Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy HARTA de que siempre de apagada cuando me llaman! y con froyo mas!
sogasa76
25/08/10, 13:28:46
Yo no sé si es que soy la única pero es que ya me pasaba con la htc magic y con la desire más aún. Será Android. Durante todo el día las pocas personas que me llaman les da como si estuviera apagado o fuera de cobertura, ahora estoy en ciudad y la cobertura no es el problema. Creo que es xq todo el rato se conecta al 3g para las aplicaciones, pero a mi con windows mobile esto no me pasaba. Es que así no sé para que quiero móvil porque para estar incomunicada todo el día.
Hay alguna solución? A vosotros os pasa?
qué compañia tienes?? si es una compañia con cobertura compartida entre que cambia de una señal a otra se te pueden cortar las llamadas??
En ajustes red pon que quieres todo el rato GSM
Cuando quieras navegar activa la otra opción
Habla con tu operadora, no creo q tenga que ver con tu movil
Eso me pasaba a mi con mis tres últimos teléfonos,y se que era culpa de orange, con la desi no me pasa
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
25/08/10, 14:09:47
Si te pasa muchas veces y no es problema de la compañía de teléfonos, manda la desi al SAT, puede que tenga algo mal.
Solo te debería cortar las llamadas cuando se conecte a los datos, y en tu zona solo exista cobertura "g" o gprs, el gprs no permite comunicacion simultánea, cosa que el 3g y el h, si permiten, por lo que te pasa es que tu zona no tiene buena cobertura de datos.
a que tienes orange? Es algo muy común, y no tiene nada que ver con el tfno, puede que antes no te pasara y ahora si...yo tengo varios contactos orange que los llamas y da apagado, inmediatamente vuelves a llamar y ya da linea
TerraCresta
25/08/10, 15:20:23
Apuesto a que tienes Orange... quizas me equivoque xD pero apuesto!
Es culpa de orange
angeljm30
25/08/10, 15:31:45
A mi tambien me ha pasado eso alguna que otra vez, y confirmo que tengo orange, cuando hace el cambio de red de 3g a hsdpa en una conversación se nota un corte en la voz. Y alguna vez estando en espera, me ha llegado un sms de llama, como si estuviera apagado :-S
Cosa de la cobertura, está claro.
A mí también me pasa, pero con cualquier móvil.... tengo Orange, igual que mi pareja, y muchas veces nos pasa eso de que nos llamamos da apagado (no es exactamente el apagado o fuera de cobertura típico) y vuelves a llamar y ya da línea.
Un saludo.
A mi tambien me paso varias veces lo de no recibir llamadas hasta que no reiniciaba el movil (un N95 cuando aquello). Curiosamente solo me ha pasado cuando estuve durante unos meses viviendo en otra zona diferente a la habitual..
Como habeis dicho.. soy de Orange.
Orange es de las peores compañias telefonicas
Ya lo sabes para la siguiente vez
Tapatalk iphone 4
Miguel4467
25/08/10, 17:06:33
.....pués yo tengo vodapone y también me ha pasado con mi Magic....:palomitas:
Donde vivis? Yo tengo Orange (vivo en Barcelona) y no tengo problemas. Incluso tengo amigos/compañeros de trabajo que viven en Segur/Calafell y nos comunicamos normalmente (ellos tienen Orange).
pacianillo
25/08/10, 17:11:55
A mi también me pasa a menudo con distintos teléfonos y soy también de Orange, ya sospechaba hace tiempo que era cosa de la compañía.
A mi me pasa y me pasaba con la magic y tengo vodafone, pero si pienso que será por lo que dice fozzy, porque coincide con la "G". Un saludo
tbautistat
25/08/10, 17:12:45
Pues no...no me
tbautistat
25/08/10, 17:13:28
...pasa.
Se me fue el dedo...
Pues estube en orange y nunca he tenido problemas de este tipo, hice portabilidad a vodafone y durante unos cuantos meses estube sufriendo estos problemas y usando solo cobertura gprs, ahora soy de simyo y nunca me ha pasado
Uf, yo soy de Chile y me vive pasando. Debe ser la conexión, acá no sirve el 3G para la Desi, pues funciona en una frecuencia distinta, sólo funciona con Edge.
Ojalá no sean llamadas urgentes las que se bloquean.
Saludos.
Arafabia
25/08/10, 23:32:26
Yo soy de orange y en Zaragoza sin problemas
vvaleta
25/08/10, 23:33:13
Yo soy de orange y en Zaragoza sin problemas
Yo también estoy en Zaragoza y todo perfecto.
yo soy d emovistar, vivo en madrid y con bastante frecuencia se me van todas las lineas de cobertura, a veces me llaman y les aparece como que estoy ocupado y con el telefono apagado
Ch3r1ff
25/08/10, 23:45:35
Solo te debería cortar las llamadas cuando se conecte a los datos, y en tu zona solo exista cobertura "g" o gprs, el gprs no permite comunicacion simultánea, cosa que el 3g y el h, si permiten, por lo que te pasa es que tu zona no tiene buena cobertura de datos.
Esto lo comprobé la semana pasada y es cierto... sí estoy conectado a Internet con gprs me da apagado, en cambio sí es con 3g no hay problema....
TarodMaul
26/08/10, 07:19:16
Yo también estoy en Zaragoza y todo perfecto.
Yo también soy de Zaragoza, soy de Simyo, y alguna vez me ha ocurrido eso de recibir un SMS como que me habían llamado aparecer como apagado o fuera de cobertura cuando no era así. Pero han sido dos o tres veces puntuales, claro que yo no recibo muchas llamadas, así que no se si ocurre con mucha frecuencia, jejeje :silbando:
jujubatera
26/08/10, 07:31:28
Muy buenas.
Me ocurrio lo mismo hace algun tiempo. Has probado a que te hagan un duplicado de la SIM?
Me paso cuando me fuí a Yoigo (que no dure mucho en esa compañia...), me pilló que nada mas tener la SIM nueva, tuve que hacer un viaje de Madrid a Granada. Tanto en una ciudad como otra, la mayoria de las veces que me llamaban les daba apagado, y me pasaba con un par de moviles que probé
Pedi un duplicado de la SIM, y ya funciono correctamente.
Ya diras que tal.
Saludos.
trinquete
16/09/10, 16:53:44
Pues yo con una Desire de movistar me pasa a menudo (hace una semana que la tengo) siempre estoy conectado por GSM y no 3G pero siempre lo he estado con mis anteriores windows mobile y no habia fallos. Me da que va a ser un problema de la version de la "radio" que tenemos instalada ¿que version de firmware de radio teneis en la desi? el mio es:Ajustes-acerca del telefono-informacion de software: Version de Android: 2.2 (actualizado a froyo)
Version de banda base:32.43.00.32U_5.09.00.20
Kanyman
16/09/10, 17:04:47
Madrid-orange-desiree con 3g+ casi siempre e incluso cuando conecto gps y no hay llamadas que se me corten...
Avila-orange-desire con g siempre y conectandome/o no al gps y no hay llamadas que se me corten...
Pues yo con una Desire de movistar me pasa a menudo (hace una semana que la tengo) siempre estoy conectado por GSM y no 3G pero siempre lo he estado con mis anteriores windows mobile y no habia fallos. Me da que va a ser un problema de la version de la "radio" que tenemos instalada ¿que version de firmware de radio teneis en la desi? el mio es:Ajustes-acerca del telefono-informacion de software: Version de Android: 2.2 (actualizado a froyo)
Version de banda base:32.43.00.32U_5.09.00.20
Si te conectas por GSM y el movil esta conectado a internet en ese momento (sincronizando, por ejemplo) te da como apagado, con android, winmo o iphone, no hay otra, y no tiene nada que ver con la radio.
trinquete
16/09/10, 17:13:48
Si te conectas por GSM y el movil esta conectado a internet en ese momento (sincronizando, por ejemplo) te da como apagado, con android, winmo o iphone, no hay otra, y no tiene nada que ver con la radio.
Pues no se. Pero siempre he tenido activado el mail en push con exchange y en los wm no habia este problema. Yo creo que la conexion de datos se corta una vez que se recibe la llamada. Es posible uqe esto es lo que no se gestione bien en este terminal. Además si esto fuese así el telefono quedaría inutilizado cuando usas cualquier IM no? tengo recibido llamadas sin problema mientras estoy chateando...no entiendo :loco:
Barrakus
16/09/10, 17:15:23
Tomate una valeriana... :taptap: jaj
jonocopoulov
16/09/10, 19:26:29
A mi me pasa con mi Desi, soy Orange y a mi novia tambien y es un iPhone4
akenateb
16/09/10, 21:31:41
De entrada comentarte que no me parece el tono adecuado para abrir un post, las pataletas a estas alturas te deja en evidencia ante los demas.
De segundas comentar que el problema no creo k tenga k ver con la operadora, suena a k tienes algun problema en el firmware del telefono. Si te sigue dando problemas y tienes soporte oficial (y lo puedes llevar) al SAT, si le metistes mano (o te met... o te cambiaron el firmware) al terminal pues se cambia y ya.
S@|u2.
TioFavo
23/09/10, 10:04:44
Pues yo soy de vodafone, tengo cobertura casi perfecta en mi zona, tengo puesto el telefono para que no actualice en modo reposo, y aún así, estando el teléfono en modo reposo y sin acyualizar nada, me llegan esos tan esperados mensajitos de que he recibido una llamada. Estoy hasta lapuntalnano de tener que gastar en devolver esas llamadas.
tbautistat
23/09/10, 12:19:46
Solución que he decidido tomar: dado que en mi trabajo y en casa no tengo cobertura 3G -vaya pu...., en casa tengo Wifi pero no me llega a la planta baja- , activo el JuiceDefender para que sincronice 1min cada 15 min....si me llaman en ese minuto, mala suerte!
Así, en una hora tengo 4 minutos en los que saldría "apagado" y 56 "disponible" sin perder conectividad con Gmail y otros.
jessymoviee1
29/09/10, 00:08:44
hola. a mi tambien me pasa,da muchas veces apagado y tengo la cobertura a tope,yo soy orange .
jessymoviee1
29/09/10, 00:12:20
a mi tambien me pasa y no se porque ,yo soy orange pero aun marcandome que tengo cobertura da apagado
emialicante
29/09/10, 00:33:16
Da igual que tengas a tope la cobertura, el operador puede tener problemas de cualquier tipo. Se puede tener el depósito lleno de gasolina pero si el motor no funciona...
En días esporádicos yo también sufro ese fenómeno, aunque con la Desi todavía no me ha pasado.
Sent from my HTC Desire
TerraCresta
29/09/10, 12:50:34
A mi esto solo me esta ocurriendo desde que tengo Orange, con Yoigo NUNCA me ha ocurrido.
Teniendo en cuenta esto, y que cuando les dan la gana me bajan la velocidad de datos sin haber superado mi limite de 300MB, ademas de que su centro de "atencion" es mas bien de "desatencion al cliente", tengo claro que le van a ir dando por saco en cuanto cumpla mi permanencia!
Ayer estuve 23 minutos hablando con ellos por el tema de la bajada de velocidad, y la chica que me atendio a parte de no tener ni puñetera idea, me colgo la llamada! ¬¬
Saludos!
sogasa76
07/10/10, 21:22:21
Perdonar la tardanza, pero es que estoy pasando por un importante problema de salud y no he podido entrar antes.
Tengo vodafone, y me pasa en la propia ciudad de Vigo y como no en mi pueblo, asocio a los sitios deonde no hay 3g de buena señal, es horrible de hecho estos dias por urgencias médicas dejé la desi de lado y ando con un telfono gsm simple que no me juega ninguna mala pasada. A mi eso de andar a desactivar internet para que vaya el movil, no me motiva nada, no sé si en windows mobile pasa :(
Un saludo y besos para todos
josean36
07/10/10, 22:29:29
android tiene un potencial increible, pero tiene cosas todavía que están muy por debajo de windows mobile y una de ellas es el tema de las configuraciones de las compañías de telefonía y mensajes mms, en windows mobile pones una configuracion de cualquier compañía y te va de lujo los mms y aquí en android es un desastre ese tema, no hay nada mas que ver en el foro, que poniendo las configuraciones de la wiki en lo que respecta a las compañías, a unos les va y a otros no les va, un desastre vaya en este aspecto, pero en fin hay que darle tiempo a ver si mejora, saludos.
LoganAxecirl
07/10/10, 22:45:26
Hola, no se si te sera de ayuda, pero a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi desire de orange, y desde que le puse el 2.2 original de htc (un-branded) no he vuelto a tener ese problema. Saludos.
Intenta cambiar la targeta sim...de tu operador
vvaleta
07/10/10, 22:51:38
Perdonar la tardanza, pero es que estoy pasando por un importante problema de salud y no he podido entrar antes.
Espero que te mejores compi. :ok: , la SIM que llevas tiene mucho tiempo??
luiggi2806
07/10/10, 23:12:37
A mejorarse:ok:
Un ejemplo de esto le pasó a mi hermana conmigo al lado. Dos teléfonos de movistar (uno en cada mano), encendidos y con cobertura. LLama de uno a otro para enseñarme el "flamante nuevo tono" que le había puesto y ... "teléfono apagado o fuera de cobertura en este momento". Increible.
Lo mejor fue volver a llamar y bingo, flamante tono nuevo sonando. Y unos segundos después, notificación de llamada perdida.
Por aquella época, el contrato de mi hermana incluía un número de mensajes "gratis" notificando llamadas perdidas (superado ese numero, cobraban por cada "notificación de llamada perdida"). Y como tenían que cubrir el cupo aunque el teléfono nunca estuviese "apagado o fuera de cobertura" ...
Revisa las "condiciones especiales" de tu tarifa.
Tengo vodafone, y me pasa en la propia ciudad de Vigo y como no en mi pueblo, asocio a los sitios deonde no hay 3g de buena señal, es horrible de hecho estos dias por urgencias médicas dejé la desi de lado y ando con un telfono gsm simple que no me juega ninguna mala pasada. A mi eso de andar a desactivar internet para que vaya el movil, no me motiva nada, no sé si en windows mobile pasa :(
Un saludo y besos para todos
Ante todo que mejores, ponte buena.
El problema de la cobertura es ajeno al movil que tengas, si no hay cobertura, poco puedes hacer, sea cual sea el movil, te va a pasar con android, winmov y mejor no decir nada de la cobertura del iphone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.