Ver la Versión Completa : ROM ROM LeEco Le 2 X620 (x622, x6262) 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD MULTI-LENGUAJE
WoRFReD
30/08/17, 01:43:52
Custom ROM basada en la v.5.9.26s06.141 para el LeEco Le 2 X620 con MULTI Idioma.
He traducido esta ultima versión "STABLE" para el LeEco x620 con selección desde el inicio en multi idioma.
Ahora soporta copia de seguridad desde TWRP (necesario volver a aplicar el parche un vez se restaure la copia).
1 ROM cocinada con ASSAYYED.
2 Necesario parche de traducción para ponerla en multi idioma.
3 ROOT
4 BusyBox
5 Zippaling
6 No Deodex (por dar errores en la instalación)
7 Liteada (borradas todas las APPs innecesarias.)
8 Sqlite
9 Añadidas app de Google (Play Store, Teclado, Gmail, Calendario, Calculadora...)
10 Añadidas app VLC, QuickRebbot (recovery) Nova Launcher, Reproductor de Sony Wolkman, Es Explorer PRO. Todas estas se pueden desinstalar si no os gusta.
11 Añadido LOGO Español y BootAnimation Internacional.
12 Xposed Installer
13 AdBlock Reborn (necesario modulo xposed instalado).
14 Añadidos soporte para WallPapers y Fondos Animados (en la anterior 23s que hice esto no funcionaba).
15 Añadido Launcher LeEco.
16 Añadido Browser LeEco (Este lo he añadido por que es el encargado de que funciona el Escaner de Codigo QR nativo que trae en el boton multi-tarea.) Recomiendo desistalarlo con "root app delete"
Instrucciones de instalación.
Reiniciar en recovery TWRP 3.0.2
Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.)
Instalar ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD.
Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
Terminad la configuración inicial y llegar al launcher.
Luego id al SuperSU y abrirlo. Elegid nuevo usuario.
Luego abrid la aplicación Quick Reboot y dar permisos SuperSU.
Reiniciar en Recovery.
Una vez en recovery ahora si SIN WIPES NI LIMPIAR NADA (NO WIPE) instalar el Parche MULTI LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD
NOTA: instalad cuanto antes los "Servicios de Google Play" para que no os salgan errores.
ROM: https://mega.nz/#!RwYWjaAJ!R9Ysp7h9VlMW0nlUEqVc8Jn65K5g7-lJLF0jcuSbBHE
Parche MULTI: https://mega.nz/#!0tQgxIJK!nqi7Ap1ui6t8Naq8XK68LQ6vjbc0c6AsC4htHqp B0LE
Al final he tenido que volver a crear un parche para el multi idioma. No consigo crear la ROM en milti desde cero.
Desde aquí hago un llamamiento por si algún cocinero con experiencia quiere ayudarme a progresar.
Un saludo y espero que la disfruten!!!
Actualización 12/10/2017
Ya se a confirmado la compatibilidad para los x622, x626. Para poner a estos teléfonos el recovery TWRP. Pasaros por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356787
Danación:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=ZNDLMDD2KY2TY&lc=ES&item_name=Roms%20by-WoRFReD¤cy_code=EUR&bn=PP-DonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHosted
WoRFReD
30/08/17, 01:53:37
Capturas
calili27
06/09/17, 19:00:17
muy buena rom la mejor que he probado sigue asi compi.
tecnic30
13/09/17, 23:04:12
Un par de preguntas por favor:
1.- ¿Cómo rooteo el terminal?
2.- El model x626 utiliza la misma rom oficial (mismo archivo y crc comprobados), ¿es posible que esta me pueda servir?
Saludos
tecnic30
14/09/17, 00:21:08
Un par de preguntas por favor:
1.- ¿Cómo rooteo el terminal?
2.- El model x626 utiliza la misma rom oficial (mismo archivo y crc comprobados), ¿es posible que esta me pueda servir?
Saludos
NI DE COÑA LO PONGÁIS EN UN x626 LA PANTALLA ESTA INVERTIDA Y EN ESPEJO PERO EL TÁCTIL FUNCIONA BIEN, ME LAS HE VISTO CANUTAS PARA HACER ALGO.
Postdata: ¿alguien quiere un modelo x626? No esta relacionado con lo mencionado arriba... X-D
tecnic30
14/09/17, 15:05:14
Por si a alguien le interesa, esta es la rom oficial para instalar por fastboot: https://mega.nz/#!dEwUQCba!pMevBi5NFA5HzXx09nA7PdW28F4wQQb00yrcH0_ ZfJE
Sirve para el x626, solo que alguien si puede ver como instalar un recovery funcional quisiera probar a instalar esta rom en el s3 ya que a partir de la 23s usa la misma rom que el x622 (ya veis el archivo).
faluqui
23/09/17, 10:58:49
COMPROBADO Y SI QUE FUNCIONA TODO PARA EL X626. Lo tengo instalado y con el parche en español, funciona perfectamente.
WoRFReD
23/09/17, 11:56:31
COMPROBADO Y SI QUE FUNCIONA TODO PARA EL X626. Lo tengo instalado y con el parche en español, funciona perfectamente.Ok me alegro. Yo es que eso no podía confirmarlo puesto que no tengo ese terminal. Ayer un miembro del grupo de LeEco de telegram también la puso en el x626 y dijo que todo bien. Excepto que el PlayStore no le abrirá. Me puedes confirmar que todo te funciona y modifico el título y añado ese móvil
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
WoRFReD
23/09/17, 11:59:15
Por si a alguien le interesa, esta es la rom oficial para instalar por fastboot: https://mega.nz/#!dEwUQCba!pMevBi5NFA5HzXx09nA7PdW28F4wQQb00yrcH0_ ZfJE
Sirve para el x626, solo que alguien si puede ver como instalar un recovery funcional quisiera probar a instalar esta rom en el s3 ya que a partir de la 23s usa la misma rom que el x622 (ya veis el archivo).Puesto que funciona en el x626 seguro que también en el x622 y para el recovery te vale cualquier tuto para el x620. Si lo haces avísame
tecnic30
23/09/17, 12:07:30
Puesto que funciona en el x626 seguro que también en el x622 y para el recovery te vale cualquier tuto para el x620. Si lo haces avísame
Enviado desde mi Le X620 mediante TapatalkHe intentado poner un recovery siguiendo el tuto y no funciona, el sistema indica que ha encontrado que se ha modificado y no bootea.
El twrp para el x622 tampoco entra, asi que no se cual probar....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
vichimar
23/09/17, 13:42:43
Buenos días.
No suelo participar mucho en los foros, pero creo que en este caso y debido a la poca información que hay para los X622/X626 puedo aportar algo de ayuda a los compañeros que se encuentran en la misma situación que yo me encontraba
Lo primero que os adjunto es la captura de la pantalla de la Custom ROM 5.9.023S del compañero WoRFReD funcionando en un X626 4GB/64GB con camara de 21MP para que comprobeis que funciona sin problemas y que detecta que se trata de un X626.
En el momento de la instalación del RECOVERY me encontré con los mismos problemas que el compañero tecnic30. Como indica el problema es que dependiendo de que versión de RECOVERY se intente instalar o impide que arranque del X626, porque no soporta la version de la ROM que lleva en ese momento, o no lo carga porque indica que es demasiado grande. Este problema lo solucioné extrayendo el RECOVERY incluido en la ROM 5.9.020S de [BB72]. Por desgracia este archivo no me deja anexarlo, pero no es complicado de encontrar. Seguí las indicaciones de [BB72] para la instalación de su ROM usando este archivo y se instaló sin problemas.
Mi elección por esta versión de la ROM y no por la última fue porque la última versión oficial para los S3 (X622/X626) es la 5.9.023. Como indicaba WoRFReD en otro foro después de su comprobación la única diferencia con respecto a la versión oficial del X620 era su BOOT.IMG, y siguiendo sus indicaciones para prevenir un posible error de la pantalla en espejo, modifiqué su ROM, sustituyendo el BOOT.IMG de la misma por el de la ROM 023S oficial de los S3. Dado que este archivo si que me fue bastante más complicado de conseguir porque la web de Leeco funciona fatal para la descarga lo adjunto aquí por si alguien quiere usarlo.
Una vez instalado el RECOVEY y teniendo copiados los archivos de la ROM modificados dentro de la memoria del terminal instalé siguiendo las instrucciones de WoRFReD y me funcionó sin problemas.
Según indican tal vez no hubiera sido necesario modificar la version 023S de WoRFReD e instalar la 026S de forma directa, pero al no haber sacado Leeco la 026S de forma oficial para los S3 preferí no correr riesgos, siendo que ademas había leiod que la 023S estaba funcionando realmente bien.
Espero haber podido ayudar a los compañeros que como yo se han encontrado que para estos terminales X622/X626 hay tan poca información. Visto que Leeco esta usando la misma ROM Oficial a partir de la 023S para los X620/X622/X626 creo que todas las Custom ROM que tomen como base la 023S y superiores deberían funcionar correctamente en nuestros dispositivos sin tener el problema de la pantalla espejo, aunque por seguridad habría que ir comparandolas por si acaso.
Un saludo.
vichimar
23/09/17, 13:55:15
Una de las cosas que comprobé en la versión 023S en el X626 es que en la pantalla de la multitarea los accesos rápidos a la función del lector de códigos QR y del sensor IR no funcionaban, en este ultimo caso entiendo que porque el programa REMOTE CONTROL no se encontraba instalado. En la 026S como indica el problema dele lector de códigos QR está solucionado con la instalación del navegador de Leeco, pero está también incluido el programa REMOTE CONTROL para que funcione el sensor IR? Dispone de sensor IR el X620?
Un saludo.
WoRFReD
23/09/17, 14:14:20
He intentado poner un recovery siguiendo el tuto y no funciona, el sistema indica que ha encontrado que se ha modificado y no bootea.
El twrp para el x622 tampoco entra, asi que no se cual probar....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkUfff yo es que hace mucho tiempo que lo hice y no recuerdo ya los detalles. Sé que era poner en opciones de desarrollo la opción de USB debug y la de OEM y luego desde el PC se instalaba. Busca un tuto que había echo por bb72 para instalar sus ROMs... Ese me funciono en el mío
WoRFReD
23/09/17, 15:31:41
Una de las cosas que comprobé en la versión 023S en el X626 es que en la pantalla de la multitarea los accesos rápidos a la función del lector de códigos QR y del sensor IR no funcionaban, en este ultimo caso entiendo que porque el programa REMOTE CONTROL no se encontraba instalado. En la 026S como indica el problema dele lector de códigos QR está solucionado con la instalación del navegador de Leeco, pero está también incluido el programa REMOTE CONTROL para que funcione el sensor IR? Dispone de sensor IR el X620?
Un saludo.Gracias por la aclaración. Había mucha gente preguntando por si eran o no compatible. Creo que ya podemos decir que si... Que esta ROM vale para el x620,x621 x622y el x626 sin modificar nada.
Si. El sensor ir va en esta la 26s.
Y para más fix vista mi otro post en LeEco.re
http://www.leeco.re/topic/5330-rom-leeco-le-2-x620-5926s06141-r20-by_worfred-multi/?page=1
Por cierto ya no doy soporte a la 23s puesto que la 26 va perfecta incluido lo de las notificaciones.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/f2fa00f26102ed99151c7784b3f4d15b.jpg
tecnic30
24/09/17, 07:43:07
Genial, si hay alguien que pueda facilitar un recovery para instalar por fastboot se lo agradeceria.
He probado diversos tutos con las versiones mas actualizadas pero nada, ninguno de ellos funciona y en un caso briqueo el terminal, ahora lo estoy devolviendo...
Tengo otro así que me gustaría que alguien me confirmase que tuto ha seguido y le ha funcionado para instalar twrp en el x626 por favor
EDITO: probare a seguir los pasos del compañero vichimar
dj_fidelius
06/10/17, 18:44:53
uff yo tengo un x626 con la rom de Banggood 18s y no falla mucho, pero para probar la 26 que riesgos tiene? se puede volver a la original de alguna manera pros y contras? gracias.
Genial, si hay alguien que pueda facilitar un recovery para instalar por fastboot se lo agradeceria.
He probado diversos tutos con las versiones mas actualizadas pero nada, ninguno de ellos funciona y en un caso briqueo el terminal, ahora lo estoy devolviendo...
Tengo otro así que me gustaría que alguien me confirmase que tuto ha seguido y le ha funcionado para instalar twrp en el x626 por favor
EDITO: probare a seguir los pasos del compañero vichimar
si lo consigues, o para ser más optimista, cuando lo consigas por favor detalla los pasos con enlaces
Buenos días.
No suelo participar mucho en los foros, pero creo que en este caso y debido a la poca información que hay para los X622/X626 puedo aportar algo de ayuda a los compañeros que se encuentran en la misma situación que yo me encontraba
Lo primero que os adjunto es la captura de la pantalla de la Custom ROM 5.9.023S del compañero WoRFReD funcionando en un X626 4GB/64GB con camara de 21MP para que comprobeis que funciona sin problemas y que detecta que se trata de un X626.
En el momento de la instalación del RECOVERY me encontré con los mismos problemas que el compañero tecnic30. Como indica el problema es que dependiendo de que versión de RECOVERY se intente instalar o impide que arranque del X626, porque no soporta la version de la ROM que lleva en ese momento, o no lo carga porque indica que es demasiado grande. Este problema lo solucioné extrayendo el RECOVERY incluido en la ROM 5.9.020S de [BB72]. Por desgracia este archivo no me deja anexarlo, pero no es complicado de encontrar. Seguí las indicaciones de [BB72] para la instalación de su ROM usando este archivo y se instaló sin problemas.
Mi elección por esta versión de la ROM y no por la última fue porque la última versión oficial para los S3 (X622/X626) es la 5.9.023. Como indicaba WoRFReD en otro foro después de su comprobación la única diferencia con respecto a la versión oficial del X620 era su BOOT.IMG, y siguiendo sus indicaciones para prevenir un posible error de la pantalla en espejo, modifiqué su ROM, sustituyendo el BOOT.IMG de la misma por el de la ROM 023S oficial de los S3. Dado que este archivo si que me fue bastante más complicado de conseguir porque la web de Leeco funciona fatal para la descarga lo adjunto aquí por si alguien quiere usarlo.
Una vez instalado el RECOVEY y teniendo copiados los archivos de la ROM modificados dentro de la memoria del terminal instalé siguiendo las instrucciones de WoRFReD y me funcionó sin problemas.
Según indican tal vez no hubiera sido necesario modificar la version 023S de WoRFReD e instalar la 026S de forma directa, pero al no haber sacado Leeco la 026S de forma oficial para los S3 preferí no correr riesgos, siendo que ademas había leiod que la 023S estaba funcionando realmente bien.
Espero haber podido ayudar a los compañeros que como yo se han encontrado que para estos terminales X622/X626 hay tan poca información. Visto que Leeco esta usando la misma ROM Oficial a partir de la 023S para los X620/X622/X626 creo que todas las Custom ROM que tomen como base la 023S y superiores deberían funcionar correctamente en nuestros dispositivos sin tener el problema de la pantalla espejo, aunque por seguridad habría que ir comparandolas por si acaso.
Un saludo.
la rom para extraer el recovery es esta, verdad?
https://forum.xda-developers.com/le-2/development/bb72-5-9-020s-t3527152
WoRFReD
07/10/17, 09:44:58
la rom para extraer el recovery es esta, verdad?
https://forum.xda-developers.com/le-2/development/bb72-5-9-020s-t3527152Pues no se qué decir. Ya he escuchado a más de uno que intentado instalar ese recovery que para el x620 y a brinkeado el móvil. Aún que luego se puede revivir... Pero es un engorro.
Dicen que esté si funciona...
http://www.leeco.re/topic/8122-twrp-311-0/
Pues no se qué decir. Ya he escuchado a más de uno que intentado instalar ese recovery que para el x620 y a brinkeado el móvil. Aún que luego se puede revivir... Pero es un engorro.
estaba intentando ordenar un poco lo que ha hecho el compañero en el post de arriba
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27154255&postcount=11
porque no me queda demasiado claro la verdad, al menos él dice que ha podido con su x626 que es además el de 64GB que lleva cámara diferente al de 32
¿por qué dices que esa sí funciona? ¿podrías enlazar algún post de alquien que diga que le ha funcionado en su x626? ¿se podría luego flashear desde ahí tu rom?
Buenos días.
Un saludo.
Pues no se qué decir. Ya he escuchado a más de uno que intentado instalar ese recovery que para el x620 y a brinkeado el móvil. Aún que luego se puede revivir... Pero es un engorro.
me estoy empezando a mosquear ... vichimar que lleva 15 posts en 8 años dice que le ha funcionado y luego vienes tú y dices que no lo haga como lo ha hecho él pero aseguras que funciona ....
esto empieza a oler mal
WoRFReD
08/10/17, 12:23:41
Vamos a ver... Yo estoy llevando este tema en varios foros y en el grupo de telegram de LeEco y es la conclusión que saco....
La ROM si es compatible. Eso seguro la 23s y 26s.
El problema biene cuando la gente quiere poner, que es obligatorio el TWRP. Que no se cómo lo harán y les brinkea el móvil. No deberá de ser difícil. Pero muchos postean que no se les instala el recovery.
Piensa que por norma general la gente postea cuando tiene problemas... Normalmente es que se pone a ello y lo consigue no dice ni pío... El mundo es así.
Y como hay tan poca información sobre este terminal ahora todo son preguntas y ninguna solución
Pero ha habido gente que lo ha conseguido, instalar el twrp digo...
Ya es cuestión de lo que te quieras enrear. Tu mismo
Como ya he dicho varias veces en el foro de LeEco.re en el último post un usuario a posteado con enlaces a distintas web de como poner el recovery, que es lo primero que tienes que hacer. Una vez puesto el recovery ya no hay peligro. Solo es ir probando ROMs y dejar la que más te guste.
Lee los últimos post de aquí
http://www.leeco.re/topic/5330-rom-leeco-le-2-x620-x626-5926s06141-r20-by_worfred-multi/?page=3
Vamos a ver... Yo estoy llevando este tema en varios foros y en el grupo de telegram de LeEco y es la conclusión que saco....
La ROM si es compatible. Eso seguro la 23s y 26s.
El problema biene cuando la gente quiere poner, que es obligatorio el TWRP. Que no se cómo lo harán y les brinkea el móvil. No deberá de ser difícil. Pero muchos postean que no se les instala el recovery.
Piensa que por norma general la gente postea cuando tiene problemas... Normalmente es que se pone a ello y lo consigue no dice ni pío... El mundo es así.
Y como hay tan poca información sobre este terminal ahora todo son preguntas y ninguna solución
Pero ha habido gente que lo ha conseguido, instalar el twrp digo...
Ya es cuestión de lo que te quieras enrear. Tu mismo
Como ya he dicho varias veces en el foro de LeEco.re en el último post un usuario a posteado con enlaces a distintas web de como poner el recovery, que es lo primero que tienes que hacer. Una vez puesto el recovery ya no hay peligro. Solo es ir probando ROMs y dejar la que más te guste.
Lee los últimos post de aquí
http://www.leeco.re/topic/5330-rom-leeco-le-2-x620-x626-5926s06141-r20-by_worfred-multi/?page=3
La información que da en ese post es difícil que sea más confusa, lo leí con detenimiento ayer pero es imposible aclarar cómo lo ha hecho, es casi tan confuso el post como el lde vichimar
La gente no postea si no tiene problemas por lo general, la excepción es cuando hacen algo antes que nadie.
A día de hoy no tengo confianza ninguna en que tú ROM se pueda instalar en el x626, aunque seguramente sea compatible.
Ombladon
08/10/17, 13:33:12
ROM funcionando perfectamente en un X626 4/64 gb tras una larga y ardua odisea.
El móvil se quedó brickeado al flashear TWRP. Luz roja y no encendía.
El único problema que he detectado hasta el momento( es una chorrada ) es que no está la app de LeAccount o como quiera que se llame por lo que no se pueden descargar los temas, fuentes y fondos del theme market.
He instalado el fix que pusiste en el foro de Leeco pero sigue igual. Ya te digo que es una chorrada...
Muchas gracias por tu curro compi !! :ok::ok:
Como véis nos soy muy activo pero quería escribir esto para que no haya dudas del compi Worfred
ROM funcionando perfectamente en un X626 4/64 gb tras una larga y ardua odisea.
El móvil se quedó brickeado al flashear TWRP. Luz roja y no encendía.
El único problema que he detectado hasta el momento( es una chorrada ) es que no está la app de LeAccount o como quiera que se llame por lo que no se pueden descargar los temas, fuentes y fondos del theme market.
He instalado el fix que pusiste en el foro de Leeco pero sigue igual. Ya te digo que es una chorrada...
Muchas gracias por tu curro compi !! :ok::ok:
Como véis nos soy muy activo pero quería escribir esto para que no haya dudas del compi Worfred
4 mensajes en 6 años? No me lo creo . . Detalla paso a paso lo que has hecho porfa
Parece que es una ROM solo para usuarios sin historia en los foros .... Mosquea mucho.
Ombladon
08/10/17, 13:44:30
Ni que yo ganase algo mintiendo... Esa no es la actitud.
Ni que yo ganase algo mintiendo... Esa no es la actitud.
Que foto más grande, seguro que es verdad ...
Solo te pido que expliques con detalle mi que has hecho, incluida recuperación del brick, y con enlaces a los archivos que has usado.
Ombladon
08/10/17, 14:08:47
Que foto más grande, seguro que es verdad ...
Solo te pido que expliques con detalle mi que has hecho, incluida recuperación del brick, y con enlaces a los archivos que has usado.
Gran parte de los archivos están aquí (https://www.needrom.com/download/letv2-unbrick-recovery-and-update/). Tengo descargados innumerables archivos de varias rom, autores, decenas de pestañas abiertas... No te los puedo poner todos. Si lo tienes en brick con la luz roja hay que flashear con el SPflashtools. El DA que me funcionó fue el DA_BR. A parte de flashear hay que reescribir la memoria, en el foro de Leeco están las instrucciones, si te hacen falta dímelo.
Al flashearlo con el SP se me quedó la pantalla girada, lo fui actualizando por fastboot pasando por varias versiones hasta que en la 23s se quedó la pantalla bien. A partir de ahí flashear el TWRP correcto y meter la rom de Worfred.
Gracias, si hay que brickear un móvil al que no se le puede desconectar la batería prefiero esperar a que haya algo menos bruto, al fin y al cabo lo único que no me funcionan son las alarmas del reloj de Google todo lo demás va como una seda con la 18s.
:ok:
Ombladon
08/10/17, 14:17:55
Gracias, si hay que brickear un móvil al que no se le puede desconectar la batería prefiero esperar a que haya algo menos bruto, al fin y al cabo lo único que no me funcionan son las alarmas del reloj de Google todo lo demás va como una seda con la 18s.
:ok:
Instalando el TWRP del link que te puse por fastboot y después la rom de Worfred debería funcionar. Según he leído desde la 23s los x620/622/626 comparten rom.
Por cierto : https://imgur.com/a/PNquy
Instalando el TWRP del link que te puse por fastboot y después la rom de Worfred debería funcionar. Según he leído desde la 23s los x620/622/626 comparten rom.
Por cierto : https://imgur.com/a/PNquy
Tu no has puesto ningún recovery enlazado. Ponlo, porfa, eso que dices parece más lógico, pero el recovery very que iba por adb no por fastboot .
Ombladon
08/10/17, 14:35:59
Tu no has puesto ningún recovery enlazado. Ponlo, porfa, eso que dices parece más lógico, pero el recovery very que iba por adb no por fastboot .
Hay un enlace a needrom que es de dónde saqué casi todos los archivos. Te dejo el recovery del TWRP correcto. Sale en chino al principio, para cambiarlo tercera opción de la fila derecha > bola del mundo > english > swipe.
PGracias, ahora estoy desde él móvil, luego me pongo.
Ya he arreglado las alarmas del reloj de Google, desinstalar e instalar desde él market
Hay un enlace a needrom que es de dónde saqué casi todos los archivos. Te dejo el recovery del TWRP correcto. Sale en chino al principio, para cambiarlo tercera opción de la fila derecha > bola del mundo > english > swipe.
estoy mirando lo de needrom para ver cómo instalar el twrp pero no me aclaro en absoluto, ni siquiera sé si el móvil que dice el hombre se refiere al mediatek o al snapdragon
el archivo que has adjuntado como recovery no trae ninguna instrucción de cómo instalarlo, ni tampoco sé de dónde procede, lo que sí sé es que no es el de ese enlace de needrom
cada vez estoy más confundido, la verdad ... o no
WoRFReD
08/10/17, 18:27:50
estoy mirando lo de needrom para ver cómo instalar el twrp pero no me aclaro en absoluto, ni siquiera sé si el móvil que dice el hombre se refiere al mediatek o al snapdragon
el archivo que has adjuntado como recovery no trae ninguna instrucción de cómo instalarlo, ni tampoco sé de dónde procede, lo que sí sé es que no es el de ese enlace de needrom
cada vez estoy más confundido, la verdad ... o noAhora mismo hay varios usuarios del grupo de telegram que andaban de poner el TWRP y hay foto para que te lo creas, así que poder se puede. Pero te repito que todavía hay poca info.
Entra en el grupo telegram a ver si te pueden ayudar. Han puesto los archivos necesarios.
Y en breve harán un tuto en HTC manía creo...
Telegram leecoles3
WoRFReD
08/10/17, 18:30:22
Ya lo han instalado. Mediante TWRP mira el modelohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171008/04c5fd77cededa83e71e19ed95e628ad.jpg
En el grupo de telegram hay gente que ha conseguido instalar esta ROM en su x626. El mayor problema ha sido instalar el twrp, pero una vez conseguido esta ROM parece funcionar.
https://t.me/leecoles3
bueno, he asistido en directo en el grupo de telegram al proceso, hay que instalar un twrp concreto con un fichero bat que trae el propio twrp teniendo el móvil en fast boot (si no recuerdo mal), pero antes de eso hay que tener la rom de worfred descargada en la memoria del móvil porque con esa rom el twrp es compatible sin embargo con la que teníamos antes en el móvil no arrancaría, una vez instalado el twrp se arranca en twrp se modifica system desde el programa y se instala el zip de la rom de worfred
al terminar el proceso tendremos un twrp funcional y la rom de worfred instalada
más adelante si no lo hace otro forero pondré los enlaces de los ficheros, hago este post para compartir que funciona, aunque sólo con un determinado twrp
Ahora mismo hay varios usuarios del grupo de telegram que andaban de poner el TWRP y hay foto para que te lo creas, así que poder se puede. Pero te repito que todavía hay poca info.
Entra en el grupo telegram a ver si te pueden ayudar. Han puesto los archivos necesarios.
Y en breve harán un tuto en HTC manía creo...
Telegram @leeco (http://www.htcmania.com/member.php?u=1428072)les3
he asistido al parto en directo en el grupo, gracias :ok:
WoRFReD
08/10/17, 21:21:37
Añadido en el post inicial. Cómo instalar TWRP en los x622 y x626
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356787
andru79
10/10/17, 03:56:30
Hola WoRFReD,
Que gran trabajo, 1 millón de gracias. El post más claro y fácil imposible.
Saludos.
bruenorz
17/10/17, 14:18:19
Un millón de gracias por al rom WoRFReD!!! Funciona de lujo, se la puse en el movil de mi novia y esta encantada, al única duda es si conoceis alguna manera de que pueda jugar al pokemon GO que le dejo de funcionar y no le arranca
bruenorz
18/10/17, 00:45:00
Otra duda por si la sabéis, os suena porque puede ser que hasta abrir el whatsapp no le llegan los mensajes?
Un saludo y gracias por todo
Un millón de gracias por al rom WoRFReD!!! Funciona de lujo, se la puse en el movil de mi novia y esta encantada, al única duda es si conoceis alguna manera de que pueda jugar al pokemon GO que le dejo de funcionar y no le arranca
cierto, el pokemon go no arranca, dice que le faltan recursos .... ahora que caigo, debe ser porque la rom está rooteada, intenta deshacer el root
WoRFReD
18/10/17, 08:35:15
Buenas ese es un fallo muy común en las ROMs EUI. Pero es muy raro que te pasé. En la 26s ya no pasaba.
Seguro has instalado la 26s
Y si es que si, has hecho todos los wipes?
De todas formas prueba a marcar esto en el teléfono. Se abrirá un menú y desmarca Enable background ressouce control
*#*#46360000#*#*
Y lo del Pokémon, ni idea prueba a reinstalarlo, y borra datos del Play Game
otra cosa, hay tres programas de la rom original que faltan, alguno es importante como el que gestiona el consumo de datos, worfred ha distribuido en telegram tres archivos zip para flashearlos por twrp y resolver el problema, estaría bien que los incluyese en el post primer e informase del tema
Buenas ese es un fallo muy común en las ROMs EUI. Pero es muy raro que te pasé. En la 26s ya no pasaba.
Seguro has instalado la 26s
Y si es que si, has hecho todos los wipes?
De todas formas prueba a marcar esto en el teléfono. Se abrirá un menú y desmarca Enable background ressouce control
*#*#46360000#*#*
Y lo del Pokémon, ni idea prueba a reinstalarlo, y borra datos del Play Game
el pokemon en roms rooteadas no va, pero que yo sepa sí arranca, ¿hay alguna forma de desrootear tu rom?
bruenorz
19/10/17, 02:14:16
Muy buenas
Le quite el root y aun así no me deja jugarlo, así que voy a buscarle otra room porque me arranca mi novia la cabeza si no puede jugar a su pokemon go...
bruenorz
19/10/17, 03:51:34
Probé la rom AOSP tuya WoRFReD y aun así no me arranca el pokemon, mi vida peligra a no ser que encuentre una opción para que pueda jugarlo, alguna de las roms de EUI la tienes sin ser root?
Gracias!!!
WoRFReD
23/10/17, 15:32:48
La ROM aosp no es mía. La mía es o la EUI 23s o la 26s. Ambas tienen root.
Si no quieres root antes de instalar y de copiar la ROM a la SD, abre el zip con Winrar, entra en la carpeta META y luego en la de ADD y elimina el zip que se llama supersu.zip pulsando en el teclado la tecla suprimir.
Luego de esto instala y lo hará sin root.
Info: Ahora estoy trabajando en una mejora para esta ROM la 26s que ya no necesitará parche de traducción entre otras cosas.... Por si quieres esperar....
Probé la rom AOSP tuya WoRFReD y aun así no me arranca el pokemon, mi vida peligra a no ser que encuentre una opción para que pueda jugarlo, alguna de las roms de EUI la tienes sin ser root?
Gracias!!!
La única forma de jugar con root al pokemon go es eliminar el root copletamente y rotearlo con Magisk.
Después desde el Magisk manager, probar si te pasa el Safetynet check, si no lo pasa prueba a ocultar (hide) el root y testea de nuevo, en mi móvil lo pasa con la última versión sin problema.
treonar
31/10/17, 19:28:15
He encontrado en otro foro zips instalables por recovery para que funcione:
Gracias por todo WoRFReD me funciono todo con estos archivos:
Calculadora y Lecould: https://goo.gl/VdZYsV
SuperManager: FIX LetvSuperManager.zip https://mega.nz/#!JxZSCCTL!x6yv5uV6EqKPdMHKnOJHjdrQN2GtoqhnSFZ75BZ Y6_Q para el limite de datos moviles
My Leeco: FIX LeEco Account.zip https://mega.nz/#!VxI02D5S!9l8wHgILJgcb6lw_nWHIQWiUkFh2S6mX4vni4-Ce31A
Eui Theme Store: https://goo.gl/nsJuhP (Para que me descargara los temas tuve que cambiar la region a china)
Pd: Lo de las imagenes por detras como transparentes, lo solucione cambiando de fondo, si se siguen quedando, no lose pero mientras no las vea medaigual :)
famboga
15/11/17, 20:28:45
WoRFReD al cambiar el tamaño de la pantalla en Escalar vista a Zoom, al reiniciar se vuelve a standar, alguna solución? Gracias.
Majoney
17/11/17, 23:32:07
Buenas no encuentro un hilo especifico, me acaba de llegar el x626 con la 18s y es poner la sim de voda y se queda colgado, pierde cobertura se reincia, sin la sim va perfecto a la wifi. Es por la rom de serie?
Buenas, esta en español?
Si instalandole el parche multi lenguaje una vez puesta la rom.
Pero si quieres evitarte eso usa la rom actualizada por worfred que puedes encontrar aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/worfred-roms-r4-0-r4-1-basada-en-la-v-5-9-26s06-141-r4-0-y-r4-1-multi.180907/
saludos
frailemo
26/11/17, 19:13:35
Buenas a alguno os pasa que cuando reiniciáis el teléfono, se desconecta solo el acceso a la ubicación y os sale un cartel avisando.?
Con el X626 desde hace un mes. No me funciona el enviar pantalla a la television: Configuración > Conexiones inalámbricas y redes > Proyección inalámbrica > Hisense.
No funciona la ubicación en el interior de una casa. Hay que desconectarse de la wifi y con datos si funciona.
Pregunta: ¿con la Rom de WoRFreD 26S06 funcionan estas dos cosas?
Nota: recién sacado de la caja proyectaba a la televisión. Hace dos semanas le hice un hard reset y recién hecho proyectaba. Actualmente la proyección funciona con los demás móviles y con la misma tele.
blueasteroid
01/01/18, 02:11:38
Hola, muy buenas.
¿Es posible que puedas cambiar la barra de tareas deslizando con el dedo o ya lo lleva la tuya?
Es algo que no soporto de la chinas, tener la barra en el botón de app.
Instalado y funcionando. Quita muchas cosas inútiles y pone cosas interesantes. En español casi todo, alguna costilla rara en ingles pero del resto genial. Lo acabo de poner ahora
contreras5
02/01/18, 01:37:49
Ell thermal throttle del mt6797 me molesta mucho, no puede ser que teniendo dos A72 @2.3 GHz no se puedan disfrutar del buena manera, con algunas modificaciones al perfservsc ya no sufro más de ello
Chicos, el móvil se me esta reiniciando cada dos por 3, es normal?
Buenas no encuentro un hilo especifico, me acaba de llegar el x626 con la 18s y es poner la sim de voda y se queda colgado, pierde cobertura se reincia, sin la sim va perfecto a la wifi. Es por la rom de serie?
A mi me pasa que se reinicia aleatoriamente, incluso varias veces seguidas
contreras5
09/02/18, 00:46:56
Para nada es normal, alguna falla debe de tener, intenten instalar MatLog y pongan a grabar el log a ver si identifican la falla, o mejor aún, pongan la nueva versión de la ROM que está el el foro de móviles dual SIM, aquí el compañero ya no ha colgado nada, desconozco la razón, pero en el otro foro tiene nuevas versiones
donde tiene la pagina worfred para saber si tiene alguna para x600?
peladillas
02/06/18, 17:08:59
Bueno ya lo consegui, pero no preguntar porque ni se como lo hice pero va muy bien.
berracus
03/06/18, 12:14:03
ALGUIEN PUEDE ILUMINARME?????
Lo primero que se recomienda segun he leido es instalar el TWRP pero resulta que en el hilo que nos envia WORFRED la carpeta Mega donde descaargar el TWRP la han eliminado. Alguien puede volver a subir los archivos para poder instalar el recovery twrp porfa necesito poner el x626 en español y nop puedo.
peladillas
05/06/18, 20:53:37
Hay va. saludos
berracus
06/06/18, 10:31:13
Hay va. saludos
Gracias crack pero ya lo consegui por otro foro. Pero me vendra bien para guardarlo.:ok:
Aprovecho para preguntar si sabeis como mantener el zoom en la pantalla ya que al poner en los ajustes la pantalla en zoom para verlo todo mas grande, resulta que hace un reinicio y este vuelve a la configuracion inicial y se pierde el zoom.
famboga
22/10/18, 09:54:24
WoRFReD ha actualizado la rom a 5.4, aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/worfred-roms-r5-0-base-v5-9-28s-12-161-del-21-dic-multi.186712/page-14.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.