PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Botón Bixby

alf22
24/08/17, 12:58:13
Alguien sabe si se puede cambiar este botón para que al apretar vayas para atrás o bien vayas a home .me parece absurdo el botón para abrir Bixby cuando girando el dedo se abre solo ,lo vería más práctico si fuese un botón de ir hacia atrás o bien el de home vaya cagada de Samsung poniendo un botón para bixby sin poder configurarlo.

treker
24/08/17, 14:02:15
Hola amigo, yo estoy utilizand9o el programa Bixby Remapper, de la store, y tiene posibilidad de ponerle la acción que tu quieras dentro de una lista. Yo tengo que haga de boton Home. Eso si, aparece siempre que le das, la pantalla de bixby, pero es unas milésimas y se esconde. Pruébalo a ver que tal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Merovingio
24/08/17, 20:47:32
Alguien sabe si se puede cambiar este botón para que al apretar vayas para atrás o bien vayas a home .me parece absurdo el botón para abrir Bixby cuando girando el dedo se abre solo ,lo vería más práctico si fuese un botón de ir hacia atrás o bien el de home vaya cagada de Samsung poniendo un botón para bixby sin poder configurarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341272

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304562

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S8

SalU2.

Accross
30/08/17, 00:37:11
Para mi la mejor bxactions, conectando el S8 al PC y ejecuntando un programa que viene con la app no aparece ni la pantalla de bixby y es totalmente instantaneo. Con la verión de pago puedes ponerle distintas acciones para un toque, dos o pulsación prolongada.

Matias_Di_natale
31/08/17, 16:16:53
Hola, si yo tambien uso bxActions, pero no hice eso de la pc, ya con el que viene por defecto me sirvio. Por que es mejor el de la PC?

antoniojgp
31/08/17, 23:37:56
Para mi la mejor bxactions, conectando el S8 al PC y ejecuntando un programa que viene con la app no aparece ni la pantalla de bixby y es totalmente instantaneo. Con la verión de pago puedes ponerle distintas acciones para un toque, dos o pulsación prolongada.

Ilustranos porfa... ¿De donde sale ese programa para que sea instantaneo?

Jok3r_pok3r
09/09/17, 13:55:48
Aquí tenéis un tutorial de como hacerlo
https://youtu.be/FQD82Ogq79I

BLOZ45
10/09/17, 18:33:15
A ver si ponen ya el español:palomitas:

mdemaikes
11/09/17, 18:32:33
Aquí tenéis un tutorial de como hacerlo
https://youtu.be/FQD82Ogq79I

Ese tutorial o aplicacion...no vale

Accross
03/10/17, 16:44:52
Ilustranos porfa... ¿De donde sale ese programa para que sea instantaneo?

El programa le da los permisos:

WRITE_SECURE_SETTINGS
y
READ_LOGS

Con esto la app intercepta la pulsación sin que se active Bixby.

Los pasos son los siguientes:

1° Instalas la App BxActions en el movil.
2° activas la opción de depuración USB
3° conectas el movil al PC e instalas los drivers del movil si es necesario.
4° ejecutas el siguiente programa en el pc:
/phone/bxactions/Activate control mode.exe
5° desabilitas la app Bixby Home
6° en la app BxActions entras en Mode y cambias el modo a Control mode.

Con la versión de pago puedes poner distimtas acciones para un toque, 2 toques o pulsación prolongada.
La app la teneis en la play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions

juenkyky
07/10/17, 19:07:46
Por aquí uno al que le ha funcionado perfectamente.

Cambiado el botón Bixby por la cámara :campeon:

Gracias

apereirac
15/10/17, 18:06:26

WRITE_SECURE_SETTINGS
y
READ_LOGS

Con la versión de pago puedes poner distimtas acciones para un toque, 2 toques o pulsación prolongada.

Hola compañero, yo no he podido ejecutar el programa Activate control... porque a pesar de habilitar la depuración cuando lo ejecuto no hace nada y no creo que sea por los driver porque puedo acceder a la carpeta del Samsung. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

apereirac
17/10/17, 20:20:12
Hola compañero, yo no he podido ejecutar el programa Activate control... porque a pesar de habilitar la depuración cuando lo ejecuto no hace nada y no creo que sea por los driver porque puedo acceder a la carpeta del Samsung. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ProLo he solucionado, el problema era que el ordenador que utilizaba no estaba actualizado. Ahora he utilizado uno que tiene Windows 10 y no he tenido ningún problema. Merece mucho la pena hacerlo porque funciona muy bien y no aparece para nada Bixby.

Faxo
12/12/17, 21:01:54
Que genial poder utilizar boton Bixby para poner modo No Molestar al mejor estilo Alert Slider de OnePlus. Que tanto lo extrañaba..

ese_perro
13/12/17, 23:12:45
Yo acabo de configurar bxActions con ayuda del ordenador y queda un botón la mar de apañao. Un toque para dejarlo como la palanquita del mute de IOS; 2 toques para ponerlo en modo "No molestar"; un toque largo para activar la lámpara.
Lo malo es que es de pago dejarlo como debería haber venido de fábrica. Lo bueno es que por sólo 1'69 tienes el teléfono más redondo todavía.

Pikots
14/12/17, 23:07:31
Yo acabo de configurar bxActions con ayuda del ordenador y queda un botón la mar de apañao. Un toque para dejarlo como la palanquita del mute de IOS; 2 toques para ponerlo en modo "No molestar"; un toque largo para activar la lámpara.
Lo malo es que es de pago dejarlo como debería haber venido de fábrica. Lo bueno es que por sólo 1'69 tienes el teléfono más redondo todavía.Podrías comentar cómo? He probado la apk pero no termina de ir en condiciones...

Faxo
15/12/17, 12:09:39
Lo malo es que es de pago dejarlo como debería haber venido de fábrica. Lo bueno es que por sólo 1'69 tienes el teléfono más redondo todavía.Igual yo y va de lujo.

ganchitos
15/12/17, 14:42:19
Pues os cuento como hice yo, quite todas las actualizaciones de bixby y lo desactive, instalé esa aplicacion que comentais y le asigne lo que quería, modo sonido y listo.
Gracias

ese_perro
15/12/17, 23:46:03
Podrías comentar cómo? He probado la apk pero no termina de ir en condiciones...

Conecté el S8 a un PC con Windows10, y ejecuté el archivo EXE, tal como indican. Aunque tuve que ejecutarlo 2 veces para que funcionase. No me preguntes por qué. Luego instalé AdHell siguiendo las instrucciones y terminé todos los pasos.
Esto lo hice con la año ya comprada.
Ahora funciona super rápido, sin la animación extraña cuando das al botón de Bixby.

Comentar que ayer salió nueva actualización con gesto nuevo. A quien le haga falta ahí lo tiene.

dinamo
17/12/17, 22:42:35
Y no se puede activar el boton con una accion pero dejar activo tambien el desplazamiento desde la pantalla desde la izquierda? es decir dejarlos independientes, si programo el boton , al desplazar la pantalla me hace la misma accion. No se puede dejar el desplazamiento con bixby y el boton con otra cosa?
Saludos

Pikots
25/12/17, 19:40:40
Os ocurre que con la nueva actualizacion sale la pantalla de bixby cuando das el boton a parte de cambiar a lo que tengas configurado, en mi caso paso de silencio a vibracion y sonido?

el Fer
27/12/17, 08:42:19
Señores una consulta sobre el bxActions: hice todo lo que ponía que había que hacer(conectarlo al pc y ejecutar el .exe y desactivar el servicio) pero cuando intento configurar la pulsación larga, me sale una alerta con el literal "Para usar Bixby Voice necesitas Bixby Home Para usar Bixby Voice debes activar Bixby Home en Ajustes", y tengo desactivado Bixby Voice en los ajustes de Bisby tal y como sugiere bxActions. ¿A alguien más le pasa?¿cómo podría solucionarlo? Porque lo tengo puesto para que me capute la pantalla, y en la captura siempre me sale la dichosa alerta :risitas:

el Fer
27/12/17, 10:01:29
Señores una consulta sobre el bxActions: hice todo lo que ponía que había que hacer(conectarlo al pc y ejecutar el .exe y desactivar el servicio) pero cuando intento configurar la pulsación larga, me sale una alerta con el literal "Para usar Bixby Voice necesitas Bixby Home Para usar Bixby Voice debes activar Bixby Home en Ajustes", y tengo desactivado Bixby Voice en los ajustes de Bisby tal y como sugiere bxActions. ¿A alguien más le pasa?¿cómo podría solucionarlo? Porque lo tengo puesto para que me capute la pantalla, y en la captura siempre me sale la dichosa alerta :risitas:
Citándome a mí mismo, he visto en xda (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/app-bxactions-remap-bixby-button-to-t3598253) que se trata de un error producido por alguna actualización de Samsung, y el tío ya es consciente del problema -_-

ese_perro
28/12/17, 00:42:40
Citándome a mí mismo, he visto en xda (https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/app-bxactions-remap-bixby-button-to-t3598253) que se trata de un error producido por alguna actualización de Samsung, y el tío ya es consciente del problema -_-

A mí se me soluciona borrando las actualizaciones de Bixby. Y desde Galaxy Apps desactivo las actualizaciones automáticas. Muerto el perro se acabó la rabia.

el Fer
28/12/17, 08:10:33
A mí se me soluciona borrando las actualizaciones de Bixby. Y desde Galaxy Apps desactivo las actualizaciones automáticas. Muerto el perro se acabó la rabia.

¡Todo efectivo! :ok:

powdermiguel
28/12/17, 23:34:51
Buenas,
Yo utilizo el remapeado incluido en el BK, aunque tambien he probado el bixbye, pero mi problema es que este en sonido o silencio me hace el "sonidito" de encender el bixby, hay manera de quitarlo?

Gracias

fer_ma_92
10/01/18, 03:18:23

WRITE_SECURE_SETTINGS
y
READ_LOGS

Hola compi qué tal?

Oye gracias por el tuto. Una pregunta, me va todo bien hasta el paso de deshabilitar Bixby Home... No puedo deshabilitar ninguna de las apps de Bixby, sólo desinstalar las actualizaciones.

Funcionar funciona bien ya que entré en Bixby, y desactivé el funcionamiento original del botón, pero hay manera de cepillarse todo Bixby sin ser root?

Entiendo que no debería molestar no? He desactivado el botón en Bixby, desactivado todas las notificaciones, todas las tarjetas... Pero me fastidia que esté ahí chupando recursos jaja

Faxo
12/01/18, 15:23:50
Hola compi qué tal?

Oye gracias por el tuto. Una pregunta, me va todo bien hasta el paso de deshabilitar Bixby Home... No puedo deshabilitar ninguna de las apps de Bixby, sólo desinstalar las actualizaciones.

Funcionar funciona bien ya que entré en Bixby, y desactivé el funcionamiento original del botón, pero hay manera de cepillarse todo Bixby sin ser root?

Entiendo que no debería molestar no? He desactivado el botón en Bixby, desactivado todas las notificaciones, todas las tarjetas... Pero me fastidia que esté ahí chupando recursos jajaCon Adhell

moonpark
12/01/18, 16:01:08
Hay alguna aplicacion que realmente funcione bien? Xq las que probé para dar nueva funcion al boton de Bixby al accionalo dan primero pantallazo de Bixby y despues la aplicacion o funcion que asigné, muy mal así.

fer_ma_92
13/01/18, 01:03:06
Con Adhell

Gracias compi!

Hay posibilidad de tenerlo sin hacer lo de el registro de desarrollador?

capelaen
13/01/18, 10:56:58
Quizas debia de haberlo preguntado antes de hacerlo, pero instalarle el adhell para que funcione bien, sube el contador?

DavidRedmi6
26/01/18, 14:53:37
A mí con la aplicación y sin conectar al PC, me funciona bien
Genial muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk

carlinhos_93
05/02/18, 12:44:39
Para instalar el programa que decis, no se necesita ser root ni altera nada no?

danibus
02/07/18, 12:47:48
Instalé bxActions y funciona, pero a medias. He cambiado bixby por acceso a la cámara, pero lo que realmente me gustaría es que funcionara como botón para hacer fotos.
¿Se puede?

Decir que no he hecho los pasos con el PC porque me ha pillado de viaje.

Por otro lado, en la pantalla de bloqueo, sigue diciendo algo de bixby cuando pulso el botón.

BLOZ45
02/07/18, 13:02:37
Instalé bxActions y funciona, pero a medias. He cambiado bixby por acceso a la cámara, pero lo que realmente me gustaría es que funcionara como botón para hacer fotos.
¿Se puede?

Decir que no he hecho los pasos con el PC porque me ha pillado de viaje.

Por otro lado, en la pantalla de bloqueo, sigue diciendo algo de bixby cuando pulso el botón.

A mi, esa app me va muy bien
Pero si le pones la app de cámara, es la que te va a abrir.
No queramos pedir, peras al olmo... :risitas:
Saludos

danibus
02/07/18, 14:47:50
Vengo de un Z3 compact con un botón dedicado a la cámara, ese es mi objetivo.

Gracias por contestar.A mi, esa app me va muy bien
Pero si le pones la app de cámara, es la que te va a abrir.
No queramos pedir, peras al olmo... :risitas:
Saludos