PDA

Ver la Versión Completa : Problema, Misma caratula para diferentes canciones

kefail
02/09/17, 16:41:05
Hola, tengo el problema que despues de editar los tags, album, titulo..etc De tambien quitarle la caratula y ponerle una de google.. Me salen en el pc todas correctas, las paso al s8 y todo correcto, pero es poner el reproductor y nose porque pasa pero muchas cogen la caratula de una, y es comun para todas esas la caratula. No pasa con todas, pero si con muchas.
Utilizo el programa de mp3tag en el pc, porque he leido que es el mejor y la verdad es que me parece bastante bueno. Pero no entiendo como puedo solucionar el problema.
Os dejo la captura para que veais como salen las canciones en la tarjeta sd con su caratula, y es ponerlas en el reproductor y muchas de repente se ponen con la misma caratula de una cancion en concreto..
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1027826&stc=1&d=1504363133
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1027827&stc=1&d=1504363133

servera12
02/09/17, 16:52:35
Con otros reproductores también te pasa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

kefail
02/09/17, 17:13:46
Sisi, tambien pasa, con poweramp por ejemplo pasa lo mismo, de hecho con ese puedes cambiarle la caratula desde el mismo reproducator pero si se la cambias a una se la cambbias a las demas tb, de las que se ponen con la misma caratula.. como si fueran de la misma familia, cambias y se ponen todas con la misma caratula..
Creo que es por de una pagina en concreto donde descargo alguna d elas canciones que bajo. Pero es que ahora le he cambiado todo.. las caratulas tambien.
No se si sera por el formato, no se porque pasa es raro. He leido por ahi a gente con el mismo problema pero no he sabido solucionarlo.

peterpan051074
02/09/17, 19:47:54
Buenas tardes, a mi me paso eso, fui a ajustes-aplicaciones, borre los datos y el cache y a funcionar de nuevo todo bien. Un saludo

kefail
04/09/17, 16:53:50
Gracias, no ha funcionado tampoco

sinne
04/09/17, 18:23:46
Gracias, no ha funcionado tampoco

Desde el propio reproductor lo puedes solucionar. Lo tienes que hacer canción a canción, es un poco tedioso, pero yo lo solucioné así: abres la canción en el reproductor, detalles, editar, cambias el nombre de INTÉRPRETE DEL ÁLBUM, y ya aparecerá cada canción con su carátula. Tengo un S7 Edge, pero imagino que servirá para el S8 también. Sino prueba con algún editor de tag para el móvil, como Star Music Tag Editor. Un saludo!!

TheBigCatTheory
05/09/17, 19:25:00
Ami me pasaba lo mismo...

La solucion que encontre fue poner números en el nombre del álbum. Por ejemplo Canción 1 álbum 01, Cancion 2 album 02 y así con las más de 900 que tengo :silbando:

Yo uso el mp3tag, que para mi es el mejor editor de tags :aplausos: