pues acabo de pedior una funda 360 transparente y como la note 5 se miraba hermosa con ella supongo que este se mirara de lujo no pienso arriesgar la pantalla...

javi2022
15/07/17, 23:46:57
Yo lo llevo a pelo, de momento perfecto, seis meses con él, se me cayó una vez estando de pie en casa, no le pasó nada, quizás porque es parquet, no sé, o suerte, pero está perfecto.

JosetxuHarper
16/07/17, 00:38:02
al final mi pareja me a dado una funda 360 transparente,y de momento bien,la he dejado caer varias veces al suelo y no ha pasado nada...de momento bien,aunq el tacto no es igual xD

Nellygirl
16/07/17, 22:46:35
hola! yo hace meses que lo llevo sin protector, he probado varios...el de MM era como gomoso, se hacian rayadas en el protector y segun que funda se levantaba... asi que a pelo... solo funda.. y bueno tiene muchas micro rayas. y algun rallajo que se ve mas q otro..una pena de cristal.

paco333
17/07/17, 18:39:31
Yo tengo de estuche un transparente de tpu y vidrio de los mas comunes de los que se encuentran en ebay.
Alguien decía que es resbaloso, lo es... y no me gustan los que tapan el cel. Estuche Baseus transparente de 6$
Y el vidrio los > Full Covered HD Tempered Glass Screen Protector Cover de a 6$.
A ver;
Tienes que conseguir un estuche que sobre pase los filos del vidrio, si no, no te va a durar ni un dia... Te lo aseguro eso. EL del la marca BASEUS hace eso, de los 'pocos que he encontrado.

Sin vidrio, se te raya y eso que yo cuido mucho el movil y con el plastico transparente no le quita mucha pinta al cel. Pierdes un poco de definicion, pero no es mucha y sobre todo te ayuda a protegerlo, creeme, a mi se me a caido de la cama (lo mas general) y no le pasado casi nada. El vidrio te dura algunos meses, pero prefiero gastar 6$ a que se maltrate el cel.

Bye

GasAlbAlv
18/07/17, 02:09:48
Hola a todos promero y principal me quiero disculpar porque seguramente no van a sentir un mínimo de empatía con lo que me pasa con este móvil, y antes de que me tachen de hater quiero decir que mis últimos 5 móviles en 2 años han sido Samsung y vengo de una experiencia FANTÁSTICA con el J7 2016, primero como muchos de uds he sufrido la decepción de no encontrar un protector para la pantalla efectivo, después de haber gastado MUCHA plata tuve que, lamentablente, llevarlo sin una protección y aparecieron las dichosas marcas, que yo, particularmente pienso que son arte de magia ya que cuido mis smartphones más que mi salud, OK, exagero, pero es verdad, por ejemplo yo jamás agarro el teléfono con las manos sucias o desinfectadas ya que además este teléfono tiene la PEOR protección oleofobica del mercado, me siento muy triste ya que si bien las marcas no se perciben a simple vista, yo al saber que existen entro en una especie de panic atack y prácticamente he pensando en fingir y dejarlo caer al suelo con la ilusión de que me compren otro uajaja, con respecto a la protección de la parte trasera, al comprar el móvil en el mismo lugar compre un protector transparente que juro por mi madre que no le hacía justicia al diseño del celular que admito es un móvil bello (a excepción de los bordes edge, que es un gusto personal y que no me parecen utiles) ahora compre una protección flip wallet via internet y lamentablemente fui estafado ya que la publicación aseguraba que se trataba de un producto original y no lo es, pero hay que rescatar que es uno de los protectores más lindos del mercado, ya que no hay variedad con respecto a algo de calidad-estetica, me han preguntado mucho por el protector y todos mis amigos se desilusionan al saber de que no es un producto de la marca del teléfono. Yo se que el debate ronda en con respecto a la protección pero NUNCA tuve tantos dolores de cabeza: no encontrar como cuidar un teléfono con accesorios adecuados, problemas con la batería (se que es algo personal, pero de tener un J7 que lo cargaba cada 3 días a tener un móvil que necesite todos los días de un cargador es TERRIBLE!) y sin mencionar que en los últimos días (Después de la actualización de julio) el teléfono se brekeo (según me informo el servicio técnico) y admito que el teléfono es un gran smartphone pero estoy un poco arrepentido de haberlo comprado.

GasAlbAlv
18/07/17, 02:26:40
Los errores de ortografía son fatales, mil disculpas.

Mark96
18/07/17, 04:17:58
Estoy convencido que el S7 Edge no tiene capa oleofóbica
Al minuto vuelve a estar muy sucio y a la más mínima la grasa se impregna
Una vergüenza la mierda de pantalla que Samsung ha metido o mejor dicho el cristal

SkySun
18/07/17, 08:22:02
Llevo una funda de silicona de esas muy finas ya que el móvil patina como una Angola,y un protector de los de yokoteck. El protector de goma es de lo peor, ya que le quita visión y resolución a la pantalla, pero eso si, no se despega y se regenera los arañazos.

Se me ha caído dos veces desde un metro al suelo. Una vez en suelo de cemento y otro en suelo de piedra de granito. No le ha pasado nada, quizás fuera suerte, pero la goma del protector delantero estoy seguro que ayudó a que no se rompiera la pantalla. Ayuda mucho que el teléfono sea bastante ligero. Y lo peor es que Samsung ya no monta esas pantallas irrayables que montaban los antiguos S

fgq88
19/07/17, 00:05:07
yo llevo para la pantalla la de mediamarkt y se me a caido alguna que otra vez y perfecto. Y te la cambian siempre que quieras con la factura. de funda llevo esta https://ae01.alicdn.com/kf/HTB12yt8MpXXXXXCXpXXq6xXFXXXz/Original-ROCK-Royce-Combo-Armor-Hybrid-cover-case-for-Samsung-Galaxy-S7-Edge-Note-7-Note.jpg

El movil esta impoluto,y el jueves hace un año. Le quito los protectores (delante y detras) y te lo meto en la caja y te lo vendo como nuevo a estrenar X-D X-D

bogu
19/07/17, 11:41:14
hola,yo cuando me compre el telefono,tambien compre funda y protector.
el protector me peto de un lado a la semana,puesto que me costo 25 euros,pase de ponerle otro,asi que solo llebo funda trasera,y ninguna rallada,tambien he de decir que en el bolsillo donde va el telefono no llebo nada mas.
He visto a algun amigo con unas que te ponen en el MM,que son a medida de silicono y no me la pondria ni de coña,tiene un tacto muy malo y no disfrutas de la pantalla.
saludos

David39
19/07/17, 12:09:18
Estoy convencido que el S7 Edge no tiene capa oleofóbica
Al minuto vuelve a estar muy sucio y a la más mínima la grasa se impregna
Una vergüenza la mierda de pantalla que Samsung ha metido o mejor dicho el cristalSi que tiene capa oleofobica, y te lo digo yo que desde el primer día llevo el móvil sin protector de pantalla (lo tengo desde que salió al mercado) y desde hace un par de meses noto como la pantalla se ensucia más y el tacto no es el mismo.
Mi novia tiene también este móvil sin nada de protección y el cambio en el tacto de un móvil a otro es abismal, el suyo tiene unos 4 meses.

Lo que quiero decir con esto es que la capa oleofobica se va yendo con el tiempo y eso le pasa a todos los móviles, no es cosa de Samsung y sus paneles.

Mark96
19/07/17, 12:13:33
Si que tiene capa oleofobica, y te lo digo yo que desde el primer día llevo el móvil sin protector de pantalla (lo tengo desde que salió al mercado) y desde hace un par de meses noto como la pantalla se ensucia más y el tacto no es el mismo.
Mi novia tiene también este móvil sin nada de protección y el cambio en el tacto de un móvil a otro es abismal, el suyo tiene unos 4 meses.

Lo que quiero decir con esto es que la capa oleofobica se va yendo con el tiempo y eso le pasa a todos los móviles, no es cosa de Samsung y sus paneles.

Pues de llevarla es muy deficiente, el peor móvil de todos los que he tenido es éste

David39
19/07/17, 12:17:02
Pues de llevarla es muy deficiente, el peor móvil de todos los que he tenido es ésteNo se entonces que haces con el, todos los post tuyos son quejándote de Samsung y el S7e. Si tan malo es, cambia de teléfono.

Mark96
19/07/17, 12:29:51
No se entonces que haces con el, todos los post tuyos son quejándote de Samsung y el S7e. Si tan malo es, cambia de teléfono.

Te he tocado ia fibra?

David39
19/07/17, 12:34:42
Te he tocado ia fibra?No, de hecho yo soy de Apple. Pero una cosa que hay que hacer antes de desembolsar está gran cantidad de dinero es informarte de todo.
Repito lo antes dicho, todos o casi todos tus comentarios son quejandote de Samsung, aprovechas cualquier hilo para hacerlo aunque no tenga nada que ver con lo propuesto por el OP. ¡Basta ya!

confar
19/07/17, 13:17:38
No se entonces que haces con el, todos los post tuyos son quejándote de Samsung y el S7e. Si tan malo es, cambia de teléfono.

Siempre hay uno así en cada foro. Es amor apache.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

desperador
19/07/17, 14:45:50
no te falta razon no te sobra razon, el s7 es igual que todos los smsung ni peor ni mejor y he tenido unos cuantos , pero en mi etapa en LG era igual , yo siempre tengo la pantalla hecha una mierda y pensaba que eran mis dedos porque entre los amigos hay de todo iphone , samsung , huawei y no los veo como el mi, y el mio simpre es el mas guarro , por mucho que limpie la pantalla al momento ya esta de pena

Pues de llevarla es muy deficiente, el peor móvil de todos los que he tenido es éste

Ivan007valla
19/07/17, 15:43:13
no te falta razon no te sobra razon, el s7 es igual que todos los smsung ni peor ni mejor y he tenido unos cuantos , pero en mi etapa en LG era igual , yo siempre tengo la pantalla hecha una mierda y pensaba que eran mis dedos porque entre los amigos hay de todo iphone , samsung , huawei y no los veo como el mi, y el mio simpre es el mas guarro , por mucho que limpie la pantalla al momento ya esta de pena

Por 9€ hay un protector en Amazon que es líquido, y es básicamente una capa oleofobica, se llama crystallusion, lo tengo puesto y hace su trabajo, pero de rayados no creo que lo proteja (aunque dice que si)

xXf3rR3tXx
19/07/17, 16:01:17
Bueno por hoy he pillado una ottterbox que como todas cumple con la protección total del móvil. Lo malo es que pierde absolutamente toda su esencia mientras me llega el protector 360 esto ira bien. P.D el protector que trae por default la otterbox es prácticamente la "mica templada" que venden un asco.

https://image.ibb.co/j7U2N5/a8e6fbf1_7cb2_464b_9b35_8855f84552ac.jpg (https://imgbb.com/)
subir una foto a internet (https://es.imgbb.com/)