Ver la Versión Completa : Tiempo de envío desde Bangood
CrazyBrain
18/07/17, 07:31:06
Buenas a todos.
El domingo compré el lepro 3 élite en Bangood y dos días después aún pone ready to proces.
Cuanto tardan en enviarlo??
wooming
18/07/17, 07:45:51
A mi 48h, pregunta en el chat
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
CrazyBrain
18/07/17, 07:57:45
Bueno si son 48 horas aún estoy dentro del plazo... Si mañana por la mañana no cambia haré lo que dices del chat. Nunca había comprado en esta web espero que todo vaya bien.
Gracias
Anarkia77
18/07/17, 10:20:01
Yo el mio lo compré en Banggood y demoró exactamente 2 semanas en llegar por correo convencional desde China.
En mi caso lo compre un sábado 8 de Julio, hasta el miércoles 12 de Julio no me salia como "Enviado", al día siguiente, 13 de Julio, ya salia como en "Transito" y así hasta hoy que sigue igual :D
A ver si llega!!!!
Hola, yo compre el elite ayer por la tarde en banggood y esta mañana ya estaba enviado
CrazyBrain
21/07/17, 13:58:55
En mi caso han tardado 50 horas en enviarlo así que aquí estamos esperando ... a ver cuanto tarda.
jarlospavon
24/07/17, 18:04:06
Yo lo compré el 4 de julio, en transito el 7, en aduana el 10, en pais de destino el 20 y recibido por correo postal hoy día 24.
Estoy en 28018 Madrid
En la pagina Banggood del móvil dice que tarda entre 7 y 20 días laborables
Quiquecon
24/07/17, 19:00:10
Yo lo compré el Viernes 21 y aún sigo esperando a que lo envien
CrazyBrain
24/07/17, 22:56:22
Mi mujer fue con el numero de seguimiento a la oficina de correos y le dijeron que posiblemente el Miercoles esté aquí... (osea,semana y media desde que le pedí...) demasiado optimista veo yo eso :)
Hola, yo lo compré el dia 19, y aunque bang good indica que lo envió el 20, en el tracking dice que se recepcionó el dia 22. El tema es que está en España desde el dia 1 y de ahí no cambia nada, solo dice que está en el pais de destino. Espero que las vacaciones no me lo dejen por ahí arrinconado...
CrazyBrain
07/08/17, 15:29:24
Hola, yo lo compré el dia 19, y aunque bang good indica que lo envió el 20, en el tracking dice que se recepcionó el dia 22. El tema es que está en España desde el dia 1 y de ahí no cambia nada, solo dice que está en el pais de destino. Espero que las vacaciones no me lo dejen por ahí arrinconado...
El tracking no está actualizado 100%100.llama a la oficina de correos y ellos te dirán exactamente donde está el paquete. Es lo que hice yo y gracias a eso lo puede ir a a buscar yo mismo a la oficina
Bueno, no se si estarán muy actualizados, pero incluso consultando en la web de correos todas dicen lo mismo. El tema que está en oficina internacional de destino ESMADB y según acabo de buscar por google eso es la aduana del aeropuerto de barajas, así que espero que la retención sea por el tema de vacaciones que va mas lento.
CrazyBrain
07/08/17, 15:58:39
Bueno, no se si estarán muy actualizados, pero incluso consultando en la web de correos todas dicen lo mismo. El tema que está en oficina internacional de destino ESMADB y según acabo de buscar por google eso es la aduana del aeropuerto de barajas, así que espero que la retención sea por el tema de vacaciones que va mas lento.
Hazme caso la pagina de correos tampoco se actualiza como debe... a mi me ponía que estaba en Madrid cuando ya estaba en mi pueblo.
walastik
07/08/17, 20:02:27
a mi he tardado 13dias desde que me lo enviaron
Hazme caso la pagina de correos tampoco se actualiza como debe... a mi me ponía que estaba en Madrid cuando ya estaba en mi pueblo.
Pues seguro que tienes razón, pero tampoco me preocupa esperar unos días más, solo me preocupaba aduanas. Ya ha cambiado el tracking a "en proceso de entrega" así que de hoy a unos días me lo entregan. Vaya chapuza de correos, el paquete ha ido de Madrid a Málaga sin que ellos se enteren...
Saludos.
Ya me llegó :-)
Por cierto el cargador sin adaptador europeo.
¿Usais el cargador original con adaptador o uno nuevo?
Dicen que el cable que trae leeco es muy malo no se como será el cargador.
Saludos.
CrazyBrain
08/08/17, 21:33:17
Ya me llegó :-)
Por cierto el cargador sin adaptador europeo.
¿Usais el cargador original con adaptador o uno nuevo?
Dicen que el cable que trae leeco es muy malo no se como será el cargador.
Saludos.
Yo si estoy usando el cargador original con adaptador,aunque a veces lo cargo con el cargador de la tablet Lenovo que tengo que es bastante rápido también.
El cable no se si es bueno o malo.. a simple vista parece de calidad normal.
Ahora por ejemplo lo acabo de conectar al PC y no lo detecta :( el otro dia iba perfecto.
Sergi_Kun
26/08/17, 14:05:53
Buenas! el día 10 de agosto pedí el modelo X722 también en Banggood y me llegó hace dos días, el 24. Por tanto 14 días de espera, que creo que está bastante bien, y eso que según el tracking estuvo un par de días parado estando ya en España.
Sobre lo otro del cargador, pues como al resto me viene con el enchufe chino pero fuera de la caja habían incluido un adaptador de aspecto MALÍSIMO (las "patas" ya bailan y lo he usado una sola vez). Creo que compraré un cargador nuevo con quick charge 3.0 y un cable bueno para quedarme más tranquilo.
saludos!
Yo lo pedí el día 17, según ellos salio el día 18 y ayer día 25 ya lo tenia en casa así que una semanita nada mal la verdad. como dice Sergi_Kun ami también me viene solo el cargador chino pero sin adaptador en mi caso menos mal que tenia uno por casa.
Sergi_Kun
26/08/17, 15:14:45
Yo lo pedí el día 17, según ellos salio el día 18 y ayer día 25 ya lo tenia en casa así que una semanita nada mal la verdad. como dice Sergi_Kun ami también me viene solo el cargador chino pero sin adaptador en mi caso menos mal que tenia uno por casa.
Ojo no lo hayas tirado sin querer. El mío venía dentro del plástico acolchado protector pero fuera de la caja del teléfono :loco:
Ojo no lo hayas tirado sin querer. El mío venía dentro del plástico acolchado protector pero fuera de la caja del teléfono :loco:
Pues si lo tire por la habitación estara pero dentro de la bolsa negra no habia nada y dentro de las burbujas solo venia la caja. Pero como dices comprare uno que yo tampoco me fio del que tenia por casa, me cargo bastante rápido eso si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.