Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización de EMUI 4.03 y Android 6.0.1 RIO-L01C432B431
pedritosheila
21/07/17, 17:13:57
Muy buenas tardes a tod@s.
Tengo dos gx8 y en uno de ellos por Vía OTA (Actualizaciones de fábrica), se ha actualizado con ésta rom : EMUI 4.0.3 y Android 6.0.1 RIO-L01C432B431, parche de seguridad Android 5 de Abril de 2017 y versión base 20234
El caso es que en el otro dispositivo no encuentra dicha rom ni por actualización ni buscándola en el foro de la casa... y por lo tanto sigue en la RIO-L01C432B411 con parche del 1 de octubre del 2016 y banda base 20234.
Sabéis algo sobre ello?... es raro no?
Pd. La compañía que tengo si sirve de algo es jazztel... Pero los dos móviles son libres y exactamente del mismo tiempo.
Un saludo a todos y que tengáis un muy buen fin de semana;-)
Bladieitor
21/07/17, 22:02:12
MitInMuy buenas tardes a tod@s.
Tengo dos gx8 y en uno de ellos por Vía OTA (Actualizaciones de fábrica), se ha actualizado con ésta rom : EMUI 4.0.3 y Android 6.0.1 RIO-L01C432B431, parche de seguridad Android 5 de Abril de 2017 y versión base 20234
El caso es que en el otro dispositivo no encuentra dicha rom ni por actualización ni buscándola en el foro de la casa... y por lo tanto sigue en la RIO-L01C432B411 con parche del 1 de octubre del 2016 y banda base 20234.
Sabéis algo sobre ello?... es raro no?
Pd. La compañía que tengo si sirve de algo es jazztel... Pero los dos móviles son libres y exactamente del mismo tiempo.
Un saludo a todos y que tengáis un muy buen fin de semana;-)
Hola
Según me dijeron hace relativamente poco iban a lanzar una actualización via OTA con la versión 431, pero esto fue hace 1 o 2 días, y como he cambiado de terminal a un Mate 9 no leo y visito mucho el foro últimamente del GX8.
También me comentaron que esto no me lo han confirmado desde huawei, que el gx8 esta descatalogado y no se esta fabricando, Les he preguntado pero no me han respondido a esto ultimo en los mensajes del foro.
Imagino que irán poco a poco soltando la OTA, yo de momento no me ha llegado la notificación y este teléfono estoy usándolo como secundario y lo voy a poner como teléfono para trabajo..
Saludos.
pedritosheila
22/07/17, 02:22:48
Hola
Según me dijeron hace relativamente poco iban a lanzar una actualización via OTA con la versión 431, pero esto fue hace 1 o 2 días, y como he cambiado de terminal a un Mate 9 no leo y visito mucho el foro últimamente del GX8.
También me comentaron que esto no me lo han confirmado desde huawei, que el gx8 esta descatalogado y no se esta fabricando, Les he preguntado pero no me han respondido a esto ultimo en los mensajes del foro.
Imagino que irán poco a poco soltando la OTA, yo de momento no me ha llegado la notificación y este teléfono estoy usándolo como secundario y lo voy a poner como teléfono para trabajo..
Saludos.
Muchas gracias por contestar.
Pero,como he dicho en uno de los termines ya la tengo y en el otro no hay forma de dar con ella..
Y digo que es raro, porque en el que la tengo apareció como actualización y en el otro nada de nada... me decía que era la última, incluso como he dicho la busqué en su página y tampoco aparecía.
En fin ya saldrá, si sale la que sea... de momento el terminal que se instaló no sé pero no le encuentro los cambios con respecto a la anterior... únicamente eso sí una diferencia a la hora de editar la wifi, en la 431 sale el código lector de la wifi (supongo) y en la 411 eso no me sale.
Saludos y de nuevo muchas gracias
Bladieitor
22/07/17, 14:33:59
Muchas gracias por contestar.
Pero,como he dicho en uno de los termines ya la tengo y en el otro no hay forma de dar con ella..
Y digo que es raro, porque en el que la tengo apareció como actualización y en el otro nada de nada... me decía que era la última, incluso como he dicho la busqué en su página y tampoco aparecía.
En fin ya saldrá, si sale la que sea... de momento el terminal que se instaló no sé pero no le encuentro los cambios con respecto a la anterior... únicamente eso sí una diferencia a la hora de editar la wifi, en la 431 sale el código lector de la wifi (supongo) y en la 411 eso no me sale.
Saludos y de nuevo muchas gracias
Hola,
Si entiendo lo que dices, yo cuando me lo comentaron la busque, pero no me aparece y todavía no me ha saltado nada, imagino que irán poco a poco soltandola (no se..), habrá que esperar hasta que la liberen por ota a todo el mundo.
Un saludo.
tertren
25/07/17, 20:42:09
de donde sale esta actualización, en la pagina de descargas de Huawei no sale ni una para el G8.
tertren
26/07/17, 02:22:56
buscada por toda la red y no hay información, ni XDA, ni foros alemanes, solo salta por OTA, en foro Rumano hablan de ella, pero para actualización local no hay descarga por ningún lado. Un :campeon: para Huawei por lo bien que lo hace.
A mi no me instala ni cambiando el twrp por el stock, instalacion failed en el 1%
Para el que no le salga la actualizacion aqui os la dejo, a mi no me la instala de ninguna manera, a ver si alguno tiene suerte tertren
https://mega.nz/#!it1zHIST!QGiGOQZYrkv2Ri3-ZTd7HJuqyZKRyMrYmhnUyvtEqCY
tertren
29/07/17, 01:30:46
Gracias Gs2, la he descargado pero todavía no he intentado instalarla, vengo de hacer pruebas con el móvil, instale Aosp 4 y después Lineage OS 14 todas con android 7 y al final he vuelto de la mano de Allurba a la Rom Stock Internacional 421 con root, pero le he quitado el mismo y le he instalado el Recovery Stock también, por lo que se debería instalar sin problemas. Pero después de tanto flashseo no me decido. En fin ya te cuento y gracias. Se me olvidaba por cierto de donde la has conseguido, porque mira que he buscado.
Gracias Gs2, la he descargado pero todavía no he intentado instalarla, vengo de hacer pruebas con el móvil, instale Aosp 4 y después Lineage OS 14 todas con android 7 y al final he vuelto de la mano de Allurba a la Rom Stock Internacional 421 con root, pero le he quitado el mismo y le he instalado el Recovery Stock también, por lo que se debería instalar sin problemas. Pero después de tanto flashseo no me decido. En fin ya te cuento y gracias. Se me olvidaba por cierto de donde la has conseguido, porque mira que he buscado.
Me salto por OTA pero no me la instala, lo desrootee le puse el recovery de origen y nada no me lo actualiza, tampoco me preocupa :sisi1:
tertren
31/07/17, 01:50:57
Pues nada probada la actualización y como a ti me da fallo, no se puede instalar.
El viejo43
31/07/17, 08:30:09
Ya puse aquí,hace tiempo,que no se podía instalar:rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314491
Saludos:ok:
Gandalf_8
01/08/17, 07:20:35
A mi me ha saltado por OTA y está instalada y funcionando.
El viejo43
01/08/17, 12:18:30
Yo ya tengo el mio,en cambio por el Samsung Galaxy S8 Plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337596
Una pregunta
A los que os ha saltado la OTA tenéis el CUSTC432D001??
Porque yo hace meses hice el tutorial que había por aquí para cambiar el CUST y que me llegarán OTAs y actualizar a la B411 , y desde entonces ahí me he quedado , no ha vuelto a saltarme ninguna OTA
Bladieitor
02/08/17, 16:57:58
Hola
Yo todavía no he recibido la OTA de esta versión, ahora mismo tengo un Mate 9 y la verdad que contenta, el GX8 lo tengo de secundario para otra linea y la del curro...,
Según me dijeron por Privado los de Huawei del Soporte que llegaría una notificación al móvil cuando llegase, pero no me dijeron cuanto tardaba ni nada..., se lo están tomando con calma xDD.
Así que tocara armarse de paciencia..
Una pregunta
A los que os ha saltado la OTA tenéis el CUSTC432D001??
Porque yo hace meses hice el tutorial que había por aquí para cambiar el CUST y que me llegarán OTAs y actualizar a la B411 , y desde entonces ahí me he quedado , no ha vuelto a saltarme ninguna OTA
yo tengo la 002 y me salto la OTA con root y twrp pero no instala ni sin root y recovery stock y yo estoy en la B421
tertren
06/08/17, 04:44:35
Yo tengo la CUSTC432 pero el D001 no lo veo por ningún lado. Ahora tengo la B411 que el programa de Huawei (Hisuite) reconoce como oficial y lo pone, pero me dice que es la ultima versión que hay.
Yo tengo la CUSTC432 pero el D001 no lo veo por ningún lado. Ahora tengo la B411 que el programa de Huawei (Hisuite) reconoce como oficial y lo pone, pero me dice que es la ultima versión que hay.
Aqui deberia ponertelo
tertren
08/08/17, 19:56:06
Gracias por tu respuesta Gs2, no me aparece las dos ultimas lineas, Certificación y Personalización, no se a que puede ser debido.
tertren
08/08/17, 20:03:42
quizás sea debido a un error en el flash con ADB de la rom stock B170, que me dio en apartado cust, aunque luego lo demás se hizo bien, luego le instale otra vez la B170 con actualización local, después la b210 y después la b411. Esto es de un tutorial de allurba. En fin el telefono va bien.
Me hallevo saltado la ota pero tanpoco puedo instalarla
Hoy a la mañana temprano antes de irme al trabajo me ha saltado la OTA , instalada y todo perfecto
Como ya dije yo hice el tutorial del cambio del CUST D002 para pasarme al D001 y desde la 411 no me saltaron más actualizaciones , así que hay que tener paciencia
También decir que no soy usuario root ni tengo el bootloader desbloqueado
Bobby90
09/08/17, 13:26:00
actualizado a la b431 sin problemas por ota
los que las teneis instalada, venis de la b421?
Bobby90
09/08/17, 15:05:36
no, yo venia de la b411
como podria instalarla? bajando a la b411 o canbiamdo el cust D001
Bobby90
09/08/17, 16:20:55
yo segui los pasos del tutorial de instalacion desde 0
podrias decirme cual es el tutorial? gracias
Bobby90
09/08/17, 16:45:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261831 este es
pedritosheila
10/08/17, 11:50:54
Buenos días, me a saltado ya la actualización para el otro móvil que no salía.
tertren
11/08/17, 04:33:43
Bueno ya se cual era el problema, por si alguno se encuentra en mi situación: No me aparecía ni Ceritificación ni Personalización y con la B411 me había desaparecido actualización local, pues bien empece de nuevo y reinstale dos veces la B170 (la primera me dio error al 99 %) método marcar código y seguía sin aparecer Certificación y Personalización, entonces, metí en la carpeta dload:
"ARCHIVO "CUSTOM" Atencion el archivo custom modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado."
Vendor B150 Descarga Canal Europa (HW/EU), del post donde están todas las roms oficiales, he hice una actualización local, una vez hecho me saltaron los actualizaciones B210, B411 y por ultimo B341 instalándolas una a una y sin problemas, debo decir que cuando entraba por el método de marcar a ver el apartado "vendor" ponía Vodafone/ES y después ponia HW/EU. Tambien decir que cuando actualice el CUSTOM B150 me salio Certificación y Personalización con la custom D004 pero al actualizar a la B210 cambio a D001. Espero se halla entendido y si alguno se encuentra en esta situación le sirva de ayuda. Un saludo.
Dragoncete77
14/08/17, 14:19:02
Hoy me ha saltado la actualización por Ota y se ha instalado sin problemas.
Mi G8 es libre Orange, pero modificado el Custom con el tutorial que habia por aquí.
emanuelrock
15/08/17, 17:13:09
Hola Como están? Esta sirve también para el L03?
Saludos.
Bobby90
15/08/17, 23:37:27
rio-l01c368 esta version de que parte del mundo es la C368
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.