PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguien por aquí?

Deivid Morganson
10/08/17, 21:40:02
Veo el foro muy muerto...

Alguien tiene aún el mix?

yo tras meses observándolo, he caído.

Saludos

Ariel34
10/08/17, 21:41:52
Veo el foro muy muerto...

Alguien tiene aún el mix?

yo tras meses observándolo, he caído.

SaludosSí yo. Aunque somos muy pocos. Casi nadie. Slds

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Deivid Morganson
10/08/17, 21:46:28
Sí yo. Aunque somos muy pocos. Casi nadie. Slds

Ostras Argentina!

Hola!!

Es que veo esto muy muy muerto y no entiendo porqué...si el terminal es una pasada!

ro1ga
10/08/17, 22:23:59
Si que somos pocos...

Yo tambien llevaba meses observándolo, pero los 800€ me echaban para atras.

Pero cuando cascó la placa de mi Galaxy Note 4 y tras un breve paso por un Xiaomi Redmi Note 4 (muy buen móvil calidad/precio) me decidi a comprar el Mi Mix de 256gb en Mayo.

Encantado con el teléfono. Miro el resto de móviles del mercado y no me dice gran cosa (aunque ya sabemos que la cámara del Mix está lejos de ser top).

Un saludo.

Ariel34
10/08/17, 22:49:06
Además tengo un huawei mate 8 y un sony xa ultra, y el más fuido para uso diario resultó ser este xiaomi. Muy contento con todo.

Deivid Morganson
11/08/17, 07:20:37
Yo me lo he comprado porque tiene lineage OS oficial.

Ese teléfono con android stock tiene que ser una barbaridad.

Yo he comprado el de 4/128 me sobra con eso.

cesarcorreo
11/08/17, 07:36:03
Si la cámara fuese acorde con la gama a la que pertenece el tlfn sería el equipo casi perfecto, mientras tanto seguiremos haciendo fotos como hace 5 años

Furlong87
11/08/17, 17:38:48
Saludos desde México compañeros!
Yo venía del OnePlus 3, al poco tiempo de que me había comprado el OnePlus 3 anunciaron el Mi Mix y quede enamorado. Meses después vendí el OnePlus 3 y compre el Mi Mix 18k por poco más de 500 euros y la verdad es que no me arrepiento de nada, es una bestia (todo menos la camara)

Deivid Morganson
11/08/17, 18:02:47
Saludos desde México compañeros!
Yo venía del OnePlus 3, al poco tiempo de que me había comprado el OnePlus 3 anunciaron el Mi Mix y quede enamorado. Meses después vendí el OnePlus 3 y compre el Mi Mix 18k por poco más de 500 euros y la verdad es que no me arrepiento de nada, es una bestia (todo menos la camara)

Hola y gracias por contestar.

Pues yo la verdad es que la cámara no la uso nada de nada.

Asi que...:D

Elmer Gantry
12/08/17, 00:35:13
Hola. Yo también estoy por aquí. Supongo que si aparecemos poco por aquí es, en parte, porque estamos pendientes de la nueva actualización, no se. Lo que yo puedo decir es que estoy muy contento con el teléfono, que tengo la ROM de Xiaomi.eu y que me va estupendamente, 146000 en Antutu

Nicky Como
12/08/17, 08:17:57
Hola con esa rom puedes hacer pagos con el movil?

god19
12/08/17, 13:05:12
Vale que la camara no sea acorde a su nivel pero tampoco es tan mala cámara

Ninja1400
12/08/17, 14:23:48
Hola con esa rom puedes hacer pagos con el movil?
No, sólo con la Global estable y el bootloader cerrado.

Deivid Morganson
13/08/17, 10:38:45
Gracias a todos por responder.

Me llega la semana que viene, he encontrado un par de protectores de pantalla que van PERFECTOS: ni halos, ni manchas arcoiris, ni leches en vinagre.

Llevo 2 semanas haciendo tests en el espejo de WC y en la ventana para ver que no hay los efectos esos feos que se han reportado.

Cuando me llegue y lo ponga todo, haré videos y todo explicando.

El terminal me parece por 400 euros la fucking vanguardia, con Lineage OS oficial y muiu 9 disponibles. No hay nada en rendimiento y batería que se le acerque con semejante estética.

Saludos

IvanSoria
13/08/17, 13:07:06

Me llega la semana que viene, he encontrado un par de protectores de pantalla que van PERFECTOS: ni halos, ni manchas arcoiris, ni leches en vinagre.

Llevo 2 semanas haciendo tests en el espejo de WC y en la ventana para ver que no hay los efectos esos feos que se han reportado.

Cuando me llegue y lo ponga todo, haré videos y todo explicando.

El terminal me parece por 400 euros la fucking vanguardia, con Lineage OS oficial y muiu 9 disponibles. No hay nada en rendimiento y batería que se le acerque con semejante estética.

Saludos

Puedes poner los links?

Ninja1400
13/08/17, 13:40:34

Me llega la semana que viene, he encontrado un par de protectores de pantalla que van PERFECTOS:
Para qué usáis protectores? Siempre se notan, quedan feos y se pierde sensibilidad.
Yo llevo 10 meses con el móvil sin protector y ni un arañazo.

Elmer Gantry
13/08/17, 13:49:37
Para qué usáis protectores? Siempre se notan, quedan feos y se pierde sensibilidad.

Porque no todos tenemos el mismo cuidado y/o la misma suerte;-)

Deivid Morganson
13/08/17, 13:51:41

Ahora te vas a pensar que soy tonto: llevo 6 meses, si 6 pu*** meses detrás de el mi mix... no lo compré antes porque no encontré un protector de pantalla que le fuera bien.

He comprado varios protectores de pantalla SIN TENER EL TERMINAL, solo para testearlos y hasta que no he dado con uno que va perfecto, no he parado.

Problemas con el 2.5D de los cristales templados:
*anillo de Newton: llamado coloquialmente "mancha arcoiris" o "mancha de aceite", esto ocurre ya que no pegan por el centro.
*halo blanco en bordes por la curvatura del 2.5D
*tamaño del protector de pantalla más pequeño que la pantalla.

Hasta que no he encontrado uno que me permita usarlo tranquilamente no he parado.

Cuido al máximo mis terminales me gusta que estén nuevos desde el día 1.

Compré un mix en el foro a un compañero pero me "salió rana" y se lo devolví porque tenía rallitas en la pantalla, ahí me rallé y pensé: tengo que encontrar algún protector para este terminal porque quiero el terminal.

Ha salido Lineage Oficial para el mix, y ese terminal con esa rom no tiene precio para mi.

Mira, no sé, yo entiendo lo que dices y en realidad no tiene porque pasar nada, pero tengo esa manía.

El 2.5D ha dado mucho por el saco con el tema protectores de pantalla.

Cuando me llegue todo haré un vídeo para explicarlo todo.

Un saludo.X-DX-D:ok:

Edito: hasta que no he encontrado uno que me permita usarlo tranquilamente Y QUEDE PERFECTO no he parado, ahora mismo lo tengo pegado en el cristal del WC para ver en cambios de temperatura cómo se comporta así como cambios de presión que le ejerzo mientras me lavo los dientes, y también miro con el vapor si le entra vapor en el orificio de la lente delantera. Lleva ahí una semana aproximadamente y está como el primer día, es decir, ha pasado el test, NO EL TEST DE SI RESISTE, no, el test de si se adapta a un cristal hipotético de un móvil sin efectos raros. Estoy mal no hace falta que nadie me lo diga.

Insisto: la semana que viene me llega, haré un vídeo explicando todo. No soy Youtuber ni historias raras, pero considero que se entenderá mejor todo en un vídeo.

Saludooos

Ninja1400
13/08/17, 17:10:38
Hostia Deivid Morganson, yo pensaba que era un maniático cuidadoso pero a tu lado soy un puto desastre... :-)

Deivid Morganson
13/08/17, 17:20:15
Hostia Deivid Morganson, yo pensaba que era un maniático cuidadoso pero a tu lado soy un puto desastre... :-)

No hombre, es que el mix me parece excepcional y hay que cuidarlo al máximo.

El film no queda bien en el mix y tenía que buscar algo.

Un saludo

Elmer Gantry
13/08/17, 19:42:09
Hola.
¿Puedes decirnos que protector es?. Gracias.

Deivid Morganson
16/08/17, 18:52:36
Hola.
¿Puedes decirnos que protector es?. Gracias.

Estoy terminando de testear 3 de ellos que están muy muy pero que muy parejos, pero quiero determinar calidad precio el mejor, pues me he dado cuenta que en aliexpress hay mucho timador, el mismo protector te lo venden unos con una caja distinta a 6 euros, y es el mismo que los que valen 1.70.

dame unos 4 o 5 días y hago el "informe":campeon:

pondré links de todo y explicaré toda la movida.

ni que seamos 4 personas que nos beneficiemos me basta.

Pero este terminal se merece un buen protector, yo de lo contrario no lo disfruto igual.

un saludo a todos

Elmer Gantry
16/08/17, 19:19:08
Gracias. Esperaremos.

Deivid Morganson
20/08/17, 18:23:39
Gracias. Esperaremos.

No he dicho nada pero sigo en ello.

Deivid Morganson
20/08/17, 19:32:08
Estoy con los tests de los anillos de Newton

cesarcorreo
20/08/17, 19:37:35
Pues ya seremos una más interesado que el mío está un poco cascado y quiero cambiarlo

Deivid Morganson
21/08/17, 15:44:24
Pues ya seremos una más interesado que el mío está un poco cascado y quiero cambiarlo

como vamos de consumos de batería?

Saludos

juzepe
22/08/17, 02:42:38
Tengo el mi Mix y la mala suerte que se me callo y una esquina en la pantalla se rajo, uso el protector 2.5 D y lo disimula muy bien, todo perfecto, una autonomía que es de las mejores y eso que he probado varios modelos, ahora tengo varios protectores, hay unos laterales que funciona perfecto y hay más si quieren cubrir todo, en mi caso los utilizo porque trabajo en mecánica

elurra
23/08/17, 11:09:38
yo llevo una semana con mi mix, y salvo algunas cosas que no van en las aplicaciones duales(que ya buscaré la solución) lo demás encantado

jodela
24/08/17, 16:47:41
Buenas a todos. Otro más con el Mix!!

molideno
25/08/17, 06:07:46
Otro más con el por aquí desde ayer, al precio que está ahora es imposible resistirse [emoji3], alguna recomendación del protector de cristal templado? El que tengo ahora es bastante malo...